Colombia
+34
jonni
HUNTER VZLA
marper
Ben-David
Prietocol
Armor
Anti-imperialista
gdiaz62
jc65
Nilo
Aldo
gaborive
jeepero911
azulez70
Blas de Lezo
daniel alejandro
Chaco
Aristócrata
ciruiostar
Ch0pos
CIVICO-MILITAR
flint
juvinao
moderador 4
Tato
Mapanare
Tiuna
CHACAL
Gerardo
zuhe
nick7777
santanderista
orinoco_man
-Clark-
38 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Colombia
Que buenas fotos del arpia Iv.
jonni- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 160
se me parece en equipos a un cougar q vi hace tiempo en las redes, creo q tenia hasta una torreta...
daniel alejandro- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1011
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Por fin que armas le pusieron ?
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11160
segun puede portar: Spikes LR, NLOS colmenas lanza cohetes
pero por ninguna lado se le ve torreta
pero por ninguna lado se le ve torreta
Yo creo ya es hora de crear helos de combate .santanderista escribió:según veo la cosa es una plataforma pa disparar los misiles rafael,, y con 24 km que da ese misil pues , interesante ahora bien 12 es poco . yo diría que unos 24 pero debe costar un dineral ,,, a esos se les puede poner otros misiles que se tienen en colombia no solo los rafael
jonni- Soldado Raso
jajaja creando ?
flint- Primer Teniente
Muy buen video ese ultimo...
gdiaz62- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
jonni escribió:Yo creo ya es hora de crear helos de combate .santanderista escribió:según veo la cosa es una plataforma pa disparar los misiles rafael,, y con 24 km que da ese misil pues , interesante ahora bien 12 es poco . yo diría que unos 24 pero debe costar un dineral ,,, a esos se les puede poner otros misiles que se tienen en colombia no solo los rafael
este man dice cada cosa... CREAR? señor usted sabe como se llama lo que se hizo con el arpia 4?
se le dio la capacidad de disparar misiles a un helo utilitario emulando un helo de ataque/combate y ya este quiere "crear un helicoptero de combate"... bueno empice por diseñar un modelo de helo q cumpla con las caracteristicas tecnicas de un helo de ataque...
cuando hablamos de crear, se habla de diseñar algo desde cero....
de que se sorprenden? así son los mitomanos y mas estos!
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Los triunfos de unos son la envidia de otros
jonni- Soldado Raso
Creo que necesitas aprender a leer cuando dije que el arpia IV era un helo de combate? o era toda creacion nuestra?daniel alejandro escribió:jonni escribió:Yo creo ya es hora de crear helos de combate .santanderista escribió:según veo la cosa es una plataforma pa disparar los misiles rafael,, y con 24 km que da ese misil pues , interesante ahora bien 12 es poco . yo diría que unos 24 pero debe costar un dineral ,,, a esos se les puede poner otros misiles que se tienen en colombia no solo los rafael
este man dice cada cosa... CREAR? señor usted sabe como se llama lo que se hizo con el arpia 4?
se le dio la capacidad de disparar misiles a un helo utilitario emulando un helo de ataque/combate y ya este quiere "crear un helicoptero de combate"... bueno empice por diseñar un modelo de helo q cumpla con las caracteristicas tecnicas de un helo de ataque...
"Yo creo que ya es de crear helos de combate"
Bueno algunos ni saben leer que se puede esperar de razonar, deja de escribir tanta tonterias y tomate el tiempo de aprender del tema no se que edad tenes pero pareces un niño como te expresas
jonni- Soldado Raso
jonni escribió:Creo que necesitas aprender a leer cuando dije que el arpia IV era un helo de combate? o era toda creacion nuestra?daniel alejandro escribió:jonni escribió:
Yo creo ya es hora de crear helos de combate .
"Yo creo que ya es de crear helos de combate"
Bueno algunos ni saben leer que se puede esperar de razonar, deja de escribir tanta tonterias y tomate el tiempo de aprender del tema no se que edad tenes pero pareces un niño como te expresas
mira tipo, tu crees que enchular un helo ya te da para crear, diseñarlos? que va broth estas mas pelao que rodilla de chivo, pero bue si usted cree que es así.... como le digo hágalo, señor habla de cultura y razonamiento y no sabes ni escribir... pero tranquilo como dicen aquí, yo ni me despeino...
santanderista escribió:yo diría enchular un helo, lo importante es que ya se reparan y se les hace el upgrade en colombia por técnicos de empresas militares y privadas colombianas .
ahora bien ya esta la licencia para lo de el mantenimiento de los supertucanos , y se esta comenzando con esta linea de aviones , muy importante dada la función de esos aviones en el conflicto y también la posibilidad de hacerles pequeñas modificaciones .
entonces en colombia tenemos :
BH reparados y modificados a arpia por colombianos
ST reparados y en mantenimineto por colombianos
fusiles , pistolas municiones y bombas fabricadas por indumil , colombianos
patrulleras de costa , fuera de costa , de rio próximamente una Plataforma de 4000 tn construida po cotecmar , colombianos
Uniformes y dotacion militar completa fabricada por mano de obra colombiana tipo exportación .
pronto se inicia el programa de radar colombiano , ya en diseños y pruebas
empresas privadas como Thor trabajando en diseños de ametralladoras automáticas ,sistemas de tiro y munición especial.
esos logros entre militares e industria privada son lo mas resaltable de Colombia marcan una dirección muy correcta hacia donde tenemos q ue ir , son los primeros pasos , pero en un termino medio vamos a tener una industria militar que sustente la defensa en un buen porcentaje
Y pronto se comenzara la construccion de fragatas enmarcado en el plan orion
jonni- Soldado Raso
pero debo reconocer que en algo si son mejores que nosotros su nivel de mercadear su imagen y la de sus ffaa, y vender que son mucho mas de lo que son realmente! muy hollywoodense la vaina!
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Anti-imperialista escribió:de que se sorprenden? así son los mitomanos y mas estos!
Según los colombianos mojoneros estos, ellos "crearon" el primer Blackhawk artillado y el galil ace. Que mamarros embusteros.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
si tambien es de hollywood que somos la segunda economia de sudamerica, somos los segundos en deportes olimpicos y tenemos una industria militar que ya quisieran tener algunos paises que estan cerca a nosotrosAnti-imperialista escribió:pero debo reconocer que en algo si son mejores que nosotros su nivel de mercadear su imagen y la de sus ffaa, y vender que son mucho mas de lo que son realmente! muy hollywoodense la vaina!
jonni- Soldado Raso
Anti-imperialista escribió:de que se sorprenden? así son los mitomanos y mas estos!
Mitomanos ? como los que dicen que pueden hundir un portaviones con un Su-30 ?
O que pueden ser atacados y derrocados con un supertucano ?
yo diría enchular un helo, lo importante es que ya se reparan y se les hace el upgrade en colombia por técnicos de empresas militares y privadas colombianas .
Ahora si, estas siendo coherente, y si no es crear el verbo apropiado, eso de verdad es lo importante.
flint- Primer Teniente
santanderista escribió:se me olvido el calima , ya esta el primer prototipo solo que lo del avión de entrenamiento básico si va mucho mas atrás , pero el proyecto existe..
no se exactamente si las PES serán fragatas o corbetas o puedan legar a destructor liviano , pero llevara mas de 4000 tn de desplazamiento mas otras armas en su plataforma , existen empresas gringas que proponen poner un aegis , supongo seria muy costoso .. y ya vienen las opv 80 2a generación , con un mejor helo el seahawk , completar los cpv , las opv , los bdr, empezar la pes . lo de cotecmar va muy bien
Eso no lo sueltan asi como asi y menos a cualquier pais, ademas un sistema Aegis en el caribe contra quien? xD a veces sueñan unas cosas..
PD: Si es bien pero bieeeeen costoso no solo comprarlo y montarlo si no operarlo, eso esta en otra liga fuera de nosotros aqui en LA...
gdiaz62- Soldado Raso
Xamber escribió:
Mitomanos ? como los que dicen que pueden hundir un portaviones con un Su-30 ?
O que pueden ser atacados y derrocados con un supertucano ?
+10000
gdiaz62- Soldado Raso
así recibimos a todas delegaciones gubernamentales incluso a las basuras .deberías investigar para no publicar tonterías.Anti-imperialista escribió:jajaja si supieras que la compro sin colas a media cuadra de mi casa una vez a la semana consigo a 75 Bsf. anda a hacer la cola tu pajuo que te la pasas bachaquenado en cucuta seguro! siga su merced, mi hija es muy linda por si se le antoja!santanderista escribió:seee negocios, se te hace tarde para la fila de la leche en polvo
jonni- Soldado Raso
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 25 de 40.