El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

+42
flint
soldadox
RODOLFO MARCHAN
santanderista
rafahot59
cadete 1
cdmz
hostile
Heuss
CARIBDIS
GUARICONGO
Propheta Russus
Condor1
Aristócrata
jc65
Imhotep
oscaramh
moderador 4
horaes
Amazonia
Ch0pos
EL PATRIOTA
LOLO_FTW
Cevarez
Tiuna
jeep
orinoco_man
Arpia
Sgt.Elias
Nilo
horz
nick7777
loco9181
Anti-imperialista
armandodfl
zuhe
Tato
Chaco
Blas de Lezo
delta074
Gerardo
vudu 1
46 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 7 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 Miér 11 Dic - 12:27

Sgt.Elias escribió:
Gerardo escribió:Y quien se gano el 10-20% de comision? y acaso no sabes que una enorme cantidad de obras se asignan a dedo cuando declaran una "emergencia"...

Quien pago el finiquito de la obra sin inspeccion? quien fue el inspector del ministerio que aprobo eso?

Mi amigo son muchas preguntas que seria bueno buscar las respuestas antes de juzgar a quien sea

Ok Gerardo... la comisión... pero que yo sepa la calidad de la obra no tiene un carajo que ver con la comisión... que por cierto, es un delito...

El acabado de la obra depende exclusivamente del Inspector de obra contratado por el cliente (en este caso el estado) y la empresa contratista PRIVADA.

Al final... es una raya para el inspector que firma las valuaciones y finiquito de obra, y la empresa contratista que de paso, debe oponerse a entregar vainas así cumpliendo el código de ética del CIV arrancando por ahi...

Así que no hay excusa Gerado en ese sentido... el responsable de la obra son los que firman... y esos son el Inspector y el Ingeniero Residente (empresa contratista)...

El otro caso, que puede ser y es probable, es que en la contratación de la obra hayan faltado faltaron partidas (ya sea pq el que elaboró la ingeniería de detalle omitió las mismas, o pq se le olvidó incluirlas) para reacomodo de alcantarillado público así como cómputos para la construcción de los brocales-defensas del elevado, o, que la empresa haya gastado plata en otras aprtidas,y cuando le tocó; éstas ya no tenía plata para completar la ejecución de las partidas restantes... cosa que tambien puede suceder... y tanto el inspector como la empresa contratista construye hasta donde el contrato firmado dice...

Sin embargo... la empresa contratista tiene el DEBER así como el Inspector de como mínimo indicar, señalar y dejar cosntancia de los defectos no solo de proyecto antes de su construcción, si no tambien, de los defectos durante la construcción, y proponer el respectivo "adendum" o proponer generar un contrato adicional para ejecutar las partidas restantes... todo eso queda en "el libro de obra"...

Como verás... lamentablemente al final... los responsables de la obra son el inspector y el ing. residente... bajo cualquier circunstancia... ellos por ley son los responsables de la obra... claro está, junto al que elaboró la Ingeniería de detalle...

Fijate, pero lo interesante sería ver los Render del proyecto y ver la obra, pq muchas veces el proyectista hace una vaina, y la empresa contratista hace otra... y esto es una vaina veridica...

Ahora... lo importante del video en realidad es que llegue a donde tenga que llegar, pq las adecuaciones a nivel de ingeniería que habría que hacerle a la obra no son nada complicadas ni de otro mundo... y bajo cualquier circunstancia... el elevado está cumpliendo cabalmente su cometido, descongestionar la Av. Francisco de miranda evitando el Semáforo que conecta con Los Dos Caminos-Sebucan-Autopista...

Sgt.Elias escribió:Gerardo, de manera "irresponsable" (voy a explicar esto) dice lo de las comisiones... pero el se refiere a que el que adjudica la obra es el que recibe la comision por parte de la empresa seleccionada... es decir... "yo te pongo a que cosntruyas, pero debes darme algo"....

Lamentablemente el negocio de la cosntrucción suele manejarse así, de bolas, todo esto es debajo de la mesa y es totalmente ilegal, este actuar es COMÚN Y CORRIENTE EN EL ÁREA PRIVADA SOBRETODO...no tanto así en la pública, por razones obvias...
Es la realidad en todas partes en el mundo...De alli es que se someta a licitacion al menos que sea una contratacion a nivel de estado por su magnitud.

El problema que ha pasado en Venezuela en años anteriores es que a quien le asignaban los trabajos,simplemente cobraban adelantos y no terminaban la obra, desapareciendo la empresa y apareciendo otra...Por ello si vemos los registros de empresas en Venezuela,Asusta la cantidada que aparecen y desaparecen...

Este Gobierno lo que medio ha hecho es asegurarse timidamente(poca inspeccion) que terminen las obras...Pero siempre estan algunos vivos que no terminan o ponen poco o mal material (sobre todo politicos de todas las tendencias).

Es mas, aca hay negocios de hacer una empresa en papel y luego de tener todos los permisos en regla; se vende al mejor postor a alguien que requiera una, porque un contacto le pasara una obra con su respectiva comision que la cobran por adelantado si no conocen bien a los dueños o a cada pago segun salga las evaluaciones si esta no tienen el dinero para financiarse(empresas del maletin).
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por Sgt.Elias Miér 11 Dic - 12:48

horz escribió:ok te entiendo esa parte en parte, jejeje
pero realmente debe aplicarse la ley a los irresponsables o encargados de que algo salga bien y no sucede asi
en la ley una construccion que se deteriora antes de 10 años es responsabilidad del que la hizo y por mas chavista que sea me arrecha ver que aqui no se esta aplicando, al contrario hasta le pagan a la misma empresa para que lo repare, que talco???

No por su puesto... todos estamos de acuerdo...

De hecho no es por deterioro, es por daños producto de la mala praxis constructiva... recuerda que aqui eso del "deterioro" generalmente es producto del "no mantenimiento"... diferente es si el deterioro implica el quiebre de una viga, losa etc...

Por ejemplo, es probable que la empresa que vuelva a lanzar el asfalto en ese elevado, sea la misma que lo puso, pq las obras tienen un tiempo de garantía, que no es lo mismo que durabilidad, que es la que tu mencionas de 10-20 años... así que posiblmente veremos a la misma empresa contratista lanzando asfalto CON SUS PROPIOS REALES...

Y creo que modificaron esa ley pq ahora tengo entendido es 20 años...

En referencia a lo último que comentas, sobre se le paga a la misma empresa para que repare... es que depénde si fue culpa de la contratista o pq en el presupuesto de obra no estaban incluidas dichas partidas... muchas veces eso que dices es pq se hace un segundo o tercer contrato para culminar la obra, y claro se elige muchas veces la misma contratista si esta de verdad cumplio...

Yo se de muchos casos donde a mitad de la obra se le resigna el contrato a la empresa contratista y se mete una nueva... pero te comento que es rolo de proceso admiistrativo, pago de fianzas un moton de cosas...

Lo que pasa es que la construcción es un mundo muy complejo y mas aqui...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por Sgt.Elias Miér 11 Dic - 12:56

Si delta asi es... esa vaina de las empresas contratistas, constructoras y demás es rolo de peo... y el que le meta mano a esa vaina le va a tocar muchos intereses a mucha gente... es como intentar hacer que el transporte publico, sea realmente PUBLICO y no privado como es aqui...

Apartando eso...

Creo que si realmente se queire acabar con el peo de los $ paralelos y ese monton de cosas, así como usura y demás... bastaría con modificar ciertas cosas para la declaracion de impuestos en el SENIAT... arrancando con que las personas naturales incluyan los estados de cuenta de todas sus cuentas de todo el año dentro de la decalración... y que estas sean revisadas...

Es algo que en EEUU es muy importante... ahi va preso cualqueira que vada impuestos... de bolas los ricachones de verdad (Morgan, Rockefeller, Bush, etc etc) los evaden como les da la gana... pero eso es otra historia...

El Punto es que con revisar los estados de cuenta firmados y sellados por la intitucion bancaria, tu sabes que transacciones pueden corresponder a movimientos raros, como venta o compra de dolares, así como legitimación de capitales, y claro está, ganancias excesivas y demás...

Y claro, para toda transaccion (dependerá de los montos y frecuencia con que se haga) FACTURA papa... o en su defecto algún mecanismo que "legitime" dicha transacción...

Si se ajsuta el SENIAT y se pone a trabajar como en EEUU aqui en Vnza se acaban muchisimos peos, pq es por ahí por donde agarras a todo el mundo por igual...

Saludos...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Mensaje por Amazonia Miér 11 Dic - 13:19

Te voy a responder... con muy pocas lineas...

QUIEN FUE EL INSPECTOR DE LA OBRA Y CUAL FUE LA CONTRATISTA PRIVADA...PRIVADA...

Como siempre... el Estado pone la plata... (es decir... es el cliente) y las empresas rpivadas construyen... y el culpable es el cliente?????...

No me preguntes a mi quien es el inspector de obra ni la empresa contratista, si es privada o no imagino que fue seleccionada por el estado, así que deja de estar estigmatizando un tema de entrada. Esas preguntas debe realizarlas más bien al Gobierno o quien quiera que haya cancelado la obra, imagino (nuevamente) con dinero del país.

Amigo mío, el Estado no pone ninguna  plata, quien pone la plata es el país, el estado es un administrador (eso nada más para comenzar). La empresa privada construye ciertamente, en base a un estudio (que supongo yo hizo con antelación el estado) y selecciono a la empresa constructora, basados en su historial, trayectoria, precio, tiempo de culminación, etc.. etc.

Es lo que se ha estado debatiendo en el foro, (competencia) quien me presente el mejor proyecto es el seleccionado, y creo que esa decisión la toma el ESTADO, quien reitero es el administrador, y responsable final de la obra. (Recordemos aquello de las co-responsabilidades). Si me estas entregando algo, que a la inspección no fue lo acordado, sencillamente no te cancelo y mando a tumbar esa mierda.

Quien pago el finiquito de la obra sin inspeccion? quien fue el inspector del ministerio que aprobo eso?

Interesante pregunta, el misterio forma parte de la empresa PRIVADA? O forma parte del ESTADO?

Mi amigo son muchas preguntas que seria bueno buscar las respuestas antes de juzgar a quien sea

Ahh bien, eso es lo que espero de mi país  y del estado que administra mi país, INVESTIGACION, antes de salir a acusar o defender, hay que investigar, posteriormente asumir ante el país si se cometieron errores. Eso debería hacer una gestión transparente, pero estamos acostumbrados a esconder las penas propias y exaltar las ajenas.

Ok Gerardo... la comisión... pero que yo sepa la calidad de la obra no tiene un carajo que ver con la comisión... que por cierto, es un delito...

Hasta donde tengo entendido tienes razón en este punto, tráfico de influencias?

El acabado de la obra depende exclusivamente del Inspector de obra contratado por el cliente (en este caso el estado) y la empresa contratista PRIVADA.

Debo entender que con esto estas aceptando que existe responsabilidad compartida.

Al final... es una raya para el inspector que firma las valuaciones y finiquito de obra, y la empresa contratista que de paso, debe oponerse a entregar vainas así cumpliendo el código de ética del CIV arrancando por ahi...

Más claro y nos matamos, culpa de empresa privada y culpa del estado, es seguir lloviendo sobre mojado.

Así que no hay excusa Gerado en ese sentido... el responsable de la obra son los que firman... y esos son el Inspector y el Ingeniero Residente (empresa contratista)...

Aquí ya estas tratando de introducir la matriz de que solo el sector privado es responsable, y debemos seguir redundando TANTO ESTADO COMO EMPRESA PRIVADA SON RESPONSABLES.

El otro caso, que puede ser y es probable, es que en la contratación de la obra hayan faltado faltaron partidas (ya sea pq el que elaboró la ingeniería de detalle omitió las mismas, o pq se le olvidó incluirlas) para reacomodo de alcantarillado público así como cómputos para la construcción de los brocales-defensas del elevado, o, que la empresa haya gastado plata en otras aprtidas,y cuando le tocó eéstas ya no tenía plata para completar la ejecución de las partidas restantes... cosa que tambien puede suceder... y tanto el inspector como la empresa contratsita construye hasta donde el contrato firmado dice... sin embargo... la empresa contratista tiene el DEBER así como el Inspector de como mínimo indicar, señalar y dejar cosntancia de los defectos no solo de proyecto antes de su construcción, si no tambien, de los defectos durante la construcción, y proponer el respectivo "adendum" o proponer generar un contrato adicional para ejecutar las partidas restantes... todo eso queda en "el libro de obra"...

Haces suposiciones, que no está mal, es probable que alguna de las cosas que has mencionado haya sucedido, lo cierto del caso es que se realizo una obra con dinero público, la cual es una cagada, (LA PRUEBA EL VIDEO) y por la cual supongo que habrá que desembolsar mas plata del país para reparar algo que acaba de construirse. Lo que considero una estafa, un robo a la nación.

Estimado lector, con lo antes expuesto, podríamos suponer que usted va a un concesionario y compra un vehículo ultimo modelo, construido y ensamblado por una marca muy reconocida, con digamos no menos 50 años en el mercado, es por ello que usted decide en base a sus necesidades, presupuesto, y trayectoria de la marca decidirse por gastar su dinero en esa marca. Al sacarlo del concesionario, y no teniendo ni 24 horas con el vehículo,  usted debe PAGARLE nuevamente a la empresa para que lo repare, ya que el vehículo ultimo modelo, nuevo de paquete vino con defectos de fabrica. Aquí es cuando usted se preguntaría,¿ cual fue la gracia entonces de comprar algo Nuevo?  Demanda minime…

Como verás... lamentablmente al final... los responsables de la obra son el inspector y el ing. residente... bajo cualquier circunstancia... ellos por ley son los responsables de la obra... claro está, junto al que elaboró la Ingeniería de detalle...

Compañero, aquí al parecer hay responsables por todos lados, por eso es más fácil resumir, que existen responsabilidades compartidas, tanto de quien haya fabricado una obra que a todas luces es una burla, como de quien efectuó el pago de ese chiste. Por lo que he ahondado incluso altos funcionarios del Gobierno estuvieron presentes en la inauguración, no se percataron de lo evidente?

Fijate, pero lo interesante sería ver los Render del proyecto y ver la obra, pq muchas veces el proyectista hace una vaina, y la empresa contratista hace otra... y esto es una vaina veridica...

Debo suponer que tienes razón, y te apoyo en lo de hacer las comparaciones, lastimosamente como aquí hay una agüita hedionda que seguramente salpica,  se buscara la manera de solventar la situación sin hacer mucha alharaca.

Ahora... lo importante del video en realidad es que llegue a donde tenga que llegar, pq las adecuaciones a nivel de ingeniería que habría que hacerle a la obra no son nada complicadas ni de otro mundo... y bajo cualquier circunstancia... el elevado está cumpliendo cabalmente su cometido, descongestionar la Av. Francisco de miranda evitando el Semáforo que conecta con Los Dos Caminos-Sebucan-Autopista...

Por eso es que estamos como estamos…
Es inaceptable su respuesta, con todo el respeto se lo digo. Me quedo con la exagerada respuesta que dieron por allí con respecto a unos tanques y el General M.P.J (al menos es mas potable). Aquí hay dinero del País invertido, y que se haya cancelado aceptando la obra en los términos en los cuales se constata en el video deja mucho que pensar, reitero, ¿cómo usted da el visto bueno de la utilización de una obra que evidentemente no está en optimas condiciones?

Señor mío, usted compro aviones Su-30 para nuestra fuerza aérea, en base a una crisis que se vivía en aquel entonces, como estado imagino que evaluó y valoro algunos modelos, y escogió el mas adecuado a esa necesidad ya comentada, por lo cual pago (con dinero de la nación) el costo total de las aeronaves. Sucede que usted pidió su-30 con los periquitos establecidos y acordados con el fabricante,  en el contrato se discute hasta el tiempo de entrega! Usted desembolsilla sin antes revisar y constatar la calidad del avión que fue comprado y que llego al país? Apuesto a que no, es que hasta para uno comprar un carro usado uno da una vueltica, se mete debajo del carro, y se lleva un mecánico para que revise la maquina, si todo va QAP, entonces cancelas sino nanay.

Lo mismo aplica para este elevado, como usted cancela una obra con OBVIOS desperfectos. Por eso dije arriba e hice la pregunta, ¿constituye esto un acto de corrupción? Es más, como usted pone en funcionamiento una obra que a todas luces tiene evidentes desperfectos.

Saludos!
Amazonia
Amazonia
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 230

Mensaje por Amazonia Miér 11 Dic - 14:47

Actualizado por El Universal

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1146616672001?bckey=AQ~~,AAAA5ZUngWk~,wf8vsCht1qm3-gciVN4aindDCouygOvy&bctid=2920522503001

Amazonia
Amazonia
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 230

Mensaje por Sgt.Elias Miér 11 Dic - 15:30

Amazonia escribió:Te voy a responder... con muy pocas lineas...

QUIEN FUE EL INSPECTOR DE LA OBRA Y CUAL FUE LA CONTRATISTA PRIVADA...PRIVADA...

Como siempre... el Estado pone la plata... (es decir... es el cliente) y las empresas rpivadas construyen... y el culpable es el cliente?????...

No me preguntes a mi quien es el inspector de obra ni la empresa contratista, si es privada o no imagino que fue seleccionada por el estado, así que deja de estar estigmatizando un tema de entrada. Esas preguntas debe realizarlas más bien al Gobierno o quien quiera que haya cancelado la obra, imagino (nuevamente) con dinero del país.

Amigo mío, el Estado no pone ninguna plata, quien pone la plata es el país, el estado es un administrador (eso nada más para comenzar). La empresa privada construye ciertamente, en base a un estudio (que supongo yo hizo con antelación el estado) y selecciono a la empresa constructora, basados en su historial, trayectoria, precio, tiempo de culminación, etc.. etc.

Es lo que se ha estado debatiendo en el foro, (competencia) quien me presente el mejor proyecto es el seleccionado, y creo que esa decisión la toma el ESTADO, quien reitero es el administrador, y responsable final de la obra. (Recordemos aquello de las co-responsabilidades). Si me estas entregando algo, que a la inspección no fue lo acordado, sencillamente no te cancelo y mando a tumbar esa mierda.

Interesante pregunta, el misterio forma parte de la empresa PRIVADA? O forma parte del ESTADO?

Ahh bien, eso es lo que espero de mi país  y del estado que administra mi país, INVESTIGACION, antes de salir a acusar o defender, hay que investigar, posteriormente asumir ante el país si se cometieron errores. Eso debería hacer una gestión transparente, pero estamos acostumbrados a esconder las penas propias y exaltar las ajenas.

Hasta donde tengo entendido tienes razón en este punto, tráfico de influencias?

Debo entender que con esto estas aceptando que existe responsabilidad compartida.

Más claro y nos matamos, culpa de empresa privada y culpa del estado, es seguir lloviendo sobre mojado.

Aquí ya estas tratando de introducir la matriz de que solo el sector privado es responsable, y debemos seguir redundando TANTO ESTADO COMO EMPRESA PRIVADA SON RESPONSABLES.

El otro caso, que puede ser y es probable, es que en la contratación de la obra hayan faltado faltaron partidas (ya sea pq el que elaboró la ingeniería de detalle omitió las mismas, o pq se le olvidó incluirlas) para reacomodo de alcantarillado público así como cómputos para la construcción de los brocales-defensas del elevado, o, que la empresa haya gastado plata en otras aprtidas,y cuando le tocó eéstas ya no tenía plata para completar la ejecución de las partidas restantes... cosa que tambien puede suceder... y tanto el inspector como la empresa contratsita construye hasta donde el contrato firmado dice... sin embargo... la empresa contratista tiene el DEBER así como el Inspector de como mínimo indicar, señalar y dejar cosntancia de los defectos no solo de proyecto antes de su construcción, si no tambien, de los defectos durante la construcción, y proponer el respectivo "adendum" o proponer generar un contrato adicional para ejecutar las partidas restantes... todo eso queda en "el libro de obra"...

Haces suposiciones, que no está mal, es probable que alguna de las cosas que has mencionado haya sucedido, lo cierto del caso es que se realizo una obra con dinero público, la cual es una cagada, (LA PRUEBA EL VIDEO) y por la cual supongo que habrá que desembolsar mas plata del país para reparar algo que acaba de construirse. Lo que considero una estafa, un robo a la nación.

Estimado lector, con lo antes expuesto, podríamos suponer que usted va a un concesionario y compra un vehículo ultimo modelo, construido y ensamblado por una marca muy reconocida, con digamos no menos 50 años en el mercado, es por ello que usted decide en base a sus necesidades, presupuesto, y trayectoria de la marca decidirse por gastar su dinero en esa marca. Al sacarlo del concesionario, y no teniendo ni 24 horas con el vehículo,  usted debe PAGARLE nuevamente a la empresa para que lo repare, ya que el vehículo ultimo modelo, nuevo de paquete vino con defectos de fabrica. Aquí es cuando usted se preguntaría,¿ cual fue la gracia entonces de comprar algo Nuevo?  Demanda minime…

Como verás... lamentablmente al final... los responsables de la obra son el inspector y el ing. residente... bajo cualquier circunstancia... ellos por ley son los responsables de la obra... claro está, junto al que elaboró la Ingeniería de detalle...

Compañero, aquí al parecer hay responsables por todos lados, por eso es más fácil resumir, que existen responsabilidades compartidas, tanto de quien haya fabricado una obra que a todas luces es una burla, como de quien efectuó el pago de ese chiste. Por lo que he ahondado incluso altos funcionarios del Gobierno estuvieron presentes en la inauguración, no se percataron de lo evidente?

Debo suponer que tienes razón, y te apoyo en lo de hacer las comparaciones, lastimosamente como aquí hay una agüita hedionda que seguramente salpica,  se buscara la manera de solventar la situación sin hacer mucha alharaca.

Por eso es que estamos como estamos…
Es inaceptable su respuesta, con todo el respeto se lo digo. Me quedo con la exagerada respuesta que dieron por allí con respecto a unos tanques y el General M.P.J (al menos es mas potable). Aquí hay dinero del País invertido, y que se haya cancelado aceptando la obra en los términos en los cuales se constata en el video deja mucho que pensar, reitero, ¿cómo usted da el visto bueno de la utilización de una obra que evidentemente no está en optimas condiciones?

Señor mío, usted compro aviones Su-30 para nuestra fuerza aérea, en base a una crisis que se vivía en aquel entonces, como estado imagino que evaluó y valoro algunos modelos, y escogió el mas adecuado a esa necesidad ya comentada, por lo cual pago (con dinero de la nación) el costo total de las aeronaves. Sucede que usted pidió su-30 con los periquitos establecidos y acordados con el fabricante,  en el contrato se discute hasta el tiempo de entrega! Usted desembolsilla sin antes revisar y constatar la calidad del avión que fue comprado y que llego al país? Apuesto a que no, es que hasta para uno comprar un carro usado uno da una vueltica, se mete debajo del carro, y se lleva un mecánico para que revise la maquina, si todo va QAP, entonces cancelas sino nanay.

Lo mismo aplica para este elevado, como usted cancela una obra con OBVIOS desperfectos. Por eso dije arriba e hice la pregunta, ¿constituye esto un acto de corrupción? Es más, como usted pone en funcionamiento una obra que a todas luces tiene evidentes desperfectos.

Saludos!

Ok... para ir por partes...

El estado es obviamente el responsable pq es el que hiso la inversión, pero a nivel de OBRA, de CONSTRUCCIÓN, el responsable es el INSPECTOR DE OBRA ING-ARQ. FULANO DE TAL, y la empresa XXXX C.A. y su ING. RESIDENTE FULANO DE TAL. y SI NO DIRIGASE A cOLEGIO DE iNGENIEROS DE vENEZUELA Y AVERIGUELO UD MISMO.

El estado como ADMINISTRADOR asigna los recursos para la ejecución de la obra, y para que no sigas por ahí pq dices que el que matiza la vaina soy yo... seguramente ni siquiera se ha pagado las ultimas valuaciones y dificilmente hayan concretado el "Finiquito de Obra"... precisamente pq existe un período de garantía del mismo al cual la empresa constructora faltó... es decir... que la empresa que cosntruyó seguramente le tocará PONER DE SU PLATICA PARA REPARAR LO MAL HECHO Y DAÑADO HASTA EL MOMENTO, TAL Y COMO DICTA LA LEY.

Hablas de Juzgar... pero aqui el primero que ha juzgado arranca por el que hiso el video, ojo y aclaro, no por el video como tal si no POR LOS COMENTARIOS EN EL MISMO... el video es FIEL a lo que a primera vista se ve, pero no necesariamente a la realidad del POR QUE del mismo.

El segundo que JUZGÓ  fue Gerardo al meter el asunto de las "comisiones"...

Así que así como el carajo del Video hace suposiciones, Gerardo hace suposiciones... bueno... yo conociendo un poco como es el mundo ese de la cosntruccion HAGO TAMBIEN ALGUNAS SUPOSICIONES...

La Obra tiene DEFECTOS, ya sea por PROYECTO (Ingeniería conceptual, básica y de Detalles) o por Ejecución de la OBRA... el punto es que tiene esas CAGADAS, y repito, lo mas probable, es que debido al estado en el cual se encuentra, ES PROBABLE QUE LA MISMA CONSTRUCTORA QUE LANZÓ EL ASFALTO, QUE VACIÓ LAS PLACAS DE CONCRETO, QUE NO HISO LOS REFUERZOS EN EL ALCANTARILLADO, QUE NO CONSTRUYÓ LAS DEFENSAS APROPIADAMENTE (Que por cierto, si bien el video muestra las defensas prefabricadas de concreto ahí, tampoco se puede observar si estas poseen algún alnclaje, y esto debido a que estas defensas de concreto tienen la posibilidad de ser ancladas al piso, losa o placa con respectivos pernos y ganchos , por debajo de la defensa como tal.... ahora, que se coloquen "sueltas" en otros lados, no implica que en este lado sea así, sin embargo, en el video,  YA SE JUZGÓ.. yo personalmente NO SE con ese video si verdaderamente esas defensas estan o no ancladas a la placa del elevado) y QUE TAMPOCO CONSTRUYÓ ADECUADAMENTE LA INCLINACIÓN PARA EL DRENAJE NATURAL DE LAS AGUAS... SEA LA MISMA QUE HAGA TODOS ESTOS TRABAJOS, PERO CON SU PLATA...

PERO COMO ESTÁ DE MODA JUZGAR DE COÑAZO... O MEJOR DICHO SUPONER VAINAS... ENTONCES TODOS SUPONGAMOS PUES...

En cuanto a poner en funcionamiento obras con defectos, ahi si le doy toda la razón.

No se puede concluir que el proceso administrativo de la obra culminó, es decir, no se puede concluir que ya el expediente de obra esta cerrado, es decir, no se puede concluir que se le haya dado el finiquito de obra y que se le hayan bajado los recursos de las ultimas valuaciones a la empresa.

No se puede concluir que el Ingeniero Inspector y la empresa contratista son una mierda, precisamente pq todo está en "supuestos"...

No se puede concluir que hubo estafa pq sencillamente no se puede concluir lo primero, es decir, no se puede concluir que haya estafa sin si quiera saber si el estado terminó de pagar el elevado, o que la obra haya tenido el respectivo finiquito administrativo, que nunca o casi nunca necesariamente coincide con la fecha de inauguración, ojo y esto es hasta en la empresa privada, o es que uds no han visto como se inauguran centros comerciales y edificios residenciales sin acabados definitivos y demas??????...

Es más... y debido a esto último, no se puede concluir que la obra como tal haya culminado, esto a pesar de que ya se haya inaugurado y que aparentemente la mepresa contratista ya sacó su maquinaria...

Lo más probable es que en estos días aparezca nuevamente la empresa contratista y culmine todos esos peos...

Pero eso también es suponer...

Me gusta mucho eso de que UNO NO DEBE JUZGAR DE ANTEMANO,  pq definitivamente es "bueno pal pavo y para la pava"...

Saludos...

PD. Amazonia... esto no es un peo de decir quien o no tiene la razón, es peo de comprender precisamente como tu mismo dices que no se puede juzgar la vaina de coñazo sin saber... no creas que es que a mi me parece la "verga de triana" esa vaina... es rolo de cagada, pero el elevado... repito...  EL ELEVADO como tal, está cumpliendo su cometido, con todo y las cagadas... y si te fijas bien... la obra consta de varios elmentos como tal... el elevado de concreto con sus rampas, la calzada del elevado, y la vialidad modificada a nivel de la calle... todos los desperfectos están en las vialidades modificadas a nivel de las calle, y el elevado tiene el defeto "supuesto" de las defensas "posadas" sobre la placa del elevado, y cuando especifico ELEVADO no estoy diciendo OBRA... OBRA incluye todo lo que entró en el contrato (todos los elementos de la obra) y el ELEVADO es solo uno de estos... y este... está funcionando perfectamente, o si no, preguntale a ya muy probablemente miles de conductores que lo han usado... esto ultimo fue para aclarar la parte de que el elevado esta cumpliendo su objetivo perfectamente... repito EL ELEVADO....

Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Mensaje por Sgt.Elias Miér 11 Dic - 15:56

El hecho es y para darte la razón en ciertas cosas es:

- Se ejecutó una obra q a simple vista tiene desperfectos y es completamente nueva.
- Se inauguró con estos defectos, ya sea con o sin conocimiento como tal por parte del ministro.
- Los defectos DEBEN SER SUBSANADOS LO MAS RAPIDO POSIBLE.
- DEBE HABER UNA EXPLICACIÓN, EN ESTE CASO POR PARTE DEL MINISTERIO COMO TAL DEL "POR QUE" DE LOS DESPERFECTOS EN UNA OBRA RECIÉN INAUGURADA.
- De haber algún "movimiento raro", habrá que cortar cabezas... esto es importante pq no crean que esta clase de vainas pasan desapercibidas ni para el ministro como tal ni para el mismo presidente de la republica, no se sorprendan que en las siguientes apariciones  de nicolás haya algun pronunciamiento por parte de el mismo o el ministro.
- Los afectados, como siempre son los ciudadanos, y esto si es totalmente ineludible.

Una cosa a "favor"... esa vaina se cosntruyó en tiempo record... es muy probable que esta premisa sea una de las principales o posibles causas de los defectos.

En fin... no le doy mas vueltas al peo del elevado...

Sería justo... para retomar un poco otros temas hablar de las 255 Alcaldías...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Mensaje por LOLO_FTW Jue 12 Dic - 13:26

horz escribió:
tato eres tan retrasado de mente...

El colombiano tiene razón

Esa vaina la cuadran antes de que la votación empiece el régimen cubanide canaliza el descontento de la sociedad entregándole  una cuantas alcaldías a la oposición masoquista y complaciente pero hasta allí ES UNA SOBERANA PENDEJADA CANTAR FRAUDE Y LLAMAR A VOTAR LUEGO

LITERALMENTE NOS HAN JODIDO

Yo voy a ser claro yo nunca estuve deacuerdo con ir a participar en esa cagada porque yo se que eso esta cuadrado yo quería insurrección popular para tumbar el régimen pero a la hora del peo todo el mundo se cago.  

Ya ustedes merecen lo que tienen o lo que no tienen

No tienen ni con que limpiarse el cul0  Embarassed  y tienen que hacer colas de 15 horas por un kilo de leche en polvo
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1147

Mensaje por horz Jue 12 Dic - 13:34

si que eres otro ignorante mas, lee mi pos completo.

y despues se arrechan de que les denigren por ser la escoria cerebral del continente, y por unos pagan todos
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694

Mensaje por LOLO_FTW Jue 12 Dic - 14:00

lo lamento pana me da ladilla leer tu post chamo

ya tengo suficiente con toda la TV controlada por el régimen repitiendo la misma pendejada todo el tiempo  Embarassed mira que yo soy + viejito que tu en el lugar

Lo que si les digo que viene un peo pero va a ser instigado por el régimen van a joder a los portugueses a ellos los van a usar como chivos expiatorios por la escasees de alimentos van a haber saqueos  promovidos por el régimen y van a saquear los abastos y panaderías de Portugueses
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Mensaje por Sgt.Elias Jue 12 Dic - 14:04

Me parece maravilloso que bobopasmao nos lance las directrices de las proximas movidas de la oposición... gracias...

A ver bobopasmao, cuentanos a todos como se cuadran unas elecciones, y ojo, que en todas las maquinas coincidan los papelitos, la cantidad de votantes, y los resultados en la totalización... sería bueno que no es explicaras a todo... gracias...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Mensaje por Ch0pos Jue 12 Dic - 14:51

Según bobopasmao, hubo fraude, pero ningún observador de la oposición ni internacional se dio cuenta. Solo los twiteros se dan cuenta.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

Mensaje por horz Jue 12 Dic - 19:23

LOLO_FTW escribió:lo lamento pana me da ladilla leer tu post chamo

ya tengo suficiente con toda la TV controlada por el régimen repitiendo la misma pendejada todo el tiempo  Embarassed mira que yo soy + viejito que tu en el lugar  

Lo que si les digo que viene un peo pero va a ser instigado por el régimen van a joder a los portugueses a ellos los van a usar como chivos expiatorios por la escasees de alimentos van a haber saqueos  promovidos por el régimen y van a saquear los abastos y panaderías de Portugueses

se nota que ni vives aqui, si eres mas viejito porq no lo representas en la moralidad de la personalidad, porq no pones un buen nick, y la ubicacion real, es de viejos ser menos embustero, por cierto hace mucho que los portugueses no tienen panaderias...
horz
horz
Soldado Raso

Mensaje por horz Jue 12 Dic - 19:25

quien es bobopasmao jajaja
horz
horz
Soldado Raso

Mensaje por LOLO_FTW Vie 13 Dic - 0:46

Soy yo ^

Antes de que el zoológico pro régimen me aplicara linchamiento virtual (Acusandome de ser un tipo de FAV Club llamado Mustafa) me llamaba loloposlmao lmao

Iniciales del inglés laughing my ass off.

Frase que bien puede traducirse como "me meo de risa" o "me parto el culo de risa".

Y las iniciales lolo vienen de aquí

Si te fijas yo nunca me arrecho me dicen bobopasmao y como si nada yo soy como todo Venezolano de Caracas burda de echador de vaina pero allí si la gente se pica Embarassed

Sgt.Elias escribió:
A ver bobopasmao, cuentanos a todos como se cuadran unas elecciones, y ojo, que en todas las maquinas coincidan los papelitos, la cantidad de votantes, y los resultados en la totalización... sería bueno que no es explicaras a todo... gracias...

Es lolo  Smile 

El fraude comienza ya nada mas con el ventajismo porque hay que tener muy claro que ventajismo es fraude  

Por ejemplo cuando tu utilizas todos los recursos del estado véase ministerios, Canales públicos, alcaldías gobernaciones para la política ya hay un fraude

Si me preguntas ya el fraude físico como tal, el fraude funciona con un REP no depurado inflado demasiado grande para la población yo conozco a mucho "Cifrino" y no tan cifrino entre 20 a 23 años que no esta inscrito en el REP  entonces como se explica  que sea tan grande

Cuando El Majunche le robaron la elección como soberano pendejo (No periodo lo robaron como un imbécil) se negaron a revisar todo no mostraron ni un solo cuaderno de votación, es mas ni una sola paginita NADA

Si no tienen nada que temer entonces porque no revisaron un carajo?

Una y otra vez se han negado a depurar el REP porque es tácito que alli esta el chanchullo en Venezuela hay como mas o menos 2 millones de votantes virtuales que los ponen a votar cada vez que les da su gana.

Estas elecciones no son mas que un teatro para mojonear a la gente a  la oposición masoquista pro régimen y complaciente les dan unas cuantas alcaldías para que no lloren y listo, a la vez también les conviene al régimen para tapar su incapacidad cuando no tengas con que limpiarte el culo, no tengas para darle leche al carajito los maladroides cubanoides dirán que es culpa del Majunche....  

Porque crees que al majunche no lo han metido preso?

Simple lo necesitan allí como chivo expiatorio.

Lo lamentable es que van a seguir jodiendo ya usaron a los árabes como chivos expiatorios ahora van a joder a los portugueses, le van a escoñetar los abastos y panaderías a los portugueses culpandolos a ellos de la escasees.

Te lo digo yo que he hecho colas de 7 horas para comprar una paca de leche quien esta escondiendo las vainas es el régimen yo vi (No me lo contaron) yo vi como el régimen pichirrea los camiones de leche en polvo a la gente, el régimen pichirrea la leche en polvo para venderla en el mercado negro y así ganarle mas, yo tengo la fuerte sospecha que los que están en PDVAL y Mercal están metidos en el mercado negro
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Mensaje por Sgt.Elias Vie 13 Dic - 8:30

MINISTRO EL TROUDI ACLARA "IRREGULARIDADES" DIFUNDIDAS SOBRE EL ELEVADO DE LOS DOS CAMINOS

El Troudi:"¿Por qué no dicen que es el elevado más grande que se ha construido en Caracas y que fue construido en tiempo récord de dos meses y medio?"
El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, le salió al paso al video mostrado en un medio digital (La Patilla) donde se presentaban “irregularidades” en el recién inaugurado elevado de Los Dos Caminos, en el marco del plan metropolitano de movilidad para la Gran Caracas.

Durante un encuentro con periodistas, el servidor público calificó esta acción como “mezquina” y con una “intencionalidad política”, al invisibilizar lo funcional de la obra, la cantidad de vehículos que transitan por el elevado y lo descongestionada que ahora luce la zona.

Es de destacar que en el audiovisual se presenta una toma de la circulación en el elevado vehicular, pero del domingo 8 de diciembre, fecha en la que se desarrollaron en el país las elecciones municipales y el tránsito de vehículos es escaso.

“¿Por qué no dicen que es el elevado más grande que se ha construido en Caracas y que fue construido en tiempo récord de dos meses y medio?, porque un mes nos llevó la ingeniería y medio mes la reubicación de una tanquilla de electricidad que nos hizo demorarnos, para luego en cuatro meses entregar la obra”, señaló El Troudi.

Argumentó que la estructura se encuentra en la fase de acabados finales, entre ellos la iluminación, hombrillos y brocales, los cuales representan ornato y estética vial. En referencia a un hueco que muestran en el video, acotó que es producto de las lluvias que se han presentado en la últimas horas que abombaron el asfalto.

“El hueco que se formó es porque está lloviendo, es un ‘abombado’, se llama así, y ya está resuelto. El mismo día se resolvió (…), eso es una tontería, no es más que pasar una máquina, eso en 20 minutos se resuelve, de hecho ya lo resolví”, subrayó.

Destacó que la intención de entregar la obra aún faltando acabados finales fue para abrir las vías de una vez y evitar las molestias que generaron la construcción del mismo. “Apenas terminé el pase (el 6 de diciembre vía VTV), abrí el paso para que circulara el tránsito de una vez”, dijo.

Anunció que apenas cesen las precipitaciones los acabados finales de la obra serán concluidos. “Los acabados no se han terminado porque está lloviendo”, insistió.

¿Y la acaldía de Sucre?

Haiman El Troudi reveló que el audiovisual fue grabado por un funcionario de la Alcaldía de Sucre, estado Miranda, que de forma vehemente presentaba los detalles que aún faltan en el elevado de Los Dos Caminos y vías paralelas.

Asimismo, en referencia a las alcantarillas que causaron la anegación mostrada, aclaró que estas desaguan en la quebrada Agua de maíz. Es de conocimiento público que la misma tiene problemas estructurales.

Además enfatizó que el mantenimiento de los desagües es de exclusiva competencia de la alcaldía del Municipio Sucre.

Alegó que una vez concluida la obra, la municipalidad debe ir a limpiar el drenaje, lo cual no fue realizado.

No obstante, El Troudi remarcó que se ha propuesto un proyecto conjunto con el Metro de Caracas para la ampliación de los recolectores y solucionar los problemas estructurales persistentes en la citada quebrada.

El servidor público dio a conocer que el ministerio envió un camión vactor (succionador), el cual se encargó del desagüe de la zona y recalcó que las alcantarillas no están tapadas producto de las obras.

Al titular de Transporte Terrestre no le extrañó que el funcionario de la alcaldía cediera el video a La Patilla y que luego se dieran las respectivas réplicas en El Universal y El Nacional de manera articulada.

Finalmente instó a estos medios a que muestren también las condiciones en las que Carlos Ocariz tiene el municipio Sucre del estado Miranda.

http://www.laiguana.tv/noticias/2013/12/12/10339/MINISTRO-EL-TROUDI-ACLARA-IRREGULARIDADES-DIFUNDIDAS-SOBRE-EL-ELEVADO-DE-LOS-DOS-CAMINOS.html

Mas tarde sigo con esto...

Bobopasmao... el REP lo depuran antes de cada eleccion, se hace unacomparacion de las huellas digitales (las de la captahuella) antes de cada elecciòn... de paso el proceso de depuracion del REP es continuo e involucra al SAIME tambien....

Por otro lado, serìa imposible "inventarse" votos si los cuadernos, las papeletas y el acta no coinciden... es decir... que estas como siempre mojoneando... pero mas tarde continuo...

De paso de ser asì... seria muy bueno que la pupusicion entregara las actas que los demas miembros de mesa tienen, asi junto con los cuadernos de votacion y compararlos con la totalizacion.....

Sabes... me aprece RIDICULO que despues de que la oposicion cantara fraude el 14 de Abril hasta la fecha no haya salido NI UN SOLO REPRESENTANTE DE PARTIDO POLITICO A DECIR QUE LAS ACTAS DE SUS MAQUINAS NO COINCIDEN CON LOS DE LA TOTALIZACION Y CON LOS CUADERNOS...

No seas IMBECIL CHICO... SE RESPONSABLE CON LO QUE ESCRIBES... ANIMAL...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Mensaje por horaes Vie 13 Dic - 9:16

La NOVEDAD se pasó....

Y allí esta una RESPUESTA PRELIMINAR....

Y la INVESTIGACION continua...

No basada en IMAGINERIA, SUPOSICIONES y o VIDEOS TENDENCIOSOS...( no se enfoca la OBRA en si ) sino los DAÑOS ocasionados en los ALREDEDORES...

O la supuesta NO CONCLUSION de BROCALES y ACERAS....peeero parece que esas ACERAS estaban INCONCLUSAS desde ANTES...

Y es con respecto a esos DAÑOS OCASIONADOS que se enfoca la INVESTIGACION...

Eso me recuerda el AFFAIRE del HUNDIMIENTO de la AUTOPISTA de PRADOS del ESTE, y CAPRICHITO se emperró en que EMBAULARAn la QUEBRADA ( y por orden del TSJ ) y se HIZO....

Resultado DOS AÑOS DESPUES se volvió a HUNDIR....

¿ Por qué ?...muy sencillo siguierón DANDO PERMISOS para desarrollar más PROYECTOS HABITACIONALES en SANTA FE....

Esten pendientes de los Acontecimientos....en Pleno Desarrollo...

En las mayusculas... Very Happy 

horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675

Mensaje por horz Vie 13 Dic - 9:56

Elias te explico
todo va a coincidir si se prepara, pues solo se prepara la maquina para que de cada 10 votantes 7 salgan internamente para x partido o candidato, es un ejemplo y si puede ser, pues en la cibernetica todo se puede, asi de simple como que los iranies de manera remota le bajaron un inbajable e invisible a los gringos,

el detalle esta en:
1)  si asi se hizo porq los veedores no lo difunden (NACIONALES E INTERNACIONALES)
2)  De ser asi porq los que fabricaron las maquinas (pertenecientes al cuabulo de la muerte y lacayos de sabes quien), no detectaron esa irregularidad. o crees lolo que si nos vendieron ese equipo no le dejaron una brecha por donde entrar, es mas si se hubiese practicado fraude ubiese sido a favor de la oposicion que son los financiados por paises como el fabricador del equipo...

como dice horaes, lueguito seguimos...
horz
horz
Soldado Raso

Mensaje por Sgt.Elias Vie 13 Dic - 10:14

Ok...

Como está compañero Horaes... lanzando sombrarazos en todos los temas... jejejeje... asi es...

El REP se depura medianta la comparación de las huellas digitales registradas por cada uno de los registrados...

Esto lo hace obviamente una computadora y el proceso es continuo...

Y en referencia a eso... me da mucha risa algo...

Aqui los unicos que han quemado papeletas, actas y cuadernos de votacion ha sido LA OPOSICION, y tambien me genera mucha risa el hecho de que en Táchira en particular el cierre de la frontera es algo que misteriosamente "molesta mucho" tanto a la oposicion como a los vecinos habitantes de la region... particularmente en fechas electorales... no es casualidad que el SEBIN este desarticulando gente el SAIMe por falsificacion de documentos...

Aqui los que andan pendientes de joder los procesos de votacion siempre ha sido la oposicion pq nunca les convienen los resultados...

En referencia a que "conoces muchos sifrinos que no estan inscritos"... bueno pendejo ese es el gran problema de la pupusicion, que asumen que su entorno engloba la totalidad del pais, y ese es su ENROME MOJON MENTAL, POR ESO CASI SIEMPRE TERMINAN ESTRELLADOS... asumen que todos son como uds y que su realidad es la de todos... gran pelon de bolas... y es un asunto constante...

En referencia a lo del "ventajismo"... bueno papa, entonces el estado bolivariano... le lanzan una camapña de terror nacional e internacional por todos los medios existentes... BBC, Euronews, CNN, NBC, Reuters, AFP, Europapress, EF... etc etc... y el gobierno entonces tiene que "dejar de trabajar" pq vienen unos procesos electorales?????.. osea Nicolas tiene que parar "el gobierno de calle", tiene que para las "obras en cosntruccion"... tiene que hacerse la vista gorda de la especulacion... y de paso... no transmitir por TV, radio e internet los logros de este gobierno????????...

NOOOO BROTHER ESTAS BURDA DE EQUIVOCADO... ese es el peo... mientras este gobierno trabaj, toda la oposicion se dedica a JODER, pq nada productivo hacen...

Fijate la mejor campaña para este gobierno fueron TODAS LASD ECLARACIONES TEMERARIAS DE CAPRILES, LEOPOLDO LOPEZ, MARIA CORINA, FEDECAMARAS, JORGE ROIG, ANTONIO LEDEZMA ETC ETC ETC...

Si la oposicion no se hubiese puesto con ese guevito del "plesbicito" los resultados pudieron ser diferentes... pero nooooooo... tenian que darse "bomba" y la vaina les estallo en la cara...

255 Alcaldias... 1100000 votos de diferencia...

Y ahora cayendo en el tema del elevado... cito...

invisibilizar lo funcional de la obra, la cantidad de vehículos que transitan por el elevado y lo descongestionada que ahora luce la zona.

la estructura se encuentra en la fase de acabados finales, entre ellos la iluminación, hombrillos y brocales, los cuales representan ornato y estética vial. En referencia a un hueco que muestran en el video, acotó que es producto de las lluvias que se han presentado en la últimas horas que abombaron el asfalto.

Esto es verídico... el asfalto requiere de varios dias sin lluvia para su "curado" sea completo... mientras llueva la colocacion de asfalto nuevo es una perdida de dinero...

la intención de entregar la obra aún faltando acabados finales fue para abrir las vías de una vez y evitar las molestias que generaron la construcción del mismo

Anunció que apenas cesen las precipitaciones los acabados finales de la obra serán concluidos. “Los acabados no se han terminado porque está lloviendo”, insistió.

Y las perlas...

Haiman El Troudi reveló que el audiovisual fue grabado por un funcionario de la Alcaldía de Sucre, estado Miranda, que de forma vehemente presentaba los detalles que aún faltan en el elevado de Los Dos Caminos y vías paralelas.

Asimismo, en referencia a las alcantarillas que causaron la anegación mostrada, aclaró que estas desaguan en la quebrada Agua de maíz. Es de conocimiento público que la misma tiene problemas estructurales.

Además enfatizó que el mantenimiento de los desagües es de exclusiva competencia de la alcaldía del Municipio Sucre.

Alegó que una vez concluida la obra, la municipalidad debe ir a limpiar el drenaje, lo cual no fue realizado.

No obstante, El Troudi remarcó que se ha propuesto un proyecto conjunto con el Metro de Caracas para la ampliación de los recolectores y solucionar los problemas estructurales persistentes en la citada quebrada.

El servidor público dio a conocer que el ministerio envió un camión vactor (succionador), el cual se encargó del desagüe de la zona y recalcó que las alcantarillas no están tapadas producto de las obras.

Ahora... QUIENES FUERON LOS QUE JUZGARON HE HICIERON SUPOSICIONES ANTES DE TIEMPO?????
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Mensaje por Sgt.Elias Vie 13 Dic - 10:24

horz escribió:Elias te explico
todo va a coincidir si se prepara, pues solo se prepara la maquina para que de cada 10 votantes 7 salgan internamente para x partido o candidato, es un ejemplo y si puede ser, pues en la cibernetica todo se puede, asi de simple como que los iranies de manera remota le bajaron un inbajable e invisible a los gringos,

el detalle esta en:
1)  si asi se hizo porq los veedores no lo difunden (NACIONALES E INTERNACIONALES)
2)  De ser asi porq los que fabricaron las maquinas (pertenecientes al cuabulo de la muerte y lacayos de sabes quien), no detectaron esa irregularidad. o crees lolo que si nos vendieron ese equipo no le dejaron una brecha por donde entrar, es mas si se hubiese practicado fraude ubiese sido a favor de la oposicion que son los financiados por paises como el fabricador del equipo...

HORZ...

Uno vota... sale una "papel", se verifica y se coloca en la "Urna"... despues se pasa por el cuaderno electoral...

Al cerrar el centro electoral... se elige ALEATORIAMENTE las mesas a auditar... una vez elegidas se abre la Urna, se cuentan los votos para cada uno de los partidos o candidatos participantes y se compara con el acta que da la maquina... todos los observadores firman y sellan las actas y una vez concluida la auditoria de las mesas seleccionadas de manera aleatoria, se imprimen todas las actas de todas las maquinas restantes, las cuales se verifican con la cantidad de votantes en el cuaderno de votacion y se procede a enviar la info al centro de totalizacion...

Una vez en el centro de totalizacion los resultados que salen en internet y los que salen por parte de los rectores del CNe se puede facilmente comparar con las actas escrutadas que cada representante en la mesa de votacion se queda y se compara con los resultados de la totalizacion en internet...

ES IMPOSIBLE...

La unica manera es "pinchar" el REP... pero para pinchar el REP no puedes tener las mismas huellas digitales, ni el mismo nombre, ni la misma cara, ni la misma partida de naciemiento, ni el mismo pasaporte.... pq repito... se depura es con las huellas digitales, y toda la info del REP se revisa con el registro del SAIME, que tambien tiene los registros de huellas digitales... ademas de partidas de nacimeinto, fotos etc etc...

Es decir... que algun pendejo peude imprimirse mil copias de cedulas e irse a registrar al REP mil veces con distintos nombres y distintas cedulas... pero... como el REP depura es en funcion de las huellas digitales registradas no puedes tener si no UN REGISTRO REAL... y eso es lo que se hace en el proceso de depuracion del REP...

Entonces...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Mensaje por LOLO_FTW Vie 13 Dic - 20:47

Sgt.Elias escribió:
Por otro lado, serìa imposible "inventarse" votos si los cuadernos, las papeletas y el acta no coinciden

Es que no se reviso un coño robaron al majunche a lo malandro y listo

En esta verga no hay democracia un carajo manda una élite cubanoide malandroide que te tiene haciendo colas de 2 horas para tener algo con que limpiarte el cul0  Embarassed 

Quien manda aquí lo designan en la Habana
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Mensaje por horz Vie 13 Dic - 21:28

Sgt.Elias escribió:
horz escribió:Elias te explico

el detalle esta en:

HORZ...

Uno vota... sale una "papel", se verifica y se coloca en la "Urna"... despues se pasa por el cuaderno electoral...

Al cerrar el centro electoral... se elige ALEATORIAMENTE las mesas a auditar... una vez elegidas se abre la Urna, se cuentan los votos para cada uno de los partidos o candidatos participantes y se compara con el acta que da la maquina... todos los observadores firman y sellan las actas y una vez concluida la auditoria de las mesas seleccionadas de manera aleatoria, se imprimen todas las actas de todas las maquinas restantes, las cuales se verifican con la cantidad de votantes en el cuaderno de votacion y se procede a enviar la info al centro de totalizacion...

Una vez en el centro de totalizacion los resultados que salen en internet y los que salen por parte de los rectores del CNe se puede facilmente comparar con las actas escrutadas que cada representante en la mesa de votacion se queda y se compara con los resultados de la totalizacion en internet...

ES IMPOSIBLE...

La unica manera es "pinchar" el REP... pero para pinchar el REP no puedes tener las mismas huellas digitales, ni el mismo nombre, ni la misma cara, ni la misma partida de naciemiento, ni el mismo pasaporte.... pq repito... se depura es con las huellas digitales, y toda la info del REP se revisa con el registro del SAIME, que tambien tiene los registros de huellas digitales... ademas de partidas de nacimeinto, fotos etc etc...

Es decir... que algun pendejo peude imprimirse mil copias de cedulas e irse a registrar al REP mil veces con distintos nombres y distintas cedulas... pero... como el REP depura es en funcion de las huellas digitales registradas no puedes tener si no UN REGISTRO REAL... y eso es lo que se hace en el proceso de depuracion del REP...

Entonces...

es asi mi querido amigo pero no queria explicarselo asi todavia para ver que repuesta le darian a lo ya explicado, saludos...
horz
horz
Soldado Raso

Mensaje por horz Vie 13 Dic - 21:39

LOLO_FTW escribió:
Sgt.Elias escribió:
Por otro lado, serìa imposible "inventarse" votos si los cuadernos, las papeletas y el acta no coinciden

Es que no se reviso un coño robaron al majunche a lo malandro y listo

En esta verga no hay democracia un carajo manda una élite cubanoide malandroide que te tiene haciendo colas de 2 horas para tener algo con que limpiarte el cul0  Embarassed 

Quien manda aquí lo designan en la Habana

sabias que por decir eso puedes perder tu libertad?
sabias que en el derecho, cualquier cosa es probatoria,
sabias que aqui hay abogados y que quieren ganar prestigio con cualquier burrada improbable como la que dices
por ultimo enterate que yo fiui miembro de mesa y si hubo reconteo saliendo exactamente igual las dos mesas que recontaron???...
horz
horz
Soldado Raso

Mensaje por vudu 1 Vie 13 Dic - 21:45

YA SE QUIEN ES EL BOBO PASMAO, ESE ES ISMAEL GARCIA JAAAAAJJAJAJAJAJAJA FRAUDE FRAUDE ME ROBARON JAJAJAJAJA MUCHACHO BOLSA!!!!!!!!!!!!!
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por horz Vie 13 Dic - 21:48

jajaja, lo que falta es que el tambien cante. las espoletas las espoletas, jajaja
horz
horz
Soldado Raso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente