El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sujoi Su-30 MK2

+58
seaman
huracan
Abraham Flores
horz
fj.valencia
RODOLFO MARCHAN
oscaramh
armandodfl
LOLO_FTW
jeepero911
panzerbrutalis
kamutan
OnePersonOnEarth
vencedor
Explosiv0
marco aurelio l
paintball-Militar
ElPreguntónAlex
marper
Goblin
ogloc
orinoco_man
Harigane
polvora987
MARCUS1982
HUNTER VZLA
vudu 1
Musthafa
Armor
Ch0pos
rafahot59
nacionalista Venezuela
jhonnx
Meyer Baldo
chicharron
Lucio
delta074
gdiaz62
Ben-David
belushitaxx
Gerardo
Prietocol
Anti-imperialista
flint
elmiliciano
Tiuna
orlando jose navas pachec
jc65
vympel
daniel alejandro
Due
Chutes
Armetalic
CIVICO-MILITAR
CHACAL
joemarquez
DaniHound
-Clark-
62 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Meyer Baldo Jue 11 Dic - 12:00

Don Chacal, lamento no saber quien es el autor de la imagen, solo la tome de una pagina publica de facebook; si lo supiera pusiera los creditos con nombre y apellido, pero como no, "credito a su autor" quien fuese realizado tan bella imagen

No me regañe por eso Embarassed


Laughing
Meyer Baldo
Meyer Baldo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : En Venenzuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por -Clark- Vie 12 Dic - 1:08

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 WWejSkE

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 J0CYDkv
Sukhoi 30 MK2
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por gdiaz62 Vie 12 Dic - 1:10

Meyer Baldo escribió:Gracias por la aclaratoria; es que aveces uno quisiera que fueran reales ciertas cosas, que no ve lo mas obvio Embarassed


Otra imagen:

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 10429252_10153277453570283_1844242322556289846_n

credito a su autor

Creo que es del señor Sergio Padron!!
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Meyer Baldo Vie 12 Dic - 16:33

gdiaz62 escribió:

Creo que es del señor Sergio Padron!!

Por el patron y la calidad de la imagen,  muy probablemente;  otra obra maestra del sr Padrón:

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Ytd20x4
Meyer Baldo
Meyer Baldo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : En Venenzuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Ben-David Sáb 13 Dic - 15:48

Parecieran niños inocentes algunos que aquí posteamos, digo niños inocentes porque hoy en día hay niños no tan inocentes; pero como van a decir y a exigir que para creer el ejercito, la aviacion, la armada, la guardia, los bomberos, los boy scaut; tiene que desfilar, tienen que repetir el desfile, que tienen que sacar del arsenal sus armas o equipos y verlos con sus propios ojos para poder creer. O sea, que tipo de foristas somos, somos niños jugando play station o nos comportamos en casa como niños malcriaditos que hay que irles a limpiar el popo. Señorito Meyer y señorito Alejandro, colocar algo que no sea cierto, colocar algo en numeros o en cantidad, colocar algo diciendo que lo tenemos y no es cierto eso es valedero, vayas al foro donde vayas; te digan mentiroso, te digan troll, te digan exagerado, eso es valedero porque se trata de una discusion en un foro donde se habla sobre algo muy fundamental para cualquier pais como lo es la defensa de la nacion. Ahora resulta que el niño Alejandro exige que la AMBV realice un desfile aereo con todos sus aparatos para el ver y creer, en que cabeza cabe tanta estupidez. Tienes dos opciones: seguir jugando play station o esperar que los tios le sigan contando la historia de la caperucita roja.santa
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Ben-David Sáb 13 Dic - 16:00

Por supuesto que la foto de los Sukhoi es un montaje, por supuesto, quien lo niega; pero si yo quiero colocar donde aparcan 26 y no 24 Sukhoi para que a los vecinos les brote los ojos al contar el numero de cazas en la foto lo hago, quien me dice que no; si yo quiero colocar una informacion donde aparezca que el ejercito solo tiene 30 tanques las coloco, quien me puede decir que no, cuando en la realidad yo se la cantidad pasa de los 400, pero si yo sabiendo que exactamente son 600, yo coloco que tenemos 1200; quien me dice que no. Porque y para que ustedes exigen que les sean mostrados en cantidad, en calidad y en apresto operacional los equipos para poder creer.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Ben-David Sáb 13 Dic - 16:12

A partir de ahorita digo que de 24 F-16 que compro la FAV en aquel entonces, se ha estrellado 3, y que de los 21 que nos quedan solo vuelan 19 pero que de esos 19, 7 estan en bunker y los demas estan en andenes. Aaah y el que fue trasladado para el museo esta es escondido estrategicamente. Tu veras si me crees o no pero de yo sacar los equipos porque tu exiges para poder creer eso esta solo en tu mente. Sigue esperando por tu tio.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Meyer Baldo Sáb 13 Dic - 18:32

Ben-David escribió:pero como van a decir y a exigir que para creer el ejercito, la aviacion, la armada, la guardia, los bomberos, los boy scaut; tiene que desfilar, tienen que repetir el desfile, que tienen que sacar del arsenal sus armas o equipos y verlos con sus propios ojos para poder creer.

amigo, relajate y lee bien; yo no he dicho lo que tu interpretastes

Ben-David escribió:Señorito Meyer y señorito Alejandro, colocar algo que no sea cierto, colocar algo en numeros o en cantidad, colocar algo diciendo que lo tenemos y no es cierto eso es valedero, vayas al foro donde vayas; te digan mentiroso, te digan troll, te digan exagerado, eso es valedero porque se trata de una discusion en un foro donde se habla sobre algo muy fundamental para cualquier pais como lo es la defensa de la nacion.


pues que uno exprese la decepcionante manera en que se llevan los desfiles en los ultimos años y peor aun como son transmitidos por TV, te explico, (ahora que he visto las imagenes por youtube), en un desfile aereo, donde tu esperas ver aviones (estamos hablando del aniversario de nuestra aviacion), que te pasen tres minutos de tomas a las aeronaves, que vuelen un par de Su-30, que las tomas llevadas a cabo por el director de camara sean pateticas y que dediquen pocos minutos al show aereo, y una hora a la habladera de pendejada a la politiqueria y a dar medallas a una tal caperucita roja que no se que tenga que ver con la avicacion Venezolana... es tan valedero como hablar de cantidades y especular sobre estas... que te sientas aludido, que ha ti te guste un desfile que para otros fue patetico, pues ya ese es otro punto muy aparte; y por supuesto, se puede debatir

Ben-David escribió:Ahora resulta que el niño Alejandro exige que la AMBV realice un desfile aereo con todos sus aparatos para el ver y creer, en que cabeza cabe tanta estupidez. Tienes dos opciones: seguir jugando play station o esperar que los tios le sigan contando la historia de la caperucita roja.santa

No se ha exigido que se realice un desfile con todos los paratos; se plantea que el desfile fue malo, estuvo corto y que ademas si lo comparamos con otros desfiles realizados por la misma robolucion, te dras cuenta que el de este año fue un mateo; y si lo comparas con otros desfiles aereos antes de la robolucion, pues te vas para atras como condorito, y lo mejor, sin tanta payasada politica; PLOP!!

Ben-David escribió:Por supuesto que la foto de los Sukhoi es un montaje, por supuesto, quien lo niega; pero si yo quiero colocar donde aparcan 26 y no 24 Sukhoi para que a los vecinos les brote los ojos al contar el numero de cazas en la foto lo hago, quien me dice que no; si yo quiero colocar una informacion donde aparezca que el ejercito solo tiene 30 tanques las coloco, quien me puede decir que no, cuando en la realidad yo se la cantidad pasa de los 400, pero si yo sabiendo que exactamente son 600, yo coloco que tenemos 1200; quien me dice que no. Porque y para que ustedes exigen que les sean mostrados en cantidad, en calidad y en apresto operacional los equipos para poder creer.

sobre la imagen montada, pues a mi me causo curiosidad, no estuve en Venezuela los dias anteriores y posteriores al desfile, y al verla pense que podia ser cierta, sobretodo porque en el face muchos la daban por cierta; mas aun porque he visto imagenes donde en expocisiones aereas o previas a ellas se pueden ver gran cantidad de Su-30s, F-16s, K-8s, Cougars y Super Pumas; he visto imagenes donde se ven mas de 10 Su-30 volando; y por supuesto, porque de tener voluntad, una maniobra de ese tipo se puede hacer

Ben-David escribió:Aaah y el que fue trasladado para el museo esta es escondido estrategicamente.

eso no te lo va a creer nadie, todo el mundo que va al museo lo ve en su sitio de expocision; incluso, ya han venido Colombianos y gringos de revistas del tema y le han tomado la fotico Laughing

Ben-David escribió: Tu veras si me crees o no pero de yo sacar los equipos porque tu exiges para poder creer eso esta solo en tu mente. Sigue esperando por tu tio.

y se puede saber donde he exigido que muestren todos los equipos?, o es que acaso te tienes que inventar vainas para mostrar tu desagrado al que no sienta la misma pasion que tu por los desfiles mediocres y por la politiqueria barata que en ellos se ha convertido estos en los ultimos años? BoinRed:I
Meyer Baldo
Meyer Baldo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : En Venenzuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Ben-David Dom 14 Dic - 18:59

Te digo una cosa!!! no vi ese fulano desfile; lo que discuto no es el fulano desfile, me refiero es a la niñeria con que se comportan. Yo si que he visto diez (10) Sukhoi sobrevolando sobre mi cabeza; Alejandro hijo mio en tus datos dice que estas en Anzoategui, aunq puedes decir misa, si quieres ver aviones SU-30 vete un momento para los lados de la BAVALLE en Barcelona y los vas a observar en sus practicas continuas. Puede que despeguen 2 como puede que despeguen 3 cazas, y si los quieres medio ver en la practicas nocturnas yo te avisare para que estes pendiente y te acerques para Barcelona y escuches te conformes con solo escuchar sus estruendosos ruidos en medio del silencio de la noche, comienzan a las 11 y terminan a la 1 de la madrugada.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por daniel alejandro Lun 15 Dic - 22:08

Ben-David escribió:Te digo una cosa!!! no vi ese fulano desfile; lo que discuto no es el fulano desfile, me refiero es a la niñeria con que se comportan. Yo si que he visto diez (10) Sukhoi sobrevolando sobre mi cabeza; Alejandro hijo mio en tus datos dice que estas en Anzoategui, aunq puedes decir misa, si quieres ver aviones SU-30 vete un momento para los lados de la BAVALLE en Barcelona y los vas a observar en sus practicas continuas. Puede que despeguen 2 como puede que despeguen 3 cazas, y si los quieres medio ver en la practicas nocturnas yo te avisare para que estes pendiente y te acerques para Barcelona y escuches te conformes con solo escuchar sus estruendosos ruidos en medio del silencio de la noche, comienzan a las 11 y terminan a la 1 de la madrugada.

ah weno fin de mundo!!! ahora si es verdad! osea q uno no puede expresarce xq a el "señor" le dan pulsadas, hermano relajese, si a usted le gusta le encantan estos nuevos desfiles bien x usted, si usted prefiere q no le pongan las armas en los desfiles para seguir creyendo q tenemos cosas escondidas y q todavia se usa como secreto de estado algo q es notoriamente publico bien x usted, bueno debe ser como muchos q no creen en la tecnologia, heramno le voy a decir algo q usted a lo mejor ignora pro en todos latitudes se conocen los arsenales q seposeen, si los colocos quieren saber solo hablan con los panitas de ellos alla en el norte y ellos les envian unas fotitos de nuestros su alla entacionados en barcelona, los s-300 y todos akel q le pase por el coco, y no son niñerias, son exigencias de realidad, o me vas a decir q lo q has leido en los foros tooodo es cierto? ha ya se usted se la pasa metido en la wiki y cree q tenemos varios batallones de TOR´s, x favor tildando a los demas de niños y usted se comporta igual o peor... señor le repito relajese y disfrute de los post, no discuta cosas q en el fondo no tienen sentido, sino me gusto el desfile no me gusto y ya, cual es el problema, no me gusta tanta estupidez y "tanto secreto militar" q en realidad en esta epoca no se usa, y si hermano he visto muuuuchas veces a los flanker´s, y cosas q usted no ha visto por alla mismo en ese nido... pro como aki se exigen fotos y pruebas para poder hablar, no comento nada... es simple...

ah y usted como q no vio los 24 Su estacionados para un desfile, creo q fue en el año en q colisionaron los Broncos, yo si los vi entonces no me venga con eso, ya en el pasado se ha hecho y se a mostrado mucho material, tanto q los desfiles comenzaban a las 11 y terminaban cuando el sol se ocultaba, si las cosas fueran secreto de estado como usted todavia cree, no salieran corriendo los militares a mostrar lo ultimo q ha llegado, o sera q no ve los desfiles? o no vio los antey cuando llegaron? No Verga:(
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Ben-David Mar 16 Dic - 22:51

La verdad es que no te entiendo mijo, muchas palabras dicen poca cosa. Mejor le pregunto a tus tios que fue lo que tratastes decirme
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por orlando jose navas pachec Jue 18 Dic - 22:38

que empepamiento en decir que no estan volando, los que dicen que no estan operativo o estan dentro de una base para tener base para eso,yo si lo e visto volando y no es necesario que desfilen por cada una de las ciudades importante del pais para que digan ustedes que estan volando no tiene logica lo que dicen compañero
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Ben-David Jue 18 Dic - 23:49

orlando jose navas pachec escribió:que empepamiento en decir que no estan volando, los que dicen que no estan operativo o estan dentro  de una base para tener base para eso,yo si lo e visto volando y no es necesario que desfilen por cada una de las ciudades importante del pais para que digan ustedes que estan volando no tiene logica lo que dicen compañero



Lo mismo digo yo, el amiguito Daniel lo que hace es enrredar la discusion del tema al señalar a uno de haber dicho, cuando quien lo dijo fue el.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Vie 19 Dic - 14:33

Con la letra chiquitica para que no vean el autor.Aca un montaje en camara de:
Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 927310_768467286506294_1640648565_n
Vuelo en formación de cazas Su-30mk2. Aviación Militar Nacional. Fotografía de la AMB. #fanbvzla #sukhoi30 #sukhoi #amb #vuelo #fly #cazas #aircraft #aviacionmilitardevenezuela #aviacionvenezolana #aviacion #aviation #airforce #venezuela #insta_ve #instavenezuela #militar #military
Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 10693251_715710428516538_471761214_n
Esquadrilha da Fumaça sobrevolando cazas su-30mk2 en el BAEL. Créditos al autor de la foto. #fanbvzla #esquadrilhadafumaça #fumaça #escuadrilha #escuadrilla #aviacionmilitar #airforce #aviacionvenezolana #sukhoi30 #sukhoi #aviacionmilitardevenezuela #venezuela #brasil #insta_ve #instavenezuela #fotovzla #militar #military #aircraft #embraer #tucano
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por daniel alejandro Vie 19 Dic - 14:51

orlando jose navas pachec escribió:que empepamiento en decir que no estan volando, los que dicen que no estan operativo o estan dentro  de una base para tener base para eso,yo si lo e visto volando y no es necesario que desfilen por cada una de las ciudades importante del pais para que digan ustedes que estan volando no tiene logica lo que dicen compañero

no orlando, estas malinterpretando todo, en ningun momento digo q las grullas no esten activas, siempre es bien sabido el dineral q se comen estos cazas por vuelo, no se donde vieron q se planteo eso, y tampoco se exige q desfilen x cada ciudad...

simple compañero se habla de la decadencia de los defiles militares, ya no se hacen como antes, bien planificados y con el temple representativo del soldado venezolano!

y con respecto al sr Ben David q vino a joder en el foro con infulas absurdas, te señale? de que? mier... simple no sea bruto... si entiende bien y si no tambien... en fin
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Sáb 20 Dic - 13:06

AVIACIÓN MILITAR @AviacionFanb  ·  14 de dic.
Avión Sukhoi-30 navideño instalado en la Cogeavia, diseñado por el ingeniero Renny Malony .En la Comandancia General de la AMB realizan encendido de avión Sukhoi 30 en el marco del periodo navideño
Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 B4x5co9IIAAmnmT
Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 B5EBF2cIIAA6nbY
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Sáb 20 Dic - 13:42

No se parece en nada a un su-30
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11163
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Sáb 20 Dic - 14:18

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 2hgcqqt
Su-30Mk2 AMB GAC13. Foto: Argen Reyes.
Los Su-30Mk2 ostentan media docena de récords de operación en la aviación militar latinoamericana como los de velocidad (2,35 Mach), altitud (72.178 pies), potencia (+50.000 libras de empuje) y alcance máximo sin re-abastecimiento (3.000 Km.) para un avión caza.
Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Eipco6
F-16A y Su-30MK2 de la AMB. Foto: AMB.

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 33pd0kh
Sukhoi Su-30MK2 armados con misiles: R77, R73E y R27ET, POD de perturbación electrónica. Foto: AMB. https://twitter.com/BAVALLE_AMB
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por nacionalista Venezuela Sáb 20 Dic - 14:49

Xamber escribió:No se parece en nada a un su-30


parece un F-22 del imperio mesmo
nacionalista Venezuela
nacionalista Venezuela
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Localización : nacionalismo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Ben-David Sáb 20 Dic - 15:20

Parece un L-15
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Ben-David Sáb 20 Dic - 15:21

Nooo!!!!!! es Super Man
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Sáb 20 Dic - 15:38

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 I2rq7q
Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Jkc5fn
Sergio Padrón.

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 24uvqpt
Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Mjqwix
cazadorg11.

avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por nacionalista Venezuela Sáb 20 Dic - 16:24

Ben-David escribió:Parece un L-15


parece un F-22 mesmo


Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 B4x5co9IIAAmnmT

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 F-22_Raptor_edit1_(cropped)
nacionalista Venezuela
nacionalista Venezuela
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Localización : nacionalismo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por daniel alejandro Sáb 20 Dic - 19:11

delta074 escribió:AVIACIÓN MILITAR @AviacionFanb  ·  14 de dic.
Avión Sukhoi-30 navideño instalado en la Cogeavia, diseñado por el ingeniero Renny Malony .En la Comandancia General de la AMB realizan encendido de avión Sukhoi 30 en el marco del periodo navideño
Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 B4x5co9IIAAmnmT
Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 B5EBF2cIIAA6nbY

si me uno, parece un raptor... jejeje sera q el diseñador estaba pensando mas en un raptor q en una grulla!!!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por rafahot59 Sáb 20 Dic - 19:52

T-50
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 6 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.