El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+37
Propheta Russus
Tiuna
loco9181
armandodfl
Desmosedici
Ch0pos
dager48
Sonivox
04 AGOSTO
CHACAL
moderador 4
Siant
horaes
gears
HUNTER VZLA
Sgt.Elias
Chaco
calt2002
Arpia
santanderista
Anti-imperialista
oscaramh
daniel o'leary
Angel
zuhe
Moderador 2
Aristócrata
Gerardo
delta074
EL PATRIOTA
jeep
Tato
-Clark-
orinoco_man
Cevarez
vudu 1
nick7777
41 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por EL PATRIOTA Vie 10 Ene - 20:40

el teorema del forze claro,no me estas diciendo lo que te pregunto(continuidad administrativa en la cosntitucion) si no lo que tu quieres decir, la ley si es clara pero no dice lo que tu mencionas.


Última edición por EL PATRIOTA el Dom 12 Ene - 12:24, editado 1 vez
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Vie 10 Ene - 20:41

Es mas, yo no entiendo el pataleo de la pupusicion con el tema de la falta absoluta. Ok, supongamos que el Comandante Chavez se le declara falta absoluta antes de la juramentacion. Pues nada, se cumple el 233, Nicolas pasa a ser Presidente encargado para completar el periodo. Es decir, que quedamos igualitico! Si es en Enero, luego de la fecha de juramentacion, ok, toma la presidencia Diosdado. Aja, y ahora? Diosdado va a mandar los 6 años que le correspondian a Chavez? no! sencillamente el asume y se convoca a elecciones. Igual las ganaba Nicolas y todo igualitico.

Entonces, cual es el puje de forzar la Constitucion? Nada, como siempre la pupusicion buscando jugar ilegal. Si se hacia a la manera que queria la pupusicion, entonces si estabamos violando la Constitucion y alli si podia declararse nulo todo el proceso y acusarnos de dar un golpe de Estado.

Eso es todo el paquete chileno que la pupusicion estaba tratando de meter.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por EL PATRIOTA Vie 10 Ene - 20:44

osea que el carajo segun tu puede estar 3 años en coma y esta en funciones no me jodas compa ni tu mismo te crees esa vaina sino para que se pusieron los lapsos 10 de enero creo que 30 dias para el caso sobreseido cuando tiene que intervenir una junta medica para verificar el estado del presidente electo o reelecto, no es una carta blanca como tu quieres hacer ver.
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Vie 10 Ene - 20:52

EL PATRIOTA escribió:el teorema del force claro,no me estas diciendo lo que te pregunto(continuidad administrativa en la cosntitucion) si no lo que tu quieres decir, la ley si es clara pero no dice lo que tu mencionas.

Usted no sabe nada de leyes. Acaso no ve que existe un vacio entre los dos puntos? entre la falta absoluta y la juramentacion? Al existir ese vacio, se recurrio al TSJ, a quien le corresponde tomar la decision frente al vacio existente. Que hacer cuando un presidente no se juramenta, pero no hay falta absoluta? Eso no lo dice la constitucion, asi que como cualquier Ley, se recurre al organo superior competente para que dicte sentencia sobre el tema.

Que pasa si dice que no hay continuidad? bueno, no hay falta absoluta y no hay juramentacion. Pues paren el pais! Se puede hacer eso? No. El TSJ puede decretar una falta absoluta? No, seria inconstitucional.

Ahora bien, es necesario parar el pais por eso? no, porque el mismo presidente electo ya estaba en funciones. Para que vas a forzar cosas si:
- El voto popular permitia la continuidad administrativa.
- El Presidente en funciones es el mismo electo.
- No hay falta absoluta.

Esto lo que deja ver es que se necesita hacer una enmienda constitucional que indique de forma explicita que hacer frente a esta situacion, atipica ademas porque la reeleccion es relativamente reciente. Este tipo de cosas es normal con las leyes, por algo existen las enmiendas.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Vie 10 Ene - 20:55

EL PATRIOTA escribió:osea que el carajo segun tu puede estar 3 años en coma y esta en funciones no me jodas compa ni tu mismo te crees esa vaina sino para que se pusieron los lapsos 10 de enero creo que 30 dias para el caso sobreseido cuando tiene que intervenir una junta medica para verificar el estado del presidente electo o reelecto, no es una carta blanca como tu quieres hacer ver.

Acaso estuvo 3 años en coma? El Comandante estuvo en tratamiento por CANCER y estas enfermedades son de recuperaciones relativamente largas. El Presidente no estuvo ni 2 meses fuera de su cargo despues de la fecha de juramentacion. Ademas, el tenia permiso medico por la Asamblea (que es legal), asi que nada, no hay force alguno como tu dices.

Y luego dicen el "force". No hay ningun lado en la Constitucion que indique 30 dias de plazo para que se forme una junta medica. Eso es invento suyo.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por EL PATRIOTA Vie 10 Ene - 20:57

no señor el presidente no tomo el juramento que segun la constitucion da inicio al nuevo periodo presidencial por lo que debio haberse declarado la falta absoluta una vez conocido su grave estado de salud ,la republica no puede por seguridad y defensa de la nacion estar siendo dirigida por un moribundo o un hombre o mujer que esta fisicamente incapacitado y fuera del pais ,eso fue un absurdo abuso mas de los tantos que se han cometido,no es jugar ilegal mi hermano, no podemos avalar que se viole la constitucion ,eso es inaceptable y fue lo que sucedio.
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por EL PATRIOTA Vie 10 Ene - 21:05

segun tu, cuanto tiempo se debe esperar para que el nuevo presidente tome posesion y se juramente como lo manda la constitucion,se debe esperar medio año tal vez,o un milagro tal vez, ?,esto sucede cuando se le dan visos divinos al cargo de la presidencia de la republica,no mi amigo ese cargo temporal de 6 años en el mejor de los casos,no te convierte en dios,es el cargo publico de mayor relevancia que existe en el pais pero hasta ahi .Tambien estoy esperando el articulo que tu dices aparece en la constitucion y habla de la continuidad administrativa
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Vie 10 Ene - 21:06

EL PATRIOTA escribió:no señor el presidente no tomo el juramento que segun la constitucion da inicio al nuevo periodo presidencial por lo que debio haberse declarado la falta absoluta una vez conocido su grave estado de salud ,la republica no puede por seguridad y defensa de la nacion estar siendo dirigida por un moribundo o un hombre o mujer que esta fisicamente incapacitado y fuera del pais ,eso fue un absurdo abuso mas de los tantos que se han cometido,no es jugar ilegal mi hermano, no podemos avalar que se viole la constitucion ,eso es inaceptable y fue lo que sucedio.

segun tu, cuanto tiempo se debe esperar para que el nuevo presidente tome posesion y se juramente como lo manda la constitucion,se debe esperar medio año tal vez,o un milagro tal vez, ?,esto sucede cuando se le dan visos divinos al cargo de la presidencia de la republica,no mi amigo ese cargo temporal de 6 años en el mejor de los casos,no te convierte en dios,es el cargo publico de mayor relevancia que existe en el pais pero hasta ahi .Tambien estoy esperando el articulo que tu dices aparece en la constitucion y habla de la continuidad administrativa

En momento se violo ninguna constitucion. Ya escribi todo lo que a quienes nos leen le puede servir para aclarar sus dudas.

Yo no soy quien para decir cuanto tiempo se requiere para eso. Para eso esta el TSJ que es el poder que puede tomar decision frente a vacios legales. Yo acato su decision, asi como acate que los militares del 2002 estaban "preñados de buena voluntad".

En cuanto a ti, si quieres te buscas un abogado constitucionalista que te lo explique con dibujitos y con taquitos de madera. Y si aun asi no le gusta, rasquese.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por EL PATRIOTA Vie 10 Ene - 21:10

que paso pues y el articulo de la continuidad administrativa donde esta?
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por EL PATRIOTA Vie 10 Ene - 21:23

obvio que si la plaga de capriles tiene doble nacionalidad tampoco cumple con los requisitos ,entonces que pasa con el cne y la recaudacion de los requisitos para optar al cargo de preisidente de la republica ,no la hacen al parecer "que cagada"
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Vie 10 Ene - 23:16

Ya se sabe y es notorio que PSUV y MUD se limpian el trasero con la constiotucion  las leyes eso no es nuevo y yo al menos perdi mi capacidad de asombro.

Sobre lo que discuten eso es camino andado, la sala constitucional del TSJ se salto a constitucion con la cantinflada de sentencia y como ellos estan por encima de la constitucion pues nada... lo mas cumbre fue la ultima sentencia sobre el caso de la presunta doble nacionalidad de Maduro, basicamente lo que dijo la sala es que como eso correspondia a las demandasd fruto de la eleccion pues ya el lapso par hacer las denuncias habia pasado  Shocked 

osea no importa si maduro es mas colombiano que el pive Valderrama, ya el lapso para hacer la denuncia paso y aun teninedo la doble nacionalidad puede ser presidente...

Ahora voy con lo de chica Monica Speer, esa vaina es lamentable lo que sucedio, lamentable como el gobierno evade su responsabilidad constitucional, son lamentables las declaraciones de algunos personeros publicos diciendo que debia llevar guardaespaldas, que fue sicariato y otras perlas mas y es lamentable que a menos que muera alguien mediatico aqui no se haga nada pq si matan a un "pedro perez" hijo de juana la don nadie eso se va por debajo de la mesa a las interminables estadisticas de muertes, atracos, secuestros y todo tipo de crimenes .

Es lamentable el estado de la hija huerfana que sobrevivio, con un tiro en la piernita abandonada en esa boca de lobo que es la autopista valencia Pto Cabello, que se le dice a esa niña? como se le explica que sus padres fueron asesinados pq se quedaron accidentados en un pezo de corrolla viejo, y que diria ahora Monica en el cielo que despues de tanto defender su pais y promocionarlo en twitter y demas redes sociales (vean su perfil de Twitter) sobre las bondades de turistear en venezuela ahora sea victima mortal en un hecho tan comun como accidentarse en una carretera... deberiamos llamar al ministro de la felicidad para saber que hacemos...

Y eso no es un caso aislado, los que circulamos por esas vias sabemos lo peligrosisima que es, digame la carretera la raya moron!!!! epro es que incluso el 26 de diciembre cuando iba yo con mi familia bajando por l avenida rivereña al carro que iba adelante de nosotros le lanzaron unas piedras para que se detubiera y asaltarlo, yo de vaina lo choque. pero si no me roban a mi a mi esposa y mi hijo y quizas no lo estuviera contando, quizas mi hijo fuera huerfano quizas lo hubieran baleado... y ...

Ahora aparentemente agarraron al autor y sus compinches quienes al parecer tenian 4 años operando en la zona... osea si no matan a la actriz y se enciende el avispero estos tipos andarian suelto como la mayoria de los bienandros en el pais... pero es que aun estando presos como son bienandros y unas victimas de capitalismo salvaje les dan beneficios procesales y luego de cumplir la mitad de la condena haciendo curso con el PRAN de su carcel van a salir a seguir jodiendo inocentes ...

Coño en medio de este ahogo que me dio este hecho me econtre con este articulo que no tiene desperdicio:

El crimen si paga

La frialdad de las estadísticas, por muy abultadas que estas sean, actúa como un velo que aletarga. En el caso de las estadísticas de homicidios en Venezuela, pareciera que ya nadie se espanta al contar los cuerpos por decenas de miles. Más de veinticuatro mil, según algunas fuentes, son los caídos por las balas en 2013.

De repente, el vil asesinato a mansalva de una querida figura pública y su esposo, a manos de brutales delincuentes, junto con el absurdo y doloroso hecho que una inocente niña de 5 años haya terminado con una bala en su pierna –y la lacerante certeza de que esa no fue, ni de lejos, la peor herida que recibió esa niña de manos de sus victimarios-, irrumpe como el abrumador hecho singular, que por su absurda carga de violencia, y quizás por la notoriedad de las víctimas, nos estremece como sociedad y pone sobre la mesa de nuestra conciencia colectiva la relativa invisibilidad de esos más de 24.000 ataúdes de 2013, y los más de 150.000 de los últimos tres lustros.

La verdad sea dicha: en Venezuela, en esta Venezuela, el crimen si paga, y paga muy bien. Es así, porque no puede ser de otra manera. En Venezuela, el crimen florece como actividad, porque todo está dispuesto para que así sea.

Y no es que en Venezuela los criminales sean genéticamente distintos, o culturalmente más propensos a la maldad. En nuestro país, como en cualquier otra parte del mundo, el crimen - llámese robo, secuestro, extorsión o narcotráfico y los demás- es una actividad que existe porque ofrece –potencialmente- altos retornos económicos a los delincuentes. Así que no nos equivoquemos, el crimen y los criminales son iguales en Venezuela y en todas partes. Los delincuentes se dedican a una actividad que les resulta potencialmente muy lucrativa. Esto de los “retornos del crimen” se ve agravado, además, por el hecho que el crimen reditúa no solo beneficios económicos, sino que en los círculos donde impera la cultura de la violencia, el criminal parece obtener un paquete de beneficios “no pecuniarios”, conformados por el prestigio y el estatus que le otorga la crueldad y el percibirse por encima de la ley.

Pero el panorama en Venezuela luce desolador. En este país el crimen es una actividad floreciente porque opera con un costo cercano a cero. Las astronómicas tasas de impunidad, el colapso y politización del sistema de investigación judicial y de acusación criminal, esa vergüenza inhumana que llaman nuestro sistema carcelario, el colapso crónico de los juzgados, la penetración de los principales cuerpos policiales nacionales por parte de grupos criminales organizados, y la quiebra operativa y financiera de cuerpos policiales menores, se conjugan todos en una sola cosa: En Venezuela, para todo efecto práctico, el criminal opera sin riesgo discernible de sufrir alguna consecuencia por sus actos. La muerte, tal vez el único riesgo que afrontan los criminales, pareciera haber sido ya descontada en su cálculo de valor presente de una vida que la mayoría sabe será corta, muy corta.

En Venezuela el crimen florece porque goza de un ambiente con abundancia plena de insumos y bienes complementarios para esa actividad. En Venezuela es extremadamente fácil adquirir un arma y sus municiones. El mercado de provisión de armamentos es profundo y diversificado – además de barato—Así, sin regulación alguna por parte de las autoridades responsables, hay evidencias de un flujo infinito de armas mortales hacia el mercado interno. Ese flujo es controlado por mafias que, se presume, están en manos de los mismos que debía controlarlo. En Venezuela es más fácil adquirir un arma que algunos insumos básicos para la alimentación. Eso vale desde un yerro con los seriales limados y varios muñecos encima, hasta –si usted es un criminal con buenas conexiones- un AK-47. El show de las políticas de desarme ha sido hasta ahora solo eso, un show.

En Venezuela florece el crimen porque las actividades sustitutas del crimen no ofrecen, ni remotamente, un rendimiento que pueda ser percibido como competitivo a esta actividad. Y aquí hablo de que, dado el modelo de crecimiento improductivo que hemos tenido en los últimos tres lustros, no hay nada en el mundo lícito que pueda parecerle atractivo, desde el punto de vista material, a un delincuente. Qué quede claro en este punto que, solo en un entorno de alto crecimiento económico, con expansión del empleo productivo, formal y moderno, y estabilidad macroeconómica, empezarán a surgir actividades lícitas cuyo retorno –en ingresos- y menor riesgo –de muerte o aprensión- convoquen a los delincuentes a torcer el rumbo de sus vidas. Solo en un entorno así, la educación, esa a la que las autoridades apelan hoy en día en un intento bufo por diluir su propia responsabilidad, puede tener algún efecto sobre la criminalidad. Sin la economía en orden, no hay educación que valga.

Confieso que soy un conocedor más bien superficial de los trabajos de Gary Becker, pero sirva este parafraseo personal de lo que el autor llamó “la criminalidad como fenómeno de elección racional”, como un intento, tal vez desde mi propia frustración, para señalar que todos, absolutamente todos los factores que determinan los barbáricos índices de delincuencia que observamos, se encuentran en el ámbito -y son el más puro objeto- de las política públicas de un país. No existe nada de lo mencionado aquí, que no sea susceptible a ser modificado -para mejor, al menos parcialmente- por la acción del Estado y sus políticas. Ese cuento de que nada se puede hacer con la criminalidad porque es un “problema con profundas raíces en la sociedad”, es una trampa caza bobos, una coartada perfecta para cubrir a los que han cometido las criminales omisiones que nos han traído hasta este punto.

Es por lo anterior que me parecen que son de una irresponsabilidad pasmosa –además de una estupidez- esos hipócritas llamados a “no politizar” el tema de la inseguridad a propósito de las horrendas muertes de Spear y su esposo. La seguridad pública y, en particular, el denunciar el rotundo fracaso de las políticas en esa materia en los últimos 15 años, son la quintaescencia del debate político actual, pues cuestionan al poder por sus resultados. No se me ocurre un debate más político que este, pues ¿Y qué es la política sino una discusión abierta y transparente sobre visiones distintas sobre las políticas públicas?

Sirva el estupor, el dolor y la rabia colectiva que produce el salvaje asesinato de una pareja inocente y la orfandad de una niña aún más inocente, para señalar que el fracaso de nuestra sociedad para proteger el más básico de los derechos, el derecho a la vida, no es otro que el fracaso de aquellos que han estado al frente de la responsabilidad de diseñar, implementar y seguir las políticas públicas de mi país en los últimos tres lustros. Ellos, y no nosotros, son los únicos responsables. Que nadie se deje chantajear por lo que no es más que intento inaceptable de escurrir el bulto, diluir las culpas, y responsabilizar a las víctimas.

http://distortioland.blogspot.com/2014/01/el-crimen-si-paga.html?spref=tw


_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 10 Ene - 23:40

Berga gerardo...no te puedo quitar la razón en eso...yo sigo,sin entender esta berga,y tú puedes,aprende a usar una cosa de esas que manda plomo ,es peo,pero ya vés,si no la cargas y no sabes usarla o no la usas igual te matan como un pendejo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Sáb 11 Ene - 0:06

nick7777 escribió:Berga gerardo...no te puedo quitar la razón en eso...yo sigo,sin entender esta berga,y tú puedes,aprende a usar una cosa de esas que manda plomo ,es peo,pero ya vés,si no la cargas y no sabes usarla o no la usas igual te matan como un pendejo.


Es que esa no es la solucion? osea el viejo oeste en Venezuela?


Coño a quien no han tratado de joder? a Vudu si no es pq esta entrenado lo joden, tu le has visto la cara a la muerte unas cuantas veces y yo pues ya tengo casa por carce pq tiroteos todas las semanas por donde vivo, que vaina es esa vale!!

No importa cuantos bienandros agarre el general Rodriguez Torres, las carceles no sirven!!1 y de paso pobresitos los sueltan para que no congestionen as mismas y se reincerten pq son bueno, no vale!

A Iris Varela deberia renombrarla ministra de pranes para que valla mas acorde con la realidad carcelaria.

mire mi amigo aca hay que empezar con que gobierno y oposicion cumplan con la ley, una cosa publica y notoria coño! como va la gente respetar la ley si los "lideres" del pais se la pasan por el forro, hay que hacer valer la propiedad privada, osea lo que dice la constitucion, por ejemplo aca en Barquisimeto hay mas de 120 invasiones y no pasa nada! en el terrenito de mi familia que no llega ni a 800 mts donde tenemos unas maticas de cafe se nos quisieron meter unos desgraciados, a punta de escopeta los sacamos pq si no ahi estuvieran y sabes que hiceron? invadieron el tertreno de alado, le dijimos al vecino: saquelos a los coñazos pero el se quiso ir por la ley y tal y bueno ahi tienen dos años invadidos... ya perdio esa vaina.

Y el invasor es un malandro que asi como te quita un terreno, te roba una vaina mal parada, luego se mete en tu casa y cuando menos esperes te pone una pistola en la panza pa joderte y si te mata bien pq eres un burgues desgraciado que lo hizo pobre para poder vivir mejor que el....  pale 

Aca se esta colombianizando el pais y no pasa nada, la solucion es pasar una pelicula de Zamora en cadena! por dios es que la vida de uno el pendejo no vale un coño y entonces atacan a la otra actriz pq no se quiere venir a Venezuela, COÑO DE SU MADRE el peo no es la actriz el peo es que tiene razon en sentir panico que la jodan a ella o a su familia, que la secuestren, que no pueda salir a una plaza de noche pq la joden, ese es el peo, no si la tipa es una sifrina emigrada con dos caraotas por cerebro, eso es secundario lo primario es que la caraja tiene razon la vida de uno no vale nada a esa pareja la mataron pa quitarle una misera camara digital y prendas de valor y pegarle tiros a una familia con su niñita de 5 años!! coño que valores pueden tener esas lacras? que hay en la cabeza de esa gente? o en los que saquearon el camion de carne que se volteo en Caracas mientras su chofer agonizaba...

El peo de la pobreza es mental y cultural y ese peo no se resuelve solo con un mercal o con "mi casa bien equipada" o haciendo casas el peo esta en el coco de la gente, pq mas desmierdados quedaron los paises europeos y Japon al termino de la SGM y ahora son los dueños del mundo, ese peo no se resuelve acosando al dueño de Polar y no se que mas oligarcas, el peo se resuelve desprogramando el rancho mental que tienen esa gente en el cerebro y metiendoles nuevos valores, el peo no es como dice maduro que hay que pedirle a los malandros que sean buenos, el peo es que hay que usar la politica del garrote y la zanahoria, y lamento si soy crudo pero es la verdad pq a punta de pura zanahoria como se ha hecho se nos esta colombianizando el pais

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Sáb 11 Ene - 0:54

Gerardo escribió:
nick7777 escribió:Berga gerardo...no te puedo quitar la razón en eso...yo sigo,sin entender esta berga,y tú puedes,aprende a usar una cosa de esas que manda plomo ,es peo,pero ya vés,si no la cargas y no sabes usarla o no la usas igual te matan como un pendejo.


Es que esa no es la solucion? osea el viejo oeste en Venezuela?


Coño a quien no han tratado de joder? a Vudu si no es pq esta entrenado lo joden, tu le has visto la cara a la muerte unas cuantas veces y yo pues ya tengo casa por carce pq tiroteos todas las semanas por donde vivo, que vaina es esa vale!!

No importa cuantos bienandros agarre el general Rodriguez Torres, las carceles no sirven!!1 y de paso pobresitos los sueltan para que no congestionen as mismas y se reincerten pq son bueno, no vale!

A Iris Varela deberia renombrarla ministra de pranes para que valla mas acorde con la realidad carcelaria.

mire mi amigo aca hay que empezar con que gobierno y oposicion cumplan con la ley, una cosa publica y notoria coño! como va la gente respetar la ley si los "lideres" del pais se la pasan por el forro, hay que hacer valer la propiedad privada, osea lo que dice la constitucion, por ejemplo aca en Barquisimeto hay mas de 120 invasiones y no pasa nada! en el terrenito de mi familia que no llega ni a 800 mts donde tenemos unas maticas de cafe se nos quisieron meter unos desgraciados, a punta de escopeta los sacamos pq si no ahi estuvieran y sabes que hiceron? invadieron el tertreno de alado, le dijimos al vecino: saquelos a los coñazos pero el se quiso ir por la ley y tal y bueno ahi tienen dos años invadidos... ya perdio esa vaina.

Y el invasor es un malandro que asi como te quita un terreno, te roba una vaina mal parada, luego se mete en tu casa y cuando menos esperes te pone una pistola en la panza pa joderte y si te mata bien pq eres un burgues desgraciado que lo hizo pobre para poder vivir mejor que el....  pale 

Aca se esta colombianizando el pais y no pasa nada, la solucion es pasar una pelicula de Zamora en cadena! por dios es que la vida de uno el pendejo no vale un coño y entonces atacan a la otra actriz pq no se quiere venir a Venezuela, COÑO DE SU MADRE el peo no es la actriz el peo es que tiene razon en sentir panico que la jodan a ella o a su familia, que la secuestren, que no pueda salir a una plaza de noche pq la joden, ese es el peo, no si la tipa es una sifrina emigrada con dos caraotas por cerebro, eso es secundario lo primario es que la caraja tiene razon la vida de uno no vale nada a esa pareja la mataron pa quitarle una misera camara digital y prendas de valor y pegarle tiros a una familia con su niñita de 5 años!! coño que valores pueden tener esas lacras? que hay en la cabeza de esa gente? o en los que saquearon el camion de carne que se volteo en Caracas mientras su chofer agonizaba...

El peo de la pobreza es mental y cultural y ese peo no se resuelve solo con un mercal o con "mi casa bien equipada" o haciendo casas el peo esta en el coco de la gente, pq mas desmierdados quedaron los paises europeos y Japon al termino de la SGM y ahora son los dueños del mundo, ese peo no se resuelve acosando al dueño de Polar y no se que mas oligarcas, el peo se resuelve desprogramando el rancho mental que tienen esa gente en el cerebro y metiendoles nuevos valores, el peo no es como dice maduro que hay que pedirle a los malandros que sean buenos, el peo es que hay que usar la politica del garrote y la zanahoria, y lamento si soy crudo pero es la verdad pq a punta de pura zanahoria como se ha hecho se nos esta colombianizando el pais

Acuerdate de mí:ván a empezar a matar malandros hoy en guanare,se echaron a dos,se abrió la temporada de caza,no hay otra,maduro mismo,lo tiene que saber,no hay más pan de piquito,y hermano,lamentáblemente usted sabe que tengo razón:si ya tuvieron que echar a patadas a malandros que se querían meter a lo arrecho,páreme bola y tenga un "porsiacaso":le voy adecir que es malo:malo no es que te corten con un cuchillo o te peguen un tiro,malo es que le pongan un revólver en la frente a un padre de familia mientras golpean y violan a su familia y hasta a él mismo para después matarlos ...mejor morirse uno que llegar a ver eso...

¿no le vistes la cara a esos malditos?...puro perro con mal de rabia,olvídate:un carajo de esos no tiene derecho a seguir viviendo...deberían transformalos en algo útil..abono tal vez o comida para perros.


Última edición por nick7777 el Sáb 11 Ene - 0:59, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Sáb 11 Ene - 0:55

De iris varela,la novia de todos los pranes,mejor ni hablar,esa caraja está de psiquiatra.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Sáb 11 Ene - 10:34

Ya se sabe y es notorio que PSUV y MUD se limpian el trasero con la constiotucion  las leyes eso no es nuevo y yo al menos perdi mi capacidad de asombro.

Sobre lo que discuten eso es camino andado, la sala constitucional del TSJ se salto a constitucion con la cantinflada de sentencia y como ellos estan por encima de la constitucion pues nada... lo mas cumbre fue la ultima sentencia sobre el caso de la presunta doble nacionalidad de Maduro, basicamente lo que dijo la sala es que como eso correspondia a las demandasd fruto de la eleccion pues ya el lapso par hacer las denuncias habia pasado  Shocked

Tu tampoco como que entiendes de leyes. Pero bueno, es tu opinion. Lo que si es claro que aqui la pupusicion es la unica que ha pisoteado la constitucion como le dio la gana. De nuestra parte sencillamente se siguieron los mecanismos y el TSJ actuo frente a un vacio que se estaba generando por no haber un articulo que claramente indique que hacer en casos como el que se presento. Esto lo sabe cualquier especialista en la materia, asi que opiniones son opiniones.

Aca se esta colombianizando el pais y no pasa nada, la solucion es pasar una pelicula de Zamora en cadena! por dios es que la vida de uno el pendejo no vale un coño y entonces atacan a la otra actriz pq no se quiere venir a Venezuela, COÑO DE SU MADRE el peo no es la actriz el peo es que tiene razon en sentir panico que la jodan a ella o a su familia, que la secuestren, que no pueda salir a una plaza de noche pq la joden, ese es el peo, no si la tipa es una sifrina emigrada con dos caraotas por cerebro, eso es secundario lo primario es que la caraja tiene razon la vida de uno no vale nada a esa pareja la mataron pa quitarle una misera camara digital y prendas de valor y pegarle tiros a una familia con su niñita de 5 años!! coño que valores pueden tener esas lacras? que hay en la cabeza de esa gente? o en los que saquearon el camion de carne que se volteo en Caracas mientras su chofer agonizaba...

Ya va! Panico de estar en Venezuela cuando en Mexico matan hasta peor? por alli hay un articulo circulando sobre una modelo VENEZOLANA que mataron alla. Y cuantos crimenes no se cometen en Mexico? Por favor! Esa pajua simplemente se valio de esto para hacerse publicidad.

Todavia que me digan que esta viviendo en Alemania o Suecia, que no pasa nunca nada, pero Mexico? que tiene no se cuantas muertes solo por la guerra con el narco? Si, claro! De donde viene el "secuestro express"? Eso se invento en MEXICO. Solo por indicar un tipo de crimen de los tantos que se dan en ese pais.

Con esto no digo que aqui no haya problemas, pero venir a decir "no si, pobrecita, Venezuela es un peo porque no se puede salir de noche" es absurdo. Defender algo que es indefendible. La Sra. simplemente USO el evento o bien como proselitismo o bien para decir "hey! aun existo!".

Pero bueno, mas alla de esto, en animo constructivo, recuerdo un muy encarnizado debate y hasta pelea que tuve con nick sobre el tema. Yo como todos saben, soy partidario de la pena capital. Y fijense que ni loco estoy, aqui un ejemplo de como en un pais con los mismos problemas de Venezuela logro salir de eso con la pena capital: (en azul mis acotaciones)

EN SINGAPUR SE ACABO CON LA DELINCUENCIA Y EL NARCOTRAFICO

En Singapur se gobierna en general con mano de dura. Hace 10 años había 500.000 presos, en seis meses, hoy sólo quedaban 50. Todos los criminales confesos y probados fueron fusilados. Toda figura pública corrupta (políticos, policías, militares, etc.) fueron fusilados (con pruebas solidas que los involucraba).
[b]Los empresarios ladrones fueron fusilados o huyeron rápidamente del país. Aqui habria que importarlos luego de eso! Los drogadictos que dormían en las calles huyeron del país  vía Malasia so pena de trabajos forzados o serían fusilados.[/b]  El mensaje del gobierno del PAP (partido del pueblo) en todos los medios advertía que el país tenía un cáncer y la única solución era extirparlo.
La familia en cuyo seno había familiares extirpados, se entendía como peligro para la nación y se les controlaban.  Después de haber realizado la limpieza en el país, se reorganizó el sistema político, judicial y penal y se convocó a elecciones. El primer ministro se postuló como candidato a la presidencia y ganó las elecciones con casi el 100% de los votos.>
Hoy Singapur es uno de los países más seguros y desarrollados para vivir. Es más seguro que Estados Unidos, Gran Bretaña, Saudí Arabia, España o Israel.
Al aterrizar en Singapur, el documento de desembarque tiene una leyenda en letra roja bastante grande y una explicación sobre la pena de muerte vigente en el país por posesión de drogas. Con cero tolerancias, el poseedor de droga es fusilado o condenado a cadena perpetua con trabajos forzados. Aqui es donde yo hago enfasis. Si acabas con el mercado, acabas con el negocio. Pero no, aqui al drogadicto se le da estatus de "enfermo". Craso error, porque estan mas bien blindando el negocio.
Un surfista brasileño ingreso a Singapur con una tabla de surf llena de cocaína. Obviamente encontró su propia muerte. La madre del traficante apareció en la televisión brasileña pidiendo al presidente Lula que intercediera por su hijo pero no tuvo éxito. Ni la madre, ni Lula, ni las protestas de los derechos humanos  impidieron la ejecución de la ley. Y aun asi, dale pa lante! Acaso es logico abogar por alguien que esta incumpliendo las leyes en otro pais y de paso, con droga? Bien bueno que le dieron "chuleta"

En los hoteles,  hay una “Guías de la Ciudad”, etc., es  una página que explica que la policía de Singapur garantiza la integridad física de cualquier mujer durante 24 horas al día, pues anteriormente, en Singapur, se vivía sin ley ni orden, y las mujeres solas eran violadas o asesinadas con frecuencia. Pero ahora eso se acabo. Está prohibido mascar chicle  porque después se lanza a las aceras de la ciudad.  No es posible distribuir volantes por las calles; solamente pueden colgarse dentro de las tiendas, y no se pueden entregar a los clientes, pues resulta en una multa muy cara, así no ensucian las calles. Excelente! cero basura. Ojala eso aplicara aqui.
En el 2010 la secretaria de un amigo local que estaba haciendo un trabajo allí, fue perseguida por la policía desde su casa hasta el trabajo. Cuando llegó, la policía le indico que se detuviera. Uno de los policías llegó a la ventana de su coche y le dijo: “Como usted sabe señora, estamos haciendo una campaña de civismo en el tránsito. Los infractores reciben una multa y damos bonificaciones a los que se conducen correctamente. Durante todo el trayecto la señora no cometió ninguna infracción”. El policía la felicitó y entrego un cheque equivalente US$ 78 y pidió a la señora que firmara el recibo. Esto puede ser una solución para muchos países envuelto en drogas y violencia… ¿tendremos el valor de hacerlo probar en nuestros países? ¿Qué opina Ud. de estas medidas?

http://contralaapostasia.com/2013/04/18/en-singapur-se-acabo-con-la-delincuencia-y-el-narcotrafico/

Entonces saltaran las ONG opuestas a la pena capital. Pero pensemos con malicia, a quien beneficia que no se aplique algo asi? A quien se beneficia que el drogadicto sea tratado como enfermo? Al mercado de drogas! Y si el mercado es vigoroso, pues no importa cuantos malandros mates, ni cuantos capos caigan, siempre volveran. Pero si le aplicas el acido al que consume, que en general NO tiene capacidad de comprar policias, jueces, etc., pues la vaina cambia. Al no ser un negocio lucrativo y mas bien peligroso, se acaba.

Y asi vemos como las ONG son brazos del negocio del narco para blindarlo. Asi como otras ONG son brazos de organismos de inteligencia de EEUU y bueno, a la final todos se enlazan. Todos velan por los reales del narco! y se puede ver con lo que paso en Uruguay y como la legalizacion en este pais sirvio de cortina de humo para que varios estados en EEUU la legalizaran.

Ah, pero como me decia alguien "que eso es para joder al pobre". Bueno, si es por eso, nunca haremos nada y que nos coma el tigre! O cosas como "hay gente inocente en las carceles". Bueno, tambien en la calle. Daño colateral.

Pero... eso tampoco creo que deba ser cosa solo de un hombre. Eso debe ser asumido por la sociedad como un todo, no solo para respaldar a quien lo haga, sino para que no haya excusas para intervenciones externas.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Sáb 11 Ene - 11:49

Hablando de "seguridad" y Gaby Espino, que esta en el "segurisimo" Mexico:

Noticias y  Generalidades - Página 3 1555394_10202078881627463_764622838_n
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene - 12:27

Cevarez escribió:Hablando de "seguridad" y Gaby Espino, que esta en el "segurisimo" Mexico:

Noticias y  Generalidades - Página 3 1555394_10202078881627463_764622838_n

Puta asquerosa como le tira mierda a su país, cuando aquí no le llegamos ni a los tobillos a la inseguridad que por desgracia tienen en México. Eso es una clase de una mierda vende patria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Aristócrata Sáb 11 Ene - 12:45

El caso mexicano es diferente al Venezolano. en México organizaciones criminales se disputan por el control del trafico de las drogas en la región de la frontera y los crímenes de los mismos van dirigidos a aquellos que están en contra de sus objetivos. El crimen en México es piramidal y jerarquico y va dirigido a todo aquél tenga nexos o conexiones en esa red criminal. Todo eso sumado a un Estado corrupteloso que decide afrontar el negocio del narco militarmente.

El caso Venezolano es diferente.
En el caso Venezolano no hay organización criminal como en México, sino que se trata de homicidios y crímenes aislados entre persona sin discriminación de ningún tipo. Pequeñas gotas de sangre que van llenando un gran dique. Cosas como tropezar a un perro, piropear a una chica o sostener la mirada con periquero en una discoteca pueden desencadenar tu muerte, estafar a un borrachín en una partida de truco. Como decía Buda, toma un puñado de tierra al día y apilalo, en 100 años tendrás tu montaña. Todo esto sumado a un 99 por ciento de crimenes que quedan, impunes, estructuras criminales primitivas de carceles, enyuntadas a grandes estructuras criminales de los tribunales que a su vez están conectadas con enormes entes del crimen a nivel político. Mejor visualiza a un caldero.... un caldero que está feo y oxidado y tiene vomitos y hongos en la parte interior. En ese caldero hay un agua pasada. El caldero genera el caldo. El Estado es el caldero y el la sociedad es caldo. Un estado mafioso crea una parasociedad mafiosa de individuales, con una moral distorsionada. De manera que ambos casos no son mejores ni peores. Simplemente son diferentes.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Sáb 11 Ene - 13:00

zulu_king_zulu_king escribió:El caso mexicano es diferente al Venezolano. en México organizaciones criminales se disputan por el control del trafico de las drogas en la región de la frontera y los crímenes de los mismos van dirigidos a aquellos que están en contra de sus objetivos. El crimen en México es piramidal y jerarquico y va dirigido a todo aquél tenga nexos o conexiones en esa red criminal. Todo eso sumado a un Estado corrupteloso que decide afrontar el negocio del narco militarmente.

El caso Venezolano es diferente.
En el caso Venezolano no hay organización criminal como en México, sino que se trata de homicidios y crímenes aislados entre persona sin discriminación de ningún tipo. Pequeñas gotas de sangre que van llenando un gran dique. Cosas como tropezar a un perro, piropear a una chica o sostener la mirada con periquero en una discoteca pueden desencadenar tu muerte, estafar a un borrachín en una partida de truco. Como decía Buda, toma un puñado de tierra al día y apilalo, en 100 años tendrás tu montaña. Todo esto sumado a un 99 por ciento de crimenes que quedan, impunes, estructuras criminales primitivas de carceles, enyuntadas a grandes estructuras criminales de los tribunales que a su vez están conectadas con enormes entes del crimen a nivel político. Mejor visualiza a un caldero.... un caldero que está feo y oxidado y tiene vomitos y hongos en la parte interior. En ese caldero hay un agua pasada. El caldero genera el caldo. El Estado es el caldero y el la sociedad es caldo. Un estado mafioso crea una parasociedad mafiosa de individuales, con una moral distorsionada. De manera que ambos casos no son mejores ni peores. Simplemente son diferentes.

Casos aislados? si, claro jejeje
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Sáb 11 Ene - 13:20

Cevarez escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:El caso mexicano es diferente al Venezolano. en México organizaciones criminales se disputan por el control del trafico de las drogas en la región de la frontera y los crímenes de los mismos van dirigidos a aquellos que están en contra de sus objetivos. El crimen en México es piramidal y jerarquico y va dirigido a todo aquél tenga nexos o conexiones en esa red criminal. Todo eso sumado a un Estado corrupteloso que decide afrontar el negocio del narco militarmente.

El caso Venezolano es diferente.
En el caso Venezolano no hay organización criminal como en México, sino que se trata de homicidios y crímenes aislados entre persona sin discriminación de ningún tipo. Pequeñas gotas de sangre que van llenando un gran dique. Cosas como tropezar a un perro, piropear a una chica o sostener la mirada con periquero en una discoteca pueden desencadenar tu muerte, estafar a un borrachín en una partida de truco. Como decía Buda, toma un puñado de tierra al día y apilalo, en 100 años tendrás tu montaña. Todo esto sumado a un 99 por ciento de crimenes que quedan, impunes, estructuras criminales primitivas de carceles, enyuntadas a grandes estructuras criminales de los tribunales que a su vez están conectadas con enormes entes del crimen a nivel político. Mejor visualiza a un caldero.... un caldero que está feo y oxidado y tiene vomitos y hongos en la parte interior. En ese caldero hay un agua pasada. El caldero genera el caldo. El Estado es el caldero y el la sociedad es caldo. Un estado mafioso crea una parasociedad mafiosa de individuales, con una moral distorsionada. De manera que ambos casos no son mejores ni peores. Simplemente son diferentes.

Casos aislados? si, claro jejeje
La vaina en mexico es tan jod... que en carretera via DF a las playas de Acapulco,una familia se paro a comer y estando alli le mandaron una botella de Vino gratis,cuando el papa la rechazo,el mesonero le dijo que no lohiciera porque lo matarian. La familia se paro y a los pocos Km,lo interceptaron,le raptaron las dos hijas..Solo porque los narcos les gusto.

No amigo, eso sucede a cada momento en Mexico y cuidado si en colombia no pasa lo mismo,la diferencia que en Mexicoi la gente se puede quejar.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Sáb 11 Ene - 14:00

Gerardo,llegaste con las pilas puestas vas a millon, te respondo sobre tus palabras no la pagina de otro palangrista de lo que tanto abundan en la red.
Te recomiendo no leer tanta basura preparada especial para entrar en panico. Very Happy 
Gerardo escribió:Ahora voy con lo de chica Monica Speer, esa vaina es lamentable lo que sucedio,
Delta074 escribió:Muy de acuerdo y todos de acuerdos.

lamentable como el gobierno evade su responsabilidad constitucional, son lamentables las declaraciones de algunos personeros publicos diciendo que debia llevar guardaespaldas, que fue sicariato y otras perlas mas
Delta074 escribió:Aca empieza tu rabo de cochino.
El gobierno no evade responsabilidad,de hecho hubo cambios policiales.
Sobre sicariato,guardeespalda; no habia escuchado en los medios
¿tienes algun link?
Se esta investigando y hay 4 huyendo,esperemos que lo agarren.

y es lamentable que a menos que muera alguien mediatico aqui no se haga nada pq si matan a un "pedro perez" hijo de juana la don nadie eso se va por debajo de la mesa a las interminables estadisticas de muertes, atracos, secuestros y todo tipo de crimenes.
Delta074 escribió:Toda muerte se investiga,lo que si es que no lleva tanta covertura y la quieran utilizar como tu para generalizar y crear panico...
Claro que hay inseguridad,nadie lo niega.

¿Que hay sicariato?;;tambien lo hay;¿Quien lo trajo?; hasta cualquier enamorada dejada,busca pagarle a cualquier sicario 20.000 bs para que deje alguno de la pareja muerto o paralitico...Esa no era nuestra cultura,pero es la realidad

Es lamentable el estado de la hija huerfana que sobrevivio, con un tiro en la piernita abandonada en esa boca de lobo que es la autopista valencia Pto Cabello, que se le dice a esa niña? como se le explica que sus padres fueron asesinados pq se quedaron accidentados en un pezo de corrolla viejo,
Delta074 escribió:Increible Gerardo. La propia oposicion creando el drama.

Claro que es lamentable.la niña estaba con los Grueros que tenian el carro montado en la plataforma ,que todavia no entiendo porque no le disparon a ellos  Question 
Que se le va explicar, si la niña vivio todo...Debe darsela terapia psiquiatrica y espiritual en tal caso.

y que diria ahora Monica en el cielo que despues de tanto defender su pais y promocionarlo en twitter y demas redes sociales (vean su perfil de Twitter) sobre las bondades de turistear en venezuela ahora sea victima mortal en un hecho tan comun como accidentarse en una carretera... deberiamos llamar al ministro de la felicidad para saber que hacemos...
Delta074 escribió:¿Que te puedo contestar lo que piensa con tu melodrama?...Estamos debatiendo.
Sabemos que lamentablemente no te vamos a convencer.

Ya sutilmente la criticas por apoyar al Gobierno,comportandote como los propios pupusitores poniendo carteles de viva el cancer...
Pena ajena amigo.

Y eso no es un caso aislado, los que circulamos por esas vias sabemos lo peligrosisima que es, digame la carretera la raya moron!!!! epro es que incluso el 26 de diciembre cuando iba yo con mi familia bajando por l avenida rivereña al carro que iba adelante de nosotros le lanzaron unas piedras para que se detubiera y asaltarlo, yo de vaina lo choque. pero si no me roban a mi a mi esposa y mi hijo y quizas no lo estuviera contando, quizas mi hijo fuera huerfano quizas lo hubieran baleado... y ...
Delta074 escribió:Te creo...Ahora ¿pasaste la novedad?;¿Fuiste a algun medio de seguridad y pusiste la queja?...
¿Que ganas con publicarla aca?;solo como anecdota+nada...
Amigo debemos denunciar y denunciar y denunciar...No quejarnos como el quejonperez

Ahora aparentemente agarraron al autor y sus compinches quienes al parecer tenian 4 años operando en la zona... osea si no matan a la actriz y se enciende el avispero estos tipos andarian suelto como la mayoria de los bienandros en el pais... pero es que aun estando presos como son bienandros y unas victimas de capitalismo salvaje les dan beneficios procesales y luego de cumplir la mitad de la condena haciendo curso con el PRAN de su carcel van a salir a seguir jodiendo inocentes ...
Delta074 escribió:Aja... Y a quienes habian matado en esa via...¿Tienes estadisticas?; No...Entonces, si solo robaban y sabian que una muerte llamaria a prestar mas atencion a la zona... ¿Porque se ensañaron con la pareja?;
Hay que investigar.

Coño en medio de este ahogo que me dio este hecho me econtre con este articulo que no tiene desperdicio:
Delta074 escribió:Para nada estas ahogado, no seamos hipocrita, el que debe estar ahogado es la niña y sus familiares...Lo demas es patada de ahogado y no creo que estes en estos momentos en la playa.

Asi que no traigas mas escritos de enfermos o palangrista porque vas a quedar con los mismos sintomas.

Mis Respetos.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Aristócrata Sáb 11 Ene - 14:13

quote escribió:Es que esa no es la solucion? osea el viejo oeste en Venezuela?

Es una verdad que si la población honesta del país estuviese armada los criminales no tendrían tantas bolas. Eso es tan cierto como que la mierda se pega a las sabanas. El delincuente se guía por egos primarios casi animales, puros instintos... en lo que esta rata se da cuenta de que de puede pelar bola, no sería tan valiente a la hora de delinquir. Todos se lo pensarían 2 veces. El pueblo armado daría un equilibrio total a la situación. Eso y una limpieza en absolutamente todos los niveles del estado son el 90 por ciento.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Aristócrata Sáb 11 Ene - 14:17

[quote="delta074"]
Cevarez escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:El caso mexicano es diferente al Venezolano. en México organizaciones criminales se disputan por el control del trafico de las drogas en la región de la frontera y los crímenes de los mismos van dirigidos a aquellos que están en contra de sus objetivos. El crimen en México es piramidal y jerarquico y va dirigido a todo aquél tenga nexos o conexiones en esa red criminal. Todo eso sumado a un Estado corrupteloso que decide afrontar el negocio del narco militarmente.

El caso Venezolano es diferente.
En el caso Venezolano no hay organización criminal como en México, sino que se trata de homicidios y crímenes aislados entre persona sin discriminación de ningún tipo. Pequeñas gotas de sangre que van llenando un gran dique. Cosas como tropezar a un perro, piropear a una chica o sostener la mirada con periquero en una discoteca pueden desencadenar tu muerte, estafar a un borrachín en una partida de truco. Como decía Buda, toma un puñado de tierra al día y apilalo, en 100 años tendrás tu montaña. Todo esto sumado a un 99 por ciento de crimenes que quedan, impunes, estructuras criminales primitivas de carceles, enyuntadas a grandes estructuras criminales de los tribunales que a su vez están conectadas con enormes entes del crimen a nivel político. Mejor visualiza a un caldero.... un caldero que está feo y oxidado y tiene vomitos y hongos en la parte interior. En ese caldero hay un agua pasada. El caldero genera el caldo. El Estado es el caldero y el la sociedad es caldo. Un estado mafioso crea una parasociedad mafiosa de individuales, con una moral distorsionada. De manera que ambos casos no son mejores ni peores. Simplemente son diferentes.

Casos aislados? si, claro jejeje



Entiendo que en tus alucinaciones producidas por paradigmas erróneos y falaces, un ejercito de agentes foráneos y nacionales, infiltrados y financiados por potencias extranjeras están produciendo los millones de problemas del país y el gobierno es la victima, no tiene ninguna responsabilidad en nada. Pero objetivamente, tus alucinaciones no tienen validez, ya que, enfocándonos en la inseguridad, si según ustedes, la conspiración está fraguada y cada crimen está relacionado entre sí con un proyecto para generar inseguridad, entonces el estado sigue siendo el principal responsable ya que permitió una infiltración extranjera en sus narices y permitió que esta germinara, aún a sabiendas de ello. Todo es neigligencia de ustedes.

Sí, los crímenes en Venezuela son demostraciones de violencia de individuales. En la base de la parasociedad criminal, la asociación para delinquir no pasa de bandas de unos cuantos rateros haciendo cosas de forajidos. Los homicidios y crímenes en este punto no tienen co-relación. El crimen organizado está en altos estratos políticos y económicos.

Todo es negligencia de ustedes. Capriles no asume responsabilidades, ustedes menos, la culpa es de otros.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Sáb 11 Ene - 14:44

zulu_king_zulu_king escribió:
delta074 escribió:
Cevarez escribió:

Casos aislados? si, claro jejeje



Entiendo que en tus alucinaciones producidas por paradigmas erróneos y falaces, un ejercito de agentes foráneos y nacionales, infiltrados y financiados por potencias extranjeras están produciendo los millones de problemas del país y el gobierno es la victima, no tiene ninguna responsabilidad en nada. Pero objetivamente, tus alucinaciones no tienen validez, ya que, enfocándonos en la inseguridad, si según ustedes, la conspiración está fraguada y cada crimen está relacionado entre sí con un proyecto para generar inseguridad, entonces el estado sigue siendo el principal responsable ya que permitió una infiltración extranjera en sus narices y permitió que esta germinara, aún a sabiendas de ello. Todo es neigligencia de ustedes.

Sí, los crímenes en Venezuela son demostraciones de violencia de individuales. En la base de la parasociedad criminal, la asociación para delinquir no pasa de bandas de unos cuantos rateros haciendo cosas de forajidos. Los homicidios y crímenes en este punto no tienen co-relación. El crimen organizado está en altos estratos políticos y económicos.

Todo es negligencia de ustedes. Capriles no asume responsabilidades, ustedes menos, la culpa es de otros.

WFT??? Acaso en Mexico hay una conspiracion entonces? Tu me vas a decir que en Venezuela son 4 loquitos aislados que se dedican a robar?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 3 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.