El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+63
Nilo
gdiaz62
jc65
jhonnx
AK - 103 Military
joemarquez
DaniHound
flint
calt2002
Zulu
daniel alejandro
MIG
luis colmenares
ciruiostar
jhonny alberto navas pach
CARIBDIS
EL PATRIOTA
Heuss
belushitaxx
DJ-ZG
Ch0pos
Altaïr Ibn-La'Ahad
Due
soldadox
armandodfl
MIG-V
Prietocol
oscaramh
Condor1
Sgt.Elias
Armetalic
ATILA
Moderador 1
Siant
Lucio
Cevarez
daniel o'leary
Tiuna
sanvicentedepaul
adrelid
-Clark-
horaes
rafahot59
jeepero911
RODOLFO MARCHAN
orlando jose navas pachec
loco9181
HUNTER VZLA
Gerardo
jeep
delta074
Anti-imperialista
orinoco_man
Caribe
Chaco
cadete 1
horz
dager48
vudu 1
CHACAL
nick7777
Arpia
zuhe
67 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Jue 5 Dic - 21:02

nick7777 escribió:
No hablo mucho del tema en público,pero acá en el sur de venezuela,hay una enorme actividad de ellos,la FANB tiene que saber,pero se harán los locos,otra voz:olvídate de "casualidades",yo te estoy hablandod e 30 años atrás y de que los VÍ,discos (tres) cruzando el cielo nocturno,con luces multicolores girando y destellando intermitentemente,los ví yo,mi hermano,mi difunto padre y varios amigos de la familia reunidos..y sip,creo era diciembre también...asi que no son "alucinaciones " del loco de nick o de cevarez...en el caso visto por mí,"desfilaron" individualmente e hicieron las siguientes maniobras :se detuvieron en el cielo(desaceleraron y se mantuvieron estáticos),variaron la altitud de su desplazamiento horizontal,mantuvieron su distancia horizontal(nunca se vieron más cerca que al principio),describieron zigzags a elevadas velocidades,"tamborilearon"(oscilaron como una peonza cuando pierde velocidad),y lo más espectacular:aceleraron ascendentemente  a una velocidad incomparáblemente más rápida que cualquier avión d eentonces...y de ahora.
Si. Yo en los 80, de carajito, vi con mi papa uno como describes, de luces multicolores girando. Las vimos hacia el Avila. En ese momento vivia en Boleita. Con lo que me decias de "por algo te visitaron", pues no se jejejeje creo que soy normalito como para llamar la atencion. Digo yo jejejeje...

Yo para nada creo que sea falso, lo que pasa es que como muchas cosas mas "mundanas", se han banalizado con un fin oculto, sea el que sea. Por que estan aca? pues siempre lo han estado. Es historico, hasta en la Biblia se puede ver, si se interpreta con ojos cientificos.

Si son hostiles o no, pues para mi no es motivo de discusion. Me refiero a que es una ley universal; para todo siempre hay un opuesto perfecto. Y no me extraña para nada que hayan entes hostiles y entes amistosos. Lo que si creo que eso no es algo tipo comiquita; el malo solo por ser malo. Creo que eso depende de la cultura de esa civilizacion y de su etica. Como seria el ser humano si llegara a un planeta habitado por seres tecnologicamente mas atrasados? Avatar? el "descubrimiento" de America? Todo dependera de que cultura y que paradigmas sociales tengamos en ese momento.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Jue 5 Dic - 21:11

Yo tambien era un carajito en los ochentas, cuando unos carajitos de mi calle empezaron a gritar y todos los vecinos salieron a la calle para ver tres luces volando bien alto y a gran velocidad. Todos decian que no podia ser un avion porque estaba demasiado alto por lo que podia ser un meteorito o un satelite. Sin embargo cuando las luces cambiaron el rumbo dramaticamente la gente se asusto y gritaban que era un ovni.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Jue 5 Dic - 21:25

De más jóven leía de todo y con voracidad,en la era pre-internet,solo habían libros y era muy dificil saber si un tipo era un farsante o no así que ,uno tendía a quedar medio confundido con la multitud de planteamientos ,inclusive descubrí libros francamente perturbadores y otros poco recomendables para la cordura del lector,la intoxicación por lecturas ,es una realidad que muchos desconocen.

Una de las cosas que leí,era de un supuesto abducido por ETs :"yo visité a ganímedes",bueno no estoy seguro si fué en ese ,pero habla de esos seres "no muy buenos" que se diga,y de sintonizarse con las personas "evolucionadas",etc...en los 80 s,existió una subcultura en torno a el fenómeno UFO/OVNI que llevó inclusive a una multitud de gentes volcadas al estudio y a veces a la "veneración" de tales presuntas inteligencias extraterrenas,fué el florecimiento de la "era de acuario" y su cultura...te diré que esto se prestó a la proliferación de pícaros ,estafadores y falsos profetas ,en puerto ordaz recuerdo a un tipo supuesto yogui célibe que terminó acostandose con muchas de sus seguidoras "iniciadas" espirituales,ajjajja,el bodrio se descubrió cuando dos de ellas quedaron preñadas por el alfeñique ese,Razz Razz,menos mal era célibe...porque sinó preñaba a medio puerto ordaz.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Jue 5 Dic - 21:51

nick7777 escribió:De más jóven leía de todo y con voracidad,en la era pre-internet,solo habían libros y era muy dificil saber si un tipo era un farsante o no así que ,uno tendía a quedar medio confundido con la multitud de planteamientos ,inclusive descubrí libros francamente perturbadores y otros poco recomendables para la cordura del lector,la intoxicación por lecturas ,es una realidad que muchos desconocen.

Una de las cosas que leí,era de un supuesto abducido por ETs :"yo visité a ganímedes",bueno no estoy seguro si fué en ese ,pero habla de esos seres "no muy buenos" que se diga,y de sintonizarse con las personas "evolucionadas",etc...en los 80 s,existió una subcultura en torno a el fenómeno UFO/OVNI que llevó inclusive a una multitud de gentes volcadas al estudio y a veces a la "veneración" de tales presuntas inteligencias extraterrenas,fué el florecimiento de la "era de acuario" y su cultura...te diré que esto se prestó a la proliferación de pícaros ,estafadores y falsos profetas ,en puerto ordaz recuerdo a un tipo supuesto yogui célibe que terminó acostandose con muchas de sus seguidoras "iniciadas" espirituales,ajjajja,el bodrio se descubrió cuando dos de ellas quedaron preñadas por el alfeñique ese,Razz Razz,menos mal era célibe...porque sinó preñaba a medio puerto ordaz.
Yo lei ese libro. Era de un autor peruano que incluso lo presentaron en un programa que se llamaba "la maquina de la verdad" o algo asi. A la final, la maquina era un detector de mentiras y el pana fallo jejeje.

Mas alla de eso, si, hay mucha informacion en libros y ahora internet, que hay que saberla leer y hay de desmenuzarla bien. Un tema fascinante es el de los anunaki. Quien sabe? quizas somos un megalaboratorio, una "matrix". Quien sabe...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Jue 5 Dic - 22:13

La de los anunakis ,entiendo que los científicos derribaron los postulados de sitchin hace tiempo,sin embargo en internet pululan explicaciones respecto a ese paradigma.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Jue 5 Dic - 22:14

Cevarez escribió:affraid affraid 

Pues si te interpreto bien, no solo se esta reclamando la capacidad de interceptar o derribar objetos no identificados, sea la naturaleza que sea, sino satelites y aeronaves orbitales al estilo transbordador.
Exacto.
A Chávez al principio lo consideraban bruto, luego; loco y ahora escucho muchos opositores que hasta dicen que tenía razón pero lo malo fue la forma de hacerlo.

En el momento de promulgar la constitución Chávez hizo énfasis en el espacio aéreo y otros seres, por allí estarán los videos, se que posteriormente alguien de la FFAA y de otros Gobiernos hablaron con él, luego hubo mutis al respecto.
Pero causalidad y motivo de burla aparece como objetivo de su Gobierno:
V. Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Cuando la película pasión de Jesucristo el Gobierno Israelíes protesto y lucho para que la película no se terminara ni se publicara y su excusa fue: "¿Que pensarían del pueblo Judío si llegaran extraterrestres y vieran la película?"Rolling Eyes
Lo mismo pasó con Reagan despues de llegar a la presidencia;Mutis total.

Mi vivencia en un paraje de oriente trabajando toda una noche a esos de las 2 de la mañana me recosté a descansar sobre el capot del motor de un carro y mirando la noche despejada vi un intercambio de luces(afuera,en el espacio sideral) entre dos ptos iluminados que se lanzaban luces y estos ptos se movían más lentamente, pero esquivando y repitiendo la maniobra por más de media hora,llame a varios de los que trabajaban conmigo y solo hubo silencio total...Rolling Eyes

Para mi lo que hay mas allá afuera es una guerra donde nosotros por alguna razón(menos mal)no tenemos "interés" para ellos o somos protegidos ?

Saludos


Última edición por delta074 el Jue 5 Dic - 22:22, editado 1 vez
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Jue 5 Dic - 22:21

Bueno,delta dando otro testimonio,coño...yo me he peleado con los dos,y ustedes entre ustedes ,no ván a decir que nos pusimos de acuerdo pa contar el mismo embuste...nones.

o que los tres ,que pensamos bien distinto cada uno con respecto al otro,estamos chiflados...tá interesante el off topic,Razz

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Jue 5 Dic - 23:21

Aunque off topic, es un asunto de interes nacional y de defensa. Luego sigo
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Siant Vie 6 Dic - 0:05

Yo no sabría decir si he visto OVNIS o no, pero uno nunca sabe. Muchas veces he visto aviones volando y ante la esperanza de que sea un OVNI, se delatan con sus rutas programadas y lineales, a lo cual dejé la cacería como tal.

Lo que sí puede ser es que seamos una suerte de experimento genético en un planeta X de los millones que existen, y que nos encontramos bajo estricta supervisión. Algo así como una granja de hormigas, pero a nivel planetario.
Siant
Siant
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Localización : Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por CHACAL Vie 6 Dic - 6:49



Despues dicen que yo soy el borracho Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad 
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Vie 6 Dic - 8:19

Jejeje.. verga verdad Laughing 
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por CHACAL Vie 6 Dic - 9:20

Arpija,

Cuando vieron esos OVNIS ¿Habrán sentido que alguien los toco suavemente y escucharon un ruidito: DDZZZZZZZZZZZZ   affraid  ???
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Vie 6 Dic - 12:18

delta074 escribió:
Cevarez escribió:affraid affraid 

Pues si te interpreto bien, no solo se esta reclamando la capacidad de interceptar o derribar objetos no identificados, sea la naturaleza que sea, sino satelites y aeronaves orbitales al estilo transbordador.
Exacto.
A Chávez al principio lo consideraban bruto, luego; loco y ahora escucho muchos opositores que hasta dicen que tenía razón pero lo malo fue la forma de hacerlo.

En el momento de promulgar la constitución Chávez hizo énfasis en el espacio aéreo y otros seres, por allí estarán los videos, se que posteriormente alguien de la FFAA y de otros Gobiernos hablaron con él, luego hubo mutis al respecto.
Pero causalidad y motivo de burla aparece como objetivo de su Gobierno:
V. Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Cuando la película pasión de Jesucristo el Gobierno Israelíes protesto y lucho para que la película no se terminara ni se publicara y su excusa fue: "¿Que pensarían del pueblo Judío si llegaran extraterrestres y vieran la película?"Rolling Eyes
Lo mismo pasó con Reagan despues de llegar a la presidencia;Mutis total.

Mi vivencia en un paraje de oriente trabajando toda una noche a esos de las 2 de la mañana me recosté a descansar sobre el capot del motor de un carro y mirando la noche despejada vi un intercambio de luces(afuera,en el espacio sideral) entre dos ptos iluminados que se lanzaban luces y estos ptos se movían más lentamente, pero esquivando y repitiendo la maniobra por más de media hora,llame a varios de los que trabajaban conmigo y solo hubo silencio total...Rolling Eyes

Para mi lo que hay mas allá afuera es una guerra donde nosotros por alguna razón(menos mal)no tenemos "interés" para ellos o somos protegidos ?

Saludos
Se ha hablado mucho sobre enfrentamiento entre civilizaciones y de que la humanidad este protegida por alguna razon. A mi no me extrañaria. De hecho, hay una pintura interesante del siglo 16 (si mal no recuerdo) sobre una "batalla" entre cruces y luces en el cielo de Nuremberg y tambien en Basilea. Pues... no creo que en esa epoca existiera una necesidad de inventar un relato asi, mas cuando ni se conocia que se pudieran hacer aparatos voladores. Que vio Nuremberg y Basiela en esa epoca?

Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por horz Vie 6 Dic - 13:34

Ok no pensé que iba a dar pie a controversial exposiciones jejeje
Ahora yo nunca he visto uno pero mis cuñada hace unos años me contaron que les llego uno cerquita donde se estaban bañando y me llegaron peladitas a la sala las 3 asustadas incluyendo mi suegra.
Ahora yio creo que no eran ovnis porq llevaban una ruta recta y una misma velocidad desde que les vimos hasta que se desaparecieron…
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 45
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 6 Dic - 13:56

horz escribió:Ok no pensé que iba a dar pie a controversial exposiciones jejeje
Ahora yo nunca he visto uno pero mis cuñada hace unos años me contaron que les llego uno cerquita donde se estaban bañando y me llegaron peladitas a la sala las 3 asustadas incluyendo mi suegra.
Ahora yio creo que no eran ovnis porq llevaban una ruta recta y una misma velocidad desde que les vimos hasta que se desaparecieron…
Dices "les vimos" y antes dijistes que no los vistes ,sinó que quienes los vieron fueron tu suegra y tus cuñadas que te llegaron "peladitas" Twisted Evil ,bueno,los que ví,no emitían sonido alguno a distancias en que,sobradamente un helo o un avión se escuchan fuerte...tampoco los OVNI hacen siempre "exhibiciones de vuelo",dinos :si la suegra o las cuñadas tienen una bonita figura ,acaso y de repente y hay ETs "mirones",Razz ,no,bueno,hablando en serio,cualquiera diferencia bien claro un avión de un OVNI,si lo vé....preguntales a ella que vieron.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 6 Dic - 13:59

CHACAL escribió:Arpija,

Cuando vieron esos OVNIS ¿Habrán sentido que alguien los toco suavemente y escucharon un ruidito: DDZZZZZZZZZZZZ   affraid  ???
Berga :¿tú crees que las FARC-EP y los elenos no son terroristas ,cuando extorsionan y le colocan collares bombas a la gente,pero no puedes creer en vida extraterrestre? Shocked 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por horz Vie 6 Dic - 14:11

no nick, no entendistes, te explico

Ok no pensé que iba a dar pie a controversial exposiciones jejeje
Ahora yo nunca he visto uno pero mis cuñada hace unos años me contaron que les llego uno cerquita donde se estaban bañando y me llegaron peladitas a la sala las 3 asustadas incluyendo mi suegra.


esto es algo que sucedio hace unos 8 años en pariaguan.


Ahora yio creo que no eran ovnis porq llevaban una ruta recta y una misma velocidad desde que les vimos hasta que se desaparecieron… esto es por el tema que inicio la controversia, donde dije que ese dia, creo que 3 dias atras de HOYY, mi hijo y yio vimos una especie de satelite, vuelvete una pagina atras y veras...
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 45
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por CHACAL Vie 6 Dic - 14:22

esas vainas son gringas, de espionaje y de reconocimiento

incluso las figuras humanoides creo que son pruebas de radiación nuclear o victimas de experimentos con virus, disfrazados de extraterrestres.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Vie 6 Dic - 14:46

CHACAL escribió:esas vainas son gringas, de espionaje y de reconocimiento

incluso las figuras humanoides creo que son pruebas de radiación nuclear o victimas de experimentos con virus, disfrazados de extraterrestres.
Si, a los Gringos se le achaca todo,antes eran los Sovieticos. Para hacer espionaje solo basta una camarita y caminar...No veo las ganas de gastar en aparatos adaptados a fuera de la atmosfera.Rolling Eyes
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por horz Vie 6 Dic - 15:19

y con la capacidad de recurrer unos 10mil kilometros por minuto es imposible para lo que tenemos en el planeta
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 45
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Vie 6 Dic - 15:39

Creo que hay de todo como en botica. Yo creo que tanto los EEUU como la extinta URSS lograron acceder a tecnologias extraterrestres, bien sea por accidentes tipo Roswell, por derribos o simplemente por intercambio.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Vie 6 Dic - 15:58

Cevarez escribió:Creo que hay de todo como en botica. Yo creo que tanto los EEUU como la extinta URSS lograron acceder a tecnologias extraterrestres, bien sea por accidentes tipo Roswell, por derribos o simplemente por intercambio.
+1.
De alli sus crisis economicas.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por horz Vie 6 Dic - 16:16

que tiene que ver la tecnologia externa con la crisis
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 45
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 6 Dic - 16:27

Cevarez escribió:Creo que hay de todo como en botica. Yo creo que tanto los EEUU como la extinta URSS lograron acceder a tecnologias extraterrestres, bien sea por accidentes tipo Roswell, por derribos o simplemente por intercambio.
Tal vez lo hayan intentado,tal vez torturando a un hombrecito (u hombrezote) de esos,soltó el yoyo sobre la ingeniería de una aeronave de esas ,recuerden que con una simple caja de herramientas,o instrumental médico ,se puden hacer"maravillas" para "interrogar" a alguien ...pero replicar esa tecnología...tengo mis dudas que se posean las tecnologías para construir naves interestelares como las que se han visto,"accidentes" por el cual material extraterrestre pudo quedar en manos gringas y rusas,se han visto varios...inclusive ,derribo de un UFO usando misiles del tipo tartar desde un destructor o crucero gringo(no recuerdo el nombre).


Última edición por nick7777 el Vie 6 Dic - 16:56, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Anti-imperialista Vie 6 Dic - 16:51

para cualquier persona medianamente racional y de mente abierta, con un poquitico de sentido comun y simple logica matematica y estadistica; es obvio que existe vida de todo tipo en el universo entero, rige las mismas probabilidades, leyes, jerarquias etc y por supuesto que tiene que haber vida biologica inteligente y humanoide, es simple matematica, basta entender lo basto e infinito del universo y de lo probable de universos paralelos tanto en la 3era como en las posteriores dimensiones...solo es cuestion de vibracion y de evolucion...dios es el cosmos mismo autoexplorandose, autoconociendose y autoexpandiendose como un coliflor, en fractales, mediante armonicas perfectas de vibracion...investiguen de los fractales, las armonicas, etc.
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.