El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+38
Angel
EL PATRIOTA
Siant
Anti-imperialista
luis colmenares
Mapanare
orlando jose navas pachec
daniel o'leary
jeepero911
Amazonia
Eduardo rafael
gdiaz62
zuhe
jc65
armandodfl
jeep
cadete 1
Ch0pos
ciruiostar
Tato
soldadox
-Clark-
Gerardo
oscaramh
horaes
Aristócrata
vudu 1
Chaco
Sgt.Elias
Tiuna
Cevarez
Arpia
delta074
GUARICONGO
nick7777
CHACAL
HUNTER VZLA
orinoco_man
42 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 9 Sep - 20:29

que optimista cevarez vergaaaaaaa jeje
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Lun 9 Sep - 20:48

Sin ir muy lejos, ya los vecinos avisaron oficialmente que no acataran el fallo de la CIJ. Creo que deberiamos hacer lo mismo y reclamar la Guajira y los llanos occidentales.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 9 Sep - 21:02

oye si va te apoyo, a mi que me digan pa cuando ando con ganas de ir a repartir plomo del bueno....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Lun 9 Sep - 21:17

Nos anotamos en esa vudu. Sera como cazar matos.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 9 Sep - 21:22

mira a mi algunos por mi casa, se burlan de este servidor perooo por mi yo tengo desde hace tiempo preparando mi vaina alimentos , agua, medicinas combustibles,MUNICIONES pero caletica me puedo mete en peo pero bueno, yo se que mi hermano nickk7777 tambien tiene su bunker en guayana pa rociar a unos cuantos.  y sigo preparandome
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Lun 9 Sep - 21:41

vudu 1 escribió:oye si va te apoyo, a mi que me digan pa cuando ando con ganas de ir a repartir plomo del bueno....
tu jefe el cucuteño maduro solo puede cerrar el pico que ese no es tu peo, y con el uds calladitos se ven más bonitos, solo quedate calladito como tu jefe y aprieta el culo, estamos esperando las respuesta del hijueputa narcoguerrillero de mierda ortega, que se agarre porque vamos con toda, ya mandamos para alla la 7 de agosto, y toda la naval, y ojala llamen reserva para ir alla a matar narcoguerrilleros comunistas.

calladito papi, calladito

Noticias y  Generalidades - Página 20 Dsc_0561

aviones de transporte movilizan tropas al archipielago

Noticias y  Generalidades - Página 20 1000958_10151751932079504_273753547_n

Noticias y  Generalidades - Página 20 149904_10151372770864504_920531440_n

Noticias y  Generalidades - Página 20 11385_10151372805419504_1218804318_n



Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5573
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 9 Sep - 21:59

jaaaaaajaaaajjajajjaaaajjjajjajajajaja que le dio al aldito drogomano este vale jajajajajajajajajajajajaja que te dio lombris jajajajaja que drogo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 9 Sep - 22:02

ahhh ya se todos los narco foristas andan con taque hemorroidal severo agudo, por los equipos de infanteria de marina venezolanos claroooooo les temblo la nalguita uisssh su merce fijese que pena y ahora es falta papito oyoooo jajajaja chao maldito drogomano...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Lun 9 Sep - 22:08

Ay tatito se ve que muchos kaliches como tu andan cagando parao porque saltaron de la emocion cuando recibieron la noticia que no van acatar el fallo de la CIJ y luego re-cularon con la noticias de los nuevos jugueticos venezolanos.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 9 Sep - 22:19

la diarrea es en red en los narco foros, y algunos usuarios plagas Colombo que andan por aqui jajajajajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Mar 10 Sep - 7:17

Pero  Tatico es que Nicaragua lo que va a reclamar es mar, el fallo de la CIJ no les dio San Andres, sino agua, mas mar territorial, en consecuencia ellos actúan amparado en un fallo de reclamar plataforma continental es algo natural, Santos tienes las Santas bolas de calificar de manera irresponsable a Nicaragua como país terrófago, cuando ha sido Colombia siempre el niño malcriado que todo quiere, pero en fin otro clavo en su ataúd, Nicaragua con unas cuantas FAC rusas ponen a la ARC a correr y ya están encargadas, se mean en los nuevos OPV colocos de aquí a China y son inmunes a submarinos, claro con ayuda y entrenamiento de "Amigos" en guerra naval asimétrica, y nada más que le vendan los chinos J-7 y J-8 sobrantes pagado por "Amigos" y se jodieron, porque las kfeteras están algo lejitos y siempre los reabastecedores colocos estarán a tiro de piedra de avioncitos peorros que pueda colocar Nicaragua o aviones BVR de gran alcance que volando desde mas abajito desde una zona “amiga” puedan hacer de francotiradores y acortar las patas de las Kfeteras y los pilotos nicaragüenses entrenados por aquí, o volados por pilotos de fuerza aéreas "amigas" pueden hacer el milagrito, un radarcito chino por aquí, Mirador por allá, un Buk 2M por acá y PECHORA 2M por acullá, y un reverguero Iglas y strela 3  mas todos los cañones triple A, de Nicaragua cantando al unisonó, creo que Nicaragua tiene chance de joder a Colombia porque si se mueve todo el aparato de defensa coloco al Pacifico nosotros podriamos aparecer desfilando en la plaza de Bolívar y dejamos a los “amigos” de la FARC y el ELN en el gobierno administrando los “Intereses” de los colombianos de bien que viven en Venezuela y… Colombia claro, y eso no lo van a permitir los comandantes de la FFAA colocas, por un pedacito de mar, todo gracia a los amigos de Nicaragua, Zambos, Negros e Indios, que les parten el culo que son las delicias de los colocos en los Narco foros.

Yo vi al presidente coloco en vivo y directo y se metió el peor de los autogoles, debemos aprovechar y reclamar Cúcuta del tiro, y darle su cedula venezolana a Tato cuando vuelva a manos venezolanas, y si Cúcuta nunca fue venezolana, no le hace... Igualito nos la comemos después del autogol que se metió Santos, Tatico será nuestro compatriota Igual que Nicolás que ellos reclaman como su nacional nacido en Cúcuta, reclamamos la Guajira pero también un porción de llano lo suficientemente grande que seguro este full de petróleo, gas y putas... negocio redondo... cheers


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing


Última edición por Arpia el Mar 10 Sep - 16:40, editado 1 vez
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Mar 10 Sep - 7:23

Noticias y  Generalidades - Página 20 11385_10151372805419504_1218804318_n
Parece que ya le estan haciendo el hueco al muchacho de la foto....
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por horaes Mar 10 Sep - 8:05



Este muchacho Tato....no aprende caraaaaacho...no aprende....


horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Mar 10 Sep - 14:22

Arpia escribió:Noticias y  Generalidades - Página 20 11385_10151372805419504_1218804318_n
Parece que ya le estan haciendo el hueco al muchacho de la foto....
Y pensar que no tuvieron ni patria ni tumbas porque la primera se la vendieron a los gringos, y la segunda porque no murieron sino emigraron.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Mar 10 Sep - 15:39

Noticias y  Generalidades - Página 20 158035629

Derecho a quemarle el culo a las Kfetera... Razz 
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Mar 10 Sep - 15:54

Colombia reconoce fallo favorable a Nicaragua, pero busca dilatar su aplicación

Por Alexander MARTINEZ (AFP) – hace 58 minutos

BOGOTÃ, Distrito Capital de Bogota — La decisión de Colombia de declarar inaplicable un fallo de la Corte de La Haya que le quitó al menos 75.000 km2 en el mar Caribe a favor de Nicaragua busca postergar la aplicación de la sentencia, pero en rigor supone su reconocimiento, estiman analistas.

El lunes, en una alocución por radio y televisión, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que la nueva delimitación con Nicaragua establecida por la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en noviembre de 201 es inaplicable mientras no haya un tratado entre los dos países.

"Lo que está diciendo el presidente Santos es que acata el fallo y lo va a negociar con un gobierno que él mismo denuncia como expansionista", dijo a la AFP Vicente Torrijos, profesor de relaciones internacionales de la Universidad del Rosario (privada).

El mandatario explicó que la Constitución colombiana establece que los tratados que modifiquen las fronteras o límites del país "deben ser siempre aprobados por el Congreso".

"Eso no tiene asidero jurídico. Lo que se perdió se perdió", comentó a la AFP Nelson Ruiz, experto en derecho internacional de la Universidad de Antioquia (pública), señalando que tras el fallo Nicaragua puede ejercer su soberanía en el área.

}La posibilidad de negociar un tratado fue planteada este martes por la canciller colombiana, María Angela Holguín, quien negó que Colombia esté desacatando la sentencia o desconociendo a la CIJ.

"Quisiéramos conversar con Nicaragua en camino hacia un tratado, saber cómo ve el presidente (Daniel) Ortega" esta posibilidad, declaró la ministra a la radio Caracol.

"Colombia ya claudicó al tratado porque anunció negociar con Nicaragua", señaló a la AFP Antonio Rengifo, profesor de derecho marítimo internacional de la Universidad Nacional (pública), apuntando que un fallo de la CIJ supera la Constitución de los Estados".

De hecho, la negociación del acuerdo ya había sido propuesta hace una semana por Ortega, quien instó a Santos a crear una comisión binacional para coordinar las operaciones de pesca, patrullaje antidrogas y la administración conjunta de la reserva de la biósfera Seaflower, una parte de la cual pertenece ahora a Managua.

Holguín detalló que el tratado debería contener "una serie de acuerdos en temas de pesca y seguridad. Estamos con las puertas abiertas para conversar con Nicaragua", enfatizó.

"Se trata de ganar tiempo, pero Nicaragua ya había pedido negociar", observó Andrés Molano, catedrático de relaciones internacionales de la Universidad del Rosario, apuntando que "el derecho internacional no conoce la figura de la inaplicabilidad, solo el cumplimiento o no de los fallos".

Rengifo subrayó, por otra parte, la "incidencia que este caso puede tener" en el diferendo marítimo entre Chile y Perú, que demandó a su vecino ante La Haya en 2008 alegando la inexistencia de una delimitación marítima.

Al resolver el pleito en noviembre pasado, la CIJ confirmó la soberanía de Colombia sobre el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y cayos adyacentes, y amplió la plataforma continental de Nicaragua en el Caribe en más de 90.000 km2, según Managua, y 75.000 km2, de acuerdo con Bogotá.

La nueva frontera definida por la CIJ dejó la reserva de Seaflower -que abarca el Archipiélago de San Andrés y 349.800 k2 de mar- dividido entre ambos países, aunque la mayor parte está en territorio colombiano.

Sin embargo, el gobierno de Ortega anunció en mayo que estudiaba la posibilidad de promover otra demanda contra Colombia ante la CIJ para reclamar la totalidad de las 200 millas de plataforma continental a las que considera que su país tiene derecho en el Caribe.

"La información que tenemos es que Nicaragua nos va a volver a demandar", reconoció la canciller colombiana.

Los expertos señalan que el anuncio de Santos también es de "consumo interno" y busca sortear un obstáculo en su carrera por la reelección en 2014 (en noviembre decidirá si postula), en momentos en que su imagen positiva cayó a 21%, el nivel más bajo, tras una ola de protestas sociales.

"Congeló el tema (del fallo) para que no afecte su campaña a la reelección", opinó Torrijos.

"Buscaba neutralizar la polarización política interna en torno al tema", estimó Molano, al marcar el apoyo que recibió Santos de los principales dirigentes políticos, incluido su mayor crítico el expresidente Alvaro Uribe (2002-2010).
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Mar 10 Sep - 16:01

rumbo al archipiélago

Noticias y  Generalidades - Página 20 582086_289319777866871_255017825_n

Noticias y  Generalidades - Página 20 Nicolas-maduro-y-daniel-ortega-2013-06-01-61579

pana yo no puedo hacer nada vale, el carajo ese tiene mi partida de nacimiento y si me pongo de payaso la muestra al mundo salgo de presidente y eligen a carpiles, chamo pídele ayuda a bolivia y a cuba

Noticias y  Generalidades - Página 20 Marinos

yo le mando mi marina

Noticias y  Generalidades - Página 20 File_20120323123220

foto de la armada boliviana

Noticias y  Generalidades - Página 20 Fnb06
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5573
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Mar 10 Sep - 16:14

Tato escribió:rumbo al archipiélago

Noticias y  Generalidades - Página 20 582086_289319777866871_255017825_n

Noticias y  Generalidades - Página 20 Nicolas-maduro-y-daniel-ortega-2013-06-01-61579

pana yo no puedo hacer nada vale, el carajo ese tiene mi partida de nacimiento y si me pongo de payaso la muestra al mundo salgo de presidente y eligen a carpiles, chamo pídele ayuda a bolivia y a cuba

Noticias y  Generalidades - Página 20 Marinos

yo le mando mi marina

Noticias y  Generalidades - Página 20 File_20120323123220

foto de la armada boliviana

Noticias y  Generalidades - Página 20 Fnb06

Noticias y  Generalidades - Página 20 33b3

Noticias y  Generalidades - Página 20 Q0y7
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Mar 10 Sep - 16:15

jajajajajajajaj pobre tato andas hemorroides afuera es lo que jajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Mar 10 Sep - 16:17

Noticias y  Generalidades - Página 20 1238738_10153174683440613_690311370_n

¿chamo cual es cual?

Noticias y  Generalidades - Página 20 Maduro_banderas_2
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5573
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Mar 10 Sep - 16:26

zombieeeeeeeeeeeee
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Mar 10 Sep - 22:35

ciruiostar escribió:Sobre la tercera guerra olvídense de Europa, esa se librara en suelo gringo aunque considero más probable que estalle una guerra civil en USA con la subsecuente balcanización imperial deben salir como 20 países en América del Norte ya que Canadá no está muy unida que digamos.

Posdata: Cevarez debe estar así:


Noticias y  Generalidades - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcSBqyg5ENNHxxoL2_tK3qPrAVyfjYeIK56hpY8UDKiwf1w3FQuA
Como siempre he pensado, que Venezuela es un pais "lechero", porque siempre hay algo de buena leche que nos salva, la guerra civil en el norte es lo unico que veo que puede salvarnos el pellejo de "adeco´s strike back".

Pero por los momentos... huele a Capriloca para 2014 Rolling Eyes 
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por zuhe Mar 10 Sep - 22:35

Saludos

Informe sobre sabotaje en Amuay está disponible en portal de PDVSA
http://www.pdvsa.com/interface.sp/database/fichero/publicacion/8264/1632.PDF

Fuentes:
http://www.pdvsa.com/
http://www.noticiasmk.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11722:informe-sobre-sabotaje-en-amuay-esta-disponible-en-portal-de-pdvsa&catid=84:nacionales&Itemid=639
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por gdiaz62 Miér 11 Sep - 0:00

Tato escribió:Noticias y  Generalidades - Página 20 1238738_10153174683440613_690311370_n

¿chamo cual es cual?

Noticias y  Generalidades - Página 20 Maduro_banderas_2
pana realmente tienes problemas existenciales lo peor es que dudo que tu te creas toda esa paja que dices y si te lo crees das lastima
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 11 Sep - 12:30

Tato escribió:Noticias y  Generalidades - Página 20 11385_10151372805419504_1218804318_n
Amplien la imagen y Observen;Descalzo...Ya entiendo su reaccion.
Que ironía de la vida quien firma el anuncio es Gaitán jajajaj
orinoco_man escribió:
Arpia escribió:Parece que ya le estan haciendo el hueco al muchacho de la foto....
Y pensar que no tuvieron ni patria ni tumbas porque la primera se la vendieron a los gringos, y la segunda porque no murieron sino emigraron.
Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 20 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.