Gobierno de Nicolas Maduro.
+42
flint
soldadox
RODOLFO MARCHAN
santanderista
rafahot59
cadete 1
cdmz
hostile
Heuss
CARIBDIS
GUARICONGO
Propheta Russus
Condor1
Aristócrata
jc65
Imhotep
oscaramh
moderador 4
horaes
Amazonia
Ch0pos
EL PATRIOTA
LOLO_FTW
Cevarez
Tiuna
jeep
orinoco_man
Arpia
Sgt.Elias
Nilo
horz
nick7777
loco9181
Anti-imperialista
armandodfl
zuhe
Tato
Chaco
Blas de Lezo
delta074
Gerardo
vudu 1
46 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Gobierno de Nicolas Maduro.
nick7777 escribió:Cuando quieres,dices verdades hermanogrulla,otras veces ,la cagas en forma.
Feliz año, Nick7777.
Bueno hermano, esa es mi forma de verlo, no estoy diciendo que sea la verdad en ningún momento, eso es lo que yo creo que es verdad.
Aristócrata- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1915
Feliz año,que haya paz...
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Disculpa Zulu, pero ¿Cuantos Países de Europa han desaparecido hasta ahora por la formación de la Unión europea? ¿Acaso han desaparecido las diferencias y la conciencia de Prusianos, Bávaros y demás naciones porque se formo Alemania? Ni Franco, en España pudo, con todo su Terrorismo de Estado, acabar con nacionalidades como los Vascos, Catalanes (ahora andan otra vez pidiendo la Independencia), Gallegos, Asturianos, etc. No amigo, una Nación no desaparece tan fácil, pueden sus miembros decidir ser parte de una entidad mayor, pero eso no hará que desaparezca, al contrario, precisamente el hecho de pertenecer a algo mayor, (como la Unión Europea), será un incentivo para mantener nuestra propia nacionalidad intacta, a la vez que formamos los lazos con las demás nacionalidades que nos permitan trabajar juntos y preservarnos mutuamente de aquellos que desde el exterior quieren destruirnos a todos los Latinoamericanos, mientras nos convertimos, simultaneamente y todos a una en la referencia civilizatoria que Occidente, que recae acelerádamente en la Barbarie, necesita.
También te insisto ¿Quién decide que es bueno y que es malo para incorporar a nuestra nacionalidad? Mi Padre y mi madre llegaron aquí en 1954; ella no tenía ni segundo grado aprobado, y el tenía solo el 3ª (empezó a trabajar a los 10 años y dejo la escuela 10 días antes de terminar 4º) y un curso de dibujo técnico que le pago La República de Italia como parte de la compensación por perder una pierna en la 2ª Guerra Mundial; si cuando solicitó visa lo hubieran tratado como hacen los gringos con los Latinos, ¿Crees que yo ahora sería Venezolano?, según tu criterio, un cojo, con solo 3er Grado ¿Qué puede aportarle a Venezuela? ¿Y un ama de casa semianalfabeta (recuerda, 2º grado)? Pues ese par que, según tú, deberían haberles negado la visa de residencia, a lo largo de su vida aportaron mil veces mas a Venezuela que Venezolanos de veinte generaciones, con doctorados Universitarios, como Vinicio Carrera, el Bufalo Diaz Bruzual, Jaime Lusinchi , los Banqueros Prófugos de los 90 y de hoy, o CAP, que a pesar de ser solo Bachiller, robó más que todos los demás. ¿Qué si además de mis Padres llegaron gente que después resultó negativa? Seguramente, pero todas las Sociedades terminan deslastrándose a la larga de esas infecciones y del mismo modo que ocurrió en los 50 con los inmigrantes Europeos, Ocurrió con todos los Latinoamericanos; de todas partes llegan gente valiosa y lacras, es a nosotros los venezolanos, que nos toca separar el grano de la paja y poner cada cosa en su lugar (incluyendo la frontera y sacarlo a patadas si hace falta, o en un calabozo), pero no generalicemos, porque así podemos perder aportes valiosos que nos harán falta mañana y hablo de ideas y cultura, además de personas. Yo no estoy dispuesto a poner etiquetas y San Benitos, evalúo a las personas una por una como individuos, con virtudes y defectos y me molesta que a alguien se le etiquete automáticamente de Malandro solo por ser Inmigrante Latinoamericano; del mismo modo que me molesta que a un malandro venezolano se le trate mejor que a ubo colombiano, solo porque su cédula (que no su pensar) diga que es venezolano; por favor, pongamos las cosas en su justo lugar.
De paso amigo, Pérez Jiménez fue un nacionalista de pacotilla, porque siempre fue sumiso a los Gringos; hasta se fue cuando ellos le dijeron que ya no lo apoyaban. Si quiere hablar de verdaderos Nacionalista, en el siglo XX solo hay tres presidentes que calzan: Cipriano Castro, Isaias Medina Angarita y Hugo Chávez Frías.
Bueno, después nos seguimos cayendo a argumentazos; por ahora Feliz Año, ya que no te veía por aquí desde el año pasado.
También te insisto ¿Quién decide que es bueno y que es malo para incorporar a nuestra nacionalidad? Mi Padre y mi madre llegaron aquí en 1954; ella no tenía ni segundo grado aprobado, y el tenía solo el 3ª (empezó a trabajar a los 10 años y dejo la escuela 10 días antes de terminar 4º) y un curso de dibujo técnico que le pago La República de Italia como parte de la compensación por perder una pierna en la 2ª Guerra Mundial; si cuando solicitó visa lo hubieran tratado como hacen los gringos con los Latinos, ¿Crees que yo ahora sería Venezolano?, según tu criterio, un cojo, con solo 3er Grado ¿Qué puede aportarle a Venezuela? ¿Y un ama de casa semianalfabeta (recuerda, 2º grado)? Pues ese par que, según tú, deberían haberles negado la visa de residencia, a lo largo de su vida aportaron mil veces mas a Venezuela que Venezolanos de veinte generaciones, con doctorados Universitarios, como Vinicio Carrera, el Bufalo Diaz Bruzual, Jaime Lusinchi , los Banqueros Prófugos de los 90 y de hoy, o CAP, que a pesar de ser solo Bachiller, robó más que todos los demás. ¿Qué si además de mis Padres llegaron gente que después resultó negativa? Seguramente, pero todas las Sociedades terminan deslastrándose a la larga de esas infecciones y del mismo modo que ocurrió en los 50 con los inmigrantes Europeos, Ocurrió con todos los Latinoamericanos; de todas partes llegan gente valiosa y lacras, es a nosotros los venezolanos, que nos toca separar el grano de la paja y poner cada cosa en su lugar (incluyendo la frontera y sacarlo a patadas si hace falta, o en un calabozo), pero no generalicemos, porque así podemos perder aportes valiosos que nos harán falta mañana y hablo de ideas y cultura, además de personas. Yo no estoy dispuesto a poner etiquetas y San Benitos, evalúo a las personas una por una como individuos, con virtudes y defectos y me molesta que a alguien se le etiquete automáticamente de Malandro solo por ser Inmigrante Latinoamericano; del mismo modo que me molesta que a un malandro venezolano se le trate mejor que a ubo colombiano, solo porque su cédula (que no su pensar) diga que es venezolano; por favor, pongamos las cosas en su justo lugar.
De paso amigo, Pérez Jiménez fue un nacionalista de pacotilla, porque siempre fue sumiso a los Gringos; hasta se fue cuando ellos le dijeron que ya no lo apoyaban. Si quiere hablar de verdaderos Nacionalista, en el siglo XX solo hay tres presidentes que calzan: Cipriano Castro, Isaias Medina Angarita y Hugo Chávez Frías.
Bueno, después nos seguimos cayendo a argumentazos; por ahora Feliz Año, ya que no te veía por aquí desde el año pasado.
Imhotep- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 629
Esto lo acabo de leer en mi correo personal. No tiene desperdicio y por eso lo pongo sin nigún comentario.
¿Entonces de donde carajo se alimenta la delincuencia y los códigos y prácticas delincuenciales que se han proyectado desde EEUU, Mexico, Colombia y Brasil en nuestro país?
Prácticas como esa de desmembrar a otro ser humano, el pranato, el secuestro, el narcotrafico, la prostitución y hasta la supuestamente ingenua modalidad en nuestras féminas de alimentar la factura del macho cabrio haciendose tetas y culos de silicón , no son originarias, vienen de afuera.
Otra pregunta de rigor: ¿tienen o no tienen los histriones de la TV Venezolana responsabilidad en la apología del delito?. Yo voy a esperar sentado que los diferentes personeros de la fatalidad que utilizaron el infortunado caso de la Compatriota Monica reconozcan publicamente su responsabilidad y coparticipación en la apología del delito, o que sencillamente publiquen un comunicado con el que yo aclare mi quizás confundida percepción, evidentemente reitero como lo he dicho en otras oportunidades, la responsabilidad del auge de la delincuencia, de la violencia, del latrocinio y la corrupción la tenemos todos, la familia, la paternidad irresponsable, el Estado inerte, los funcionarios corruptos, el adequismo como modo de vida(cultura vigente e imperante en Venezuela desde el pacto de punto fijo), la distribución desigual y poco equitativa de la riqueza, pero, hay un poder omnimodo, omnisciente y omnipresente, que capitaliza todos estos meta mensajes y anti-valores para fortalecerse:
"EL MONSTRUO DE LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN"
Henry Hernández Avila
C.i.5.615.284
Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su destrucción
Simón Bolívar
¡¡¡Hasta la victoria siempre!!!
De Hollywood a la TV Latinoamericana-Disertaciones en torno al verdadero asesino
Como cosas divinas en medio del desconcierto no solo por la muerte de la bella actriz y compatriota Monica Spear, sino también por las diferentes interpretaciones oídas de diferentes voceros de la fatalidad y la reacción como es la activista y militante de la rancia derecha, que creo se llama Amanda Gutierrez quien dirigió el discurso en las exequias de la infortunada joven, recordé el contenido de 2 películas Norteamericanas: El Gringo(protagonizada por Mel Gibbson) y la Cortina de Humo(Robert de Niro y Dustyn Hofmann) y de seriados colombianos presentados en la pantalla chica Venezolana(El Capo, El Don, etc.), la primera de las películas presenta a un delincuente que tras un robo a otros mafiosos cae en una prisión Mexícana denominada el Pueblito donde ¡¡¡oh, coincidencia!!! se presentan situaciones en extremo parecidas a las observadas en las cárceles Venezolanas, en la segunda película La Cortina de Humo, se plantea una situación creada por un artífice de la Guerra quien manejando el poder de los medios y de la Industria Cinematográfica Gringa monta una guerra inexistente para catapultar a un candidato a la Presidencia caído en desgracia con rotundo éxito, otra coincidencia con la imagen que vende tanto la oposición apatrida como los enemigos del proceso revolucionario extra-fronteras. Refiriéndome a la producción Apologetica de la violencia en nuestro país(culto a la violencia de los medios Nacionales), no casualmente durante estos últimos años se han proyectado seriados extranjeros y Nacionales como:El Capo, El Don, Sin tetas no hay paraíso, Por estas calles e incluso una telenovela cargada de violencia y exageración de situaciones protagonizada incluso por la Compatriota fallecida y por El Compatriota Sousa, tanto las novelas Nacionales, como las extranjeras, programas infantiles noticieros, discursos políticos, programas de opinión, etc., casi todo lo que se proyecta en nuestras pantallas pese a las regulaciones en esta materia presentan una dosis altísima de violencia, agresión, sexo, perdida de valores, deformación del lenguaje, malandreo, explotación, etc. Las televisoras y similares se remiten a cumplir con el preambulo a la programación en cuanto al contenido y a la responsabilidad de los padres y se pasan por...la verdadera responsabilidad social de los medios de comunicación. Ahora viene la pregunta de rigor:¿Entonces de donde carajo se alimenta la delincuencia y los códigos y prácticas delincuenciales que se han proyectado desde EEUU, Mexico, Colombia y Brasil en nuestro país?
Prácticas como esa de desmembrar a otro ser humano, el pranato, el secuestro, el narcotrafico, la prostitución y hasta la supuestamente ingenua modalidad en nuestras féminas de alimentar la factura del macho cabrio haciendose tetas y culos de silicón , no son originarias, vienen de afuera.
Otra pregunta de rigor: ¿tienen o no tienen los histriones de la TV Venezolana responsabilidad en la apología del delito?. Yo voy a esperar sentado que los diferentes personeros de la fatalidad que utilizaron el infortunado caso de la Compatriota Monica reconozcan publicamente su responsabilidad y coparticipación en la apología del delito, o que sencillamente publiquen un comunicado con el que yo aclare mi quizás confundida percepción, evidentemente reitero como lo he dicho en otras oportunidades, la responsabilidad del auge de la delincuencia, de la violencia, del latrocinio y la corrupción la tenemos todos, la familia, la paternidad irresponsable, el Estado inerte, los funcionarios corruptos, el adequismo como modo de vida(cultura vigente e imperante en Venezuela desde el pacto de punto fijo), la distribución desigual y poco equitativa de la riqueza, pero, hay un poder omnimodo, omnisciente y omnipresente, que capitaliza todos estos meta mensajes y anti-valores para fortalecerse:
"EL MONSTRUO DE LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN"
Henry Hernández Avila
C.i.5.615.284
Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su destrucción
Simón Bolívar
¡¡¡Hasta la victoria siempre!!!
Imhotep- Soldado Raso
Yo digo inhotep,que cada quien escoge su destino,yo crecí sometido a lo mismo...y amí no me dió por ira a escoñetar gente,me dió por estudiar(con todos los obstáculos imaginables),ni que fuesen imbéciles de no saber que robar y matar vá contra todo lo que es decencia,entonces a mí que nadie me diga que lo "forzaron" a tomar una pistola y matar gente indefensa o disparar y violar y gozar cuando el violado/a "le caga el palo",y demás mosntruosidades..no me venga con eso amigo,cada quien hace lo que hace y debe ser responsable de lo que hace,a menos que sea un demente...no creo en "tenía hambre,por eso maté y violé y secuestré",yo llegué a no tener nada que comer en la nevera...agarraba un nylon y me iba a pescar,tumbaba mangos y moriches y guayabas,jamás pedí,jamás robé.
Pues te digo que en Centroamérica parece que la cosa está así, si tú no perteneces a una banda, todas te consideran enemigo o blanco de sus abusos; prácticamente tienes que estar en una, que te de protección a cambio de ser miembro, si no quieres morir, o tener recursos para salir huyendo del barrio (si tu familia los tuviera no vivirían en un Barrio para empezar). Aquí, lamentablemente, estamos muy cerca de lo mismo si no nos movemos con urgencia y le damos duro a los grupos paracos en los barrios y no hablo solo de la frontera, porque eso pasa en todas las grandes ciudades del País
Imhotep- Soldado Raso
Imhotep escribió:Pues te digo que en Centroamérica parece que la cosa está así, si tú no perteneces a una banda, todas te consideran enemigo o blanco de sus abusos; prácticamente tienes que estar en una, que te de protección a cambio de ser miembro, si no quieres morir, o tener recursos para salir huyendo del barrio (si tu familia los tuviera no vivirían en un Barrio para empezar). Aquí, lamentablemente, estamos muy cerca de lo mismo si no nos movemos con urgencia y le damos duro a los grupos paracos en los barrios y no hablo solo de la frontera, porque eso pasa en todas las grandes ciudades del País
La cultura del malandro. Hasta hay santos con pistola!
Cuando la cosa se vuelve cultural, hay un gravisimo problema. Y aqui la delincuencia se esta haciendo cultura. No solo por falta de castigo, sino porque nuestra sociedad lo ve como algo positivo, aunque intrínsecamente.
Por ejemplo, ayer lleve a mi hija al parque junto a mi esposa. Ella estaba subiendo a la niña al tobogan y otro sute mas grande le quito una mano del tobogan para echarla atras (obviamente se caeria de la escalera) para pasar el. Hablo de una niña que no llega a 3 años aun. Mi esposa le dijo al niño que eso no se hace, que la puede tumbar y que la niña esta subiendo. Pues la mama del carajito vio a mi esposa de una manera, que podria decir "la mato". Es decir, la mama del chamo avala el abuso practicado por el hijo!. Eso no es una conducta tipica del malandro? los malandros en Venezuela, ante todo, aplican el "bullyng" que tanto suena hoy en dia. Nuestra sociedad enzalza el bullyng y es fuerte practicante del mismo, desde el malandro, hasta el pipirisnice de billete.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Cevarez escribió:Imhotep escribió:Pues te digo que en Centroamérica parece que la cosa está así, si tú no perteneces a una banda, todas te consideran enemigo o blanco de sus abusos; prácticamente tienes que estar en una, que te de protección a cambio de ser miembro, si no quieres morir, o tener recursos para salir huyendo del barrio (si tu familia los tuviera no vivirían en un Barrio para empezar). Aquí, lamentablemente, estamos muy cerca de lo mismo si no nos movemos con urgencia y le damos duro a los grupos paracos en los barrios y no hablo solo de la frontera, porque eso pasa en todas las grandes ciudades del País
La cultura del malandro. Hasta hay santos con pistola!
Cuando la cosa se vuelve cultural, hay un gravisimo problema. Y aqui la delincuencia se esta haciendo cultura. No solo por falta de castigo, sino porque nuestra sociedad lo ve como algo positivo, aunque intrínsecamente.
Por ejemplo, ayer lleve a mi hija al parque junto a mi esposa. Ella estaba subiendo a la niña al tobogan y otro sute mas grande le quito una mano del tobogan para echarla atras (obviamente se caeria de la escalera) para pasar el. Hablo de una niña que no llega a 3 años aun. Mi esposa le dijo al niño que eso no se hace, que la puede tumbar y que la niña esta subiendo. Pues la mama del carajito vio a mi esposa de una manera, que podria decir "la mato". Es decir, la mama del chamo avala el abuso practicado por el hijo!. Eso no es una conducta tipica del malandro? los malandros en Venezuela, ante todo, aplican el "bullyng" que tanto suena hoy en dia. Nuestra sociedad enzalza el bullyng y es fuerte practicante del mismo, desde el malandro, hasta el pipirisnice de billete.
A eso nos trae esa monserga de "el excluido social","el delincuente que hay que reformar","la cárcel" que es un país aparte,con reglas impuestas por los pranes,y alcahueteados por gente como la actual ministra de prisiones la cual negocia la "paz" con los malandros,gente como el gobernador de mi estado,que deja a la ciudad en manos del malandraje y el pranato de un pendejo que no llega a 30 años,no señor:guerra al hampa hasta que se someta.
Y por supuesto:malandra cría malandro.
Imhotep escribió:Pues te digo que en Centroamérica parece que la cosa está así, si tú no perteneces a una banda, todas te consideran enemigo o blanco de sus abusos; prácticamente tienes que estar en una, que te de protección a cambio de ser miembro, si no quieres morir, o tener recursos para salir huyendo del barrio (si tu familia los tuviera no vivirían en un Barrio para empezar). Aquí, lamentablemente, estamos muy cerca de lo mismo si no nos movemos con urgencia y le damos duro a los grupos paracos en los barrios y no hablo solo de la frontera, porque eso pasa en todas las grandes ciudades del País
A eso se llega bajo el imperio de la droga,usted no cree,pero yo le digo:los demonios están sueltos...acá tenemos un desastre por la cercanía con ya sabemos quienes y el montón de lacras esas,luego,parieron acá e inculcaron a sus hijos la violencia y ya vés tú:en los liceos los malandritops se matan con sus compañeritos y quieren someter a los demás a sus reglas,porque son malandros o hijos de malandros...esa vaina no puede ser!!.
Para que aparezca el Delincuente, tiene que existir primero la exclusión; lo malo es que una vez que el delincuente se ha creado, incluso si se elimina toda exclusión social, es difícil romper la inercia y modificar esa forma de ser, es posible y la cárcel debería ser para eso (y al salir debería tener una constancia de que está listo para integrarse en la Sociedad de forma útil), pero ciertamente tendremos que lidiar con una generación de delincuentes que, al menos en buena parte, se niegan a reformarse aunque ya no existan las causas que los orillaron a ella (la delincuencia también es adictiva, adrenalina y endorfinas a millón) y debemos lidiar con eso. Como lidiar, no lo se; los Franceses idearon un método, crearon la Legión Extranjera y convirtieron a los asesinos en soldados desechables, Tenemos 30-40 años fabricando delincuentes cada vez mas violento, todos nuestros vecinos han pasado por los mismo; peor aún, nuestro vecino con el que compartimos la frontera más viva, Colombia, tiene 60 años Fabricando asesinos al por mayor, gracias a su Guerra civil y tiene 15 años exportando asesinos a Venezuela, con la ayuda de parte de nuestra oposición más EDITADO. Nos espera una lucha larga, antes de volver a ser esa Venezuela de los años 1950, donde dicen que la gente dormía con las puertas de la casa abierta (no me consta, entre 1955 y 57 yo usaba pañales y solo me preocupaba el tetero o la papilla Y alguna que otra Susy).
Imhotep- Soldado Raso
Imhotep escribió:Para que aparezca el Delincuente, tiene que existir primero la exclusión; lo malo es que una vez que el delincuente se ha creado, incluso si se elimina toda exclusión social, es difícil romper la inercia y modificar esa forma de ser, es posible y la cárcel debería ser para eso (y al salir debería tener una constancia de que está listo para integrarse en la Sociedad de forma útil), pero ciertamente tendremos que lidiar con una generación de delincuentes que, al menos en buena parte, se niegan a reformarse aunque ya no existan las causas que los orillaron a ella (la delincuencia también es adictiva, adrenalina y endorfinas a millón) y debemos lidiar con eso. Como lidiar, no lo se; los Franceses idearon un método, crearon la Legión Extranjera y convirtieron a los asesinos en soldados desechables, Tenemos 30-40 años fabricando delincuentes cada vez mas violento, todos nuestros vecinos han pasado por los mismo; peor aún, nuestro vecino con el que compartimos la frontera más viva, Colombia, tiene 60 años Fabricando asesinos al por mayor, gracias a su Guerra civil y tiene 15 años exportando asesinos a Venezuela, con la ayuda de parte de nuestra oposición más EDITADO. Nos espera una lucha larga, antes de volver a ser esa Venezuela de los años 1950, donde dicen que la gente dormía con las puertas de la casa abierta (no me consta, entre 1955 y 57 yo usaba pañales y solo me preocupaba el tetero o la papilla Y alguna que otra Susy).
Aunque no es facil asimilarlo, pero creo que cuando ya se llega a esa situacion y ante la falte de Legion Extranjera y reformas posibles, lo que queda es extirpar.
EXTIRPARLOS...
Tato escribió:Gerardo escribió:Tato escribió:Gerardo escribió:Chicos comportense por favor, no me hagan pasar la escoba, se les agradece mantener el nivel del debate
aja, ¿que quieres decir con eso de colombianización? explicate
La conversion de nuestra sociedad al nivel de violencia absurda y sin sentido y falto de valores morales y eticos visto en Colombia sobre todo en la decada del 80 con Pablo Escobar y los PePes.
Alguna otra duda?
no es violencia absurda y sin sentido, es mucho dinero, y el origen es el mismo, la coca, por eso nunca he sido drogadicto, alcohol y cigarrillo todo el que quiera pero la coca es algo que calo en los huesos hasta en las raíces, la idea de salir de la pobreza, de ver gente que has conocido en tu infancia forrada en billete, o muerta, es algo que induce a la criminalidad a muchos, la coca ha sido nuestra maldición.
Eso es paja, y querer justificar las cosas con la droga, Colombia siempre ha estado en conflicto interno mucho antes que el narcotrfico, practicamente tienen 100 años en guerra con periodos mas recios (como el de los 80) y otros mas suaves como ahora.
La droga solo es combustible que avivo el ya existente conflicto interno Colombiano
Cuenta verificada @NicolasMaduro 24 h Felicidades @ForoCandanga continuemos dando la batalla por la Verdad en Revolución y sin descanso¡Feliz Cumpleaños!!
El presidente especificó que los culpables son los que crean los libretos que luego son interpretados por actores.
El presidente Nicolás Maduro reiteró que el Gobierno trabaja en la pacificación del país y volvió a responsabilizar a los dueños de los medios por los contenidos que emiten.
Durante un consejo de ministros celebrado en el palacio de Miraflores, el jefe de Estado comentó: “Yo no le he echado la culpa a las novelas venezolanas ni a ninguna novela de ser responsables de los crímenes de la calle. Lo que he dicho es que tienen responsabilidad los dueños, creadores (…) de estas poderosas empresas comunicacionales televisivas, cinematográficas, etc., por los contenidos que le han impuesto a la sociedad de sus productos, llámense serial, novela, película, como la quiera llamar”.
El presidente especificó que los culpables son los que crean los libretos que luego son interpretados por actores.
El presidente Nicolás Maduro reiteró que el Gobierno trabaja en la pacificación del país y volvió a responsabilizar a los dueños de los medios por los contenidos que emiten.
Durante un consejo de ministros celebrado en el palacio de Miraflores, el jefe de Estado comentó: “Yo no le he echado la culpa a las novelas venezolanas ni a ninguna novela de ser responsables de los crímenes de la calle. Lo que he dicho es que tienen responsabilidad los dueños, creadores (…) de estas poderosas empresas comunicacionales televisivas, cinematográficas, etc., por los contenidos que le han impuesto a la sociedad de sus productos, llámense serial, novela, película, como la quiera llamar”.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Farruco Sesto: Una pequeña historia del “mundo al revés” (Opinión)
Así, las conquistas de unos pueblos por otros forman parte fundamental de la historia de la expansión del capitalismo. Y lo mismo el infame desarrollo de la esclavitud y su comercio. El colonialismo, el racismo, la explotación del ser humano, el genocidio sistemático, la cultura de la guerra convertida en sostén de la economía imperial (lo sigue siendo), las violaciones a la autodeterminación de los pueblos, la imposición de dictaduras a la carta y según diseño, el monocromatismo de la información internacional, todo ello ha servido desde hace siglos a la imposición de un pensamiento único, el de la lógica del capital.Pero esa visión hegemónica (que algunos consideran sinónimo de civilización) no ha podido terminar de someter a todos los pueblos. Y muchos alzan la cabeza y reclaman su derecho a la diversidad y a una vida verdaderamente humana.
Y eso es realmente lo que ha ocurrido en Venezuela en estos años. Justamente, todo lo contrario de lo que dice Arráiz.
Un grupo de venezolanos (es decir, una mayoría de venezolanos que ha ganado 19 de 20 elecciones en este tiempo) está intentando generar democráticamente, y en paz, una visión alternativa a aquel pensamiento único. Y lo mejor es que no lo hace solo en la teoría sino que lo va traduciendo en hechos.
Bien. ¿Y cuál es el problema? ¿No se trata de eso la política?
http://www.correodelorinoco.gob.ve/politica/farruco-sesto-una-pequena-historia-%e2%80%9cmundo-al-reves%e2%80%9d-opinion/
delta074- Coronel
Probarán nuevo software en Bicentenario para saber qué se vende
El Secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, resaltó que el trabajo de inteligencia que realizan con respecto a los contrabandistas de alimentos y combustible ha sido posible gracias al trabajo de inteligencia que realizan los funcionarios.
Informó que está por terminar el censo al pueblo wayuu para determinar cuál es la demanda de alimentos que requieren. Informó que –como medida para evitar las largas colas y bachaqueo- probarán un nuevo programa o software para tener información de qué se vende, y a quién.
Ante la posibilidad de que el personal que labora en supermercados, esté revendiendo la mercancía por la parte trasera de los alertó a que todo aquel que venda alimentos por la parte trasera, será puesto a la orden de la Fiscalía
Como ocurrió la noche de este martes, cuando se decomisó de 8 a 11 toneladas de alimentos en Villa Baralt y La Montañita. Ramírez explicó que luego de que se hace el decomiso, se les hace una inspección para determinar si son consumibles, y luego la Fiscalía lo pone a la orden de Fundamercado.
Resaltó que también a nivel de la frontera se hace un trabajo importante para controlar el contrabando.
El Secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, resaltó que el trabajo de inteligencia que realizan con respecto a los contrabandistas de alimentos y combustible ha sido posible gracias al trabajo de inteligencia que realizan los funcionarios.
Informó que está por terminar el censo al pueblo wayuu para determinar cuál es la demanda de alimentos que requieren. Informó que –como medida para evitar las largas colas y bachaqueo- probarán un nuevo programa o software para tener información de qué se vende, y a quién.
Ante la posibilidad de que el personal que labora en supermercados, esté revendiendo la mercancía por la parte trasera de los alertó a que todo aquel que venda alimentos por la parte trasera, será puesto a la orden de la Fiscalía
Como ocurrió la noche de este martes, cuando se decomisó de 8 a 11 toneladas de alimentos en Villa Baralt y La Montañita. Ramírez explicó que luego de que se hace el decomiso, se les hace una inspección para determinar si son consumibles, y luego la Fiscalía lo pone a la orden de Fundamercado.
Resaltó que también a nivel de la frontera se hace un trabajo importante para controlar el contrabando.
delta074- Coronel
EL PATRIOTA escribió:la pelicula mas arrecha es la que se vive a diario y ese libreto es espontaneo ,la capacidad mental del ser humano da para mucho entre ello grandes guiones,es innegable que los hay para distintos gustos ,por lo que es una estupidez achacar los problemas solo a los medios audiovisuales,cuando es en el hogar donde se da la verdadera educacion y formacion.Hay sobrados testimonios de quienes sometidos a condiciones adversas salieron adelante y se formaron para ser buenos ciudadanos y buenas personas
Un equipo no se mide por el mas eficiente de sus integrantes, sino todo lo contrario.
Una sociedad no puede medirse por aquellos que con todas las adversidades salieron adelante, hay que medirla segun los eslabones mas debiles y cual es la causa de su ruptura.
Exacto.Cevarez escribió:EL PATRIOTA escribió:la pelicula mas arrecha es la que se vive a diario y ese libreto es espontaneo ,la capacidad mental del ser humano da para mucho entre ello grandes guiones,es innegable que los hay para distintos gustos ,por lo que es una estupidez achacar los problemas solo a los medios audiovisuales,cuando es en el hogar donde se da la verdadera educacion y formacion.Hay sobrados testimonios de quienes sometidos a condiciones adversas salieron adelante y se formaron para ser buenos ciudadanos y buenas personas
Un equipo no se mide por el mas eficiente de sus integrantes, sino todo lo contrario.
Una sociedad no puede medirse por aquellos que con todas las adversidades salieron adelante, hay que medirla segun los eslabones mas debiles y cual es la causa de su ruptura.
El bombardero al que hemos estado sometido que Yo recuerde desde los 70 nos ha hecho solo pensar en el Dios Dinero para resolver todos nuestros males. Con medidas que tome el Gobierno no indica que se solucionaran los problemas...
Por alli hablaba Arias Cardenas que debe hacerse con el apoyo de todos porque muchos valores estan perdidos miren esta noticia.
El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (Redi), mayor general Yomar Rubio Silva
agregó que otro efectivo militar se encuentra detenido, luego de que le fueron decomisadas 305 dosis de un medicamento para el cáncer (Optiray), cuando pasaba por una alcabala del Ejército, ubicada en la población de Moina, municipio Guajira. Además de la medicinas de alto costo le encontraron escondidos en una cava de hielo y unos potes de leche 2 millones de bolívares en efectivo dentro de la camioneta modelo Bronco en la que se trasladaba
delta074- Coronel
delta074 escribió:Exacto.Cevarez escribió:EL PATRIOTA escribió:la pelicula mas arrecha es la que se vive a diario y ese libreto es espontaneo ,la capacidad mental del ser humano da para mucho entre ello grandes guiones,es innegable que los hay para distintos gustos ,por lo que es una estupidez achacar los problemas solo a los medios audiovisuales,cuando es en el hogar donde se da la verdadera educacion y formacion.Hay sobrados testimonios de quienes sometidos a condiciones adversas salieron adelante y se formaron para ser buenos ciudadanos y buenas personas
El bombardero al que hemos estado sometido que Yo recuerde desde los 70 nos ha hecho solo pensar en el Dios Dinero para resolver todos nuestros males. Con medidas que tome el Gobierno no indica que se solucionaran los problemas...
Por alli hablaba Arias Cardenas que debe hacerse con el apoyo de todos porque muchos valores estan perdidos miren esta noticia.
El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (Redi), mayor general Yomar Rubio Silva
agregó que otro efectivo militar se encuentra detenido, luego de que le fueron decomisadas 305 dosis de un medicamento para el cáncer (Optiray), cuando pasaba por una alcabala del Ejército, ubicada en la población de Moina, municipio Guajira. Además de la medicinas de alto costo le encontraron escondidos en una cava de hielo y unos potes de leche 2 millones de bolívares en efectivo dentro de la camioneta modelo Bronco en la que se trasladaba
Grave!!
Ese es el peo, si todos los militares que estan vigilando en la frontera no estan comprometidos en la guerra contra el Bachaqueo, estamos jodidos. Mano dura con esos carajos.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Vendían cupos en las colas de los abastos Bicentenario y fueron capturados infraganti
Tres ciudadanos dedicados a la venta de cupos a las afueras de Abastos Bicentenario, fueron capturados infraganti por el Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia.
La detención se practicó aproximadamente a las 4:30 de la mañana de este viernes en las afueras de Abastos Bicentenario Sur, donde se dedicaban a vender a los usuarios del supermercado, los cartones o tickets enumerados para acceder de forma más rápida.
El Secretario de Seguridad y Orden Público del Estado Zulia, Jairo Ramírez, explicó que este procedimiento es parte de las labores que vienen desempeñando los cuerpos de seguridad del estado para garantizar la seguridad alimentaria de los zulianos.
“No vamos a tolerar ningún tipo de complicidad ni de acciones irregulares que ayuden al contrabando de alimentos, en el Gobierno Bolivariano del Zulia no descansaremos hasta terminar con estas mafias que han venido haciendo de este delito un negocio, sin importar el daño tan grave que le están haciendo a nuestro país”, aseveró Ramírez.
Entre los detenidos se encuentra un ciudadano que laboraba como vigilante privado de una empresa que presta servicios para el Centro comercial Babilón Sur, identificado como Luis Segundo Ramírez Sánchez, de 49 años.
El resto de los detenidos fueron identificados como, Carlos Alejandro Camacho González, de 25 años, a quien le fue incautada la cantidad de ochocientos bolívares en efectivo y seis cartones en forma de tickets, color verde fluorescente, los cuales presentan inscritos en letra a mano alzada y Fran Nerio Polanco Meléndez, de 20 años a quien se le incautó de entre su vestimenta la cantidad de 320 bolívares en efectivo.
Fueron trasladados a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), donde quedaron, conjuntamente con las evidencias de interés criminalístico, a orden del Ministerio Publico, teniendo pleno conocimiento del procedimiento practicado la Fiscal Sexta (6ta) del Ministerio Publico con competencia en materia de delitos Comunes.
Tres ciudadanos dedicados a la venta de cupos a las afueras de Abastos Bicentenario, fueron capturados infraganti por el Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia.
La detención se practicó aproximadamente a las 4:30 de la mañana de este viernes en las afueras de Abastos Bicentenario Sur, donde se dedicaban a vender a los usuarios del supermercado, los cartones o tickets enumerados para acceder de forma más rápida.
El Secretario de Seguridad y Orden Público del Estado Zulia, Jairo Ramírez, explicó que este procedimiento es parte de las labores que vienen desempeñando los cuerpos de seguridad del estado para garantizar la seguridad alimentaria de los zulianos.
“No vamos a tolerar ningún tipo de complicidad ni de acciones irregulares que ayuden al contrabando de alimentos, en el Gobierno Bolivariano del Zulia no descansaremos hasta terminar con estas mafias que han venido haciendo de este delito un negocio, sin importar el daño tan grave que le están haciendo a nuestro país”, aseveró Ramírez.
Entre los detenidos se encuentra un ciudadano que laboraba como vigilante privado de una empresa que presta servicios para el Centro comercial Babilón Sur, identificado como Luis Segundo Ramírez Sánchez, de 49 años.
El resto de los detenidos fueron identificados como, Carlos Alejandro Camacho González, de 25 años, a quien le fue incautada la cantidad de ochocientos bolívares en efectivo y seis cartones en forma de tickets, color verde fluorescente, los cuales presentan inscritos en letra a mano alzada y Fran Nerio Polanco Meléndez, de 20 años a quien se le incautó de entre su vestimenta la cantidad de 320 bolívares en efectivo.
Fueron trasladados a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), donde quedaron, conjuntamente con las evidencias de interés criminalístico, a orden del Ministerio Publico, teniendo pleno conocimiento del procedimiento practicado la Fiscal Sexta (6ta) del Ministerio Publico con competencia en materia de delitos Comunes.
delta074- Coronel
General Julio Yépez Castro, Director del Cpbez
Julio A Yepez Castro @jayepezc81
-Seguir Gasolina fueron localizados en una vivienda del sector La Montañita, parroquia Fco Eugenio Bustamante. El Pueblo se suma a la batalla.
-CPBEZ detecta mega caleta d alimentos y otros rubros en Mcbo:91 bultos de arroz,2 sacos de azúcar,60 bolsas de jabón en polvo y 150lts de
delta074- Coronel
Jefe de Estado felicita a "Azul y no tan rosa" por su premiación en los Goya (+Tuits)
El presidente Nicolás Maduro, felicitó a todos lo que participaron en la producción venezolana “Azul y no tan rosa” tras haberse alzado con el galardón como Mejor Película Iberoamericana, en los Premios Goya 2014.
“Venezuela ganó el premio Goya con la película 'Azul y no tan rosa' del director Miguel Ferrari. Felicitaciones de tod@s,desde nuestra Patria”, así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, minutos después que se diera a conocer la premiación a la cinta venezolana.
Igualmente, Maduro destacó que es la “primera vez que una película Venezolana obtiene este premio de la Academia de cine de España ¡QueViva Venezuela!”
Esta cinta estuvo bajo la dirección de Miguel Ferrari y la coproducción de la Villa del Cine.
delta074- Coronel
EL PATRIOTA escribió:
que alguien me de su opinion por favor
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
EL PATRIOTA escribió:
como matan a este estudiante
Bien de pinga ahora haces apología del delito, eso también está penado por ley, ya tenemos tu IP, espera una visita guiada a tocuyito....
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40