El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+49
MIG-V
EL PATRIOTA
gdiaz62
sanvicentedepaul
Gerardo
RODOLFO MARCHAN
jeep
Amazonia
MIG
jeepero911
-Clark-
Ch0pos
cadete 1
belushitaxx
Condor1
Altaïr Ibn-La'Ahad
Lucio
Prietocol
Tiuna
Barrecontodo
jc65
HUNTER VZLA
elyaracuy
guaripete
soldadox
dager48
delgado sanchez
Sgt.Elias
GUARICONGO
horaes
Chaco
oscaramh
jossnell
orlando jose navas pachec
vudu 1
Vasili
zuhe
Cevarez
Armetalic
Anti-imperialista
horz
carlosenrique777
nick7777
delta074
Arpia
orinoco_man
rafahot59
CHACAL
LEGIONARIO
53 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por horz Mar 29 Oct - 22:26

nick7777 escribió:
Arpia escribió:En cuanto a los TU-160, casi me cago de la risa, pero nanay, o alguien la cago maliciosamente Twisted Evil ya que en todo caso a los que les daría el Infarto no sería a los colocos si no a un guevon en el pentágono, porque sería tan grave como la crisis de los misiles del 62 ... Laughing
Los rusos no son gente tan bromista,porque sinó le dirían a los gringos:

"bueno marico,¿tú no querías que yo redujera mis números de armas estratégicas?,le vendí a Venezuela a precio de oro 15 bombarderos tu-160  cargaditos de misiles crucero...tranquilo,te lo juro por san petersburgo:ni una sola, bombita termonuclear....de todos modos no te pongas a joderlos mucho,tú sabes,bombardeos y esas mariqueras,si,sip,son nuestros aliados ,la vaina es que esos bombarderos pueden reventarte mientras estés cagando en cualquier parte del mundo...¿qué?,bueno ñero,entonces  te montarás en el air force uan y aguantarás que te esmierden medio comando sur..¿qué?,mira..mira...no nos molestes con tus mariqueras o les vendemos bergas más arrechas y te ponemos media flota del mar del norte en el caribe..si,si...ah ,bueno...mejor así...deja la paja...como decía chávez,"deja quieto al que estás quieto",sip,si..chao...,si,sip,chao,chao...yo hablo con ellos,chao pués ,chao,chao....chao  maricón"

pero bueno doc tu eres loco o que verga es, tu es que quieres que vomitemos la tripas de la risa, que me cagado de reirme
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por horz Mar 29 Oct - 22:51

Cevarez escribió:Que bolas nick! No tenemos pilotos, tu sabes que solo tenemos los pilotos del f16 y demas.

Es imposible una expansion en la FAV er perdon, AMBV...


Agarren alli viudas! Very Happy
asi es asi es y los que pudieran son los que se quedaron sin avion despues de regalar los otros a ecuador, pero estan abuelitos asi que no pueden ni enseñar, YA NOS PARECEMOS AL CHACALITUS
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por horz Mar 29 Oct - 23:03

a no viejos estan de un paJuo

GERARDO POR FAVOR ABRE UN POS QUE DIGA VIEJAS PELEONAS Y PAJUOS ABURRE POST

AQUII
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por CHACAL Mar 29 Oct - 23:09

Hoy en el Nacional

Fuerza Armada Nacional Bolivariana adquiriría bombarderos rusos



Los aviones Tu-160 volaron durante 13 horas para llegar al país | AFP

La almirante Meléndez dijo que esperan una pequeña parte del arsenal comprado desde 2005. Delegación de Rusia rendirá honores a Chávez

Noticias y Generalidades - Página 40 Aviones-Tu-160-volaron-llegar-AFP_NACIMA20131028_0258_6

SOFÍA NEDERR 29 de octubre 2013 - 12:01 am

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana ampliará los convenios de cooperación técnica militar con Moscú. El Alto Mando se reunió ayer con una delegación encabezada por el secretario del Consejo de Sguridad de la Federación Rusa, general en jefe Nikolay Patrishev, tras lo cual habría nuevos acuerdos.

La ministra de la Defensa, almirante en jefe Carmen Teresa Meléndez Rivas, dijo que esperan una pequeña parte del arsenal comprado a Rusia, desde que se inició la cooperación bilateral en 2005, además de la capacitación de personal. En el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, hubo ayer una demostración de las maniobras de dos aviones bombarderos estratégicos Tu-160, que podrían formar parte de la FANB, y un avión de carga Antonov 124.

El despacho castrense no anunció la compra de esos equipos porque, según fuentes militares, esperan la confirmación del presidente Nicolás Maduro. Sin embargo, el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de su cuenta de Twitter @vencancillería, escribió: “Bombarderos rusos se incorporan a Aviación Bolivariana, modernizada gracias a cooperación co MPPDefensa ‏@prensaFANB”.

La Cancillería también refirió que las aeronaves potenciarán el equipamiento castrense y son el resultado de una alianza estratégica.

Negocios. El Ministerio de Defensa de Rusia informó que los bombarderos volaron más de 10.000 kilómetros en 13 horas para llegar a Venezuela. El general en jefe ruso Nikolai Patrushev rendirá honores hoy al comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña

En agosto, durante la visita de una flota rusa, Maduro dijo que los acuerdos con Moscú se reforzarían. En mayo la empresa estatal rusa Rosoboronexport calculó en 11.000 millones de dólares los contratos para el suministro de material bélico a Venezuela.

En el presupuesto de 2013 el despacho castrense solicitó aprobación para endeudarse por 16 millardos de bolívares mediante un convenio con el Vneshecomom Bank, banco de desarrollo y asuntos económicos exteriores de Rusia, para la adquisición de armamento.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Mar 29 Oct - 23:22

Esa tal sofia nederr deberían rasparla por inventadora de huevonadas.y dale conque nos compramos dos megabergas de esas Verga:( 

Y o sé que maduro y padrino estaban cagados de la risa hoy,después de reunidos con los rusos,pero no creo que sea porque compramos los bombarderos más mástodónticos del mundo...me imagino que maduro le dijo al otro"que cara tendrá el marico de obama ahorita,y el franchute contrahecho y el pelón inglés ...ya tu vás a verlos chillando ...mandé a decir que compramos los monstruos esos...solo por amargarles la vida ...".
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Siant Mar 29 Oct - 23:45

Arpia escribió:
nick7777 escribió:
Arpia escribió:En cuanto a los TU-160, casi me cago de la risa, pero nanay, o alguien la cago maliciosamente Twisted Evil ya que en todo caso a los que les daría el Infarto no sería a los colocos si no a un guevon en el pentágono, porque sería tan grave como la crisis de los misiles del 62 ... Laughing
Los rusos no son gente tan bromista,porque sinó le dirían a los gringos:

"bueno marico,¿tú no querías que yo redujera mis números de armas estratégicas?,le vendí a Venezuela a precio de oro 15 bombarderos tu-160  cargaditos de misiles crucero...tranquilo,te lo juro por san petersburgo:ni una sola, bombita termonuclear....de todos modos no te pongas a joderlos mucho,tú sabes,bombardeos y esas mariqueras,si,sip,son nuestros aliados ,la vaina es que esos bombarderos pueden reventarte mientras estés cagando en cualquier parte del mundo...¿qué?,bueno ñero,entonces  te montarás en el air force uan y aguantarás que te esmierden medio comando sur..¿qué?,mira..mira...no nos molestes con tus mariqueras o les vendemos bergas más arrechas y te ponemos media flota del mar del norte en el caribe..si,si...ah ,bueno...mejor así...deja la paja...como decía chávez,"deja quieto al que estás quieto",sip,si..chao...,si,sip,chao,chao...yo hablo con ellos,chao pués ,chao,chao....chao  maricón"

Jajaja... Lo único que le falto decir al ruso al despedirse fue "Salúdame a tu mujer de mi parte" Laughing
lol! 
Siant
Siant
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Localización : Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 30 Oct - 0:07

Continuando llevándole la corriente a la sofía:¿ustedes saben que dos pajaritos de esos pueden llevar 80 toneladas de alto explosivo ?,coño,creo nos ván a faltar bombas scratch 

Otra voz:¿Un animal de estos no se considera un arma de destrucción masiva?

Noticias y Generalidades - Página 40 1441

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Siant Miér 30 Oct - 0:33

nick7777 escribió:Continuando llevándole la corriente a la sofía:¿ustedes saben que dos pajaritos de esos pueden llevar 80 toneladas de alto explosivo ?,coño,creo nos ván a faltar bombas scratch 

Otra voz:¿Un animal de estos no se considera un arma de destrucción masiva?

Noticias y Generalidades - Página 40 1441

LOL XD
Siant
Siant
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Localización : Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por CHACAL Miér 30 Oct - 7:09

Pienso que esa nota fue sugerida a propósito, para generar una allergia colectiva para que se descarguen criticando la compra que no se hizo, para luego ir dando la verdad de la compra de los

SU-35
SU-34
MIG-35
MIG-29
YAK-130
ISKANDER
CLUB-K
PANTSIR
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Miér 30 Oct - 7:36

Ahora los Su-34, si pueden estar en esa vía, no son bombarderos estratégicos, pero en el contexto del Caribe es mejor que el TU-160, jajajaja Twisted Evil
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por elyaracuy Miér 30 Oct - 11:51

COÑO!!!

Yo creía, que el DIA DE LOS INOCENTES, era el 28 de DICIEMBRE, no, el 28 de OCTUBRE!!!

JEJEJE!!!

Saludos!!!
elyaracuy
elyaracuy
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Miér 30 Oct - 11:56

Arpia escribió:Ahora los Su-34, si pueden estar en esa vía, no son bombarderos estratégicos, pero en el contexto del Caribe es mejor que el TU-160, jajajaja Twisted Evil
Con los Su-35 basta y sobra
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Jue 31 Oct - 7:40

orinoco_man escribió:
Arpia escribió:Ahora los Su-34, si pueden estar en esa vía, no son bombarderos estratégicos, pero en el contexto del Caribe es mejor que el TU-160, jajajaja Twisted Evil
Con los Su-35 basta y sobra
Entre mas masa mas masamorra jajajaja...Laughing 
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por CHACAL Jue 31 Oct - 9:45


Armamento Venezolano 2013



Fuerzas Armadas de Venezuela 2013

CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por -Clark- Jue 31 Oct - 22:04

Noticias y Generalidades - Página 40 2whM5CK

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por CHACAL Vie 1 Nov - 16:10


Cuando Acaba el Placer (Oficial Video) - Alexandre Pires HD Upscale [1080p]


-------

https://venemil.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=1286
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 40 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.