El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+38
Angel
EL PATRIOTA
Siant
Anti-imperialista
luis colmenares
Mapanare
orlando jose navas pachec
daniel o'leary
jeepero911
Amazonia
Eduardo rafael
gdiaz62
zuhe
jc65
armandodfl
jeep
cadete 1
Ch0pos
ciruiostar
Tato
soldadox
-Clark-
Gerardo
oscaramh
horaes
Aristócrata
vudu 1
Chaco
Sgt.Elias
Tiuna
Cevarez
Arpia
delta074
GUARICONGO
nick7777
CHACAL
HUNTER VZLA
orinoco_man
42 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 6 Sep - 12:33

Arpia escribió:Seis muertos dejó enfrentamiento en el centro de Caracas

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche, entre funcionarios de la policía judicial que pasaban por la zona y un grupo de antisociales

Sandra Guerrero 6 de septiembre 2013 - 10:21 am

Seis personas fallecieron ayer en la noche, durante un enfrentamiento policial que se produjo entre las esquinas de Toro y Cardones, parroquia Altagracia, en el centro de Caracas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche, entre una comisión de la policía judicial que pasaba por la zona y un grupo de antisociales que ingresó al edificio Friftor, con el fin de cometer un robo. En la edificación se encontraban unos 100 vehículos estacionados.

Entre los fallecidos se encuentran Nicolás Zerpa Peña (23), Arnaldo José Contreras (23), Ender Zambrano (37), Yelfrediri Ramírez (25), Rauli Aparicio Mendoza (23) y un sexto sujeto que aún no ha sido identificado.

Vecinos de la zona informaron que el enfrentamiento duró alrededor de cinco minutos. Se pudo conocer que unos fallecieron en el sitio, mientras que otros murieron en hospitales.

Alrededor de las 2:00 de la mañana, otro enfrentamiento se llevó a cabo en la calle Chulavista de Las Mercedes, donde murió Raúl Henrique García (21), solicitado por la policía por los delitos de secuestro, robo de vehículo y fuga.

http://www.el-nacional.com/sucesos/muertos-dejo-enfrentamiento-centro-Caracas_0_259174128.html

Arpia escribió:ASI, ASI, ASI ES QUE SE GOBIERNA... ESTOS COÑO YA NO JODEN MAS.... Twisted Evil 
PLOMO CALIENTE pa esas mierdas...se murieron siete...bien por los judiciales ,hoy brindo  a la salud de los funcionarios fallecidos:luis monroy ,y orlando rivas villarroel,!que exista el valhalla y que estén en él!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por -Clark- Vie 6 Sep - 13:12

Noruega no sabe cómo gastar su inmensa riqueza en petrodólares

Noticias y  Generalidades - Página 19 Noruegacandidato
El primer ministro de Noruega, Jens Stoltenberg

Símbolo de prosperidad en Europa, Noruega, actualmente en campaña electoral, tiene un problema de ricos: cómo gastar su inmensa riqueza en petrodólares sin que ello acabe perjudicando a su economía.

“Mientras los demás países de nuestro entorno están condenados a reducir sus gastos, nuestro gran desafío es que tenemos tanta riqueza petrolera que a veces acabamos utilizando ese dinero en malos proyectos no rentables” explica Oeystein Doerum, jefe economista del principal banco noruego, DNB.

El problema se vuelve acuciante con las próximas elecciones porque la derecha populista (Partido del Progreso, FrP), que seguramente formará nuevo gobierno con los conservadores tras su probable victoria en las legislativas del lunes, quiere abolir las reglas de ortodoxia presupuestaria que defienden los demás partidos.

Desde finales de los años 1990, el país escandinavo coloca religiosamente sus ingresos petroleros en un fondo destinado a financiar a largo plazo su generoso Estado del bienestar.

Esos ingresos, invertidos en títulos y en el sector inmobiliario -fuera de Noruega para evitar la inflación-, constituyen ahora el mayor fondo soberano del planeta: 750.000 millones de euros (cerca de un billón de dólares) que representan el 1,25% de la capitalización bursátil mundial.

Para que el fondo siga creciendo, una regla limita a 4% -el equivalente a su rendimiento esperado- el dinero que el gobierno puede retirar para completar su presupuesto, que es deficitario.

“Que tengamos escuelas viejas y carreteras obsoletas, y al mismo tiempo un enorme fondo petrolero, demuestra la sobriedad y la preocupación por el largo plazo de los dirigentes noruegos”, afirma Doerum.

La derecha popular del FrP propone en cambio -y es la única en hacerlo-, acabar con ese límite. Quiere invertir en educación, investigación e infraestructuras, y asegura que el crecimiento económico generado con estas medidas alimentará las arcas del Estado a medio plazo.

El problema es que los conservadores -posiblemente la fuerza dominante en la futura coalición- quieren mantener esa regla, e incluso la encuentran demasiado generosa, porque el fondo crece actualmente de forma imparable y la cantidad de petrodólares disponibles para el Estado aumenta de forma proporcional.

“El punto más importante de las negociaciones entre el FrP y nosotros será sobre la naturaleza de los gastos, no sobre si hay que superar ese 4%”, advierte la jefa de los conservadores, Erna Solberg, probable futura Primera ministra.

“No estaremos en un gobierno que lleve a cabo una política económica irresponsable”, asegura.

Demasiado dinero es malo para la economía


Aunque el crecimiento noruego se ha ralentizado, una excesiva inyección de dinero público podría desestabilizar a la economía, según algunos expertos.

En un país donde hay casi pleno empleo, el floreciente sector petrolero favorece el aumento de salarios. Y esta subida salarial se extiende a las industrias tradicionales.

El resultado es que los costes salariales de la industria noruega son superiores en un 70% a los de los demás países europeos, un lastre enorme para la competitividad del país y para las exportaciones.

Un gran flujo de petrodólares podría tener así consecuencias catastróficas para el empleo y las cuentas públicas.

“Todo depende de la forma en que se utilice este dinero” relativiza sin embargo Torbjoern Eika, jefe de investigación en el Instituto de Estadística SSB. “Si se decide bajar tasas e impuestos, los efectos negativos para la economía serán menores [...] ya que ello tenderá a alentar el ahorro”, afirma.

El primer ministro saliente, el laborista Jens Stoltenberg, a quien los sondeos auguran una derrota en las elecciones, advirtió que el proyecto de presupuesto 2014 que presentará en octubre -probablemente su último acto de gobierno- limitaría a un 3% la suma autorizada a salir del fondo.

Esta decisión sigue las recomendaciones económicas del Fondo Monetario Internacional. Y además, a nivel político, tendría como efecto complicar la tarea de la oposición, que prometió, si llega al gobierno, reducir los impuestos y aumentar al mismo tiempo los gastos públicos en salud e infraestructuras.

AFP

fuente: http://www.lapatilla.com/site/2013/09/06/noruega-no-sabe-como-gastar-su-inmensa-riqueza-en-petrodolares/
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Vie 6 Sep - 13:54

Kirobo
Roberto Malaver - www.aporrea.org
06/09/13 - www.aporrea.org/oposicion/a173015.html
¡Ahora sí es verdad que estamos perdidos en el espacio! Los japoneses enviaron a una estación espacial a un robot que llaman Kirobo, y desde allá, Kirobo se ha convertido en el primer robot astronauta que habla. Dijo: “El 21 de agosto de 2013, un robot dio un pequeño paso hacia un futuro mejor para todo el mundo”. Es decir, un discurso mucho mejor que el discurso que dio Embajada Radonski cuando se inscribió en el CNE en las elecciones del 7 de octubre de 2012.

Y Kirobo no se quedó en silencio pensando pendejadas como hacía Embajada Radonski el día de su inscripción, no, el robot Kirobo siguió diciendo: “¡Hola a todo el mundo en la tierra! Soy Kirobo. Soy el primer robot astronauta del mundo que habla. Mucho gusto”. La vaina nos tiene locos en la Mud porque todavía casi nadie conoce a nuestros candidatos a las alcaldías y ya a Kirobo lo conoce medio mundo.

Son tan malos nuestros candidatos que parecen robots, pero no saben hablar como este Kirobo. Cada vez que uno le pregunta si tienen una propuesta para solucionar el problema de la basura en su municipio, contestan: “No es computable, no es computable”. Es decir, que por lo menos Kirobo se presentó y dijo que estaba allí por un futuro mejor. Nosotros tenemos candidatos- robots como Ismael García y Antonio Ledezma, que no pueden hacer compaña juntos porque se produce un cortocircuito entre ellos.

Ramos Allup llega a las reuniones muerto de la risa y pregunta si “ya llegaron los Kirobos parlanchines” refiriéndose claro, a la gente de Primero Justicia. Y mientras tanto Ramón Guillermo- liga de béisbol- Acevedo, trata de imponer seriedad en esas reuniones donde nadie está de acuerdo con nadie, pero lo importante es que en nuestros medios de comunicación todos estamos de acuerdo.

En verdad que el discurso del robot japonés desde el espacio nos tiene sorprendidos en la Mud. También el papá de Margot se quedó loco de bola cuando vio la noticia por televisión y escuchó a Kirobo saludar en japonés, el hombre se puso de pie y escuchó atento a Kirobo, y dijo: “Lo mejor es que la oposición compre una docena de Kirobos para enviarlos todos los días a la prensa para que digan vainas interesantes, y no enviemos a los mismos pendejos de siempre a decir lo mismo de siempre”. Y Margot y yo nos quedamos sorprendidos porque era la primera vez que hablaba tanto. Después se fue al cuarto, lanzó la puerta con toda la fuerza del mundo, y tembló el edificio.

- Tú lo que quieres es que me coma el tigre.- me canta Margot
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Vie 6 Sep - 17:07

nick7777 escribió:
Gerardo escribió:BUeno y se soltaron las pasiones...

Debo hacer algunos aportes.

1 Nick y Arpia son de derecha se les callo la careta jajaja es joda hermanos.

Ahora si en serio, no es cuestion de mandar a la calle a los opositores por ser opositores esa actitud raya en el facismo.... por decir menos pq es ilegal echar a alguien por sus convicciones politicas ojo con eso. el asunto es establecer metodos de control y gestion adecuado, con revisiones periodicas y sin alcahueteria, lo que siempre he denunciado yo, como se mastica eso? simple, usted tiene un departamento X que no cumple su funcion acabalidad una patada por ese culo al gerente o quien sea sin importar si es opositor o "chavista", tambien contratando auditorias externas. Hoy dia hay muchos metodos de seguimiento de eficiencia en gestion incluso en tiempo real donde se puede armar salas situacionales.

Ahora que pasa? que aca la autocritica es imposible a todo nivel pq eres de derecha quinta columna comunistoide, etc, segun sea el tipo de denuncia y la alcahueteria se ve a todo nivel, pq coño si usted ve a un ministro que la esta cagando largo y tendido, echelo pal coño, o un viceministro o un gerente de lo que sea, pero no aca lo cambian a otro sitio con igual o mas reponsabilidad y no pasa nada, entonces cuando se le piden explicaciones salen con que no el saboteo, no los infiltrado y cualquier escusa que este de moda en el momento llegando a ser casi un cliche esa escusa.

y eso ha causado una bola de nieve que estalla de distintas formas, personas buenas echadaa de sus cargos, mafias enquistadas en distintos organimos, ineficiencia, perdidas en empresas del estado y un largo etc

Como se soluciona eso? pues simpleaplicando el ABC de la gerencia, control de calidad y seguimiento de gestiones, con estructuras piramidales y con responsabilidades bien definidas.
Ya vá gerardo:a que tú tampoco en tu empresa aceptarías a un carajo que te difamara por las redes sociales mientras se harta con el sueldo que le pagas...dejate de eso:le buscas la vuelta y lo botas.

Tampoco se puede minimizar el saboteo y la labor destructiva de la quinta columna,una realidad que me consta.
Bueno en realidad con la legislacion laboral me la tengo que aceptar.... ese es el peo el estado esta entrampado en su mismo marasmo.

y una cosa es una posicion politica y otra una personal o una de deslealtad con la compañia osea sabotear la compañia, ahi de bolas que hay que echarlo pero es que no se puede cortar a todos por la mismamedida osea yo no crveo que los 6 millones de Venezolanos que votaron por Capriles son una pelota demierda por el hecho de votar por el, asi como los 7 millones que votaron por Chavez y maduro no son bueno por haber votado, una cosa no tine que ver con la otra.

Con migo tabaja gente afecta y desafecta al gobierno ahora una persona que sabotee la compañia es distinto pero la valoracion de cada trabajador no debe estar superditada a su condicion politca pq una cosa es el estado y ptra el gobierno el peo es que en este pais nadie sabe la diferncia y menos en el PSUV donde confunden estado con gobierno con partido affraid 

nick7777 escribió:El peo es que acá se DISCRIMINÓ y EXCLUYÓ al que era verdaderamente revolucionarios,que,¿sabes qué?.éramos los que siempre fuimos:un puñado de  "termocefálicos"...esto estaba condenado a las burradas desde el principio,el dicho es sabio:lo que mal empieza,mal termina...ah!,como me tocó ver camaradas que se recontrajodieron en la campaña ,pelando bolas luego por no ser genuflexos al ungido de turno:"fooos!,hiede a comunista!","fooos,ese es un pendejo que no está en nada!",etc...

y por lo que se vé,dicha discriminación continúa.
A ellos los echaron por ser personas rectas pq una persona vil se rodea de personas viles para que le abalen sus fechorias y terminan formandose esas cortes de jalabolas al rededor de esos personajes ungidos, pero es que el mal empieza con la uncion, osea si a un fulano se le da la confianza  en un cargo X y este te demuestra que no es de confianza y tu lo dejas, coño como vas a esperar resultados positivos? la culpa es del que lo dejo aun sabiendo la mierda que era o peor aun por no saber la mierda que era y de ahi pa abajo todo se pervierte es una cadana o un ciclo vicioso negativo.

Chavez tenia un defecto muy particular y es que el valoraba la fidelidad (al menos a nivel de declaracion) antes que la competencia, quizas condicionado por los hecho de 2002, pero creo que se hizo extremimsta en ese pensamiento, nunca olvidare cuando saco a giordani por primera vez, el decia quizas no es el mejo pero es incondicional, palabras mas palabras menos, y fijate la tooooorta que ha puesto Giordani con la economia que la tiene por el piso y con un petroleo a ciento y pico el barril Verga:( 

Entonces tu tienes a un ministro o un gobernador o lo que sea y el tipo es un delincuente, tu debes tener los mecanismos para saber que el tipo es un delincuente en un tiempo razonable y actuar en concecuencia, lo mismo si es un incompetente o si todo lo contrario es un tipazo para acenderlo

nick7777 escribió:Gerardo,yo,tú sabes como pienso,ah!,pero sabes que también me jodo para medio vivir como la gente,y,cuando puedo,me doy mis gustos ,cosa que algunos camaradas me han criticado ,y que me sabe a rábano.Entonces mi conclusión es que esta gentecita,potenciales saboteadores,tienenque salir como corcho de limonada del cargo donde estén..y que vayan a buscar trabajo en la empresa privada,si tanto les gusta.
pero que es un saboteador? osea para mi esa palabra la usan como medicina para todo y no me furula, para mi no hay saboteadores de derecha per se, lo que hay es gente incompetente y gente malintencionada, osea los vivos, y los que no lo son, pero lo que yo critico es que no se debe juzgar por la condicion poltica pq el que me diga que todo el pueblo opositor es mierda pues no lo creo pq tengo muchos conocidos opositores que son excelentes personas incapaces de quemar una central electrica o algo menor como bajar un breker (por citar el tema electrico) entonces partir de la base que todo opositor es sospechoso en potencia estas discriminando por un lado o haciendo un apartaid politico y por otro le das patente de corso al de boina roja para que malandree pq como es rebolucionario es un chico bueno y no hay que cuidarlo... no qe va esa no me la como yo.

Si alguien te critica por darte gustos mandalos a comer mierda pq pa eso uno trabaja y se jode y uno se gasta los reales en lo que le de la gana, ni que te estubieran manteniendo, no joda yo condeno ese moralismo pendejo de mumchos "sociolistas" esa vaina es como la tipa que dice que nunca ha tirado... jajajaja se lo cree solo su mama

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Vie 6 Sep - 17:49

Un camión de cochinos chilla menos!. Rolling Eyes 
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Vie 6 Sep - 17:57

Ch0pos escribió:Un camión de cochinos chilla menos!. Rolling Eyes 
El que no chilla no mama

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Sáb 7 Sep - 6:54

Capturados dos trabajadores de Corpoelec cuando cortaban cableado de una torre
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) - www.aporrea.org
06/09/13 - www.aporrea.org/ddhh/n235789.html
Credito: Archivo
Caracas, 06 Sep. AVN.- Dos trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) fueron capturados al momento que se encontraban cortando el cableado de una torre desenergizada cerca de la comunidad El Respiro en Catia La Mar, estado Vargas.

Vecinos de la comunidad y trabajadores de la zona se percataron de la situación y dieron el alerta a las autoridades competentes, refiere un boletín de prensa de Corpoelec.

Las autoridades capturaron a dos de los cinco trabajadores implicados en el hecho, quienes lograron cortar 200 metros de cableado de cobre.

Una cuadrilla compuesta por cinco trabajadores llegó a la comunidad ofreciendo instalación de medidores y supervisión del alumbrado público. Al parecer, tenían conocimiento que en el lugar se realizaban trabajos de mantenimiento del servicio eléctrico y por tanto las torres estaban desenergizadas. Procedieron a la extracción del cable sin ningún tipo de protección, se explica en la nota de prensa.

El Ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón deploró este tipo de actos vandálicos y realizó un llamado de conciencia para no caer en hechos inescrupulosos que perjudiquen a la población y la seguridad del país.

"Nuestros trabajadores están abocados a mejorar el sistema eléctrico y estos actos puntuales son totalmente rechazados en el sector y serán severamente sancionados quienes intenten perjudicar y sabotear el servicio", manifestó Chacón.
Arpia escribió:
Hay que joder a los escuacas enquistados acuérdense de mi... tongue 
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Sáb 7 Sep - 8:06

Arpia escribió:Capturados dos trabajadores de Corpoelec cuando cortaban cableado de una torre
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) - www.aporrea.org
06/09/13 - www.aporrea.org/ddhh/n235789.html
Credito: Archivo
Caracas, 06 Sep. AVN.- Dos trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) fueron capturados al momento que se encontraban cortando el cableado de una torre desenergizada cerca de la comunidad El Respiro en Catia La Mar, estado Vargas.

Vecinos de la comunidad y trabajadores de la zona se percataron de la situación y dieron el alerta a las autoridades competentes, refiere un boletín de prensa de Corpoelec.

Las autoridades capturaron a dos de los cinco trabajadores implicados en el hecho, quienes lograron cortar 200 metros de cableado de cobre.

Una cuadrilla compuesta por cinco trabajadores llegó a la comunidad ofreciendo instalación de medidores y supervisión del alumbrado público. Al parecer, tenían conocimiento que en el lugar se realizaban trabajos de mantenimiento del servicio eléctrico y por tanto las torres estaban desenergizadas. Procedieron a la extracción del cable sin ningún tipo de protección, se explica en la nota de prensa.

El Ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón deploró este tipo de actos vandálicos y realizó un llamado de conciencia para no caer en hechos inescrupulosos que perjudiquen a la población y la seguridad del país.

"Nuestros trabajadores están abocados a mejorar el sistema eléctrico y estos actos puntuales son totalmente rechazados en el sector y serán severamente sancionados quienes intenten perjudicar y sabotear el servicio", manifestó Chacón.
Arpia escribió:
Hay que joder a los escuacas enquistados acuérdense de mi... tongue 

¿Vistes gerardo?,¿que hay que esperar?,¿que los escuacas saboteadores de corpoelec escoñeten todo?.

Eso no le duele,a esos coñoemadres,porque no sale de su bolsillo.

Y por eso,gerardo,es que no se puede ser leguleyo con este tipo de cosas.son miles de millones potencialmente destruibles por miles de potenciales saboteadores.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Sáb 7 Sep - 11:14

No joda Nick esa vaina de roba cables para vender el cobre como chatarra ha sido toda la vida por eso tu ves que ahora el alumbrado en las avenidas la conceccion electrica la hacen con el cable guindando de un poste a otro y no por el piso.

Noticias y  Generalidades - Página 19 6c

Actos bandalicos han sucedido siempre y Esos tipos capaz que hasta votaron por Maduro y fueron a marchas, osea no creo que sea una accion premditada de vamos a cortal el cable para que la gente se arreche, ahien la nota se lee:  "Procedieron a la extracción del cable sin ningún tipo de protección, se explica en la nota de prensa."

Mira aca el peo electrico es por corrupcion, y falta de mantenimiento (dicho por las mismas autoridades tecnicas competentes como el colegio de ingenieros y por Ali Rodriguez cuando fue ministro de electricidad)  lo demas es escusa

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Sáb 7 Sep - 12:52

Gerardo escribió:No joda Nick esa vaina de roba cables para vender el cobre como chatarra ha sido toda la vida por eso tu ves que ahora el alumbrado en las avenidas la conceccion electrica la hacen con el cable guindando de un poste a otro y no por el piso.

Noticias y  Generalidades - Página 19 6c

Actos bandalicos han sucedido siempre y Esos tipos capaz que hasta votaron por Maduro y fueron a marchas, osea no creo que sea una accion premditada de vamos a cortal el cable para que la gente se arreche, ahien la nota se lee:  "Procedieron a la extracción del cable sin ningún tipo de protección, se explica en la nota de prensa."

Mira aca el peo electrico es por corrupcion, y falta de mantenimiento (dicho por las mismas autoridades tecnicas competentes como el colegio de ingenieros y por Ali Rodriguez cuando fue ministro de electricidad)  lo demas es escusa
Sabian que CORPOELEC esta presionando a los organismos publicos (y creo que privados) para que apaguen a diario los chiller de sus sistemas de manejo de aire? Saben que pasa si esto se lleva a cabo?

1. Toda maquina electrica genera su mayor consumo al momento del arranque, salvo que tenga variador de frecuencias (que es algo muy nuevo en nuestro pais).
2. Si se trata de sitios calientes (casi todo el pais), cuando se encienda el equipo, no solo se generan los picos de arranque, sino que tambien los compresores del chiller trabajarian a su maxima capacidad por horas (dependiendo de la temperatura del agua y los ambientes), generando el maximo consumo energetico del equipo.

Ahora, que pasa con eso? que en determinadas horas y por sectores, podemos encontrarnos con que se sobrecarga el sistema y chapulun! se fue la "luz".

Mi pregunta es; acaso en CORPOELEC, que hay tanto chavista como ESCUALIDO profesional (que son los que mas chillan por los apagones), no se dan cuenta de algo tan basico? Es como para pensar...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Sáb 7 Sep - 13:03

bueno, aqui casi nadie tiene la cultura del ahorro lamentable yo y mi familia en general nos dicen que somos, unos maniaticos jejeje nos pasamos apagando cuanta luz en la casa que no se este usando, con el agua igual, mi mama jajaja cierra la neveraaaaa, apaga la luzzzzzzzz, apaga el ventilador es crianza pocos hogares venezolanos lo aplican lamentable pero es cierto.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 7 Sep - 13:44

Vielma Mora: No es posible que los buenos hijos, padres o hermanos como Luis Monrroy fallezcan

HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Dom 8 Sep - 2:08

HUNTER VZLA escribió:Vielma Mora: No es posible que los buenos hijos, padres o hermanos como Luis Monrroy fallezcan

esto es parte de una guerra que se tiene en contra de la banda criminal de los urabeños, esta semana ellos declararon el plan pistola en contra de cualquier policía y ya han pistoleado y matado a varios.



7 muertos en ataque de la Policía a campamento de Los Urabeños


Noticias y  Generalidades - Página 19 AAADENTRO

http://www.laopinion.com.co/demo/index.php?option=com_content&task=view&id=427782&Itemid=33

Atentados contra la Policía Metropolitana

Noticias y  Generalidades - Página 19 POLIS

http://www.laopinion.com.co/demo/index.php?option=com_content&task=view&id=427818&Itemid=33

Ofensiva criminal contra policías de Cúcuta

Noticias y  Generalidades - Página 19 POL

http://www.laopinion.com.co/demo/index.php?option=com_content&task=view&id=427888&Itemid=33

Tambalean urabeños por más capturas


Noticias y  Generalidades - Página 19 CAPTU

http://www.laopinion.com.co/demo/index.php?option=com_content&task=view&id=427939&Itemid=33

Delatados 16 ‘urabeños’ más

Noticias y  Generalidades - Página 19 CAPTU

http://www.laopinion.com.co/demo/index.php?option=com_content&task=view&id=428012&Itemid=33

el jefe de la organización, se escapo en el operativo "alias visaje" y se escondio en el táchira, las policias de ambos paises deben trabajar en conjunto para desarticular esta banda que solo extorsiona, mata, secuestra, y genera violencia y destrucción.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5573
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Dom 8 Sep - 10:17

Cevarez escribió:
Gerardo escribió:No joda Nick esa vaina de roba cables para vender el cobre como chatarra ha sido toda la vida por eso tu ves que ahora el alumbrado en las avenidas la conceccion electrica la hacen con el cable guindando de un poste a otro y no por el piso.

Noticias y  Generalidades - Página 19 6c

Actos bandalicos han sucedido siempre y Esos tipos capaz que hasta votaron por Maduro y fueron a marchas, osea no creo que sea una accion premditada de vamos a cortal el cable para que la gente se arreche, ahien la nota se lee:  "Procedieron a la extracción del cable sin ningún tipo de protección, se explica en la nota de prensa."

Mira aca el peo electrico es por corrupcion, y falta de mantenimiento (dicho por las mismas autoridades tecnicas competentes como el colegio de ingenieros y por Ali Rodriguez cuando fue ministro de electricidad)  lo demas es escusa
Sabian que CORPOELEC esta presionando a los organismos publicos (y creo que privados) para que apaguen a diario los chiller de sus sistemas de manejo de aire? Saben que pasa si esto se lleva a cabo?

1. Toda maquina electrica genera su mayor consumo al momento del arranque, salvo que tenga variador de frecuencias (que es algo muy nuevo en nuestro pais).
2. Si se trata de sitios calientes (casi todo el pais), cuando se encienda el equipo, no solo se generan los picos de arranque, sino que tambien los compresores del chiller trabajarian a su maxima capacidad por horas (dependiendo de la temperatura del agua y los ambientes), generando el maximo consumo energetico del equipo.

Ahora, que pasa con eso? que en determinadas horas y por sectores, podemos encontrarnos con que se sobrecarga el sistema y chapulun! se fue la "luz".

Mi pregunta es; acaso en CORPOELEC, que hay tanto chavista como ESCUALIDO profesional (que son los que mas chillan por los apagones), no se dan cuenta de algo tan basico? Es como para pensar...
Ciertamente en el arranque se produce el pico de consumo eso es basico en ingenieria electrica, ahora la pregunta es, esas directrices las manda un ingeniero o un burocrata? sin importar si es Chavista o escualido, no hay ingeniero que le diga al que solto esa directris que es un error?

Es que incluso eso se ve en la forma en que se realizo el plan de emergencia electrica pq recordemos que ante el ministerio era uno solo osea el de energia y petroleo pero en un pais petrolero predomina el area petroleo y eso fue cvriticado por ingenieros electricos recuerdo una entrevista en RNV de David Paravisini (ptrolero) a un experto del areea electrica donde se comento esto y como los recursos o en ese momento los anuncios que se hacian estaban erroneamente enfocados, como deade el 2001 se venia advirtiendo de la crisis que se nos venia.

Por ejemplo no se ha invertido de manera concecuente en modernizar el sistema de transmision de electricidad, recordemos que el grueso de nuestra electricidad viene del Guri y esa electricidad debe recorrer cientos de Km para ir a los centros de consumo al norte del pais y al Zulia sobre todo, en ese recorrido hay perdida (toda transmision de electricidad genera perdida) y la infraestructura de transmision esta tecnologicamente obsoleta y al final de su vida util, solamente modernizando ese sistema de transmision sin ponerse con el invento cubano de la generacion distribuida que ha fracasado, habria sido suficiente para palear la crisis a corto y mediano plazo y luego caerle al tema de la generacion electrica sin apuros y en nuestro pais los apuros se traducen en compras sin licitar y enormes corruptelas.

Ahora pq fracasa el esquema de generacion distribuida? pq nosotros no tenemos infraestructura de mantenimiento o no la tenemos desde los años 60 y hacerlo de un dia para otro a la carrera era un error, pq a demas eso implica decenas o cientos de cisterna llevando gasoil a los distintos puntos de generacion con el desgaste, el peligro y el costo que eso implica, cada litro de gasoil que se consume de mas adentro se deja de exportar a demas que hay que importar insumos para su produccion. y el resultado es que la mitad de esas planatas no funcionan total o parcialmente por falta de mantenimiento eso sin contar corrutelas en su contratacion, ahi los cubanos nos lo metieron doblado a demas de ciertos personajillos ligados a las mafias de contratistas nacionales y extranjeros.

Por eso siempre he dicho, zapatero a su zapato, pongan a gente preparada en e area asignada, osea como vas a poner a un petrolero a dirigir la electricidad del pais? por muy buenas intenciones que tenga no va a tener el conocimiento ni la experticia a menos que el tipo sea pilas y se rodee de ingenieros electricos pero al parecer no ha sido el caso aqui.

Tambien hay que criticar ese empepe con los Cubanos, que coño nos van a enseñar los cubanos a nosotros de electicidad?, con el respeto que se merecen, miren Venezuela y sus ingenieros, logro formar una de las redes electricas mas modernas del mundo equiparables en complejidad a las de USA y la URSS pero a nuestra escala claro y en su momento, para los que no lo saben, entonces que coño va a venir a asesorar un cubano o incluso de otros paises que tiene luz a raticos en su pais a nuestro pais con semejante coloso tecnologico? a menos que pensemos en instalar una central nuclear o una central de generacion por biomasa que son tecnologias que no dominamos del todo.

Ojo y esas criticas las empece a oir en RNV...

saludos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Dom 8 Sep - 10:54

Bueno gerardo el comandante que nos tenía emburrados con la cubanera,ya no está;maduro,que es el que está ,se irá dando cuenta,de que ,sin necesidad de comprometer los convenios con cuba,hay que dejar la cubadependencia in extremis:acá hay personal tanto o más capaz para andar despilfarrando divisas ni con cubanos ,ni con gringos ,ni con rusos.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Dom 8 Sep - 11:26

YA LA VAN A agarrar con el hijo de rosa
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Dom 8 Sep - 11:43

nick7777 escribió:Bueno gerardo el comandante que nos tenía emburrados con la cubanera,ya no está;maduro,que es el que está ,se irá dando cuenta,de que ,sin necesidad de comprometer los convenios con cuba,hay que dejar la cubadependencia in extremis:acá hay personal tanto o más capaz para andar despilfarrando divisas ni con cubanos ,ni con gringos ,ni con rusos.

Exacto, osea hay cosas en las que los Cubanos son muy buenos o al menos mas capaces que nosotros, pero en las que no lo son para que buscarlos? es como si nos trajeramos expertos petroleros cubanos para mejorar la produccion nacional...

NO se trata de que tengamos actitudes xenofobicas con nadie.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Dom 8 Sep - 11:56

Yo creo que Chacon deberia renucniar y poner en ese cargo a un tipo que sepa del tema, osea que halla estudiado para eso conozca la situacion y conozca que personas colocar en cada cargo subalterno y cada zona, esa vaina de funcionarios toderos a mi no me cuadra, Chacon ha sido ministro de informacion, candidato a alcalde, ministro del interior, ahora presidente de corpoelec... coño o sabes una vaina o sabes de otra y despues jodemos a lo argentinos porteños pq se la tiran que saben de todo.

La solucion al peo electrico deberia empezar por la transmision de electricidad, modernizar el sistema de transmision, con eso nos ahorramos como mil KW (creo que ese era el estimado calculado estoy hablando de memoria) y con eso el sistema se estabiliza en el corto plazo, paralelo a eso debe ir el reemplazo de AA viejos por modelos nuevos y a 220 voltios, nada de 110, lo mismo deberia ser para las neveras deberia ser obligatorio que las neveras y equipos de refrigeracion sean en 220 los residenciales y trifasico los industriales.

Para los que no lo saben a mayor voltaje los motores electricos consumen menos, el tope de eficiencia se lograria con trifasico osea 3 lineas de 110v pero en hogares no hay trifasico entonces deberia ser a 220 por lo menos..

Luego ir por sistemas alternativos de generacion electrica, a mi me gusta el modelo Noruego de generacion por Biomasa, osea es basicamente recoger toda la basura generada por una o varias ciudades se introducen en una camara, se calienta a mil grados, o dos mil no recuerdo, y la energia residual se usa para generar electricidad.  a cidades como caracas con problemas de basura y alto consumo electrico le vendria genial un sistema asi matas dos pajaros de un tiro.

El asunto es que las municipalidades deberian ser las impulsoras de estos proyectos pero nosotros no tenemos conciencia de que el municipio es el nivel de gobierno mas importante en el dia a dia del ciudadano, por falta de cultura y por sobrecentralizacion de competencias, el gobierno central es muy lento en tomar estas iniciativas.

Tambien una central nuclear para Margarita solucionaria el problema electrico en la isla y el del agua tambien, ya que las centrales nucleares pueden desalinizar el agua de mar solucionando tambien dos pajaros de un tiro. mis cojones con los temores despues de Fukushima, alla ocurrio ese peo por un terremoto arrechisimo y un tsunami y la central era de tecnologia sesentera o setentera no recuerdo y tenia fallas desde su construccion.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Dom 8 Sep - 12:37

vudu 1 escribió:YA LA VAN A agarrar con el hijo de rosa
Lo bueno es que dentro de poco se acaba todo e incluso espero, la habladera de paja.

Naaaa... la chilladera como cochinos y la lloradera... Mal por los que no estan preparados.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Dom 8 Sep - 12:40

como asi cevarez no comprender
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Chaco Dom 8 Sep - 19:38

++1000, hecha para fuera porque tampoco entendi (sera por la III Guerra Mundial)
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por oscaramh Dom 8 Sep - 21:21

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Dom 8 Sep - 21:33

El camarada se metió a evangélico:"cristo viene,el fín está cerca,arrepentios"...(es joda sana cevarez)
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Lun 9 Sep - 18:59

Nop, ni evangelico ni la IIIGM (que por cierto, ya va a empezar). Sino que leyendo todo lo que he leido aqui y viendo la cosa en la calle, pues para beneplacito de algunos el proximo presidente es Capriloca y este foro perdera sentido porque lo primero es desarmar a las FANB.

Sin embargo, dado que pronto el mundo morira de invierno nuclear, pues ya es irrelevante.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por ciruiostar Lun 9 Sep - 20:15

Sobre la tercera guerra olvídense de Europa, esa se librara en suelo gringo aunque considero más probable que estalle una guerra civil en USA con la subsecuente balcanización imperial deben salir como 20 países en América del Norte ya que Canadá no está muy unida que digamos.

Posdata: Cevarez debe estar así:


Noticias y  Generalidades - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcSBqyg5ENNHxxoL2_tK3qPrAVyfjYeIK56hpY8UDKiwf1w3FQuA
ciruiostar
ciruiostar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : En donde el diablo tostó maíz

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 19 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.