El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F-16 General Dynamic

+74
seaman
Buzodecombate
paintball-Militar
Nilo
polvora987
Explosiv0
Ch0pos
OnePersonOnEarth
arivera_41
siberianwolf
marco aurelio l
Harigane
Abraham Valdiviezo
horus
Abraham Flores
nacionalista Venezuela
Meyer Baldo
Ben-David
gdiaz62
daniel alejandro
jhonnx
La Foca
gaborive
flint
jc65
Prietocol
Chutes
Moderador 2
cadete 1
omarangulo
jeepero911
Godot
THUD
MARCUS1982
MIG-V
Condor1
Moderador 1
loco9181
sanvicentedepaul
orinoco_man
Cevarez
dager48
rafahot59
moderador 4
Siant
zuhe
LEGIONARIO
oscaramh
jossnell
horaes
the_baphomet_00
delta074
Tiuna
orlando jose navas pachec
Altaïr Ibn-La'Ahad
soldadox
nick7777
Amazonia
-Clark-
HUNTER VZLA
vudu 1
Anti-imperialista
Sgt.Elias
Armetalic
Arpia
Tato
Chaco
Caribe
Gabriel Ortega
Lucio
Gerardo
CHACAL
horz
jeep
78 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por vudu 1 Lun 29 Feb - 21:20

Beyond visual range.... por ahi vienen cuando vi ni lo podia creer pero a según, los belgas y holandeses hacen la chamba completa y los dejan para rosquiarlos hasta el 2021.........
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por CHACAL Lun 29 Feb - 21:42

vudu 1 escribió:Beyond visual range.... por ahi vienen cuando vi ni lo podia creer pero a según, los belgas y holandeses hacen la chamba completa y los dejan para rosquiarlos hasta el 2021.........

PAJUO TE VO A MATA What a Face SI NO ME DICES COMO ESLA VAINA CLARITO
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por vudu 1 Lun 29 Feb - 21:48

Deja la coca Very Happy Very Happy
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por seaman Lun 29 Feb - 22:36

Caramba Gerardo en el otro hilo hablábamos de reversar compras militares y aquí hablas de Block 50...

Bueno ahora en serio.
Es sano y la lógica en la región así lo indica, que se debe y se está, invirtiendo en mantener y mejorar lo existente, ni adquirir más. Y en ese tono se están moviendo los lobbys.

Sobre que tanto se le puede hacer a nuestros Viper, recuerdo que este tema ya lo había tratado en otro foro y escribiendo de memoria, creó que lo más que se le puede hacer es el MLU, eso los deja en el equivalente de un Block 30 y le alarga la vida unas 2000 horas más. Tendría que buscar la info exacta. De todas formas un MLU malo no es, quedarían como los chilenos que compraron de segunda mano.
De todas formas la línea que fábrica los F-16 va a cerrar, así que lo que sale es MLU o el mercado de la segunda mano.

Saludos
seaman
seaman
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Localización : Isla De Margarita

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por flint Mar 1 Mar - 7:35

El chileno es tape 4 creo.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11069
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por CHACAL Mar 1 Mar - 7:38

Hacerle MLU darle unas 500 Hs vuelo y venderlos, para comprar otra cosa mejorcita que ya hay en el mercado, de todas maneras cuando la PETROFANB comience a Producir, ya veremos que se compra: T-50, J-20, J-31, MiG-31 Su-34 y otos bichos pero, Pa Qué?
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por CHACAL Mar 1 Mar - 7:40

vudu 1 escribió:Deja la coca Very Happy Very Happy

NO HAY, .........LA ESCASÉZ.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por siberianwolf Mar 1 Mar - 9:43

CHACAL escribió:
vudu 1 escribió:Deja la coca Very Happy Very Happy

NO HAY, .........LA ESCASÉZ.



no es que eso no existe? Shocked

siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por seaman Mar 1 Mar - 11:10

Xamber escribió:El chileno es tape 4 creo.

Sí, los TAPE son pasos dentro del MLU:

http://www.f-16.net/f-16_versions_article2.html

Y que se le hace a los F-16 y las horas que ganan:

http://www.globalsecurity.org/military/systems/aircraft/f-16-life.htm

http://defense-update.com/features/du-1-04/f-16-upgrades.htm

En definitiva, llevar nuestros Viper por ejemplo al estándar chileno es posible, pero hay varios STEPS previos y muchaaaaaaaaa plata de por medio...

Por cierto y hablando de todo como los locos ¿Cómo estarán los negocios entre Venezuela e Israel o sea los "aliados" del vecino? Por ahí hay un run, run sobre el lobby sionista trabajando duro por estos lados... ¿Será llevar nuestros venerados Viper´s al estándar ACE como estaba previsto a finales de los 90 principios de los 2000?

Ahí se las dejo.

Saludos.
seaman
seaman
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Localización : Isla De Margarita

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por flint Mar 1 Mar - 11:57

Fijense que existe una modernizacion que los deja con radar aesa... Para mi no vale la pena hacer la revision a la celula sino se moderniza el avion, y tampoco vale la pena modernizar el avion ( avionica, radar etc ... ) sino se compran armas nuevas.  Por lo cual veo todo eso dificil, por eso me decanto por los J-10 cuando el pais se recupere.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11069
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por CHACAL Mar 1 Mar - 12:55

Ya vamos por 30,3U$/Barril de Batróleo harmano


Última edición por CHACAL el Mar 1 Mar - 16:54, editado 1 vez
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por vudu 1 Mar 1 Mar - 16:47

Deja el micheee
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 2 Mar - 10:03

jc65 escribió:Saludos
Par de videos, de cuando se participó en los Red Flags 1992.




buenos videos, pero a mi tambien me gustan estos





HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por Gerardo Miér 2 Mar - 21:54

seaman escribió:Caramba Gerardo en el otro hilo hablábamos de reversar compras militares y aquí hablas de Block 50...

Creo que no entendiste el contexto ni toque sarcastico de mi comentario

seaman escribió:Bueno ahora en serio.
Es sano y la lógica en la región así lo indica, que se debe y se está, invirtiendo en mantener y mejorar lo existente, ni adquirir más. Y en ese tono se están moviendo los lobbys.

Sobre que tanto se le puede hacer a nuestros Viper, recuerdo que este tema ya lo había tratado en otro foro y escribiendo de memoria, creó que lo más que se le puede hacer es el MLU, eso los deja en el equivalente de un Block 30 y le alarga la vida unas 2000 horas más. Tendría que buscar la info exacta. De todas formas un MLU malo no es, quedarían como los chilenos que compraron de segunda mano.
De todas formas la línea que fábrica los F-16 va a cerrar, así que lo que sale es MLU o el mercado de la segunda mano.

Saludos

Lo que ocmente: Falcon STAR y terminar el Falcon ACE con los israelies pero nada de eso es posible, los refuerzos de celula se hacen en turquia y Estados Unidos hasta donde tengo entendido, y requieren permiso del pentagono (Turquia no quiere molestar a USA menos que tienen subcontratos para el f-35) asi que extension de vida util mientras siga este gobierno es imposible.

Hay que cambiar el gobierno y normalizar relaciones con los USA boy, hablar con el compa Donald para ver que se puede hacer

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por seaman Miér 2 Mar - 22:46

Buenas noches Gerardo.

Sí entendí, por eso en el párrafo siguiente digo que ahora "en serio" Cool

IAI se encarga en el programa ACE tanto de la actualización como de los refuerzos estructurales a la célula equivalentes al Falcon Up así que ahí no hay problema de vetos. En su página lo detallan.

Con respecto al Falcon STAR, hasta donde yo tengo entendido, no aplica a los F-16 A/B. Es más una especie de "parche" estructural para las series C/D con la finalidad de que cumplan con las 8000 horas previstas para las células de esos bloques, ya que en algunos casos se observó micro fallos estructurales con apenas 3500 horas. Así que se curaron en salud e implementaron el Falcon STAR para solventar ese detalle.

Para los bloques 15, 20 y 25 se emplea el Falcon Up para montarlo en las 6000 horas y el Falcon SLEEP para llevarlo a las 8000 horas, que es el tope para esas células. Eso es 30 años con unas 250 horas año.

En resumen, "negociando" con los israelitas el upgrade ACE, "teóricamente" podemos "saltarnos" el veto y darle mil horas más de vida y nuevas capacidades a los vipers.

Saludos.

Gerardo escribió:
seaman escribió:Caramba Gerardo en el otro hilo hablábamos de reversar compras militares y aquí hablas de Block 50...

Creo que no entendiste el contexto ni toque sarcastico de mi comentario

seaman escribió:Bueno ahora en serio.
Es sano y la lógica en la región así lo indica, que se debe y se está, invirtiendo en mantener y mejorar lo existente, ni adquirir más. Y en ese tono se están moviendo los lobbys.

Sobre que tanto se le puede hacer a nuestros Viper, recuerdo que este tema ya lo había tratado en otro foro y escribiendo de memoria, creó que lo más que se le puede hacer es el MLU, eso los deja en el equivalente de un Block 30 y le alarga la vida unas 2000 horas más. Tendría que buscar la info exacta. De todas formas un MLU malo no es, quedarían como los chilenos que compraron de segunda mano.
De todas formas la línea que fábrica los F-16 va a cerrar, así que lo que sale es MLU o el mercado de la segunda mano.

Saludos

Lo que ocmente: Falcon STAR y terminar el Falcon ACE con los israelies pero nada de eso es posible, los refuerzos de celula se hacen en turquia y Estados Unidos hasta donde tengo entendido, y requieren permiso del pentagono (Turquia no quiere molestar a USA menos que tienen subcontratos para el f-35) asi que extension de vida util mientras siga este gobierno es imposible.

Hay que cambiar el gobierno y normalizar relaciones con los USA boy, hablar con el compa Donald para ver que se puede hacer
seaman
seaman
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Localización : Isla De Margarita

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por siberianwolf Miér 2 Mar - 23:15

entendi todo lo escrito (bastante interesante TODO)...lo que no entiendo es como vamos a negociar con un "anexo de USA" como israel para saltarnos el veto?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por seaman Miér 2 Mar - 23:41

siberianwolf escribió:entendi todo lo escrito (bastante interesante TODO)...lo que no entiendo es como vamos a negociar con un "anexo de USA" como israel para saltarnos el veto?

Buenas noches Siberiano.

Yo no me atrevería a llamar a Israel "anexo de USA" tienen varios intereses comunes pero políticas exteriores distintas. Israel desde hace más de 20 años es la Francia de los 60-70, no le interesa mucho tú ideología, con tal que no vaya en contra de sus intereses... Le interesa que manejes el dinero adecuado y de forma solvente y te venden buena tecnología a buen precio y sin preguntar mucho.
Ahora, haciendo un poco de memoria. La ruptura con los hijos de Sion no fue por el veto gringo (por aquello del 2002), fue por que Chávez se metió en detalles delicados y sensibles para ellos, Palestina e Irán. Sí no fuese por eso, te aseguró que el lobby armamentístico israelí estaría hoy por hoy Súper activo y en pleno auge.

Ahora no necesariamente este acomodo "pragmático" con Israel sea ahora o con este gobierno (¿o a lo mejor no?) o simplemente los "carpeteros" están "oliendo" la oportunidad en el aire y en ese sentido están moviendo sus fichas...

En lo personal no me sorprendería...
seaman
seaman
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Localización : Isla De Margarita

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por siberianwolf Jue 3 Mar - 0:11

seaman escribió:
siberianwolf escribió:entendi todo lo escrito (bastante interesante TODO)...lo que no entiendo es como vamos a negociar con un "anexo de USA" como israel para saltarnos el veto?

Buenas noches Siberiano.

Yo no me atrevería a llamar a Israel "anexo de USA" tienen varios intereses comunes pero políticas exteriores distintas. Israel desde hace más de 20 años es la Francia de los 60-70, no le interesa mucho tú ideología, con tal que no vaya en contra de sus intereses... Le interesa que manejes el dinero adecuado y de forma solvente y te venden buena tecnología a buen precio y sin preguntar mucho.
Ahora, haciendo un poco de memoria. La ruptura con los hijos de Sion no fue por el veto gringo (por aquello del 2002), fue por que Chávez se metió en detalles delicados y sensibles para ellos, Palestina e Irán. Sí no fuese por eso, te aseguró que el lobby armamentístico israelí estaría hoy por hoy Súper activo y en pleno auge.

Ahora no necesariamente este acomodo "pragmático" con Israel sea ahora o con este gobierno (¿o a lo mejor no?) o simplemente los "carpeteros" están "oliendo" la oportunidad en el aire y en ese sentido están moviendo sus fichas...

En lo personal no me sorprendería...

tienes razon pero no crees que en dado caso que se cumplieran los dos requisitos que mencionas (dinero adecuado y solvencia) y nos vendieran tecnologia, digamos una actualizacion para los viper, USA no los veria mal? y sinceramente no me importa un carajo que le pase a los palestinos pero YO creo que israel no se a tenido que retractar y pedir perdon de lo sucedido con los palestinos porque el lobby gringo no lo a permitido....

PD: yo tengo entendido que israel a hasta espiado activamente centrales nucleares gringas pero al fin y al cabo se soportan y se mantienen
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por CHACAL Jue 3 Mar - 7:48

[quote="Gerardo"]
seaman escribió:
Lo que ocmente: Falcon STAR y terminar el Falcon ACE con los israelies pero nada de eso es posible, los refuerzos de celula se hacen en turquia y Estados Unidos hasta donde tengo entendido, y requieren permiso del pentagono (Turquia no quiere molestar a USA menos que tienen subcontratos para el f-35) asi que extension de vida util mientras siga este gobierno es imposible.

Hay que cambiar el gobierno y normalizar relaciones con los USA boy
, hablar con el compa Donald para ver que se puede hacer

Con los gobiernuchops lacayos del imperio precisamente se habia dejado de invertir en las FFAA recuerdalos que por eso fue que Chávez tuvo que intentar repotenciar los F-16, y luego le toco invertir en toda la FANB porque YTODO estaba Abandonado. Igualito le habia ocurrido a Argentina opeor, Querian convertirnos en una Miserable Costa Ricao Colombia, DESARMADAS pero llena de Marines en Bases Militares con IMPUNIDAD y contra los pueblos para ASEGURAR ROBARSE NUESTRSO RECURSOS.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por seaman Jue 3 Mar - 9:21

siberianwolf escribió:
tienes razon pero no crees que en dado caso que se cumplieran los dos requisitos que mencionas (dinero adecuado y solvencia) y nos vendieran tecnologia, digamos una actualizacion para los viper, USA no los veria mal?

Lo verían menos mal que la cooperación militar Israel-Rusia en el área de los drones o la cooperación Israel-China en el área aeronáutica. De seguro sería una cooperación menos escandalosa que llevó el estado israelí con el régimen apartheid de Surafrica en los 80... Se habla hasta de una bomba atómica made in Surafrica pensada en Israel, para arrech... de muchos... en el pentágono.


y sinceramente no me importa un carajo que le pase a los palestinos pero YO creo que israel no se a tenido que retractar y pedir perdon de lo sucedido con los palestinos porque el lobby gringo no lo a permitido....


El tema palestino es peliagudo, interesante, complejo y totalmente OT  Very Happy  pero es una percepción erronea de que los gringos controlan a los judíos o que los mismos son cipayos de los primeros  Evil or Very Mad  la vaina es casi que al revés, sin los ribetes conspiranoícos, pero es el lobby judío que domina una buena parte de la política exterior de los useños en función de sus intereses, no siempre se salen con la suya, perooooo.
Al gringo promedio le importa tres pepinos Palestina e Israel, muchos no sabrán buscarlos en un mapa, pero como ahí está el apoyo sólido de su gobierno a los hijos de Sión.

¿Sabías que Israel atacó un barco Norteamericano en la guerra de los 6 días, cepillándose a 34 marinos?

https://es.wikipedia.org/wiki/USS_Liberty_(AGTR-5)

No siempre fue miel y rosas...


Ahora, un artículo para que analices un poco el contexto, si es de tu gusto, obvia el tramado ideológico del mismo y céntrate en los hechos.

http://bdsmovement.net/2015/lazos-que-matan-la-cooperacion-militar-internacional-con-israel-13541

Saludos.
seaman
seaman
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Localización : Isla De Margarita

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por siberianwolf Jue 3 Mar - 9:45

leere los enlaces seaman, gracias por las respuestas...tengo otra interrogante con respecto a israel y los supuestisimos f16 pero sera despues de leer tus enlaces
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por siberianwolf Jue 3 Mar - 17:42

lei los enlaces, interesante la verdad, no sabia que Israel había atacado por equivocación

mi pregunta es

a colombia le han jodido( a mi parecer) tres veces, la primera con sus kafeteras, segundo con la supuesta venta de los f 16 super rosqueados y tercero con los supuestos aviones de guerra electronica que se le cayo en frontera...a nosotros no nos podrian hacer los mismos tratos y como se dice "conejearnos"?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por Gerardo Jue 3 Mar - 18:00

IAI no incluye refuero estructural en el paquete falcon ACE, ese paquete solo toca la avionica

F-16 Ace Upgrade offers:

- IAI/Elta EL/M-2032 fire control radar
- "Full glass cockpit"
- Three 5" X 7" color displays
- Wide angle HUD (El-OP)
- Elbit Helmet mounted Display ( alternative to HUD)
-Up Front Control Panel (UPCF)
-New Mission Computer
-Open architecture Avionics Suite


http://www.iai.co.il/2013/17866-23270-en/Business_Areas_Military_Aircraft_Upgrades.aspx

The F-16 impressive aerodynamic performance, which allows pilots to aggressively fly the aircraft, makes the implementation of structural improvements a necessity/ Therefore, the Falcon-Up program and additional structural upgrades implemented by IAI/Lahav are included as an integral part of the update program.

En todo caso hay que aplicar el Falcon UP o STAR o SLEP o como lo quieras llamar a la celula del avion, sin el permiso del imperio olvidalo, Israel podra tener todo el poder en la politica gringa pero un veto no se lo van a saltar tan descarada y facilmente y si lo hacen sera por una elota de dinero que no valdria la pena

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por Gerardo Jue 3 Mar - 18:07

Falcon UP

The Falcon Up Structural Improvement Program program incorporated several major structural modifications into one overall program, affecting all US Air Force F-16s. Falcon Up will allow Block 25/30/32 aircraft to meet a 6,000 hour service life, and allow Block 40/42 aircraft to meet an 8,000 hour service life

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 800px-F16b253032falconupslip

SLEP

Pleased with the results, the US Air Force extended the Falcon UP effort to provide a Service Life Improvement Program (SLIP) for its Block 25 and 30/32 aircraft to ensure 6,000 flying hours, and a Service Life Extension Program (SLEP) for its F-16A/B aircraft to assure their achieving 8,000 hours.

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 800px-F16b15slep

http://wiki.scramble.nl/index.php/Lockheed_Martin_F-16_Fighting_Falcon#Falcon_UP

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por seaman Jue 3 Mar - 18:29

Gerardo lee bien, el ACE SÍ incluye el Falcon Up:

F-16 Ace Upgrade oThe F-16 impressive aerodynamic performance, which allows pilots to aggressively fly the aircraft, makes the implementation of structural improvements a necessity/ Therefore, the Falcon-Up program and additional structural upgrades implemented by IAI/Lahav are included as an integral part of the update program.

Es decir tienen la tecnología y la capacidad de hacer el upgrade a los vipers saltándose el veto, pues toda la tecnología y piezas son israelíes por lo tanto no son vetables.

En mí anterior intervención he traído ejemplos y precedentes, de como colaboraron militarmente con el racista régimen de Petroria cuando estaban bajo embargo de armas por la ONU y sanciones económicas. O cuando transfirieron tecnología a Pekin para el desarrollo del J-10 cuando ese país estaba sancionado internacionalmente por la masacre de Tianamen. Dime tú manito ¿si se pasaron por el forro sanciones y embargos de la ONU a regímenes involucrados en genocidios y masacres, que les importa "torearse" un veto unilateral, SÍ ASÍ LO DESEAN O LES CONVIENE?

Como hipótesis es plenamente plausible y por cierto, hipótesis que viene rodando desde el otro lado del Arauca, sí aquellos que hoy se sienten "traicionados" por sus "aliados".

Saludos.
seaman
seaman
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Localización : Isla De Margarita

Volver arriba Ir abajo

AcciónMultidimensionalFANB - F-16  General Dynamic - Página 35 Empty Re: F-16 General Dynamic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.