El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!

4 participantes

Ir abajo

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  Empty Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!

Mensaje por LOLO_FTW Miér 3 Sep - 13:10

Pido permiso a la administración para abrir un tema de fotos de mujeres en la fuerza armada nacional Bolivariana.

La Milicia Bolivariana ya maduras  Smile  .
Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  Mujermilid1
Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  Milicias-avn
Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  3942811w-640x640x80

Pero de ese tipo no creo que quieran ver

Vamos a las mas activas =

Guardia del Pueblo.
Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  GNB-Castillo-12
Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  GNB-Castillo-6
Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  GNB-Castillo-11

Que sea el admin que de luz verde al tema si le da su gana.
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  Empty Re: Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!

Mensaje por flint Miér 3 Sep - 14:27

nwbnada esa coño e su madre me puede acoñacear cuando le de la gana.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  Empty Re: Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!

Mensaje por Gerardo Miér 3 Sep - 17:53

No hay problema mientras no implique desprestigio de la institucion ni menoscabar el honor de una dama mas alla de lo que ella misma lo pueda haber hecho

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  Empty Re: Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!

Mensaje por LOLO_FTW Miér 3 Sep - 18:14

Gerardo escribió:No hay problema mientras no implique desprestigio de la institucion ni menoscabar el honor de una dama mas alla de lo que ella misma lo pueda haber hecho
A la orden señor admin   salute:I

nwbnada esa coño e su madre me puede acoñacear cuando le de la gana.

Ella no sus amigos guardias son los que estan reservados para ti si Guarimbeas mucho

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  140904123533852533

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  140904123531689461

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  140904123535640731

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  140904123537451250







LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  Empty Re: Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!

Mensaje por LOLO_FTW Sáb 6 Sep - 17:47

Que paso nadie dice nada este sitio parece un reten desalojado Sleep

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  442f7ca4096e6d87cf4a0b01751180ad

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  Milicianos-de-EFE-4

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  I.php?a=Venezuela%2FArmy&i=military_woman_venezuela_army_000006
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  Empty Re: Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!

Mensaje por flint Sáb 6 Sep - 18:01

No hay problema mientras no implique desprestigio de la institucion ni menoscabar el honor de una dama mas alla de lo que ella misma lo pueda haber hecho

tenemos concepto diferentes de "dama"

bueno lolo no se, yo hice la guarimba bastante y heche vaina a mucho guardia tu crees que una bomba lacrimogena jode, un coheton en la jeta jode mas.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  Empty Re: Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!

Mensaje por LOLO_FTW Sáb 6 Sep - 18:20

En la guarimba fueron los Colectivos los que mas usaron la guarda la solicitaban los colectivos de Apoyo-  La milicia si no les sirvió para un carajo.  

Yo veo a la guarida como uno de los "mejores" componentes sus miembros son profesionales

Bueno mas o mas o menos  Laughing



Última edición por LOLO_FTW el Lun 8 Sep - 19:32, editado 1 vez
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  Empty Re: Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!

Mensaje por jc65 Sáb 6 Sep - 21:48

Pregunto..

La del primer post y melones grandes, no es la que le cayo a cascazos a la sra de la Isabelica????? y en que paró eso?????
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  Empty Re: Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!

Mensaje por LOLO_FTW Dom 7 Sep - 15:42

Supongo que le dieron una medalla por hacer patria + asenso + billete - Aquí los militares tienen mas medallas que el General Zhukov  Laughing


Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  BhSY9dXCYAIHkwO
Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  GNB-Castillo-5Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  GNB-Castillo-13Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  GNB-Castillo-7
Debe ya tener un coñazo de admiradores de esos masoquistas que les gusta llevar sol y hacer 10 horas de cola por un kilo de leche Laughing

Ojo se han creado un coñazo de fb y cuentas falsas de twitter pero no es ella, por un tiempo se escondió en el destacamento de la guardia "Detenida" pero la estaban escondiendo porque ya si se entra en conflicto de mayor violencia seria un objetivo valido a neutralizar y si se logra eso seria un golpe al régimen, el régimen tampoco la puede detener porque si lo hace ellos reconocen que hay una falla y reconocer que hay fallas en todo régimen totalitario es signo de debilidad.

Por ejemplo en Siria le cortan las cabezas vivos a los soldados que capturan el gobierno que agarran con vida pero la TV allá no dice nada de eso porque a pesar que es una atrocidad da señales de debilidad del régimen que la población vea como decapitan a los soldados y a la vez es una muestra de fuerza de los terroristas Islamitas.

En Resumen el régimen hizo lo correcto para ganar mas poder con ese caso y muchos mas.


Mi impresión general personal es que es cobardía es muy fácil ser valiente rodeado de guardias armados contra alguien desarmado que no esta en la capacidad de defenderse, pero así generalmente actúa la guardia, lo que si es nuevo son los insultos por los altavoces eso si no le he visto en ninguna parte.

---------------------

Quieren ver mas guardias otras no ella?

Pero eso si el admin se hace responsable yo no Laughing  

Si nos metemos en un peo por colocar fotos de fb se borra esta verga rápido y listo.

PD la de la guardia del tatuaje que se la tira de arrecha no es contendido ya fb esas fotos aparecieron en La Patilla.
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  Empty Re: Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!

Mensaje por flint Dom 7 Sep - 17:00

jc65 escribió:Pregunto..

La del primer post y melones grandes, no es la que le cayo a cascazos a la sra de la Isabelica????? y en que paró eso?????

La que le dieron los cascazos con un regimen de presentancion, y la de los melones pues en nada no le hicieron nada.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  Empty Re: Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!

Mensaje por LOLO_FTW Dom 7 Sep - 18:21

cuanto ganan los guardias ?
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  Empty Re: Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!

Mensaje por LOLO_FTW Miér 10 Sep - 13:58

Otra pregunta
Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  140910082623300096
Alguien me puede explicar porque el del centro tienen tantas medallas?

Las medallas se ganan en guerras y que yo sepa venezuela nunca desde hace varias generaciones a estado en una...

Que yo sepa Idi Ami esta muerto, ni el Mariscal Zhukov pues.

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  44246_800
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  Empty Re: Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!

Mensaje por Gerardo Miér 10 Sep - 15:02

El sueldo depende del rango, y ciertamente aqui lo de las medallas lo tienen por guachafitas.

el barbudo de la foto es el de la pelicula dictador creo? muy buena jajaja.

Sobre la dama creo que si es la de los cascazos a la chica del barrio de Valencia, se me fue el nombre

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  Empty Re: Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!

Mensaje por flint Miér 10 Sep - 16:09

LOLO_FTW escribió:Otra pregunta
Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  140910082623300096
Alguien me puede explicar porque el del centro tienen tantas medallas?

Las medallas se ganan en guerras y que yo sepa venezuela nunca desde hace varias generaciones a estado en una...

Que yo sepa Idi Ami esta muerto, ni el Mariscal Zhukov pues.

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  44246_800

A mi lo que me da arrechera son las guachafitas que destruyen la identidad de las fanb. Por ejemplo, esas boticas de puta, por que de ese color ? si aqui las botas y el calzado salvo en la armada que a veces es blanco, deberian ser negras ?

Lo otro por que faldas ? Si esto es una fuerza armada no un colegio privado...

El banderin ese, no esta en el reglamento y peor representa la insurrecion, que paso con el principio de obidiencia ?

El negro pendejo del medio, que coño hace con esas hombreras, el uniforme del el es de que de militar del siglo 20/21, o de de la guerra de independia ? ese hibrido de las hombreras, es un cague ...

Y los guantes ? NPI, y mas con el calor que hace aqui ... Yo creo que en el caso de las mujeres se quisieron copiar de uniformes chinos.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!  Empty Re: Mujeres en la fuerza Armada Bolivariana!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.