El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela vs guyana

+40
chicharron
jeepero911
falcor010
calt2002
GuerrerodelAire
sarisarinama
paintball-Militar
oscaramh
gdiaz62
Musthafa
Daniel Ramirez (Zucarito)
fj.valencia
OnePersonOnEarth
-Clark-
Tato
HUNTER VZLA
armandodfl
santanderista
Prietocol
Aristócrata
Tiuna
orinoco_man
siberianwolf
marper
marco aurelio l
flint
Llanero
ciruiostar
azulez70
rafahot59
Ch0pos
daniel alejandro
Ben-David
Gerardo
Anti-imperialista
Siant
vudu 1
nick7777
jc65
EL PATRIOTA
44 participantes

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por GuerrerodelAire Miér 23 Sep - 20:21

Gerardo escribió:
GuerrerodelAire escribió:
Ch0pos escribió:

Los gringos enfrentaron a millones de vietnamitas con poco menos de un millón de soldados. Guyana si caso tendrá 5mil tropas que parecen una policía militarizada. Rolling Eyes
No hay nada que dos Batallones de Cazadores del Ejercito Venezolano no pueda vencer....
tongue

Los cazadores ya no existen, ahora se llaman caribes.

Los cazadores liquidaron muchos comunistas y le cambiaron el nombre silent
Gracias por la correccion. Tal vez estaba pensando en la epoca de Rafael Caldera. Cuando me iba a Los Proceres a ver los desfiles militares, los tanques AMX-30, los aviones Camberra, y los DC-3 de la Marina escoltados por unos aviones Mentor. Tiempos aquellos.
Jejeje
Laughing


Última edición por GuerrerodelAire el Miér 23 Sep - 20:25, editado 1 vez
GuerrerodelAire
GuerrerodelAire
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por vudu 1 Miér 23 Sep - 20:24

Siguen las AMENAZAS DEL MACAQUITO GRENGER AHORA DESAFIANDO MANDANDO A SEGUN EL FUERZAS ESPECIALES, QUE loquito.


vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por GuerrerodelAire Miér 23 Sep - 20:28

vudu 1 escribió:Siguen las AMENAZAS DEL MACAQUITO GRENGER   AHORA DESAFIANDO MANDANDO A SEGUN EL FUERZAS ESPECIALES, QUE loquito.


Esos pobres carajos no han visto todavia un tanque T-72
Jajaja!!
What a Face
GuerrerodelAire
GuerrerodelAire
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Miér 23 Sep - 20:31

Los cazadores ya no existen, ahora se llaman caribes.

Los cazadores liquidaron muchos comunistas y le cambiaron el nombre MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Icon_silent

por mi se pueden seguir llamando cazadores

Un conflicto con guyana, va JALAR A LOS NORTEAMERICANOS MAS Q A LOS BRITANICOS, LOS GRINGOS SABEN QUE LOS BRITANICOS ESTAN MAMANDO Y LOCO y logistica bélica ya no tienen, para una operación lejos de europa.....

de donde sacas que no tienen logística para poder salir de europa?....se la pasan en medio oriente (con su pandilla de la OTAN)....no se de donde sacan de pana que gran bretaña esta "mamando"...con las reservas de oro mas grandes del planeta y la moneda mas fuerte del mundo.....

Ahi es donde debemos tener cuidado, para no crear un conflicto en 2 frentes COLOMBIA SOLO ESPERA DARNOS LA ACOSTUMBRADA TRAICIÓN Y EMPEZAR A MOLESTAR MAS DESDE SU LADO.
 muy cierto

BUENO EL PRESIDENTE DE GUYANA ACABA DE ANUNCIAR LA MOVILIZACIÓN,DE TODAS SUS FUERZAS ARMADAS A LA FRONTERA CON VENEZUELA...........


NO SE SI REIRME, O NO SE 


DEBERIAN DE PONER EN ALERTA 2 Y MANDAR A LA AMB QUE RIÑONES LA DE ESTE NEGRITO, MADURO SIGUE DE INACTIVO ESTA FALTA DE RESPETO YA ES EL COLMO.


una provocacion pura y dura.... ellos estan movilizando sus tropas por nuestra movilización y practicas no? sus soldados estan arrechos porque según el esequibo es guyanes...bueno un falso positivo con unos disparos del lado de guyana, unos lanzamientos de granadas o unas granadas autopropulsadas a un puesto venezolano y AY PAPA...esa operación de bandera falsa se le sacaría tremendo provecho....pero TREMENDO....lo que no hay es bolas, la vida aburguesada y el poco amor por la nacion tiene a los politicos gafos....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Aristócrata Miér 23 Sep - 20:36

Las excusas chavistas para no proceder contra la más brutal violencia frente a la insolencia imperialista de los anglosajones y sus esclavos, dan nauseas. Hace falta marcar limites claros y concisos frente a las larvas pro-imperialistas. El abuso solo puede combatirse con un abuso más grande, si te golpean no das excusas sino que das una paliza ya que los derechos no existen, ningún país tiene derechos, ningún individuo tiene derecho, tu no tienes derecho a nada, tu ganas los derechos por medio de tu Fuerza... una Nación tendrá derechos cuando sus arsenales estén repletos de gases tóxicos y bacteriológicos, sus parques de armas repletos de toda clase de equipos mortíferos y sus aristócratas dispuestos a usarlos sobre ciudades pobladas
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por vudu 1 Miér 23 Sep - 21:24

Siberian, tu mismo te respondistes, estan en AFGANISTAN CON LA OTAN....

Y SI ESTUBIERAN TAN BIEN NO HUBIESEN METIDO EL RECORTON A SUS FUERZAS ARMADAS...... TE INVITO QUE INVESTIGUES, un poco mas hermano hay varios reportes de eso, GRAN BRTAÑA Y EL RECORTE A SUS FUERZAS ARMADAS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Miér 23 Sep - 21:37

vudu 1 escribió:Siberian, tu mismo te respondistes, estan en AFGANISTAN CON LA OTAN....

Y SI ESTUBIERAN TAN BIEN NO HUBIESEN METIDO EL RECORTON A SUS FUERZAS ARMADAS...... TE INVITO QUE INVESTIGUES, un poco mas hermano hay varios reportes de eso, GRAN BRTAÑA Y EL RECORTE A SUS FUERZAS ARMADAS

vudu, esa politica de austeridad viene ya desde hace tiempo en varios sectores, incluyendo los sociales...los unicos recortes que he leído son los de dar de baja a 20000 efectivos...pero van a modernizar los thypoon o como se escriba, van a comprar f35 para la fuerza aerea y la marina, vana  modernizar unas fragatas y están entrenando a sus tropas en combates urbanos (eso si me intriga que jode, no es por ser conspiracionista pero huele a conflicto en grandes ciudades...metropolis)

el presupuesto que bajaron es para el sector publico y para botar a 20.mil tipos....eso es lo unico que he leído mano....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por flint Miér 23 Sep - 21:40

La otan es una alianza militar, me da risa recordar un forista que no distinguia lo otan de la ue, y despues se arrechan si los mandan a estudiar... 

En fin, honestamente no creo que inglaterra defienda a guyana en caso de conflicto, y menos no creo que a la otan le importe guyana.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por vudu 1 Miér 23 Sep - 21:44

NO PAPA, la compra de los F-35 esta guindando y si se da son menos unidades,le metieron baja a un carajazo de buques, en lamarina real, aviones en la RAF, Y del ejercito bastante equipo.... revisa bienpara que veas.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por GuerrerodelAire Miér 23 Sep - 22:02

vudu 1 escribió:NO PAPA, la compra de los F-35 esta guindando y si se da son menos unidades,le metieron baja a un carajazo de buques, en lamarina real, aviones en la RAF, Y del ejercito bastante equipo....   revisa bienpara que veas.
Creo que tienen dos Porta aviones en construccion
Esperan botarlos al agua en el 2020
El Hermes y el Invencible se los vendieron a los Hindues
Rolling Eyes
GuerrerodelAire
GuerrerodelAire
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por GuerrerodelAire Miér 23 Sep - 22:09

Xamber escribió:La otan es una alianza militar, me da risa recordar un forista que no distinguia lo otan de la ue, y despues se arrechan si los mandan a estudiar... 

En fin, honestamente no creo que inglaterra defienda a guyana en caso de conflicto, y menos no creo que a la otan le importe guyana.
No es Inglaterra solamente, es la Comunidad de Naciones Britanicas o Commowealth. Paises como Jamaica, y todas esas islitas del Caribe, Sur Africa, Nigeria, Nueva Zelandia, Australia, Canada, Trinidad, Barbados, etc. Ellos tienen un tratado de mutua proteccion. Por eso es que uno no ve esos paises comprando toneladas de armamentos como los Arabes, porque cuentan con la Commonwealth.
GuerrerodelAire
GuerrerodelAire
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por vudu 1 Miér 23 Sep - 22:12

LO DEL MICO, DEL GRANGER ES TRAGICÓMICO SI VENEZUELA ESTORNUDA EL SALE Y DICE NOS VA A DAR GRIPE, JAJAJAJAJ ....

SI ANDA CAGAOOO Q PIDA UN CHANCE..
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Aristócrata Miér 23 Sep - 22:24

GuerrerodelAire escribió:
Xamber escribió:La otan es una alianza militar, me da risa recordar un forista que no distinguia lo otan de la ue, y despues se arrechan si los mandan a estudiar... 

En fin, honestamente no creo que inglaterra defienda a guyana en caso de conflicto, y menos no creo que a la otan le importe guyana.
No es Inglaterra solamente, es la Comunidad de Naciones Britanicas o Commowealth. Paises como Jamaica, y todas esas islitas del Caribe, Sur Africa, Nigeria, Nueva Zelandia, Australia, Canada, Trinidad, Barbados, etc. Ellos tienen un tratado de mutua proteccion. Por eso es que uno no ve esos paises comprando toneladas de armamentos como los Arabes, porque cuentan con la Commonwealth.

La Commonwealth no es un bloque militar de importancia... el bloque militar, no sería de los anglosajones como tal, sino la OTAN la cual, es más bien una alianza inter-imperialista. La commonwealth lo máximo que puede hacer es chillar y presionar para montar sanciones contra nosotros
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por vudu 1 Miér 23 Sep - 22:33

ESO ES CORRECTO..... iba a exponer algo parecido.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por siberianwolf Miér 23 Sep - 22:50

Aristócrata escribió:
GuerrerodelAire escribió:
Xamber escribió:La otan es una alianza militar, me da risa recordar un forista que no distinguia lo otan de la ue, y despues se arrechan si los mandan a estudiar... 

En fin, honestamente no creo que inglaterra defienda a guyana en caso de conflicto, y menos no creo que a la otan le importe guyana.
No es Inglaterra solamente, es la Comunidad de Naciones Britanicas o Commowealth. Paises como Jamaica, y todas esas islitas del Caribe, Sur Africa, Nigeria, Nueva Zelandia, Australia, Canada, Trinidad, Barbados, etc. Ellos tienen un tratado de mutua proteccion. Por eso es que uno no ve esos paises comprando toneladas de armamentos como los Arabes, porque cuentan con la Commonwealth.

La Commonwealth no es un bloque militar de importancia... el bloque militar, no sería de los anglosajones como tal, sino la OTAN la cual, es más bien una alianza inter-imperialista. La commonwealth lo máximo que puede hacer es chillar y presionar para montar sanciones contra nosotros

de acuerdo con esto, la OTAn es el bloque militar pujante realmente...

vudu, chamo no se te digo lo que he leido pues, de pana me extraña que un pais imperialista sea dejado con sus fuerzas armadas....yo se que la OTAn trae cierta tranquilidad y se pueden dar el relajo de no gastar en ejercito, pero hasta que punto la vaina es asi?....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por GuerrerodelAire Miér 23 Sep - 22:57

Aristócrata escribió:
GuerrerodelAire escribió:
Xamber escribió:La otan es una alianza militar, me da risa recordar un forista que no distinguia lo otan de la ue, y despues se arrechan si los mandan a estudiar... 

En fin, honestamente no creo que inglaterra defienda a guyana en caso de conflicto, y menos no creo que a la otan le importe guyana.
No es Inglaterra solamente, es la Comunidad de Naciones Britanicas o Commowealth. Paises como Jamaica, y todas esas islitas del Caribe, Sur Africa, Nigeria, Nueva Zelandia, Australia, Canada, Trinidad, Barbados, etc. Ellos tienen un tratado de mutua proteccion. Por eso es que uno no ve esos paises comprando toneladas de armamentos como los Arabes, porque cuentan con la Commonwealth.

La Commonwealth no es un bloque militar de importancia... el bloque militar, no sería de los anglosajones como tal, sino la OTAN la cual, es más bien una alianza inter-imperialista. La commonwealth lo máximo que puede hacer es chillar y presionar para montar sanciones contra nosotros
Perdon, la Commonwealth si es militar. Por eso es que Inglaterra tiene solo 10 fragatas y 5 destructores. A la hora de un conflicto mayor ellos llaman a las fragatas y destructores Canadienses y Australianos, la Reina es la maxima autoridad en todos esos paises. Durante las Malvinas, llamaron a las tropas de Nepal, los "gurkas".
GuerrerodelAire
GuerrerodelAire
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por armandodfl Jue 24 Sep - 6:42

Entrar en este conflicto tienen que pasar por el consejo de seguridad lo que si pueden hacer es sancionar económicamente al país y mandar armas.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por sarisarinama Jue 24 Sep - 7:45

Xamber escribió:La otan es una alianza militar, me da risa recordar un forista que no distinguia lo otan de la ue, y despues se arrechan si los mandan a estudiar... 

En fin, honestamente no creo que inglaterra defienda a guyana en caso de conflicto, y menos no creo que a la otan le importe guyana.

Xambito, unabrazo. Si en un hipotetico conflicto Inglaterra interviene, seria la oportunidad única para las oleadas de refugiados. Bueno hablando en serio, lo que hay que hacer es dar concesiones en territorio guyanes y al frente de Georgetown para ver si les gusta la vaina y dejen a nuestra GUAYANA ESEQUIBA en PAZ. En estas circuntancias hay que andar con pie de plomo, recuerden que a las EXXON-MOBIL ya les hemos dado como tres coñazos y estos andan picaos. Very Happy
sarisarinama
sarisarinama
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Nilo Jue 24 Sep - 9:05

hola CHICOS...

veamos...

visos los ultimos conflictos habidos en el mundo mundial...

1) no creo que Venezuela se lance a la aventura de una invasion del territorio guyanes

2) en tal supuesto negado caso, a Guyana lo que le sobraran serán protectores y defensores... ya que es un territorio con muchos recursos naturales, renovables y nó...

3) la defensa de Guyana seria en buena parte relativamente sencilla a mi modo de ver y sin embargo muy dificil y complicada de invadir y sobre todo de "posesionarse" y "establecerse" pues las "ciudades" o poblados son de escaso o bajo valor, y dependerán principalmente de una logistica maritimo fliuvial y/o aerea, pues la vialidad es escasa y en muchos casos inexistente

4) una estrategia tipo vietnam seria plausible, pero la misma será mas factible del lado defensor que del lado invasor, despues de todo moralmente los defensores de un territorio siempre tienen precisamente esa ventaja, la del amor por el territorio que defienden...

en todo caso... lo mas factible es que se cree una alianza defensora del territorio guyanés, bien dentro del ámbito de la OEA, o bien dentro del ámbito de la ONU, en la que sin duda estaran en primeros de lista la US NAVY y lo que "haiga" de la "home fleet", seguido de casi seguro tropas de ma mayoría de las FFAA de paises latinoamericanos, principalmente Brasil y eventualmente por pedido expreso de la OEA/ONU para justificar aquello de una fuerza multinacional, acompañada por tropas peruanas y chilenas... es casi de seguro que las FFAA de paises como Bolivia, Ecuador, Colombia, Argentina y Uruguay se abstendrían por razones evidentes, y FFAA de paises centroamericanos tampoco intervendrían debido principalmente a su escasa disponibilidad, quedando desde luego la duda de México...

INTERESANTE será sin duda la "posición" que asumá Cuba ante tan conflicto y situación...

esto es desde luego solo una opinión...

agur...

sarisarinama escribió:
Xamber escribió:La otan es una alianza militar, me da risa recordar un forista que no distinguia lo otan de la ue, y despues se arrechan si los mandan a estudiar... 

En fin, honestamente no creo que inglaterra defienda a guyana en caso de conflicto, y menos no creo que a la otan le importe guyana.

Xambito, unabrazo.  Si en un hipotetico conflicto Inglaterra interviene, seria la oportunidad única para las oleadas de refugiados. Bueno hablando en serio, lo que hay que hacer es dar concesiones en territorio guyanes y al frente de Georgetown para ver si les gusta la vaina y dejen a nuestra GUAYANA ESEQUIBA en PAZ. En estas circuntancias hay que andar con pie de plomo, recuerden que a las EXXON-MOBIL ya les hemos dado como tres coñazos y estos andan picaos. Very Happy
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8247
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Ch0pos Jue 24 Sep - 9:05

sarisarinama escribió:
Xamber escribió:La otan es una alianza militar, me da risa recordar un forista que no distinguia lo otan de la ue, y despues se arrechan si los mandan a estudiar... 

En fin, honestamente no creo que inglaterra defienda a guyana en caso de conflicto, y menos no creo que a la otan le importe guyana.

Xambito, unabrazo.  Si en un hipotetico conflicto Inglaterra interviene, seria la oportunidad única para las oleadas de refugiados. Bueno hablando en serio, lo que hay que hacer es dar concesiones en territorio guyanes y al frente de Georgetown para ver si les gusta la vaina y dejen a nuestra GUAYANA ESEQUIBA en PAZ. En estas circuntancias hay que andar con pie de plomo, recuerden que a las EXXON-MOBIL ya les hemos dado como tres coñazos y estos andan picaos. Very Happy

Es que hay una diferencia muy grande, Guyana tiene potestad sobre el Esequibo y lo están administrando como les da la gana, de hecho, su fuerza armada es la que custodia y usurpa ese territorio que es nuestro. Si nosotros damos concesiones de explotación de cualquier vaina que haya en en Esequibo, fácilmente los soldados guyaneses podrían impedirlo, no así en nuestro caso.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Gerardo Jue 24 Sep - 11:54

No habra conflicto,a nosotros nos meten sanciones economicas y nos termnan de hundir sin un tiro

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por calt2002 Jue 24 Sep - 13:01

Y como porque nos van a sancionar?
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Ch0pos Jue 24 Sep - 13:08

calt2002 escribió:Y como porque nos van a sancionar?

Supongo que Gerardo se refiere a, que en caso de conflicto armado con Guyana, la comunidad internacional nos sanciona economicamente y nos terminamos de joder.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por GuerrerodelAire Jue 24 Sep - 13:10

calt2002 escribió:Y como porque nos van a sancionar?
Por invadir el Esequibo.
Algo asi como Rusia, que ha recibido sanciones por meterse en Ukrania.
Rolling Eyes
GuerrerodelAire
GuerrerodelAire
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por calt2002 Jue 24 Sep - 13:15

A bueno si nos ponemos de guevones a invadir como muchos, covenientemente quieren, entonces si nos la aplican, por eso para nosotros la via tiene que ser diplomatica, acordada y no caernos a paja.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

MaduroVictoriaEnLaFrontera - Venezuela vs guyana - Página 29 Empty Re: Venezuela vs guyana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.