El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo blog musica militar venezolana

3 participantes

Votos Totales : 5

Nuevo blog musica militar venezolana  Empty Nuevo blog musica militar venezolana

Mensaje por Soldado Bolivariano Mar 13 Ago - 17:19

amigos les envio saludos a todos los amigos del foro en donde quiero que visiten un blog que yo mismo hice se llama musica militar venezolana es un blog que recopila toda la musica militar de venezuela en donde nace producto de la inquietud y de la idea que se me ocurrio producto de resaltar a la fuerza armada nacional bolivariana en donde el pueblo venezolano pueda sentir orgullo e identificarse con la fuerza armada nacional bolivariana por que yo que siempre navego por internet en las fuerzas armadas de muchos paises ponen a dispocision al publico civil sus cantos marchas e himnos militares para que el pueblo pueda sentirse orgullo e identifcacion hacia sus fuerzas armadas por eso se me ocurrio la idea de crear y lanzar el blog musica militar venezolana para que el pueblo venezolano sienta su orgullo y su identificacion hacia la fuerza armada nacional bolivariana sobretodo desde el humilde soldado raso hasta los generales y almirantes de la republica bolivariana de venezuela en donde aparece como inspiracion de una de las doctrinas de la revolucion bolivariana que es la union civico militar que significa la union del pueblo civil y del pueblo militar que ambos son el mismo pueblo que como lo afirmaba mao tse sung "es la union del agua al pez" tambien nace con la idea e inspiracion de uno de los impulsores de la union civico militar como lo es el comandante supremo hugo chavez y como un homenaje a su memoria y recordarlo como el primer soldado de la patria por eso nacio el blog musica militar venezolana donde todos pueden descargarlas y escuchar los cantos marchas e himnos militares de la fuerza armada nacional bolivariana por eso invito a todos a acceder al blog "marchas militares venezolanas" en donde si a cada uno de ustedes si tienen mas marchas canciones e himnos de la fuerza armada nacional bolivariana pueden enviarmela a mi correo

carlossamuelleonortega@gmail.com

Visiten el blog

http://musicamilitarvenezolana.jimdo.com/
Soldado Bolivariano
Soldado Bolivariano
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3

Nuevo blog musica militar venezolana  Empty Re: Nuevo blog musica militar venezolana

Mensaje por Cevarez Mar 13 Ago - 20:06

Excelente iniciativa amigo!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Nuevo blog musica militar venezolana  Empty Re: Nuevo blog musica militar venezolana

Mensaje por orinoco_man Jue 15 Ago - 8:24

Me gusto la iniciativa.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado