El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela,¿crisis económica?

+32
santanderista
Sgt.Elias
orlando jose navas pachec
Desmosedici
De Gaulle A Putin.
dager48
spetznaveneco
moderador 4
gaborive
GUARICONGO
Chaco
RODOLFO MARCHAN
armandodfl
EL PATRIOTA
loco9181
vudu 1
Imhotep
Siant
orinoco_man
Anti-imperialista
nick7777
delta074
horaes
CHACAL
Ch0pos
Tato
jc65
zuhe
Cevarez
LOLO_FTW
Gerardo
Amazonia
36 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 40 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Lun 20 Ene - 18:17

Jc escribió:A Imhotep y Delta.

No importa que se les explique las cosas como niños chiquitos, igual no les entra. A Imhotep, pues por Biologo me imagino que tiene las matemáticas algo oxidadas por falta de uso, pero lo de Delta no tiene nombre, no se como lo justificará.

A Cevarez se le reconoce su hidalguía de reconocer su error :     "85.575.000.000.000 se lee ochenta y cinco mil quinientos setenta y cinco miles de millones.  scratch  scratch  scratch

Ok, mi lectura esta errada"
A mi me encanta que se expliquen las cosas tipo 2do grado,
no tengo complejos en ello.
¿Que es lo que no entra?.
¿Que el dolar paralelo today no es especulativo?...
Por lo momento no veo la demostracion.
 
Si a Cevarez les faltaron ceros. Entonces Cevarez; vuelve
hacer las cuentas haber cuanto te da,para aclarar de una
vez y terminar el punto.
 
Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 40 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Cevarez Lun 20 Ene - 19:40

delta074 escribió:
Jc escribió:A Imhotep y Delta.

No importa que se les explique las cosas como niños chiquitos, igual no les entra. A Imhotep, pues por Biologo me imagino que tiene las matemáticas algo oxidadas por falta de uso, pero lo de Delta no tiene nombre, no se como lo justificará.

A Cevarez se le reconoce su hidalguía de reconocer su error :     "85.575.000.000.000 se lee ochenta y cinco mil quinientos setenta y cinco miles de millones.  scratch  scratch  scratch

Ok, mi lectura esta errada"
A mi me encanta que se expliquen las cosas tipo 2do grado,
no tengo complejos en ello.
¿Que es lo que no entra?.
¿Que el dolar paralelo today no es especulativo?...
Por lo momento no veo la demostracion.
 
Si a Cevarez les faltaron ceros. Entonces Cevarez; vuelve
hacer las cuentas haber cuanto te da,para aclarar de una
vez y terminar el punto.
 
Saludos

Y aun espero que el mismo saque las cuentas y acepte su error y pase la pagina. Pero se que no lo va a hacer. Una pena que haya caido en esto. El tema de los radares esta bien fino.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 40 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Lun 20 Ene - 20:28

Ya he dicho no esperen q la mata, e MANGOS LES DE FRESAS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 40 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por daniel o'leary Lun 20 Ene - 23:30

Muy buena esta infografia de rianovosti

Venezuela,¿crisis económica? - Página 40 159009342
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 40 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Imhotep Mar 21 Ene - 0:02

Daniel O' Leary.
Buena la información, lástima que en la cifra de homicidios por 100.000 habitantes solo aparezcan los 10 con mayor cantidad en Europa. Me gustaría poder tener una cifra confiable del lugar de Venezuela en esa lista a nivel Mundial y Continental, pero no la he conseguido, aunque declaraciones de oposición con cifras sin respaldo he visto muchas.
Te pongo un ejemplo.   Esta mañana, en Unión Radio reportaron que habían ocurrido 24 muertes en Caracas el Fin de Semana (creo que dijeron en toda el Área Metropolitana), de las cuales 7 en las últimas 12 horas del fin de Semana; pero , por primera vez discriminaron y dijeron que de esas 7muertes, 4 correspondían a homicidios, 2 a caídas (¿Suicidios?) y una por accidente.   Este es el truco de la oposición, que habla de muertes violentas pero no discrimina cuales fueron homicidios y cuales suicidios o accidentes.   Si suponemos que esta distribución es más o menos un promedio, entonces solo un 55-60% de las muertes violentas lo son por acción de delincuentes (incluyendo crímenes pasionales y accidentes con armas).
La cifra de homicidios reales, ES alta, nadie lo niega (un solo homicidio son demasiados homicidios), pero de allí a utilizar información deliberadamente manipulada par inflar el fenómeno,hay el mismo trecho que hay entre la honestidad y la deshonestidad, o entre tener principios y carencia total de los mismos.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 40 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por EL PATRIOTA Mar 21 Ene - 11:16

http://www.lapatilla.com/site/2014/01/21/asi-se-encuentra-el-bicentenario-de-puerto-la-cruz-foto/

no hay peor ciego que el que no quiere ver
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 40 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por EL PATRIOTA Mar 21 Ene - 11:25

y al otro extremop de venezuela tarammm.
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 40 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por EL PATRIOTA Mar 21 Ene - 11:30

mientras sigamos gastando los $ del petroleo en importaciones malos negocios y regalos y no busquemos la manera de invertirlos aqui para producir bienestar(generacion de fuentes de trabajo,produccion nacional,aumento del PIB) aqui estaremos de mal en peor,por cierto ahi estan los sitios bien reseñados para los que dicen que no es venezuela
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 40 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Imhotep Mar 21 Ene - 13:43

El Patriota.
Citar a La Patilla.com es como citar a Jaime Lusinchi hablando de fidelidad matrimonial.   Mientras esas sean tus "Fuentes Confiables", no me molesto en responderte; filosofía de Cantinflas Contigo.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 40 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Cevarez Mar 21 Ene - 17:10

Lo mejor que se puede hacer con "bocota", es no pararle bolas.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela,¿crisis económica? - Página 40 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Imhotep Miér 22 Ene - 15:21

No es problema de si puedes salir, cerebro de mosquito, es que a 15 millones de tus compatriotas no les quedó otro remedio que salir, para no morirse de hambre, o para no terminar en una fosa común o muertos por orden de algún terrateniente o alguna transnacional.
Además de los compatriotas tuyos que huyen de Colombia, por hambre y miedo, el 60% de los que se quedan, saben que para quienes Gobiernan tu País, en nombre de los Estados Unidos De Norteamérica, no tienen ningún valor porque no pueden comprar nada salvo lo indispensable para no morir de hambre (hasta que mueran a manos de un Paraco o un sicario del Narcotráfico, o como un falso positivo más)    Pero de eso tú no sabes nada, porque seguramente eres uno del grupito de Oligarcas privilegiados, con la sangre, los sueños y los derechos del resto de los colombianos sosteniendo tu trono.
Lo siento amigo, sigue en tu torre de marfil custodiada por milicos pretorianos, paracos, narcotraficantes y vigilada de cerca por el Imperio; es tu jaula de oro, pero sigue siendo una prisión y lo que me inspiras es solo una inmensa lástima, porque jamás sabrás la felicidad que da el haber conquistado tus derecho y estar convirtiendo el protectorado en que naciste "En una verdadera Patria para ti, pero sobre todo para tus hijos y nietos".    Nosotros, en cambio, compartimos lo que sintieron Bolívar y Nariño (y que Santander traiciono junto con Paez) y nos da tristeza que vagas remembranzas de ser humano, como tú, sean incapaces de compartir (como dijo el "Che") nuestra alegría, nuestra vida al derrotar la tristeza y la muerte que los envuelve a ustedes como una mortaja de pesadilla.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela,¿crisis económica? - Página 40 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Miér 22 Ene - 17:23

El ministro Rafael Ramírez, vicepresidente del Área Económica, anunció este miércoles el establecimiento de un nuevo sistema de bandas para las operaciones cambiarias realizadas mediante el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad). Así lo informó este miércoles, tras insistir en que "hay que establecer equilibros en la administración de divisas en el país".

“No es un sistema de bandas en el Sicad. Es un nuevo sistema cambiario que va a tener bandas, tenemos nuestras tasas preferenciales que marcan una banda y la tasa que se va a ir fijando por el Sicad otra, y esa variación de la banda superior va a ir fluctuando y atendiendo a la subasta”

santanderista escribió:1.-otra  devaluación  mas , camuflada  en un nuevo sistema  de cambios,,  mas  restricciones  para  los venezolanos  que  viajen.

yo  que  según  algunos de uds  vivo en el  infierno puedo  salir  y disponer  de mi dinero como quiera  y  donde  quiera

2.- yo creo que en mas prisión están uds con los anaqueles vacíos y su dinero controlado por el estado
1.- No es una restriccion para viajar porque no te piden ningun requisito,ahora si quieres utilizar los dolares de la nacion,pagalo de acuerdo al Sicad...
Son varias las causas;Una de ellas es el sector financiero.
cinco venezolanos vinculados al sector financiero involucrados en operaciones fraudulentas contra la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).
Otra de ellas; gracias a los raspatarjetas revendedores de dolares.
A los remeseros y los aprovechadores de tu pais comprando los pasajes aca.
Afecta a quien realmente viaja de vacaciones...
Durante 2013 se gastaron 8.600 millones de dólares en pasajes aéreos, cupos y remesas, aprobados a través de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

2.- Si los tenemos vacios es por tener abiertas la frontera,soy partidiario de que la cierren de una vez y san se acabo.

Sobre el dinero de la nacion,claro que la controla el estado.
¿la de Uds no?..Nosotros controlamos el nuestro,el que quiera dolares;que exporte o vaya a comprar pesos jajaja.

Mis respetos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 40 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Ene - 17:31

Es verdad, las medidas tomadas por el estado también están dirigidas a cercar el dolar paralelo, yo creo que si van a lograr el objetivo.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 40 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por orinoco_man Miér 22 Ene - 18:20

Conio ojala, aunque creo que va hacer dificil porque ya la vaina se a convertido en algo cultural, y eso es lo mas dificil de cambiar.

-------

https://venemil.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=1350
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 40 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.