El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

+5
HUNTER VZLA
nick7777
Siant
Cevarez
vudu 1
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por nick7777 Sáb 1 Feb - 21:34

"juan guevonzón" le decíamos ..todo el mundose reía de él...hasta que se dejó de eso:

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por vudu 1 Sáb 1 Feb - 21:38

Jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa HUNTER seguro lo puso de protector de pantalla junto con el de POPY GUEPPPPPPPP GUEPPPPPP jajajajajajajajaja caro caro carolina jaaaaaaa jajjajajjajajjajajjajaja aquí esta mi esposa muerta e risa
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por vudu 1 Sáb 1 Feb - 21:39

Otra basura fue APRIETA Y GANA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por vudu 1 Sáb 1 Feb - 21:41

SI CON EL BOBO ATOMICO, DE WINSTON VALLENILLA HIJO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por vudu 1 Sáb 1 Feb - 21:47

Este tema de pana, que esta muy bueno jajajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty tv nefasta

Mensaje por vudu 1 Sáb 1 Feb - 22:07

vudu 1 escribió:OTRO CESAR GONZALEZ EL AMIGO DE TODOS POR VENEVISION UN PROGRAMA MARGINALISIMOOOOOOO SE IVA a los auto mercados con unos pobres pendejos a llenar los carritos Pallll melcaoo pobre pueblo vale

Este pobre programa se llamo GANA CON VENEVISION !!!!!!!!!! CSM
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por Gerardo Sáb 1 Feb - 22:35

nick7777 escribió:
4)Como es que todos los villanos de batman son una cuerda de ridículos y sobre todo,en la primera(batman I),como es que a un bebé  lo echan en una cloaca en norteamérica y vá a tener patebola ,desde el atlántico norte ,al polo sur,donde lo crían los pinguinos...

El espectador que soporta los primeros tres minutos de cosas como estas ,es porque definitivamente apagó su cerebro...hasta nuevo aviso...

jajaja que comico este tema.

en defensa de Batman te rcuerda que la serie original con Adan west nacio como una satiura de la epoca, por eso el traje ridiculo y los villanos ridiculos.

Me gustaba mas el avispon verde con Bruce Lee

Oye de la TV de los 80 y 90 meteria en el saco a casi todas las telenovelas, demasiado mal hechas, yo siepmre fui un cinefilo y cuando veia esas producciones, las actuaciones sobreactuadas, las producciones chimbas etc me daba dolor de bola, salvo alguna novela brasileña la que mas recuerdo era chica Da Silva pero era un adolecente cachondo y cuando uno veia a ese poco e negras mas buenas quel coño medio desnudas no joda en una epoca donde no se veia ni una teta en la TV, el cable no existia, solo por alla habia una vaina llamada Omnivision que para el estandar actual era caro y malo ja ja jaja como no te va a gustar la fulana novela ja ja ja ja

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por Gerardo Sáb 1 Feb - 22:37

francamente el tema esta bueno pero coño enfoquemosno en las vainas buenas, yo en lo personal al ver una cagada de esas cambiaba el canal o me iba a montar bicicleta a la calle.

programas buenos la ventana magica, alguinen se acuerda o tiee edad para eso?

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por vudu 1 Sáb 1 Feb - 23:12

Claro ventana mágica, un mundo de color jaaaaaaaaaaa jajjajajajaja si toyyy algo viejito, LA ESTRELLA DE LA FORTUNA CON CORINA ZOPARDO ERA DE PREGUNTAS EL PREMIO MAYOR ERA UN CHEVETTE JUNIOR JAJAJA de paquete
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por vudu 1 Sáb 1 Feb - 23:14

Novelas BRASILERAS CAMBALACHE, ROQUE SANTEIRO las trajo al país GUILLERMO FANTASTICO GONZALEZ CUANDO INAGURO TELEVEN EL NUEVO CANALLL JEJEJE
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por vudu 1 Sáb 1 Feb - 23:18

Pero abundaban mas lo malo, digame venevision con el circo de las complices,y el que chicassss, radio caracas se mandaba el rincón de musiuito, chamocropolis jajajajaja CON RAUL Y MERCI
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por vudu 1 Sáb 1 Feb - 23:19

SERIES GRINGAS buenas KOJAK CON TELY ZABALAS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por nick7777 Dom 2 Feb - 1:15

Berga vudu 1,pero tú segurito como que no te perdías ni superratón :"y no se olviden:supervitaminarse y mineralizarse"...A MI NO ME GUSTABA KOJACK...siempre pensaba"y porque ese bergajo anda siempre chupando chupetas" ,buena era COLUMBO,el detective que parecía pendejo y resolvía todos los casos,no como los nuestros,que parecen pilas y son rolitrancos de iguanas.

Concuerdo con gerardo,la negra de xica da silva hacía que uno se asomara a la novela para ver a esa negra preciosa,una belleza de rostro y de cuerpo...y para un adicto a las negras como yo,era algo irresistible.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por nick7777 Dom 2 Feb - 1:50

vudu 1 escribió:Si pero te faltan LOS GEMELOS FANTASTICOS, EN FORMA DE POCILLO E PELTREEE EN FORMA DE CHARQUITO E MIAOOOOOOOO JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  EL SALON DE LA JUSTICIA, LINTERNA VERDE, LA MUJER MARAVILLA FLASH, SUPERMAN, JAJAJAJAJAJA

Nojoda...pero compara esos comics con los de ahorita:south park,ren y stimpy,los simpson...bob esponja y su interiores cuadrados que cubren...nada,los más ridículos de los comic de nuestra época (indudablemente los gemelos fantásticos "en foma de..una putica y un mariquito fisicoculturista"),no pueden competir con el nivel de daño emocional que debe ocasionarle a un niño ver a el ratón de los simpson degollar y apuñalar al gato mientras vé televisión...el niño de 5 años o menos,que aprende a reirse y gozar con eso,pues... pale 

¿y lo que se"tragan" por el cable?,¿por el internet del celular?,tá jodía y media la vaina.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por vudu 1 Dom 2 Feb - 13:34

Bueno los SIMPSONS es una burla a los modelos americanos y estilos de vida de esa gente A MI ME PARECEN GENIAL yo los veo se meten con la iglesia, los presidentes americanos, con los programas de tv de alla
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por horaes Dom 2 Feb - 13:36

El problema mijo vudu, es que NIÑOS igualmente VEN y PROCESAN ( ERRADAMENTE::Smile esa INFO...


Un saludo...


En las mayúsculas....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por vudu 1 Dom 2 Feb - 13:37

Súper ratón claro que lo vi, columbo si era excelente, matloc era muy bueno no me acuerdo como se escribe, era de abogados igual que LA LEY DE BIRD O BERT ALGO ASI ERA PASABLE
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty la tv

Mensaje por vudu 1 Dom 2 Feb - 13:39

horaes escribió:El problema mijo vudu, es que NIÑOS igualmente VEN y PROCESAN ( ERRADAMENTE::Smile esa INFO...


Un saludo...


En las mayúsculas....

En eso si tiene razón es un humor mas para nosotros los adultos, a veces son un poco fuertes los mensajes o escenas
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por nick7777 Dom 2 Feb - 14:22

vudu 1 escribió:
horaes escribió:El problema mijo vudu, es que NIÑOS igualmente VEN y PROCESAN ( ERRADAMENTE::Smile esa INFO...


Un saludo...


En las mayúsculas....

En eso si tiene razón es un humor mas para nosotros los adultos, a veces son un poco fuertes los mensajes o escenas

Los simpson es pura ratería y lacreo:humor a mi juicio,solo para adultos,y completamente de acuerdo que lo sacaran del horario infantil...pero falta demasiado,lo de la televisión actual y el cine actual(hollywood y sis imitadores latinos),es patético y preocupante:hay una competencia en ofrecer a la teleaudiencia lo más truculento y grotesco,también a través de la música se exacerba la cultura del maleante callejero ,las pandillas,la violencia y la degradación de la mujer("bicht"),los bailes obscenos ,como el "perreo",etc,que ahora vés en culocagados de 9 años y aún de menos ...joderrr!!...por eso digo..es hora de ENTROMPAR esa guerra de cuarta generación,cultural,dirigida a degradarnos cada vez más...y más.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por vudu 1 Dom 2 Feb - 18:16

me acorde de otra porqueria televisiva ESTUDIO 92 por RCTV era un circo e locos pegando brincos con minitecas un mandrilaje lo animaba LA CAROLINA PERPETUO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por vudu 1 Dom 2 Feb - 21:33

Bueno si de comí quitas hablamos, DONDE DEJAN A CANDY CANDY JEJEJE
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por vudu 1 Lun 3 Feb - 11:16

Otra guarrada de RCTV, TROPA DE VACACIONES otro poco e mandriles con minitecas goldas moviendo el mondongo transmitido a las 10am csm
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por Tato Lun 3 Feb - 12:58

vudu 1 escribió:Bueno si de comí quitas hablamos, DONDE DEJAN A CANDY CANDY JEJEJE

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Maracuy%C3%A1

chamo tu como siempre, eso lo veía mi hermana mayor y mis primas, yo veía mazinger z, tendría unos 5 o 6 años y aun me acuerdo.



para aquella época me regalaron mi primer atari 2600, fui el segundo en la cuadra en tenerlo.

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Atari-2600-Wood-4Sw-Set

y empezo la era de los videojuegos que queme con todas las consolas siguientes.

famili 1991

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 BUSCO-CONTROLES-PARA-CONSOLA-FAMILY-COMPUTER-20130715130630

tuve que ahorra 25 mil pesos de 1991, era un niño pero aun me acuerdo, en aquella época era un salario mínimo, y por supuesto mi primer juego mario, (jugue todos los marios que puedan existir)

mis juegos preferidos de la consola nintendo, doble dragon II y batman

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Double_Dragon_II_for_NES_screenshot

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Nes_batman

ahh sii, porsupuesto, contra, la pase completa con mi mejor amigo (tocaba jugar de a 2 en equipo) en la navidad de 1993, ahí empezó también la era sega

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Contra_NES_ScreenShot1

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Sonic-the-hedgehog-21

en 1994 tuve mi primera todoterreno y empezó mi fiebre por el ciclismo de montaña, la changa, y el house.



nirvana, el grunge, guns and roses, def leppard, cranberries y una interminable lista de buenos grupos  drunken  drunken 

las sigueintes consolas

supernintendo (equivalente al sega)

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 SNES

mi juego preferido ( 1995- 1996) top gear II

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Topgear2c

y mario cart
Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Super_Mario_Kart_screen_shot

1998 nintendo 64

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 N64-Console-Set

y mi juego preferido golden eye

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Goldeneye-007-nintendo-64-n64-016

coñño ese bicho si lo jugué, casi todos los dias de 1998 ya parecía un zombie  Suspect 
Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 193243-goldeneye-007-nintendo-64-screenshot-another-shot-from-the

en 1998 conoci el juego que me envicio por la siguiente década, y que aun lo juego ocasionalmente

star craft

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Starcraft

coño es averga es peor que caer en las drogas, también me gustaba muchísimo counter strike

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 54123

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Age_of_Empires_2

imperios, y la lista sigue, ya casi no juego mis panas a veces me invitan pero de verdad ya queme esa etapa bien quemada  drunken  drunken  drunken 




Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5573
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por vudu 1 Lun 3 Feb - 13:46

tenia que salir LA TATO Y UNA TATADA, Rolling Eyes Rolling Eyes Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( 
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por vudu 1 Lun 3 Feb - 13:48

ahh sii, porsupuesto, contra, la pase completa con mi mejor amigo (tocaba jugar de a 2 en equipo) en la navidad de 1993, ahí empezó también la era sega


QUE PASO TATO AYYYYYYY CARAMELOOOO JAJAJAJAJAJ ESO SONO FEO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV - Página 2 Empty Re: Programas de television nefastos de la 4ta republica en sus canales de TV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.