El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+63
Nilo
gdiaz62
jc65
jhonnx
AK - 103 Military
joemarquez
DaniHound
flint
calt2002
Zulu
daniel alejandro
MIG
luis colmenares
ciruiostar
jhonny alberto navas pach
CARIBDIS
EL PATRIOTA
Heuss
belushitaxx
DJ-ZG
Ch0pos
Altaïr Ibn-La'Ahad
Due
soldadox
armandodfl
MIG-V
Prietocol
oscaramh
Condor1
Sgt.Elias
Armetalic
ATILA
Moderador 1
Siant
Lucio
Cevarez
daniel o'leary
Tiuna
sanvicentedepaul
adrelid
-Clark-
horaes
rafahot59
jeepero911
RODOLFO MARCHAN
orlando jose navas pachec
loco9181
HUNTER VZLA
Gerardo
jeep
delta074
Anti-imperialista
orinoco_man
Caribe
Chaco
cadete 1
horz
dager48
vudu 1
CHACAL
nick7777
Arpia
zuhe
67 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 4 Dic - 8:13

horz escribió:tambien pienso igual que mi coterraneo, lo que me preocupa es que si salio de guyana y fue interceptado en apure mas de 700 km, coño pana ahi ya probaron una gran falla de deteccion temprana lo que me dice que:

URGENTE SE NECESITAN RADARES Y AWACS, eso lo pienso yio no se que dicen ustedes.

camara vudu tu que nos das buenos datos hablanos de estos equipos no hay nada en camino???
No necesariamente:tú puedes tenerlo vigilado desde el principio,de hecho,si no hubiese sido así,no se tendrían las trazas de radar para demostrar que el punto de inicio de la traza fué en guyana,la intercepción fué antes,pero el avión intentó maniobras evasivas y con la últimaadvertencia,accedió a ACOMPAÑAR a los cazas,y donde lo llevaros fué al apure...ojo,una cosa es la detección y otra cuando el CODAI decide EFECTUAR LA INTERCEPTACIÓN,esta al hará en las mejores condiciones de lugar y tiempo,para la misma.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 4 Dic - 8:18

horz escribió:
nick7777 escribió:
jeep escribió:Sigo insistiendo estan probando nuestras defensas aereas (ubicacion de radares y tiempo de respuesta), empezaron con avioneticas a piston, despues por turbohlices ya van por Jets y no creo que sea solo para narcotrafico y contrabando.
Los radares son móviles y cubren un espacio inmenso,es jodido que los ubiquen con esa clase de naves sin equipo especiales,si están probando las defensas aéreas habrán concluido que no hay manera de ingresar  a nuestro espacio aéreo con esos radares encendidos,el tiempod e respuesta es fácil  de estimar:breves minutos...ve jeep,si esos fuesen unos cazas ,habrían sido identificados y derribados,sea con aviones o  con misiles antiaéreos en algún momento de su incursión ,mientras aún s encuentran lejos de cualquier blanco estratégico.
no estoy de acuerdo contigo nick

los aviones son señuelos ellos revisan con sus radares que pienso deben tener en estos momentos ubicados en un lugar cercano y escondido buscando la firma de los nuestros al igual que los satelies,
anoche conversaba con mi hijo de 12 años en pariaguan y me pregunto porq ese avion no titila y le respondi hijo creo que es un satelite a en tonces estan 2 y cierto como a 90 grados de ese iva otro en direccion contraria, no le pare mucho hasta que como a los 15 minutos un tercero paso pero direccionado este-oeste osea sentido distinto...
Los radares modernos tienen salto de frecuencias y CME :de poco les vale saber que trabaja en esta banda o aquella(datos públicos),para ese trabajo que dices ,se usan aviones de inteligencia electrónica, no satélites.
Además,la firma no tiene nada que ver con poder ubicar a un radar con aviones civiles.

P.D;¿y si eran OVNIS? scratch 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por horz Miér 4 Dic - 8:21

tienes razon nick no pense en ese lado estrategico,

me nace otra pregunta, no seria mas efectivo, expropiar esas aeronaves que servirian para la amb u otros objetivos, que destruirlas totalmente, por lo menos si se inabilita que puedan salvarse los motores, etc., digo en mi ignorancia nacio esa curiosidad...
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jeep Miér 4 Dic - 8:27

nick7777 escribió:
horz escribió:
nick7777 escribió:Los radares son móviles y cubren un espacio inmenso,es jodido que los ubiquen con esa clase de naves sin equipo especiales,si están probando las defensas aéreas habrán concluido que no hay manera de ingresar  a nuestro espacio aéreo con esos radares encendidos,el tiempod e respuesta es fácil  de estimar:breves minutos...ve jeep,si esos fuesen unos cazas ,habrían sido identificados y derribados,sea con aviones o  con misiles antiaéreos en algún momento de su incursión ,mientras aún s encuentran lejos de cualquier blanco estratégico.
no estoy de acuerdo contigo nick

los aviones son señuelos ellos revisan con sus radares que pienso deben tener en estos momentos ubicados en un lugar cercano y escondido buscando la firma de los nuestros al igual que los satelies,
anoche conversaba con mi hijo de 12 años en pariaguan y me pregunto porq ese avion no titila y le respondi hijo creo que es un satelite a en tonces estan 2 y cierto como a 90 grados de ese iva otro en direccion contraria, no le pare mucho hasta que como a los 15 minutos un tercero paso pero direccionado este-oeste osea sentido distinto...
Los radares modernos tienen salto de frecuencias y CME :de poco les vale saber que trabaja en esta banda o aquella(datos públicos),para ese trabajo que dices ,se usan aviones de inteligencia electrónica, no satélites.
Además,la firma no tiene nada que ver con poder ubicar a un radar con aviones civiles.

P.D;¿y si eran OVNIS? scratch 
Si tienes razon necesitan aviones especializados para detectar ubicacion y frecuencia de un radar, pero, puedo utilizar carne cañon (narcotrafico y contrabando) para determinar posibles corredores de desplazamiento, en tiempo de paz no es necesario estar moviendo frecuentemente un radar movil ( por lo menos eso creo), claro este tipo de informacion se utilizaria para intrusiones clandestinas o ataques sorpresas. Solo espero que sea solo meras especulaciones de Mi parte.

Ah bueno y lo de los OVNIS con lo del saboteo electrico, en Caracas con la oscurana vieron luces de colores azul y rojo en el cielo, diria mi señora que con tanta Luces que hay en Caracas ya habian perdido la nocion de un cielo nocturno los Caraqueños Very Happy Very Happy Very Happy . Misterios de la Ciencia en este caso de la Naturaleza.


Última edición por jeep el Miér 4 Dic - 8:33, editado 1 vez
jeep
jeep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : FPO "Hugo Rafael Chávez Frías"

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 4 Dic - 8:28

horz escribió:tienes razon nick no pense en ese lado estrategico,

me nace otra pregunta, no seria mas efectivo, expropiar esas aeronaves que servirian para la amb u otros objetivos, que destruirlas totalmente, por lo menos si se inabilita que puedan salvarse los motores, etc., digo en mi ignorancia nacio esa curiosidad...
Esa pregunta la contestaron en una entrevista al director dela ONA: tiene que ver con que las aseguradoras no aseguran aviones que se descubre que son usados para estas actividades,al no hacerlo,el avión no puede volar por carecer de la adecuada certificación,pues la pierden automáticamente .
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 4 Dic - 8:41

jeep escribió:
nick7777 escribió:
horz escribió:no estoy de acuerdo contigo nick

los aviones son señuelos ellos revisan con sus radares que pienso deben tener en estos momentos ubicados en un lugar cercano y escondido buscando la firma de los nuestros al igual que los satelies,
anoche conversaba con mi hijo de 12 años en pariaguan y me pregunto porq ese avion no titila y le respondi hijo creo que es un satelite a en tonces estan 2 y cierto como a 90 grados de ese iva otro en direccion contraria, no le pare mucho hasta que como a los 15 minutos un tercero paso pero direccionado este-oeste osea sentido distinto...
Los radares modernos tienen salto de frecuencias y CME :de poco les vale saber que trabaja en esta banda o aquella(datos públicos),para ese trabajo que dices ,se usan aviones de inteligencia electrónica, no satélites.
Además,la firma no tiene nada que ver con poder ubicar a un radar con aviones civiles.

P.D;¿y si eran OVNIS? scratch 
Si tienes razon necesitan aviones especializados para detectar ubicacion y frecuencia de un radar, pero, puedo utilizar carne cañon (narcotrafico y contrabando) para determinar posibles corredores de desplazamiento, en tiempo de paz no es necesario estar moviendo frecuentemente un radar movil ( por lo menos eso creo), claro este tipo de informacion se utilizaria para intrusiones clandestinas o ataques sorpresas. Solo espero que sea solo meras especulaciones de Mi parte.

ESo es lo que creemos,no significa que sea así,a lo mejor los rotan, a lo mejor tienen varios radomos por radar,no lo sé, ni lo diría ,sabiéndolo(no soy como los genios foristas de al lado superagentes 86 Razz ).

El estado de las narcofuerzas militares ,les impide "ataque sorpresa" alguno, a menos que les regalen B2 Y F-22 Very Happy 

Una aventura de la FAC  CONTRA EL CODAI,EQUIVALE HOY,EXACTAMENTE ,a que me meta yo con un palo de escoba en la jaula de un tigre  a  golpearlo y crea que voy a ganar la pelea ...simplemente sería igual de contraproducente para mí la gracía,como que yo fuese tan estúpido de intentarlo, asimismo ellos saben que no pueden en el estatus actual de sus efectivos aéreos llevara acabo esa acción ,y que además ,tal acción le ssería altamente contraproducente ....llevarían bomba  hasta en la cédula venezolana falsa Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Miér 4 Dic - 8:56

La arrechera para los gringos, fue un F-16 el que intercepto los dos narcopajaros "Colocos"...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Anti-imperialista Miér 4 Dic - 12:05

Cool 
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Miér 4 Dic - 14:19

Asesino total: el nuevo misil para PAK-FA contará con un radar AESA
Publicado: 4 dic 2013 | 14:38 GMT Última actualización: 4 dic 2013 | 14:38 GMT
Noticias y Generalidades - Página 8 D2ff35835d2455c557fd764f4e0c6ac1_article

El misil K-77M clase aire-aire desarrollado para el avanzado caza de quinta generación ruso T-50 (PAK-FA) estará dotado de un sistema de guiado provisto del radar AESA, elemento que garantizará el impacto en aviones enemigos en combate aéreo.
El radar digital AESA, está vez incorporado no en el avión, sino en el mismo misil, proporcionará una respuesta instantánea a las maniobras de aviones enemigas y será más compatible con los sistemas digitales del caza de quinta generación T-50 (PAK-FA), informa el diario ruso 'Izvestia'.  

El sistema de guiado del misil está siendo desarrollado por la oficina de diseños Detal, que forma parte de la corporación Taktícheskoye Rakétnoye Vooruzhenie ('misiles tácticos'). La producción de estos sistemas comenzará en 2015, según fuentes de la empresa.

La principal ventaja de los misiles K-77M es su posibilidad de seguir sus maniobras sin perder su blanco. Mediante un gran número de elementos de emisión, los radares AESA reciben una información más precisa sobre la posición del adversario y procesan digitalmente (es decir, mucho más rápido que en los sistemas análogos) las señales de cada 'célula'.

Los radares de este tipo suelen instalarse en los aviones de combate avanzados, incluidos los T-50, y en los sistemas de defensa antiaérea. A pesar de los avances en la tecnología y una constante disminución del coste de producción, los radares AESA siguen siendo muy caros, hecho que pone en tela de juicio la conveniencia de su utilización en misiles de un solo uso.

Sin embargo, el hecho de que el misil vaya a impactar contra sus enemigos con seguridad compensará los altos costes productivos, aseguran expertos militares rusos.


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113190-asesino-absoluto-nuevo-misil-pak-fa-se-dotara-radar-aesa
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por horz Miér 4 Dic - 16:07

y vienen como arroz picao
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Chaco Miér 4 Dic - 23:42

Los aviones del narcotrafico no contaron con el transfer de los radares, suponían mal que no iban a estar funcionando, bueno descubrieron que si funciona cuando no hay luz, les salí caro ya que también hay 2 presos.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jeep Jue 5 Dic - 8:03

Chaco escribió:Los aviones del narcotrafico no contaron con el transfer de los radares, suponían  mal que no iban a estar funcionando, bueno descubrieron que si funciona cuando no hay luz, les salí caro ya que también hay 2 presos.
¡Ven! a eso me refiero, estan testeando todos los escenarios y usan a los "pendejos" como carne de cañon. Ya me estoy poniendo paranoico Very Happy Very Happy Very Happy 
jeep
jeep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : FPO "Hugo Rafael Chávez Frías"

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Jue 5 Dic - 14:23

jeep escribió:Sigo insistiendo estan probando nuestras defensas aereas (ubicacion de radares y tiempo de respuesta), empezaron con avioneticas a piston, despues por turbohlices ya van por Jets y no creo que sea solo para narcotrafico y contrabando.
No, realmente esos narcovuelos eran todo el tiempo, desde hace aaaaaños, pero ahora es que tenemos dos cosas fundamentales para que deje de pasar; un CODAI bien robusto y una Ley que permite actuar contra esas aeronaves. Antes se interceptaban y casi que lo unico que se podia hacer es "escoltarlas" fuera del espacio aereo. Hoy en dia ya podemos derribarlas o en el mejor de los casos, obligarlas a aterrizar a cambio de no ser derribadas.

Esto indica que se esta haciendo el trabajo.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Jue 5 Dic - 14:25

nick7777 escribió:
horz escribió:
nick7777 escribió:Los radares son móviles y cubren un espacio inmenso,es jodido que los ubiquen con esa clase de naves sin equipo especiales,si están probando las defensas aéreas habrán concluido que no hay manera de ingresar  a nuestro espacio aéreo con esos radares encendidos,el tiempod e respuesta es fácil  de estimar:breves minutos...ve jeep,si esos fuesen unos cazas ,habrían sido identificados y derribados,sea con aviones o  con misiles antiaéreos en algún momento de su incursión ,mientras aún s encuentran lejos de cualquier blanco estratégico.
no estoy de acuerdo contigo nick

los aviones son señuelos ellos revisan con sus radares que pienso deben tener en estos momentos ubicados en un lugar cercano y escondido buscando la firma de los nuestros al igual que los satelies,
anoche conversaba con mi hijo de 12 años en pariaguan y me pregunto porq ese avion no titila y le respondi hijo creo que es un satelite a en tonces estan 2 y cierto como a 90 grados de ese iva otro en direccion contraria, no le pare mucho hasta que como a los 15 minutos un tercero paso pero direccionado este-oeste osea sentido distinto...
Los radares modernos tienen salto de frecuencias y CME :de poco les vale saber que trabaja en esta banda o aquella(datos públicos),para ese trabajo que dices ,se usan aviones de inteligencia electrónica, no satélites.
Además,la firma no tiene nada que ver con poder ubicar a un radar con aviones civiles.

P.D;¿y si eran OVNIS? scratch 
Me llama la atencion este tema de los OVNIS en nuestro pais. En diciembre del 2011, el 25 de madrugada, vi uno por aqui en la casa. Estaba muy cerca, sobre el edificio y se disparo literalmente en vertical y se fue perdiendo de vista.

No se por que esten aqui ni si son alienigenas o terrestres, pero lo que se es que es incomodo que nos prestemos a ocultar ese tipo de hechos. La AMBV debe tener registros de esas cosas.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Jue 5 Dic - 14:52

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:
horz escribió:no estoy de acuerdo contigo nick

los aviones son señuelos ellos revisan con sus radares que pienso deben tener en estos momentos ubicados en un lugar cercano y escondido buscando la firma de los nuestros al igual que los satelies,
anoche conversaba con mi hijo de 12 años en pariaguan y me pregunto porq ese avion no titila y le respondi hijo creo que es un satelite a en tonces estan 2 y cierto como a 90 grados de ese iva otro en direccion contraria, no le pare mucho hasta que como a los 15 minutos un tercero paso pero direccionado este-oeste osea sentido distinto...
Los radares modernos tienen salto de frecuencias y CME :de poco les vale saber que trabaja en esta banda o aquella(datos públicos),para ese trabajo que dices ,se usan aviones de inteligencia electrónica, no satélites.
Además,la firma no tiene nada que ver con poder ubicar a un radar con aviones civiles.

P.D;¿y si eran OVNIS? scratch 
Me llama la atencion este tema de los OVNIS en nuestro pais. En diciembre del 2011, el 25 de madrugada, vi uno por aqui en la casa. Estaba muy cerca, sobre el edificio y se disparo literalmente en vertical y se fue perdiendo de vista.

No se por que esten aqui ni si son alienigenas o terrestres, pero lo que se es que es incomodo que nos prestemos a ocultar ese tipo de hechos. La AMBV debe tener registros de esas cosas.
Claro que las tiene, pero para que preocupar a la población que ya tiene tanto peo con los conspiradores y pupusitores, mejor compartimos secretos y misterios con los ruskis y chinos cualquier ganancia en tecnología pues con mucho gusto será bienvenida. Twisted Evil
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Anti-imperialista Jue 5 Dic - 15:21

Twisted Evil affraid 
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Jue 5 Dic - 16:45

Solo para tener una idea
El espacio aéreo Venezolano se define como el área o la masa de aire que existe desde la tierra hasta el infinito, delimitado por las coordenadas geográficas que constituyen los limites del territorio Venezolano y por donde transita cualquier tipo de Aeronave, Nacional o Extranjera.
Noticias y Generalidades - Página 8 Restringidas,-Prohibidas-y-
ADVERTENCIA: ESTA PÁGINA ES EXCLUSIVAMENTE PARA USO DE LA AVIACIÓN SIMULADA VIRTUAL, NINGUNO DE SUS CONTENIDOS O SECCIONES, DEBE USARSE EN LA AVIACIÓN REAL, EL CENTRO DE AVIACIÓN SIMULADA CAS QUEDA EXCLUIDO DE TODA RESPONSABILIDAD SI SE HACE CASO OMISO DE ESTE AVISO.
casi ningún Estado define en su legislación interna el límite del espacio ultraterrestre,
En la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999, su art. 11 establece:

“Corresponden a la República derechos en el espacio ultraterrestre suprayacente y en las áreas que son o puedan ser patrimonio común de la humanidad, en los términos, extensión y condiciones que determinen los acuerdos internacionales y la legislación nacional”.                                                                                                                                    

     Como Estado Parte en el Tratado del Espacio de 1967, le corresponderán los derechos establecidos en dicho instrumento internacional.


Esta altura se aumento...¿saben Porque?
Todavia nos hacen falta mas radares para blindar las fronteras...Si bien el narco se hacia hasta con taritas...Esta ley esta dando otra dimension de aeronaves
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 5 Dic - 18:41

CONDENARON A DOS COLOMBIANOS POSESIÓN DE UNIFORMES DE LA FUERZA AÉREA VENEZOLANA

Los colombianos Víctor Johan Gueche Mosquera (22) y Erick Leonardo Huerta Ríos (18), fueron condenados a 15 años y 4 meses de prisión por su responsabilidad en el tráfico ilícito de dos fusiles AR-15, 596 proyectiles para este tipo de armas y 10 uniformes pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).


2013-12-05 |
Ambos extranjeros fueron aprehendidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el 15 de agosto de 2013, en un hotel en el estado Miranda.
En la audiencia preliminar, los fiscales 24 nacional y auxiliar, además del 1° y auxiliar del estado Miranda, Didier Rojas, Carlos Castro, Jimmy Hernández y Elkin Castaño, respectivamente, ratificaron la acusación contra los colombianos por incurrir en los delitos de tráfico ilícito de armas y municiones en modalidad de traslado y ocultamiento, y asociación para delinquir.
De acuerdo con la investigación, los dos hombres se trasladaron en diferentes medios de transporte hasta llegar al hotel donde fueron aprehendidos en jurisdicción del estado Miranda.
En dicho lugar, los funcionarios del Sebin les incautaron las armas, los 596 proyectiles y las prendas militares de la FANB.
Gueche Mosquera es investigado por la Agencia Nacional de Inteligencia (ANIC) de Colombia, por presuntamente estar involucrado en un homicidio en ese país. (Sibci)


http://sur1810.com/nota/7306/condenaron_a_dos_colombianos_posesion_de_uniformes_de_la_fuerza_aerea_venezolana/


Twisted Evil 
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Jue 5 Dic - 19:10

HUNTER VZLA escribió:CONDENARON A DOS COLOMBIANOS POSESIÓN DE UNIFORMES DE LA FUERZA AÉREA VENEZOLANA

Los colombianos Víctor Johan Gueche Mosquera (22) y Erick Leonardo Huerta Ríos (18), fueron condenados a 15 años y 4 meses de prisión por su responsabilidad en el tráfico ilícito de dos fusiles AR-15, 596 proyectiles para este tipo de armas y 10 uniformes pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).


2013-12-05 |
Ambos extranjeros fueron aprehendidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el 15 de agosto de 2013, en un hotel en el estado Miranda.
En la audiencia preliminar, los fiscales 24 nacional y auxiliar, además del 1° y auxiliar del estado Miranda, Didier Rojas, Carlos Castro, Jimmy Hernández y Elkin Castaño, respectivamente, ratificaron la acusación contra los colombianos por incurrir en los delitos de tráfico ilícito de armas y municiones en modalidad de traslado y ocultamiento, y asociación para delinquir.
De acuerdo con la investigación, los dos hombres se trasladaron en diferentes medios de transporte hasta llegar al hotel donde fueron aprehendidos en jurisdicción del estado Miranda.
En dicho lugar, los funcionarios del Sebin les incautaron las armas, los 596 proyectiles y las prendas militares de la FANB.
Gueche Mosquera es investigado por la Agencia Nacional de Inteligencia (ANIC) de Colombia, por presuntamente estar involucrado en un homicidio en ese país. (Sibci)


http://sur1810.com/nota/7306/condenaron_a_dos_colombianos_posesion_de_uniformes_de_la_fuerza_aerea_venezolana/


Twisted Evil 
Felicitaciones a los hombres del sebin :esos colombiicht no venían a nada bueno. Twisted Evil 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Jue 5 Dic - 19:21

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:
horz escribió:no estoy de acuerdo contigo nick

los aviones son señuelos ellos revisan con sus radares que pienso deben tener en estos momentos ubicados en un lugar cercano y escondido buscando la firma de los nuestros al igual que los satelies,
anoche conversaba con mi hijo de 12 años en pariaguan y me pregunto porq ese avion no titila y le respondi hijo creo que es un satelite a en tonces estan 2 y cierto como a 90 grados de ese iva otro en direccion contraria, no le pare mucho hasta que como a los 15 minutos un tercero paso pero direccionado este-oeste osea sentido distinto...
Los radares modernos tienen salto de frecuencias y CME :de poco les vale saber que trabaja en esta banda o aquella(datos públicos),para ese trabajo que dices ,se usan aviones de inteligencia electrónica, no satélites.
Además,la firma no tiene nada que ver con poder ubicar a un radar con aviones civiles.

P.D;¿y si eran OVNIS? scratch 
Me llama la atencion este tema de los OVNIS en nuestro pais. En diciembre del 2011, el 25 de madrugada, vi uno por aqui en la casa. Estaba muy cerca, sobre el edificio y se disparo literalmente en vertical y se fue perdiendo de vista.

No se por que esten aqui ni si son alienigenas o terrestres, pero lo que se es que es incomodo que nos prestemos a ocultar ese tipo de hechos. La AMBV debe tener registros de esas cosas.
Están apersonandose paar ir acostumbrando a la humanidad a su presencia:olvídate,ni por el carajo,son OVNI terrestre,yo tambien los llegué e ver en maturían cuando tenía unos 11 años,y se comportaron exactamente como dices,en los 80,hubo un boom de avistamientos,en una zona llamaad "toro muerto" en puerto ordaz,cerca del caroní,encontré tres circulos perfectos de paja quemada,carbonizada,pero sin holor a chamuscado,de unos 3 metros de diámetro cada uno,algo enorme se posó y lo hizo ,los circulos estaban dispuestos triangularmente y equiláteramente o sea más o menos así

:.

Después ,no he tenido más avistamientos o evidencia de vida interplanetaria :cevarez,que te hayan "visitado" es por algo...
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Anti-imperialista Jue 5 Dic - 19:39

en youtube hay unos videos muy buenos que se llaman "no crees en ovnis oestraterrestres? mira este video" es esclarecedor
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Jue 5 Dic - 19:40

delta074 escribió:Solo para tener una idea
El espacio aéreo Venezolano se define como el área o la masa de aire que existe desde la tierra hasta el infinito, delimitado por las coordenadas geográficas que constituyen los limites del territorio Venezolano y por donde transita cualquier tipo de Aeronave, Nacional o Extranjera.
Noticias y Generalidades - Página 8 Restringidas,-Prohibidas-y-
ADVERTENCIA: ESTA PÁGINA ES EXCLUSIVAMENTE PARA USO DE LA AVIACIÓN SIMULADA VIRTUAL, NINGUNO DE SUS CONTENIDOS O SECCIONES, DEBE USARSE EN LA AVIACIÓN REAL, EL CENTRO DE AVIACIÓN SIMULADA CAS QUEDA EXCLUIDO DE TODA RESPONSABILIDAD SI SE HACE CASO OMISO DE ESTE AVISO.
casi ningún Estado define en su legislación interna el límite del espacio ultraterrestre,
En la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999, su art. 11 establece:

“Corresponden a la República derechos en el espacio ultraterrestre suprayacente y en las áreas que son o puedan ser patrimonio común de la humanidad, en los términos, extensión y condiciones que determinen los acuerdos internacionales y la legislación nacional”.                                                                                                                                    

     Como Estado Parte en el Tratado del Espacio de 1967, le corresponderán los derechos establecidos en dicho instrumento internacional.


Esta altura se aumento...¿saben Porque?
Todavia nos hacen falta mas radares para blindar las fronteras...Si bien el narco se hacia hasta con taritas...Esta ley esta dando otra dimension de aeronaves
affraid affraid 

Pues si te interpreto bien, no solo se esta reclamando la capacidad de interceptar o derribar objetos no identificados, sea la naturaleza que sea, sino satelites y aeronaves orbitales al estilo transbordador.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Jue 5 Dic - 19:45

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:
nick7777 escribió:Los radares modernos tienen salto de frecuencias y CME :de poco les vale saber que trabaja en esta banda o aquella(datos públicos),para ese trabajo que dices ,se usan aviones de inteligencia electrónica, no satélites.
Además,la firma no tiene nada que ver con poder ubicar a un radar con aviones civiles.

P.D;¿y si eran OVNIS? scratch 
Me llama la atencion este tema de los OVNIS en nuestro pais. En diciembre del 2011, el 25 de madrugada, vi uno por aqui en la casa. Estaba muy cerca, sobre el edificio y se disparo literalmente en vertical y se fue perdiendo de vista.

No se por que esten aqui ni si son alienigenas o terrestres, pero lo que se es que es incomodo que nos prestemos a ocultar ese tipo de hechos. La AMBV debe tener registros de esas cosas.
Están apersonandose paar ir acostumbrando a la humanidad a su presencia:olvídate,ni por el carajo,son OVNI terrestre,yo tambien los llegué e ver en maturían cuando tenía unos 11 años,y se comportaron exactamente como dices,en los 80,hubo un boom de avistamientos,en una zona llamaad "toro muerto" en puerto ordaz,cerca del caroní,encontré tres circulos perfectos de paja quemada,carbonizada,pero sin holor a chamuscado,de unos 3 metros de diámetro cada uno,algo enorme se posó y lo hizo ,los circulos estaban dispuestos triangularmente y equiláteramente o sea más o menos así  

:.

Después ,no he tenido más avistamientos o evidencia de vida interplanetaria :cevarez,que te hayan "visitado"  es por algo...
A lo largo de mi vida he visto varios. El mas reciente, aparte del 2011, lo vi en Caracas volando a muy baja cota y velocidad tambien, aunque a kilometros de distancia. Era imposible que fuera una aeronave convencional debido al brillo (igual a la que vi en 2011) y a la velocidad y trazado que describia. Se perdio en el Avila, como hacia Petare.

El reciente que describi es el que me ha impactado mas, sobre todo por lo que dices nick, aunque suene loco. Yo cuando le avise a mi esposa para que lo viera, inmediatamente se disparo en vertical. Y no fui yo solo, tambien lo vio mi hija mayor y una persona que estaba cerca fue quien me advirtio del fenomeno en principio.

Luego me puse a investigar y al parecer ese fenomeno se ve mucho por Guarenas. Incluso hay un relato de "algo" que cayo a la entrada de Guarenas e incluso fueron los militares al sitio.

Quien sabe... lo que si estoy seguro es que las FANB saben de esto, pero o no saben manejarlo o quizas se plegaron al silencio quien sabe por que.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Jue 5 Dic - 20:01


No hablo mucho del tema en público,pero acá en el sur de venezuela,hay una enorme actividad de ellos,la FANB tiene que saber,pero se harán los locos,otra voz:olvídate de "casualidades",yo te estoy hablandod e 30 años atrás y de que los VÍ,discos (tres) cruzando el cielo nocturno,con luces multicolores girando y destellando intermitentemente,los ví yo,mi hermano,mi difunto padre y varios amigos de la familia reunidos..y sip,creo era diciembre también...asi que no son "alucinaciones " del loco de nick o de cevarez...en el caso visto por mí,"desfilaron" individualmente e hicieron las siguientes maniobras :se detuvieron en el cielo(desaceleraron y se mantuvieron estáticos),variaron la altitud de su desplazamiento horizontal,mantuvieron su distancia horizontal(nunca se vieron más cerca que al principio),describieron zigzags a elevadas velocidades,"tamborilearon"(oscilaron como una peonza cuando pierde velocidad),y lo más espectacular:aceleraron ascendentemente a una velocidad incomparáblemente más rápida que cualquier avión d eentonces...y de ahora.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Jue 5 Dic - 20:05

Y mosca...hay rumores de que no todos son amistosos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 8 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.