Rusia
+53
Musthafa
ARV Mariscal Sucre
jc65
Harigane
vencedor
Prietocol
vudu 1
Buzodecombate
panzerbrutalis
huracan
Explosiv0
Nilo
ogloc
jhonnx
siberianwolf
marco aurelio l
CARIBDIS
armandodfl
Armor
gdiaz62
Gerardo
spetznaveneco
azulez70
daniel alejandro
flint
rafahot59
Angel
Anti-imperialista
omarangulo
Altaïr Ibn-La'Ahad
cadete 1
El Angel
Tato
gaborive
oscaramh
Blas de Lezo
delta074
Atlanticense
Tiuna
jeep
-Clark-
CHACAL
elmiliciano
Siant
dager48
Chaco
jeepero911
zuhe
HUNTER VZLA
soldadox
Arpia
nick7777
Cevarez
57 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Norteamerica y Europa
Página 17 de 39.
Página 17 de 39. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39
Re: Rusia
Su-35S y Su-30SM en Kubinka
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
HUNTER VZLA- Teniente
fuerza aerea Rusa
HUNTER VZLA- Teniente
T-14
T-15
Kurganets-25
VPK-7829 boomerang
T-15
Kurganets-25
VPK-7829 boomerang
HUNTER VZLA- Teniente
Moscow
HUNTER VZLA- Teniente
HUNTER VZLA- Teniente
MIG-31 y Su-35
HUNTER VZLA- Teniente
HUNTER VZLA escribió:T-14
T-15
Kurganets-25
VPK-7829 boomerang
Me recuerdan a Command and Conquer....!!!!
Ver la relación del tamaño del tanque y del tripulante te da la idea de lo monstruoso que debe ser ese animal... tanto el T14 como el Kurganets y Bumerang...
Al menos que todo sea el propio paquete chileno (que lo dudo mucho) y sea puro caparazón. Y por supuesto, sorprende la silueta tan alta, rompe totalmente con todos los esquemas rusos, e inclusive con los tradicionales occidentales.... realmente el propio Kane de Command and Conquer!!!
Mas allá de todas las conjeturas y suspicacias, se ven realmente imponentes esos blindados.... esperaremos a ver sus especificaciones y todo lo demás.
Me pregunto y como dato curioso... el Armata, lleva al jefe de tanque al lado del conductor??? y dos tripulantes mas en la torre??? o ese es el copiloto y el jefe de tanque sigue en la torre??? O ahora lleva 5 tripulantes??? 3 en la torre y dos en el chasis??? Tipo segunda guerra mundial como los americanos??? Interesante esa configuración...
Armor- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 495
Sera que va a llevar 2 artilleros, armor fijate parece que los rusos se van a concentrar en esta nuevas serie de blindados por las tensiones con europa, ya que crecio un poco la posibilidad de enfrentarse a la otan por eso estos nueva gama de blindados fue terminada de impulsar ... es el fin de una era ya no mas peroles modernizados de la era sovietica.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Xamber escribió:Sera que va a llevar 2 artilleros, armor fijate parece que los rusos se van a concentrar en esta nuevas serie de blindados por las tensiones con europa, ya que crecio un poco la posibilidad de enfrentarse a la otan por eso estos nueva gama de blindados fue terminada de impulsar ... es el fin de una era ya no mas peroles modernizados de la era sovietica.
La nueva era rusa de tanques y vehículos blindados.... que rompe todos sus esquemas viejos.
Si es así como dice abajo, realmente es para cagarse..!!!! Según RT
"El tanque T-14 es la joya principal de la familia Armata. Es el primer carro de combate de quinta generación del mundo. Además, el T-14 es el primer tanque ruso con una torre totalmente automatizada y deshabitada, operada por la tripulación del tanque de modo digital desde una cápsula fuertemente blindada.
Otra ventaja de este tanque es su radar, capaz de seguir en modo automático hasta 40 objetivos dinámicos (proyectiles) y 25 blancos aerodinámicos, así como rastrear un territorio en un radio de unos 100 kilómetros. La defensa activa del tanque es capaz de destruir todos los proyectiles y misiles que se dirijan contra él a una velocidad que no sea superior a los 1.700 metros por segundo."
Que pensaran los vejestorios, ahora con este nuevo sistema ruso que rompe con todas sus seudo-doctrinas y pensamientos mitológicos... y con todo automatizado....
Kane ha vuelto!!!!!!!!!!!
Armor- Soldado Raso
Armor escribió:Xamber escribió:Sera que va a llevar 2 artilleros, armor fijate parece que los rusos se van a concentrar en esta nuevas serie de blindados por las tensiones con europa, ya que crecio un poco la posibilidad de enfrentarse a la otan por eso estos nueva gama de blindados fue terminada de impulsar ... es el fin de una era ya no mas peroles modernizados de la era sovietica.
La nueva era rusa de tanques y vehículos blindados.... que rompe todos sus esquemas viejos.
"El tanque T-14 es la joya principal de la familia Armata. Es el primer carro de combate de quinta generación del mundo. Además, el T-14 es el primer tanque ruso con una torre totalmente automatizada y deshabitada, operada por la tripulación del tanque de modo digital desde una cápsula fuertemente blindada.
Otra ventaja de este tanque es su radar, capaz de seguir en modo automático hasta 40 objetivos dinámicos (proyectiles) y 25 blancos aerodinámicos, así como rastrear un territorio en un radio de unos 100 kilómetros. La defensa activa del tanque es capaz de destruir todos los proyectiles y misiles que se dirijan contra él a una velocidad que no sea superior a los 1.700 metros por segundo."
Que pensaran los vejestorios, ahora con este nuevo sistema ruso que rompe con todas sus seudo-doctrinas y pensamientos mitológicos... y con todo automatizado....
corrijanme si me equivoco, pero creo que la torreta del T-90MS tambien es automatizada
HUNTER VZLA- Teniente
HUNTER VZLA escribió:Armor escribió:Xamber escribió:Sera que va a llevar 2 artilleros, armor fijate parece que los rusos se van a concentrar en esta nuevas serie de blindados por las tensiones con europa, ya que crecio un poco la posibilidad de enfrentarse a la otan por eso estos nueva gama de blindados fue terminada de impulsar ... es el fin de una era ya no mas peroles modernizados de la era sovietica.
corrijanme si me equivoco, pero creo que la torreta del T-90MS tambien es automatizada
Mmmm... no esa si es tripulada... tiene 3 tripulantes el tanque.
Armor- Soldado Raso
Armor escribió:HUNTER VZLA escribió:Armor escribió:
a ok, pero la ametralladora antiaérea 6P7K de 7,62 mm del T-90 MS creo que si es operada por control remoto
HUNTER VZLA- Teniente
HUNTER VZLA escribió:Armor escribió:HUNTER VZLA escribió:
a ok, pero la ametralladora antiaérea 6P7K de 7,62 mm del T-90 MS creo que si es operada por control remoto
Ahh... esa sí...
Ahora, según el Armata tendrá la torre no tripulada.... veremos que tan avanzado es el tanque y si lo que prometen es tal cual o es menos.
Armor- Soldado Raso
HUNTER VZLA escribió:Armor escribió:HUNTER VZLA escribió:
Bueno yo tenia entendido que la torreta del T-90 MS, tambien era automatizada, por la capacidad hunter and kill, fcs y esas cosas digitales como las pantallitas y demas vainas ...
Ahora y que me ayude armor si me equivoco el super perol armata para mi tiene es una torreta de operacion remota, no se si esta bien dicho, o manejados los conceptos.
Debe venir de fabrica con una version superlativa del arena, que te puedo decir se acabo el perfil bajo, la baja visibilidad, con su alta movilidad carasteristica de los peroles de la era sovietica y sus derivados de hoy en dia ... y cuidado si en unos años no le ponen el cañon del MSTAB.
De este si provoca hablar debatir y especular... pero por ahi existen seres que andan felices enalteciendo al sistema de control de incendios del T-72, ahh y las zapatas de goma, como se me pueden olvidar las zaptas de goma
flint- Primer Teniente
Xamber escribió:HUNTER VZLA escribió:Armor escribió:
Bueno yo tenia entendido que la torreta del T-90 MS, tambien era automatizada, por la capacidad hunter and kill, fcs y esas cosas digitales como las pantallitas y demas vainas ...
Ahora y que me ayude armor si me equivoco el super perol armata para mi tiene es una torreta de operacion remota, no se si esta bien dicho, o manejados los conceptos.
Otra ventaja de este tanque es su radar, capaz de seguir en modo automático hasta 40 objetivos dinámicos (proyectiles) y 25 blancos aerodinámicos, así como rastrear un territorio en un radio de unos 100 kilómetros. La defensa activa del tanque es capaz de destruir todos los proyectiles y misiles que se dirijan contra él a una velocidad que no sea superior a los 1.700 metros por segundo."Otra ventaja de este tanque es su radar, capaz de seguir en modo automático hasta 40 objetivos dinámicos (proyectiles) y 25 blancos aerodinámicos, así como rastrear un territorio en un radio de unos 100 kilómetros. La defensa activa del tanque es capaz de destruir todos los proyectiles y misiles que se dirijan contra él a una velocidad que no sea superior a los 1.700 metros por segundo."
Debe venir de fabrica con una version superlativa del arena, que te puedo decir se acabo el perfil bajo, la baja visibilidad, con su alta movilidad carasteristica de los peroles de la era sovietica y sus derivados de hoy en dia ... y cuidado si en unos años no le ponen el cañon del MSTAB.
De este si provoca hablar debatir y especular... pero por ahi existen seres que andan felices enalteciendo al sistema de control de incendios del T-72, ahh y las zapatas de goma, como se me pueden olvidar las zaptas de goma
Ahí habría que revisar los términos... remota es que se manipula estando alejado del sistema.... ahora bien, este la manipula el mismo tripulante que va sentado al lado del conductor... (estoy especulando) quizás es término remota no se adapte literalmente, pero bueno, cuestión de semántica.... al final, se supone que la torre no es tripulada si no que se opera pues eso.... "remotamente" desde el mismo tanque por una sola persona.... (va a gozar una y parte de la otra)
Lo que si me inquieta es eso del radar y la adquisición de blancos... como dijo un buen amigo, como no le hayan instalado un radar parecido al Sistema de combate Aegis que es capaz hasta de capturar blancos a 100 km y además multiples!!!!!
Eso de ser verdad, es para decir: permiso para mearme porque ya me cagué!!!!! Que los gringos y los extraterrestres se agarren bien duro....
En fin.... yo que soy fanático de los tanques rusos (y aún así cuando no sirven para una verga lo digo, no como otros.) esperemos realmente a ver que promesa cumplen y si los sistemas funcionan tal cual como lo dicen.... espero que no sea un paquete chileno, porque de ser cierto todo eso (y saber el tipo de blindaje que tiene) pues que te digo.... el sueño de todo tanquista ese juguete...
PD. Las zapatas de goma es para hacer tierra.... jajajajaajajaja...
Armor- Soldado Raso
Bueno por lo que tengo entendido y también he leído alguna información en relación al tanque T-14 Armata, es que en la torreta no habrá nadie como ya uds comentaron, con recarga automática de la munición del cañón principal y la tripulación al parecer sera de 3 hombres, por otra parte conductor contara con una pantalla que le permitirá ver hacia donde se dirige y observar lo que haya detrás del tanque.
Les comparto esta imagen, para que observen
A mi me han gustado los tanques rusos al igual que tu:D , pero en relación en la modernización de esos carros ya me ha llamado mucho mas la atención y en sobre todo la actualización total del ejercito... pero hay dos vehículos que son parte del ejercito ruso que son el GAZ-Tigr y el Typhoon-U que me gustan arrechamente, este ultimo lo tengo fondo de pantalla
Les comparto esta imagen, para que observen
[/quote]Armor escribió:
En fin.... yo que soy fanático de los tanques rusos (y aún así cuando no sirven para una verga lo digo, no como otros.) esperemos realmente a ver que promesa cumplen y si los sistemas funcionan tal cual como lo dicen.... espero que no sea un paquete chileno, porque de ser cierto todo eso (y saber el tipo de blindaje que tiene) pues que te digo.... el sueño de todo tanquista ese juguete...
A mi me han gustado los tanques rusos al igual que tu:D , pero en relación en la modernización de esos carros ya me ha llamado mucho mas la atención y en sobre todo la actualización total del ejercito... pero hay dos vehículos que son parte del ejercito ruso que son el GAZ-Tigr y el Typhoon-U que me gustan arrechamente, este ultimo lo tengo fondo de pantalla
jhonnx- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 111
ejercicios en el mar negro por presencia de la OTAN
HUNTER VZLA- Teniente
Jajjaa bueno si el t-72 es anti pem pues me imagino Que las zapatas de goma son para hacer tierra.
Ahora poniéndose serio uno sobre lo dicho por el pana molot a modo de broma pero con mucho sentido el mini aegis en la torreta, me parece imposible es decir esa torreta tiene 20 o 30 mts como si fuera un mástil para tener tanto radio de alcance? Es decir ya por ese lado no sería un radar, jc debería aclararnos más está parte.
Ahora poniéndose serio uno sobre lo dicho por el pana molot a modo de broma pero con mucho sentido el mini aegis en la torreta, me parece imposible es decir esa torreta tiene 20 o 30 mts como si fuera un mástil para tener tanto radio de alcance? Es decir ya por ese lado no sería un radar, jc debería aclararnos más está parte.
flint- Primer Teniente
Xamber escribió:Jajjaa bueno si el t-72 es anti pem pues me imagino Que las zapatas de goma son para hacer tierra.
Tal cual como lo dice la noticia lo veo improbable... por no decir imposible....
Habría que ver que radar tiene y como son sus características y el sistema de adquisición de blancos y de tiro...
Si esa vaina es verdad..... ni te cuento el paso agigantado que se ha dado en materia de tanques...
Y luego vendrá el asunto de.... como diferencia una tanque de otro?? porque los aviones usan el sistema IFF, los tanques no tienen nada parecido y lo que mas pueden emitir en señal son las ondas de las comunicaciones.
Amanecerá y veremos que tanto tiene de cierto.
Armor- Soldado Raso
Yo me imagino un uav con datalink o tal vez medios pasivos de detección pero igual tendrían que tener más altura por eso pienso en el uav, al menos que venga con una especie de mástil retráctil.
Sobre la capacidad de adquisición de.blancos tengo entendido que la más puntera es la del lecleer que procesa hasta 14 blancos, este según la nota son 100 eso no es un salto si es verdad sería una revolución
Sobre la capacidad de adquisición de.blancos tengo entendido que la más puntera es la del lecleer que procesa hasta 14 blancos, este según la nota son 100 eso no es un salto si es verdad sería una revolución
flint- Primer Teniente
concepto de un futuro caza de 6 Generacion ruso
HUNTER VZLA- Teniente
jhonnx- Soldado Raso
parece que el misterio acabo y ya fue revelada la torreta del T-14
HUNTER VZLA- Teniente
Como me gustaria conducir ese juguete
Por cierto, tambien mostraron las torretas de los otros modelos que estaban cubiertos
Boomerang
Creo que este es el T-14
Kurganets-25
Koalitsia-SV
Tigr-M con misiles antitanque Kornet-E
Pero este, era el mas esperado
Por cierto, tambien mostraron las torretas de los otros modelos que estaban cubiertos
Boomerang
Creo que este es el T-14
Kurganets-25
Koalitsia-SV
Tigr-M con misiles antitanque Kornet-E
Pero este, era el mas esperado
jhonnx- Soldado Raso
Página 17 de 39. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Norteamerica y Europa
Página 17 de 39.