El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombia

+38
-Clark-
Blas de Lezo
luis colmenares
cadete 1
GUARICONGO
Arpia
Ch0pos
ATILA
delta074
POSEIDON
HUNTER VZLA
moderador 4
horz
Siant
El Angel
HIENA
elmiliciano
vudu 1
dager48
juvinao
daniel o'leary
zuhe
CIVICO-MILITAR
oscaramh
Tiuna
horaes
Gerardo
jeepero911
santanderista
Chaco
Anti-imperialista
nick7777
Tato
gaborive
Cevarez
CHACAL
jeep
orinoco_man
42 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Colombia  - Página 7 Empty Re: Colombia

Mensaje por juvinao Mar 21 Ene - 17:02

Nick quiere mucho a Colombia, sobre todo a las colombianas   Twisted Evil Twisted Evil 
juvinao
juvinao
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por nick7777 Mar 21 Ene - 18:58

Anti-imperialista escribió:jajajaja eso daria una idea de lo idiota que seria la sociedad colombiana si endiosan a un asesino , narcotraficante y paraco como uribe jejeje las vainas que hay que leer...es una completa idiotez y disfuncionalidad cerebral "tratar" de comparar a uribe con CHAVEZ

Efectivamente ,Santanderista es un disfuncional cerebral colombbbbbbiiichtt,de eso me dí cuena al solo observar el nick que escogió.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por nick7777 Mar 21 Ene - 19:34

santanderista escribió:el  nickname  tiene  un  objetivo ¡¡¡

ES obvio...un neogranadino traidor a Bolívar y servil a a los gringos...nada nuevo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por orinoco_man Mar 21 Ene - 22:30

nick7777 escribió:
santanderista escribió:el  nickname  tiene  un  objetivo ¡¡¡

ES obvio...un neogranadino  traidor a Bolívar y servil a a los gringos...nada nuevo.

Colombia  - Página 7 Tumblr_mzrcllCGV41r88u00o1_400
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610

Mensaje por nick7777 Miér 22 Ene - 0:34

santanderista escribió:Bolivar  es  un señor  que  vivió  hace  200  años  no  me  merece  ninguna  fidelidad (porque  no  tengo relación con el )  , lealtad  tampoco  porque  no me gustan  sus  propuestas  políticas , ni  siquiera  por  nacionalidad  porque  no es  " neogranadino "  Colombiano ,,  es  que  no  encuentro   razones  para  traicionar  a  bolívar  , sencillamente  es  una  figura  histórica  , para mi  criterio  dudosa .

Pero usted no tiene criterio alguno para opinar de Bolívar,no lo ha demostrado en absoluto..averigue culillombiano,primeramente lo que significa "criterio",vea,voy a ser bueno con una narcocosita como usted,vea"sumercé",Bolívar,SALVA la nueva granada,al salvar cartagena,cuando esos comeñoña ya no resistían más,A BoLívar se le asignan varias comisiones que cumple brillantemente,destacando en todas ellas,hasta el punto que el congreso de la nueva granada lo designa al frente de sus tropas,sin Bolívar,no existiera la nueva granada,luego,tampoco exitiera la cloaca donde nació la narcopeste ni vuestra mercé hubiese tenido su primera reencarnación como ser humano en esta vida...usted no lo vé claro,porque tal vez en la vida pasada fué un pollo de engorde que no diferenciaba un gargajo de un grano de maíz o creía que la señora que lo engordaba era su madre.  Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por orinoco_man Miér 22 Ene - 8:41

santanderista escribió:Bolivar  es  un señor  que  vivió  hace  200  años  no  me  merece  ninguna  fidelidad (porque  no  tengo relación con el )  , lealtad  tampoco  porque  no me gustan  sus  propuestas  políticas , ni  siquiera  por  nacionalidad  porque  no es  " neogranadino "  Colombiano ,,  es  que  no  encuentro   razones  para  traicionar  a  bolívar  , sencillamente  es  una  figura  histórica  , para mi  criterio  dudosa .

El que niega a sus raices se niega a si mismo. Ustedes tracionaron a Bolivar y al resto de las regiones de la verdadera Colombia. Nos robaron la bandera y hasta la nacionalidad que tanto ecuatorianos como venezolanos teniamos. Esa denominacion de neogranadino colombiano no existe porque se es colombiano o se es neogranandino pero nunca los dos cosas. Colombia era el nombre de la patria y la Nueva Granada al igual que Venezuela y Ecuador era el nombre que el imperio Espaniol nos dio.

Te apuesto que si vivieras en tiempos de Bolivar, te hubieras unido al bando realista, tal cual lo haces hoy en dia con los gringos. Una pena, porque solo demuestras entreguismo y apatia. No te duele ver que tu propio pais sigue siendo una colonia, y se te hace mas facil, voltear la cara y defender los intereses extranjeros que los de tu pais.

santanderista escribió:Bolivar  lo  que  quería eran  sus  propias  repúblicas ,,  LEEA   por  que  san  martín , lo rechazo..  lee a  la masacre  de  600  pastusos ( ref:  ciudad  de Pasto , Depto  Nariño , Colombia )  por  orden  del  libertador ,  simplemente  porque  no  quieran  seguirlo .  y no fue  solamente en  nariño  donde  realizo matanzas  de  criollos  que  no apoyaban su  causa , averigüe  por  guayaquil,  

En  pasto un  indigena  de nombre AGUSTIN AGUALONGO , se  rebelo  contra la  matanza  ordenada  por  bolivar  ,termino  fusilado..

Por algo la guerra de independencia fue una guerra civil entre los que apoyaban al imperio y los que apoyaban a los patriotas.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Mensaje por Tiuna Miér 22 Ene - 16:00

Con apoyo de Thales
La Armada de Colombia actualizará los sistemas de combate de la corbeta Nariño

Colombia  - Página 7 0_ARMADA%20COLOMBIANA%20ADELANTARA-1

21/01/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias – La Armada Nacional de Colombia (ARC) se encuentra actualmente realizando los procesos de evaluación general, del estado de los diversos sistemas de combate de la corbeta ARC Nariño (clase Donghae), recientemente donada por el gobierno de Corea del Sur.

Para tal efecto, la ARC viene contando con el apoyo y acompañamiento de Thales Group, empresa que facilitó el traspaso de la embarcación (autorización de uso a un país-usuario) y que además realizará los procesos de actualización y/o modernización de los sistemas de gestión de combate, así como de controles de fuego y directores de tiro, acondicionándolos con las respectivas licencias de uso, cuando estos sean finalmente aprobados.

La ARC Nariño, sirvió durante cerca de 27 años en la Armada de Corea del Sur, como corbeta de patrulla y combate y será empleada una vez llegue a Colombia, por la Fuerza Naval del Pacífico, en misiones de control e interdicción, búsqueda y rescate, protección de los recursos naturales y vigilancia de la soberanía.
http://www.infodefensa.com/latam/2014/01/21/noticia-armada-colombia-actualizara-sistemas-combate-corbeta-narino.html
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803

Mensaje por Tiuna Miér 22 Ene - 16:02

Encuentro en Cartagena de Indias
Colombia muestra al Reino Unido su interés por comprarle nuevos sistemas de Defensa

Colombia  - Página 7 0_VICEMINISTRO%20UK_Cartagena_ES

22/01/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias - En el marco de la visita de la fragata HMS Richmond de la Royal Navy a Colombia, el viceministro de Estrategia de Seguridad Internacional del Reino Unido, Andrew Murrison, destacó el afianzamiento de las relaciones en materia de defensa y seguridad entre su país y Colombia.

En entrevista con Infodefensa.com, el viceministro Murrison, confirmó el encuentro que sostuvo con el viceministro de la Defensa para las Políticas y Asuntos Internacionales de Colombia, Jorge Bedoya, y que ha tenido como resultado el avance estratégico en las relaciones entre ambos países. Este avance se traduce en un interés mutuo para la venta y compra de equipos y sistemas británicos y para la transferencia de tecnología y de formación hacia Colombia.

El viceministro manifestó también, que la visita del HMS Richmond, es además una oportunidad para que los oficiales de la Armada Nacional de Colombia, conozcan de manera directa los sistemas y capacidades de combate de los buques de la armada británica. De paso conocen a las empresas del Reino Unido que producen esos equipos y que estuvieron presentes durante la feria celebrada en la embarcación.

Aliado estratégico

Murrison expresó finalmente, que su país apoya de manera constante a Colombia en su lucha contra el terrorismo y el narcotráfico y que considera a esta nación como un aliado estratégico en la región.

Cabe recordar que la feria Defence & Security, ha contado con la participación de las compañías BAE Systems, Agusta Westland, Cobham, MBDA Missile System, Selex ES y Surrey y fue organizada por el Ministerio de Defensa y la Embajada en Colombia, del Reino Unido.
http://www.infodefensa.com/latam/2014/01/22/noticia-colombia-reino-unido-afianzan-relaciones-materia-defensa.html
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803

Mensaje por vudu 1 Miér 22 Ene - 17:42

Pura bulla puro blogueo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por orinoco_man Miér 22 Ene - 18:18

Conio vudu ya los tienes bien medidos.  Very Happy 
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Mensaje por juvinao Miér 22 Ene - 19:44

Para mi, el prócer de la independencia colombiana que merece más reconocimiento es el señor Antonio Nariño, un gran político y nacionalista que a pesar de no ser militar derrotó al general español Juan Samano en las campañas del sur pero desgraciadamente fue traicionado por los criollos bogotanos.

Antonio Nariño también es reconocido por haber traducido los derechos del hombre del francés al español y por eso estuvo en la cárcel muchos años ya que los españoles consideraron esto como una traición a la corona.

Nariño merece mucho más mérito y reconocimiento que Santander.
juvinao
juvinao
Soldado Raso

Mensaje por Cevarez Miér 22 Ene - 19:59

ademas con la transición de venezuela en una dictadura militar completa y aíslada del mundo pues peor, lastimosamente compartimos esa frontera, y seriamente lo considero una lastima porque lo único que ha hecho venezuela es acoger y resguardar criminales colombianos (exactamente como dice nick) y tratar de desestabilizar políticamente a colombia , yo creo que de no tener esa frontera con uds militarmente ya hubiéramos vencido a las guerrillas al no encontrar refugio ni suministros de armar que uds que son tan conchudos de llamarse "hermanos" les proveeen .

Hoy día tenemos un ejercito cada vez mas capaz (tanto que pudo disuadir a el megalomaniatico místico de chavez) de meterse con colombia, una población de casi 50 millones ,, aliados como los estados unidos , como corea del sur, como españa , que nos pueden ayudar a defender nuestros procesos democráticos...

Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 

Venezuela aislada? chamo, si Colombia es la que esta aislada de Latinoamerica? Venezuela es lider POLITICO en la region. Derribamos el ALCA, estabilizamos el petroleo, mpulsamos la UNASUR, entramos al MERCOSUR... Ustedes que han logrado?

Ah claro, para ustedes estar aislados es no comulgar con los gringos. Bueno, triste por ustedes.

Lo otro, el ejercito colombiano mas eficaz? Con todo los reales que les han dado los gringos y siguen en el mismo plan?

Que su ejercito colombiano disuadio a quien? Desubicado, si nos basta con cerrar la frontera y trancar las remesas para que tu pais colapse como una montaña de caca!

Y despues hablan de megalomania. Nojoda, ya quisieramos ver la economia coreana sin el acero venezolano. Los tipos pidiendo cacao con el petroleo! Los españoles? pues bienvenidos, es lo que falta para que terminen de colapsar.

Los gringos? A ver si se meten en una selva luego del fracaso de Vietnam.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por juvinao Miér 22 Ene - 20:07

Ustedes los venezolanos como perciben una posible unificación de Venezuela y Colombia.

Por favor esto es una simple pregunta así que por favor no me insulten si no están de acuerdo.

Saludos
juvinao
juvinao
Soldado Raso

Mensaje por Cevarez Miér 22 Ene - 20:52

juvinao escribió:Ustedes los venezolanos como perciben una posible unificación de Venezuela y Colombia.

Por favor esto es una simple pregunta así que por favor no me insulten si no están de acuerdo.

Saludos

Primero hay que pensar como se haria desde el punto de vista politico, porque somos dos paises con clases gobernantes muy distintas. En Colombia persisten las castas, aqui eso no existe y prueba de ello es Maduro como presidente.

Segundo, el tema economico. Su pais arrastra demasiados problemas como para que la reunificacion (si, tal cual) sea viable. Si esta se da, definitivamente tendria que ser bajo una forma de gobierno como el que tenemos ahora en Venezuela. En el tiempo que lleva nuestra Revolucion, hemos erradicado el hambre y acabado con el analfabetismo, ademas de cerrar la brecha de desigualdad. Eso nunca va a ocurrir en Colombia con un gobierno de derecha.

Tercero. En lo geopolitico, una reunificacion pasaria por desligarse por completo de la influencia gringa, que entre otras cosas nocivas, fue causante del desmembramiento de su pais con la creacion de Panama.

Cuarto. El tema social influye muchisimo. Hay mucho rechazo entre nuestros nacionales por las causas que sean.

Asi lo veo yo.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por orinoco_man Miér 22 Ene - 20:55

juvinao escribió:Ustedes los venezolanos como perciben una posible unificación de Venezuela y Colombia.

Saludos

Siempre a sido mi suenio ver resucitar el proyecto de la Gran Colombia otra vez.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Mensaje por Tato Miér 22 Ene - 23:40

Cevarez escribió:

Saludos

Primero hay que pensar como se haria desde el punto de vista politico, porque somos dos paises con clases gobernantes muy distintas. En Colombia persisten las castas, aqui eso no existe y prueba de ello es Maduro como presidente.

Segundo, el tema economico. Su pais arrastra demasiados problemas como para que la reunificacion (si, tal cual) sea viable. Si esta se da, definitivamente tendria que ser bajo una forma de gobierno como el que tenemos ahora en Venezuela. En el tiempo que lleva nuestra Revolucion, hemos erradicado el hambre y acabado con el analfabetismo, ademas de cerrar la brecha de desigualdad. Eso nunca va a ocurrir en Colombia con un gobierno de derecha.

Tercero. En lo geopolitico, una reunificacion pasaria por desligarse por completo de la influencia gringa, que entre otras cosas nocivas, fue causante del desmembramiento de su pais con la creacion de Panama.

Cuarto. El tema social influye muchisimo. Hay mucho rechazo entre nuestros nacionales por las causas que sean.

Asi lo veo yo.

la unificación vendrá con el gobierno de transición

Colombia  - Página 7 IMAGEN-12833588-2
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5582

Mensaje por elmiliciano Jue 23 Ene - 1:00

santanderista escribió:osea  que  uds  justifican que  bolívar  haya  mandado  asesinar  a  mas de  200  pastosos  porque  no  querían seguir  sus aspiraciones  dictatoriales ??

orinoco  , yo  como  la mayoría  de  colombianos  no  tengo  raíces  venezolanas,  no tengo  ningún  motivo  de  filiación  con venezuela  con  los  venezolanos  o con  los  intereses  políticos de ningún venezolano  sea  bolívar  chavez  o  maduro.  mucho  menos con las  ideas  de  absolutismo de  bolívar  y  ya  lo  he manifestado,  si hace  doscientos  años  en la independencia se termino  con la hegemonía del  rey  no  tenia ningún sentido poner el  país en  manos de un extranjero   de un venezolano...
Hoy  día  somos  un país  muy  diferente  de  uds  que va  por  otro  camino  distante ,  con una  población  mucho  mas  grande  y  un territorio  mayor  ,  no hay  una  sola  razón  por la  cual debamos seguirlos  a uds   , ni  integrarnos , ni  querer  parecernos ..
ademas  con la transición de  venezuela  en una  dictadura militar  completa  y aíslada  del  mundo affraid (me entero que en las dictaduras miliatres la gente vota en elecciones... eso es nuevo)   pues  peor,  lastimosamente  compartimos  esa  frontera, y seriamente  lo  considero una lastima  porque  lo  único  que  ha  hecho venezuela  es acoger  y resguardar  criminales  colombianos (No los acogimos, se les escaparon a ustedes y se colaron en nuestras ciudades)  (exactamente  como dice  nick) y tratar  de desestabilizar  políticamente a  colombia  , yo creo  que  de  no tener  esa  frontera con  uds  militarmente  ya  hubiéramos  vencido a las  guerrillas  al no encontrar  refugio  ni  suministros  de armar  que  uds  que son tan conchudos de llamarse  "hermanos"  les  proveeen . (este le echa la culpa del fracaso militar colombiano a otro país Verga:( )
Hoy  día  tenemos un ejercito  cada vez  mas  (in)capaz (tanto  que  pudo  disuadir  a el  megalomaniatico  místico de chavez de meterse  con colombia,  una población de casi  50  millones  ,,   aliados  como los  estados  unidos (aliados no, dueños)  , como corea del  sur,  como  españa  , que nos  pueden  ayudar  a defender nuestros  procesos  ¿democráticos? Razz ...
hoy  día colombia  hace  parte del mundo  , integrando  la  alianza del  pacifico ,  entre  otras  múltiples  organizaciones  y  cada vez  va encontrando  su camino  , muy  independiente  de los  delirios  de los integrantes  del  alba..
y  vamos  a seguir  con  nuestros  procesos  políticos  aparte  , muy  aparte de uds  
eso  si viendolos  hundirse mas  y mas  en la  dictadura:  ya  les  van  a intervenir  las redes  sociales  jajajajajajaa    pronto serán esclavos

este post no tiene desperdicio.... está de stand up comedy.. las negritas son mías

Última edición por elmiliciano el Jue 23 Ene - 1:07, editado 3 veces
elmiliciano
elmiliciano
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 192

Mensaje por orinoco_man Jue 23 Ene - 11:39

Cevarez escribió:

Las clases gobernantes de los paises que conformaron la Gran Colombia, siempre han sido dominadas por las pequenias oligarquias y controladas por las grandes potencias. Estas oligarquias estan muy interconectadas entre ellos hasta el dia de hoy.

Las grandes masas de nuestros paises son muy similares. Tenemos una historia en comun con los mismos heroes y villanos. Es mas, hoy en dia estamos en una situacion algo similar a lo que vivio el libertador, cuando Venezuela estaba en manos de los patriotas y el resto de la futura Gran Colombia todavia estaba bajo el yugo del imperio espaniol. Solo que la tenemos mas facil, porque solo Colombia y Panama siguen siendo territorios ocupados.

No creo que el tema economico sea peor que la situacion economica que tenian nuestros paises bajo el yugo espaniol. Sin embargo, estoy de acuerdo que sera un tremendo desafio.

Creo que el tema de la influencia gringa es un punto de concordancia para cualquier patriota, sea de la derecha o de la izquierda

Asi lo veo yo.

Eso es para mi el mayor obstaculo a superar.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Mensaje por orinoco_man Jue 23 Ene - 12:54

santanderista escribió:y  gracias  al radicalismo del  chavismo , pues  mas  difícil  aun.

yo  dedicaría  mi  vida  a impedirlo

Claro, solo te dedicas a la consolidacion del control total de la region por cualquier potencia extranjera..  Rolling Eyes 
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente