El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Base de datos de equipamiento militar de Venezuela y países vecinos

Base de datos de equipamiento militar de Venezuela y países vecinos Empty Base de datos de equipamiento militar de Venezuela y países vecinos

Mensaje por seaman Vie 14 Mar - 13:01

Tengo mucho tiempo consultando su foro, pues soy entusiasta del tema militar y la historia, valga la pena decir que aquí he logrado aprender muchas cosas sobre el tema militar y disipar dudas, el nivel que aquí se maneja es muy bueno.
La razón de registrarme, es que soy apasionado de los simuladores militares y actualmente estoy "enganchado" al CMANO (Command: Modern Air Naval Operations). Este viene a ser el heredero de la popular serie de MILITAR SIM: Harpoon. Lo cierto es que estoy diseñando unos escenarios y me gustaría sus opiniones, a manera de consulta, para complementar la base de datos y algún que otro tip para el diseño de escenarios hipotéticos de conflictos regionales.

Quisiera primeramente consultar con ustedes y su buen nivel en el tema, que equipos faltarían incluir en la base de datos que del simulador y que errores puede contener, con la finalidad de subir las modificaciones a los desarrolladores para su modificación y hacer la misma lo más fiel posible a la realidad. Para ello anexo unas imágenes de la base de datos del equipamiento aéreo - naval de Venezuela:

Base de datos de equipamiento militar de Venezuela y países vecinos Aviones%201

Base de datos de equipamiento militar de Venezuela y países vecinos Aviones%202

Base de datos de equipamiento militar de Venezuela y países vecinos Aviones%203

Base de datos de equipamiento militar de Venezuela y países vecinos Aviones%204

Base de datos de equipamiento militar de Venezuela y países vecinos Aviones%205

Base de datos de equipamiento militar de Venezuela y países vecinos Barcos%201

Base de datos de equipamiento militar de Venezuela y países vecinos Barcos%202

Base de datos de equipamiento militar de Venezuela y países vecinos Instalaciones%201

Base de datos de equipamiento militar de Venezuela y países vecinos Instalaciones%202

Base de datos de equipamiento militar de Venezuela y países vecinos Submarinos
seaman
seaman
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 176