El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela,¿crisis económica?

+34
Laudy Ibarra
Mapanare
gaborive
Aristócrata
Ch0pos
Condor1
Propheta Russus
Desmosedici
armandodfl
-Clark-
Sgt.Elias
Anti-imperialista
panzerbrutalis
moderador 4
Tiuna
oscaramh
Chaco
Siant
horaes
EL PATRIOTA
cadete 1
calt2002
zuhe
orinoco_man
Gerardo
Tato
nick7777
santanderista
delta074
daniel o'leary
Cevarez
jc65
Imhotep
vudu 1
38 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Miér 5 Feb - 11:41

EL PATRIOTA escribió:para los que no los conozcan aqui estan 2 articulos de nuestra constitucion nuevamente,para que los lean y entiendan.

2-Artículo 3. El Estado tiene como fines esenciales la defensa y el desarrollo de la persona y el respeto a su dignidad, el ejercicio democrático de la voluntad popular, la construcción de una sociedad justa y amante de la paz, la promoción de la prosperidad y bienestar del pueblo y la garantía del cumplimiento de los principios, derechos y deberes reconocidos y consagrados en esta Constitución.

3-Artículo 232. El Presidente o Presidenta de la República es responsable de sus actos y del cumplimiento de las obligaciones inherentes a su cargo.

Está obligado u obligada a procurar la garantía de los derechos y libertades de los venezolanos y venezolanas, así como la independencia, integridad, soberanía del territorio y defensa de la República. La declaración de los estados de excepción no modifica el principio de su responsabilidad, ni la del Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva, ni la de los Ministros o Ministras, de conformidad con esta Constitución y con la ley.


osea mas claro imposible ,no es segun mi persona ,es segun la constitucion
Exacto estimado osea; más claro imposible y es por ello que el estado actúa. Te lo explica Imhotep, pero tu afán de meter cuanta olla sacan, (embadurnando el foro) no te deja leer y analizar
Imhotep escribió:El Patriota.
Según tú, si un empresario contrabandea, es culpa del Gobierno,
Si acapara, es culpa del Gobierno,
Si especula, es culpa del Gobierno,
Si trafica con dólares obtenidos de manera ilegal, es culpa del Gobierno,

Menos mal que el Gobierno, con la Ley Orgánica de Costos, precios y Ganancia justa ha asumido su verdadera responsabilidad:

14 Años de Cárcel sin derecho a medidas sustitutivas ni reducción de la pena...
Para Contrabandistes,
Para Especuladores,
Para Acaparadores..
¡Ah!... se me olvidaba...Para revendedores ilegales!!!

Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

¡¡¡Como ves, el Gobierno por fin te ha hecho caso!!!.

: Ven:) BoinRed:I  salute:I  Ven:)  BoinRed:I  salute:I  Ven:)  BoinRed:I  salute:I


Y referente a pagar esos dólares de Fedecamaras que todos sabemos que son facturas infladas por su proveedor en el extranjero que ya hemos visto con la inspección de las empresas, que se repite la práctica de que tienen una empresa afuera que es la que compra y le factura a las que tienen en Venezuela a un sobreprecio para conseguir mas dólares con que quedarse... que fácil ¿No?

Por ello es que fedecamaras quiere anular la ley antes de que sigamos descubriendo malas prácticas que buscan  apropiarse del dólar de la nación...

Jorge Roig, Presidente de Fedecámaras, anunció el martes que impugnarán la Ley de Precios Justos, que marca ganancias máximas de 30%, por considerarla inconstitucional, al tiempo que llamó al gobierno a liberar dólares, principalmente para facilitar la comercialización de alimentos. “Vamos a presentar un recurso de nulidad ante el Tribunal Supremo de Justicia contra la ley de precio justo”, dijo en rueda de prensa Roig.
¿Quien los entiende?..Ud "y que" el Gobierno es responsable,pero cuando busca los medios de ley para aplicar; salen a chillar en Fedecamaras.

Ahora sobre ¿cuanto ganar?; me parece que el 30 % es demasiado...Pero bueno, se acepta esa iniciativa del gobierno para premiar la creacion de empresas...Pero no se pasen.
Aca un link sobre ganancias.
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130112125834AAymDRm
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Tato Miér 5 Feb - 13:13

Imhotep escribió:El Patriota.
Según tú, si un empresario contrabandea, es culpa del Gobierno,
Si acapara, es culpa del Gobierno,
Si especula, es culpa del Gobierno,
Si trafica con dólares obtenidos de manera ilegal, es culpa del Gobierno,

Menos mal que el Gobierno, con la Ley Orgánica de Costos, precios y Ganancia justa ha asumido su verdadera responsabilidad:

14 Años de Cárcel sin derecho a medidas sustitutivas ni reducción de la pena...
Para Contrabandistes,
Para Especuladores,
Para Acaparadores..
¡Ah!... se me olvidaba...
Para revendedores ilegales!!!

 Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad 

¡¡¡Como ves, el Gobierno por fin te ha hecho caso!!!.

 : Ven:)  BoinRed:I  salute:I  Ven:)  BoinRed:I  salute:I  Ven:)  BoinRed:I  salute:I

¿y esa medida se aplicara al táchira? digo porque aui la especulación y el acaparamiento alcanza niveles descomunales  scratch scratch 
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Imhotep Miér 5 Feb - 16:38

Tato.
Ayer te dieron plazo hasta el Lunes 10 de Febrero para ponerte legal con la Ley; ya te sacaron de la frontera 45 Oficiales militares en posiciones de comando, bien sea porque fueron negligentes en enfrentar el contrabando, bien sea por complicidad... eso lo dirán las averiguaciones: Por favor cumple y deja de violar la ley; mira que son 14 años de jaula y no de oro y sin beneficios procesales, ni penas sustitutivas ni reducciones de condena. No creo que en prisión te permitan usar Internet para venir a Trollear aquí.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Imhotep Miér 5 Feb - 17:06

delta076, amigo.
La Ley establece 30% de margen de ganancia MÁXIMO, eso puede variar de acuerdo a varios factores y creo que el más importante probablemente sea la "Tasa de Retorno de la Inversión" que no es más que el tiempo promedio que tardas en vender el producto y recuperar el dinero que invertiste en producirlo o importarlo.   Hay negocios donde la Tasa de retorno es de un Año o hasta más y entonces se justifica esa tasa de 30%; pero si tu vendes empanadas, inviertes diariamente  en producirlas y recuperaste tu inversión en 24 horas, entonces tu Tasa de retorno es de 12 horas y no puedes pretender tener una ganancia de 30% diaria sobre esa inversión.   En ese caso, yo aplicaría una tasa de 5% que al ser el retorno de 12 horas (en la práctica es un día porque tu jornada es de unas 8 horas); si operas 20 días al mes, significa que tu ganancia neta mensual es de 100%; basta y sobra para que el negocio sea rentable; incluso un margen de 1,5% significa ganancias de 30% mensual sobre tu inversión. Salvo algunas excepciones,30% es incluso excesivo. Claro que puede haber excepciones, por ejemplo, tengo un producto en almacén que, por su precio, no se ha vendido desde que lo trajimos en 2008; tal vez allí deba solicitar que se me permita, por vía de excepción, venderlo con un margen mayor, para compensar 6 años de inflación, pero no vale la pena, porque tengo margen legal de 30% y los demás compensan con creces lo que no gano aquí (mi retorno es de unos 4 a 6 meses y bajando).


Última edición por Imhotep el Vie 7 Feb - 22:52, editado 1 vez
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Cevarez Miér 5 Feb - 18:31

Imhotep escribió:delta065, amigo.
La Ley establece 30% de margen de ganancia MÁXIMO, eso puede variar de acuerdo a varios factores y creo que el más importante probablemente sea la "Tasa de Retorno de la Inversión" que no es más que el tiempo promedio que tardas en vender el producto y recuperar el dinero que invertiste en producirlo o importarlo.   Hay negocios donde la Tasa de retorno es de un Año o hasta más y entonces se justifica esa tasa de 30%; pero si tu vendes empanadas, inviertes diariamente  en producirlas y recuperaste tu inversión en 24 horas, entonces tu Tasa de retorno es de 12 horas y no puedes pretender tener una ganancia de 30% diaria sobre esa inversión.   En ese caso, yo aplicaría una tasa de 5% que al ser el retorno de 12 horas (en la práctica es un día porque tu jornada es de unas 8 horas); si operas 20 días al mes, significa que tu ganancia neta mensual es de 100%; basta y sobra para que el negocio sea rentable; incluso un margen de 1,5% significa ganancias de 30% mensual sobre tu inversión. Salvo algunas excepciones,30% es incluso excesivo. Claro que puede haber excepciones, por ejemplo, tengo un producto en almacén que, por su precio, no se ha vendido desde que lo trajimos en 2008; tal vez allí deba solicitar que se me permita, por vía de excepción, venderlo con un margen mayor, para compensar 6 años de inflación, pero no vale la pena, porque tengo margen legal de 30% y los demás compensan con creces lo que no gano aquí (mi retorno es de unos 4 a 6 meses y bajando).

Tal cual mi amigo. Tal cual.

Sin embargo, la ley es flexible. Los comercios yo les hubiese puesto un techo de 15%.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Miér 5 Feb - 18:56

Oye verdad todavía hacen billete parejo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Imhotep Miér 5 Feb - 21:25

Para productos de baja rotación de inventarios, cuya tasa de retorno de inversión sea de mas de 3-4 meses, con los niveles actuales de inflación, un margen de 15% no se ve muy atractivo. Ahora, cuando logremos niveles de inflación por debajo de 15%, de forma sostenida, el discurso cambia. En gringolandia, 15% es excelente, sea cual sea la tasa de retorno, porque su inflación está por debajo del 10% (gracias a que nos la traspasan a los países de su periferia en gran parte).
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Jue 6 Feb - 9:28

EL PATRIOTA escribió:
Imhotep escribió:Al Patriota.
Según tú, si un empresario contrabandea, es culpa del Gobierno,
Si acapara, es culpa del Gobierno,
Si especula, es culpa del Gobierno,
Si trafica con dólares obtenidos de manera ilegal, es culpa del Gobierno,

Menos mal que el Gobierno, con la Ley Orgánica de Costos, precios y Ganancia justa ha asumido su verdadera responsabilidad:

14 Años de Cárcel sin derecho a medidas sustitutivas ni reducción de la pena...
Para Contrabandistes,
Para Especuladores,
Para Acaparadores..
¡Ah!... se me olvidaba...
Para revendedores ilegales!!!

Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

¡¡¡Como ves, el Gobierno por fin te ha hecho caso!!!.


1.-¿y segun tu quien debe evitar el contrabando y castigar al que contrabandea?
Si acapara, es culpa del Gobierno,


2.-¿quien debe combatir el acaparamiento y castigar al que acapara?
Si especula, es culpa del Gobierno,

3.-¿quien debe combatir la especulacion y castigar al especulador?
Si trafica con dólares obtenidos de manera ilegal, es culpa del Gobierno,

4.-¿quien maneja el mercado de divisas y tiene la obligacion de combatir y castigar al que contarvenga las leyes?


5.-Y voy mas alla ¿donde estan los resultados,culpables,detenciones, juicios,etc,donde,donde esta la mejoria,que arrojan todas las acciones a las que esta obligado el gobierno,para que el pueblo no sufra escases,inflacion ,especulacion,etc.
No queremos declaraciones encadenadas maratonicas ,queremos resultados tangibles que mejoren la vida del venezolano y que se investigue toda denuncia caiga quien caiga ,no solo las denuncias que le convienen al gobierno,porque implican a personas no afectas al gobierno.


No se entiende mucho tus preguntas y contestas.contesto lo que esta en negrita:

1.-Evitar;todos sus ciudadanos junto a sus instituciones.
Castigar;Todo el conjunto de instituciones que poseen la autoridad y potestad para establecer las normas que regulan nuestra sociedad, porque tienen la soberanía interna y externa de nuestro territorio.

2.combatir el acaparamiento;todos sus ciudadanos junto a sus instituciones.
 castigar;Idem al renglon 1.
Si especulan. Es culpa de quien lo hace

3.Si trafica con dolar es culpa de quien lo hace y se debe evitar por todos y castigar con sus instituciones.

4.-Si.

5.- Si te dedicaras a leer más noticias de los hallazgos del Gobierno; té darías cuenta que hay detenciones.
Sobre  declaraciones encadenadas maratónicas ; Es la única manera de informar al pueblo ya que tus medios dan cero información del estado. Así que no queda otra de encadenarse para informar... ¿Tú no lo harías si estas en pleno de una guerra de 4ta generación?...Al enemigo se combate con todos los medios.

Por favor Estimado Australiano, lea y analice a Imhotep


Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Jue 6 Feb - 10:57

Como parte del Plan Patria Segura
Patrullaje inteligente en La Vega está dividido en cinco cuadrantes


Con este servicio, cada zona está dividida en cuadrantes y cuenta con la presencia de efectivos de seguridad de los cuerpos policiales municipales y estadales y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, así como efectivos de la Policía Militar y de la Guardia del Pueblo

El Gobierno Nacional activó el viernes pasado el servicio de Patrullaje Inteligente en el municipio Libertador del Distrito Capital, como parte de las políticas para reforzar la seguridad ciudadana, disminuir los delitos y erradicar la violencia armada.

El patrullaje en este municipio fue dividido en 92 cuadrantes para 22 parroquias que integran el municipio capital para enfocar el radio de acción de los funcionarios de seguridad ciudadana.

En el caso de la parroquia La Vega, fue dividida en cinco cuadrantes, donde cada uno de estos cuenta con un número telefónico, que es atendido por los efectivos de seguridad.

Cuadrante P-01: 0416-209-88-92 atiende a las urbanizaciones Juan Pablo II, Montanbal I, II y III, y Redoma La India.

Cuadrante P-02: 0416-209-53-46 para las comunidades de La Vega, La Ladera, La Amapola, San Miguel, La Luz, Los Paraparos y Terrezas de La Vega.

Cuadrante P-03: 0416-209-18-15 en los barrios Carretera Negra, Los Cangilones, El Milagro, Cerro la Culebrilla, Barrio Unido, San Rafael y Barrio los Mangos de La Vega.

Cuadrante P-04: 0416-209-46-01 cubre al Barrio La Veguita, Nueva China, Los Paraparos, Los Naranjos, Piedra Azul y El Carmen.

Cuadrante P-05: 0416-209-17-29 para el Barrio Sector 1, Barrio Las Casitas, La Jota, Barrio Simón Bolívar, San Nicolás, Cerro los Álamos, Las Torres, Los Mangos, El Hueco, San José, Las Flores, y Metropolitano.

La población también puede efectuar denuncias a través del 0800 ATODAVIDA (0800-28632-8432).

El Patrullaje Inteligente es un plan de seguridad diseñado para resguardar con mayor eficacia a los ciudadanos y reducir los índices delictivos en todo el territorio nacional.
Para ello, los efectivos de seguridad cuentan con equipos de última generación como radios, vehículos y motos, con los cuales patrullan durante las 24 horas en turnos de ocho horas.

Con este servicio, cada zona está dividida en cuadrantes y cuenta con la presencia de efectivos de seguridad de los cuerpos policiales municipales y estadales y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, así como efectivos de la Policía Militar y de la Guardia del Pueblo.

El patrullaje permite a los ciudadanos tener a su disposición números telefónicos que corresponden a cada cuadrante, donde pueden mantener información directa con los oficiales de seguridad y así reportar cualquier emergencia o irregularidad que se presente en su zona de residencia.

También prevé que los funcionarios de seguridad tengan un tiempo de acción máximo a cinco minutos en la zona que resguardan, lo que garantiza un cerco de seguridad sólido.

En las zonas donde se activa el Patrullaje Inteligente hay puntos de Atención Ciudadana (PAC), en los cuales los efectivos policiales y militares pueden ser contactados directamente por los vecinos de esos sectores.

Desde el viernes 31 de enero, el Área Metropolitana de Caracas fue dividida en 158 cuadrantes, en los cuales actúan 3.700 efectivos de seguridad ciudadana, quienes cuentan con 478 motos y 158 vehículos para realizar las labores de patrullaje.

Texto/AVN
http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/patrullaje-inteligente-vega-esta-dividido-cinco-cuadrantes/
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Cevarez Jue 6 Feb - 17:46

EL PATRIOTA escribió:podria una persona emitir una opinion errada por ligereza sobre algo que desconoce, si no viviese en venezuela y fuera entendible ,pero de alguien que vive aqui en venezuela ,no lo puedo aceptar,hay que ser bien  Shocked  para justificar lo injustificable.Me voy a poner ahorita a vigilar el transito y a multar al que viole las normas de transito por que delta dijo que interpreto eso en la constitucion y ojo no soy fiscal ,pero delta dice que si se puede ,o voy a meter persos a los malandros de cerca de mi casa yo mismo ,por que delta dice que si se puede ,claro esto por que se que si los denuncio no les pasa nada a ellos si no a mi, por que el policia viene y les dice quien los denuncio,por favor no escribas esas vainas,das un mal mensaje sobre tu inteligencia y capacidad de razonamiento.

El primer "fiscal" en la cadena de supervision del Estado, es el propio pueblo. Yo traje a colacion que en EEUU cuando hay una persona buscada, pegan su foto hasta en los arboles. Y es el ciudadano quien echa la paja. Aqui cuando Saman fue a fiscalizar el CCCT, la gente lo abucheo defendiendo a los comerciantes. Entonces? Los primeros interesados que no los especulen son los ciudadanos. PEro si se ponen del lado del choro, del especulador, del raspacupo, como hacemos?

Por cierto, hay canales anonimos para hacer denuncias.

El Plan de seguridad venezolana, Patria Segura, activó este martes un sistema de mensajes masivos telefónicos para que los ciudadanos puedan recibir información y efectuar denuncias en su comunidades.

El mayor general del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb),Wilmer Barrientos, destacó que ese servicio está disponible en Caracas (capital).

“Los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional salimos a la calle a cuidar al pueblo como una mano amiga, y no a reprimir como lo hacían en la Cuarta República”, añadió Barrientos.

De esa forma, dijo a la televisión estatal, la ciudadanía puede efectuar reclamos y denuncias de forma anónima.

http://www.telesurtv.net/articulos/2013/05/21/plan-patria-segura-venezolano-activo-sistema-de-mensajeria-para-denuncias-4380.html

Pero si nadie echa paja, pues nada, a seguir la fiesta.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Imhotep Jue 6 Feb - 21:39

El Patriota.
Es el colmo que digas que si alguien comete un delito, el responsable no es el delincuente sino el Gobierno (que en todo caso sería el Estado, no el Gobierno); eso es llevar el oposicionismo a un nivel Patológico.

El Estado tiene su responsabilidad, pero toda la Sociedad es corresponsable en la prevención y erradicación del delito. si yo cometo un atraco frente a 100 testigos, pero cuando llega el CICPC ninguno de ellos vio, oyó, o dijo nada, es más, ni siquiera estaban allí según ellos, ¿COMO CARAJO PUEDE CUMPLIR SU FUNCIÓN EL ESTADO??? (si es grito y disculpen, pero parece que algunos no entienden cuando les explican hablando pasito y con educación).

Y si amigo, cuando observamos una violación de la normativa, como ciudadanos es nuestro deber reclamarle al infractor y si eso nos pone en riesgo, simplemente reportarlo a la autoridad policial más cercana.   Cuando la policía, los tribunales y la colectividad sean un solo sistema incorruptible (porque todos vigilamos que lo sea), entonces el delito será cosa del pasado y lo más de página roja que habrá será alguien pasado de tragos comiéndose un semáforo y será un escándalo nacional.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Cevarez Jue 6 Feb - 21:52

Imhotep escribió:El Patriota.
Es el colmo que digas que si alguien comete un delito, el responsable no es el delincuente sino el Gobierno (que en todo caso sería el Estado, no el Gobierno); eso es llevar el oposicionismo a un nivel Patológico.

El Estado tiene su responsabilidad, pero toda la Sociedad es corresponsable en la prevención y erradicación del delito. si yo cometo un atraco frente a 100 testigos, pero cuando llega el CICPC ninguno de ellos vio, oyó, o dijo nada, es más, ni siquiera estaban allí según ellos, ¿COMO CARAJO PUEDE CUMPLIR SU FUNCIÓN EL ESTADO??? (si es grito y disculpen, pero parece que algunos no entienden cuando les explican hablando pasito y con educación).

Y si amigo, cuando observamos una violación de la normativa, como ciudadanos es nuestro deber reclamarle al infractor y si eso nos pone en riesgo, simplemente reportarlo a la autoridad policial más cercana.   Cuando la policía, los tribunales y la colectividad sean un solo sistema incorruptible (porque todos vigilamos que lo sea), entonces el delito será cosa del pasado y lo más de página roja que habrá será alguien pasado de tragos comiéndose un semáforo y será un escándalo nacional.

Amigo, aqui les dejo una anecdota.

Una vez venia en un autobus trasladandome a Caracas. El autobus se consigue en el canal LENTO a un motorizado (el cual va donde debe ir, extrañamente) y le tocaba corneta para que este se quitara. Por supuesto, el motorizado no lo hizo y el chofer del autobus maniobro de tal manera que pudo haber tirado al motorizado.

Muy bien. El motorizado alcanza al autobus y le dice algo al chofer (nada bonito) y en medio del peo se le cae el casco. El motorizado se adelanta y llega hasta donde esta la policia. Los agentes paran el autobus y le preguntan al chofer que paso. Cuando le mandan a bajar, la GENTE se arrecho porque iba tarde, por no se que mas. Oye, el motorizado estaba cumpliendo la norma y el chofer iba a mil y de paso "quitate o te quito".

A la final, como la gente se arrecho, el policia le dijo al chofer que siguiera (mal hecho). Que paso? en la cola, el motorizado le tiro una piedra al autobus. La gente hsiterica CONTRA EL MOTORIZADO.

Ahora bien, el motorizado no actuo bien al final, pero mas alla de eso, esta la actitud COMPLICE de los pasajeros que siempre se quejan del maltrato de los choferes de autobus, pero lo defienden cuando ven sus intereses afectados (el llegar tarde).

Por supuesto, TODOS eran escualidos y hablando paja del gobierno por esa vaina.

Es decir, los patos disparando a las escopetas. Ojo, no es que los motorizados sean benditos, pero si el chofer era el infractor, por que lo defiendes? por politica basura? Por interes?

Asi actuan muchos ciudadanos.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Vie 7 Feb - 22:20

Comienza ejecución de medidas anticontrabando en frontera colombo-venezolana

La presencia de militares ha impedido que pasen camiones con comida, limitando el acceso sólo para los distribuidores del Gobierno que llevan comida casa por casa a habitantes de la Alta Guajira. Las trochas clandestinas utilizadas como rutas para el contrabando han sido tomadas por las autoridades.

Las medidas antibachaqueo acordadas en la cumbre binacional entre Colombia y Venezuela empezaron a ejecutarse con efectividad este viernes en la frontera entre ambos países, reportó la corresponsal de TeleSUR en Venezuela, Madelein García.

Se restringió el paso hacia la Alta Guajira para evitar el contrabando de alimentos de Venezuela hacia el país vecino. Por la frontera, custodiada por militares, solo pasan los alimentos que el Gobierno venezolano lleva casa por casa a la población de la Alta Guajira.

La corresponsal, que reporta desde Zulia, al noroccidente de Venezuela, indicó los habitantes de la Alta Guajira denunciaron a las cámaras que los alimentos que se suponía iban dirigidos a ellos los contrabandeaban “en sus caras”. A partir de estas medidas se garantiza que los alimentos lleguen a su destino.

Al menos el 50 por ciento de la producción que debía ser distribuida en ese estado se contrabandeaba hacia Colombia.

El equipo de teleSUR recorrió parte de la frontera, "donde anteriormente pasaban alimentos por rutas ilegales", y comprobó la presencia de efectivo militares quienes están impidiendo el contrabando de la comida y gasolina por las trochas clandestinas.

Entre los acuerdos a los que se llegaron en la reunión binacional, liderada por el canciller de Venezuela, Elías Jaua y su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, destacan el establecimiento de canales de comunicación entre los dos países, incautación inmediata de los productos provenientes del contrabando, la suspensión inmediata de envíos hacia Colombia de “alimentos frescos, productos de limpieza e higiene personal y otros enseres hasta que se erradique el contrabando.Asimismo, identificarán los flujos financieros, producto del contrabando para desmontar los puntos desestabilizadores de la economía venezolana.

Mafias en las zonas fronterizas de Venezuela se aprovechaban de las políticas sociales implementadas por la Revolución Bolivariana para garantizar la alimentación del pueblo y utilizan el bajo costo de los alimentos para lucrarse. Entre 15 y 20 por ciento de la producción nacional de Venezuela se pierde producto del fenómeno llamado “bachaqueo”, una práctica que busca generar la inestabilidad económica y se ha constituido fuertemente en la frontera con Colombia por el estado Zulia y Táchira.

TeleSUR/fch - FC
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Vie 7 Feb - 22:32

delta074 escribió:Comienza ejecución de medidas anticontrabando en frontera colombo-venezolana

La presencia de militares ha impedido que pasen camiones con comida, limitando el acceso sólo para los distribuidores del Gobierno que llevan comida casa por casa a habitantes de la Alta Guajira. Las trochas clandestinas utilizadas como rutas para el contrabando han sido tomadas por las autoridades.

Las medidas antibachaqueo acordadas en la cumbre binacional entre Colombia y Venezuela empezaron a ejecutarse con efectividad este viernes en la frontera entre ambos países, reportó la corresponsal de TeleSUR en Venezuela, Madelein García.

Se restringió el paso hacia la Alta Guajira para evitar el contrabando de alimentos de Venezuela hacia el país vecino. Por la frontera, custodiada por militares, solo pasan los alimentos que el Gobierno venezolano lleva casa por casa a la población de la Alta Guajira.

La corresponsal, que reporta desde Zulia, al noroccidente de Venezuela, indicó los habitantes de la Alta Guajira denunciaron a las cámaras que los alimentos que se suponía iban dirigidos a ellos los contrabandeaban “en sus caras”. A partir de estas medidas se garantiza que los alimentos lleguen a su destino.

Al menos el 50 por ciento de la producción que debía ser distribuida en ese estado se contrabandeaba hacia Colombia.

El equipo de teleSUR recorrió parte de la frontera, "donde anteriormente pasaban alimentos por rutas ilegales", y comprobó la presencia de efectivo militares quienes están impidiendo el contrabando de la comida y gasolina por las trochas clandestinas.

Entre los acuerdos a los que se llegaron en la reunión binacional, liderada por el canciller de Venezuela, Elías Jaua y su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, destacan el establecimiento de canales de comunicación entre los dos países, incautación inmediata de los productos provenientes del contrabando, la suspensión inmediata de envíos hacia Colombia de “alimentos frescos, productos de limpieza e higiene personal y otros enseres hasta que se erradique el contrabando.Asimismo, identificarán los flujos financieros, producto del contrabando para desmontar los puntos desestabilizadores de la economía venezolana.

Mafias en las zonas fronterizas de Venezuela se aprovechaban de las políticas sociales implementadas por la Revolución Bolivariana para garantizar la alimentación del pueblo y utilizan el bajo costo de los alimentos para lucrarse. Entre 15 y 20 por ciento de la producción nacional de Venezuela se pierde producto del fenómeno llamado “bachaqueo”, una práctica que busca generar la inestabilidad económica y se ha constituido fuertemente en la frontera con Colombia por el estado Zulia y Táchira.

TeleSUR/fch - FC

bUENAS MEDIDAS,AHORA:PILAS POR EL SUR:ESTADOS bOLÍVAR Y AMAZONAS:TAMBIÉN OR ACÁ S ECONTRABANDEA GASOLINA Y ALIMENTOS,pilas puésss!.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Vie 7 Feb - 22:54

Se las llevan por todas las fronteras. parece una guerra de logistica.
Hasta el queso y las gallinas viejas.

Unas 70 toneladas de queso se iban cada semana a Colombia
http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia98745.php
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Vie 7 Feb - 22:58

Que bien,los están reventa do por todos lados amen que sigan asi
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Cevarez Sáb 8 Feb - 9:42

Tengan confianza en su gobierno. Se estan tomando medidas. Algo tardias, pero aun hay posibilidades de recuperacion.

No podemos caernos.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Sáb 8 Feb - 11:46

-Detuvieron en La cañada tres camiones de agua que llevaban gasolina a cambio cuando entraban en un deposito donde tambien hubo detenidos con tanques de almacenamientos que hacen millones de litros.

-Crearon 49 cuadrantes de patrullaje y vigilancia fija con tlf directos en las parroquias de Maracaibo.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Cevarez Sáb 8 Feb - 12:11

delta074 escribió:-Detuvieron en La cañada tres camiones de agua que llevaban gasolina a cambio cuando entraban en un deposito donde tambien hubo detenidos con tanques de almacenamientos que hacen millones de litros.

-Crearon 49 cuadrantes de patrullaje y vigilancia fija con tlf directos en las parroquias de Maracaibo.

Se fodieron! Se acabo el pan de piquito no joda

 Ven:) BoinRed:I 
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Imhotep Sáb 8 Feb - 12:20

El siguiente artículo es otro clavo más en el féretro de la supremacía del Dólar.

http://es.rt.com/upw
Nobel de Economía: La era del dólar podría tocar a su fin
Publicado: 13 ene 2014 | 12:59 GMT Última actualización: 13 ene 2014 | 12:59 GMT

El premio Nobel de Economía en 2011, Thomas Sargent, no descarta que la era del dólar estadounidense como moneda mundial de comercio pueda llegar a su fin.
Todo sobre este tema

 

En estos términos se expresó Sargent durante su reciente visita a China, informa la revista 'China Entrepreneur', citado por el portal Want China Times.

El dólar estadounidense se convirtió rápidamente en la moneda de comercio más importante del mundo tras la Segunda Guerra Mundial, ya que la guerra había afectado a EE.UU. relativamente menos que a otros países, lo que permitió mantener su balanza de pagos, señaló Sargent.

Según él, en el futuro todos los gobiernos actuarán con  más precaución, pero permitirán a la gente decidir qué moneda de comercio prefieren usar. Si deciden a usar una moneda diferente como el yuan chino, por ejemplo, entonces la era del dólar EE.UU. terminará.

En relación a las divisas virtuales, como Bitcoin, Sargent dijo que, definitivamente, son una solución si el sistema es estable, ya que tiene más potencial que el oro. Dado que se trata de una moneda virtual, se necesita un cierto grado de confianza en la sociedad y el ambiente virtual.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/116902-nobel-economia-dolar-fin

Estoy de acuerdo con la mayor parte de este artículo, debería haber una moneda patrón mundial, que fuera virtual, pero personalmente creo que el respaldo de esa moneda debería ser el de todos los Bancos Centrales de los países que la utilicen.
Si difiero cuando afirma que esa moneda pudiera ser el Bitcoin.   El Bitcoin, hasta donde puedo ver, no es más que una estafa piramidal a nivel mundial.   Más bien creo que podría tratarse de un montaje gringo, porque cuando la pirámide se hunda, el resultado va a ser que se creará desconfianza en toda futura moneda virtual; el Bitcoin (su caída) va a retrasar la implementación de cualquier moneda mundial, virtual o no, al menos una década y con eso le comprará mas tiempo al Dólar y a la crisis económica del default gringo, pero no la revertirá, solo la retrasará.

Las medidas económicas de Venezuela, apuntan  a una salida discreta y silenciosa, en lo posible, de la trampa del Dólar.   Creo que a futuro, Venezuela debe buscar acuerdos comerciales bilaterales, que permitan usar las monedas de los países firmantes en el comercio entre ellos y dejar por fuera al Dólar; mientras se logra establecer una moneda mundial, cuyo patrón de referencia podría ser incluso el SUCRE, establecido por la ALBA- TCP, sistema que podría extenderse, dentro de unos años, hasta abarcar también el Mercosur
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Imhotep Sáb 8 Feb - 13:53

Ya que se ha puesto de moda citar a Aporrea. org, me uniré a la moda y yo también los citaré.   Quiero traer aquí otra muestra de la "Terrible Crisis Económica" que está hundiendo al País
Este artículo se lo dedico a los trolles Tato y Santanderista, que les encanta hablar paja de Venezuela y su Revolución, y a todos aquellos que ven solo los defectos de las cosas y olvidan ver el todo, porque no se quitan nunca los lentes para ciegos de la Oposición a Ultranza.


Organización de Aviación Civil Internacional: Venezuela superó a EEUU en seguridad operacional aeronáutica
Prensa INAC - www.aporrea.org

08/02/14 - www.aporrea.org/actualidad/n244748.html
Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Inac_oaci_2


Venezuela superó a EEUU en seguridad operacional aeronáutica
Credito: Prensa INAC

Caracas, 08 de febrero 2014.- Venezuela se consolidó como una potencia aeronáutica en la región luego que en mayo de 2013 la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) realizara una visita de evaluación, dando como resultado la asignación al país de la tercera vicepresidencia del ente rector internacional.

Ésta es la primera vez que la República Bolivariana de Venezuela alcanza una posición ante esta organización de Naciones Unidas, superando incluso a los Estados Unidos (EE.UU) en materia de seguridad operacional aeronáutica.

La designación forma parte de los grandes logros alcanzados por Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), en el año que recién culminó.

El resultado de las evaluaciones realizadas por la comisión especializada de la OACI, ubicó a Venezuela en el primer lugar en seguridad operacional entre los países de la región suramericana y caribeña como: Colombia, Brasil, Chile, Perú y Argentina, y segundo lugar en el continente americano, superando a los EE. UU. El primer lugar lo obtuvo Canadá, país sede del organismo internacional.

Venezuela también se ubicó en el sexto lugar a nivel mundial, lo que evidencia un alto nivel de seguridad en el transporte aéreo de pasajeros, carga y correo.

La comitiva evaluó el Plan de Acción para Reducir la Emisión de CO2 y la Eficiencia de los Servicios de Navegación Aérea, que adelanta el Estado venezolano, proyecto que está enmarcado en el Programa Universal de Auditoría de la Vigilancia de la Seguridad Operacional bajo la metodología de Enfoque Continuo (USOAP CMA).

Desde el 2012, el INAC se venía preparando para demostrar ante la OACI el cumplimiento de su compromiso en torno a la subsanación del 18% de los procesos que no cumplían necesariamente el criterio del ente para 2009 y en cuya ejecución se ha trabajado los últimos tres años.

El logro representa el alto nivel con el cual se desempeña el país en el ámbito aeronáutico, y forma parte de las políticas emanadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por vudu 1 Sáb 8 Feb - 20:17

En el puerto,de la guaira descomisan tonelada y toneladas de FORMULA INFANTIL ESTOS HIJOS DE P?................ HASTA CON EL HAMBRE DE UN BEBE, seguro a estos los parió una RATA con el perdón al animal
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por oscaramh Sáb 8 Feb - 21:05

Cevarez escribió:
delta074 escribió:-Detuvieron en La cañada tres camiones de agua que llevaban gasolina a cambio cuando entraban en un deposito donde tambien hubo detenidos con tanques de almacenamientos que hacen millones de litros.

-Crearon 49 cuadrantes de patrullaje y vigilancia fija con tlf directos en las parroquias de Maracaibo.

Se fodieron! Se acabo el pan de piquito no joda

 Ven:) BoinRed:I 

ANDO CONTENTO,ESCUCHE UN COLOMBICHETTTT ARRECHO PORQUE LES SUSPENDIERON LAS REMESAS......................... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil QUE FRESQUITO TENGO..................... SIGAN ASI............................................ Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) DURO CON LOS COLOMBICHETTTT. QUE PONGAN AL GOBIERNO COLOMBIANO A SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS.................... lol! lol! lol! lol! lol! 
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por oscaramh Sáb 8 Feb - 21:06

CERO REMESAS A LOS EXTRANJEROS......................................... OJALAQUE COMIENZEN A METERLE LOS GANCHOS A LOS DELINCUENTES Y DEPORTACION..............
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nick7777 Sáb 8 Feb - 21:09

oscaramh escribió:
Cevarez escribió:
delta074 escribió:-Detuvieron en La cañada tres camiones de agua que llevaban gasolina a cambio cuando entraban en un deposito donde tambien hubo detenidos con tanques de almacenamientos que hacen millones de litros.

-Crearon 49 cuadrantes de patrullaje y vigilancia fija con tlf directos en las parroquias de Maracaibo.

Se fodieron! Se acabo el pan de piquito no joda

 Ven:) BoinRed:I 

ANDO CONTENTO,ESCUCHE UN COLOMBICHETTTT ARRECHO PORQUE LES SUSPENDIERON LAS REMESAS......................... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil QUE FRESQUITO TENGO..................... SIGAN ASI............................................ Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) DURO CON LOS COLOMBICHETTTT. QUE PONGAN AL GOBIERNO COLOMBIANO A SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS.................... lol! lol! lol! lol! lol! 

Ahhhhhh!,¿ya nos dimos cuenta de lo"buenos" que son los "hermanos" y cuanto nos "quieren"?,chico....que bueno,ya era hora,graba al próximo y me lo mandas por mail,pa yo reirme  Laughing 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 10 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.