Armada o Ejercito? Cual posee la mejores fuerzas especiales?
+10
Tiuna
dianda8
Chaco
vudu 1
cadete 1
luis colmenares
Maik
Anti-imperialista
dager48
Rikrdo
14 participantes
Página 1 de 1.
Armada o Ejercito? Cual posee la mejores fuerzas especiales?
Buenas tardes a todos estoy buscando ayuda para aclarar mis dudas, estoy decidido en comenzar una carrera militar como oficial pero no se en cual componente se encuentra las mejores fuerzas especiales si la armada o el ejercito; tengo esa duda para saber por cual academia tratar de ingresar. Me interesa la parte de infantería de marina por parte de la armada y quiero llegar a entrenar a nivel de los SEALS de estados unidos
También les agradecería si me podrías decir como es el entrenamiento y en que lugares podría ser desplegada la fuerzas especiales de la armada si así llegara a ser necesario, gracias saludos
También les agradecería si me podrías decir como es el entrenamiento y en que lugares podría ser desplegada la fuerzas especiales de la armada si así llegara a ser necesario, gracias saludos
Rikrdo- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 4
Re: Armada o Ejercito? Cual posee la mejores fuerzas especiales?
jjajajaja quieres ser un seals tienes que cambiar de nacionalidad jajajajaja si ven peliculas por diosssss
dager48- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 580
mira seals aprende a leer alli no dice que quiero ser un seals por ningún ladodager48 escribió:jjajajaja quieres ser un seals tienes que cambiar de nacionalidad jajajajaja si ven peliculas por diosssss
Rikrdo- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 4
las fuerzas especiales pueden ser desplegadas en cualquier lugar desde el mas apartado hasta el mas urbano, en cualquier tipo de clima, costa, selva, cordillera andina, llanos tanto dentro como fuera del pais, en caso de un conflicto detras de lineas enemigas incluso, en pequeños grupos y sin mayor apoyo que su equipo personal, y la inteligencia desplegada previo a la mision, osea es extremo.
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
me parece algo odioso hacer ese tipo de comparaciones pues su función y preparación es casi idéntica (casi pues se que la armada en algunas cosas es mas exigente que el ejercito), referente a los seals según yo lo que he investigado si bien son muy buenos me parece mas exigente y jodidamente arrecho (disculpen las palabras pero es que no encontre mejor calificativo jeje) la preparación y exigencia de los spetsnaz, aunque estemos claros los seal tienen mas publicidad pero igual son muy buenos en lo suyo.
El entrenamiento es en todos los niveles tanto mental como fisico, de nada vale tener muy buenas condiciones fisicas si no desarrollas la capacidad tanto psicologica como intelectual y viceversa, esto no es como lo ponen en la tv o en el cine, las capacidades físicas son llevadas al extremo, y ni hablar de las psicológicas ni de usar eficientemente el cerebro para pensar rápidamente estrategias y demás.
Todo esto es necesario por que estas fuerzas de élite deben operar, como bien dice el compañero Anti-imperialista, en cualquier lugar y en cualquier momento sin importar las condiciones en la que se encuentren utilizando todos los medios de los que dispongan de la mejor forma y lo mas eficientemente posible para así poder cumplir con la misión asignada.
Saludos a todos c=
El entrenamiento es en todos los niveles tanto mental como fisico, de nada vale tener muy buenas condiciones fisicas si no desarrollas la capacidad tanto psicologica como intelectual y viceversa, esto no es como lo ponen en la tv o en el cine, las capacidades físicas son llevadas al extremo, y ni hablar de las psicológicas ni de usar eficientemente el cerebro para pensar rápidamente estrategias y demás.
Todo esto es necesario por que estas fuerzas de élite deben operar, como bien dice el compañero Anti-imperialista, en cualquier lugar y en cualquier momento sin importar las condiciones en la que se encuentren utilizando todos los medios de los que dispongan de la mejor forma y lo mas eficientemente posible para así poder cumplir con la misión asignada.
Saludos a todos c=
Maik- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 62
los paracaidistas ahora son del ejercito o son de la aviación tengo esa duda alguien me puede responder
luis colmenares- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 719
Para luis colmenares los paracaidistas son del eejrcitomano
cadete 1- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 454
Si aunque en todas las fuerzas, hay oficiales que tienen saltos incluso en la guardia conocí un capitán que era muy buen paracaidista, en la armada sobran los sargentos con mas de 100 saltos
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Compatriota el Grupo de operaciones Especiales de la AMB es el Cobra.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Aunque los cobras se especializan mas en csar y rescate de pilotos derribados en lineas enemigas.
cadete 1- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 454
UOPE Eso es todo en Venezuela, Mejor de alli, se echa a perder, el entrenamiento no es solo en el pais, es a nivel mundial, asi como ellos tambien brindan entreamiento a otras naciones, inclucive, comparten conocimientos con otros grupos (comolos SEAl) omologos, en la pasada cuarta republica, los entrenadores eran internacionales, no solo venezolanos, y existen grupos de la Infanteria de marina, recuerden que es una organizacion con Precencia mundial, conformado por los mejores de cada pais.
dianda8- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 1
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Efectivo de la 8va Brigada de Operaciones Especiales (Comandos de Mar) de la Armada Nacional Bolivariana de Venezuela.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
hola
hola estoy culminando 4to año y tengo pensado unirme a la academia militar.........
serra qu puedo ingresar a la marina con 16 años
de antemano gracias
serra qu puedo ingresar a la marina con 16 años
de antemano gracias
jhonnycarpio- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 1
Caribes > todo lo demas.
no se engañen.
no se engañen.
DaniHound- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 130
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Decir que tal o cual es mejor resulta chocante, cada una tiene unas funciones o misiones especificas, si la intención es ingresar la pregunta no es cual es la mejor, sino si se tienen las aptitudes para poder desempeñarse en una unidad de operaciones especiales sea la que sea, o mejor aun, si están en capacidad de soportar el arduo entrenamiento y preparación para optar a ingresar en ellas
Greenbull- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 263