El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+37
Propheta Russus
Tiuna
loco9181
armandodfl
Desmosedici
Ch0pos
dager48
Sonivox
04 AGOSTO
CHACAL
moderador 4
Siant
horaes
gears
HUNTER VZLA
Sgt.Elias
Chaco
calt2002
Arpia
santanderista
Anti-imperialista
oscaramh
daniel o'leary
Angel
zuhe
Moderador 2
Aristócrata
Gerardo
delta074
EL PATRIOTA
jeep
Tato
-Clark-
orinoco_man
Cevarez
vudu 1
nick7777
41 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por dager48 Jue 13 Feb - 11:12

tas pasao de rata chopos eso del motorpack es historia chamo deja al pana vudu1 tranquilo que el chamo que tienes sus fuente las tienes eso se a demostrado, que aveces se cumple el proyecto o no es un factor que escapa de sus manos.
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Jue 13 Feb - 11:14

Y al muerto en chacao... Bueno, culpa de polichacao q no hace un carajo para evitar las vainas...
Ese no es su municipio?... Quien es el reaponsable del orden en chacao?...
Puras mierdas, matando a su propia gente...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Jue 13 Feb - 14:21

EL PATRIOTA escribió:arpia que lamentable comentario ,intenta razonar y ser objetivo,a ver si se puede sacar una conclusion .Orinoco,si van a contener una manifestacion es con un piquete y equipos para eso,no con armas de fuego y equipos comando que abren fuego contra la manifestacion

A eso es a lo que voy mi estimado compatriota. No sabemos que es lo que esta pasando por la toma cerrada del video, que deja todo para la imaginacion y la manipulacion.


Última edición por orinoco_man el Jue 13 Feb - 18:10, editado 1 vez
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Jue 13 Feb - 17:49

ntn online

http://www.noticiasrcn.com/eventos-noticias
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Jue 13 Feb - 18:32

Arpia escribió:
EL PATRIOTA escribió:arpia que lamentable comentario ,intenta razonar y ser objetivo,a ver si se puede sacar una conclusion .Orinoco,si van a contener una manifestacion es con un piquete y equipos para eso,no con armas de fuego y equipos comando que abren fuego contra la manifestacion

Con Basura Troll como tú y esa mierda de gente de ayer no se puede ser razonable, y solo la candela los puede purificar, solo hay que esperar que sea legal cazarlos…. Y eso puede ser en cualquier momento, mientras que sea la PNB y la GNB que los aguante… yo quiero incendiar todo para instaurar una verdadera dictadura de las masas proletarias , sin empresarios sin corruptos sin guarimveros, pero para eso todo tiene que ser cenizas y que mejor oportunidad que los EDITADOS enciendan la candela, en cualquier momento se quema el Royal Palace Hotel, para que las ratas de CNN no tengan donde degustar ni un escocés mientras la gente se muere afuera…

 Ven:) salute:I 
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Jue 13 Feb - 18:35

daniel o'leary escribió:de pana lo que falto "Ala es Grande" o bueno de seguro hubiera dicho "Leo es grande".... facistas es lo que son....

Jajajajaja si! ese es el que esta de moda ahora.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Jue 13 Feb - 18:39

Arpia escribió:
Sonivox escribió:Oye lo pongo desde la perpectiva que esto nunca deberia haber pasado, ademas hay bastante material en la red sobre esto, lo traigo a colacion no para armar "Rancho", sino para dar un punto del porque tenemos que llegar a estos extremos, coño podra ser muy guarimbero pero es un venezolano...

Yo estoy tranquilito en casa, cuando den orden, vamos a quemar todos los estacionamientos de Chacao, Sucre, el Hatillo etc.,  empezando donde están las camionetas más caras que son de sifrinos come ñoña, sobre todo la Castellana, candela con esa vaina, y después cuando declaren "CAZA LIBRE" reeditamos la película 300 pero en la alcaldía de SUCRE, BARUTA, EL HATILLO ó CHACAO. Mientras no declaren “sálvense quien pueda” pues que la GNB, CICPC  y PNB hagan su trabajo....

De antemano ya están fracasados, son tan sifrinos que en vez de gasolina usan latas de ZIPO, jajajaja cuando en mis tiempo de tira piedra y ñangara jajajaja.... Laughing

De resto por mí que quemen Miraflores, Maduro verá si se deja quemar, pero en primera instancia hay que sobrevivir y ser dueños de las cenizas, para poder instaurar desde cero la dictadura del proletariado.

Y un Guarimbero, bueno dificulto que sea vea a Venezolano por la mira de un franco tirador en el momento del peo, solo es un “elemento” que hay que neutralizar, de paso los pendejos disparan a la cabeza, firma inequívoca de francotiradores de la oposición famosos también el 11 de abril que en su mayoría son foráneos mayameros extranjeros y si son venezolanos seguro viene de afuera  que se saben impunes al cometer sus fechorías, esos deben estar ya fuera del país. Cuando la Metropolitana y demás viejas policías represoras en los 70, 80 y 90´s  existían, tenían franco tiradores famosos en el 11 de abril que se volvieron locos al matar a toda esa gente, en puente Llaguno, que misteriosamente todos están muertos “suicidados” pero hasta ellos se cuidaban de no matar en primera instancia, pero sí de herir, por lo que siempre usaban era .22 para caza menor,  y tiraban a las piernas y cuando de verdad iban a joder a alguien que bastante muertos que tienen era a punta de escopeta con cartuchos modificados con tuercas ó metras, o ya cartuchos calibre 12 para caza mayor , a fin de no ser rastreados porque las balas .38 y 9 mm  pueden ser rastreadas a un arma en especifico, la escopeta en un despelote, no…

Pero te digo una verga francotirador que agarren lo vamos a linchar y desmembrar y su cabeza la vamos a poner en la punta del obelisco de la plaza Francia, así que tranquilo solo hay que esperar a que den orden y se legal cazarlos…

Y a ese hijo de mami que brinco la cerca de escudos ayer en Chacao que se cuide porque la próxima vez no va a estar mami para que lo suelten en cámaras, ya esta precisado, la próxima vez se llevan presos al pajuo y a su mamá por vieja alcahueta… a ver si es tan machito preso en Tocuyito sabiendo que su madre también esta presa por su culpa…

 Ven:) salute:I 
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Jue 13 Feb - 18:40

EL PATRIOTA escribió:arpia que lamentable comentario ,intenta razonar y ser objetivo,a ver si se puede sacar una conclusion .Orinoco,si van a contener una manifestacion es con un piquete y equipos para eso,no con armas de fuego y equipos comando que abren fuego contra la manifestacion

Si porque son pendejos para no saber que la marcha viene "envenenada".

Este tipo de manipulaciones las leo tambien en FB. Apelan a la "moralidad" y "neutralidad", pero son unas serpientes.

No tienen bolas para darse a conocer como son.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Jue 13 Feb - 18:43

A este policia le sacaron una foto de FB con la familia. Son unos sucios, provocando que le jodan a la familia. Gente que por cierto, trabaja para el Gobierno. Alerta, que eso nos espera a todos si esas piltrafas escualidas toman el poder.

Noticias y  Generalidades - Página 25 1926080_10151972904985745_2027730944_o
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Jue 13 Feb - 18:44

dager48 escribió:
EL PATRIOTA escribió:Artículo 68. Los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a manifestar, pacíficamente y sin armas, sin otros requisitos que los que establezca la ley.

Se prohíbe el uso de armas de fuego y sustancias tóxicas en el control de manifestaciones pacíficas. La ley regulará la actuación de los cuerpos policiales y de seguridad en el control del orden público.

habiendo dejado claro esto quien me da su opinion de esto,creo que es un acto violatorio de la constitucion


Tas pasao de iluso patriota tu no me lo estas preguntando pero tiene que ver con la custien ayer pace por donde estaban los mantenidos, por mi trabajo  tuve que hacer diligencia por esos lados y les pase por todo el frente te diré que eso no era una protesta civil. ni nada, que objetivo lograron, más que  aterrorizar a todos los que tenían por x o y que circular por la zona. Yo vi señoras en crisis nerviosas por la forma cívica de manifestar de los hijitos de mami de hecho hoy no pude ir a mi trabajo porque sufrí un percance me lisie el pie tratando de evitar a toda la estampida de personas que entro a la estación del metro.  El más pendejo siempre le toca que tal, así que revisa tu comentario si te vas a apoyar de la constitución y vas a esgrimir tu opinión se mas o trata de ser objetivo, seguro que era cívica.  
Esa marchar no debió ser ayer era una fecha conmemorativa, simple y llano querían sabotear la celebración eso es todo, así no puede ser entendida por nadie  cuerdo claro   tal manifestación, otra cosa yo vi nadie me lo dijo la policía de Chacao le acondicionaron las cosas para que se prendiera el foco de violencia eso no es criticable Patriota te pregunto?
En mi tiempos de liceísta, proteste y a nosotras nadie nos ayudo y eso era plomo perdigón peinilla ni se diga del maltrato que derechos humanos ni un coño esa mierda es ahora que lo descubrieron estoy hablando de los 90 ni hablas del tiempo comentado por el arpía para que veas y dejes tu maraqueras. Vamos a ver si un sin oficio de esos, que dios no, quiera le pasa a alguien cercano a ti  por culpa de esos hijitos de papi y mami a ver qué vas a decir vas a defender tu palabras y mal interpretar el articulo de nuevo..!  
Ver los toros de lejos es otra cosa, es mejor esperar y analizar bien con los pelos en la mano. En vez de hablar mari queras locas. Me excuso por las palabras alta y sonantes, pero los razonamientos bobo longo a estas alturas después de todo lo que se a visto vivido en este país. Pensar así no se le puede, responder diferente.
 

No pierdas el tiempo. Este "patriota" sabe de leyes lo que Justin Bieber sabe de viajes interdimensionales.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Jue 13 Feb - 19:21

Por cierto, que bolas en el foro. Aqui en una firma se meten directamente con un moderador y no pasa nada. A Gerardo Onyx lo llamo "marico" y lo banearon. Y por menos de eso lo viven baneando, pero a satanderista, por ejemplo, ni lo tocan, a sabiendas que hasta se ha metido con Venezuela y Bolivar.

Tremendo patriotismo hay en ciertos sectores de la Administracion. Por eso andamos jodidos, con la 5ta columna.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Jue 13 Feb - 19:26

santanderista escribió:el  chavismo  llama  compatriotas  a  los  mismos  hermanos  a los aue  les  dispara,,

Callate basura. Ustedes se matan entre ustedes desde hace 60 años. Vuelve a tu ratonera.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Desmosedici Jue 13 Feb - 19:57

Una pregunta que tan difícil puede ser acceder a la dirección ip y en consecuencia a los responsables inmediatos de ciertas difusiones fotográficas? Que es lo que se está esperando para tener detenidos respecto a esto?

Quiero decir, ante la evidente divulgación de decenas de fotografías y videos evidentemente manipulados, en que estamos fallando -desde hace tanto tiempo- que no podemos tener culpables expuestos a la luz publica?
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Jue 13 Feb - 20:26

Desmosedici escribió:Una pregunta que tan difícil puede ser acceder a la dirección ip y en consecuencia a los responsables inmediatos de ciertas difusiones fotográficas? Que es lo que se está esperando para tener detenidos respecto a esto?

Quiero decir, ante la evidente divulgación de decenas de fotografías y videos evidentemente manipulados, en que estamos fallando -desde hace tanto tiempo- que no podemos tener culpables expuestos a la luz publica?

Poco a poco. Maduro no se ve tan "cuca" como lo fue Chavez, paradojicamente.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Desmosedici Jue 13 Feb - 20:31

Yo creo que de eso y de combatir malandros en el plano urbano deberíamos tener dentro de poco tiempo experiencia de sobra hasta pa grabar películas.

Hay que poner a trabajar al SEBIN y otro organismo que realice labores de inteligencia en la web, en empresas, en hospitales, en entidades gubernamentales, en manifestaciones, etc.
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por armandodfl Jue 13 Feb - 20:35

Seguro lo hacen desde un alquiler de computadoras.

Y yo pensaba ponerme mi uniforme, estos carajos como que querían que le suspendieran las clases y el trabajo para sacar a la jevas mañana a viajar y rumbear.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Desmosedici Jue 13 Feb - 20:52

Obviamente. Pero es que la idea es monitorear en el menor tiempo posible una acción desestabilizadora creada desde la web, por ejemplo. Capturas a un culpable o digamos a una de las fuentes de diseminación -en las redes hay unas selectas que son las que tienen mas seguidores dedicadas exclusivamente a eso- y es probable que llegues pronto a la fuente o puedes llegar incluso al caso de que puedes infiltrarles gente. En dado caso eso es mentira que van a aguantar presión y no se terminan entregando unos con otros. La única manera es que sea desde afuera, desde el exterior.

Por otra parte. A los de dolar today desde hace mucho rato los tuviese encerrados exigiéndoles información.
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Jue 13 Feb - 22:02

Sonivox escribió:Buenas hermnano esto que paso hoy es muy grave, aqui traigo 2 videos que son en el momento en mataron a unos de los manifestantes en las que los estudiantes estaban en el centro de caracas, para mi es bien grave que se utilice armamento contra la poblacion civil:






PD: son 2 videos del mismo momento grabado desde angulos distintos y si puede apreciar funcionarios y motorizados disparando a los manifestantes

Bueno señores... a analizar los dos videos...

Miren una vaina en el primer video...

Se arma el tiroteo verdad... pero se puede escuchar a la gente que grabo el primer video decir CLARAMENTE... "le dieron a un muchacho vale.... eso era lo que querian ellos vale" en tono de evidente tristeza...

Ahora... si vemos el segundo video.... pues... que cosas vale... la cantidad de disparos y el sonido NO COINCIDE con el del primer video...

Y en teoria "son del mismo momento"....

Que VOLUNTAD POPULAR ME EXPLIQUE si ambos videos son del mismo momento... pq coño de la madre se escuchan diferentes?????... pq no coinciden la cantidad de disparos con el otro video????????...

Nojoda chico vale... cada vez que veo los videos les encuentro mas y mas defectos...

De bolas... la idea era que en el momento causara el shock necesario... igualito a puente yaguno... solo que esta vez les trabaron los planes por todos lados...

Ahora... yo creo que esta gente se va a lanzar al plano terrorista... poner bombas y demas... pq estan evidentemente desesperados...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Jue 13 Feb - 22:24

Sgt.Elias escribió:Bueno señores... a analizar los dos videos...

Miren una vaina en el primer video...

Se arma el tiroteo verdad... pero se puede escuchar a la gente que grabo el primer video decir CLARAMENTE... "le dieron a un muchacho vale.... eso era lo que querian ellos vale" en tono de evidente tristeza...

Ahora... si vemos el segundo video.... pues... que cosas vale... la cantidad de disparos y el sonido NO COINCIDE con el del primer video...

Y en teoria "son del mismo momento"....

Que VOLUNTAD POPULAR ME EXPLIQUE si ambos videos son del mismo momento... pq coño de la madre se escuchan diferentes?????... pq no coinciden la cantidad de disparos con el otro video????????...

Nojoda chico vale... cada vez que veo los videos les encuentro mas y mas defectos...

De bolas... la idea era que en el momento causara el shock necesario... igualito a puente yaguno... solo que esta vez les trabaron los planes por todos lados...

Ahora... yo creo que esta gente se va a lanzar al plano terrorista... poner bombas y demas... pq estan evidentemente desesperados...
Hay dos pitonisos y un cobarde que se presento dio la señal y arranco que estan buscando por orden de captura de la fiscalia.

Saludos.

PD:
¿porque cerraron tan rapido este tema?
https://venemil.forosactivos.net/t1367-no-hay-duda-capriles-radonksi-es-un-traidor-colaboracionista-con-el-regimen
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Desmosedici Jue 13 Feb - 22:31

Si coinciden los disparos. La cuestión en sí la determinarán por supuesto entre los forenses y los de balísticas. A ver si venia de arriba o horizontalmente.

Vi los vídeos varias veces, por separado y simultáneamente, tratando de precisar la cantidad de disparos por la acústica que en una parte (la primera) es relativamente imposible pero se asemejan. Luego de avanzado el video donde cruza el primer chamo en solitario del ultimo grupo en la esquina y antes de que caiga bassil da costa (0:36) si se escuchan 5 detonaciones en los dos. La cuestión es que un video se empezó a grabar primero que el otro.

Lo que no me cuadra es que casi que vaciaron todo el cargador en una distancia muy corta y un solo chamo fue alcanzado por las balas. Lo que si es que se me hace casi impensable que sea de ese lado de la calle (donde se graba el video que se ven los agentes del sebin y la policia) que haya sido la dirección de donde provenía la bala.
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Jue 13 Feb - 22:53

Las autoridades militares del estado Táchira mantienen bajo custodia un depósito en el barrio Bolívar de San Cristóbal donde fueron encontrados mil 190 cauchos.

El descubrimiento se hizo luego que los funcionarios recibieran la denuncia a través del número 0800-Táchira y rápidamente desplegaran un operativo para dar con la gran cantidad de cauchos de contrabando.

-Incautación en Táchira

Un total de 90 toneladas de azúcar fueron incautadas por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-Fanb), Vladimir Padrino López. A través de Twitter indicó: «Fanb incauta 90 toneladas de azúcar, 40 cauchos de gandola y 40 toneladas de sardina, entre otros, en Táchira, sector La Concordia».


Yaracuy:

Una comisión de brigadistas contra el acaparamiento y especulación en Yaracuy retuvieron
2mil cauchos
que se expendían con sobreprecio, un 140% por encima de los márgenes de ganancia establecidos en la ley.
El coordinador de las brigadas, Pablo Barrios informó que la retención se realizó en un establecimiento comercial del municipio Urachiche, donde se detectó la mercancía facturada con precios de 2012 y ofertada al público con precios de 2014.

De igual forma, destacó que en Guarabao, municipio Sucre, se rescataron más de 100 bultos de harina de maíz, unas dos toneladas, y similar cantidad de bultos de papel higiénico. La retención se efectuó en una casa donde cuatro personas retenían la mercancía sin factura ni documentos que explicaran la procedencia de la misma.
faltan las baterias...¿Donde estaran?
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por loco9181 Jue 13 Feb - 23:31

los sectores violentos oposicionista en su nivel mas primitivo, esperemos que haya justicia.


saludos a los camaradas del foro  salute:I 
loco9181
loco9181
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Vie 14 Feb - 10:43

A LOS MARIQUITOS, de LA URB SANTA FE AQUI EN CARACAS LES DIO POR QUEMAR CAUCHOS ANOCHE ERAN COMO 20 SIFRINITOS MARICONES, van a tumba el gobierno que jode jajajajajaja POBRES IMBECILES OJO CON CAMISITAS DE VOLUNTAD POPULAR
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Vie 14 Feb - 10:46

PLOMO CON LOS FACISTAS, QUE LES DISPAREN A QUEMA ROPA, ELLOS VAN ARMADOS PA SUS MARCHITAS ASI QUE PLOMOOOOOOO CON ELLOS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.