Noticias y Generalidades
+49
MIG-V
EL PATRIOTA
gdiaz62
sanvicentedepaul
Gerardo
RODOLFO MARCHAN
jeep
Amazonia
MIG
jeepero911
-Clark-
Ch0pos
cadete 1
belushitaxx
Condor1
Altaïr Ibn-La'Ahad
Lucio
Prietocol
Tiuna
Barrecontodo
jc65
HUNTER VZLA
elyaracuy
guaripete
soldadox
dager48
delgado sanchez
Sgt.Elias
GUARICONGO
horaes
Chaco
oscaramh
jossnell
orlando jose navas pachec
vudu 1
Vasili
zuhe
Cevarez
Armetalic
Anti-imperialista
horz
carlosenrique777
nick7777
delta074
Arpia
orinoco_man
rafahot59
CHACAL
LEGIONARIO
53 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Noticias y Generalidades
En cuanto a los TU-160, casi me cago de la risa, pero nanay, o alguien la cago maliciosamente ya que en todo caso a los que les daría el Infarto no sería a los colocos si no a un guevon en el pentágono, porque sería tan grave como la crisis de los misiles del 62 ...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
es correcto arpia, solo que considero no fue mal intencionado, sino estrategico, pensandolo con cabeza fria despues de esa euforia de infarto que teniamos añoche, lo pienso que hasta bueno fue asi se destaparon algunas ollitas jejeje
horz- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 694
Los rusos no son gente tan bromista,porque sinó le dirían a los gringos:Arpia escribió:En cuanto a los TU-160, casi me cago de la risa, pero nanay, o alguien la cago maliciosamente ya que en todo caso a los que les daría el Infarto no sería a los colocos si no a un guevon en el pentágono, porque sería tan grave como la crisis de los misiles del 62 ...
"bueno marico,¿tú no querías que yo redujera mis números de armas estratégicas?,le vendí a Venezuela a precio de oro 15 bombarderos tu-160 cargaditos de misiles crucero...tranquilo,te lo juro por san petersburgo:ni una sola, bombita termonuclear....de todos modos no te pongas a joderlos mucho,tú sabes,bombardeos y esas mariqueras,si,sip,son nuestros aliados ,la vaina es que esos bombarderos pueden reventarte mientras estés cagando en cualquier parte del mundo...¿qué?,bueno ñero,entonces te montarás en el air force uan y aguantarás que te esmierden medio comando sur..¿qué?,mira..mira...no nos molestes con tus mariqueras o les vendemos bergas más arrechas y te ponemos media flota del mar del norte en el caribe..si,si...ah ,bueno...mejor así...deja la paja...como decía chávez,"deja quieto al que estás quieto",sip,si..chao...,si,sip,chao,chao...yo hablo con ellos,chao pués ,chao,chao....chao maricón"
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Ya me dijeron...su-35,estatus:avanzado,¿que tan avanzado?,ignoro...por ahora...incidencia en el contrato J-10A/B...desconocida.Siant escribió:Se hizo alusión precoz varias veces a los Super Sukhoi
Se mencionó una expansión de la fuerza aérea...fíjense...nadie esperaba más K-8,solo vudu 1 mantuvo que venían 7,cuando no se habían perdido los otrso dos...y vienen 9 más... ,los chinos algo,algo nos venden.
avizoro 24 su-35,factiblemente un primer lote de 12...por tanto está pendiente el "segundón"....ni modo,solo hay dos nombres hoy:j-10 y mig-29/35.
Que bolas nick! No tenemos pilotos, tu sabes que solo tenemos los pilotos del f16 y demas.
Es imposible una expansion en la FAV er perdon, AMBV...
Agarren alli viudas!
Es imposible una expansion en la FAV er perdon, AMBV...
Agarren alli viudas!
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Es correcto, yo el comunistoide mal informado jejejejeje al igual que mas y8 con aparaticos interesantes a bueno guarden post
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Jajaja... Lo único que le falto decir al ruso al despedirse fue "Salúdame a tu mujer de mi parte"nick7777 escribió:Los rusos no son gente tan bromista,porque sinó le dirían a los gringos:Arpia escribió:En cuanto a los TU-160, casi me cago de la risa, pero nanay, o alguien la cago maliciosamente ya que en todo caso a los que les daría el Infarto no sería a los colocos si no a un guevon en el pentágono, porque sería tan grave como la crisis de los misiles del 62 ...
"bueno marico,¿tú no querías que yo redujera mis números de armas estratégicas?,le vendí a Venezuela a precio de oro 15 bombarderos tu-160 cargaditos de misiles crucero...tranquilo,te lo juro por san petersburgo:ni una sola, bombita termonuclear....de todos modos no te pongas a joderlos mucho,tú sabes,bombardeos y esas mariqueras,si,sip,son nuestros aliados ,la vaina es que esos bombarderos pueden reventarte mientras estés cagando en cualquier parte del mundo...¿qué?,bueno ñero,entonces te montarás en el air force uan y aguantarás que te esmierden medio comando sur..¿qué?,mira..mira...no nos molestes con tus mariqueras o les vendemos bergas más arrechas y te ponemos media flota del mar del norte en el caribe..si,si...ah ,bueno...mejor así...deja la paja...como decía chávez,"deja quieto al que estás quieto",sip,si..chao...,si,sip,chao,chao...yo hablo con ellos,chao pués ,chao,chao....chao maricón"
Última edición por Arpia el Mar 29 Oct - 18:17, editado 1 vez
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Les adelanto esto SON 2 REPITO 2 NUEVOS GRUPOS DE CAZA a bueno.
vudu 1- Capitán
............saludos hermano vudu suelta prendavudu 1 escribió:Les adelanto esto SON 2 REPITO 2 NUEVOS GRUPOS DE CAZA a bueno.
a
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Jejejejeje epa le Óscar, viste todavía agrupo hermano a 30mts 14 impactos en el blanco se salvaron de berga mejor es lo que pasa, no estaría aquí compartiendo con mis panas de venemil.
vudu 1- Capitán
jaajajjaajajajjjaajaaajjajajajjaajajjajajjajajaajajjajajajajjaajja ratonnnnnnn.vudu 1 escribió:Jejejejeje epa le Óscar, viste todavía agrupo hermano a 30mts 14 impactos en el blanco se salvaron de berga mejor es lo que pasa, no estaría aquí compartiendo con mis panas de venemil.
plomo al hampa
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
bueno el pelón lo tuvo la cancilleria y el mppd al poner esos tweets, si bien los tu-160 son un sueño los iskander que dicen que vendrian son un super sueño, vámonos ubicando un poconick7777 escribió:Hunter,tiene que haber un error:los rusos ni a sus aliados más cercanos vendieron jamás un backfire,contimenos un tupolev-160 es un avión como de 250 millones de dólares ,con tecnología aún secreta,los rusos solo disponen de 15:nunca los venderían...son parte de sus fuerzas estratégicas...no sigan con esa especie.
si los periodistas casi no saben de militaria,imagínate tú funcionariso de la acancillería.La misma oposición estaría alborotadísima ...y los gringos...ni se diga,en cambio,el único escándolo lo tenemos acá jurando y perjurando que tenemos bombarderos estratégicos nucleares supersónicos de largo alcance...na guevoná..vámonos ubicando un poco.
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Vudu suelta prenda no seas pichirre MP
POSEIDON- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 130
Los iskander pueden venir..o nop,pero aprenda a no aseverar una vaina a la lígera y no me culpes por quedar como quedastes por ASEVERAR,una vaina que,con un poquito de lógica,cualquiera se dá cuenta que es un IMPOSIBLE,es como si volvieras por acá a aseverar que nos vendieron un submarino AKULA...porque lo leístes en un tweet...así que :úbícate si te dá la gana ,pero no compares....yo sí tengo data y trabajo entre militares...si quedas como necio es por tus propia aseveración,así que arrechate contigo y no conmigo...el iskander,es un producto exportable,un tu-160,no.HUNTER VZLA escribió:bueno el pelón lo tuvo la cancilleria y el mppd al poner esos tweets, si bien los tu-160 son un sueño los iskander que dicen que vendrian son un super sueño, vámonos ubicando un poconick7777 escribió:Hunter,tiene que haber un error:los rusos ni a sus aliados más cercanos vendieron jamás un backfire,contimenos un tupolev-160 es un avión como de 250 millones de dólares ,con tecnología aún secreta,los rusos solo disponen de 15:nunca los venderían...son parte de sus fuerzas estratégicas...no sigan con esa especie.
si los periodistas casi no saben de militaria,imagínate tú funcionariso de la acancillería.La misma oposición estaría alborotadísima ...y los gringos...ni se diga,en cambio,el único escándolo lo tenemos acá jurando y perjurando que tenemos bombarderos estratégicos nucleares supersónicos de largo alcance...na guevoná..vámonos ubicando un poco.
aseverar que la noticia la traje yo si es verdad yo si tengo pantalones de asumir mis errores aunque la noticia no sea mia y como dije antes yo le creo mas al twitter de la cancilleria y al de el mppd que a foristas que han dicho que vendran desde pantsir,su-34,mig-35y pare usted de contar, pero no ando de tema en tema diciendo que vendra tal o cual según mis " fuentes" y te lo repito el pelón lo tubo la cancilleria aqui te dejo el link de la cancilleria para que los insultes como de costumbrenick7777 escribió:Los iskander pueden venir..o nop,pero aprenda a no aseverar una vaina a la lígera y no me culpes por quedar como quedastes por ASEVERAR,una vaina que,con un poquito de lógica,cualquiera se dá cuenta que es un IMPOSIBLE,es como si volvieras por acá a aseverar que nos vendieron un submarino AKULA...porque lo leístes en un tweet...así que :úbícate si te dá la gana ,pero no compares....yo sí tengo data y trabajo entre militares...si quedas como necio es por tus propia aseveración,así que arrechate contigo y no conmigo...el iskander,es un producto exportable,un tu-160,no.HUNTER VZLA escribió:bueno el pelón lo tuvo la cancilleria y el mppd al poner esos tweets, si bien los tu-160 son un sueño los iskander que dicen que vendrian son un super sueño, vámonos ubicando un poconick7777 escribió:Hunter,tiene que haber un error:los rusos ni a sus aliados más cercanos vendieron jamás un backfire,contimenos un tupolev-160 es un avión como de 250 millones de dólares ,con tecnología aún secreta,los rusos solo disponen de 15:nunca los venderían...son parte de sus fuerzas estratégicas...no sigan con esa especie.
que por cierto a esta hora todavia no han borrado los twitter anda y quejate con ellos no conmigo que yo solo traje la noticia a colación lo que pasa que como no me lo dijo una de mis "fuentes" a bueno ajajja
https://twitter.com/vencancilleria
HUNTER VZLA- Teniente
Pues nop veo los pantalones que dices tener ni el asumir tu error:sigues diciendo que el error es de la cancillería,bueno,eso es lo que te dije:que era un error,y usted porfiando que sí era así,amigo,cuando uno asume sus pelones de bolas no hace lo que tú haces :"no yo no,fueron los de la cancillería",no vale,le creíste a un tweet que cualquiera falsifica o lanza a rodar quien sabe conqué intención y no usastes el cerebro...que un oficial hoy diga:" viene esto,tenemos personal en rusia" , y que el programa de adquisición lleve su ritmo,es una cosa,que se decida a cambiar el sistema por una mejor oferta aparente,es una cosa...que no descalifica a la fuente,y otra que venga alguien no ligado al ambiente a aseverar que una falsa noticia es cierta...si no vés la diferencia...estás jodido.
mi no entender tu forma de escribir , ahora bien tu sabes que mas jodio que tu y el otro que s ela pasan mojonenado no estoy y vuevo y lo repito no te vallas por la tangente vete para este twitter a insultarlos a ellos que son los auotres d ela noticia te lo vuelvo a poner para que no lo vistenick7777 escribió:Pues nop veo los pantalones que dice stener ni el asumir tu error:sigues diociendo que el error es d ela cancillería,bueno,eso es loq que te dije.que era un erropr,y usted porfiando que sí era así,amigo,cuando uno asume sus pelones d ebolas no hace loq ue tú haces :"no yo no,fueron los de la cancillería",no vale,le creíste a un twwt que cualquiera falsifica o lanza a rodar quien sabe conqué intención y no usastes el cerebro...que un oficial hoy diga vien eesto,tenemos personal en rusia ,que el programa de adquisición lleva su ritmo,es una cosa,que s edecida acmbiar el sistema por una mejor oferta aparente,es una cosa...que no descalifica a la fuente,y otra que venga alguien no ligado al ambiente a aseverar que una falsa noticia es cierta...si no vés la diferencia...estás jodido.
calmate, todavia espero los kornets los iskander que se verian el 5 de julio puro
HUNTER VZLA- Teniente
Jajajajajajaja ya se el caminito, que quieres agarra hunter cuando me he equivocado lo he asumido, y la gran mayoría de los datos que informado se han dado así que shhhhhhhhhhhhhhhhhh relajese.
vudu 1- Capitán
Sigue creyendo pues... ...ahora,lo más infantil es que te arrechas conmigo solo porque te trato de corregir el error...un error que salta a la vista....quedaste como "creyón",esa es la verdad...ahora,no pagues tu rabia conmigo....suelta el twitter...es mejor escuchar a las fuentes ...por lo menos es un dato de primera mano,que sea cierta o no,ah bueno,pregúntale a un policía la diferencia entre datos e información.HUNTER VZLA escribió:me autocito por que parece que no vieron los links que puse primero salen a insultar y llamar bolsa por que la CANCILLERIA Y EL MPPD puse en su cuenta ofcial que ahora la fanb cuenta con dos bombarderos tu-160 asi que no fue un error de un periodista repito la cancilleria y el mppd lson los autores d ela noticias avn solo si hizo eco de la misma si fue un erro por que todavia no han borrado los tweets? no se yo le creo mas a cancilleria y al mppd que a unos foristasHUNTER VZLA escribió:Bueno regresando al foro después de una semana de mucho trabajo y apenas pude postiar algunas cosas en el foro SD
ahora a lo que vamos sera cierta esta noticia o sera un pelón de la cancilleria? vean estos twitters de la cancilleria venezolana
Bombarderos rusos se incorporan a Aviación Bolivariana, modernizada gracias a cooperación con Rusia
https://twitter.com/vencancilleria/status/394903472371286016/photo/1
Militares venezolanos y rusos comparten detalles sobre nuevas aeronaves de Aviación Bolivariana
https://twitter.com/vencancilleria/status/394901492550746112/photo/1
Aeronaves rusas que potenciarán equipamiento de FANB son resultados de alianza estratégica bilateral
PD: sera un pelón del twitter d ela cancilleria o sera verdad que los dos TU-160 que llegaron son parte ahora de la FANB ojala y no sea una equivocación
aqui les dejo el link del twitter de la cancilleria
por eso es que walter dice:"hay dos teatros de operaciones :el real y el virtual",tú te comiste una información falsa porque no tenías datos suficientes,así como tú,muchos,hasta ahí,no es culpa tuya,tu culpa es porfiar que sí le crees más al tweeter que los foristas que tratamos de aportar DATOS.
¿No te dá la cabeza para pensar que interés puede tener vudu 1 o mi persona en desinformar a ninguno acá?,si la vaina es así,si es porque "no te cae" fulano o memngano,es tu peo,pero lo que te dí es un buen consejo,para cualquiera:"no asevere algo si no SABE",porque una vaina es CREER que sabes y otra distinta SABER.
...y la data de vudu 1,en su mayoría,ha resultado acertada...por si tampoco has caído en ello.
Última edición por nick7777 el Mar 29 Oct - 19:38, editado 1 vez
yo he dicho nombres?vudu 1 escribió:Jajajajajajaja ya se el caminito, que quieres agarra hunter cuando me he equivocado lo he asumido, y la gran mayoría de los datos que informado se han dado así que shhhhhhhhhhhhhhhhhh relajese.
HUNTER VZLA- Teniente
nick7777 escribió:Sigue creyendo pues... ...ahora,lo más infantil es que te arrechas conmigo solo porque te trato de corregir el error...un error que salta a al vista....quedaste como "creyón",esa es la verdad...ahora,no pagues tu rabia conmigo....suelat el twitter...es mejor escuchar a las fuentes ...por lo menos es un dato de primera mano,que sea cierta o no,ah bueno,pregúntale a un policía al diferncai entre datos e información.HUNTER VZLA escribió:me autocito por que parece que no vieron los links que puse primero salen a insultar y llamar bolsa por que la CANCILLERIA Y EL MPPD puse en su cuenta ofcial que ahora la fanb cuenta con dos bombarderos tu-160 asi que no fue un error de un periodista repito la cancilleria y el mppd lson los autores d ela noticias avn solo si hizo eco de la misma si fue un erro por que todavia no han borrado los tweets? no se yo le creo mas a cancilleria y al mppd que a unos foristasHUNTER VZLA escribió:Bueno regresando al foro después de una semana de mucho trabajo y apenas pude postiar algunas cosas en el foro SD
ahora a lo que vamos sera cierta esta noticia o sera un pelón de la cancilleria? vean estos twitters de la cancilleria venezolana
Bombarderos rusos se incorporan a Aviación Bolivariana, modernizada gracias a cooperación con Rusia
https://twitter.com/vencancilleria/status/394903472371286016/photo/1
Militares venezolanos y rusos comparten detalles sobre nuevas aeronaves de Aviación Bolivariana
https://twitter.com/vencancilleria/status/394901492550746112/photo/1
Aeronaves rusas que potenciarán equipamiento de FANB son resultados de alianza estratégica bilateral
PD: sera un pelón del twitter d ela cancilleria o sera verdad que los dos TU-160 que llegaron son parte ahora de la FANB ojala y no sea una equivocación
aqui les dejo el link del twitter de la cancilleria
por eso es que walter dice:"hay dos teatros d eoperaciones :el real y el virtula",tú te comiste una información falsa porque no tenías datos suficientes,así como tú,muchos,hasta ahí,no es culpa tuya,tu culpa es porfiar que sí le crees más al tweeter que los foristas que tratamos de aportar DATOS.
¿No te dá la cabeza para pensar que interés puede tener vudu 1 o mi persona en desinformar a ninguno acá?,si la vaina es así,si es porque "no te ace" fulano o memngano,es tu peo,pero lo que te dí es un buen consejo,paarbcualquiera:"no asevere algo si no SABE",porque una vaina es CREER que sabes y otra distinta SABER.
...y la data de vudu 1,en su mayoría,ha resultado acertada...por si tampoco has caído en ello.
y lo vuelvo a repetir creo mas en el MPPD y la CANCILLERIA que o que dicen ciertos foristas tanto de este foro como de otros
que data como los motorpacks o los kornet o los su-34 etc etc etc etc puro tirar a pegar y si acaso se da un sistema de esos decir yo se los dije
hasta aqui yo no me voy a extender mas
HUNTER VZLA- Teniente
Es que no puedes extenderte más:ya tu lengua se "extendió" demasiado por tí, si es por creencias puedes creer en satanás ,si quieres ,pero no vengas con más aseveraciones temerarias y menos a descalificar sin datos a los demás foristas,foristas que conviven o han sido militares,que caminan por los cuarteles en lugares que tú no has pisado nunca...por lo menos ellos tienen ese aval,¿cual es el tuyo?.
No se pierdan hoy Dossier, continua el reportaje en la Base Aérea Libertador.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Altaïr Ibn-La'Ahad- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 82
Por eso siempre digo que se vayan a la fuente antes de publicar algo.nick7777 escribió:Es que no puedes extenderte más:ya tu lengua se "extendió" demasiado por tí, si es por creencias puedes creer en satanás ,si quieres ,pero no vengas con más aseveraciones temerarias y menos a descalificar sin datos a los demás foristas,foristas que conviven o han sido militares,que caminan por los cuarteles en lugares que tú no has pisado nunca...por lo menos ellos tienen ese aval,¿cual es el tuyo?.
La idea no es dar batacazos, sino informar.
¿Por qué creen los internautas que se generan bulos(mentiras) en la Red? En primer lugar, el 46% lo achaca a la voluntad de generar alarma social entre la población; en segundo lugar, un 33% destaca la finalidad de empeorar la imagen
http://www.baquia.com/posts/noticia-verdadera-o-falsa-el-70-de-los-internautas-no-distingue
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40