Música
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vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Música
les dejo esas 3 vigas, cero delicateces see you later, desgraciados
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Música
Si el género es canciones de los 60s 70s con letras extrañas y apología a Vietnam dejo estas 3.
La canción sale en la película de Netflix Annihilation
Bastante profunda con la actriz Natalie Portman recomenda, aunque no es mi favorita de Crosby Still and Nash
INcreible que haya una versión en español cantada por la venezolana Mirla Castellanos
Helter Skelter la primera canción apología al metal de Beatles inspiro a Charles Manson a cometer la masacre en la casa de Roman Polansky asesinando a su esposa embarazada y bue... el resto es história.
Bob dylan
La canción sale en la película de Netflix Annihilation
Bastante profunda con la actriz Natalie Portman recomenda, aunque no es mi favorita de Crosby Still and Nash
INcreible que haya una versión en español cantada por la venezolana Mirla Castellanos
Helter Skelter la primera canción apología al metal de Beatles inspiro a Charles Manson a cometer la masacre en la casa de Roman Polansky asesinando a su esposa embarazada y bue... el resto es história.
Bob dylan
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta
Re: Música
Ese cuento de charles manson es una venganza por sexo salvaje sadomasoquista
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Música
Tormenta de insultos! Todo por decir que la marcha contra Trump en Caracas fue multitudinaria. Me despido, por hoy, con un tema de Serrat:
“Nunca es triste la verdad
Lo que no tiene es remedio” Hasta mañana!!! Paz!!!
“Nunca es triste la verdad
Lo que no tiene es remedio” Hasta mañana!!! Paz!!!
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Música
3 pelgatos ... todos empleados publicos , delta no te mandaron a poner la bandera de venezuela en el wasap tambien ?
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Música
Cual Bandera?, hasta Gerardo quito la Bandera del Foro jajajaja...En cualquier momento le pone colombomil al foro
Ese es una doble negacion de oposición, niegan la realidad, unos cuantos pelagatos y en cada estado fue igual...Este es el principal problema de la oposición y sus medios afines... Para ellos los chavistas no existen.
“Nunca es triste la verdad
Lo que no tiene es remedio” Hasta mañana!!! Paz!!!
Ese es una doble negacion de oposición, niegan la realidad, unos cuantos pelagatos y en cada estado fue igual...Este es el principal problema de la oposición y sus medios afines... Para ellos los chavistas no existen.
“Nunca es triste la verdad
Lo que no tiene es remedio” Hasta mañana!!! Paz!!!
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Música
Helter Skelter la primera canción apología al metal de Beatles inspiro a Charles Manson a cometer la masacre en la casa de Roman Polansky asesinando a su esposa embarazada y bue... el resto es história.
hay versiones encontradas sobre eso.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Música
HOY SE CUMPLEN 30 AÑOS DE LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN Y EL FIN DEL COMUNISMO EN EUROPA
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta
Re: Música
ha fallecido el que para mi es el mejor bateria de todos los tiempos NEIL PEARL del grupo RUSH
https://www.elnacional.com/entretenimiento/neil-peart-el-baterista-de-rush-murio-a-los-67-anos/
aqui algunos de sus "solos"...
QED...
agur
https://www.elnacional.com/entretenimiento/neil-peart-el-baterista-de-rush-murio-a-los-67-anos/
Neil Peart, el baterista de Rush, murió a los 67 años
El músico padecía un glioblastoma con el que luchaba desde hace años. Varios artistas como Lars Ulrich de Metallica le rindieron homenaje en sus redes sociales
aqui algunos de sus "solos"...
QED...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8543
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Música
Vaya me entero por ti, me entristece bastante pues siempre quise verlos, para si está su mejor canción.
q.e.p d.
q.e.p d.
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta
Re: Música
bueno TATO...
no esta mal "close to the heart"...
pero para mi (son gustos desde luego) la que mas me gusta de ellos es LA VILLA STARNGIATO
la mas popular y conocida TOM SAWYER
y las que al escucharlas te enganchan a RUSH
YYZ, THE SPIRIT OF RADIO y RED BARCHETTA
tal vez el ser canadienses... no les haya favorecido... pero sus tres integrantes reunian lo mejor de sus disciplinas... GEDDY LEE... un bajista excepcional y reconocido como de los 10 mejores... además con buen gañote (muy superior a john deacon)... ALEX LIFESON... super guitarrista... y desde luego NEIL PEARL el mejor bateria con diferencia... digan lo que digan
no les podre ver en concierto...
QDP NEIL...
agur
no esta mal "close to the heart"...
pero para mi (son gustos desde luego) la que mas me gusta de ellos es LA VILLA STARNGIATO
la mas popular y conocida TOM SAWYER
y las que al escucharlas te enganchan a RUSH
YYZ, THE SPIRIT OF RADIO y RED BARCHETTA
tal vez el ser canadienses... no les haya favorecido... pero sus tres integrantes reunian lo mejor de sus disciplinas... GEDDY LEE... un bajista excepcional y reconocido como de los 10 mejores... además con buen gañote (muy superior a john deacon)... ALEX LIFESON... super guitarrista... y desde luego NEIL PEARL el mejor bateria con diferencia... digan lo que digan
no les podre ver en concierto...
QDP NEIL...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8543
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Música
Comparto este excelente musical del Colectivo “Patria Nueva”, que se suma a la gran fiesta Bicentenaria en la que, todos los que amamos la historia Patria, rendimos homenaje a nuestros libertadores y libertadoras. ¡Un Abrazo!
https://twitter.com/i/status/1406694577994620930
Saludos Cordiales
https://twitter.com/i/status/1406694577994620930
Saludos Cordiales
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Música
el pasado martes 17 habria muerto
https://www.elmundo.es/cultura/musica/2022/05/19/6286758ae4d4d887668b45ce.html
Muere Vangelis, pionero de la música electrónica y autor de la banda sonora de 'Carros de fuego', a los 79 años
El músico griego se hizo mundialmente famoso con las bandas sonoras de varias películas, entre las que destacaron 'Blade Runner' y 'Carros de fuego'
JAVIER BLÁNQUEZ - Barcelona
Actualizado Jueves, 19 mayo 2022 - 20:15
Vangelis tenía una imagen imponente, fácilmente distinguible: como su paisano Zorba, arquetipo literario del currante abnegado, el compositor griego destacaba por su barba poblada, su melena lacia, su pecho velludo y un rostro que enrojecía fácilmente al tocar el teclado. Sin embargo, las imágenes asociadas a Vangelis son otras: un grupo de atletas corriendo por la playa, un coche volador ante una geisha proyectada en una pantalla de neón, el viaje al fondo del universo atravesando galaxias. Este jueves se ha sabido que el músico griego murió el martes pasado en Francia, a los 79 años, por complicaciones derivadas del covid.
La carrera de Vangelis discurrió desde finales de los años 60 en diferentes ámbitos, pero uno en concreto le hizo mundialmente célebre: el uso de instrumentos electrónicos al servicio del cine. Se llevó un Oscar por Carros de fuego -la melodía del tema principal se ha usado como eficaz metáfora del esfuerzo, del lento avance hacia la gloria-, aunque su mejor obra sin duda es la música que entregó a Ridley Scott para su clásico de la ciencia-ficción Blade runner. Ese fue el momento feliz en el que las dos tendencias contradictorias que habitaban en el alma musical de Vangelis -el romanticismo del siglo XIX y el futurismo ligero- se fundieron en un instante perfecto.
Nació con el helénico y alambicado nombre de Evángelos Odysséas Papathanassíou, VANGELIS para abreviar, y sus inicios musicales fueron igualmente complejos: a finales de los 60, con apenas 25 años cumplidos, lideró el grupo de rock progresivo Aphrodite's Child -en el que cantaba su primo Demis Roussos-, y a partir de 1970 inició también su carrera en solitario con una idea en la cabeza: escapar de los rigores formales del rock y buscar una libertad compositiva que quiso alcanzar gracias a la construcción de su propio espacio de grabación -desde entonces, los Nemo Studios, en Londres, fueron su centro de operaciones- y la búsqueda de un lenguaje instrumental que recuperara el lenguaje de la música clásica para un público joven, decididamente hippie y contracultural.
Cuando Vangelis empezó a crear sus primeras partituras flotantes no existía aún la etiqueta de música new age, y aunque ése no siempre fue el marco exacto para su trabajo -en su catálogo de álbumes hay también obras electroacústicas como Hypothesis o Earth-, fue al fin y al cabo el que le terminó devorando cuando se erigió en uno de los gigantes de la música de sintetizador de los 70, tótem fundamental de una generación completada por Jean-Michel Jarre y Klaus Schulze, también fallecido hace apenas un mes.
En los 70 y los 80, Vangelis alternó las bandas sonoras -inicialmente para telefilmes o películas europeas del circuito experimental, como La fête sauvage, L'apocalypse des animaux o Antarctica- con álbumes de estudio planteados como poemas sinfónicos con textura electrónica, como el solemne Heaven & Hell, en el que firmó su primera colaboración con Jon Anderson, el cantante de la banda Yes, o Albedo 0.39. La serie documental Cosmos, presentada por Carl Sagan, utilizó fragmentos de estos dos discos en su banda sonora.
Los episodios de Cosmos fueron una de las principales vías de acceso de la música de Vangelis al público masivo; las otras dos fueron Carros de fuego (1981) -Vangelis le birló el Oscar a John Williams, que aquel año competía con En busca del arca perdida- y Blade Runner (1982), aunque la edición definitiva y autorizada de este álbum no se publicó hasta 1994. Y aun así, Vangelis logró sobreponerse a la fama puntual para construir una carrera a largo plazo que, aunque ya no gozó de más picos tan sonados, sí prolongaron su prestigio en el circuito del cine y en el de la música electrónica de intención sinfónica.
Por ejemplo, trabajó de nuevo con Ridley Scott -1492: la conquista del paraíso-, firmó su último score importante para Oliver Stone -Alexander (2004)- y profundizó en su ambición de aunar sinfonismo romántico con un lenguaje pop en discos como Oceanic o El Greco, donde invitó a cantar a Montserrat Caballé. Su carrera fue extensa, desigual y grandilocuente, pero con momentos suficientes como para calar en el imaginario colectivo. Conquistó, pues, su propio paraíso.
la mas popular e iconica
la más controversial
la parte cuchara
la epica
una desconocida
mi preferida
una muy buena
una de nana (se la ponia a uno de mis hijos para dornir)
y por la que le recordare
y la escena para ver + de 10 veces
y un buen resumen de sus grandes exitos
https://www.elmundo.es/cultura/musica/2022/05/19/6286758ae4d4d887668b45ce.html
Muere Vangelis, pionero de la música electrónica y autor de la banda sonora de 'Carros de fuego', a los 79 años
El músico griego se hizo mundialmente famoso con las bandas sonoras de varias películas, entre las que destacaron 'Blade Runner' y 'Carros de fuego'
JAVIER BLÁNQUEZ - Barcelona
Actualizado Jueves, 19 mayo 2022 - 20:15
Vangelis tenía una imagen imponente, fácilmente distinguible: como su paisano Zorba, arquetipo literario del currante abnegado, el compositor griego destacaba por su barba poblada, su melena lacia, su pecho velludo y un rostro que enrojecía fácilmente al tocar el teclado. Sin embargo, las imágenes asociadas a Vangelis son otras: un grupo de atletas corriendo por la playa, un coche volador ante una geisha proyectada en una pantalla de neón, el viaje al fondo del universo atravesando galaxias. Este jueves se ha sabido que el músico griego murió el martes pasado en Francia, a los 79 años, por complicaciones derivadas del covid.
La carrera de Vangelis discurrió desde finales de los años 60 en diferentes ámbitos, pero uno en concreto le hizo mundialmente célebre: el uso de instrumentos electrónicos al servicio del cine. Se llevó un Oscar por Carros de fuego -la melodía del tema principal se ha usado como eficaz metáfora del esfuerzo, del lento avance hacia la gloria-, aunque su mejor obra sin duda es la música que entregó a Ridley Scott para su clásico de la ciencia-ficción Blade runner. Ese fue el momento feliz en el que las dos tendencias contradictorias que habitaban en el alma musical de Vangelis -el romanticismo del siglo XIX y el futurismo ligero- se fundieron en un instante perfecto.
Nació con el helénico y alambicado nombre de Evángelos Odysséas Papathanassíou, VANGELIS para abreviar, y sus inicios musicales fueron igualmente complejos: a finales de los 60, con apenas 25 años cumplidos, lideró el grupo de rock progresivo Aphrodite's Child -en el que cantaba su primo Demis Roussos-, y a partir de 1970 inició también su carrera en solitario con una idea en la cabeza: escapar de los rigores formales del rock y buscar una libertad compositiva que quiso alcanzar gracias a la construcción de su propio espacio de grabación -desde entonces, los Nemo Studios, en Londres, fueron su centro de operaciones- y la búsqueda de un lenguaje instrumental que recuperara el lenguaje de la música clásica para un público joven, decididamente hippie y contracultural.
Cuando Vangelis empezó a crear sus primeras partituras flotantes no existía aún la etiqueta de música new age, y aunque ése no siempre fue el marco exacto para su trabajo -en su catálogo de álbumes hay también obras electroacústicas como Hypothesis o Earth-, fue al fin y al cabo el que le terminó devorando cuando se erigió en uno de los gigantes de la música de sintetizador de los 70, tótem fundamental de una generación completada por Jean-Michel Jarre y Klaus Schulze, también fallecido hace apenas un mes.
En los 70 y los 80, Vangelis alternó las bandas sonoras -inicialmente para telefilmes o películas europeas del circuito experimental, como La fête sauvage, L'apocalypse des animaux o Antarctica- con álbumes de estudio planteados como poemas sinfónicos con textura electrónica, como el solemne Heaven & Hell, en el que firmó su primera colaboración con Jon Anderson, el cantante de la banda Yes, o Albedo 0.39. La serie documental Cosmos, presentada por Carl Sagan, utilizó fragmentos de estos dos discos en su banda sonora.
Los episodios de Cosmos fueron una de las principales vías de acceso de la música de Vangelis al público masivo; las otras dos fueron Carros de fuego (1981) -Vangelis le birló el Oscar a John Williams, que aquel año competía con En busca del arca perdida- y Blade Runner (1982), aunque la edición definitiva y autorizada de este álbum no se publicó hasta 1994. Y aun así, Vangelis logró sobreponerse a la fama puntual para construir una carrera a largo plazo que, aunque ya no gozó de más picos tan sonados, sí prolongaron su prestigio en el circuito del cine y en el de la música electrónica de intención sinfónica.
Por ejemplo, trabajó de nuevo con Ridley Scott -1492: la conquista del paraíso-, firmó su último score importante para Oliver Stone -Alexander (2004)- y profundizó en su ambición de aunar sinfonismo romántico con un lenguaje pop en discos como Oceanic o El Greco, donde invitó a cantar a Montserrat Caballé. Su carrera fue extensa, desigual y grandilocuente, pero con momentos suficientes como para calar en el imaginario colectivo. Conquistó, pues, su propio paraíso.
la mas popular e iconica
la más controversial
la parte cuchara
la epica
una desconocida
mi preferida
una muy buena
una de nana (se la ponia a uno de mis hijos para dornir)
y por la que le recordare
y la escena para ver + de 10 veces
y un buen resumen de sus grandes exitos
Nilo- Sargento Ayudante
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