El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+37
Propheta Russus
Tiuna
loco9181
armandodfl
Desmosedici
Ch0pos
dager48
Sonivox
04 AGOSTO
CHACAL
moderador 4
Siant
horaes
gears
HUNTER VZLA
Sgt.Elias
Chaco
calt2002
Arpia
santanderista
Anti-imperialista
oscaramh
daniel o'leary
Angel
zuhe
Moderador 2
Aristócrata
Gerardo
delta074
EL PATRIOTA
jeep
Tato
-Clark-
orinoco_man
Cevarez
vudu 1
nick7777
41 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Jue 9 Ene - 17:39

EL PATRIOTA escribió:
nick7777 escribió:
Cevarez escribió:

Chamo, tu ya confesaste que apoyas la corrupcion de la pupusicion porque estas contra la revolucion. Si te queda dignidad, retirate y no escribas mas basura.

El sujeto no tiene ninguna clasede dignidad,así que seguirá con su troleo hasta que lo baneen...no esperes mucho.

tengo mas dignidad en un pelo de una bola que tu en todo tu ser ,no abandonare el foro del que soy miembro, por que alguien quiera que no diga las verdades que no quieren escuchar ,hay libertad de expresion la constitucion lo consagra ¿lo han leido? parece que no,por otra parte no defiendo lo malo de ser asi estaria avalando todo lo que hace mal el gobierno y evidentemente no es asi.

blá,blá ,blá...pura habladera de huevonada...no hables de bolas que no tienes,porque bolas hay que tener paar saber defender en lo que se cree,no para andar como un mariquito"te espero afuera,en el recreo",IDIOTA:AL PARECER DE 6TO GRADO NO EVOLUCIONASTES.

Una cosa es decir un aopinión sustentada y otra es venir con una agenda a plantar matricesde opinión sin fundamento,y cuando te quitan la MÁSCARA y te descubren como un simple militante pupusitor,defendiendo las vainas mal hechas ,defendiendo asesinos,etc...entonces te portas como una LOCA y te pones a dártelas de tarzán...si ,tú vienes a mentir,¿cual es tu molestia que te digan mentiroso?,si eres alcahuete de malandros y asesinos como los de primero pachita,¿porqué te vá a ofender que te digan alcahuete de malandros?,si lo eres...entonces ,pedazo de marico,¿cual es tu amenazadera?.acá,si te pasas d ela raya,y de troll te pueden llamar la atención,te pueden sancionar y te pueden dar una patada por ese culo,te guste o no te guste.

Así que comportate como hombrecito,y no como otro loco comeñinga.  Cool 

Cevarez,no intentes razonar con este bolsiclón...típica escoria cuartorepublicanera...puagH  Mad


Última edición por nick7777 el Jue 9 Ene - 17:54, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Jue 9 Ene - 17:47

Cevarez,no intentes razonar con este bolsiclón...típica escoria cuartorepublicanera...puagH

Si, ya dije lo que tenia que decir. Lo que venga ahora es pura patada de ahogado de parte del "Patriot".
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por EL PATRIOTA Jue 9 Ene - 17:53

Cevarez escribió:
no es asi, explicito no es igual a implicito, busque el diccionario y repase y no diga esas cosa por aqui que queda en feo.

Explicito o implicito son FORMAS. El fondo es el mismo. Creo que el que tiene que no digo repasar, sino APRENDER es usted.

no lo leiste pana que mal

si chichi y al tipo le sacaron el programa del aire en vtv por favor

Y acaso esta preso? El sigue al aire en otros medios. Eso a mi me parece mas indicativo que el no estar en VTV.

coño si y lo van a meter preso,te suena el fondo de pensiones de jubilados de pdvsa ,el fondo chino,pudreval,claro los tipos estan presos,esos roban y se dan el vuelto

por eso te puse explicito pero no entendiste,yo no apoyo vagabunderia si no a las vainas bien hechas vengan de donde vengan que esten apegadas a derecho.El gobierno nacional es el que mas viola la constitucion para beneficiar su proyecto politico,por eso bolivar era un vergatario

Donde la violo? Cuando? Por los articulos que tu mencionaste? alli no dice NADA y mucho menos EXPLICITO, ya que segun tu que solo lo explicito da a entender un mensaje  pirat. Aqui los UNICOS que no digo violar, MATARON la constitucion son aquellos a los que tu apoyas, al "enemigo de mi enemigo". Entonces volvemos a la logica matematica; si usted defiende la Constitucion, pero apoya a los que hace 13 años la violentaron, eliminando los poderes publicos y hasta persiguiendo gobernadores electos por el VOTO POPULAR, eres o no eres inmoral para venir a señalar al gobierno, cuando tu apoyas a gente que si violo la constitucion EXPLICITAMENTE (y vaya que explicito!). 

dime donde dice en la constitucion y no guavinees que cuando hay una falta absoluta del presidente ,el vicepresidente asume la temporalidad de la residencia por que hay una continuidad del gobierno. "letras" y hay muchas mas

La continuación de la autoridad en un mismo individuo frecuentemente ha sido el término de los gobiernos democráticos. Las repetidas elecciones son esenciales en los sistemas populares, porque nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo, de donde se origina la usurpación y la tiranía.

Pues demuestra poca capacidad lectora y de analisis. Desmenucemos:
yo creo que el que no entendio fuiste tu

La continuación de la autoridad en un mismo individuo frecuentemente ha sido el término de los gobiernos democráticos.

Hasta aqui, nos habla de una autoridad que puede o no ser ELECTA. Solo hasta aqui hay ambiguedad. Sigamos

Las repetidas elecciones son esenciales en los sistemas populares, porque nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder.

porque nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder,
esta parte no te gusto verdad


Aja! REPETIDAS ELECCIONES, no dice por ningun lado CAMBIO DE GOBERNANTE. En resumen, esta frase implica que en la anterior se refiere a un individuo NO ELECTO en un sistema NO POPULAR.

El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo, de donde se origina la usurpación y la tiranía.

Rematamos con esto. No puede haber usurpacion cuando hay elecciones y mandato popular.

Ahora, tu vas a venir con este bodrio (no por las palabras de Bolivar sino por la manipulacion de ellas), cuando aqui la Revolucion ha ganado casi todas las contiendas electorales, cuando el propio Chavez impulso la figura del Referendum (el cual esa gente que tu apoyas quizo violentar al pasar sobre los procedimientos para invocarlo)? Repeticion de elecciones, eso se da en Venezuela con la Revolucion mas que en ningun otro pais. Ah, que la gente sigue votando por la Revolucion, bueno, alla los escualidos que creen que son los unicos.

Ves que por donde sea te quedas sin argumentos? ah, falla la logica matematica y creen que los demas nos comemos la misma caca que ustedes se comen.

elecciones claro¿porque el cne no aceptria una auditoria completa como lo manda la ley,sera que esconde algo?

¿entre la muerte cierta y una enfermedad curable cual elegirias tu?,yo no apoyo ciegamente a nadie ni doy nada por hecho,me forjo mi criterio conforme percibo la realidad

La muerte??? Tu sabias que Venezuela acaba de ser reconocido por la ONU por lograr la erradicacion del Hambre? Sabias que superamos las metas del milenio?

coño si pero se murieron mas de 24 mil venezolanos en manos del hampa solo en el 2013 que logro no

http://www.noticias24.com/salud/noticia/16497/venezuela-logro-erradicar-el-hambre-segun-la-onu-pero-enfrenta-una-tasa-de-obesidad-de-31/

La muerte dices tu, cuando esa gente que tu apoyas son los herederos y hasta participes (como Ledezma y Allup) de que en un pais petrolero se pasara HAMBRE de verdad? que la tasa de mortalidad infantil fuera elevada?

yo no los apoyo ciegamente como si hacen algunas personas con los comandantes supremos y esa verga como si no tuviesen cerebro parta discernir,el unico supremo es DIOS

Muerte cuando apoyas a asesinos de estudiantes? dime el nombre de UN SOLO estudiante que haya matado este gobierno? Un profesor, un politico. Nada, no hay. Aqui hasta se indulto a gente como Carlos Ortega.



Tu vas a hablar de que esta Revolucion es muerte? Por favor, tu no sabes nada o peor, tal como dije desde un principio, eres complice de esa gente. Simplemente no tienes moral alguna.

yo apoyo a la constitucion bolivariana de venezuela mas nada
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por EL PATRIOTA Jue 9 Ene - 18:00

no es darmela de tarzan te invite a caernos a carajasos cedula en mano sin armas y hata aqui me dio el olor a mierda ,eres arrecho para ofender por el computador pero mas nada
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 9 Ene - 18:02

Jajajajajajjajjajjajajajajjajajajajajaja oigan a este
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Jue 9 Ene - 18:07

EL PATRIOTA escribió:no es darmela de tarzan te invite a caernos a carajasos cedula en mano sin armas y hata aqui me dio el olor a mierda ,eres arrecho para ofender por el computador pero mas nada

yo no peleo con putitas,nenita...¿te ofendistes ?,¿y qué,rolitranco e marico?,¿acaso tú no ofendes con tu falta de veracidad y tu troleo contínuo?,ofendete pués,ese es tu peo, Laughing Laughing Laughing 

ay si,le tengo miedo  a un bolsa , Razz Razz Razz



Última edición por nick7777 el Jue 9 Ene - 18:31, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 9 Ene - 18:08

Mira hace 2 o 3 anos retamos a todos los machi tos de teclado que estaríamos en los próceres y claro ninguno se presento, hasta dijimos en que parte estaríamos viendo el desfile unos ni aparecieron mas en el foro, y los demás quedaron PA puro amenazar por teclado jajajaja me parece seguir viendo lo mismo.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 9 Ene - 18:10

Nickkkkkk la foto de la bota que cargabas ese día jajajaja si alguien la tiene pongala jajajaja y así mandas un mensaje mas claro
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Jue 9 Ene - 18:16

vudu 1 escribió:Mira hace 2 o 3 anos retamos a todos los machi tos de teclado que estaríamos en los próceres y claro ninguno se presento, hasta dijimos en que parte estaríamos viendo el desfile unos ni aparecieron mas en el foro, y los demás quedaron PA puro amenazar por teclado jajajaja me parece seguir viendo lo mismo.

Y la verdad ,uno vive para cosas importantes y no para estos gargajos que se le pegan en la suela del zapato a uno,¿tú te imaginas que yo me cayera a coñazos con cada imbécil que me encuentro en la calle?  Rolling Eyes 

A lo mejor "el idiota" es boxeador...y cree que pelear es caerse a piñas como hacía  él en el gimnasio tal o con los malandritos de la esquina de su casa cuando está rascado,déjalo en ese nivel al "campeón del barrio de las viudas cuartorepublicaneras", Razz 

yo no me embasuro.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Jue 9 Ene - 18:18

vudu 1 escribió:Nickkkkkk la foto de la bota que cargabas ese día jajajaja si alguien la tiene pongala jajajaja y así mandas un mensaje mas claro

Ese día iba a pasarle algo muy feo a un gallito...muy,pero muy feo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 9 Ene - 18:28

Jajajajaja es verdad había bastante BAIGON PA echales
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Jue 9 Ene - 18:42

dime donde dice en la constitucion y no guavinees que cuando hay una falta absoluta del presidente ,el vicepresidente asume la temporalidad de la residencia por que hay una continuidad del gobierno. "letras" y hay muchas mas

Ja! ahora es esto? pues me lo imagine...

CRBV escribió:Artículo 233. Serán faltas absolutas del Presidente o Presidenta de la República:
su muerte, su renuncia, o su destitución decretada por sentencia del Tribunal
Supremo de Justicia; su incapacidad física o mental permanente certificada por
una junta médica designada por el Tribunal Supremo de Justicia y con
aprobación de la Asamblea Nacional
; el abandono del cargo, declarado como tal
por la Asamblea Nacional
, así como la revocación popular de su mandato.

Cuando se produzca la falta absoluta del Presidente electo o Presidenta electa
antes de tomar posesión, se procederá a una nueva elección universal, directa y
secreta dentro de los treinta días consecutivos siguientes. Mientras se elige y
toma posesión el nuevo Presidente o la nueva Presidenta, se encargará de la
Presidencia de la República el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional.

Si la falta absoluta del Presidente o la Presidenta de la República se produce
durante los primeros cuatro años del período constitucional, se procederá a una
nueva elección universal, directa y secreta dentro de los treinta días consecutivos
siguientes. Mientras se elige y toma posesión el nuevo Presidente o la nueva
Presidenta, se encargará de la Presidencia de la República el Vicepresidente
Ejecutivo o la Vicepresidenta Ejecutiva.


Lo dicho, creen que uno es pendejo. El Comandante Chavez era PRESIDENTE en funciones cuando murio. La Ley es clara; murio el PRESIDENTE, asume el VICEPRESIDENTE porque Chavez a su muerte YA era presidente. Asi de sencillo.

Luego salen con la paja de "bueno, pero no se juramento". Muy facil, nunca fue declarada la falta absoluta, pues el Presidente estaba de permiso por razones de salud. Sin falta absoluta, Chavez seguia siendo Presidente en ejercicio y de paso, tambien era Presidente electo.

En resumen, el Presidente de la Asamblea no le tocaba el cargo porque sencillamente el Presidente Chavez estaba en funciones y de paso era ELECTO, asi que no hay interrupcion adminsitrativa. Es la misma persona. Y al morir, se cumplio cabalmente lo que manda la Constitucion; elecciones en 30 dias.

Cual es el pataleo? que la pupusicion dice que tenia que ser Diosdado? pues se demuestra que ellos SI violan la constitucion como les da la gana. Es mas, quien toma la decision de la interpretacion es el TSJ donde hay magistrados de todas las tendencias. Claro, para ustedes, cuando pierden es trampa pero cuando ganan no.

elecciones claro¿porque el cne no aceptria una auditoria completa como lo manda la ley,sera que esconde algo?

Por la misma razon por la cual no se revisan las repeticiones de los goles y las faltas en un partido de Futbol; se respeta el arbitraje y se avala previamente por las partes. Si ya las partes acordaron que se revisarian el 51% de las cajas, pues esas son las reglas. Punto. Por que hay que cambiarlas luego de efectuado el proceso? Por capricho de un solo sector?

La misma vaina paso con el referendum. Patalearon, decian que las pruebas del frrrrrraude las tenia el gobierno  pirat, que si un satelite ruso, que si los cubanos... pura caca sin ningun soporte. La pupusicion es la que continuamente viola la ley, quiere violar la Constitucion, pero luego le achacan eso al gobierno y a la Revolucion. No pana, son unos loquitos.

Lo demas ni lo respondo. Pura pataleta.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 9 Ene - 19:00

LACAYO ES LACAYO que herencia tan nefasta queda todavía en nuestro país
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Jue 9 Ene - 20:13

Director del Cicpc confirma móvil de robo y dice que buscan a otras 4 personas por caso Spear

9 Enero, 2014

Sierralta_09eneND.- El director general del Cicpc, comisario José Gregorio Sierralta, informó que fue confirmado el móvil de robo en el caso del asesinato de Mónica Spear y su pareja. Asimismo, informó sobre la detención oficial de siete personas y la búsqueda de otros cuatro implicados.

opinan los foristas

Comentó que uno de los detenidos, Jean Carlos Colina Alcalá, sería el autor del material del asesinato.


Sierralta indicó que estás personas son miembros de la banda “Los Sanguinarios de El Cambur”.


Agregó que las autoridades continúan realizando allanamientos en la región central y en el centro-occidente del país. Los colaboradores en el delito fueron identificados como Nelfrin Antonio Jiménez Álvarez, Franklin Daniel Cordero Álvarez, Gerardo José Contreras Álvarez y alias “El Junior”.

Los detenidos fueron identificados como Jean Carlos Colina Alcalá (19), Alejandro Jesús Maldonado Pérez (21), Adolfo David Rico Agreda (26), Leonard Danilo Marcano Lugo (32) y Eva Josefina Armas Mejías (39), así como a dos adolescentes de 17 y 15 años de edad.

Indicó que en la residencia de Armas Mejías fueron encontradas evidencias “clave” que habrían llevado “a la identificación de los autores activos del delito y a la desarticulación de esta banda de criminales que operaba en el sector”.

Señaló que allí encontraron una cámara fotográfica propiedad de la actriz.


***ESPERO QUE ESAS MALDITAS RATAS RECIBAN LO QUE MERECEN AHÍ DONDE VÁN...QUE SATÁN LES DÉ ALBERGUE PERPETUO...PERO SOBRE TODO,QUE SUFRAN MUCHO.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 9 Ene - 21:56

AMEN.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Jue 9 Ene - 22:49

El servicio de taxis en Cuba ahora será privado

El gobierno de la isla dejará de prestar el servicio, que no dejará de ser un lujo para los cubanos.

Noticias y  Generalidades - Página 2 370314_11514_1

Un taxi estacionado en El Morro de La Habana, el 12 de septiembre de 2013

El gobierno de Cuba decidió reconvertir a los empleados de las empresas estatales de taxis en trabajadores privados, con el fin de mejorar la calidad de un servicio ineficiente durante décadas y reducir la abultada planilla estatal.

"La decisión de generalizar esta forma de gestión", que comenzó en el 2010 como plan piloto en una empresa de taxis de La Habana, busca "solucionar un conjunto de dificultades" en estos servicios, señaló el diario oficial Granma. El "sistema tradicional (estatal) no ha sido capaz de resolver" los problemas, los que "con el paso de los años se han traducido en una pérdida de calidad de este tipo de servicio", admitió.

Entre esos problemas resaltan "irregularidades en el servicio, apropiación de la recaudación, plantillas sobredimensionadas" y "un parque de vehículos envejecido", añadió el periódico del gobernante Partido Comunista (único).

El programa contempla que los empleados de las empresas involucradas se organicen en cooperativas, modalidad que el presidente Raúl Castro ha privilegiado dentro de sus reformas económicas. El Estado alquilará los autos a los taxistas, que pasarán a ser trabajadores por "cuenta propia" (privados).

"Desde hoy los taxis pueden ser arrendados en todo el país", destacó el portal oficialista Cubadebate, al reseñar las normas del nuevo sistema, publicadas este miércoles en la Gaceta Oficial.

Los taxistas recibieron la noticia con cautela, pese a que habían sido informados en sus empresas del proceso de reconversión.

"Esa medida puede ser positiva o negativa, todo depende de que ellos (el gobierno) cumplan con todo lo prometido", declaró a la AFP un taxista que prefirió no revelar su identidad.

Otro taxista ironizó al afirmar que "ahora seremos trabajadores privados con un carro estatal" y explicó que a un colega que trabaja bajo el nuevo sistema "no le va nada bien. Se queja de que le deja muy poco dinero", apuntó.

Servicios en pesos cubanos y divisas

Granma dijo que "teniendo en cuenta los resultados positivos" alcanzados por el plan piloto, aplicado en tres empresas de taxi entre el 2010 y el 2011, la experiencia se extenderá gradualmente este año a todas las empresas estatales de taxi de la isla que cobran en "divisas" (peso cubano convertible, que equivale a un dólar).

En Cuba también existen una empresa de taxis que cobran en pesos cubanos (que seguirán en manos del Estado) y taxis privados, generalmente viejos autos estadounidenses de los años 40 y 50, llamados "almendrones".

Una responsable del Ministerio del Transporte, Débora Canela, explicó al diario que las tres cooperativas creadas hasta ahora "han logrado incrementar sustancialmente la productividad", y que "se constituirán en total 20 agencias" (cooperativas) de taxis en la isla.

"Se creará la empresa (estatal) Taxis-Cuba", que organizará y supervisará el nuevo sistema, añadió Canela, quien señaló que a las nuevas cooperativas se podrán incorporar los propietarios de vehículos "que cumplan los requisitos técnicos y de confort establecidos".

Explicó que mediante un contrato, el Estado arrendará los autos a los taxistas que asumirán "los gastos de mantenimiento, el pago del combustible, y parte de la reparación del vehículo". Además, pagarán impuestos "en dependencia de sus ingresos".

Canela no informó cuántos trabajadores y vehículos están involucrados en este programa. Tampoco se conoce el número de taxis que hay en la isla, que tiene un parque vehicular estimado en casi 200.000 vehículos, exiguo en comparación con otros países de América Latina.

¿Taxi, "almendrón", "guagua", "pedir botella"?

Un viaje en taxi de unos 10 km entre La Habana Vieja y el barrio diplomático de Miramar cuesta el equivalente a unos 7 a 10 dólares, lo que constituye un lujo en un país donde el salario promedio representa 20 dólares al mes. Los principales clientes son turistas y cubanos de altos ingresos.

Los habaneros usan preferentemente los "almendrones", que sirven de taxis colectivos y cobran entre 10 y 20 pesos cubanos (40 y 80 centavos de dólar). Sin embargo, miles deben conformarse con viajar en “guagua” (autobuses), que valen 20 centavos cubanos (medio centavo de dólar), pero sus servicios son muy irregulares.

Debido a las deficiencias en el transporte público, muchos cubanos optan por “pedir botella” (auto-stop).

Raúl Castro ha creado cientos de cooperativas a partir de antiguas empresas estatales, con el fin de liberar al Estado de labores en las que ha sido ineficiente por décadas y reducir la nómina estatal.

Los trabajadores privados o "cuentapropistas" son ahora unos 445.000 en la isla de 11,1 millones de habitantes, pero el Estado sigue siendo el principal empleador, con casi cinco millones de empleados.

http://www.semana.com/mundo/articulo/servicio-de-taxis-en-cuba-sera-privado/370313-3
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por -Clark- Vie 10 Ene - 0:23

Muerte escribió:
-Clark- escribió:
HUNTER VZLA escribió:bueno estos fueron los "angelitos" que mataron a Monica spear

Noticias y  Generalidades - Página 2 Bdf0SlzIIAAOn_J


ojala les den coñazo hasta en la cedula[/quote

Si es en Ciudad Guayana dicen que son trabajadores de las empresas basicas padres de familia y pare de contar,a esos malandros si es que fueron ellos deberian aplicarle todo el peso de la ley, una vez vi en Ciudad Guayana como atracaron y golpearon a un muchacho luego unos guardias se le pegaron atras con la victima a ver si los encontraban y al final los agarraron pero parece que los guardias actuaron mal y mataron a unos de ellos al dia siguiente el periodico decia que eran padres de familia, trabajadores que no hicieron  nada y los malos eran los guardias y al muchacho que robaron

saludos

Si aquí en Guayana pasan unas mierdas y si matan a un malandro basura inmunda, era un trabajador, deportista, estudiante csm

Eso es correcto, y luego el malo o el delincuente es el que mato al angelito malandro por que uno se tiene que dejar robar y hasta pegar un tiro, yo lo vi con mis propios ojos y a los malandros los colocaron como victimas angelicales, mucho cuidado si uno le hacen un mal a un angel de estos, eso paso en un sitio nocturno, cuando lei la prensa dije esto no es asi como lo cuentan, si eres de ciudad guayana debes saber cual problema fue ese, los periodista no investigan y mucho menos

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por EL PATRIOTA Vie 10 Ene - 7:26

Cuando se produzca la falta absoluta del Presidente electo o Presidenta electa
antes de tomar posesión, se procederá a una nueva elección universal, directa y
secreta dentro de los treinta días consecutivos siguientes. Mientras se elige y
toma posesión el nuevo Presidente o la nueva Presidenta, se encargará de la
Presidencia de la República el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional.


a carajo por que no pondrias esta parte en negritas,yo no creo que tu no sepas leer, el presidente no habia tomado posesion del nuevo periodo presindencial(2013-2019) te pongo el articulo-
Artículo 231. El candidato elegido o candidata elegida tomará posesión del cargo de Presidente o Presidenta de la República el diez de enero del primer año de su período constitucional, mediante juramento ante la Asamblea Nacional. Si por cualquier motivo sobrevenido el Presidente o Presidenta de la República no pudiese tomar posesión ante la Asamblea Nacional, lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia.

la letra no admite ambiguedad ninguno de los casos sucedio y se produjo la falta absoluta del presidente antes de tomar el cargo el 10 de enero, o el caso sobreseido tampoco se dio por que no tomo ante el tribunal supremo de justicia juramento, "estas quedando mal con ese analisis".
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por EL PATRIOTA Vie 10 Ene - 7:36

ademas de que maduro no podia ser candidato presidencial ni como vicepresidente ni como presidente en funciones
Artículo 229. No podrá ser elegido Presidente o elegida Presidenta de la República quien esté de ejercicio del cargo de Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva, Ministro o Ministra, Gobernador o Gobernadora y Alcalde o Alcaldesa, en el día de su postulación o en cualquier momento entre esta fecha y la de la elección.
pero a ti no te gustan estos articulo verdad por que sera
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Vie 10 Ene - 11:03

EL PATRIOTA escribió:Cuando se produzca la falta absoluta del Presidente electo o Presidenta electa
antes de tomar posesión, se procederá a una nueva elección universal, directa y
secreta dentro de los treinta días consecutivos siguientes. Mientras se elige y
toma posesión el nuevo Presidente o la nueva Presidenta, se encargará de la
Presidencia de la República el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional.


a carajo por que no pondrias esta parte en negritas,yo no creo que tu no sepas leer, el presidente no habia tomado posesion del nuevo periodo presindencial(2013-2019) te pongo el articulo-
Artículo 231. El candidato elegido o candidata elegida tomará posesión del cargo de Presidente o Presidenta de la República el diez de enero del primer año de su período constitucional, mediante juramento ante la Asamblea Nacional. Si por cualquier motivo sobrevenido el Presidente o Presidenta de la República no pudiese tomar posesión ante la Asamblea Nacional, lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia.

la letra no admite ambiguedad ninguno de los casos sucedio y se produjo la falta absoluta del presidente antes de tomar el cargo el 10 de enero, o el caso sobreseido tampoco se dio por que no tomo ante el tribunal supremo de justicia juramento, "estas quedando mal con ese analisis".

Pana, todo lo que dices queda sin efecto, porque la falta absoluta nunca se dio. El presidente estaba de PERMISO medico. Ni la Asamblea ni el TSJ decretaron falta absoluta, asi que ni merece la pena caer en ese tema.

En cuanto a la juramentacion, pues lo mismo que dijo el Tribunal; continuidad administrativa. Es el mismo Presidente. Y una juramentacion no esta por encima del voto popular. Ademas, el articulo no pone limites de tiempo para la juramentacion, los cuales si lo pondria el articulo 233, pero como no se dio la falta absoluta, pues sencillamente asume el cargo hasta que pueda juramentarse ante el TSJ. La razon es muy simple, ni hay falta absoluta ni se puede VIOLENTAR el voto popular.

La falta absoluta era lo unico que podria generar que se activara lo previsto en el 233 y esa falta se dio a la muerte del Comandante Chavez. Lo demas, es patada de ahogado y falta de analisis. Se nota que no sabes nada de leyes y mucho menos matematicas. Lo peor, repites como foca lo que dice la pupusicion que de paso, ha demostrado ser totalmente inutil durante estos 14 años.

ademas de que maduro no podia ser candidato presidencial ni como vicepresidente ni como presidente en funciones
Artículo 229. No podrá ser elegido Presidente o elegida Presidenta de la República quien esté de ejercicio del cargo de Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva, Ministro o Ministra, Gobernador o Gobernadora y Alcalde o Alcaldesa, en el día de su postulación o en cualquier momento entre esta fecha y la de la elección.
pero a ti no te gustan estos articulo verdad por que sera

El articulo es sencillito hermano. Cuando Maduro asume la Presidencia, es PRESIDENTE encargado, es decir, ya deja de ser Vicepresidente en funciones para ser Presidente. Y este cargo no esta limitado. Muy diferente seria que el hubiese sido candidato siendo Vicepresidente en funciones.

Ahora fijate como son las vainas.

Alli dice tambien GOBERNADOR o GOBERNADORA. Y aqui Capriloca se lanzo contra Chavez siendo Gobernador. El NUNCA renuncio al cargo. Pero aun peor, el tipo ni siquiera es venezolano y ya eso lo sabia Chavez. Entonces? El violador de este articulo es precisamente la oposicion al haber lanzado a un gobernador y de paso, viola el 277:

Artículo 227. Para ser elegido Presidente de la República o elegida Presidenta de
la República se requiere ser venezolano o venezolana por nacimiento, no poseer
otra nacionalidad
, ser mayor de treinta años, de estado seglar y no estar sometido
o sometida a condena mediante sentencia definitivamente firme y cumplir con
los demás requisitos establecidos en esta Constitución.

Capriles es POLACO. Te recuerdo que no hay ni siquiera tratados de doble nacionalidad con Polonia.

Entonces? alli TU si no dices nada.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 10 Ene - 17:37

Cevarez demostró la hipótesis DE la idiotez de "el idiota".
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Vie 10 Ene - 19:04

Permíteme dejarlo en un solo post, como data a futuras discusiones de otros foristas acá o en donde quieran.
Cevarez escribió:
CRBV escribió:Artículo 233. Serán faltas absolutas del Presidente o Presidenta de la República:
su muerte, su renuncia, o su destitución decretada por sentencia del Tribunal
Supremo de Justicia; su incapacidad física o mental permanente certificada por
una junta médica designada por el Tribunal Supremo de Justicia y con
aprobación de la Asamblea Nacional
; el abandono del cargo, declarado como tal
por la Asamblea Nacional
, así como la revocación popular de su mandato.

Cuando se produzca la falta absoluta del Presidente electo o Presidenta electa
antes de tomar posesión, se procederá a una nueva elección universal, directa y
secreta dentro de los treinta días consecutivos siguientes. Mientras se elige y
toma posesión el nuevo Presidente o la nueva Presidenta, se encargará de la
Presidencia de la República el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional.

Si la falta absoluta del Presidente o la Presidenta de la República se produce
durante los primeros cuatro años del período constitucional, se procederá a una
nueva elección universal, directa y secreta dentro de los treinta días consecutivos
siguientes. Mientras se elige y toma posesión el nuevo Presidente o la nueva
Presidenta, se encargará de la Presidencia de la República el Vicepresidente
Ejecutivo o la Vicepresidenta Ejecutiva.


-Lo dicho, creen que uno es pendejo. El Comandante Chavez era PRESIDENTE en funciones cuando murio. La Ley es clara; murio el PRESIDENTE, asume el VICEPRESIDENTE porque Chavez a su muerte YA era presidente. Asi de sencillo.

Luego salen con la paja de "bueno, pero no se juramento". Muy facil, nunca fue declarada la falta absoluta, pues el Presidente estaba de permiso por razones de salud. Sin falta absoluta, Chavez seguia siendo Presidente en ejercicio y de paso, tambien era Presidente electo.

En resumen, el Presidente de la Asamblea no le tocaba el cargo porque sencillamente el Presidente Chavez estaba en funciones y de paso era ELECTO, asi que no hay interrupcion adminsitrativa. Es la misma persona. Y al morir, se cumplio cabalmente lo que manda la Constitucion; elecciones en 30 dias.

¿Cual es el pataleo? que la pupusicion dice que tenia que ser Diosdado? pues se demuestra que ellos SI violan la constitucion como les da la gana. Es mas, quien toma la decision de la interpretacion es el TSJ donde hay magistrados de todas las tendencias. Claro, para ustedes, cuando pierden es trampa pero cuando ganan no.



- La falta absoluta nunca se dio. El presidente estaba de PERMISO medico. Ni la Asamblea ni el TSJ decretaron falta absoluta, asi que ni merece la pena caer en ese tema.

En cuanto a la juramentacion, pues lo mismo que dijo el Tribunal; continuidad administrativa. Es el mismo Presidente. Y una juramentacion no esta por encima del voto popular. Ademas, el articulo no pone limites de tiempo para la juramentacion, los cuales si lo pondria el articulo 233, pero como no se dio la falta absoluta, pues sencillamente asume el cargo hasta que pueda juramentarse ante el TSJ. La razon es muy simple, ni hay falta absoluta ni se puede VIOLENTAR el voto popular.

La falta absoluta era lo unico que podria generar que se activara lo previsto en el 233 y esa falta se dio a la muerte del Comandante Chavez. Lo demas, es patada de ahogado y falta de analisis. Se nota que no sabes nada de leyes y mucho menos matematicas. Lo peor, repites como foca lo que dice la pupusicion que de paso, ha demostrado ser totalmente inutil durante estos 14 años.


-El articulo es sencillito hermano. Cuando Maduro asume la Presidencia, es PRESIDENTE encargado, es decir, ya deja de ser Vicepresidente en funciones para ser Presidente. Y este cargo no esta limitado. Muy diferente seria que el hubiese sido candidato siendo Vicepresidente en funciones.


- Ahora fijate como son las vainas.

Alli dice tambien GOBERNADOR o GOBERNADORA. Y aqui Capriloca se lanzo contra Chavez siendo Gobernador. El NUNCA renuncio al cargo. Pero aun peor, el tipo ni siquiera es venezolano y ya eso lo sabia Chavez. Entonces? El violador de este articulo es precisamente la oposicion al haber lanzado a un gobernador y de paso, viola el 277:

Capriles es POLACO. Te recuerdo que no hay ni siquiera tratados de doble nacionalidad con Polonia.

Entonces? alli TU si no dices nada.
Excelente.
Imaginense que se lo explica un ingeniero...Se entiende facilito.
Se lo puede explicar tambien el abogado Horaes,si no entiende...
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por EL PATRIOTA Vie 10 Ene - 20:02

el que estudio" ingenieria", en cualquiera de sus especialidades conoce el famoso "teorema del forze" .La mentira tiene patas cortas,muestrame el articulo de la constitucion donde se hace referencia a la continuidad administrativa,que yo sepa se nombra presidente electo o presidente reelecto para un nuevo periodo presidencial ,"nuevo" osea que comienza a partir de- hasta,donde comenzara otro periodo,en ningun lado dice que se empata uno con el otro, comenzara el 10 de enero o el otro caso sobreseido ,la constitucion no admite otra interpretacion a la que explicitamente expresa el texto,no es lo que le de la gana de leer a alguien ,para eso son leyes y estan claramente escritas como estan


Última edición por EL PATRIOTA el Dom 12 Ene - 12:23, editado 1 vez
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por EL PATRIOTA Vie 10 Ene - 20:15

nick7777 escribió:Cevarez demostró la hipótesis DE la idiotez de "el idiota".

No demostro si no que el gobierno, en complicidad con el tribunal supremo de injusticia tuercen la ley a favor del proyecto del gobierno "marisco triste"
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Vie 10 Ene - 20:24

EL PATRIOTA escribió:el que estudio" ingenieria", en cualquiera de sus especialidades conoce el famoso "teorema del force" .La mentira tiene patas cortas,muestrame el articulo de la constitucion donde se hace referencia a la continuidad administrativa,que yo sepa se nombra presidente electo o presidente reelecto para un nuevo periodo presidencial ,"nuevo" osea que comienza,a partir de  hasta,donde comenzara otro periodo,en ningun lado dice que se empata uno con el otro y comenzara el 10 de enero o el otro caso ,la constitucion no admite otra interpretacion o que la que explicitamente expresa el texto,no es lo que le de la gana de leer a alguien ,para eso son leyes y estan claramente escritas como estan

El que demuestra que no lee ni sabe es usted.

- Nunca se declaro falta absoluta, por lo que cualquier tesis que implique la toma de la Presidencia por el presidente de la Asamblea es nula.
- El Presidente Chavez era presidente en ejercicio y de paso, presidente electo.
- La juramentacion indica que si no se hace a los 10 dias, por causas sobrevenidas (como enfermedad), puede juramentarse ante el TSJ, SIN QUE EXISTA LIMITACIONES DE TIEMPO en el articulo respectivo.
- Al no existir limitaciones de tiempo en lo dicho anteriormente, ocurre que el articulo 233 rige. Si la causa sobrevenida lleva a una falta absoluta, pues si, procede el 233 con la toma de la presidencia por el presidente de la Asamblea.
- El Presidente Chavez estaba de permiso medico, por lo que la juramentacion queda en suspenso primero, porque el mismo articulo NO coloca limitaciones de tiempo, PERO, el Presidente Chavez no se le declara tampoco falta absoluta. Asi que es logico que ante estas circunstancias y considerando que el Presidente Electo es el mismo Presidente en FUNCIONES por VOLUNTAD POPULAR, pues el TSJ decrete que hay continuidad administrativa. De lo contrario, tenia que declararse una falta absoluta, pero no se cumplian los requisitos para que esta se diera. Y sin esos requisitos pues sencillamente se estaria violando la Constitucion si el TSJ declara una falta por la fuerza, porque esto es materia de la Asamblea y de paso, se estaria contradiciendo el voto popular.
- El Presidente Chavez muere y se genera la falta absoluta, a la cual el Vicepresidente asume la Presidencia mientras se dan las elecciones. Al ser Presidente en funciones, es posible su candidatura.

Asi de sencillo "patriot". Ese "teorema del force" lo conoceran en tu universidad, o quizas tu te graduaste asi. Alli esta la Ley clarita.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 2 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.