El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

+42
flint
soldadox
RODOLFO MARCHAN
santanderista
rafahot59
cadete 1
cdmz
hostile
Heuss
CARIBDIS
GUARICONGO
Propheta Russus
Condor1
Aristócrata
jc65
Imhotep
oscaramh
moderador 4
horaes
Amazonia
Ch0pos
EL PATRIOTA
LOLO_FTW
Cevarez
Tiuna
jeep
orinoco_man
Arpia
Sgt.Elias
Nilo
horz
nick7777
loco9181
Anti-imperialista
armandodfl
zuhe
Tato
Chaco
Blas de Lezo
delta074
Gerardo
vudu 1
46 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 4 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por horz Vie 29 Nov - 22:26

eso esta mal gerardo si no votas no tendras una conciencia tranquila ademas de violar tu moral patria de que el voto es obligatorio...

no amigo con no votar no mejoraremos esto y daras una oportunidad a que los otros PARA MI DE LOS PEORES, a lograr un impulso y uno quita y pone
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694

Mensaje por orinoco_man Lun 2 Dic - 15:01

No es por nada, pero Maduro esta haciendo todo lo que a Chavez le falto por hacer o evito hacer para pacificar al pais.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610

Mensaje por vudu 1 Lun 2 Dic - 15:21

por favor srs, Rolling Eyes 
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por delta074 Lun 2 Dic - 17:36

Gerardo escribió:-Compa es que la oposicion es un saco de mierda que no aporta nada intelectaual ni conceptualmente.!!! estamos entrampados como sociedad entre una elite enceguesida por el poder y los dogmas y una oposicion desnacionalizada heterogenia y sin puta idea de que hacer si llegan al poder. bueno puta idea en cuanto a un plan de pais sostenible, viable y justo.
Delta 074 escribió:Jajajajaja. Es lo que hemos tratado de explicarte desde hace rato
-Exacto! yo no voy a votar,
Delta 074 escribió:Eso es lo que le queda a la oposicion, ella misma se puso la soga al cuello cuando quedo entrampada con el CNE.
Un discurso de Maduro adormece y da pena ajena por la pobreza de argumento la mezcla pajua y hasta peligrosa de religion con politica y sus carencias intelectuales, ok no ser buen orador no quita lo demas pero es que el hombre hace cadenas a diario!! coño!!!! en que esta pensando? verga si yo no soy buen orador ni tengo habilidad para articular ideas al instante no lo hago pq quedo como un pendejo!! yo no lo haria pq mi cerebro va a una velocidad menor y junto a la forma como estructuro mis ideas me impedirian hilar ideas como lohacia Chavez o Castro o los grandes oradores eso no quita ni da simplemente es asi pero inssitir en eso... verga....
Delta 074 escribió:Dale tiempo, si hubieses oido a la cadete Chavez hablando tambien te hubieses quedado dormido...Maduro lo reconoce y lo dice a cada momento.No esta a nivel De Chavez, solo esta siguiendo el guion que le dejo...Que si bien comete sus pifias,esta alli por su lealtad con Chavez y su idea... Y eso es lo que ve el pueblo,por ello en las cadenas contra la guerra economica (que decias que nola habia); Aparece el Vicepresidente que tiene masdominio de los medios
Maduro quizas este intentando acomodar la vaina, le concedo la intencion de querer acomodar el entuerto, el asunto es que no tiene ni el conocimiento, ni el liderazgo, ni el equipo, ni la suerte (si! eso juega tambien) para poder enderezar el rumbo
Delta 974 escribió:También lo veía así, pero cada día viéndolo hasta en la noche, la inflación en negativo, todos sus ministros con ojeras (solo ve la ministro de defensa)buscando soluciones, carreteras anexos,elevados,transportes,etc.Indica que le están echando un camión

-El peo no es solo querer hacer las cosas, es poder y saber como hacer las cosas y el rumbo que se quiere tomar y ahi es donde maduro esta pelando bola ruda, pq esta tomando un rumbo dictado por los sectores que circunstancialente son mayoritarios dentro del PSUV (sectores de comunistas dogmaticos anclados en ideas del la URSS y demas hiervas y sectores mafiosos que viven de los controles pues les garantizan sus oligopolios y negocios de dolares)  pero que tiene garantizado el caos y la derrota. Cual es el rumbo tomado? economia de planificacion centralizada, un sistema que historica y cientificamente ha demostrado su ineficiencia, y su tendencia a provocar caos, atraso y pobreza. No importa si pones al mando a Maduro, a Capriles o la madre Teresa o a Einstein,el problema es el sistema y si el sistema es ciclicamente caotico y tiende al fracaso el resultado sera ese.

El proximo paso que ya lo estan dando timidamente en el tachira es el racionamiento individualizado, la version modernael siglo XXI de la libreta de racionamiento y ese podria ser el punto de inflexion.

saludos hermano.

PD aun tengo los mensajes que me mandaste en estado etilico extremo jajaja como nos reimos por aca mi esposa y yo. drunken 
El ultimo punto se lo dejo a otro para el debate.

Saludos
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por jeep Mar 3 Dic - 8:05

orinoco_man escribió:No es por nada, pero Maduro esta haciendo todo lo que a Chavez le falto por hacer o evito hacer para pacificar al pais.
Si, lamentablemente nuestro comnadante ladraba mucho y mordia poco, Maduro es mas como los pequineses, se te acerca callaitos y te muerden por las canillas, asi es mas efectivos para esta cuerda de vagabundos, no hay que darle oportunidad de reagruparse y contratacar, con Ellos palo cochinero por la cabeza.
jeep
jeep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por delta074 Jue 5 Dic - 13:11

jeep escribió:
orinoco_man escribió:No es por nada, pero Maduro esta haciendo todo lo que a Chavez le falto por hacer o evito hacer para pacificar al pais.
Si, lamentablemente nuestro comnadante ladraba mucho y mordia poco, Maduro es mas como los pequineses, se te acerca callaitos y te muerden por las canillas, asi es mas efectivos para esta cuerda de vagabundos, no hay que darle oportunidad de reagruparse y contratacar, con Ellos palo cochinero por la cabeza.
¿Tú crees?...Mordió mucho más de lo que podía...El problema es que mas nadie desidia por atornillarse al puesto.
Lo que tiene que hacer el Presidente Nicolás Maduro es que todos los ministros muerdan a los que caigan en corrupción y decidan
delta074
Coronel

Mensaje por Arpia Jue 5 Dic - 13:26

Mi renuncia al Diario El Tiempo, Un titular amarillista y un chantaje blanco
Earle Herrera - www.aporrea.org
05/12/13 - www.aporrea.org/actualidad/a178117.html
Desde hace varios años, a petición del diario El Tiempo, de Anzoátegui, estado por el que soy diputado a la Asamblea Nacional, escribo en su sección de opinión un artículo dominical. A continuación, en carta a su directora, explicó las razones por las que renuncio a continuar como colaborador de ese rotativo.

Para este texto de Aporrea, después de la carta de renuncia, agrego el titular que motivó el justo cuestionamiento del presidente Maduro y mi opinión profesional y política al respecto.

Caracas, 26 de noviembre de 2013

Doctora Gioconda de Márquez

Directora- Editora del diario El Tiempo

Puerto La Cruz Anzoátegui

Su Despacho

Me asiste el honor de dirigirme a usted en la oportunidad de informarle mi decisión, muy personal, de cerrar mi ciclo como articulista de El Tiempo, diario bajo su digna y acertada dirección.

Desde que fui designado presidente de la Subcomisión de Comunicación de la Asamblea Nacional, pensé que dicho cargo podría generarme conflicto de intereses en mi condición de colaborador de algunos medios privados. Considero que ese momento llegó.

En la sesión de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, de fecha 20-11-2013, un diputado opositor, para cuestionar la opinión del señor Presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre un titular de El Tiempo, no encontró a mano mejor argumento que enrostrarme mi condición de colaborador del citado diario.

Lo hizo por ignorancia o por chantaje. Creo en lo segundo. Nadie ignora que los colaboradores no tienen arte ni parte en la línea editorial y política informativa de los periódicos en los que publican sus textos. Si fuese lo contrario, la democracia comunicacional en Venezuela sería una maravilla y una utopía realizada.

Lamento dejar sin argumento al citado diputado con esta decisión, pero al diario que usted conduce, estimada señora Directora, le sobran méritos en su fructífera historia periodística para defenderlo con recursos tan burdos.

Hace algunos años escribí un libro titulado Periodismo de Opinión: los fuegos cotidianos, con el que ascendí a la máxima categoría académica Profesor Titular- en el escalafón de la Universidad Central de Venezuela. Curiosamente, fuegos cotidianos es el nombre que di a la columna que hasta el pasado domingo publiqué en El Tiempo. En ese libro establezco la relación que existe entre los colaboradores y las casas editoras, donde ambos ceden y conceden de parte y parte, con absoluta independencia. Pero esa es otra historia con la que no voy a distraer su valioso tiempo, señora Directora.

Reciba El Tiempo mis más sinceras gracias por el espacio de opinión que me concedió y usted, doctora Gioconda de Márquez, la expresión de mis altos sentimientos de consideración y estima.

Atentamente, este servidor

Earle Herrera

Periodista

Post scriptum:

EL TITULAR DE LA DISCORDIA

Al día siguiente de las medidas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, contra la especulación y la usura, el periódico El Tiempo, de Puerto La Cruz, abrió su primera página con este titular a cinco columnas (es un diario tabloide) : YO PREFIERO QUE LA GENTE ENTRE Y NOS SAQUEE, NOS SALE MAS BARATO.

El presidente Maduro hizo una dura crítica a ese titular y denunció que era una instigación a delinquir. Pidió a los organismos competentes que actuaran y advirtió que se atuvieran a las consecuencias legales.

El Presidente de la República tiene derecho a expresar su opinión como cualquier ciudadano y habló de consecuencias legales, nada distinto a lo establecido en los artículos 57 y 58 de la Constitución Nacional, donde se garantiza que todos podemos expresar libremente nuestras opiniones, pero somos responsables de las mismas.

El periódico puede aludir que ese titular fue la opinión de un comerciante y que la reprodujo entre comillas. Es cierto. Pero desplegarla en primera página para provocar un impacto en la opinión pública, es decisión y responsabilidad absoluta del diario.

El Tiempo convirtió al especulador en víctima, al usurero en mártir, al asaltante a mano desarmada de las utilidades de los trabajadores en perseguido.

Nada dijo el rotativo de los estafados, de las víctimas de quienes reciben dólares de Cadivi y venden con ganancias de más del 2.000 por ciento. Aquí la culebra se muerde la cola, pues esos comerciantes pillos lo de inescrupulosos es un eufemismo- son los anunciantes de los medios comerciales de comunicación. En sus páginas y espacios despliegan sus ofertas engañosas y todos ganan, exceptos el pueblo, que es primero engañado por el medio y luego robado por el anunciante de la publicitada oferta.

Por supuesto que el llamado del comerciante a que lo saqueen no era la noticia más importante del día, pero el medio la convirtió en tal. Es la construcción del acontecimiento, es decir, la fabricación de la noticia, de la que habla el tratadista Eliseo Veron, y la manipulación de cerebros, del ya clásico libro de Herbert Schiller.

En cuanto al chantaje, se trata de que, para atacar la opinión del presidente Chávez en la Comisión del Poder Popular y Medios de la AN, el diputado opositor, Omar González (ex gobernador de Bolívar designado por Blanca Ibáñez y Jaime Lusinchi), argumentó que la ética periodística del diario El Tiempo quedaba avalada porque yo era articulista del mismo.

Pero no fue ese burdo chantaje lo que me lleva renunciar, sino el deseo de ejercer la crítica libremente, en este caso a un diario al que respeto, pero que en el asunto que nos ocupa manipuló los hechos y recurrió a las trillada técnicas del amarillismo, el sensacionalismo y la información dirigida, tan estudiada y denunciada por el profesor y maestro Federico Álvarez. Vale.
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por jeep Jue 5 Dic - 16:06

delta074 escribió:
jeep escribió:
¿Tú crees?...Mordió mucho más de lo que podía...El problema es que mas nadie desidia por atornillarse al puesto.
Lo que tiene que hacer el Presidente Nicolás Maduro es que todos los ministros muerdan a los que caigan en corrupción y decidan
Yo me referia a que el comandante advertia tanto que los ponia sobreaviso, cuando ya actuaba, le tenian una contramedida, en cambio Maduro avisa una vez y despues lanza el zarpazo, con lo de los electrodomesticos agarro a mas de uno con los pantalones abajo, comerciante y a las mafias, ahora es que estan reaccionando.
Chavez fue y sera un Gigante, les guste o no.
jeep
jeep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por nick7777 Jue 5 Dic - 18:24

Yo prefiero el estilo de maduro,con todo respeto al CS(ahora sí),creo que el enemigo era y aún es mucho más grande que él y que cualquiera,no se trataba ciertamente de llegar fusilándo a cuanto choro ,hampón o corrupto había,pero tampoco creo,se esperó que ciertas frases bienintencionadas del CS,lanzadas en encendida retórica,fuesen tomadas como excusa para desmanes como:las invasiones indiscriminadas,del "pueblo",o que el hampa se soltara el moño cuando justificó que si un padre no tenía pan,robara...coño,que lo diga cualquier vecino en una esquina con tres cervezas encima,pasa,pero que ese tipo de justificación de los "pobres   excluidos del sistema capitalista",que se vieron OBLIGADOS a matar,violar,secuestrar y atracar,Verga:( ,lo dijera un presidente ,no creo que fuera ningún acierto,sinó todo lo contrario,igualmente ese asunto de las cayapas penitenciarias ,que deberían llamarse "operativos de liberación de lacras" ,distan mucho de ser un acierto,hoy no más conocí a uno de esos "liberados por buena conducta",un estafador clonador de tarjetas de crédito...el angelito al parecer anda en lo mismo.
Tampoco convertir las cárceles en campos de veraneo de la delincuencia,(donde siguen mandando los pranes),es ,creo yo,una gracia digna de aplausos...en este error se insiste y el choro ya, no le teme a la cárcel.Ojalá me equivoque,pero creo que las elecciones ván a  hacer pensar al presidente donde se está equivocando.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Tiuna Jue 5 Dic - 19:43

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 4 1459263_10201999371681337_1189915740_n
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201999371681337&set=gm.10151720281906946&type=1&theater
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803

Mensaje por nick7777 Jue 5 Dic - 20:09

Tiuna escribió:Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 4 1459263_10201999371681337_1189915740_n
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201999371681337&set=gm.10151720281906946&type=1&theater
Shocked ¿airbús? Shocked 

Berga........

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 4 A330_200_Airbus

scratch 

Es claro que eso nos dá un inmenso potencial ESTRATÉGICO.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por delta074 Jue 5 Dic - 20:10

Tiuna escribió:Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 4 1459263_10201999371681337_1189915740_n
Tras el anuncio del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre la compra de nuevos aviones Airbus y ATR para continuar con la modernización de la flota de la aerolínea bandera del país Conviasa, el Correo del Orinoco lo invita a conocer cómo y cuales son las nuevas aeronaves que surcarán los cielos venezolanos
Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 4 A330
A330-200

Es la variante más corta del fuselaje de la familia A330, con 58,82 metros de largo y una envergadura de 60.3 metros este avión puede trasladar cómodamente a 253 pasajeros en una configuración de cabina de dos o tres clases y 380 pasajeros en una sola. Esta aeronave puede despegar con un peso máximo de 242 toneladas y 180 al aterrizar.

El A330-200 puede volar más de 13,500 kilómetros sin escalas (13.900), gracias a la eficiencia de combustible y las mejoras aerodinámicas del ala y los motores.
Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 4 Airbus-A330-200
El consorcio aeronáutico europeo ofrece este modelo con tres versiones de motores similares a los del A300, General Electric CF6-80E, Pratt & Whitney PW4000, o Rolls-Royce Trent 700.

Para mayo del 2013, Airbus informó que el total de órdenes por este modelo se ubicaba en 576, de los cuales se han entregado 499. Actualmente 493 A330-200 se encuentran en operando con diversas aerolíneas a nivel mundial.
Al final se decidieron por nuevos, en vez de los de la aerolinea Saudi.
¿Como quedaria la discucion del avion Presidencial?
El 21/06/2013 Nicolás Maduro anuncio la compra de 3 Airbus A330 en Francia por el Gobierno de Venezuela que se comprarian un total de 15 para Conviasa. ¿Que pasaria con el 3ro?

Los Franceses se estan viniendo con todos los Hierros para Venezuela.
Se agarraron toda la tecnologia de los Patrulleros-Tienen estudiantes con los Satelites-Tienen un complejo de enseñanza automovilistico-Se vienen con la ensambladora-fabrica de Peagu-Se lanzaron con los helos de PDVSA... ¿Que mas faltara?
delta074
Coronel

Mensaje por nick7777 Jue 5 Dic - 20:15

¿PERO NO ÍBAMOS A DEMANDAR A AIRBUS?scratch 

como decía el robot de "pérdidos en el espacio" (SE ME CAYÓ LA CÉDULA Razz )peligro,peligro...estoy viendo mucho anuncio de mucha mierda francesa últimamente...VUDU 1,sería lamentable leer algo acerca de "rafales" otra vezzzzz Sleep 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 Jue 5 Dic - 22:57

Naaaaaahhhhhhh olvide se de aviones cazas frantuches y ojo que te dije de los patrulleros Y DESDE CUANDO TE LO DIJE E AHI EL DETALLITO JEJE TRANQUILO.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por Arpia Vie 6 Dic - 6:35

Ta bien el A330, el peo es que de este lado del charco, o es Boeing o es Airbus aunque yo quisiera ver a unos dos o tres IL-96, pero resulta que la logística y repuesto es mas fácil para este tipo de aviones, no así la militar porque siempre hay alguien que jode, por otro lado es necesario volver a una línea aérea nacional como era la antigua VIASA, porque si recuerdan cada vez que un presidente se iba de viaje por ejemplo a Europa se iba en los aviones de VIASA, de eso me acuerdo completico cuando la rata de Carlos Andrés se iba a vender la patria era recibido en París ó Davos llegaba en los aviones de VIASA, que de paso se pagaba solito porque hoy es avión presidencial, pero mañana cubría las rutas de Caracas a Madrid y no hacía falta el camastrón que estaba mejor para vuelos mas regionales y nacionales, vendieron VIASA nos jodimos, cuando Chávez compro el actual avión presidencial se acuerda de la alharaca que se armo, pues si Chávez lo gasto fue porque lo dejaron en cuatro bloques literalmente... si Maduro pretende hacer lo mismo y llevar a COMVIASA a nuevas alturas, pues por mi está bien, perros a cagar...

Ha pero hay una verga, hay que estar Mosca, porque a Ghadafi le ofrecieron hasta el alma, y al final, lo jodieron los franchutes, por ahora ellos venden y nosotros compramos, mas nada...
Arpia
Arpia

Mensaje por Tato Vie 6 Dic - 10:32

mejor airbus

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 4 Pres._A330_Avianca

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 4 Visita-fabian-y-airbus-330-038

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRHsJQO1XTJjbSQVyatMOVXEgr8bqeIJbLlp_sn-eNkrekF0L7p

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 4 7932-MCO5308660456_102013-O

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 4 Ejecutivaps1
Tato
Tato

Cantidad de envíos : 5582

Mensaje por Cevarez Vie 6 Dic - 12:29

Arpia escribió:Ta bien el A330, el peo es que de este lado del charco, o es Boeing o es Airbus aunque yo quisiera ver a unos dos o tres IL-96, pero resulta que la logística y repuesto es mas fácil para este tipo de aviones, no así la militar porque siempre hay alguien que jode, por otro lado es necesario volver a una línea aérea nacional como era la antigua VIASA, porque si recuerdan cada vez que un presidente se iba de viaje por ejemplo a Europa se iba en los aviones de VIASA, de eso me acuerdo completico cuando la rata de Carlos Andrés se iba a vender la patria era recibido en París ó Davos llegaba en los aviones de VIASA, que de paso se pagaba solito porque hoy es avión presidencial, pero mañana cubría las rutas de Caracas a Madrid y no hacía falta el camastrón que estaba mejor para vuelos mas regionales y nacionales, vendieron VIASA nos jodimos, cuando Chávez compro el actual avión presidencial se acuerda de la alharaca que se armo, pues si Chávez lo gasto fue porque lo dejaron en cuatro bloques literalmente... si Maduro pretende hacer lo mismo y llevar a COMVIASA a nuevas alturas, pues por mi está bien, perros a cagar...

Ha pero hay una verga, hay que estar Mosca, porque a Ghadafi le ofrecieron hasta el alma, y al final, lo jodieron los franchutes, por ahora ellos venden y nosotros compramos, mas nada...
Hay un pequeño detalle con que el Presidente viaje en un avion de una aerolinea, sea CONVIASA u otra. Un avion VIP presidencial lo puedes armar con sistemas de flare y chaff para protegerlo, ademas de sistemas IRST y RWR. Un avion de aerolinea le saldria muy cara la gracia.

Por otro lado, si es por el avion presindencial, prefiero que sea un avion ruso que uno europeo. Mas despues de lo que paso con Airbus. Ahora, para conviasa no esta mal que sean europeos, no es tan grave porque son civiles. Claro, que si Lufthansa o AirFrance nos quieren joder, presionan a la Airbus para que nos saboteen y asi no tengamos chance de obtener permisos para volar hacia o sobre Europa.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por delta074 Vie 6 Dic - 13:36

Boeing, Airbus o IL-96,son excelente aviones.

¿Que queremos?:

-Aviones de carga con suficiente autonomia.

-Paso libre y sin problemas de permisologias en los aeropuertos Europeos

-Cubrir la entrada a Europa(Portugal-España)

-Tener Independencia y soberania en vuelos comerciales.

-Mantener una aerolinea confiable a los pasajeros y a la nacion.

-Queremos recuperar un mercado cautivo que esta siendo maltratado pero que es muy lucrativo...Solo imaginen la ventana que somos al Norte de Suramerica Haciendo Transbordo de toda la parte Central y Sur de America a Europa

¿Para vuelos cortos y que cumplan la permisologia que tenemos?
Empresas Norteamericanas...

Ahora sistemas de flare y chaff para protegerlo...Se lo dejamos a los vecinos y a los gringos con su paranoia...El dia que el Presidente tenga que viajar y sea tan grave su potencialidad a que se atrevan a derribarlo;Que viaje de copiloto en un SU.

Saludos
delta074
Coronel

Mensaje por Cevarez Vie 6 Dic - 14:18

delta074 escribió:Boeing, Airbus o IL-96,son excelente aviones.

¿Que queremos?:

-Aviones de carga con suficiente autonomia.

-Paso libre y sin problemas de permisologias en los aeropuertos Europeos

-Cubrir la entrada a Europa(Portugal-España)

-Tener Independencia y soberania en vuelos comerciales.

-Mantener una aerolinea confiable a los pasajeros y a la nacion.

-Queremos recuperar un mercado cautivo que esta siendo maltratado pero que es muy lucrativo...Solo imaginen la ventana que somos al Norte de Suramerica Haciendo Transbordo de toda la parte Central y Sur de America a Europa

¿Para vuelos cortos y que cumplan la permisologia que tenemos?
Empresas Norteamericanas...

Ahora sistemas de flare y chaff para protegerlo...Se lo dejamos a los vecinos y a los gringos con su paranoia...El dia que el Presidente tenga que viajar y sea tan grave su potencialidad a que se atrevan a derribarlo;Que viaje de copiloto en un SU.

Saludos
Yo no creo en paranoias, creo en realidades. Han atacado vuelos civiles con MANPADS, por que no habrian de atacar el avion presidencial? O acaso no hay gente interesada en matar a Nicolas?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por loco9181 Vie 6 Dic - 19:20

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 4 BamztWKCQAAbFft
loco9181
loco9181
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por LOLO_FTW Sáb 7 Dic - 0:29

delta074 escribió:

¿Que queremos?:
Yo necesito Leche en Polvo, Harina Pan, Mantequilla y Harina de trigo

Donde coño consigo esa vaina ? Pero que sea rápido nada de hacer una cola de 15 horas donde los primeros 500 metros amanecen! Ni en un campo de refugiados de la ONU la vaina es tan fea!

Aceite cuadre con un pana de PDVAL y me consiguio un coñazo Very Happy  pero igualito se me va a acabar

consegui como 50 Kilos de Azucar pero ya se me esta acabando Neutral Neutral  y esa verga si que no se consigue
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1147

Mensaje por LOLO_FTW Sáb 7 Dic - 0:59

Gerardo escribió: Compa es que la oposicion es un saco de mierda que no aporta nada intelectaual ni conceptualmente.!!! estamos entrampados como sociedad entre una elite enceguesida por el poder y los dogmas y una oposicion desnacionalizada heterogenia y sin puta idea de que hacer si llegan al poder. bueno puta idea en cuanto a un plan de pais sostenible, viable y justo.

Ahora que hacer? primero que nada educarnos, mejorarnos individualmente en primera instancia, pq si queremos hacer algo debemos partir por meterle al coco conocimiento de toda indole, sin tabús, sin complejos y sin limitaciones, luego compartir el conocimiento, desarrollarlo y evolucionarlo tanto a lo individual como en grupos sociales, bien sea tus familiares, amigos, el consejo comunal, el centro de estudio o de trabajo y asi crar una masa poblacional con mejor nivel educativo y cultural que impulse los cambios.

No se puede aceptar tener que decirdir entre dos opciones que no nos gustan (al menos a mi que no soy madurista y que considero a este gobierno como nefasto e indigno heredero de Chavez) y condicionar que por ejemplo voy a abrazar una opcion para que la otra no detente el poder pq es mas mala, no pq la opcion que elegi sea la mejor...
Es la misma mierda carajos alineados a cuba que ponen webon al pata en el suelo

Pero te digo mamaburro me cae mejor

Mamaburro no genera la arrechera intestinal que generaba nuestro difunto comandante infinito Laughing Laughing Laughing Laughing 

En el fondo me da pena con nuestro comandante eterno el siempre permitió una oposición incluso hasta el ultimo dia de su vida Gobovision fue una Voz critica desde el inicio hasta el fin (A pesar que Jodio RCTV) creo que el carajo lo usaron los cubanos para sembrar las bases de lo que tenemos actualmente.

Recuerdo que el 7 de octubre el dia de las elecciones el carajo estaba con un miedo terrible yo lo veía casi muerto en vida sudando frio

Gerardo escribió: Compa es que la oposicion es un saco de mierda que no aporta nada intelectaual
No es que no aporta nada es que simplemente son cagaos y tienen miedo entrarse a coñazos a plomo serio con los Chaburros ahora mamaburros cuando llega la hora del peo siempre arrugan son imbéciles en ese aspecto

Chamo en la política cuando se cierran las puertas pacificas no queda otra que la insurrección armada así ha sido la política desde su cuando llega ese momento simplemente se cagan y arrugan, el régimen le ofrece billete a varios y listos (William Ojeda, Escarra, Villegas) .

Y los cubanos que controlan esta verga cagaos de la Risa tienen la oposición que necesitan que legitima la "Democracia" llamando a votar y siempre tienen a alguien a quien echarle los problemas

Por eso el régimen nunca destruye lo que queda de la oposición porque la necesita es la oposición que todo régimen totalitario necesita si no hay oposición no tendrán a nadie a quien echarle la culpa de la patética vida que tienen el pueblo mesmo a nivel interno haciendo 15 horas de cola por una paca de leche.

Estamos jodidos con esta vaina así de simple ahora hay que adaptarse al nuevo orden
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1147

Mensaje por delta074 Sáb 7 Dic - 3:09

LOLO_FTW escribió:
delta074 escribió:

¿Que queremos?:
De Conviasa para los Vuelos a Europa

Donde coño consigo esa vaina ? Pero que sea rápido nada de hacer una cola de 15 horas donde los primeros 500 metros  amanecen! Ni en un campo de refugiados de la ONU la vaina es tan fea!  

Aceite cuadre con un pana de PDVAL y me consiguio un coñazo Very Happy  pero igualito se me va a acabar

consegui como 50 Kilos de Azucar pero ya se me esta acabando Neutral Neutral  y esa verga si que no se consigue
Si eres muy esquisito para comprar en los Mercales y Pedevales.
Vete al Plan Suarez,Unicasa o a cualquier centro Comercial de cualquier Urbanizacion...Hay como arroz.

Ahora si eres vecino que quieres pasar la frontera,Tendras que esperar hasta el Lunes:lol:
delta074
Coronel

Mensaje por Arpia Sáb 7 Dic - 7:40

delta074 escribió:
LOLO_FTW escribió:
delta074 escribió:

¿Que queremos?:
De Conviasa para los Vuelos a Europa

Donde coño consigo esa vaina ? Pero que sea rápido nada de hacer una cola de 15 horas donde los primeros 500 metros  amanecen! Ni en un campo de refugiados de la ONU la vaina es tan fea!  

Si eres muy esquisito para comprar en los Mercales y Pedevales.
Vete al Plan Suarez,Unicasa o a cualquier centro Comercial de cualquier Urbanizacion...Hay como arroz.

Ahora si eres vecino que quieres pasar la frontera,Tendras que esperar hasta el Lunes:lol:
Pero igualito haces colas, mas despravada que las de Bicentenario o Mercal, lo se por experiencia, y peor porque te ponen todo en el piso cero anaquel, para que la gente se tire a recoger la vaina y de paso te ponen solo tres cajera con lo que la cola para pagar tres guevonadas es descomunal me paso ayer asi que... Laughing yo me voy a mi Bicentenario que ya los tengo caricanteados... tongue

Ha y no se han fijado que los HP de Polar no sacan harinas si no esa mierda de masa para cachapas que nadie compra porque es cara y de paso se necesita leche para hacerla, no hay leche se jodieron ya no hayan como meter esa mierda autogol que se pudra esa verga que si te la meten en anaqueles para que la gente no se tire al piso, y no hay maíz para arepas pero si para cachapas, coño voy a eyacular de placer el día que expropien a alimentos polar jajajaja... Laughing
Arpia
Arpia

Mensaje por horz Sáb 7 Dic - 9:02

NOTA: MIS PALABRAS EN ROJO:

[quote="LOLO_FTW"]

creo que el carajo lo usaron los cubanos para sembrar las bases de lo que tenemos actualmente.

siempre me he preguntado porq la gente cree que los demas piensan por otros y he legad a una conclusion; es que ellos son asi, entonces si tu crees que lo manejaron los cubanos quien te inocula tusu pensamientos a ti???

No es que no aporta nada es que simplemente son cagaos y tienen miedo entrarse a coñazos a plomo serio con los Chaburros ahora mamaburros cuando llega la hora del peo siempre arrugan son imbéciles en ese aspecto

ME A DADO UNAS GANAS DE MENTARTE LA MEDRE DE FRENTE YA QUE NOS LAS ESTAS MENTANDO INDIRECTAMENTE, quien coño es quien mata cuando hay un peo, ejemplos: puente llaguno, otro, se te olvidaron los 11 ultimos muertos por politica, ahhhh, es que no sabes que a 3 de ellos le dieron muerte solo por llevar una franela del PSUV, la cuestion no es bolas para enfrentarse, sino MI IGNORANTE COMPAÑERO DE FORO, NO TIENEN CEREBROOOO PARA CREAR UN PLAN DE GOBIERNO PROPIO, NI PUTA IDEA DE QUE CARAJO HACER DESPUES DE ESTAR EN EL PUESTO

Chamo en la política cuando se cierran las puertas pacificas no queda otra que la insurrección armada así ha sido la política desde su cuando llega ese momento simplemente se cagan y arrugan, el régimen le ofrece billete a varios y listos (William Ojeda, Escarra, Villegas),

que estas metiendo a escarra en corrupcion, estimado aunque el llamarte asi ofende, tu pensadora nunca igualara a la de esa generacion que son estudiados de corazon.

Y los cubanos que controlan esta verga cagaos de la Risa tienen la oposición que necesitan que legitima la "Democracia" llamando a votar y siempre tienen a alguien a quien echarle los problemas

osea, que como tienes mierda en el cerebro crees que los demas tambien y se dejan manipular sin utilizar su capacidad. si tu capacidad es nula, no quiere decir que la del resto tambien

en mayusculas, solo recalco...
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente