El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

+32
panzerbrutalis
OnePersonOnEarth
Gerardo
Nilo
Aristócrata
Goblin
siberianwolf
jhonnx
daniel alejandro
Meyer Baldo
armandodfl
Harigane
marco aurelio l
Ben-David
Prietocol
jc65
Anti-imperialista
HUNTER VZLA
lCku
santanderista
Armor
delta074
nacionalista Venezuela
gdiaz62
Ch0pos
Onirico
flint
CARIBDIS
La Foca
LOLO_FTW
EL PATRIOTA
Musthafa
36 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Gerardo Mar 11 Ago - 16:42

armandodfl escribió:
siberianwolf escribió:
armandodfl escribió:Yo se los dije eso es pura paja...
una pregunta y realmetne no pretendo insultarte, tu eres chavista no? pero no estas de acuerdo con el proceso ya?

si la vaina no es asi entonces usas el sarcasmo de una manera magistal

Yo soy de los leones del caracas.

Coño Armando tu me caisas bien... jajajaja lol! lol!

Es joda pana

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Aristócrata Mar 11 Ago - 18:17

ildefonso machuca escribió:asi mismo... el pobre hombre ahora detenido por averiguaciones y con mucha suerte en 6-8 meses "untando" a las autoridades correspondientes podrá salir la primera parte del juicio... la acusación, con la posibilidad de salir de la carcel bajo fianza y con régimen de presentacion ante el tribunal... si no "unta"... de dos a tres años encanao...

y que el difunto no tenga "familiares y/o amigos" en el bote... pues entonces este si saldrá de la carcel en una semana mas o menos... pero muerto...

mal la tiene este ciudadano... que nosotros vemos como heroe... pero que lamentablemente ha tenido que hacer el trabajo de unas autoridades ineficientes... o mas bien inexistentes...

agur



OnePersonOnEarth escribió:Seguro que el dueño del apartamento que mato al delincuente,lo van a meter preso.

Vaya, si eso es verdad ¡qué puta basura! ¡Maldito sea el Estado marxista torturador!
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Musthafa Miér 12 Ago - 22:48

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article30944733.html

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Musthafa Miér 12 Ago - 23:09

Estos son los niños jesuses:

http://elsiglo.com.ve/2015/08/05/abatidos-cuatro-asaltantes-tras-enfrentarse-a-la-policia/

"....que tres de los abatidos portaban las cédulas con los nombres de Leonardo Antonio Mejías Medina, Douglas Bolívar Reyes, Omar Ramírez, quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio calificado y presentaba un registro por robo agravado.

Mientras que el cuarto de los fallecidos se identificaba con un nombre falso Nicolás Manuel Salgado Silva, conocido con el remoquete de “Johan Pata Larga”....."

El verdadero nombre era Yeison Eduardo Torres Pérez. " El Patas Largas ", detenido en febrero de 2014 y en mayo de 2015........y libre !

Acusan del ataque a la banda de " El Nene ", Jesús Antonio Medina, en teoría detenido :

"....Abatido “roba carros” - El Aragüeño
elaragueno.com.ve/abatido-roba-carros-cuando-intentaba-cobrar-rescate/
20 may. 2015 - Éste conducía la motocicleta en la que se desplazaban y cubría a Jesús Antonio Medina Martínez (21), alias “El Nené”, a quien detuvieron

"

Ligados al Tren de Aragua y pranes de Tocorón.
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Musthafa Miér 12 Ago - 23:25


Vecinos linchan a delincuente tras robar a una mujer en La calle B de lo Ruices



Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Losruices

Según reporte del periodista Isnardo Bravo (@isnardobravo), en horas de la tarde de este miércoles, un grupo de vecinos de la calle B de la urbanización Los Ruices, en Caracas, linchó a un sujeto que asaltó a una mujer que salía del Central Madeirense ubicado en el sector.

Explicó Bravo que el sujeto fue brutalmente golpeado y quedó semidesnudo frente a la panadería Los Cortijos y fallecio en el lugar.

Efectivos policiales se apersonaron al lugar, aunque hasta los momentos, las autoridades no han ofrecido detalles del suceso.

Un voto al PSUV!!!!
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Ch0pos Miér 12 Ago - 23:31

Musthafa escribió:http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article30944733.html

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Plomo a esos mmg malandros!. cheers cheers cheers

Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Musthafa Miér 12 Ago - 23:33

Recuerdan la calle B de los ruices:







Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Musthafa Miér 12 Ago - 23:34

Ch0pos escribió:
Musthafa escribió:http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article30944733.html

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Plomo a esos mmg malandros!.  cheers  cheers  cheers


4 menos......

cheers cheers cheers cheers

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 SUJETOS

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 ARMAS

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 GRANADA

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 2702

Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Ch0pos Miér 12 Ago - 23:46

Musthafa escribió:
Vecinos linchan a delincuente tras robar a una mujer en La calle B de lo  Ruices



Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Losruices
Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 1
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por gdiaz62 Jue 13 Ago - 2:21

Xamber escribió:
vudu 1 escribió:La perra de IRIS VARELA QUE DICE

Leyendo a vudu me doy cuenta de que el chavismo es una paradoja ...

+1 Luego de tratar a mas de uno de "escuacas" a los de la "pupusicion" y un montón de pajeras junto al resto del combo, ahora si es "opositor" Razz Razz
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por siberianwolf Jue 13 Ago - 11:32

a la final no pude ver el video de la muerte de los malandros.... Sad...me hubiese gustado verlo de pana

ayer y que fue un dia movido, linchamientos,sacaron a presos politicos (baduel que ojala se hubiera quedado preso al mmgvo ese por apoyar a chavez) uno o dos saqueos tambien lei....estuvo bien el dia de ayer
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por armandodfl Jue 13 Ago - 19:27

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/292452/investigan-a-5-policias-de-aragua-por-violaciones-de-dd-hh-tras-difusion-de-video/

Evil or Very Mad que cagada
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 38
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por vudu 1 Jue 13 Ago - 19:42

gdiaz62 escribió:
Xamber escribió:
vudu 1 escribió:La perra de IRIS VARELA QUE DICE

Leyendo a vudu me doy cuenta de que el chavismo es una paradoja ...

+1 Luego de tratar a mas de uno de "escuacas" a los de la "pupusicion" y un montón de pajeras junto al resto del combo, ahora si es "opositor" Razz Razz


BUENO yo FUI CHAVISTA!!!! PARA NADA ME DA PENA RECONOCERLO, pero una COSA ES EL COMANDANTE CHAVÉZ QUE ESTA CUERDA DE HIJO E PUTAS INDIGNOS DE SU HERENCIA esa es mi OPTICA errada o como sea YO SEGUI A CHAVÉZ.


Lo actual es algo para el olvido, y una PROFUNDA DECEPCIÓN.......... en lo PERSONAL, Y FAMILIAR el unico chavista era yo Laughing Cool Pero buehh PALANTE
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por vudu 1 Jue 13 Ago - 19:44

gdiaz62 escribió:
Xamber escribió:
vudu 1 escribió:La perra de IRIS VARELA QUE DICE

Leyendo a vudu me doy cuenta de que el chavismo es una paradoja ...

+1 Luego de tratar a mas de uno de "escuacas" a los de la "pupusicion" y un montón de pajeras junto al resto del combo, ahora si es "opositor" Razz Razz


BUENO yo FUI CHAVISTA!!!! PARA NADA ME DA PENA RECONOCERLO, pero una COSA ES EL COMANDANTE CHAVÉZ QUE ESTA CUERDA DE HIJO E PUTAS INDIGNOS DE SU HERENCIA esa es mi OPTICA errada o como sea YO SEGUI A CHAVÉZ.


Lo actual es algo para el olvido, y una PROFUNDA DECEPCIÓN.......... en lo PERSONAL, Y FAMILIAR el unico chavista era yo Laughing Cool Pero buehh PALANTE
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por flint Jue 13 Ago - 19:45

Sigues pensando que este es algo que esta pasando por que Chavez no esta ... jajajaj
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11042
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por flint Jue 13 Ago - 19:47

marco y los gringos escribió:hace una gran cosa mandándole a los gringos los videos de "violación de los derechos humanos",

A ver si entendi ... Ese video se lo mando la opocision en conspiracion a los gringos ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11042
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Ch0pos Jue 13 Ago - 19:49

vudu 1 escribió:
BUENO yo FUI CHAVISTA!!!! PARA NADA ME DA PENA RECONOCERLO

¿Ahora que eres?, ¿MABURRISTA?
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por armandodfl Jue 13 Ago - 20:08

yo les tapo la cara y lo publico
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 38
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por flint Jue 13 Ago - 20:15

marco aurelio l escribió:
Xamber escribió:
marco y los gringos escribió:hace una gran cosa mandándole a los gringos los videos de "violación de los derechos humanos",

A ver si entendi ... Ese video se lo mando la opocision en conspiracion a los gringos ?

¿y a que idiota sino  a uno de los muy pajudos panas tuyos se le ocurrió colgar ese vídeo o mandárselo "en exclusiva" al nuevo herald ? ,o sea que lo único bueno que están haciendo y de paso nos beneficia a todos,lo vamos a coartar?,¿o sea que nos coma el hampa porque un idiota no se aguantó las ganas de echar paja al desgobierno ?


Debes ir a un PSICOLOGO primero tratar tu problema de hecharle la culpa de todo a los gringos, si la mujer te monto cachos seguro que dices que fue por la cupa de Obama ... Segundo, debes entender que aunque la sociedad que vivimos quiere etiquetarnos y encasillarnos en prospecto predefinido, no tenemos que seguir esas reglas.

Si eres gay, no tienes que vestirte como mujer o hablar como una, si eres venezolano no te tienen que gustar las arepas, el baseball y el joropo, si eres negro no tienes que ser bueno en el basket ... y asi sucesivamente.

Si odias al sector político conocido como opocision, te vez en una encrucijada al no querer formar mas nunca parte del fenomeno social, sexual y relogioso llamado chavismo, entonces te vez en una paradoja pues odias al chavismo y al odiarlo te conviertes en tu enemigo mas odiado y temido la sociedad occidental consumista clasista, hijos de papi y mami, malcriados, groseros y soeces opositores sin valores familiares criados a punta de billete, sin sentido de pertenencia o amor por la PATRIA, y sin la conciencia de os poderes del SIONISMO mundial etc ...

Te falta personalidad chamo, puedes superar ese paradigma mental que tienes convenciendote a ti mismo que nadie te tiene que decir que eres tu mas que y tus acciones ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11042
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por flint Jue 13 Ago - 20:28

marco aurelio l escribió:Xamber,coge mínimo mijo ,recuerda que el trastornado acá es usted,no yo,mientras tú no sabes que carrizo eres o quieres ser,yo estoy clarísimo en cuanto a mi paradigma,y en el mismo no cabe adoración al imperialismo sionista estadounidense-israelí,¿hablas de personalidad?,pero si ni siquiera has terminado de formar la tuya , Razz ,¿te has dado cuenta que pareciera que te pellizcaran una nalga cuando menciono a los gringos?,jajjaj.


jajajaja ahora tu me estas psicoanalizando jajajajaja, lo que parece es que los gringos a ti te dieron por las nalgas, tu eres el que cada 5 minutos mencionas a los gringos si se te quema la arepa son los gringos jajaja por favor marco ... No se con que base me dices que no se quien soy o que quiero ser ? ... en fin yo te lo digo de forma sincera no dejes que la sociedad y tu entorno te encasille en algo que no quieres, si no quieres ser mas chavista fino, pero no te tortures a ti mismo por el hecho de ser opositor.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11042
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Empty LA CHOPOS

Mensaje por vudu 1 Jue 13 Ago - 21:13

Ch0pos escribió:
vudu 1 escribió:
BUENO yo FUI CHAVISTA!!!! PARA NADA ME DA PENA RECONOCERLO

¿Ahora que eres?, ¿MABURRISTA?



ESTE MUCHACHO ES MARICO!!! Y EN SU CASA NO LO SABEN Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 30 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.