El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+38
Angel
EL PATRIOTA
Siant
Anti-imperialista
luis colmenares
Mapanare
orlando jose navas pachec
daniel o'leary
jeepero911
Amazonia
Eduardo rafael
gdiaz62
zuhe
jc65
armandodfl
jeep
cadete 1
Ch0pos
ciruiostar
Tato
soldadox
-Clark-
Gerardo
oscaramh
horaes
Aristócrata
vudu 1
Chaco
Sgt.Elias
Tiuna
Cevarez
Arpia
delta074
GUARICONGO
nick7777
CHACAL
HUNTER VZLA
orinoco_man
42 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Mar 13 Ago - 2:30

nick7777 escribió:
vudu 1 escribió:hermano, ESO ES LO QUE PASA AHORA YO LO DEFINO COMO LA INVOLUCION DEL PROCESO CHAVISTA,  muy mal asesorado MADURO pesima gestion hasta ahora 100 dias de gobierno gueviando.

en mayusculas pa que me lean ma da arrechera...... lo que esta pasando
No es que estén mal asesorados,es que se creen que se las saben todas y quieren imitar al muerto hasta en las loqueteras que se le ocurrían:a la policía está muy bien formarlas para el respeto,pero choro no es gente,es mierda y de la más hedionda,por ende:a la basura..¿más "hombres" que los demás?,hay que verlos:en una jaula y con un peleador profesional para que les saquen las tripas a patadas,porque con un arma y cuatro HDPTAS más ,cualquiera es "pran" arrecho y megaarrecho,contra un ciudadano desarmado.Si además,en las cárceles les permiten tener armas de fuego,las mejores putas,hacer orgías y,por si fuera poco,IMPONER SU LEY en las calles desde dentro de sus castillos.Pues ya vemos el"estado d ederecho" en que vivimos:el derecho del hampa a hacer lo-que-le-parezca.¿Mentiras mías?.ahí está el coñazo de muertos de todos los días.

Misiones,las hay muy buenas,pero mal implementadas,y lo que dices arpía es la realidad que acá,algunos, no tienen la honestidad de asumir:¿barrio adentro es bueno?,buenísimo,pero hay que cuidar que se formen galenos y no matasanos,expertos en referología:¿cualquiera sirve para músico,para piloto,para astronauta,para ingeniero?,¿no?,bueno,lo mismo:CUALQUIERA,no sirve para médico,otra voz:¿porqué,hay que pagarle a la gente para que estudie?,yo,conocí bastante gente que se inscribió en misión sucre porque les pagaban,lo sé,porque fuí supervisor(no facilitador,supervisor),y si puedo decir algo ,es que eso era un despelote y casi nadie lo tomaba en serio,salvo los que ya eran profesionales o técnicos y querían optar a otra carrera,¿los demás?,enamorándose y hablando pendejadas en plena"clase"(los videitos que les colocaba el facilitador),cuando hacías un quiz,te los tirabas a casi todos aunque el material lo tenían todo en la mano,cortico,resumido y muy didáctico.Y sin embargo no podías raspar a ninguna "eminencia" de esas pues lo prohibía la "dinámica",cuando me requirieron en la bolivariana para dar(ad honoren),cátedra de medicina,me pusieron bien claro que no podía reprobar a nadie...y no es que ese fuera mi objetivo,pero algún niveld eexigencia pensaba yo que existía:no vale,nada que ver.Luego llegaron los camaradas cubanos y de repente si hubo real para pagarle a ellos.

Lo de pagarle a las carajitas por salir preñadas,bueno,a lo mejor es que somos muy poquitos ,vale,Razz 

Que vaina arpia,si pudieras salir preñado de tripochos te grantizabas sueldo mínimo al menos Laughing 

Hay que protestar esa vaina:uno,como preñador,también debe tener parte en las ganancias lol! 

Y por papel tualette no se preocupe hermano,haga como yo:lávese el culo bien lavado y acuérdese:la patria es lo primero.

Por cierto muchachos,no le exijan mucho a idepabis,búsquense al lista de indepabis y se darán cuenta que casi no regulan un coño,así que todo lo que pasa es que hay una especulación generalizada ,sin un mecanismo capaz de frenar la abusadera...el que em diga que no,que me explique:¿pa que carajos sirev la "ley de precios justos"?.

¿Que no hay harina de maíz?,¿y como?,teenmos como 6 millones de colombiicht acá que comen y llevan pa su patria,¿los mercales?,la mayoría negocia sus mercancías al por mayor a tres o cuatro  vivos,(chinos y colombianos casi todos),y eso no es de ahorita,¿de donde sacan sus pollos las polleras?,pendejo el que no lo adivine.

¿y los créditos que no ván a apagarse más nunca?,uuuffff,yo conozco a una señora bedeld e una clínica que consiguió sus 90 millones...pero fué derechito a votar por capriles...y fíjate arpía,tú estás pelando...pero eso sí,no os preocupeís que en diciembre se acuerdan de irte a buscar pa que voteís por perez pirela(ni modo,hay que hacerlo!).
nick presidente

Ven:) Ven:) Ven:) 
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Mar 13 Ago - 2:39

Tato escribió:
nick7777 escribió:
vudu 1 escribió:hermano, ESO ES LO QUE PASA AHORA YO LO DEFINO COMO LA INVOLUCION DEL PROCESO CHAVISTA,  muy mal asesorado MADURO pesima gestion hasta ahora 100 dias de gobierno gueviando.

en mayusculas pa que me lean ma da arrechera...... lo que esta pasando
No es que estén mal asesorados,es que se creen que se las saben todas y quieren imitar al muerto hasta en las loqueteras que se le ocurrían:a la policía está muy bien formarlas para el respeto,pero choro no es gente,es mierda y de la más hedionda,por ende:a la basura..¿más "hombres" que los demás?,hay que verlos:en una jaula y con un peleador profesional para que les saquen las tripas a patadas,porque con un arma y cuatro HDPTAS más ,cualquiera es "pran" arrecho y megaarrecho,contra un ciudadano desarmado.Si además,en las cárceles les permiten tener armas de fuego,las mejores putas,hacer orgías y,por si fuera poco,IMPONER SU LEY en las calles desde dentro de sus castillos.Pues ya vemos el"estado d ederecho" en que vivimos:el derecho del hampa a hacer lo-que-le-parezca.¿Mentiras mías?.ahí está el coñazo de muertos de todos los días.

Misiones,las hay muy buenas,pero mal implementadas,y lo que dices arpía es la realidad que acá,algunos, no tienen la honestidad de asumir:¿barrio adentro es bueno?,buenísimo,pero hay que cuidar que se formen galenos y no matasanos,expertos en referología:¿cualquiera sirve para músico,para piloto,para astronauta,para ingeniero?,¿no?,bueno,lo mismo:CUALQUIERA,no sirve para médico,otra voz:¿porqué,hay que pagarle a la gente para que estudie?,yo,conocí bastante gente que se inscribió en misión sucre porque les pagaban,lo sé,porque fuí supervisor(no facilitador,supervisor),y si puedo decir algo ,es que eso era un despelote y casi nadie lo tomaba en serio,salvo los que ya eran profesionales o técnicos y querían optar a otra carrera,¿los demás?,enamorándose y hablando pendejadas en plena"clase"(los videitos que les colocaba el facilitador),cuando hacías un quiz,te los tirabas a casi todos aunque el material lo tenían todo en la mano,cortico,resumido y muy didáctico.Y sin embargo no podías raspar a ninguna "eminencia" de esas pues lo prohibía la "dinámica",cuando me requirieron en la bolivariana para dar(ad honoren),cátedra de medicina,me pusieron bien claro que no podía reprobar a nadie...y no es que ese fuera mi objetivo,pero algún niveld eexigencia pensaba yo que existía:no vale,nada que ver.Luego llegaron los camaradas cubanos y de repente si hubo real para pagarle a ellos.

Lo de pagarle a las carajitas por salir preñadas,bueno,a lo mejor es que somos muy poquitos ,vale,Razz 

Que vaina arpia,si pudieras salir preñado de tripochos te grantizabas sueldo mínimo al menos Laughing 

Hay que protestar esa vaina:uno,como preñador,también debe tener parte en las ganancias lol! 

Y por papel tualette no se preocupe hermano,haga como yo:lávese el culo bien lavado y acuérdese:la patria es lo primero.

Por cierto muchachos,no le exijan mucho a idepabis,búsquense al lista de indepabis y se darán cuenta que casi no regulan un coño,así que todo lo que pasa es que hay una especulación generalizada ,sin un mecanismo capaz de frenar la abusadera...el que em diga que no,que me explique:¿pa que carajos sirev la "ley de precios justos"?.

¿Que no hay harina de maíz?,¿y como?,teenmos como 6 millones de colombiicht acá que comen y llevan pa su patria,¿los mercales?,la mayoría negocia sus mercancías al por mayor a tres o cuatro  vivos,(chinos y colombianos casi todos),y eso no es de ahorita,¿de donde sacan sus pollos las polleras?,pendejo el que no lo adivine.

¿y los créditos que no ván a apagarse más nunca?,uuuffff,yo conozco a una señora bedeld e una clínica que consiguió sus 90 millones...pero fué derechito a votar por capriles...y fíjate arpía,tú estás pelando...pero eso sí,no os preocupeís que en diciembre se acuerdan de irte a buscar pa que voteís por perez pirela(ni modo,hay que hacerlo!).
nick presidente

Ven:) Ven:) Ven:) 

Que vá,yo "no entiendo de política",yo solo sirvo para trabajar y criar mi familia. Rolling Eyes 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Mar 13 Ago - 6:38

nick7777 escribió:
vudu 1 escribió:hermano, ESO ES LO QUE PASA AHORA YO LO DEFINO COMO LA INVOLUCION DEL PROCESO CHAVISTA,  muy mal asesorado MADURO pesima gestion hasta ahora 100 dias de gobierno gueviando.

en mayusculas pa que me lean ma da arrechera...... lo que esta pasando
No es que estén mal asesorados,es que se creen que se las saben todas y quieren imitar al muerto hasta en las loqueteras que se le ocurrían:a la policía está muy bien formarlas para el respeto,pero choro no es gente,es mierda y de la más hedionda,por ende:a la basura..¿más "hombres" que los demás?,hay que verlos:en una jaula y con un peleador profesional para que les saquen las tripas a patadas,porque con un arma y cuatro HDPTAS más ,cualquiera es "pran" arrecho y megaarrecho,contra un ciudadano desarmado.Si además,en las cárceles les permiten tener armas de fuego,las mejores putas,hacer orgías y,por si fuera poco,IMPONER SU LEY en las calles desde dentro de sus castillos.Pues ya vemos el"estado d ederecho" en que vivimos:el derecho del hampa a hacer lo-que-le-parezca.¿Mentiras mías?.ahí está el coñazo de muertos de todos los días.

Misiones,las hay muy buenas,pero mal implementadas,y lo que dices arpía es la realidad que acá,algunos, no tienen la honestidad de asumir:¿barrio adentro es bueno?,buenísimo,pero hay que cuidar que se formen galenos y no matasanos,expertos en referología:¿cualquiera sirve para músico,para piloto,para astronauta,para ingeniero?,¿no?,bueno,lo mismo:CUALQUIERA,no sirve para médico,otra voz:¿porqué,hay que pagarle a la gente para que estudie?,yo,conocí bastante gente que se inscribió en misión sucre porque les pagaban,lo sé,porque fuí supervisor(no facilitador,supervisor),y si puedo decir algo ,es que eso era un despelote y casi nadie lo tomaba en serio,salvo los que ya eran profesionales o técnicos y querían optar a otra carrera,¿los demás?,enamorándose y hablando pendejadas en plena"clase"(los videitos que les colocaba el facilitador),cuando hacías un quiz,te los tirabas a casi todos aunque el material lo tenían todo en la mano,cortico,resumido y muy didáctico.Y sin embargo no podías raspar a ninguna "eminencia" de esas pues lo prohibía la "dinámica",cuando me requirieron en la bolivariana para dar(ad honoren),cátedra de medicina,me pusieron bien claro que no podía reprobar a nadie...y no es que ese fuera mi objetivo,pero algún niveld eexigencia pensaba yo que existía:no vale,nada que ver.Luego llegaron los camaradas cubanos y de repente si hubo real para pagarle a ellos.

Lo de pagarle a las carajitas por salir preñadas,bueno,a lo mejor es que somos muy poquitos ,vale,Razz 

Que vaina arpia,si pudieras salir preñado de tripochos te grantizabas sueldo mínimo al menos Laughing 

Hay que protestar esa vaina:uno,como preñador,también debe tener parte en las ganancias lol! 

Y por papel tualette no se preocupe hermano,haga como yo:lávese el culo bien lavado y acuérdese:la patria es lo primero.

Por cierto muchachos,no le exijan mucho a idepabis,búsquense al lista de indepabis y se darán cuenta que casi no regulan un coño,así que todo lo que pasa es que hay una especulación generalizada ,sin un mecanismo capaz de frenar la abusadera...el que em diga que no,que me explique:¿pa que carajos sirev la "ley de precios justos"?.

¿Que no hay harina de maíz?,¿y como?,teenmos como 6 millones de colombiicht acá que comen y llevan pa su patria,¿los mercales?,la mayoría negocia sus mercancías al por mayor a tres o cuatro  vivos,(chinos y colombianos casi todos),y eso no es de ahorita,¿de donde sacan sus pollos las polleras?,pendejo el que no lo adivine.

¿y los créditos que no ván a apagarse más nunca?,uuuffff,yo conozco a una señora bedeld e una clínica que consiguió sus 90 millones...pero fué derechito a votar por capriles...y fíjate arpía,tú estás pelando...pero eso sí,no os preocupeís que en diciembre se acuerdan de irte a buscar pa que voteís por perez pirela(ni modo,hay que hacerlo!).

Arpía:si la que anda buscando el cuarto muchacho está buena ,yo me sacrifico para ayudar a esa pobre muchacha.
Votar por Pérez Pírela, Muy Difícil, yo vivo jodido y en Caracas, el Único Guevon que puede lanzarse a alcalde Maracaibo Viviendo en Caracas es el Point Dexter de Pérez Pírela, y de paso pensar que va a ganar, ahí lo que salía era aprovechar a Di Martino, que ya esta Agente Libre, y ya la ley no le impide volverse a lanzar, pero el PSUV al menos, sabe de qué palo va ahorcarse, los de la MUD se siguen cayendo a taconazos y aruños.

Lo de la Carajita, pues yo no le daría vida de perro a un hijo mío al lado de hermanos  Malandros, con una mama vividora y malandra, donde seguramente te saca en un tribunal de menores hasta el último suspiro de mierda, para que manteniendo a uno, se mantengan cuatro muchachos, mas las becas del gobierno, mas el apartamento de Misión Vivienda, Mas los Seguros Cachos con algún Malandro mal viviente que seguro te maltrata a tu muchacho, seguro sales coronado y rayando los techos y de paso becerreado. Además dime tu siendo, medico, ¿qué coñita de barrio que le "han dado tres choques por detrás" esta buena? mínimo debe tener el culo de espagueti y full de celulitis por tanto que le han agarrado el culo de tambor mayor, si quieres una "mama tirable" ósea que este bien buena y con real, para tu no mantenerla, cero peos, te quedan dos opciones irte  los fin de semana de cacería a una Tasca de lujo como el Rúas Restaurant, ver el material femenino que va solo a “relacionarse”, y ver lo que beben, si bebe cerveza, sangría aliñada, Ruso Negro, tequila, Ginebra o Vodka, es una guarra, espera a que baile sola en su silla y la sacas a bailar si esta sola mejor(sin amigas) para que sus bebidas hagan el efecto de ayudante de mecánico y afloje esa tuerca o piernas y prácticamente te la tiras esa misma noche y mañana ni quien se acuerde, pero si bebe Old Parr, seguro es más fina y sabe beber, ósea cuando se rasque seguro se para y se va, aunque tenga compañía y la cuenta la paga ni mas faltaba el guevon que se queda en la mesa, así que hay que adminístralas, y de paso busca una compañía más acorde con sus expectativas, hay que hacerse un autoexamen si uno es feo ¡coño! alguna gracia uno debe tener para lanzarse al ruedo. De todas maneras a esas yo la dejo pasar, porque serán más finas y quizás hasta huelen mejor, pero son coñas que de verdad se sienten solas y buscan a su próximo marido en esa Tasca si uno lo que quiere es pasar el rato, puedes resultar de cazador a cazado,  otra opción es inscribiere en un gym, más o menos y ahí si puedes escoger de todo como en botica, porque habrá carajitas siempre, pero también habrá un coñazo de divorciadas mamás que están bien buenas que lo único que quieren es divertirse "Conocer Gente Interesante" sin mayor compromiso, y tu como doctor sabes mejor que yo como estimula a las mujeres el ejercicio en su libido sexual, a lo mejor a las coñitas no tanto, porque si el noviecito, los papas, el virguito duele etc., pero una divorciada treintañera se les sube por las nubes, por la sencilla razón de que no tiene el freno que tiene las coñitas, pero si mucha necesidad, y solo llegan a la casa a limpiar culo de carajitos y a lidiar con la rutina diaria, entonces en el gym pueden salir de la rutina y florecer, si uno le gusta, ya esa coña te hizo examen físico seguramente, así que feo o bonito no importa una picadita de ojo y de ahí a una discoteca o tasca (mejor tasca), y hacer el trabajo... Wink Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por horaes Mar 13 Ago - 7:47

Jejeje EXCELENTES " REFLEXIONES " amigo Arpía....EXCELENTES ...CONSEJOS...jejejeje


Un muy interesante artículo del Profe: SANT ROZ:

Toby, colócate en el lugar de Maduro, tú no lo harías mejor



Por: José Sant Roz | Lunes, 12/08/2013 08:40 AM | Versión para imprimir


Viendo los últimos artículos del profesor Toby Valderrama, me viene a la memoria aquella expresión de Diderot: “Qué fácil es para los que están en la orilla, desde la que contemplan ociosamente a un piloto que combate con el furor de los vientos y de las olas, exclamar: Ese hombre debía gobernar su barca de otra forma, mientras que, si tuvieran el timón en la mano, se hallarían más embarazados sin comparación, e incluso naufragarían de mala manera.”

¿Qué será lo que quiere el Toby?, ¿que aquí se forme la Dios es Cristo, con divagadores clamando por cambios en cada esquina sin saber en qué palo ahorcarse (como pasó con la izquierda durante el Puntofijismo)?, ¿y que luego venga un Majunche y se encarame en el gobierno y nos bombardee con ayuda de los paramilitares colombianos y los cabrones gringos?

Yo estoy seguro que él no va a coger pa’l monte, alzado, porque nunca lo hizo cuando nos disparaban a mansalva los adecos y copeyanos. Yo conozco al profesor Toby desde hace tiempo, y nunca le vi nada de revolucionario, sobre todo cuando había miles de razones en Mérida para ser demandado por atacar a degenerados potentados del empresariado, del gobierno o de la iglesia: o para estar preso o para padecer juicios sumarios por parte de la puta Universidad de Los Andes.

Pero de pronto, un día el Comandante Chávez nos descubrió a este Lenín de pasillo, que hasta entonces había disimulado muy bien su pose de erudito marxista parapetado en sus limbos académicos, y fue cuando lo vimos catapultarse por el firmamento de los combates políticos como uno de entre los más duros y esclarecidos ideólogos del proceso.

Hace un tiempo atrás, un dirigente del PSUV me preguntó: Qué es para ti el Toby?, y le contesté “un profesor universitario”. Y me repicó intrigado: “-Y no es para ti un revolucionario?” A lo que agregué: “-Bueno en la jerga nacional claro que sí, y vaya que mucho más que eso…”.

Sólo con esto quiero advertir a los intelectuales de partido lo siguiente: Ya sabemos que el presidente Maduro no es Chávez y hasta el propio Nicolás lo ha advertido muchas veces.

Entonces no nos pongamos a poner el caldo morado, cada cual metiendo su cuchara visionaria del proceso (que lleva más de personalismo de campanario que de otra cosa), y con mucha fortaleza dediquémonos de momento a darle todo nuestro apoyo al Presidente Maduro que le está echando mucho valor a este inmenso encargo (que nunca lo buscó ni siquiera lo soñó). Yo no veo a Maduro dormido en los laurales, yo no lo veo haciéndole el sebo a los Cisneros y a los Zuloaga, como usted lo dice señor Toby. Maduro, con todo y no ser Chávez realmente ha hecho prodigios y milagros en sus cien días en este calvario y el que hasta ahora, él haya podido sortear mil embates y tormentas, llevando este barco tan abollado de coñazos, sin que lo hayan hundido ni sacado de su pacífico rumbo (fraternamente bolivariano), es ya de por sí una proeza inconmensurable. Yo si creo señor Toby que en verdad usted ha perdido extraordinarios momentos para quedarse callado y no desvariar como lo ha hecho usted.


Todos empujando este carro con los medios que tengamos, sin retroceder ni transigir con los valores apátridas y mierdosos del enemigo. Pero hay que tener en cuenta que aún luchamos con fuerzas esclavistas, plagadas de maldición y pánico muy fuertemente incrustadas en nuestra sangre. Bolívar lo previó en su tiempo cuando vaticinó el caos y la agonía que nos tocaría vivir una que vez que dejara este mundo. Un temor que también destrozó a Chávez poco antes de su muerte, porque como decía Bolívar: COMO LA CORZA HERIDA LLEVAMOS EN NUESTRO SENO LA FLECHA QUE NOS DARÁ LA MUERTE SIN REMEDIO PORQUE NUESTRA PROPIA SANGRE ES NUESTRA PONZOÑA. Aquello fue hace unos doscientos años, pero aún es parte del trauma que nos destroza. La ponzoña de la escualidez paralizante y servil, la ponzoña de la intriga, de esa vanidad goda y ruin que todavía envilece a gran parte de la república.

Pero vayamos al meollo del estilo (que no es ninguno) con que el señor profesor Valderrama proclama la lucha por un socialismo irreverente. Dice don Toby en su artículo titulado “REVOLUCIONARIOS Y CAPITALISTAS, JUNTOS EN EL LECHO”, que “el gobierno revolucionario anuncia ya, de forma imperativa, que se establecerá la convivencia entre el capitalismo y el Socialismo”. Nunca lo había escuchado, y agrega: “La afirmación, con algunas variantes, la hacen los más destacados voceros del gobierno, es ya moneda común. …la elevación de las fuerzas productivas no es un proceso inocuo, al contrario, lleva aparejado la elevación de una determinada espiritualidad, las fuerzas productivas capitalistas elevarán la espiritualidad capitalista y las fuerzas Socialistas elevarán la espiritualidad socialista.” Y me pregunto: existe para el profesor Valderrama espiritualidad capitalista?

Entonces comienza a elucubrar con sofismas retóricos sobre el maridaje a calzón quitao que el gobierno tiene declarado confeso y gozoso, con el capitalismo.

Lo que sí he visto es la batalla que el presidente Maduro está dando contra multitud de enemigos ultra-fascistas en diferentes frentes, incluyendo fundamentalmente el capitalista. Pero es que ese capitalismo (es decir, la ponzoña redundante del colonialismo) que se lleva en la sangre, es también en parte con el que convive a calzón quitao el mismo Toby en su quehacer diario. Con el que convivimos todos los profesores universitarios cuando nos meten un soplete de descomunal billete por el rabo. Contra eso el señor Valderrama no dice nada. Estamos emputecidos por esa catarata de billete injustificada, sosteniendo una universidad que no crea, que no produce y que es la mayor madre de la antipatria que jamás se haya conocido en este país. Nunca hemos visto a don Toby decir nada sobre esto, que es esencial dentro de la estructura pro-capitalista y pequeño burguesa del sistema que tenemos.

En este sentido nosotros nunca hemos visto a don Toby atacar de manera frontal, con nombre y apellido, a tanta gente que desde el gobierno le hace un daño terrible a la revolución. Eso no lo hace él porque no le conviene, porque no se atreve, porque es cómodo, como no le conviene a un montón de intelectuales que cargan el marxismo en el cerebro al tiempo que parsimoniosamente se hurgan el diente roto con el que aderezan el artículo de cada semana.


Es hora de que vayamos parándole el trote a ese caballo loco de unos cuantos “atornillados visionarios” que se han venido creyendo la madre o el padrote incólume de la revolución bolivariana.

Si a esto no se le da un parao, vamos a terminar como le ocurrió a la Gran Colombia, poco después de 1827, cuando “revolucionarios” de cují y cazabe, de todos los colores, se pusieron a construir, como dijo Bolívar, repúblicas aéreas.



El más genial de todos esos revolucionarios fue uno llamado Vicente Azuero (santanderista a muerte) que vivía escribiendo panfletos, fundados en las ideas de Jeremías Bentham; en esos panfletos Azuero había descubierto la fórmula perfecta para hacer de todos los colombianos hombres ricos, sensuales, libres y felices. Era un cerebro ardiente y estremecedor, que con una diarrea demencial plagada de ideas redentoras y libertarias estragó a todos los periódicos importantes de Bogotá. Pero su odio a Bolívar comenzó a tener un efecto devastador en la juventud. Un talentoso poeta, Luis Vargas Tejada, pedía a sus conciudadanos convertirse en brutos. Pronto los militares de débiles cerebros se unieron a aquellas prédicas. Llegó el 25 de septiembre de 1828, y se produjo un pánico bestial en todos los esfínteres de los seguidores de Azuero. Fue fusilado el Almirante Prudencio Padilla y Vargas Tejada huyó a los montes y murió ahogado en un río; Azuero se fue a gatas hasta una isla del Caribe y desde allí, estaba tan histéricamente cagado que le propuso al Libertador se coronara e impusiera una monarquía en Colombia. En 1830, participó en el asesinato de Sucre y aquel decrépito Joaquín Mosquera lo nombró ministro de su agónico gobierno. Fue luego abogado del asesino de Sucre, José María Obando. En fin, toda una genial mierda se desintegrara y hoy sea el ludibrio del continente, la cabrona gringa en América Latina.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4469 veces.


José Sant Roz
Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 @jsantroz


Última edición por horaes el Mar 13 Ago - 7:50, editado 1 vez
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Mar 13 Ago - 7:48

Noticias y  Generalidades - Página 6 Hectorrodriguez_copia

Ustedes ven a este guevon de aquí, pues bien este coño estuvo no sé cuánto tiempo siendo nomina paralela en el extinto FONDAFA por cortesía de Elías Jaua y su combo...

Pa remate lanza esta perla
"Este lunes es el lanzamiento de la tarjeta Somos para bancarizar a la juventud productiva del país"
http://www.aporrea.org/actualidad/n234355.html
AHORA TE DAN LA TARJETA PARA LAS MAMAGUANGUA... bien de pinga.. y así a los maganzones como él le pueden depositar escudándose en los que medio estudian ya que nadie sale raspao, ESTE ES EL CUQUISMO, más sabroso de este país...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por horaes Mar 13 Ago - 7:57

Hablando de INSEGURIDAD, MALANDROS y las MEDIDAS que se IMPLEMENTAN y EJECUTAN:

Privan de libertad a detective del Cicpc y a dos mujeres por muerte de visitador médico



Por: Prensa MP | Lunes, 12/08/2013 04:16 PM | Versión para imprimir

Credito: Archivo

12-08-12.-El Ministerio Público logró privativa de libertad para un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dos supuestas damas de compañía, un taxista y un joven, por su presunta vinculación con el robo y posterior muerte de Nelson David Silva (50), visitador médico que fue hallado con un disparo en la cara, la mañana del 03 de agosto en la Circunvalación Norte, Barquisimeto, estado Lara.

La fiscal 4° de esa jurisdicción, Yaritza Berrios, imputó al detective Héctor Lameda por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado en grado de complicidad y robo agravado de vehículo automotor.

Adicionalmente, fueron imputadas Mariela Pinto (22), Carla Yánez (20), el taxista José Gómez (44), y Pedro Rodríguez (21), por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado en grado de complicidad, robo agravado de vehículo automotor y asociación para delinquir.

El funcionario del Cicpc fue presentado ante el Tribunal 2° de Control de Lara, instancia que acordó la privativa de libertad solicitada por el Ministerio Público y fijó como sitio de reclusión la sede de ese organismo policial, ubicado en Valencia, estado Carabobo.

Mientras que las dos mujeres, el taxista y el joven fueron aprehendidos en diferentes sitios de Barquisimeto, y presentados este domingo ante el Tribunal 8° de Control de Lara, el cual decretó la privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito.

A través de la investigación preliminar, se determinó que el visitador médico llegó a Barquisimeto proveniente de Maracay el pasado 01° de agosto, día en que recorrió con las dos jóvenes varios centros nocturnos.

Cuando se encontraban en una discoteca, las dos mujeres habrían llamado a Pedro Rodríguez, quien llegó al local con el taxista y otras dos personas que aún no han sido identificadas.

El grupo de personas sometió a Nelson Silva y lo condujeron hasta la camioneta del visitador médico, una Toyota, modelo Fortuner, donde lo despojaron de todas sus pertenencias, lo trasladaron hasta la Circunvalación Norte, sitio en el que le dispararon y lo dejaron abandonado.

La camioneta fue localizada por medio del rastreo satelital en una granja ubicada en El Cují, a las afueras de Barquisimeto, en la finca propiedad del detective del Cicpc, quien tenía seis meses suspendido de sus labores por una investigación abierta en su contra por la presunta comisión del delito de concusión.


http://www.aporrea.org/ddhh/n234379.html



horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por horaes Mar 13 Ago - 12:54

Y estos eran los IRREDUCTIBLES de la " IZQUIERDA ENDOGENA "....a según:

VENEZUELA


Gabriel Puerta rechaza decisión del TSJ: “Bandera Roja nunca acudió a tribunales burgueses”



Publicado el 13 de ago de 2013 9:03 am |   7 comentarios
 

Video: Noticias24, 13 de agosto de 2013


(Caracas, 13 de agosto. Noticias24) - Durante el programa “La hora de Mario y Leonor”, transmitido por Noticias24 Radio, los periodistas Mario Villegas y Leonor Roquett entrevistaron a Gabriel Puerta, secretario general de Bandera Roja, sobre la situación actual de ese partido.

“A veces a uno le da la sensación de que pierde el tiempo hablando de tonterías y respondiendo embustes. El TSJ produjo una sentencia, pero no anulan el congreso de Bandera Roja. Quienes lo anularon fueron Pedro Véliz y sus compinches. Ellos anularon las elecciones“, dijo a propósito de la disputa que tiene con el presidente de la misma tolda.

Escuche la entrevista completa a continuación:



Insistió en que Pedro Véliz -quien tiene más de diez años presidiendo el partido- y su grupo “no acudieron al congreso de Bandera Roja solo porque no tenían posibilidades de quedarse con los votos de sus militantes”, y que por eso acudieron al TSJ para “que los reengancharan” con una decisión.

“Bandera Roja nunca acudió a Tribunales Burgueses, y no le vamos a dejar la suerte del partido al TSJ. El CNE nos obligó a reenganchar a un presidente.Eso fue un fraude procesal”, sentenció.


Foto: María Arvelo/Noticias24



Gabriel Puerta asegura que la fracción de Bandera Roja que lidera Véliz no le ha dado su apoyo legal a Antonio Ledezma como afirmó Véliz. Además se pronunció sobre los reclamos de Antonio Ecarri: “Fui yo quien llamó a Teresa Albánez para que revisaran las primarias, pero la verdad es que Ecarri perdió”.



Sobre las acusaciones del presunto agotamiento de su liderazgo como secretario de Bandera Roja, dijo que a sus adversarios internos solo les pide “al menos una idea, no una idea genial, pero una idea sobre lo que ven el país”.


http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/186679/en-vivo-gabriel-puerta-informa-en-n24-radio-sobre-la-actualidad-de-bandera-roja/



Esos son los " PURISTAS " que provocan las IMPLOSIONES de los MOVIMIENTOS PROGRESISTAS...


Cuerdita de VAGABUNDOS...



En las mayúsculas...RECALCO...
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Mar 13 Ago - 13:59

hasta donde sehasta donde ,mal puede identificarse a gabriel puerta y a bandera roja con izquierda alguna.

arpía,era jodiendo el parque:mis gustos son mucho ,pero que mucho mejores **Y lo feo jamás me ha acomplejado,ciertamente,lo que dices es:muchachos...este es otro maestro. Laughing 


** :No implica que aunque a uno le encante la langosta no se coma su humilde sardinita picante de vez en cuando. Very Happy Very Happy 

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por soldadox Mar 13 Ago - 14:59

nick7777 escribió:
soldadox escribió:yo siempre quise ir a argentina
Yo siempe quise una argentina Razz
¿que hay malo en que quiera ir a argentina? scratch 
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Mar 13 Ago - 15:01

Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Mar 13 Ago - 15:47

Fallece una periodista del Min. Deporte por la explosión de un gimnasio en Puerto Ordaz
Publicado el 13 de ago de 2013 3:53 pm | 0 comentarios

(Caracas, 13 de agosto. Noticias24) – Una periodista del ministerio del Deporte falleció al producirse una explosión por una fuga de gas en el gimnasio Hermanos González, en Puerto Ordaz. Así lo informó la ministra para el Deporte, Alejandra Benítez.

Benítez lamenttó informar que una funcionaria del Ministerio de Deporte que respondía al nombre de Izbeth Rebolledo Martínez falleció cuando era trasladada al centro hospitalario más cercano del complejo deportivo. “Un golpe fuerte para la institución”, expresó.

“En el marco de los juegos escolares, durante la competencia de Judo, hubo un accidente por la explosión de una bombona de gas donde resultaron heridos dos funcionarios y un atleta especial, Javi Hernández de 11 años con Síndrome de Down, se encuentra estable, sólo presentó politraumatismo por el impacto”, detalló la ministra a través de un contacto telefónico con VTV.

Lamentamos los hechos en el gimnasio Hermanas Gonzalez… Estamos saliendo al estado Bolívar

— Alejandra Benitez R (@BenitezVEN) August 13, 2013

en breve más información.

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/186810/una-persona-fallecida-al-producirse-una-explosion-en-un-gimnacio-en-puerto-ordaz/
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Mar 13 Ago - 18:41

estallouna bombona de gas en una fuente soda, cerrada hay que andar empavaoooooo mano.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Mar 13 Ago - 20:27

horaes escribió:Y estos eran los IRREDUCTIBLES de la " IZQUIERDA ENDOGENA "....a según:

VENEZUELA


Gabriel Puerta rechaza decisión del TSJ: “Bandera Roja nunca acudió a tribunales burgueses”



Publicado el 13 de ago de 2013 9:03 am |   7 comentarios
 

Video: Noticias24, 13 de agosto de 2013


(Caracas, 13 de agosto. Noticias24) - Durante el programa “La hora de Mario y Leonor”, transmitido por Noticias24 Radio, los periodistas Mario Villegas y Leonor Roquett entrevistaron a Gabriel Puerta, secretario general de Bandera Roja, sobre la situación actual de ese partido.

“A veces a uno le da la sensación de que pierde el tiempo hablando de tonterías y respondiendo embustes. El TSJ produjo una sentencia, pero no anulan el congreso de Bandera Roja. Quienes lo anularon fueron Pedro Véliz y sus compinches. Ellos anularon las elecciones“, dijo a propósito de la disputa que tiene con el presidente de la misma tolda.

Escuche la entrevista completa a continuación:



Insistió en que Pedro Véliz -quien tiene más de diez años presidiendo el partido- y su grupo “no acudieron al congreso de Bandera Roja solo porque no tenían posibilidades de quedarse con los votos de sus militantes”, y que por eso acudieron al TSJ para “que los reengancharan” con una decisión.

“Bandera Roja nunca acudió a Tribunales Burgueses, y no le vamos a dejar la suerte del partido al TSJ. El CNE nos obligó a reenganchar a un presidente.Eso fue un fraude procesal”, sentenció.


Foto: María Arvelo/Noticias24



Gabriel Puerta asegura que la fracción de Bandera Roja que lidera Véliz no le ha dado su apoyo legal a Antonio Ledezma como afirmó Véliz. Además se pronunció sobre los reclamos de Antonio Ecarri: “Fui yo quien llamó a Teresa Albánez para que revisaran las primarias, pero la verdad es que Ecarri perdió”.



Sobre las acusaciones del presunto agotamiento de su liderazgo como secretario de Bandera Roja, dijo que a sus adversarios internos solo les pide “al menos una idea, no una idea genial, pero una idea sobre lo que ven el país”.


http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/186679/en-vivo-gabriel-puerta-informa-en-n24-radio-sobre-la-actualidad-de-bandera-roja/



Esos son los " PURISTAS " que provocan las IMPLOSIONES de los MOVIMIENTOS PROGRESISTAS...


Cuerdita de VAGABUNDOS...



En las mayúsculas...RECALCO...
Bueno, Bandera Roja es tan izquierda y tan revolucionaria como podria serlo Teochoro Petkoff, que era el unico 007 "termocefalico" que cuando caia en los calabozos de la DIGEPOL, heroicamente escapaba...

Ese es el problema, creer que todo el que se viste de rojo es izquierda.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Mar 13 Ago - 20:40

jaaaaaaaaaaaaa EL TEOCHORO PETKOFF, y sin olvidar sus fotos en el jardin botanico, con otros disque revolucionarios pompeyo marquez, Americo martin, y buee mi papa tiene la lista DE LA TRISTEMENTE CELEBRE izquierda finales de los 60, y 70 una izquierda divina como tambien la llamaron.

se reunian todos en el gran cafe en chacaito mi papa como se burlava de esa banda e chimbos
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Mar 13 Ago - 20:44

lo peor, de ahi hay unos sub productos que afloran por ayyyyyyy ANDRES VELASQUEZ, EL MEDINA, LUIS MIQUILENA ESE VIEJITO traidorcito el csm, jajajajaja y la lista es largaaaaaaaa  ojo hay unos disque CHAVISTAS csm.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por CHACAL Mar 13 Ago - 21:46

Espionaje norteamericano, crisis en España y Alternativas latinoamericanas.

La columna de política internacional de Raúl Isman del 5 de agosto de 2013 estuvo dedicada a las derivaciones del espionaje norteamericano, la crisis europea y española y las nuevas alternativas que nacen en Latinoamérica. Se accede desde https://www.youtube.com/watch?v=KPXGNSpQnVo
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Miér 14 Ago - 0:04

SIP condena censura a diarios en Venezuela


Noticias y  Generalidades - Página 6 6-Junio-2012-LibertadDeExpresion

La Sociedad Interamericana de Prensa condenó este martes la multa impuesta por una jueza de Venezuela a los diarios El Nacional y Tal Cual de Caracas y la calificó como un acto de censura.

Es "un acto de censura aplicado en esta nueva etapa de hostigamiento a la libertad de expresión, cuyo objetivo es asfixiar económicamente a medios críticos e independientes para acallar las voces que no comulguen con el discurso oficial", manifestó en un comunicado el presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la SIP, Claudio Paolillo.

La multa fue impuesta por una jueza del juzgado de Protección de niños, niñas y adolescentes de manera retroactiva por una foto publicada en el 2010 en la que se veían cadáveres amontonados en una morgue de la capital venezolana.

Equivale al 1% de los ingresos brutos del 2009, de acuerdo con un comunicado de la SIP.

En agosto del 2010 un tribunal de primera instancia de protección de niños y adolescentes emitió la sentencia original, prohibiendo a los medios impresos del país sudamericano la publicación de imágenes "violentas, sangrientas, grotescas, bien sean de sucesos o no", que puedan afectar la niñez y la adolescencia.

Paolillo dijo que aunque se trata de coartar a los diarios, "en realidad el mayor perjudicado es el pueblo venezolano porque se le restringe a los ciudadanos su derecho a decir lo que quieren y a decidir los contenidos que leen".

El 13 de agosto de 2010 EL Nacional publicó en su portada una fotografía de la morgue Bello Monte de Caracas. La imagen, que fue reproducida por Tal Cual, fue utilizada para ilustrar una nota sobre la inseguridad pública.

La decisión judicial de entonces había prohibido a El Nacional "la publicación de imágenes, informaciones y publicidad de cualquier tipo con contenido de sangre, armas, mensajes de terror, agresiones físicas que aticen contenidos de guerra y mensajes sobre guerra y decesos".

http://www.laopinion.com.co/demo/index.php?option=com_content&task=view&id=426314&Itemid=198
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por CHACAL Miér 14 Ago - 7:45

QUE MORAL TIENE LA SIP PARA ABRIR LA BOCOTA, PREGUNTALE QUE PUBLICO LA SIP EL 24 JULIO? EL DIA DEL GOLPE DE CARMONS, PREGUNTA QUE HA PUBLICADO LA SIPO SOBRE LOS CORRUPTOS PRESOS, SOBRE LOS 1.200 MILLARDOS QUE GASTO COLINBA EN UN MES EN FIESTAS TRNASSEXUALES, Y CAPRILES LO TIENE RESGURDADO EN VES DE ENTREGARLKO A LA JUSTICIA, ES SU SECRETARIO DE FINANZAS. PREGUNTALE A LA SIP, SI ELLOS PUBLICARON CUANDO SE SANCIONO EN LA ASAMBLEA NACIONAL LA LEY CONTRA EL LAVADO DE DINERO, QUÉ LOS DIPUTADOS DE DERECHA SESALIERON, NO VOTARON. QUE HAN PUBLICADO SOBRE LA CORRUPCIÓN DE LIMARDO,

ACÁ QUIENEN CALLA ES LA SIP, UNO SE ENTERA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL DE LA IZQUIERDA.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Miér 14 Ago - 8:17

Donde estaba la SIP cuando los medios le dieron un golpe al presidente Chavez? Que hipocritas estos conios.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por CHACAL Miér 14 Ago - 8:57

orinoco_man escribió:Donde estaba la SIP cuando los medios le dieron un golpe al presidente Chavez? Que hipocritas estos conios.
es que su deber era infirmar y no lo hicieron.

Ahora los escuacas pretenden comprar el golpe que le dio Chávez junto a su pueblo, al mayor genocida y ladron de este país el criminal Carlos Andrés Pérez despuesd e haber masacrado msa de 15.000 venezolanos dejando asm de 3500 muertos, con un golpe contra Chávez dado porlos merdimedios de la SIP y su dereha contra un Presidente Democráticamente Electo que visibilizo al pueblo, que construyo politicamente una Nación, que plasmo la Constitución Bolivariana Socialista y Antimperialista que todos los venezolanos aman.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por GUARICONGO Miér 14 Ago - 9:59

Tato escribió:SIP condena censura a diarios en Venezuela


Noticias y  Generalidades - Página 6 6-Junio-2012-LibertadDeExpresion

La Sociedad Interamericana de Prensa condenó este martes la multa impuesta por una jueza de Venezuela a los diarios El Nacional y Tal Cual de Caracas y la calificó como un acto de censura.

Es "un acto de censura aplicado en esta nueva etapa de hostigamiento a la libertad de expresión, cuyo objetivo es asfixiar económicamente a medios críticos e independientes para acallar las voces que no comulguen con el discurso oficial", manifestó en un comunicado el presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la SIP, Claudio Paolillo.

La multa fue impuesta por una jueza del juzgado de Protección de niños, niñas y adolescentes de manera retroactiva por una foto publicada en el 2010 en la que se veían cadáveres amontonados en una morgue de la capital venezolana.

Equivale al 1% de los ingresos brutos del 2009, de acuerdo con un comunicado de la SIP.

En agosto del 2010 un tribunal de primera instancia de protección de niños y adolescentes emitió la sentencia original, prohibiendo a los medios impresos del país sudamericano la publicación de imágenes "violentas, sangrientas, grotescas, bien sean de sucesos o no", que puedan afectar la niñez y la adolescencia.

Paolillo dijo que aunque se trata de coartar a los diarios, "en realidad el mayor perjudicado es el pueblo venezolano porque se le restringe a los ciudadanos su derecho a decir lo que quieren y a decidir los contenidos que leen".

El 13 de agosto de 2010 EL Nacional publicó en su portada una fotografía de la morgue Bello Monte de Caracas. La imagen, que fue reproducida por Tal Cual, fue utilizada para ilustrar una nota sobre la inseguridad pública.

La decisión judicial de entonces había prohibido a El Nacional "la publicación de imágenes, informaciones y publicidad de cualquier tipo con contenido de sangre, armas, mensajes de terror, agresiones físicas que aticen contenidos de guerra y mensajes sobre guerra y decesos".

http://www.laopinion.com.co/demo/index.php?option=com_content&task=view&id=426314&Itemid=198
"tato" hermano, porque colocas esta informaci´´on de esta Gonococa sifilitica agencia de propietarios de medios?

Estos son una porqueria apreciado "Tato".
GUARICONGO
GUARICONGO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por CHACAL Miér 14 Ago - 10:05

ede eso es que se aliemtan
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 14 Ago - 11:39

Tato escribió:SIP condena censura a diarios en Venezuela

Delta074 escribio:
Sr. Tato conozca un poco nuestro sistema Judicial antes de traer noticias que tergivensan nuestras leyes como Pais Independiente.

Definición de los Sistemas Judiciales Venezuela

La potestad de administrar justicia emana de los ciudadanos o ciudadanas y se
imparte en nombre de la República por autoridad de la ley.
Corresponde a los órganos del Poder Judicial conocer de las causas y asuntos de
su competencia mediante los procedimientos que determinen las leyes, y ejecutar
o hacer ejecutar sus sentencias.
El sistema de justicia está constituido por el Tribunal Supremo de Justicia, los
demás tribunales que determine la ley, el Ministerio Público, la Defensoría Pública,
los órganos de investigación penal, los o las auxiliares y funcionarios o funcionarias de justicia, el sistema penitenciario, los medios alternativos de justicia, los ciudadanos que participan en la administración de justicia conforme a la ley y los abogados autorizados para el ejercicio.El Poder Judicial es independiente de las
demás ramas del Poder Público, goza de autonomía funcional, financiera y administrativa.
(Constitución Política de 1999, Art. 253)

http://www.ramajudicial.pr/sistema/instancia.htm

http://falcon.tsj.gov.ve/decisiones/decisiones_tribunal.asp?id=011

http://aragua.tsj.gov.ve/decisiones/instituciones.asp?instituto=2592&id=004&id2=
En agosto del 2010 un tribunal de primera instancia de protección de niños y adolescentes emitió la sentencia original, prohibiendo a los medios impresos del país sudamericano la publicación de imágenes "violentas, sangrientas, grotescas, bien sean de sucesos o no", que puedan afectar la niñez y la adolescencia.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Miér 14 Ago - 15:09

Noticias y  Generalidades - Página 6 1146608_10200778225312306_1195710026_n
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Miér 14 Ago - 21:58

Bueno... siguen "alforamientos" bien "bonitos" con la investigacion que arranco por Mardo (hay que darle las gracias por ser tan bruto) y ahora SALPICA A UN GENTIO... INCLUYENDO AL MISMO HENRIQUE CAPRILES... rolo de cagada.... esa era la CAGUETA QUE TENIAN LA SEMANA PASADA...

Ahi les dejo...

MADURO DICE TODA LA VERDAD SOBRE LAS FOTOS, VÍDEOS Y LOS BONCHES DE LA OPOSICIÓN AMARILLA (+VIDEO)

El Presidente lamentó que por varios años el despacho del gobernador de Miranda se haya utilizado para delitos de esa característica para “prostituir jóvenes en un lobby travestí".

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este miércoles que la Revolución Bolivariana jamás ha sido homofóbica y siempre ha reivindicado la libertad e igualdad de la comunidad sexodiversa.

“El peor homofóbico es el que teniendo una condición de vida la niega y discrimina o utiliza esa condición de vida para hacerle daño a otro. El peor homofóbico es el que teniendo esas tendencias personales y humanas venga a prostituir a jóvenes”, señaló el jefe de Estado durante la inauguración del sistema de transporte Cabletrén Bolivariano de Petare, ubicado en el municipio Sucre del Estado Miranda.

El mandatario nacional hizo referencia a las pruebas contra el jefe de Despacho de la Gobernación de Miranda, Oscar López Colina, que mostró el diputado del PSUV, Andrés Eloy Méndez en la sesión de la Asamblea Nacional de este martes.

Maduro acompañado de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales (LGBTI), afirmó,“me da alegría verlos a ustedes aquí y saber que la comunidad sexodiversa no se deja manipular, yo llamo a debate nacional con la verdad”, dijo.

Asimismo, comentó que los vídeos “son impublicables, las fotos de orgías y no se pueden publicar ni siquiera en las redes sociales, sería denigrar la condición del ser humano y no se puede escudar detrás de que son opositores. Yo le decía a Diosdado Cabello, que cualquier diputado de la oposición que quiera ver las pruebas muéstrenlas para que las vean en privado”, apuntó.

El Presidente lamentó que por varios años el despacho del gobernador de Miranda se haya utilizado para delitos de esa característica para “prostituir jóvenes en un lobby travestí. Maduro rechazó que el gobernador de Miranda desconociera “que tenía al lado una persona que cobraba 8 mil millones de bolívares de sueldo y gastaba, en un solo mes 2 millones de bolívares en fiestas y pagar en efectivo y con cheques personales”.

Finalmente el jefe de Estado, cuestionó que la oposición se quedara callada. Por qué la sociedad de cómplices, lo mínimo que podían decir es que se investigue y que se haga con justicia, preguntó.
http://www.laiguana.tv/noticias/2013/08/14/7711/MADURO-DICE-TODA-LA-VERDAD-SOBRE-LAS-FOTOS-VIDEOS-Y-LOS-BONCHES-DE-LA-OPOSICION-AMARILLA-VIDEO.html

...Que cagada esta gente... de LO PEOR...

CARREÑO: PRUEBAS DE CORRUPCIÓN VINCULAN A PJ CON ELIGIO CEDEÑO, URIBE Y DEPARTAMENTO DE ESTADO


Carreño presentó pruebas de corrupción que vinculan a Primero Justicia con el prófugo de la justicia venezolana Eligio Cedeño, el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe y el Departamento de Estado.

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, presentó pruebas de corrupción que vinculan al partido de derecha, Primero Justicia con el prófugo de la justicia venezolana Eligio Cedeño, el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe y el Departamento de Estado.

Durante su participación en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el diputado Carreño leyó unos correos que muestran una conversación entre Oscar López Colina, dirigente de PJ y director de Despacho de la Gobernación de Miranda y Eligio Cedeño, donde se habla de una importante suma de dinero en dólares que sería otorgada por el Departamento de Estado de Estados Unidos para financiar la "campaña negra" y el canal de televisión en Internet del ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, Capriles TV.

"Hermano estoy cuadrando los 'verdes' con el Departamento (...) Todo está listo, una parte la podemos pasar por la misma embajada en Caracas", dijo Cedeño a Oscar López en el correo electrónico.

Dijo que en esta conversación se evidencia cómo el Departamento de Estado de Estados Unidos está vinculado con la derecha venezolana y conspira para desestabilizar a Venezuela. "Para que vean que la embajada de los Estados Unidos está involucrada en los planes desestabilizadores, para aquellos que no lo creen".

La cantidad mencionada en esta conversación es de dos millones de dólares, la cual estaría presuntamente destinada a una campaña negra y el canal de Capriles.

"Pero tienen que ver los resultados para poder girar más. Anoche conversé con (Roger) Noriega y quedó contento, tranquilo", reza parte de la conversación.

El presidente de la Comisión de Contraloría dijo que presenta estas pruebas con la finalidad de demostrar quiénes son realmente los dirigentes de la oposición venezolana.

"Hay que desenmascararlos y es nuestra tarea, por eso yo hago esto del dominio público, por eso es que la Asamblea Nacional da un debate como el que se dio ayer (martes)", agregó.

El diputado Carreño presentó otro correo de una conversación entre Oscar López Colina y el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio donde se habla sobre un negocio en Colombia y sobre Acción Democrática, partido perteneciente a la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

"Hablé con la gente de Colombia, dispuestos a apoyar, pero necesito que me ayudes monetariamente para asegurar. Avísame", le dice Vecchio a López Colina.

Además, el diputado Carreño sostuvo que el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe está involucrado en esta situación."Álvaro Uribe es el creador no sólo de las cooperativas Convivir que dieron el nacimiento del paramilitarismo en Colombia, el genio que le dio fuerza como diputado a Pablo Escobar Gaviria sino que es el cerebro de la narcoparapolítica en Colombia y a sus hijos predilectos de Primero Justicia los ha metido en la conformación.

Allá (Colombia) fue la narcoparapolítica y aquí la corrupción, droga y blanqueo de capitales. Antes de que eso pase en este país yo creo que es necesario denunciarlo", dijo Carreño.

Agregó que el Ministerio Público ya posee las pruebas sobre estas conversaciones realizadas en julio."Llegó la hora de hablar verdades. Estas mafias que conversan tenemos que desesmascararlas. Pareciera ser que hay una condición: ser corruptos", dijo.
http://www.laiguana.tv/noticias/2013/08/14/7710/CARRENO-PRUEBAS-DE-CORRUPCION-VINCULAN-A-PJ-CON-ELIGIO-CEDENO-URIBE-Y-DEPARTAMENTO-DE-ESTADO.html

Verdaderamente estos coños pensaban que nadie se iba a preguntar de donde habian sacado semejante cantidad de dinero para la campaña presidencial?????... nojoda... que cagada de gente...

... Que cagadita esta gente... y todavia hay "algunos" que creen que de ganar "estos" no "va a pasar nada"... nojoda...

PD. Tato.... autocensurate y sal corriendo a la SIP....
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.