Noticias y Generalidades
+38
Angel
EL PATRIOTA
Siant
Anti-imperialista
luis colmenares
Mapanare
orlando jose navas pachec
daniel o'leary
jeepero911
Amazonia
Eduardo rafael
gdiaz62
zuhe
jc65
armandodfl
jeep
cadete 1
Ch0pos
ciruiostar
Tato
soldadox
-Clark-
Gerardo
oscaramh
horaes
Aristócrata
vudu 1
Chaco
Sgt.Elias
Tiuna
Cevarez
Arpia
delta074
GUARICONGO
nick7777
CHACAL
HUNTER VZLA
orinoco_man
42 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Noticias y Generalidades
brindadvudu 1 escribió:no te acuerdas me estuve presentando, por que lo puse a oler a GLADIOLO hasta que el juez dicto legitima defensa, luego de 2 largos anos sin poder salir del pais, menos mal que todo me salio bien lo peor fue los dos dias en los sotanos del PJ preso tal cual hampon....
Ando brindando por el fiambre que dejó cadete 1,y entonces,sin novedad,me doy otro trago,a su salud mi hermano,por ese choro tieso...y así los estúpidos colombiiicht dicen que nosotros no teenmos experiencia en combate real
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Seguramente le quitaste a alguno de esos angelitos a un socio en los turbios negocios que hacen en ese submundo,tú sabes:los únicos megaarrechos son ellos y los únicos que pueden matar son ellos...les quitas "autoridad".vudu 1 escribió:y lo peor los ptj, queriendome joder por que no denuncie el hecho ahi mismo sabe dios que no tuve que hacer para no quedar preso y perder la pistola si la metian en fiscalia la perdia seguro, abogados y familia en el momento se movieron y pude salir del rollo pasar 2 DIAS EN LOS CALABOZOS DEL PALACIO DE JUSTICIA no se lo deseo a nadie pero asi es le metes plomo a choro y te tratan peor que al malandro como que defenderse es un delito no me jodan. me van a conta cuento e caminos que vaaaa
La guerra civil dependera de nosotros mismos y en no dejarse inducir por cantos de ballena como dijo el filosofo exiliado, hay gente en la MUD y en el gobierno que sueñan en una salida de fuerza para pescar en rio revuelto, ahora llegaremos a esa situacion si la derecha gana las elecciones? espero que no, hay pocas posibilidades a menos que los termocefalicos que pululan en la izquierda se alboroten y retomen el libreto de los 60 que los llevo al fracaso y asi darle argumentos a la derecha para iniciar una feroz represion y caceria de brujas. Si la derecha llega al poder sera por la via del voto, eso implica que tienen apoyo de una mayoria circunstancial y que la izquierda debe analizar pq pierde el apoyo popular y por ende el poder, deben surgir nuevos liderazgos, se debe retomar el contacto con la realidad de la calle, ese mismo contacto que llevo al poder a Chavez en el 99 frente a una elite desconectada con el pueblo (ADPEI) (ojo estamos hablando en terminois hipoteticos)Cevarez escribió:Lo que viene despues de caer el Chavismo, si cae, es una guerra civil. Eso de gobiernos de derecha... olvidalo. Montandose la derecha, privatizan PDVSA, desmembran las FANB (o lo intentaran) para evitar "males mayores" y cuidado si no firman tratados con Colombia (ese apoyo uribista y de la derecha colombiana tiene precio) para "resolver" el tema del Golfo, lesionando los itnereses patrios.
De montarse la derecha y sabiendo la convulsion social que enfrentan, haran todo muy rapido, fuera del marco legal pero amparados en leguleyismos para hacer todo lo que tienen pensado hacer, o mas bien, lo que les ORDENARON hacer.
Rezos? a estas alturas con esas vainas? no es cuestion de rezar es cuestion de trabajar, de servir y de hacer lo que se tiene que hacerCevarez escribió:Reza porque no pierda el Chavismo.
Incluirme? jajaja chamo soy o fui mienmbro de el frente juvenil del MVR alla en la decada del 90, trabajando ad honoren en todas las campañas, lo hice hasta que se aproo la constituyente, luego me distancie pq tenia que ponerme a trabajar mis adrs se separaron y ayudar en la casa fue mi prioridad. luego cuando el golpe de abril me junte con varios para planear el saboteo de las antenas repetidoras de los canales de TV cosa que no hicimos pq Carmona duro menos que un peo en una hamaca.Cevarez escribió:Por cierto, me llama la atencion que en tus escritos ya se te nota el caracter de derecha. Lo dicho, eso es lo que ha jodido al chavismo, esa paja de incluir. Te respeto tu opinion, pero muchos asi como tu "acompañaron" a la Revolucion e hicieron mas daño que bien.
A mi me han etiquetado desde comunistoide, izquierdoso, centrista, troskista y claro de derecha, la verdad me resbala esas etiquetas, yo trato de no usarlas pq cada quien sabe lo que es y lo que no y ese es el eterno peo de la izquierda el sectarismo y la creencia cuasi religiosa de principios dogmaticos por encima incluso de la razon, por eso la izquierda nunca avanza en nuestros paises, por la incoherencia entre lo que se predica y lo que se hace, por las contradicciones y el cortoplacismo, culpar al otro de todo y no aceptar la discucion interna de ideas y un largo etc que historicamente la han condenado al fracaso, salvo estos 14 años del comandante Chavez que unifico la izquierda y le dio mas sentido practico al menos la primera decada.
Me satisface que la respuesta a lo que escribi sea la etiqueta, eso me indica que mis argumentos son ciertos, gracias:salute:I:
jajaja y eso que tiene que ver con migo? yo saboteo algo? nunca he tenido un cargo publico o dentro del estado, ni responsabilidad en nada. a menos que mi opinion sea tan importante en este foro que trascienda las fronteras del ciberespacio y se haga eco en la gente si es asi, ojala aprerendan a ser criticos, a dudar de todo, as er pragmaticos y no dejarse guiar por dogmas seudoreligiososCevarez escribió:Recuerdo a un tipo que nos asesoraba con los proyectos de fabrica. Teniamos previsto departamentos de I&D en cada fabrica, para mejoramiento de productos y procesos, pero el tipo nos boicoteo todo y como era el asesor, los pendejos le creyeron. A la final, rolo de escualido confeso.
Jajaja el peo es que te molesten, eso es un error que te aconsejo que corrijas, la critica y la diferenciacion de criterios enriquecen a traves del debate, pensar en que las ideas son inamovilbles y petreas es un error, es contrario a la historia y nuestra relidad como seres pensantes donde TODO es dinamico, las ideas el pensamiento los problemas y las soluciones.Cevarez escribió:Bueno, es tu opinion Gerardo y estas en tu derecho. Lo que me molesta realmente no eres tu, sino la gente que tenemos dentro de nuestras filas que piensan como tu pero estan disfrazados.
Que cagada...
Saludos
Última edición por Gerardo el Dom 11 Ago - 13:03, editado 1 vez
Acaso tener opiniones contrarias es malo? eso es bueno enriquecedor, triste es ser de pensamiento unico, monolitico, como una religion que no acepta dicidencias o cambios de linea...Cevarez escribió:Bue... la verdad es que tengo mas bien ganas de no opinar mas en el aspecto politico. Es decepcionante como nos desmoronamos y como se perdera todo lo avanzado.
Lo mas triste, es que luego diran "verga los chavistas tenian razon", cuando empiecen a quemarle esas nalgas a la clase media (por la economia) y a los pelabolas que pensaron que se podia ser escualido y conservar los beneficios de un gobierno chavista.
Esta oportunidad es de oro para mejorarnos intercambiar ideas y aportar soluciones practicas
Tu partes del error de toda derecha; omites al pueblo.La guerra civil dependera de nosotros mismos y en no dejarse inducir por cantos de ballena como dijo el filosofo exiliado, hay gente en la MUD y en el gobierno que sueñan en una salida de fuerza para pescar en rio revuelto, ahora llegaremos a esa situacion si la derecha gana las elecciones? espero que no, hay pocas posibilidades a menos que los termocefalicos que pululan en la izquierda se alboroten y retomen el libreto de los 60 que los llevo al fracaso y asi darle argumentos a la derecha para iniciar una feroz represion y caceria de brujas. Si la derecha llega al poder sera por la via del voto, eso implica que tienen apoyo de una mayoria circunstancial y que la izquierda debe analizar pq pierde el apoyo popular y por ende el poder, deben surgir nuevos liderazgos, se debe retomar el contacto con la realidad de la calle, ese mismo contacto que llevo al poder a Chavez en el 99 frente a una elite desconectada con el pueblo (ADPEI) (ojo estamos hablando en terminois hipoteticos)
La guerra civil no va a empezar por un "termocefalo" de izquierda. Va a empezar por el propio pueblo arrecho! El caracazo no lo inicio un cabeza caliente de izquierda, lo comenzo el maltrato de la derecha sobre el pueblo.
Si la derecha gana? a ellos no le interesa el pais, les interesa es cumplir con su parte del trato y salirse del peo. Un HCR con apoyo en la asamblea, pueden apoyarse en leguleyismos constitucionales y propiciar la venta de PDVSA. Con eso el recibe una megacomision en dolares, los de la asmablea tambien y tienen para un "exilio dorado" en Colobmia, Costa Rica o en EEUU.
Y con eso, se acabaron las misiones y beneficios populares.
Entonces, me recuerdo de ese campesino que tiene sus tres papas al dia por el MERCAL (mientras en Mercal consigues aceite a 3 Bsf, en un Central Madeirense esta en 14) al dia siguiente se encuentre con que solo puede comer 1 vez al dia y sus chamos se quedaron sin becas o se quedaron sin estudios.
O aquel clase media que esta beneficiado por creditos a tasas bajas (como yo) y que de un coñazo le liberen las tasas de interes.
Pero hay mas. Y fuimos testigos de eso. En abril de 2002, la derecha no salio a cazar a los Circulos Bolivarianos? los cazaron como animales. A los dirigentes politicos? dime que razon esgrimieron para sacar de Tachira a Ronald Blanco la Cruz? Por que llevarse preso a Tareck?
Por que buscar a Diosdado amparados en turbas? Se nos olvian las cosas, pero Henrique Capriles Radonski no solo fue participe, sino que fue el actor principal en el asalto a una embajada, contra todo derecho internacional.
Ahora me vas a decir que si gana la derehca, todo va a ser paz y amor y todo el mundo con sus vidas?
Tu, pero muchos que piensan asi como tu estan enquistados en nuestras instituciones. Por eso te digo que no es personal.Incluirme? jajaja chamo soy o fui mienmbro de el frente juvenil del MVR alla en la decada del 90, trabajando ad honoren en todas las campañas, lo hice hasta que se aproo la constituyente, luego me distancie pq tenia que ponerme a trabajar mis adrs se separaron y ayudar en la casa fue mi prioridad. luego cuando el golpe de abril me junte con varios para planear el saboteo de las antenas repetidoras de los canales de TV cosa que no hicimos pq Carmona duro menos que un peo en una hamaca.
Mmm pues a cada cosa por su nombre. Y si te etiqueto, es para que quienes nos leen sepan quien argumenta que. Tu acabas de dar tu historial pero tambien tu opinion. Suficiente para un juicio de pensamiento.A mi me han etiquetado desde comunistoide, izquierdoso, centrista, troskista y claro de derecha, la verdad me resbala esas etiquetas, yo trato de no usarlas pq cada quien sabe lo que es y lo que no y ese es el eterno peo de la izquierda el sectarismo y la creencia cuasi religiosa de principios dogmaticos por encima incluso de la razon, por eso la izquierda nunca avanza en nuestros paises, por la incoherencia entre lo que se predica y lo que se hace, por las contradicciones y el cortoplacismo, culpar al otro de todo y no aceptar la discucion interna de ideas y un largo etc que historicamente la han condenado al fracaso, salvo estos 14 años del comandante Chavez que unifico la izquierda y le dio mas sentido practico al menos la primera decada.
Me satisface que la respuesta a lo que escribi sea la etiqueta, eso me indica que mis argumentos son ciertos, gracias:salute:I:
Me molesta porque estan alli. Son gente adversa pero esta alli. Para que estan? Para joder! Esos son los que terminan cagandola pero nos echan la culpa al resto. Mas de uno vestido de rojo esta de jefe, pero piensan como tu.Jajaja el peo es que te molesten, eso es un error que te aconsejo que corrijas, la critica y la diferenciacion de criterios enriquecen a traves del debate, pensar en que las ideas son inamovilbles y petreas es un error, es contrario a la historia y nuestra relidad como seres pensantes donde TODO es dinamico, las ideas el pensamiento los problemas y las soluciones.
Que te puedo decir?
Es facil decirlo. Tu crees en tu mundo paralelo donde la oposicion (o algo que haya purgado el chavismo, como Falcon) es una opcion.Acaso tener opiniones contrarias es malo? eso es bueno enriquecedor, triste es ser de pensamiento unico, monolitico, como una religion que no acepta dicidencias o cambios de linea...
Esta oportunidad es de oro para mejorarnos intercambiar ideas y aportar soluciones practicas
Me recuerda a un profesor que defendia a capa a Manuitt antes de saltar la talanquera. Nosotros le deciamos lo contrario, que era un disfrazado. Y alli esta!
Lo que mas arrechera da, es que puedo ver las caras de toda esa gente "verga, pero que bolas! eso no era lo que yo queria"...
Tipico
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
de todas maneras, la derecha tradicional venezolana no vuelve a ganar presidenciales eso es seguro tampoco sus medios pollos nuevos.
un nuevo frente politico con base chavista eso si puede que surga en menos tiempo de lo que creemos
un nuevo frente politico con base chavista eso si puede que surga en menos tiempo de lo que creemos
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
choros
es correcto, aunque la experiencia no es grata del todo piensas 10mil vainas a la vez mas el psicoterror de los ptj al final eso es para que les soltara platica esos csm me da arrechera todavia, y bueno me ayudo el hecho de que mi pistola es legal con su porte, la del tieso era chimba y seriales trucados, lo otro es que lo pesque dentro del estacionamiento del edf, ahhh el DISPARO PRIMERO eso fue determinante mas que todo eso fue lo que tenia en ventaja y nadie me podia joder ni los ptj.nick7777 escribió:brindadvudu 1 escribió:no te acuerdas me estuve presentando, por que lo puse a oler a GLADIOLO hasta que el juez dicto legitima defensa, luego de 2 largos anos sin poder salir del pais, menos mal que todo me salio bien lo peor fue los dos dias en los sotanos del PJ preso tal cual hampon....
Ando brindando por el fiambre que dejó cadete 1,y entonces,sin novedad,me doy otro trago,a su salud mi hermano,por ese choro tieso...y así los estúpidos colombiiicht dicen que nosotros no teenmos experiencia en combate real
vudu 1- Capitán
mi falla fue no denunciar el hecho esa misma noche fue a las 10pm mas o menos el tipo se dio a la fuga y murio en la av los ilustres, dentro del vehiculo que el tenia solicitado de paso, y lo otro fue Yo logre darle a la altura del estomago pero cuando el sale en HUIDA yo dispare al carro metiendole 8 impactos mas al carro. por eso me querian joder a segun los policias hubo exceso
vudu 1- Capitán
Tiene una buena pistola,¿glock 17 ,no?,pero si puedes,cambia al modelo de glock .40,compact,con bala expansiva,"silvertip",pa que se quede en el sitio la próxima basura ,o solo dé tres pasitos,jajjajjaja...¿exceso?,que vaaaa ¿8 plomazos más aparte del del estómago?,y no le distes más porque se te acabó el cargador ...ja,ja,ja....otro vodkazo por mi hermano del arma y porque se acaben los ptj pajudos esos...y la cabronería con el choraje.vudu 1 escribió:mi falla fue no denunciar el hecho esa misma noche fue a las 10pm mas o menos el tipo se dio a la fuga y murio en la av los ilustres, dentro del vehiculo que el tenia solicitado de paso, y lo otro fue Yo logre darle a la altura del estomago pero cuando el sale en HUIDA yo dispare al carro metiendole 8 impactos mas al carro. por eso me querian joder a segun los policias hubo exceso
jejeje no porto una pietro beretta mod 92F cal 9mm adquirir .40 es dificil sacarle el porte no segui disparando debido a que hubiese herido a alguien y reserve unas balas por sia me reserve 6
vudu 1- Capitán
Una cosa es querer y otra es poder, ellos saben que no pueden y si se lanzan es un suicidio.Cevarez escribió:Tu partes del error de toda derecha; omites al pueblo.La guerra civil dependera de nosotros mismos y en no dejarse inducir por cantos de ballena como dijo el filosofo exiliado, hay gente en la MUD y en el gobierno que sueñan en una salida de fuerza para pescar en rio revuelto, ahora llegaremos a esa situacion si la derecha gana las elecciones? espero que no, hay pocas posibilidades a menos que los termocefalicos que pululan en la izquierda se alboroten y retomen el libreto de los 60 que los llevo al fracaso y asi darle argumentos a la derecha para iniciar una feroz represion y caceria de brujas. Si la derecha llega al poder sera por la via del voto, eso implica que tienen apoyo de una mayoria circunstancial y que la izquierda debe analizar pq pierde el apoyo popular y por ende el poder, deben surgir nuevos liderazgos, se debe retomar el contacto con la realidad de la calle, ese mismo contacto que llevo al poder a Chavez en el 99 frente a una elite desconectada con el pueblo (ADPEI) (ojo estamos hablando en terminois hipoteticos)
La guerra civil no va a empezar por un "termocefalo" de izquierda. Va a empezar por el propio pueblo arrecho! El caracazo no lo inicio un cabeza caliente de izquierda, lo comenzo el maltrato de la derecha sobre el pueblo.
Si la derecha gana? a ellos no le interesa el pais, les interesa es cumplir con su parte del trato y salirse del peo. Un HCR con apoyo en la asamblea, pueden apoyarse en leguleyismos constitucionales y propiciar la venta de PDVSA. Con eso el recibe una megacomision en dolares, los de la asmablea tambien y tienen para un "exilio dorado" en Colobmia, Costa Rica o en EEUU.
Y con eso, se acabaron las misiones y beneficios populares.
Entonces, me recuerdo de ese campesino que tiene sus tres papas al dia por el MERCAL (mientras en Mercal consigues aceite a 3 Bsf, en un Central Madeirense esta en 14) al dia siguiente se encuentre con que solo puede comer 1 vez al dia y sus chamos se quedaron sin becas o se quedaron sin estudios.
O aquel clase media que esta beneficiado por creditos a tasas bajas (como yo) y que de un coñazo le liberen las tasas de interes.
Pero hay mas. Y fuimos testigos de eso. En abril de 2002, la derecha no salio a cazar a los Circulos Bolivarianos? los cazaron como animales. A los dirigentes politicos? dime que razon esgrimieron para sacar de Tachira a Ronald Blanco la Cruz? Por que llevarse preso a Tareck?
Por que buscar a Diosdado amparados en turbas? Se nos olvian las cosas, pero Henrique Capriles Radonski no solo fue participe, sino que fue el actor principal en el asalto a una embajada, contra todo derecho internacional.
Ahora me vas a decir que si gana la derehca, todo va a ser paz y amor y todo el mundo con sus vidas?
La guerra es un asunto de dos partes que creen que pueden derrotar al otro, pero cuando existe la conviccion (y en nuestro caso la experiencia) de que no se puede derrotar al otra a un precio razonable la guerra no va y se sigue con la politica, la guerra es una extrension de la politica por otras vias, la guerra no es un fin en si, asi de simple.
yo no niego la posibilidad de ese hecho, pero no la doy por seguro, el peo es que tu y gente como tu cree que el mundo se acaba con una derrota, si Lula hubiera pensado asi donde estubiera? quizas ahorcado pq el perdio 5 elecciones antes de salir ganador.
a veces parece que hay deseos de una guerra civil y se habla alegremente de ese tema, como si el pais fuera a ganar algo con eso! acaso no vemos el peo en Libia? en Siria? España? las guerras civiles dividen familias, pueblos y destrozan un pais dejando cicatrices que tardan generaciones en cerrarce, nosotros debemos evitar que se cree ese ambiente y que se den las condiciones pq como sea nadie va a ganar en eso, salvo los buitres de siempre.
Si la derecha gana es por culpa de la izquierda que goberno y no pudo satisfaccer las aspiraciones del pais, asi de simple.
Ojala hubieran muchos que piensen como yo, no habria tanto jalabola cabroneando cuanto oligarca rojo pulula en la administracion publica, no serian apoyadores incondicionales de tanta bestia con boina roja que se pega como sanguijuela en los cargos publicos a hacer la misma vaina que los bandidos de la cuarta, aca no habria Rangel Gomez, Isea, Diosdado y demas lacra robando y tirandoselas de socialista revolucionario hijo de Chavez y demas bufonadas que ya son un cliche en el discuros de esos sinverguenzasCevarez escribió:Tu, pero muchos que piensan asi como tu estan enquistados en nuestras instituciones. Por eso te digo que no es personal.Incluirme? jajaja chamo soy o fui mienmbro de el frente juvenil del MVR alla en la decada del 90, trabajando ad honoren en todas las campañas, lo hice hasta que se aproo la constituyente, luego me distancie pq tenia que ponerme a trabajar mis adrs se separaron y ayudar en la casa fue mi prioridad. luego cuando el golpe de abril me junte con varios para planear el saboteo de las antenas repetidoras de los canales de TV cosa que no hicimos pq Carmona duro menos que un peo en una hamaca.
Cevarez escribió:Mmm pues a cada cosa por su nombre. Y si te etiqueto, es para que quienes nos leen sepan quien argumenta que. Tu acabas de dar tu historial pero tambien tu opinion. Suficiente para un juicio de pensamiento.A mi me han etiquetado desde comunistoide, izquierdoso, centrista, troskista y claro de derecha, la verdad me resbala esas etiquetas, yo trato de no usarlas pq cada quien sabe lo que es y lo que no y ese es el eterno peo de la izquierda el sectarismo y la creencia cuasi religiosa de principios dogmaticos por encima incluso de la razon, por eso la izquierda nunca avanza en nuestros paises, por la incoherencia entre lo que se predica y lo que se hace, por las contradicciones y el cortoplacismo, culpar al otro de todo y no aceptar la discucion interna de ideas y un largo etc que historicamente la han condenado al fracaso, salvo estos 14 años del comandante Chavez que unifico la izquierda y le dio mas sentido practico al menos la primera decada.
Nada, tienes vision de tunel, no ves mas alla de tus ideas y no aceptas las ideas de otro, ese es tu peo, tomas la politica como algo religioso, como un dogma inamovible y cualquier desvio es un sacrilegio a la fe, cualquier persona con opinion alejada lo ves como un infiel a la fe unica, verdadera e inamovible, lo malo es que ese esquema es comun en el PSUV y si no cambia de esquema esta condenado a podrirse pq lo que no evoluciona se pudre y eventualmente muere, como le paso a AD, a COPEI y a tantos movimientos que creian lo mismo.Cevarez escribió:Me molesta porque estan alli. Son gente adversa pero esta alli. Para que estan? Para joder! Esos son los que terminan cagandola pero nos echan la culpa al resto. Mas de uno vestido de rojo esta de jefe, pero piensan como tu.Jajaja el peo es que te molesten, eso es un error que te aconsejo que corrijas, la critica y la diferenciacion de criterios enriquecen a traves del debate, pensar en que las ideas son inamovilbles y petreas es un error, es contrario a la historia y nuestra relidad como seres pensantes donde TODO es dinamico, las ideas el pensamiento los problemas y las soluciones.
Que te puedo decir?
El socialismo y la izquierda en general no es unica, osea es una tendencia de pensamiento ideologico con muchisimas variantes y pensar que solo existe una unica verdadera es ingenuo, es como la pelea entre evangelicos, catolicos, testigos de jeova y demas corrientes del cristianismo, todas creen tener la verdad y que las otras estan equivocadas y eventualmente iran al infierno
Jajaja no mi amigo yo creo que todos somos Venezolanos y aunque tenemos intereses y visiones distintas, y puedo estar en desacuerdo con sus ideas y opiniones creo que tienen cabida en mi pais e incluso en las estructiuras de poder siempre y cuando respeten la ley, yo prefiero a un hombre que me haga el trabajo y sea honesto a uno que sea un vago reposero bueno para nada sin importar si es de derecha o de izquierda, lo mismo con mis amistades, tengo el palcer de tener amigos adecos, copeyanos, comunistas exguerrilleros, psuvistas etc etc para mi mientras sean gente buena, valenCevarez escribió:Es facil decirlo. Tu crees en tu mundo paralelo donde la oposicion (o algo que haya purgado el chavismo, como Falcon) es una opcion.Acaso tener opiniones contrarias es malo? eso es bueno enriquecedor, triste es ser de pensamiento unico, monolitico, como una religion que no acepta dicidencias o cambios de linea...
Me recuerda a un profesor que defendia a capa a Manuitt antes de saltar la talanquera. Nosotros le deciamos lo contrario, que era un disfrazado. Y alli esta!
Lo que mas arrechera da, es que puedo ver las caras de toda esa gente "verga, pero que bolas! eso no era lo que yo queria"...
Tipico
Falcon no es una opcion es un hecho aqui en Lara y la torpeza, incompetencia, nepotismo y sectarismo del PSUV y claro la solidaridad automatica con cualquier bandido con boina roja como nuestra flamantes alcaldes, hace que el se consolide mas y mas en este estado. Si Falcon es el gobernador y la MUD toma (como lo hara) las dos mayores alcaldias de Lara es por culpa del PSUV.
Y esa pelicula se puede repetir en el pais, si aca se pierde el pais es por la incompetencia del gobierno en hacer bien su trabajo y veras o voto castigo o abstencion castigo.
Que van a perseguir a Diosdado si gana la derecha? coño ojala y le confisque todo lo que ese coñoemadre, junto a Rangel, Tarek William, Isea y demas hampones dentro del gobierno se han robado, favor que nos harian.
Aunque seria muy comico la derecha persiguiendo a la derehca disfrazada de izquierda o como dijo el finado y bilipendiado Luis Tascon la derecha endogena... aunqe la verdad no creo, esos hampones haran tratos con los nuevos potentados tal como ahorita mismo Ramos Allup tiene negocios y familia trabajando en la PDVSA roja rojita... cosas vieres Sancho...
Eso es correctovudu 1 escribió:de todas maneras, la derecha tradicional venezolana no vuelve a ganar presidenciales eso es seguro tampoco sus medios pollos nuevos.
que bella pistola...... me recorde de la mia.....................vudu 1 escribió:jejeje no porto una pietro beretta mod 92F cal 9mm adquirir .40 es dificil sacarle el porte no segui disparando debido a que hubiese herido a alguien y reserve unas balas por sia me reserve 6
CSM era mi bebe................................
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Brasil no es Venezuela. En Brasil tienen a una Maria Corina Machado planteando golpes de estado? en Brasil Lula paso por un abril 2002? por un paro petrolero?Una cosa es querer y otra es poder, ellos saben que no pueden y si se lanzan es un suicidio.
La guerra es un asunto de dos partes que creen que pueden derrotar al otro, pero cuando existe la conviccion (y en nuestro caso la experiencia) de que no se puede derrotar al otra a un precio razonable la guerra no va y se sigue con la politica, la guerra es una extrension de la politica por otras vias, la guerra no es un fin en si, asi de simple.
yo no niego la posibilidad de ese hecho, pero no la doy por seguro, el peo es que tu y gente como tu cree que el mundo se acaba con una derrota, si Lula hubiera pensado asi donde estubiera? quizas ahorcado pq el perdio 5 elecciones antes de salir ganador.
a veces parece que hay deseos de una guerra civil y se habla alegremente de ese tema, como si el pais fuera a ganar algo con eso! acaso no vemos el peo en Libia? en Siria? España? las guerras civiles dividen familias, pueblos y destrozan un pais dejando cicatrices que tardan generaciones en cerrarce, nosotros debemos evitar que se cree ese ambiente y que se den las condiciones pq como sea nadie va a ganar en eso, salvo los buitres de siempre.
Si la derecha gana es por culpa de la izquierda que goberno y no pudo satisfaccer las aspiraciones del pais, asi de simple.
Nosotros, yo, no quiero una guerra civil. Pero esta claro que gente como Capriles, Machado, Leopoldo Lopez, etc., son gente que no les interesa el pais, sino lo que pueden obtener de el. Toda esa gente esta tarifada. Ellos saben que no tendrian el control de la violencia por parte de las FFAA, saben que tendrian a medio pais en contra (y el mas arrecho, de paso) y ellos aun tienen el pensamiento de que "de eso se encarga el ejercito". Simplemente, hacen lo que tengan que hacer (es que la memoria es corta o complice), como lo hicieron en abril 2002 (alguien recuerda a "Connehead" cuando dijo que sacarian a Venezuela de la OPEP?). Simplemente haran todo lo necesario para lograr sus objetivos; hacerle el juego a los amos. Luego frente a la mala situacion, la gente se molestara (incluso muchos de los que voten por ellos) y entonces empezaran rumores de alzamientos. Frente a eso, se crea un falso positivo, los gringos intervienen y una nueva Libia en cosa de 6 meses a un año!
Recuerda algo; somos el "backyard" segun ellos. A nosotros nos sale un intento de desarme de las FANB.
Es grave hermano.
Bue... la mirada en la nariz...Ojala hubieran muchos que piensen como yo, no habria tanto jalabola cabroneando cuanto oligarca rojo pulula en la administracion publica, no serian apoyadores incondicionales de tanta bestia con boina roja que se pega como sanguijuela en los cargos publicos a hacer la misma vaina que los bandidos de la cuarta, aca no habria Rangel Gomez, Isea, Diosdado y demas lacra robando y tirandoselas de socialista revolucionario hijo de Chavez y demas bufonadas que ya son un cliche en el discuros de esos sinverguenzas
No chico, nada de dogmas. Es la realidad. Por ese tipo de pensamientos es que se pervierten los procesos, por la flexibilizacion de los principios. O se esta con Dios o con el Diablo, pero las dos vainas jutnas son incompatibles, son contradictorias.Nada, tienes vision de tunel, no ves mas alla de tus ideas y no aceptas las ideas de otro, ese es tu peo, tomas la politica como algo religioso, como un dogma inamovible y cualquier desvio es un sacrilegio a la fe, cualquier persona con opinion alejada lo ves como un infiel a la fe unica, verdadera e inamovible, lo malo es que ese esquema es comun en el PSUV y si no cambia de esquema esta condenado a podrirse pq lo que no evoluciona se pudre y eventualmente muere, como le paso a AD, a COPEI y a tantos movimientos que creian lo mismo.
Yo soy dogmatico con mis principios y la politica debe tener bases de principios para definirse. De hecho, por carecer de principios es que AD termino pasando de un partido popular a un partido entreguista. Por eso es que el PSUV puede terminar extinguiendose, no por dogmatico, sino por carente de principios.
Ahora, si para ti no ser dogmatico es una "guanabanita", pues eso demuestra que no tienes bases ideologicas. Como convivir gente que lucha por los empresarios y gente que lucha por el pueblo? es imposible, son cosas contradictorias. Uno hara politica para generar facilidades para el empresario, el otro lo hara en pro del pueblo.
Amigo, hay tres contradicciones fundamentales que estudio Marx y eso es asi aunque salga cochocho:El socialismo y la izquierda en general no es unica, osea es una tendencia de pensamiento ideologico con muchisimas variantes y pensar que solo existe una unica verdadera es ingenuo, es como la pelea entre evangelicos, catolicos, testigos de jeova y demas corrientes del cristianismo, todas creen tener la verdad y que las otras estan equivocadas y eventualmente iran al infierno
- La reparticion de excedentes.
- La division social del trabajo.
- La propiedad de los medios de produccion.
El socialismo como etapa transitoria, debe medirse en funcion a la mitigacion de esos tres elementos. Socialismo y capitalismo son dos caras de la misma moneda. La politica derivara de la forma de atacar esos problemas. Lo demas es buscarle la quinta pata al gato.
Si tienes un politico que habla de misiones, pero por otro lado no ataca el problema de la division social del trabajo y menos la propiedad de los medios, ese no es un socialista, es simplemente un capitalista con "responsabilidad" social. Si tienes a otro que habla de reducir la brecha en el tabulador salarial pero no ataca los otros problemas, pues sigue siendo un capitalista con "responsabilidad social" y peor, porque esto puede ser una forma de reducir costos simplemente.
En fin, el socialismo como tal esta bien definido. La forma de ejecutarlo no. Una cosa es la ideologia y otra es la praxis. Asi que no me vengas con eso de variantes en el pensamiento. Lo que existe son formas de atacar el problema. Si fuera por eso, hasta Rosales con "Mi Negra" era tremendo socialista! O Barack Obama con su "medicare"...
Bueno hermano, aqui yo no estoy metiendo las cosas por lo personal. Tengo amistades escualidas, familiares... una cosa es la ideologia y la politica, alli es donde estoy criticando.Jajaja no mi amigo yo creo que todos somos Venezolanos y aunque tenemos intereses y visiones distintas, y puedo estar en desacuerdo con sus ideas y opiniones creo que tienen cabida en mi pais e incluso en las estructiuras de poder siempre y cuando respeten la ley, yo prefiero a un hombre que me haga el trabajo y sea honesto a uno que sea un vago reposero bueno para nada sin importar si es de derecha o de izquierda, lo mismo con mis amistades, tengo el palcer de tener amigos adecos, copeyanos, comunistas exguerrilleros, psuvistas etc etc para mi mientras sean gente buena, valen
Falcon no es una opcion es un hecho aqui en Lara y la torpeza, incompetencia, nepotismo y sectarismo del PSUV y claro la solidaridad automatica con cualquier bandido con boina roja como nuestra flamantes alcaldes, hace que el se consolide mas y mas en este estado. Si Falcon es el gobernador y la MUD toma (como lo hara) las dos mayores alcaldias de Lara es por culpa del PSUV.
Y esa pelicula se puede repetir en el pais, si aca se pierde el pais es por la incompetencia del gobierno en hacer bien su trabajo y veras o voto castigo o abstencion castigo.
A el nadie, porque es la misma camada. Por algo lo estaban pujando los ecualidos en lugar de Maduro. El no es el problema, es el resto de los que si somos gente honesta y duros ideologicamente.Que van a perseguir a Diosdado si gana la derecha? coño ojala y le confisque todo lo que ese coñoemadre, junto a Rangel, Tarek William, Isea y demas hampones dentro del gobierno se han robado, favor que nos harian.
Ya de eso hubo aqu, en abril 2002. La practica me soporta en mi argumento.
Y quien dijo que me preocupa la derecha endogena? me preocupa es la gente de pueblo, los honestos, los que de verdad creemos en una Revolucion.Aunque seria muy comico la derecha persiguiendo a la derehca disfrazada de izquierda o como dijo el finado y bilipendiado Luis Tascon la derecha endogena... aunqe la verdad no creo, esos hampones haran tratos con los nuevos potentados tal como ahorita mismo Ramos Allup tiene negocios y familia trabajando en la PDVSA roja rojita... cosas vieres Sancho...
En fin, yo creo que la derecha tiene mas que perder si gana, paradojicamente. Hay sectores poderosos dentro de ese saco de gatos que mientan MUD, que son precisamente los que no tienen nada que les duela aqui. Pero los pendejos que si, los microempresarios, los dueños de PYMES, etc., los Mendoza hasta Cisneros!, esos si que tienen mucho que perder.
Sera por eso que bajaron la guardia?
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Los venezolanos podrán viajar a Brasil, Ecuador, Perú, Argentina, Chile y Uruguay con su cédula
Quienes estén dispuestos a realizar viajes turísticos a Brasil, Ecuador, Perú, Argentina, Chile y Uruguay, naciones integrantes del Mercado Común del Sur (Mercosur), podrán hacerlo con solo presentar en los puntos migratorios su cédula de identidad laminada o el pasaporte.
Ello se consiguió con la finalidad de profundizar las relaciones entre los pueblos de América del Sur, el convenio suscrito en este mecanismo de integración regional en el 2008.
El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, explicó que para el momento la organización está completamente preparada para asumir los convenios bilaterales logrados por Venezuela en el Mercosur.
Se tiene estimado que se firme el acuerdo con Colombia y Bolivia, que sin duda alguna, facilitaría los viajes turísticos a los Estados integrantes y asociados al Mercosur.
“Nosotros somos respetuosos de los acuerdos que se hacen a nivel internacional, y más aún en el marco de la unión que se está haciendo sobre la línea que forjó el Comandante Hugo Chávez de impulsar una integración verdadera y efectiva de toda Suramérica y El Caribe”, recalcó el director del Saime.
Este convenio bilateral abarca solamente al área de turismo
El director nacional de Migración del Saime, Edixon López, indicó que este convenio bilateral abarca solamente al área de turismo y que en el caso de los ciudadanos interesados en emigrar a un país del Mercosur obligatoriamente debe presentar los requisitos estipulados en estos casos.
Asimismo, resaltó que en los casos donde un menor de edad viaje con uno de sus padres, debe presentar una autorización del otro en documentado autenticado y para los que efectúen viajes internacionales también en compañía de niños, es indispensable presentar a las autoridades migratorias el permiso tramitado ante las notarías públicas, el cual es válido para un solo viaje a efectuarse y de ninguna manera en otras ocasiones.
Cabe destacar, que con los documentos autenticados, los representantes de los niños deben consignar copia de la partida de nacimiento del menor de edad, también las cédulas a color de los padres ampliadas y es indispensable la copia del pasaporte del niño o niña. De igual forma se debe especificar la fecha de salida y regreso al país.
Finalmente, si el viaje es permanente debe detallarse el lugar de residencia donde estará el menor así como los datos de las personas que permanecerán con él.
Con información de SAIME.-
fuente: http://yaesnoticia.com/nacionales/los-venezolanos-podran-viajar-a-brasil-ecuador-peru-argentina-chile-y-uruguay-con-su-cedula/
Quienes estén dispuestos a realizar viajes turísticos a Brasil, Ecuador, Perú, Argentina, Chile y Uruguay, naciones integrantes del Mercado Común del Sur (Mercosur), podrán hacerlo con solo presentar en los puntos migratorios su cédula de identidad laminada o el pasaporte.
Ello se consiguió con la finalidad de profundizar las relaciones entre los pueblos de América del Sur, el convenio suscrito en este mecanismo de integración regional en el 2008.
El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, explicó que para el momento la organización está completamente preparada para asumir los convenios bilaterales logrados por Venezuela en el Mercosur.
Se tiene estimado que se firme el acuerdo con Colombia y Bolivia, que sin duda alguna, facilitaría los viajes turísticos a los Estados integrantes y asociados al Mercosur.
“Nosotros somos respetuosos de los acuerdos que se hacen a nivel internacional, y más aún en el marco de la unión que se está haciendo sobre la línea que forjó el Comandante Hugo Chávez de impulsar una integración verdadera y efectiva de toda Suramérica y El Caribe”, recalcó el director del Saime.
Este convenio bilateral abarca solamente al área de turismo
El director nacional de Migración del Saime, Edixon López, indicó que este convenio bilateral abarca solamente al área de turismo y que en el caso de los ciudadanos interesados en emigrar a un país del Mercosur obligatoriamente debe presentar los requisitos estipulados en estos casos.
Asimismo, resaltó que en los casos donde un menor de edad viaje con uno de sus padres, debe presentar una autorización del otro en documentado autenticado y para los que efectúen viajes internacionales también en compañía de niños, es indispensable presentar a las autoridades migratorias el permiso tramitado ante las notarías públicas, el cual es válido para un solo viaje a efectuarse y de ninguna manera en otras ocasiones.
Cabe destacar, que con los documentos autenticados, los representantes de los niños deben consignar copia de la partida de nacimiento del menor de edad, también las cédulas a color de los padres ampliadas y es indispensable la copia del pasaporte del niño o niña. De igual forma se debe especificar la fecha de salida y regreso al país.
Finalmente, si el viaje es permanente debe detallarse el lugar de residencia donde estará el menor así como los datos de las personas que permanecerán con él.
Con información de SAIME.-
fuente: http://yaesnoticia.com/nacionales/los-venezolanos-podran-viajar-a-brasil-ecuador-peru-argentina-chile-y-uruguay-con-su-cedula/
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Excelente, asi es que tenemos que integrarnos.
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
yo siempre quise ir a argentina
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Yo siempe quise una argentinasoldadox escribió:yo siempre quise ir a argentina
Última edición por nick7777 el Lun 12 Ago - 17:21, editado 1 vez
vudu 1 escribió:jejeje no porto una pietro beretta mod 92F cal 9mm adquirir .40 es dificil sacarle el porte no segui disparando debido a que hubiese herido a alguien y reserve unas balas por sia me reserve 6
que tal si le metes estas:
Oh, a esas balitas los gringos le dicen el saca muelas.nick7777 escribió:que tal si le metes estas:vudu 1 escribió:jejeje no porto una pietro beretta mod 92F cal 9mm adquirir .40 es dificil sacarle el porte no segui disparando debido a que hubiese herido a alguien y reserve unas balas por sia me reserve 6
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
EXCELENTE...ELECCION para ...Blancos Blanditos...
En las mayúsculas...
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
si la policia te consigue balas huecas en el cargador o la recamara se ponen BIEN LADILLA ya me paso los 2 primeros en mi pistola eran balas hidro shock
vudu 1- Capitán
Lo de Noila que Mal no verlo más...
Yo soy Chavista inscrito en el partido, pero extraoficialmente me estoy quedando de lado, los actuales líderes no les importa un carajo la gente leal, desde ahora me quedo en mi casita y en octubre mes de mi cumpleaños, bueno si es que llego a octubre, no voy a votar, que vayan los caprilistas que están actualmente en las misiones a votar, todo esto gracias a que nuestros actuales líderes no pagan el trabajo honrado de un profesional de la republica, pero si alcahuetean la vagancia, el clientelismo, y el despelote de las misiones, la única que se justifica es la de los Viejitos, pero cada vez que me entra un ataque de desesperación y arrechera, por Culpa del Ministerio de Alimentación que no paga, y al pasar por Banco de Venezuela o Bicentenarios ves a toda esa masa de maganzones cobrando sin trabajar, cobrando por salir preñado, ETC. ETC, lo arrecho es que conozco una por ahí que ya van por el tercer muchacho, pero el negocio es tan, pero tan bueno que ya esta buscado el cuarto, mas el apartamento totalmente equipado en la misión vivienda, pero que importa si al fin y al cabo aunque los saquen de los barrios cosa muy loable por parte del gobierno ellos se llevan su rancho en la cabeza por siempre jamás y los malandros siguen atrás de ellos por eso los sonados asesinatos en las residencia de de la Misión vivienda entre ellas la William Lara, es entre banda de malandro que ahora operan y se disputan los territorios entre las viviendas dignas, total de la vaina que para mí por parte del Gobierno Nacional ya que no soy Misionero, ni me pagan, ni consigo otro trabajo digno, ni tampoco me salen mata tigres por culpa del actual despelote donde la gente lo único que está pendiente es de la Maldita Harina PAN y el papel toilette por culpa de los malditos escuacas de mierda...
En este despelote, el que un guevon tenga armas o no eso no es relevante en este momento, porque un arma con los actuales precios locos con el dólar negro a 40 Bs. solo es para los ricos, si para los pequeños burgueses de mierdas alienados por las películas gringas, si yo con la necesidad que tengo de comer, tengo un arma no me desarmo ni con la verga, o salgo a atracar a los misioneros de mierda esos, o vendo el arma, si un colectivo está armado, lo siento para mí son malandros si esas armas no están amparadas desde un principio por la ley, y el gobierno se vuelve a ahorcar la cochina metiendo en la milicia a semejantes malandros, que lo único que buscan es mejorar su armamento con las armas de la republica, cambio un .38 encochinado por un FAL es tremendo negocio… Y el gobierno al final se vuelve a ahorcar la cochina, pero no encontró mejor verga que sacar del aire a Noila, porque ejerció su libre expresión….
Yo soy Chavista inscrito en el partido, pero extraoficialmente me estoy quedando de lado, los actuales líderes no les importa un carajo la gente leal, desde ahora me quedo en mi casita y en octubre mes de mi cumpleaños, bueno si es que llego a octubre, no voy a votar, que vayan los caprilistas que están actualmente en las misiones a votar, todo esto gracias a que nuestros actuales líderes no pagan el trabajo honrado de un profesional de la republica, pero si alcahuetean la vagancia, el clientelismo, y el despelote de las misiones, la única que se justifica es la de los Viejitos, pero cada vez que me entra un ataque de desesperación y arrechera, por Culpa del Ministerio de Alimentación que no paga, y al pasar por Banco de Venezuela o Bicentenarios ves a toda esa masa de maganzones cobrando sin trabajar, cobrando por salir preñado, ETC. ETC, lo arrecho es que conozco una por ahí que ya van por el tercer muchacho, pero el negocio es tan, pero tan bueno que ya esta buscado el cuarto, mas el apartamento totalmente equipado en la misión vivienda, pero que importa si al fin y al cabo aunque los saquen de los barrios cosa muy loable por parte del gobierno ellos se llevan su rancho en la cabeza por siempre jamás y los malandros siguen atrás de ellos por eso los sonados asesinatos en las residencia de de la Misión vivienda entre ellas la William Lara, es entre banda de malandro que ahora operan y se disputan los territorios entre las viviendas dignas, total de la vaina que para mí por parte del Gobierno Nacional ya que no soy Misionero, ni me pagan, ni consigo otro trabajo digno, ni tampoco me salen mata tigres por culpa del actual despelote donde la gente lo único que está pendiente es de la Maldita Harina PAN y el papel toilette por culpa de los malditos escuacas de mierda...
En este despelote, el que un guevon tenga armas o no eso no es relevante en este momento, porque un arma con los actuales precios locos con el dólar negro a 40 Bs. solo es para los ricos, si para los pequeños burgueses de mierdas alienados por las películas gringas, si yo con la necesidad que tengo de comer, tengo un arma no me desarmo ni con la verga, o salgo a atracar a los misioneros de mierda esos, o vendo el arma, si un colectivo está armado, lo siento para mí son malandros si esas armas no están amparadas desde un principio por la ley, y el gobierno se vuelve a ahorcar la cochina metiendo en la milicia a semejantes malandros, que lo único que buscan es mejorar su armamento con las armas de la republica, cambio un .38 encochinado por un FAL es tremendo negocio… Y el gobierno al final se vuelve a ahorcar la cochina, pero no encontró mejor verga que sacar del aire a Noila, porque ejerció su libre expresión….
Última edición por Arpia el Mar 13 Ago - 5:22, editado 2 veces (Razón : Me falto escribir una letra para que se leyera bien que los Misioneros son mierda…)
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
hermano, ESO ES LO QUE PASA AHORA YO LO DEFINO COMO LA INVOLUCION DEL PROCESO CHAVISTA, muy mal asesorado MADURO pesima gestion hasta ahora 100 dias de gobierno gueviando.
en mayusculas pa que me lean ma da arrechera...... lo que esta pasando
vudu 1- Capitán
No es que estén mal asesorados,es que se creen que se las saben todas y quieren imitar al muerto hasta en las loqueteras que se le ocurrían:a la policía está muy bien formarlas para el respeto,pero choro no es gente,es mierda y de la más hedionda,por ende:a la basura..¿más "hombres" que los demás?,hay que verlos:en una jaula y con un peleador profesional para que les saquen las tripas a patadas,porque con un arma y cuatro HDPTAS más ,cualquiera es "pran" arrecho y megaarrecho,contra un ciudadano desarmado.Si además,en las cárceles les permiten tener armas de fuego,las mejores putas,hacer orgías y,por si fuera poco,IMPONER SU LEY en las calles desde dentro de sus castillos.Pues ya vemos el"estado d ederecho" en que vivimos:el derecho del hampa a hacer lo-que-le-parezca.¿Mentiras mías?.ahí está el coñazo de muertos de todos los días.vudu 1 escribió:hermano, ESO ES LO QUE PASA AHORA YO LO DEFINO COMO LA INVOLUCION DEL PROCESO CHAVISTA, muy mal asesorado MADURO pesima gestion hasta ahora 100 dias de gobierno gueviando.
Misiones,las hay muy buenas,pero mal implementadas,y lo que dices arpía es la realidad que acá,algunos, no tienen la honestidad de asumir:¿barrio adentro es bueno?,buenísimo,pero hay que cuidar que se formen galenos y no matasanos,expertos en referología:¿cualquiera sirve para músico,para piloto,para astronauta,para ingeniero?,¿no?,bueno,lo mismo:CUALQUIERA,no sirve para médico,otra voz:¿porqué,hay que pagarle a la gente para que estudie?,yo,conocí bastante gente que se inscribió en misión sucre porque les pagaban,lo sé,porque fuí supervisor(no facilitador,supervisor),y si puedo decir algo ,es que eso era un despelote y casi nadie lo tomaba en serio,salvo los que ya eran profesionales o técnicos y querían optar a otra carrera,¿los demás?,enamorándose y hablando pendejadas en plena"clase"(los videitos que les colocaba el facilitador),cuando hacías un quiz,te los tirabas a casi todos aunque el material lo tenían todo en la mano,cortico,resumido y muy didáctico.Y sin embargo no podías raspar a ninguna "eminencia" de esas pues lo prohibía la "dinámica",cuando me requirieron en la bolivariana para dar(ad honoren),cátedra de medicina,me pusieron bien claro que no podía reprobar a nadie...y no es que ese fuera mi objetivo,pero algún niveld eexigencia pensaba yo que existía:no vale,nada que ver.Luego llegaron los camaradas cubanos y de repente si hubo real para pagarle a ellos.
Lo de pagarle a las carajitas por salir preñadas,bueno,a lo mejor es que somos muy poquitos ,vale,
Que vaina arpia,si pudieras salir preñado de tripochos te grantizabas sueldo mínimo al menos
Hay que protestar esa vaina:uno,como preñador,también debe tener parte en las ganancias
Y por papel tualette no se preocupe hermano,haga como yo:lávese el culo bien lavado y acuérdese:la patria es lo primero.
Por cierto muchachos,no le exijan mucho a idepabis,búsquense al lista de indepabis y se darán cuenta que casi no regulan un coño,así que todo lo que pasa es que hay una especulación generalizada ,sin un mecanismo capaz de frenar la abusadera...el que em diga que no,que me explique:¿pa que carajos sirev la "ley de precios justos"?.
¿Que no hay harina de maíz?,¿y como?,teenmos como 6 millones de colombiicht acá que comen y llevan pa su patria,¿los mercales?,la mayoría negocia sus mercancías al por mayor a tres o cuatro vivos,(chinos y colombianos casi todos),y eso no es de ahorita,¿de donde sacan sus pollos las polleras?,pendejo el que no lo adivine.
¿y los créditos que no ván a apagarse más nunca?,uuuffff,yo conozco a una señora bedeld e una clínica que consiguió sus 90 millones...pero fué derechito a votar por capriles...y fíjate arpía,tú estás pelando...pero eso sí,no os preocupeís que en diciembre se acuerdan de irte a buscar pa que voteís por perez pirela(ni modo,hay que hacerlo!).
Arpía:si la que anda buscando el cuarto muchacho está buena ,yo me sacrifico para ayudar a esa pobre muchacha.
Última edición por nick7777 el Mar 13 Ago - 2:36, editado 1 vez
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40