El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+38
Angel
EL PATRIOTA
Siant
Anti-imperialista
luis colmenares
Mapanare
orlando jose navas pachec
daniel o'leary
jeepero911
Amazonia
Eduardo rafael
gdiaz62
zuhe
jc65
armandodfl
jeep
cadete 1
Ch0pos
ciruiostar
Tato
soldadox
-Clark-
Gerardo
oscaramh
horaes
Aristócrata
vudu 1
Chaco
Sgt.Elias
Tiuna
Cevarez
Arpia
delta074
GUARICONGO
nick7777
CHACAL
HUNTER VZLA
orinoco_man
42 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por LOLO_FTW Lun 9 Dic - 1:10

HUNTER VZLA escribió:csm nos gano el maldito de ledezma Verga:( 
no gano un coño chamo

¿Tu todavía te crees en mojon de CÑE mas perfecto del mundo ? Laughing Laughing Laughing Laughing 

Esa vaina esta cuadrada - los resultados están cantados antes de que empiece la votación

Los de la MUD se han convertido en un saco de paja es decir el régimen cubanoide - malandroide necesita a alguien a quien echarle la culpa de la situación de mierda que vive el pata en el suelo y para eso sirve la MUD, cuando tengas que hacer una cola de 6h para tener un kilo de leche en polvo el régimen te dirá que esa vaina es por culpa de la MUD y el Majunche.

Obvio la MUD no es un deposito de paja gratuito le dan unas cuantas alcaldías y gobernaciones con una lonja de billete y listo.  

En 20 años estarás igual haciendo una cola de 10 horas por un kilo de leche en polvo y le echaran la culpa al Majunche que ya estará por los 60 y seguiremos en estas "Elecciones Democráticas" en el país mas feliz del mundo Very Happy .
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Lun 9 Dic - 2:58

vudu 1 escribió:Tenían que cagarla los zulianos no joda
Ya es costumbre Rolling Eyes ,ojo,los de caracas no es que estuvieron para aplaudirlos:tenían candidatos buenos y no salieron a votar.Acá en caroní el candidato era el alcalde y repitió.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por loco9181 Lun 9 Dic - 3:42

Mérida como siempre cagandola Suspect 



y para variar la Revolución gana otra elección cheers 
loco9181
loco9181
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jeep Lun 9 Dic - 8:34

Anzoátegui  cheers cheers cheers  , solo perdimos en Lecheria y Piritu el resto ROJO ROJITO.
jeep
jeep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : FPO "Hugo Rafael Chávez Frías"

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Lun 9 Dic - 9:26

Mucho colombiano e hijo de colombiano votando  Evil or Very Mad 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Lun 9 Dic - 10:00

nick7777 escribió:Mucho colombiano e hijo de colombiano votando  Evil or Very Mad 

Tal cual mi pana. Eso es la explicacion que le encuentro a un Petare escualido. Alli hay una colombianeeeera medita!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por EL PATRIOTA Lun 9 Dic - 10:27

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:
nick7777 escribió:Mucho colombiano e hijo de colombiano votando  Evil or Very Mad 

Tal cual mi pana. Eso es la explicacion que le encuentro a un Petare escualido. Alli hay una colombianeeeera medita!

Y no aprenden..colombiano es mierda ,es gente coñoemadre,delincuente,violenta..aunque te lleguen hablando modositos,búscales el puñal que seguro lo traen escondido...y bueno,¿que culpa tengo yo que su realidad se parezca a lo que digo y al expresarlo me vea "xenófobo"?,no señor,eso no es normal,un país de 30 millones con casi 6 millones de extranjeros de una misma nacionalidad ,¿cuando se ha visto eso?,ni viniendo en calidad de refugiados tenemos porqué admitir ese coñazo de extranjeros,menos ,si es una inmigración tan perniciosa como la colombiana.  Evil or Very Mad

imagínese que solo 500.000 de ellos contrabandeen y se dediquen al delito ,incluyendo otras estafas menores,más el envío de remesas:¿cuanto no jode eso al país?,¿a cambio de qué?  Evil or Very Mad 
Tienes razon aunque yo no lo diria de esa forma,la poblacion extranjera debe ser controlada,chinos,arabes,cubanos,todos vienen a competir por servicios publico, vivienda,educacion,en el mejor de los casos y en el peor que es lo mas comun a delinquir
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Lun 9 Dic - 11:08

Ja! cuando no un escuaca metiendo la punta?

Chinos, arabes, cubanos. Yo diria portugueses, españoles e italianos, que esos SI que jodieron este pais. Crearon una burguesia comerciante (comerciante=estafador) y a lo sumo, uno que otro que monto algo medianamente productivo. Esos si jodieron este pais dejandonos una descendencia cuasi nazi que ahora se creen aristocratas. Esos son los escualidos de hoy.

No digo que los chinos sean mejores, pero esos estan ensimismados. Pero los europeos... esos ni debimos dejarlos entrar. Son tan perniciosos como los colombianos.

Arabes? cualquiera cae que hay muchos!

Cubanos? Medicos, puro profesional que esta ayudando en el pais, muy a pesar de las opiniones de los galenos nacionales. Al menos es gente que esta aportando algo. Y eso no se puede considerar colonizacion, porque ellos no se estan estableciendo en el pais, son transitorios, como lo son en muchos otros paises del mundo.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Lun 9 Dic - 11:13

Cevarez escribió:Ja! cuando no un escuaca metiendo la punta?

Chinos, arabes, cubanos. Yo diria portugueses, españoles e italianos, que esos SI que jodieron este pais. Crearon una burguesia comerciante (comerciante=estafador) y a lo sumo, uno que otro que monto algo medianamente productivo. Esos si jodieron este pais dejandonos una descendencia cuasi nazi que ahora se creen aristocratas. Esos son los escualidos de hoy.

No digo que los chinos sean mejores, pero esos estan ensimismados. Pero los europeos... esos ni debimos dejarlos entrar. Son tan perniciosos como los colombianos.

Arabes? cualquiera cae que hay muchos!

Cubanos? Medicos, puro profesional que esta ayudando en el pais, muy a pesar de las opiniones de los galenos nacionales. Al menos es gente que esta aportando algo. Y eso no se puede considerar colonizacion, porque ellos no se estan estableciendo en el pais, son transitorios, como lo son en muchos otros paises del mundo.

Si cevarez,pero tampoco así:el estado tiene que proteger el trabajo del nacional,no intentar sustituirlo con el extranjero,ya muchos ingenieros acá trabajan taxeando,¿te gustaría que hubiesen traido coñazo de ingenieros y tú tuvieses que dar coñazo para conseguir trabajo?,o cobrar muy por debajo de lo justo solo porque hay 20 cubanos al acecho para mal hacer el trabajo a precio de hambre?.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por EL PATRIOTA Lun 9 Dic - 11:29

Cevarez el que no este de acuerdo con todo lo que haga el gobierno no me convierte en escuaca,mas bien un Venezolano Independiente,por cierto no se si te diste cuenta que cuando dije extranjeros en el parrafo puse la palabra todos,saludos.
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 9 Dic - 11:44

yo de la mud? nojoda primero muerto que bañado en mierda, y si en Caracas son masoquistas siguen y siguen votando por ledezma que no hizo un carajo por la capital de la república bueno si hizo votar 5000 trabajadores de la alcaldia mayor,viajar todo el tiempo y los de sucre votando por el lengua larga de oscaris ahora que se jodan los de petare con la basura y con los malandros y ese poco de colombianos que viven en petare  Laughing
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Lun 9 Dic - 12:27

Amigos Sucre no es solo el cerro de Petare...Si bien hay muchos extranjeros en ese cerro,la mayoria no vota.

¿Quien vota, donde viven y que corazon tienen?
-La Urbina;Norte y Sur
-El Marquez.
-La California Norte y Sur
-El Llanito
-Parte de Macaracuay
-Boleita Norte y sur.

De acuerdo que el estado tiene que proteger el trabajo del nacional y no intentar sustituirlo con el extranjero. Pero aca nada se cumple ni los colegios hacen algo.

Si hay ingenieros taxeando es para rebuscarse,lo otro no entiendo con su intelecto no busque una forma de montar su propio negocio industrial,si lo hacen los extranjeros en cualquier parte del mundo cuando llegan y no se les da trabajo mas facil hacerlos ellos en su propio Pais. Lo que pasa es que todos quieren trabajar para el Gobierno como los Italianos y miameros...Si. amigos alla tambien se dan los casos de taxistas.

Sobre los medicos Cubanos, ya lo hemos debatido hasta el cansancio.Estos vienen para estar en los Barrios porque los nuestros ni de baina quieren pisar cerro. Ahora que
¿se vayan hacer competencia en clinicas privadas bajando las consultas?... Rolling Eyes Eso manda un mensaje...No se...Para mi.

Saludos

PD. Sr. "El Patriota". Ud es un personaje  Very Happy
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Lun 9 Dic - 12:46

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:Ja! cuando no un escuaca metiendo la punta?

Chinos, arabes, cubanos. Yo diria portugueses, españoles e italianos, que esos SI que jodieron este pais. Crearon una burguesia comerciante (comerciante=estafador) y a lo sumo, uno que otro que monto algo medianamente productivo. Esos si jodieron este pais dejandonos una descendencia cuasi nazi que ahora se creen aristocratas. Esos son los escualidos de hoy.

No digo que los chinos sean mejores, pero esos estan ensimismados. Pero los europeos... esos ni debimos dejarlos entrar. Son tan perniciosos como los colombianos.

Arabes? cualquiera cae que hay muchos!

Cubanos? Medicos, puro profesional que esta ayudando en el pais, muy a pesar de las opiniones de los galenos nacionales. Al menos es gente que esta aportando algo. Y eso no se puede considerar colonizacion, porque ellos no se estan estableciendo en el pais, son transitorios, como lo son en muchos otros paises del mundo.

Si cevarez,pero tampoco así:el estado tiene que proteger el trabajo del nacional,no intentar sustituirlo con el extranjero,ya muchos ingenieros acá trabajan taxeando,¿te gustaría que hubiesen traido coñazo de ingenieros y tú tuvieses que dar coñazo para conseguir trabajo?,o cobrar muy por debajo de lo justo solo porque hay 20 cubanos al acecho para mal hacer el trabajo a precio de hambre?.


Yo estoy de acuerdo contigo, pero vamos a ser justos; los medicos cubanos estan mayormente en zonas donde antes no habian medicos. Los Barrio Adentro I son novedades que a mi juicio, no afectan al resto de los medicos del pais, pienso que no hay los suficientes para ocupar todos esos modulos, al igual que los CDI. Ahora, en esos sitios yo me he atendido con cubanos pero tambien venezolanos.

Pero mas alla de esto, que no te quito la razon, lo que quiero hacer ver es que es una inmigracion temporal, muy diferente a lo que quieren hacer ver los escualidos. Ellos ven "cubanos everywhere" y realmente si yo conozco 5 cubanos en Venezuela es mucho. Ellos no son colonia, son basicamente trabajadores temporales como han sido en Africa y en otros paises.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Lun 9 Dic - 12:51

EL PATRIOTA escribió:Cevarez el que no este de acuerdo con todo lo que haga el gobierno no me convierte en escuaca,mas bien un Venezolano Independiente,por cierto no se si te diste cuenta que cuando dije extranjeros en el parrafo puse la palabra todos,saludos.

Podras no decir "perro" pero muestras el collar.

Aqui no somos pendejos y esos mensajitos de "arabes, chinos y cubanos"... donde he escuchado eso antes?? Porque metes al "arabe" para hacer potable un ataque contra los chinos pero mas aun, contra los cubanos, que ni siquiera son una colonia formada en Venezuela.

Ojo, estas en tu derecho, pero vamos, valentia digan lo que quieren decir sin estar lanzando punticas. Aqui no hay DIGEPOL ni nada de eso.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Lun 9 Dic - 13:22

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:
Cevarez escribió:Ja! cuando no un escuaca metiendo la punta?

Chinos, arabes, cubanos. Yo diria portugueses, españoles e italianos, que esos SI que jodieron este pais. Crearon una burguesia comerciante (comerciante=estafador) y a lo sumo, uno que otro que monto algo medianamente productivo. Esos si jodieron este pais dejandonos una descendencia cuasi nazi que ahora se creen aristocratas. Esos son los escualidos de hoy.

No digo que los chinos sean mejores, pero esos estan ensimismados. Pero los europeos... esos ni debimos dejarlos entrar. Son tan perniciosos como los colombianos.

Arabes? cualquiera cae que hay muchos!

Cubanos? Medicos, puro profesional que esta ayudando en el pais, muy a pesar de las opiniones de los galenos nacionales. Al menos es gente que esta aportando algo. Y eso no se puede considerar colonizacion, porque ellos no se estan estableciendo en el pais, son transitorios, como lo son en muchos otros paises del mundo.

Si cevarez,pero tampoco así:el estado tiene que proteger el trabajo del nacional,no intentar sustituirlo con el extranjero,ya muchos ingenieros acá trabajan taxeando,¿te gustaría que hubiesen traido coñazo de ingenieros y tú tuvieses que dar coñazo para conseguir trabajo?,o cobrar muy por debajo de lo justo solo porque hay 20 cubanos al acecho para mal hacer el trabajo a precio de hambre?.


Yo estoy de acuerdo contigo, pero vamos a ser justos; los medicos cubanos estan mayormente en zonas donde antes no habian medicos. Los Barrio Adentro I son novedades que a mi juicio, no afectan al resto de los medicos del pais, pienso que no hay los suficientes para ocupar todos esos modulos, al igual que los CDI. Ahora, en esos sitios yo me he atendido con cubanos pero tambien venezolanos.

Pero mas alla de esto, que no te quito la razon, lo que quiero hacer ver es que es una inmigracion temporal, muy diferente a lo que quieren hacer ver los escualidos. Ellos ven "cubanos everywhere" y realmente si yo conozco 5 cubanos en Venezuela es mucho. Ellos no son colonia, son basicamente trabajadores temporales como han sido en Africa y en otros paises.

Bueno, la verdad es que si trajeron un coñazo de ingenieros, y yo no consigo trabajo como ingeniero mientras a matar tigres, pero realmente  la cagan y yo me rio, este negocio es como la rueda, unas veces estamos abajo y otras arriba, yo trabaje hasta con viceministros,  jefes de instituto, incluso represente a mi institución en un directorios y comites tecnicos inter institucionales  y ahora nanay, ni pa los chicles, de volar los Sukoi, y ahora no puedo ni pulir los aviones, pero ya me tocará estar arriba otra vez...

La casa pierde y se ríe... pirat

Por cierto con los pupusitores me puede ir mucho peor...   Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Lun 9 Dic - 13:43

Por cierto, en mi municipio el PSUV barrio a los de Primero Parchita! Que gustazo me estoy dando jejejeje.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Lun 9 Dic - 14:46

Arpia escribió:
Cevarez escribió:
nick7777 escribió:

Si cevarez,pero tampoco así:el estado tiene que proteger el trabajo del nacional,no intentar sustituirlo con el extranjero,ya muchos ingenieros acá trabajan taxeando,¿te gustaría que hubiesen traido coñazo de ingenieros y tú tuvieses que dar coñazo para conseguir trabajo?,o cobrar muy por debajo de lo justo solo porque hay 20 cubanos al acecho para mal hacer el trabajo a precio de hambre?.


Yo estoy de acuerdo contigo, pero vamos a ser justos; los medicos cubanos estan mayormente en zonas donde antes no habian medicos. Los Barrio Adentro I son novedades que a mi juicio, no afectan al resto de los medicos del pais, pienso que no hay los suficientes para ocupar todos esos modulos, al igual que los CDI. Ahora, en esos sitios yo me he atendido con cubanos pero tambien venezolanos.

Pero mas alla de esto, que no te quito la razon, lo que quiero hacer ver es que es una inmigracion temporal, muy diferente a lo que quieren hacer ver los escualidos. Ellos ven "cubanos everywhere" y realmente si yo conozco 5 cubanos en Venezuela es mucho. Ellos no son colonia, son basicamente trabajadores temporales como han sido en Africa y en otros paises.

Bueno, la verdad es que si trajeron un coñazo de ingenieros, y yo no consigo trabajo como ingeniero mientras a matar tigres, pero realmente  la cagan y yo me rio, este negocio es como la rueda, unas veces estamos abajo y otras arriba, yo trabaje hasta con viceministros,  jefes de instituto, incluso represente a mi institución en un directorios y comites tecnicos inter institucionales  y ahora nanay, ni pa los chicles, de volar los Sukoi, y ahora no puedo ni pulir los aviones, pero ya me tocará estar arriba otra vez...

La casa pierde y se ríe... pirat

Por cierto con los pupusitores me puede ir mucho peor...   Laughing


Bueno ahì tu vès:no son ninguna soluciòn,las "eminencias " cubanas,en medicina menos que menos y ya me cansè de que mis propios amigos me regañen por decir verdades,jòdanse, cuando a ustedes los agarre un fulano de esos,que por cada uno que si sabe lo que hace hay tres que ni pendientes.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Lun 9 Dic - 15:02

Bueno, yo tengo un cuento bien lindo sobre esto...

Hace unos meses una niña (nene de 3 años o algo asi) se tomó un frasco de "agua" que resultó ser un ácido para limpiar serpentines de aires acondicionados... rapidamente los padres se dieron cuenta y antes que lograra termianr de tomarse la vaina se lo quitaron, pero la niña ya se había tomado una parte del frasco... obviamente no colocaron dicho frasco "FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS"...

Pero este es solo el inicio... a la niña le hicieron un lavado y le pusieron un tratamiento... pero durante el proceso de cicatrización de la garganta, pues bueno, esta digamos que se le cerró justo despues del diafragma, es decir, podia respirar, mas no ingerir alimentos...

Tras esta desgracia la familia se vino aqui a CCS donde busco ayuda, y donde la consiguió... le hicieron los analisis y demás y dieron con los especialistas en el área, no voy a decir ni el hospital publico ni quien... todo iba bien con el dr.(a), hasta que uno de los padres dejo ver una franela con los "ojos de chavez"... en ese momento el dr.(a) le dijo y cito: "ahhhh... uds son chavistas?... bueno, vaya y pídale ayuda a nicolás...." y la niña... pa fuera del hospital...

Asi de simple... obviamente, los padres indignados, pero por encima de eso sumamente preocupados por su hija, no se enfrascaron en denunciar, si no, que se fueron a buscar a otra gente... y hasta ahi me se la historia...

Y me la se pq la persona a la que estuvieron buscando ayuda fue con un familiar mio, con el cual hicieron los contactos para que vieran a la niña en el (los) hospital (es)...

...Nick... no lo digo por ti... pero hay muchos colegas tuyos que "se lavan el culo con su juramento" y tu lo sabes...o es que no te ha tocado salvarle la vida a un malanadro?????????.... tu sabes como es la vaina...

Y esta son las clases de actitudes que van seguir manteniendo a los medicos cubanos de cabeza en este país... y si eso no cambia, bueno... tendremos una "colonia cubana"... molestele a quien le moleste...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Lun 9 Dic - 15:28

Otra.
....Aunque no lo crean en Caracas muchas urbanizaciones tienen esas facilidades de CDI o como se llamen, de Terapistas que no hay en el interior...No se como llegaron alli...Pero los vecinos ninguno protesta.


Caminando por una Urbanizacion de Caracas esas que tienen el CDI adentro con todos esos sistemas de Terapias para  la salud...Me llamo la atension la cantidad de personas que entraban a darse masaje y terapias de todos los tipos...

Bueno mi historia.

En el interin observo dos viejitos con un perro,uno en el suelo y otro mirandolo parado,cuando me acerco y me percato que el viejito en el suelo se trataba de parar,el cual ayude y le vi la cara con parte de la piel superficial desgarrada y votando sangre.

Lo segui ayudando y le comente que entraramos al CDI(creo que se llama asi los que tienen esos servicios).El viejito no dijo nada pero era observable que no queria entrar y de hecho no entro...Siguio caminando votando sangre con su amigo que lo observaba en silencio con su perrito...Lo deje despues que no lo vi mareado y pense...

¿quien sera mejor entre los vecinos?
Aquel que usa el dispensario y sale escondido rapidito para que no lo vean... o aquel que en necesidades se nieguen a usarlo aun en contra de sus vidas?

No se. Pero ambos me parecen tan envenenados con la propaganda como nosotros aca.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Lun 9 Dic - 15:34

En referencia a las elecciones...

Coño uno ve unos análisis de locura vale...

Como dice Cevarez... hubo falta de siciplina en algunos municipios, y se perdieron por division de votos, es decir, por intereses personalistas de X o Y "dirigente"... muchas gracias a ellos, le hicieron el trabajo a la oposición...

Con las votaciones se fortalece arrechamente el CNE, se barre el piso con la tesis de "fraude" en las elecciones presidenciales de Abril, y se legitima el carácter DEMOCRÁTICO de este estado.

Nicolás y las instituciones quedan fortalecidas nacional e internacionalmente, sin derecho a "mariquismos" ni "malcriadeces"... ahora me pregunto yo, que era lo que andaba pregonando Ledezma hace unos meses en EEUU?????... cual era su habladera de paja total y absoluta sobre el sistema??????....

Por otro lado Primero Justicia fue BARRIDA practicamente... el caso mas triste quizpas sea el del Hatillo, al menos en referencia al cocainómano de Miranda, donde la candidata en cuyo pendón tenía una foto con el drogómao ni siquiera figuró en contienda...

Por otro lado se EVIDENCIA CLARAMENTE LA LUCHA DE CLASES... ojo con esto... pq no es que alguien vino a imponer o a inventar... ahi estan los numeros... las parroquias y alcaldías mas humildes vs las parroquias y alcaldias mas "acaudaladas"... esta de cajón en las votaciones...

Quizás lo mas triste de todo el asunto sea que la oposición celebra la elección de alcaldes TOTALMENTE INCOMPETENTES que tienen sus municipios escoñetados (Baruta, Maracaibo, Municipio Sucre...entre otros) solo pq "no ganó el chavismo"... omitiendo la inacción absoluta de las policias municipales, incluso hasta a denuncias de ellos mismos, el absluto deterioro de la vialidad municipal y la desinversión en servicios como ambulatorios, hospitales e incluso bomberos...

Pues bien...para esta gente, que prefiere seguir teniendo un RANCHO de municipio tan solo por tirárselas de "aristocracia"... pues... UDS VOTARON POR ESA CAGADA...

Es impresionante... estos carajos estaban tan seguros de que iban a perder que tenían preparada la canta de "fraude" para incendiar el país, y tanto era el cague, pq ellos mismos sabían que su gestión fue tan, pero tan mala, que hasta llegaron a acumular en ciertos puntos de sus municipios ciertos "escombros y basuras" para quemar en la noche (tengo fotos y todo)... gracias a su propia gente, se les aguaron los planes...

Y por otro lado... si me gustaría algo... primero... que el gobierno deje de andar inventando esa vaina de "el protector de X o Y o Z"... pq que sabroso es que los carajos voten por una alimaña que no hace nada, y que los chavistas se revienten el lomo para poner "pepito" los municipios, para que las piltrafas vuelvan a votar en contra... no mijo... que se calen su cagada de alcaldes...

Y culminando... invito a todas las iltrafas opositoras (ojo las piltrafas, no estoy diciendo que todos los opositores son piltrafas, a menos calro... que se sientan identificados)... a publicar... repito A PUBLICAR SUS PRESUPUESTOS Y GASTOS DE GESTIÓN y así verdaderamente ver si realmente "no les bajan los recursos"... y en caso de que verdaderamente no dispongan de los recursos para culminar obras HACER PUBLICAS LAS SOLICITUDES DE CULMINACIÓN DE LAS MISMAS ANTES LOS ENTES ESTATALES ASIGANDOS...

Es que la vaina es tan absurda que los coños se les olvida que ellos estan ahi por la gente que voto por ellos... es decir... ellos se deben a sus votantes... QUE COÑO IMPORTA SI LA VIALIDAD X O EL PROYECTO DE VIVIENDA X LO CULMINE EL MINISTERIO TAL O CUAL?????? si al final el beneficiado es el pueblo...

Ahhhh no... pero es que ellos quieren su "tajada política" pq les vale mierda el pueblo... pq si les importara verdaderamente el pueblo, les valdría mierda quien culmine los proyectos que ellos con sus presupuestos limitados no pueden...

Pero saben que????... ellos no van a publicar nunca sus gastos ni nada de eso, pq cuando se vea que le asiganan las obras a las mismas 4 empresas, de las cuales son dueños sus "amigos" entonces se les acaba la "careta" que se montan todos los dias...

PD. Gerardo Blyde debe creerse superman... pero en Baruta pones un pote de helado vació y dices que es candidato antichavista (oigase bien antichavista)... el bicho gana... es mas, tu lanzas a capriles por psuv y pierde igual o peor que Winston... que por cierto, tengo que darle una tremenda felicitación, pq para lanzarce en ese municipio sabiendo como es la gente ahí, HAY QUE TENER MINIMO BOLAS... y por otro lado, el mismo se costeo su campaña... para que no anden con guevonadas el carajito le hcho bolas, quiás a una "causa perdida"... pero le echo...

Y así como el, otros que se jodieron, solo para que le pusieran pepito el municipio a los escualidos... noooooo pana... "cachicamo trabaja pa lapa"... noooooo....terrible... que se queden con sus RANCHOS de municipios...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Anti-imperialista Lun 9 Dic - 16:26

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113595-elecciones-venezuela-psuv-ganar-alcaldias
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por EL PATRIOTA Lun 9 Dic - 16:47

Bueno, la verdad es que si trajeron un coñazo de ingenieros, y yo no consigo trabajo como ingeniero mientras a matar tigres, pero realmente  la cagan y yo me rio, este negocio es como la rueda, unas veces estamos abajo y otras arriba, yo trabaje hasta con viceministros,  jefes de instituto, incluso represente a mi institución en un directorios y comites tecnicos inter institucionales  y ahora nanay, ni pa los chicles, de volar los Sukoi, y ahora no puedo ni pulir los aviones, pero ya me tocará estar arriba otra vez...

La casa pierde y se ríe... pirat

Por cierto con los pupusitores me puede ir mucho peor...   Laughing[/quote]

Mi pana no deberias de decir eso,no se cual es tu especialidad ,pero deberias sentierte preocupado de que personas no capaces ejerzan una profesion para la cual no estan calificados  pirat ,no tengo que recordarte que los errores de ingenieria ademas de costar tiempo y dinero cuestan vidas muchas veces
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Anti-imperialista Lun 9 Dic - 16:57

a mi me toco tragar grueso aqui en barinas nos dieron una amarga leccion...ojala y los rumores de una drstica movida de mata del psuv barinas en el mediano-coeto plazo sea cierto...habemus ministra barinesa a tiro de jubilacion que pudiera volver a su terruño...a poner en orden esta vaina...por lo demas nos consolidamos, Ratificado...el chavismo se consolida mas que nunca...y la mud...se contradice una vez mas...CNE el gran ganador con la confianza y premiacion del 58% de oficialismo y oposicion que lo ratificaron como justo y transparente con su masiva participacion para ser unas municipales...
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Anti-imperialista Lun 9 Dic - 16:58

y una vez mas mientras les reconocemos con gallardia sus triunfos como el de una alcaldia con 8 voticos mas...pero ganaron ellos queman la lacaldia de sosa y una camioneta del CEO FANB, QUE DIFERENCIA entre nostros los democratas decentes y algunos de sus seudo lideres o activistas de ellos...puro fascismo
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Lun 9 Dic - 19:17

EL PATRIOTA escribió:Bueno, la verdad es que si trajeron un coñazo de ingenieros, y yo no consigo trabajo como ingeniero mientras a matar tigres, pero realmente  la cagan y yo me rio, este negocio es como la rueda, unas veces estamos abajo y otras arriba, yo trabaje hasta con viceministros,  jefes de instituto, incluso represente a mi institución en un directorios y comites tecnicos inter institucionales  y ahora nanay, ni pa los chicles, de volar los Sukoi, y ahora no puedo ni pulir los aviones, pero ya me tocará estar arriba otra vez...

La casa pierde y se ríe... pirat

Por cierto con los pupusitores me puede ir mucho peor...   Laughing

EL PATRIOTA escribió:Mi pana no deberias de decir eso,no se cual es tu especialidad ,pero deberias sentierte preocupado de que personas no capaces ejerzan una profesion para la cual no estan calificados  pirat ,no tengo que recordarte que los errores de ingenieria ademas de costar tiempo y dinero cuestan vidas muchas veces


Jajaja, compa yo no firmo nada, el que firma el visto bueno o avala obras hecha por extranjeros siempre es el gerente venezolano encargado de obras o proyectos, ya que mis colegas cubanos no pueden por infringir la LEY DEL EJERCICIO DE LA INGENIERIA, LA ARQUITECTURA Y PROFESIONES AFINES, y de hecho ni chinos ni iraníes ni gringos, pueden, sobre todo en materia ambiental y afectación de suelos y agua, si pasa alguna vaina el gerente responsable de la obra o ejecutor del proyecto esta raspado, y como mucho guevon que no sabe donde está parado es desechable, patada por ese culo, y venga otro, y de paso si eres ingeniero te pueden mandar el titulo pal coño y es responsable en caso de muertos y heridos tan sencillo como eso..., preocupado yo, que va, preocupado es el que tenga esa espada de Damocles en la cabeza si algún guevon la caga, y seguro ya la cagó... yo veo los toros desde barrera hasta que me toque recoger los platos rotos, pero dejando claro que... yo no fui...  Laughing y cómo va la vaina con las metidas de patas incluyendo los ministerios, y dejando claro que nadie es imprescindible, incluyéndome,  vuelvo otra vez a la cresta de la ola porque “el perico en cualquier gallinero siempre es verde”… y SI SE PIERDE PLATA Y DINERO, QUE SE PIERDA... TOTAL NO ES MI TIEMPO NI MI DINERO Y EL REPONSABLE QUE PAGUE, CUANDO YO SEA GERENTE O ENCARGADO DE ALGUN PROYECTO ME PREOCUPARÉ...  Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.