El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+37
Propheta Russus
Tiuna
loco9181
armandodfl
Desmosedici
Ch0pos
dager48
Sonivox
04 AGOSTO
CHACAL
moderador 4
Siant
horaes
gears
HUNTER VZLA
Sgt.Elias
Chaco
calt2002
Arpia
santanderista
Anti-imperialista
oscaramh
daniel o'leary
Angel
zuhe
Moderador 2
Aristócrata
Gerardo
delta074
EL PATRIOTA
jeep
Tato
-Clark-
orinoco_man
Cevarez
vudu 1
nick7777
41 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por moderador 4 Miér 12 Feb - 21:58

Señores ,un punto de tolerancia,el forista nuevo,no ha cometido desmanes como para ser llamado "troll",en cambio hay otros acá que dicen ser "nacionalistas"  ,hablan de orden y respeto y no respetan a sus compañeros de foro ni a las reglas del foro,tratemos de mantener el tono cordial y respetuoso,este foro no es "la patilla",pero tampoco es "la iguana",respetémonos todos a todos,podemos demostrar nuestros puntos de vista,sin agresiones.
moderador 4
moderador 4
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Miér 12 Feb - 22:01

Es más, me corto una a q montaron el sonido de los tiros, pq en esas cuadras de CCS hay algo muy particular, Y ES EL ECO q genera el damero cuadrado.
Por otro lado...VERGA, LOS Q ESTABAN GRABANDO NO ESTABAN CAGADOS...ESTABAN BIEN TRANQUILITOS...NI SE LES MUEVE LA CAMARA CUANDO SUENAN LOS DISPAROS....Q RARO ESO VALE...NO LES PARECE?
Es decir, yo estoy grabando asomado desde la ventana de mi casa, con un montón de "violentos colectivos" abajo, se arma una plomamentazon, y ni pestañeo????? .... Nooooooo pana ya esos vídeos "made in Siria" nos los sabemos todos...
Capaz y se les sale un ,"allahg bahr"
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por daniel o'leary Miér 12 Feb - 22:11

de pana lo que falto "Ala es Grande" o bueno de seguro hubiera dicho "Leo es grande".... facistas es lo que son....
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por moderador 4 Miér 12 Feb - 22:13

Se le editarán todos los post al troll huntervzla con firmas que agredan y falten el respeto a los demás foristas.


Si el mencionado forista desea pertenecer a Venemil deberá aprender a comportarse con decoro y no como hasta ahora,como el peor de los troles


Última edición por moderador 4 el Miér 12 Feb - 22:22, editado 2 veces
moderador 4
moderador 4
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por daniel o'leary Miér 12 Feb - 22:13

por cierto para cambien un poquito el tema, excelente desfile el de hoy, muy colorido muy bonito....con un gran despliegue tecnologico excelente de verdad....
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sonivox Miér 12 Feb - 22:20

Pero oye ok panas, les admito que parte del este peo se formo desde que los "lideres opositores" mandaron a la gente a la calle, tampoco estoy de acuerdo que hallan echo destrozo en la instituciones publicas, pero lo que quiero resaltar es del porque llegar a estas situaciones, si como dijeron mas arriba se estaba manejando info. que esto podia pasar, porque no lo evitaron ese es mi punto... aqui no vengo vuelvo y repito a armar rancho... sino quieren responderme pues no se lo estoy exigiendo, pero para que ofender, esa para mi esta de mas!
Sonivox
Sonivox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 34
Localización : Pisando una idea

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Miér 12 Feb - 22:45

Básico... Evitas la marcha y evitas los.muertos... Pero si evitas la marcha Eres un DICTADOR...así q los líderes q convocaron SU MARCHA q ASUMAN LA RESPONSABILIDAD POR SUS CONVOCADOS...Como Debe ser...
Y en referencia a lo otro... Cada veZ q veo el video se me generan más dudas...
Primero, cuando lo vi no llegaba a 300 personas q habían visto el video, ósea q TU eras uno entre 300 q tuvieron la "dicha" de toparte con el video... Obviamente lo lanzas aquí para aumentar la "bola"...
Segundo, los "estudiantes" comienzan a huir de la calle de la izquierda y después es q doblan para bajar.... Me pregunto, y en la calle del ángulo ciego de ambos vídeos, que estaba pasando...
Tercero, los funcionarios y no COLECTIVOS estaban ahí por algo, y de hecho, pareciera más bien q no son ellos los q inician la broma, pq en fracciones de segundos antes, ya los niñitos de papa estaban arrancando en huida, y tanto es así, q hay uno q suelta la moto y se CUBRE de algo y acto seguido, se escuchan la disparos... Entonces... Q era lo q estaba pasando?
Repito...ya estamos cansados de.desmontar estos mismos.potes en cientos de vídeos de SIRIA, un indicativo CLARO de hacía donde quiere llegar la oposición en VenezuELA...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por daniel o'leary Miér 12 Feb - 22:58

Hermano entienda algo, sea lo que sea que se hubiera hecho esos hechos violentos iban a ocurrir, por que? pues porque el EDITADO Leopoldo López, mariacorina, y ledezma, han repetidamente llamado a la gente a la calle a manifestarse de manera violenta, por favor lee sus declaraciones.

haz un ejercicio mental e imagínate que el gobierno diga, no los vamos a dejar hacer esa marcha.. qué crees tú que iba a pasar?... pues protestas, violencia, rabia frustración etc etc etc, entonces para que eso no pase y para respetar el derecho que todos tienes a expresar lo que piensan, se les deja marchar y llegar a donde llegaron... hasta allí todo estuvo tranquilo... peroooo como esto obedece a un plan oscuro, era obvio que allí había gente lista para generar la violencia, crear caos, y armar peo, pada decirlo más claramente, y por supuesto en este tipo de situación suceden todo tipo de vainas que lamentablemente fue el fallecimiento de VENEZOLANOS... porque no se evito?, bueno amigo aca el gobierno esta cansado de hacer un llamado para que la gente no se preste a esos planes violentos, a que reflexionen y hagan sus protestas como gente civilizada y no como hordas de zombis que no reaccionan ante el llamado a la racionalidad....

si quieres ve Globovision y ver la declaración de el padre de uno de esos muchachos... sabes que dijo... donde están los políticos que lo mandaron a marchar... bien cómodos en un cuarto con aire acondicionado... eso fue lo que dijo... así que amigo mío, entienda que los únicos que quieren violencia son los factores de la oposición que buscan salidas no constitucionales... por tanto con tal de justificar su fin son capaces de cualquier vaina, como por ejemplo masacrar a la gente que los apoya... eso paso el 11 de abril de 2002, durante el paro petroleros de 2003 y 2003, las guarimbas, etc, etc,... yo le recomiendo que lea, tenga una visión critica no solo del gobierno si no también de los opositores, en especial de los violentos opositores, ellos le hacen más daño a este país que el que los errores de nuestros gobernantes..
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Miér 12 Feb - 23:10

Me retracto...
Ok, no eran colectivos un carajos, era personal del sebin... Uno de los funcionarios no pudo encender su moto y los muchachitos se abalanzaron sobre la moto, acto seguido, un funcionario vestido de civil dispara UN UNICO DISPARO AL AIRE, y eso se puede observar con claridad en el video, es mas, tanto es así. Q después de disparar al aire camina tranquilamente hacia la derecha e incluso con gente en frente de el, así q no pudo haber estado disparando como suena...
Seguidamente algo pasa en la calle perpendicular q no se ve, y los carajito se ven obligados a bajar... Y en es momento se ve como dos.funcionaría bajan a ver q coño esta pasando, se puede observar de paso como os muchachitos se cubren con la moto q disponían a destruir, y después, en medio de la "balacera" bajan a trote, y no corriendo, y justo ahí se escuchan dís disparos, bien raros, y cae uno de los q iban corriendo....
Lo derecho es q uno de los funcionarios de civil, cuando se acercan a la calle, a la esquina izquierda se arrodillado y se asoma n la esquina. Ver q coño.estaba pasando...
Otra cosa a notar ea la tranquilidad en Leioa del "tiroteo" de todos los q estaban detrás de las motos arriba...
Y para terminar, se observa también como la mismos funcionarios buen a trote sin saber q coño había pasado...
EMBOSCARON A SU PROPIA GENTE OTRA VEZ, Y LE MONTARON SONIDO FALSO AL VIDEO... Son unas mierdas asesinas...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sonivox Miér 12 Feb - 23:16

Vez daniel oleary, la gran difirencia hermano, coño entiendo que se arrechen porque el link que traje es del partido de careloco de ese, pero bueno esta vaina a mi de verdad me pone muy frustado, coño pienso y pienso... y pa rematar mañana convocando atra verga de estas!! no papa sino se pone mano dura y caigan responsables de peso, se toma esto pa guachafita...!!
Sonivox
Sonivox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 34
Localización : Pisando una idea

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 13 Feb - 6:05

ALERTA, PUEBLO SIGUE EL PLANCITO ESTUPIDO ARMADO POR LEOPOLDO LOPEZ! VAN A PONER MAS MUERTOS EN SUPUESTOS DISTURBIOS, HOY VAN A MATAR A 4 ESTUDIANTES y la consigna es MADURO MANDO A LOS COLECTIVOS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 13 Feb - 6:08

ADMINISTRACION JODER VUELVO Y REPITO PILAS CON LAS OLEADAS, DE FORISTAS NUEVOS VIENEN ES A JODER Y SABOTEAR...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 13 Feb - 6:14

MUY BIEN EN CERRAR, MICROFONOS EN LAS RADIOS DE MERIDA Y SAN CRISTOBAL, Y LOS CANALES DE TELEVISION FUERA DEL AIRE MUY BIENNNNNN CARAJO CERO GUARIMBITAS MONTADAS POR SUS MEDIOS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Jue 13 Feb - 6:37

Nada narcolombiano... Una vaina es libertad de expresión, y otra es generar una guerra civil por los medios... Ahhh si, se me olvidaba q tu estado fallido vive en guerra civil desde hace más de 50 años y para uds eso es el pan de cada día...
Bueno, por otro lado, no han entregado a la fiscalía ni los vídeos ORIGINALES, ni hecho las denuncias formales...ahhh, se me olvidaba q ayer atacaron la sede de la fiscalía...
Estos escuálidoS les gusta ser la carne de cañón como los traidores vecinos...

Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Jue 13 Feb - 7:56

Sonivox escribió:Oye lo pongo desde la perpectiva que esto nunca deberia haber pasado, ademas hay bastante material en la red sobre esto, lo traigo a colacion no para armar "Rancho", sino para dar un punto del porque tenemos que llegar a estos extremos, coño podra ser muy guarimbero pero es un venezolano...

Yo estoy tranquilito en casa, cuando den orden, vamos a quemar todos los estacionamientos de Chacao, Sucre, el Hatillo etc.,  empezando donde están las camionetas más caras que son de sifrinos come ñoña, sobre todo la Castellana, candela con esa vaina, y después cuando declaren "CAZA LIBRE" reeditamos la película 300 pero en la alcaldía de SUCRE, BARUTA, EL HATILLO ó CHACAO. Mientras no declaren “sálvense quien pueda” pues que la GNB, CICPC  y PNB hagan su trabajo....

De antemano ya están fracasados, son tan sifrinos que en vez de gasolina usan latas de ZIPO, jajajaja cuando en mis tiempo de tira piedra y ñangara jajajaja.... Laughing

De resto por mí que quemen Miraflores, Maduro verá si se deja quemar, pero en primera instancia hay que sobrevivir y ser dueños de las cenizas, para poder instaurar desde cero la dictadura del proletariado.

Y un Guarimbero, bueno dificulto que sea vea a Venezolano por la mira de un franco tirador en el momento del peo, solo es un “elemento” que hay que neutralizar, de paso los pendejos disparan a la cabeza, firma inequívoca de francotiradores de la oposición famosos también el 11 de abril que en su mayoría son foráneos mayameros extranjeros y si son venezolanos seguro viene de afuera  que se saben impunes al cometer sus fechorías, esos deben estar ya fuera del país. Cuando la Metropolitana y demás viejas policías represoras en los 70, 80 y 90´s  existían, tenían franco tiradores famosos en el 11 de abril que se volvieron locos al matar a toda esa gente, en puente Llaguno, que misteriosamente todos están muertos “suicidados” pero hasta ellos se cuidaban de no matar en primera instancia, pero sí de herir, por lo que siempre usaban era .22 para caza menor,  y tiraban a las piernas y cuando de verdad iban a joder a alguien que bastante muertos que tienen era a punta de escopeta con cartuchos modificados con tuercas ó metras, o ya cartuchos calibre 12 para caza mayor , a fin de no ser rastreados porque las balas .38 y 9 mm  pueden ser rastreadas a un arma en especifico, la escopeta en un despelote, no…

Pero te digo una verga francotirador que agarren lo vamos a linchar y desmembrar y su cabeza la vamos a poner en la punta del obelisco de la plaza Francia, así que tranquilo solo hay que esperar a que den orden y se legal cazarlos…

Y a ese hijo de mami que brinco la cerca de escudos ayer en Chacao que se cuide porque la próxima vez no va a estar mami para que lo suelten en cámaras, ya esta precisado, la próxima vez se llevan presos al pajuo y a su mamá por vieja alcahueta… a ver si es tan machito preso en Tocuyito sabiendo que su madre también esta presa por su culpa…


Última edición por Arpia el Jue 13 Feb - 8:13, editado 1 vez
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Jue 13 Feb - 8:15

EL PATRIOTA escribió:Artículo 68. Los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a manifestar, pacíficamente y sin armas, sin otros requisitos que los que establezca la ley.

Se prohíbe el uso de armas de fuego y sustancias tóxicas en el control de manifestaciones pacíficas. La ley regulará la actuación de los cuerpos policiales y de seguridad en el control del orden público.

habiendo dejado claro esto quien me da su opinion de esto,creo que es un acto violatorio de la constitucion

Echale bolas pero ponte de primero para ver si tenemos suerte y te sacan del foro, y te dejan dos metros bajo tierra....  Laughing 
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Jue 13 Feb - 8:18

EL PATRIOTA escribió:Artículo 68. Los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a manifestar, pacíficamente y sin armas, sin otros requisitos que los que establezca la ley.

Se prohíbe el uso de armas de fuego y sustancias tóxicas en el control de manifestaciones pacíficas. La ley regulará la actuación de los cuerpos policiales y de seguridad en el control del orden público.

habiendo dejado claro esto quien me da su opinion de esto,creo que es un acto violatorio de la constitucion

La forma como se estan replegando indican que estan siendo acosado. El video solo muestra una toma cerrada de la policia que esta disparando y no muestra la pelicula completa. Sin dudas, una forma de manipulacion filmica.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Jue 13 Feb - 8:23

santanderista escribió:tienen el  poder  y  lo van  a perder

Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Jue 13 Feb - 8:38

daniel o'leary escribió:Hermano entienda algo, sea lo que sea que se hubiera hecho esos hechos violentos iban a ocurrir, por que? pues porque el EDITADO Leopoldo López, mariacorina, y ledezma, han repetidamente llamado a la gente a la calle a manifestarse de manera violenta, por favor lee sus declaraciones.

Haz un ejercicio mental e imagínate que el gobierno diga, no los vamos a dejar hacer esa marcha.. qué crees tú que iba a pasar?... pues protestas, violencia, rabia frustración etc etc etc, entonces para que eso no pase y para respetar el derecho que todos tienes a expresar lo que piensan, se les deja marchar y llegar a donde llegaron... hasta allí todo estuvo tranquilo...

peroooo como esto obedece a un plan oscuro, era obvio que allí había gente lista para generar la violencia, crear caos, y armar peo, pada decirlo más claramente, y por supuesto en este tipo de situación suceden todo tipo de vainas que lamentablemente fue el fallecimiento de VENEZOLANOS...

porque no se evito?,
bueno amigo aca el gobierno esta cansado de hacer un llamado para que la gente no se preste a esos planes violentos, a que reflexionen y hagan sus protestas como gente civilizada y no como hordas de zombis que no reaccionan ante el llamado a la racionalidad....

si quieres ve Globovision y ver la declaración de el padre de uno de esos muchachos... sabes que dijo... donde están los políticos que lo mandaron a marchar... bien cómodos en un cuarto con aire acondicionado... eso fue lo que dijo... así que amigo mío, entienda que los únicos que quieren violencia son los factores de la oposición que buscan salidas no constitucionales... por tanto con tal de justificar su fin son capaces de cualquier vaina, como por ejemplo masacrar a la gente que los apoya...

eso paso el 11 de abril de 2002, durante el paro petroleros de 2003 y 2003, las guarimbas, etc, etc,... yo le recomiendo que lea, tenga una visión critica no solo del gobierno si no también de los opositores, en especial de los violentos opositores, ellos le hacen más daño a este país que el que los errores de nuestros gobernantes..
-Delta 074 en negrita:
Hablando con jovenes "y que neutrales"(no inscritos en partidos),me comentaban.

No estamos de acuerdo con los muertos,pero no nos vamos a calar mas mandato de los Chavistas,con Chavez no estabamos de acuerdo pero era inteligente, tenia valores que lo blindaba,pero Maduro es un ignorante.

-¿Porque no recojen firmas y van por un referendum?
Para que? para que nos hagan trampa como la eleccion de Maduro,Chavez siempre ganaba sobrado,Maduro apenas lo logro y eso es trampa.

-¿Y los carros quemados y las instalaciones?
No queda otra,hay que salir a las calles y tumbar a maduro.
Tenemos los videos donde los Tupamaros y policias matan a los estudiantes.

-Pero los muertos casualmente son Chavistas y la mayoria de los heridos son funcionarios...¿No ven algo raro?
Ah no se, no seas bruto hay que salir de este gobierno que tiene a Venezuela quebrada...No hay comida.

-Pero Ud comen bien tienen las tres comidas y salen a bonchar...¿?
No tenemos futuro...

-Luego un largo silencio y fin,no se hablo mas del asunto
 Rolling Eyes


Última edición por delta074 el Jue 13 Feb - 8:48, editado 1 vez
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Jue 13 Feb - 8:40

EL PATRIOTA escribió:arpia que lamentable comentario ,intenta razonar y ser objetivo,a ver si se puede sacar una conclusion .Orinoco,si van a contener una manifestacion es con un piquete y equipos para eso,no con armas de fuego y equipos comando que abren fuego contra la manifestacion

Con Basura Troll como tú y esa mierda de gente de ayer no se puede ser razonable, y solo la candela los puede purificar, solo hay que esperar que sea legal cazarlos…. Y eso puede ser en cualquier momento, mientras que sea la PNB y la GNB que los aguante… yo quiero incendiar todo para instaurar una verdadera dictadura de las masas proletarias , sin empresarios sin corruptos sin guarimveros, pero para eso todo tiene que ser cenizas y que mejor oportunidad que los EDITADOS enciendan la candela, en cualquier momento se quema el Royal Palace Hotel, para que las ratas de CNN no tengan donde degustar ni un escocés mientras la gente se muere afuera…
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por dager48 Jue 13 Feb - 9:39

EL PATRIOTA escribió:Artículo 68. Los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a manifestar, pacíficamente y sin armas, sin otros requisitos que los que establezca la ley.

Se prohíbe el uso de armas de fuego y sustancias tóxicas en el control de manifestaciones pacíficas. La ley regulará la actuación de los cuerpos policiales y de seguridad en el control del orden público.

habiendo dejado claro esto quien me da su opinion de esto,creo que es un acto violatorio de la constitucion


Tas pasao de iluso patriota tu no me lo estas preguntando pero tiene que ver con la custien ayer pace por donde estaban los mantenidos, por mi trabajo tuve que hacer diligencia por esos lados y les pase por todo el frente te diré que eso no era una protesta civil. ni nada, que objetivo lograron, más que aterrorizar a todos los que tenían por x o y que circular por la zona. Yo vi señoras en crisis nerviosas por la forma cívica de manifestar de los hijitos de mami de hecho hoy no pude ir a mi trabajo porque sufrí un percance me lisie el pie tratando de evitar a toda la estampida de personas que entro a la estación del metro. El más pendejo siempre le toca que tal, así que revisa tu comentario si te vas a apoyar de la constitución y vas a esgrimir tu opinión se mas o trata de ser objetivo, seguro que era cívica.
Esa marchar no debió ser ayer era una fecha conmemorativa, simple y llano querían sabotear la celebración eso es todo, así no puede ser entendida por nadie cuerdo claro tal manifestación, otra cosa yo vi nadie me lo dijo la policía de Chacao le acondicionaron las cosas para que se prendiera el foco de violencia eso no es criticable Patriota te pregunto?
En mi tiempos de liceísta, proteste y a nosotras nadie nos ayudo y eso era plomo perdigón peinilla ni se diga del maltrato que derechos humanos ni un coño esa mierda es ahora que lo descubrieron estoy hablando de los 90 ni hablas del tiempo comentado por el arpía para que veas y dejes tu maraqueras. Vamos a ver si un sin oficio de esos, que dios no, quiera le pasa a alguien cercano a ti por culpa de esos hijitos de papi y mami a ver qué vas a decir vas a defender tu palabras y mal interpretar el articulo de nuevo..!
Ver los toros de lejos es otra cosa, es mejor esperar y analizar bien con los pelos en la mano. En vez de hablar mari queras locas. Me excuso por las palabras alta y sonantes, pero los razonamientos bobo longo a estas alturas después de todo lo que se a visto vivido en este país. Pensar así no se le puede, responder diferente.
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Jue 13 Feb - 10:48

Ahora en el feisbuk hay un montón de imbeciles citando el articulos de la constitución y alegando que no puede haber uso de armas de fuego en manifestaciones pacíficas, solo que no sé que tiene de pacífico tirar piedras a la policía, quemar sus vehículos y destruir entidades públicas.  scratch 

Noticias y  Generalidades - Página 24 1926080_10151972904985745_2027730944_o

Noticias y  Generalidades - Página 24 1898332_754969784521694_505946324_o

A este lo mataron como a las 7pm en las adyacencias del metro en Chacao
Noticias y  Generalidades - Página 24 1922123_765068733522691_574392913_n
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Jue 13 Feb - 10:51

Difunden por redes sociales presunta orden de aprehensión contra Leopoldo López: FOTO
Noticias y  Generalidades - Página 24 Orden(2)



Nojoda, al fiiiiinnnnnnnnnnnn
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Jue 13 Feb - 11:09

Juntero tiene razón en algo... El sebin estaba ahí por algo, y los "manidos blancas" tenían a gente armada, y tanto es así q los carajos del sebin se cubren entre las paredes y columnas de los edificios...
Segundo, hay muertos con disparos en la cabeza... Ea un claro indicio de francotiradores, razón por la cual es muy probable q el sebin estuviese deaplegado ahí...
En otros vídeos se puede evidenciar q los funcionarios del sebin disparan apuntandole a algo o alguien, y no como quieren mostrar en los primeros vídeos...
Leopoldo y compañía mandan a los muchachos al matadero nuevamente
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 24 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.