El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sujoi Su-30 MK2

+58
seaman
huracan
Abraham Flores
horz
fj.valencia
RODOLFO MARCHAN
oscaramh
armandodfl
LOLO_FTW
jeepero911
panzerbrutalis
kamutan
OnePersonOnEarth
vencedor
Explosiv0
marco aurelio l
paintball-Militar
ElPreguntónAlex
marper
Goblin
ogloc
orinoco_man
Harigane
polvora987
MARCUS1982
HUNTER VZLA
vudu 1
Musthafa
Armor
Ch0pos
rafahot59
nacionalista Venezuela
jhonnx
Meyer Baldo
chicharron
Lucio
delta074
gdiaz62
Ben-David
belushitaxx
Gerardo
Prietocol
Anti-imperialista
flint
elmiliciano
Tiuna
orlando jose navas pachec
jc65
vympel
daniel alejandro
Due
Chutes
Armetalic
CIVICO-MILITAR
CHACAL
joemarquez
DaniHound
-Clark-
62 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por siberianwolf Miér 23 Sep - 13:55

idel y si hubo problemas con alguna corriente de aire tan bajo en el suelo ? eso puede desestabilizar un SU?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Nilo Miér 23 Sep - 14:51

hola SIBERIAN...

te voy a comentar lo poco que sé sobre el tema, principalmente por lo leido...

los vuelos a baja cota o a ras de suelo implican i riesgo agravado o adicional, sobre el ya "riesgoso" vuelo de una aeronave...

uno de los principales "efectos" a los que debe acostumbrarse un piloto para este tipo de vuelo es la sensación de velocidad que "crea" la proximidad del suelo y el paso de objetos alredeor, es "algo parecido" a lo que nos puede pasar cuando conducimos una camioneta pickup y un "camioncito" con cabina sin "trompa", si fijamos la vista al paso de la calzada "casi bajo de nosotros", podemos sentir una ensación rara que la velocidad del avion amplifica.

un segundo riesgo son los tiempos de reaccion, volar a ras de suelo somete al piloto a una "tensión extra" motivado a que sus maniobras y reacciones ha de ser muy controladas y previsiobles (contradictorio verdad) ello debido a que al mas minimo error el sulo esta bajo los pies del piloto

objetos varios, cuya esbeltez sea tal que el radar de a bordo no los detecte son otro reisgo adicional con el que lidiar, y ello se agraba enormemente en un vuelo nocturno.

otro riesgo lo es un FOD (Foreign Object Damage) bien a la célula o bien a los motores, el cual segun la gravedad, podría eventualmente derrivar al avion casi sin previo aviso.

es por ello que visto que el vuelo rasante o de seguimiento del terreno es ya de por sí una vuelo peligroso, creo que elocubrar cosas como señuelos, engaños, misiles tierra aire y/o aire aire, es en mi opinión rizar el rizo más de lo que da el cabello...

asi que solo nos queda esperar y poco mas...

agur

siberianwolf escribió:idel y si hubo problemas con alguna corriente de aire tan bajo en el suelo ? eso puede desestabilizar un SU?
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8260
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por huracan Miér 23 Sep - 20:24

Personalmente creo que pudo ocurrir una desorientacion espacial, creo se llama dicho fenomeno en el piloto, primero el vuelo nocturno, luego tiempo de lluvia y como es lo normal en esa region y bastante que estuve por alla las lluvias o mal tiempo siempre iban con rayos y centellas y si por casualidad ocurrio un relanpago al momento de efectuar el pasaje por el sector donde se presumia una pista clandestina segun comentarios, esto pudo producir un "enceguecimiento" momentaneo peroro suficiente para que el piloto se desorientara sobre su ubicacion especail y produjo el accidente.
huracan
huracan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Valencia-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Miér 23 Sep - 20:34

Sabias palabras, de alguien que si ha estado en la zona .
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por siberianwolf Miér 23 Sep - 20:40

huracan escribió:Personalmente creo que pudo ocurrir una desorientacion espacial, creo se llama dicho fenomeno en el piloto, primero el vuelo nocturno, luego tiempo de lluvia y como es lo normal en esa region y bastante que estuve por alla las lluvias o mal tiempo siempre iban con rayos y centellas y si por casualidad ocurrio un relanpago al momento de efectuar el pasaje por el sector donde se presumia una pista clandestina segun comentarios, esto pudo producir un "enceguecimiento" momentaneo peroro suficiente para que el piloto se desorientara sobre su ubicacion especail y produjo el accidente.

esta vaina cuadra mas que un supuesto manpad derribando un SU...yo se que el su es "bajable" pero no de esa manera tan boba con un disparo de un manpad a quemarropa disparado  por el mago merlin Rolling Eyes
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Miér 23 Sep - 20:48

El problema es que el gobierno todo lo hace en un halo de mentira, intriga y misterio ...

Aqui todo es secreto militar, todo es hipotesis de conflicto  y los secretos militares se les salen en cadena nacional  Verga:( es como una pelicula de los 3  chiflados y como en todo estan los locos, los habladores y demas ... Que se alimentan de toda esta intriga generada...

Por ejemplo una vez andaban probando los su-30 con esquema de baja visibilidad, unas horas despues, "señores se esta divisando un su-30 misterioso saliendo del BAE"... Al otro dia, " señores protocolo ALFA NOVIEMBRE, GUAYACAN GUYACAN, TENEMOS ZAPADORES INFILTRADOS EN LAS REDES SOCIALES ... "AHHHH ....
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por siberianwolf Miér 23 Sep - 21:00

" señores protocolo ALFA NOVIEMBRE, GUAYACAN GUYACAN, TENEMOS ZAPADORES INFILTRADOS EN LAS REDES SOCIALES ... "AHHHH ....

esta vaina me dio risa, la primera ves que lo vi de HUNTER citando esto busque que coño significaba y no consegui nada.....de pana que personajes habia en el foro antes

alguien sabe que carajo paso cuando este escrito? que se creia? que habia un golpe de estado?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Miér 23 Sep - 21:03

jurunga siberian revisa el foro bien y te vas a cagar de ka risa ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Ch0pos Miér 23 Sep - 21:08

siberianwolf escribió:
" señores protocolo ALFA NOVIEMBRE, GUAYACAN GUYACAN, TENEMOS ZAPADORES INFILTRADOS EN LAS REDES SOCIALES ... "AHHHH ....

esta vaina me dio risa, la primera ves que lo vi de HUNTER citando esto busque que coño significaba y no consegui nada.....de pana que personajes habia en el foro antes

alguien sabe que carajo paso cuando este escrito? que se creia? que habia un golpe de estado?

Del creador del "Motorpack ucraniano" y el "remate de caballo entre Rafael vs Mig35 para la FAV".
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por siberianwolf Miér 23 Sep - 21:12

por donde empiezo? Delta? el Sr horaes?

salio en infodefensa la compra de los SU...me imagino que ya eso va porque va... tendremos 36 SU....esperemos que con los L 15 y un buen despliegue de aaa terrestres no vuelva a pasar una desgracia ...
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Miér 23 Sep - 21:15

Hoy en la mañana, salio una comision de oficiales a moscu para inspección de las nuevas aeronaves a adquirir, y revisar acuerdos.


Fuente agencia bolivariana de noticias....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 23 Sep - 21:23

siberianwolf escribió:coño, yo no creo que un stinger y sus 3 kilos de explosivo hayan tumbado un SU... y de esa manera...habría que esperar a que hablen y que no politicen este tema (muy dificil para el shiabista)...si fue un explosivo me imagino que se tiene que ver una parte del avion altamente destruida y chamuscada no?  


es que hasta donde se sabe no fue derribado, para mi fue una falla de la aeronave sumandolo a los vuelos razantes que estaban haciendo no les permitio eyertarse, por cierto esos vuelos rasantes lo hicieron los Su-30MK2 en la sierra de Perijá que esta minada de paracos al menos ahora ya no tanto Cool
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Ch0pos Miér 23 Sep - 21:51

siberianwolf escribió:por donde empiezo? Delta? el Sr horaes?

salio en infodefensa la compra de los SU...me imagino que ya eso va porque va... tendremos 36 SU....esperemos que con los L 15 y un buen despliegue de aaa terrestres no vuelva a pasar una desgracia ...

Vudu1. Razz Razz
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Miér 23 Sep - 22:21

???????? Rolling Eyes
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por jeepero911 Miér 23 Sep - 22:23

Razz Razz Razz Razz q plagas q son.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por GuerrerodelAire Miér 23 Sep - 23:08

HUNTER VZLA escribió:
siberianwolf escribió:coño, yo no creo que un stinger y sus 3 kilos de explosivo hayan tumbado un SU... y de esa manera...habría que esperar a que hablen y que no politicen este tema (muy dificil para el shiabista)...si fue un explosivo me imagino que se tiene que ver una parte del avion altamente destruida y chamuscada no?  


es que hasta donde se sabe no fue derribado, para mi fue una falla de la aeronave sumandolo a los vuelos razantes que estaban haciendo no les permitio eyertarse, por cierto esos vuelos rasantes lo hicieron los Su-30MK2 en la sierra de Perijá que esta minada de paracos al menos ahora ya no tanto Cool
No es posible bombardear un objetivo, y la misma explosion y escombros, destruyan el avion, por estar volando muy bajo?
Creo que en Vietnam se dio un caso asi.
Rolling Eyes
GuerrerodelAire
GuerrerodelAire
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Ch0pos Miér 23 Sep - 23:22

GuerrerodelAire escribió:
HUNTER VZLA escribió:
siberianwolf escribió:coño, yo no creo que un stinger y sus 3 kilos de explosivo hayan tumbado un SU... y de esa manera...habría que esperar a que hablen y que no politicen este tema (muy dificil para el shiabista)...si fue un explosivo me imagino que se tiene que ver una parte del avion altamente destruida y chamuscada no?  


es que hasta donde se sabe no fue derribado, para mi fue una falla de la aeronave sumandolo a los vuelos razantes que estaban haciendo no les permitio eyertarse, por cierto esos vuelos rasantes lo hicieron los Su-30MK2 en la sierra de Perijá que esta minada de paracos al menos ahora ya no tanto Cool
No es posible bombardear un objetivo, y la misma explosion y escombros, destruyan el avion, por estar volando muy bajo?
Creo que en Vietnam se dio un caso asi.
Rolling Eyes

Para bombardeo a baja altura se usan bombas con un freno para que la explosión no llegue al avión. La otra opción es la de crear un retardo en la espoleta de la bomba.

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Mco8FS3
Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 FIG2-6
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por siberianwolf Miér 23 Sep - 23:38

pero es que nadie hablo de bombardeo en vuelo a baja altura.....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Nilo Jue 24 Sep - 4:32

continuando... de mis archivos...

Su35
Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 S1%20Mobile_zpspxk7zirx
e HiRez ... http://adf.ly/1Op1o2

y el articulo...
Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Su-35_TakeOff_zpsptqmxavv
bajable en PDF.... http://adf.ly/1Op1h4

y de la misma revista el articulo sobre los radares de los Su..
Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Tikhomirov-NIIP_TakeOff_zps7cr6cqw6
y el articulo en PDF.... http://adf.ly/1Op21w

espero que lo disfruten...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8260
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Ch0pos Jue 24 Sep - 9:01

siberianwolf escribió:pero es que nadie hablo de bombardeo en vuelo a baja altura.....

Solo estaba contestándole al pana que tipo de bombas se usan en tales misiones.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por calt2002 Jue 24 Sep - 9:53

HUNTER VZLA escribió:
siberianwolf escribió:coño, yo no creo que un stinger y sus 3 kilos de explosivo hayan tumbado un SU... y de esa manera...habría que esperar a que hablen y que no politicen este tema (muy dificil para el shiabista)...si fue un explosivo me imagino que se tiene que ver una parte del avion altamente destruida y chamuscada no?  


es que hasta donde se sabe no fue derribado, para mi fue una falla de la aeronave sumandolo a los vuelos razantes que estaban haciendo no les permitio eyertarse, por cierto esos vuelos rasantes lo hicieron los Su-30MK2 en la sierra de Perijá que esta minada de paracos al menos ahora ya no tanto Cool

   En la Sierra de Perija hay de todo ciertamente, pero segun se dice en la zona, hay mas guerrilla que otra cosa, los paracos estan en los pueblos a las faldas de la sierra, esto ha incrementado la vieolencia en esos pueblos historicamente calmados, porque hay una caceria entre ellos, aparecen personas asesinadas que nadie conoce, mototaxistas asesinados y pare usted de contar, todo producto de esa guerra entre grupos.

  Poco se ven los SU-30 en esa zona y bastante los k-8 del grupo 15 como antes lo hacian los Broncos y en menor medida los Tucano.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Jue 24 Sep - 11:26

El Su-30 no es el idoneo para esas labores lo demas es gamelote.

El G-15 se equipo con K-8 cuya unca ventaja es el precio y la estandarizacion con la escuelas de combate, de resto ese avion poco sirve para ese grupo tan complicado. El OV-10 es un avion dificil de reemplazar.

Yo en algun momento pense que se iba a equpar con un mix de helicopteros y aviones, aprovechando la experiencia rusa en Afganistan en el uso de la dupla Su-25 +Mi-24 que tan buenos resultados dio y con la compra del Mi-35M2 y los ruidos con Su-25, hubera sido un tiro .

Ahora hay mas urgencias y comprar mas costosos y complicados abiones de superioridad aerea es un disparate, no necesiamos mas Flanker, necitamos un LIFT desde hace añales desde la retirada de os T2D, necesitamos ahora el reemplazodel F-16 o mejor dicho de las funcones y capacidades que este aportaba y nada de eso se hace con mas Flanker de la variante que sea, eso lo haria el L-15 en versiones AJT y LIFT, incluso si se pudiera homologar el WMD 7 al L-15 caeria como anillo al dedo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por GuerrerodelAire Jue 24 Sep - 12:04

Ministro Ruso llega el 26 de Septiembre a Caracas, para firmar venta de los SU-30 que se ordenaron:
Moscú.- El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, viajará el 26 de septiembre en visita de trabajo a Venezuela, donde será recibido por el presidente, Nicolás Maduro, según informó hoy la Cancillería rusa.

Lavrov también se reunirá con su colega venezolana, Delcy Rodríguez, con la que abordará asuntos de la cooperación bilateral, tras lo que firmarán una declaración conjunta contra el despliegue de armamento en el espacio.

La visita se produce una semana después de que el presidente venezolano anunciara que su gobierno planea comprar 11 aeronaves de combate ruso Sukhoi-30, que se sumarán a las 24 compradas en 2010.

"He ordenado iniciar las negociaciones para conseguir 12 nuevos aviones Sukhoi en nuestra alianza con nuestra hermana Federación Rusa", declaró Maduro el pasado 18 de septiembre.
Very Happy
GuerrerodelAire
GuerrerodelAire
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por calt2002 Jue 24 Sep - 12:11

Es verdad que el Bronco es muy dificil de reemplazar... A esa zona le hechan bastante helicoptero tambien, los K-8 no se ven tanto como se veian los Broncos, pero hoy dia hay mas presencia de helicopteros que antes.

  Yo no veo mal la compra de mas SU-30 pues pienso que hacen falta mas, pero esto siempre y cuando se adquiera el L-15 tambien, de lo contrario si seria quedar en las mismas, nos hace mucha falta ese avion.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Nilo Jue 24 Sep - 12:34

hola GERARDO...

si por necesitar se trata...

1) necesitamos desde hace ya mucho tiempo el reemplazo de los T2D, parcialmente reemplazado entiendo por los K8 chinos...

2) necesitamos el reemplazo de los F5 que se han ido y ni han vuelto

3) necesitamos el reemplazo de los BRONCO paracialmente complementados en su version dual por los TUCANO (que mas bien eran para la EAM mas que para combate COIN)

4) necesitamos el reemplazo de los TUCANOS, que entiendo que han sido parcialmente reemplazados por los DA40...

5) necesitamos el reemplazo o rehabilitación de los AEROMACHI que entiendo que probablemente al final sean reemplazados por lso DA40...

y esto solo en la aviación militar, no inclye la armada ni las fuerzas terrestres

y si sigo... terminaré pidiendo mas que el cura de san fernando de atabapo...

agur



Gerardo escribió:El Su-30 no es el idoneo para esas labores lo demas es gamelote.

El G-15 se equipo con K-8 cuya unca ventaja es el precio y la estandarizacion con la escuelas de combate, de resto ese avion poco sirve para ese grupo tan complicado. El OV-10 es un avion dificil de reemplazar.

Yo en algun momento pense que se iba a equpar con un mix de helicopteros y aviones, aprovechando la experiencia rusa en Afganistan en el uso de la dupla Su-25 +Mi-24 que tan buenos resultados dio y con la compra del Mi-35M2 y los ruidos con Su-25, hubera sido un tiro .

Ahora hay mas urgencias y comprar mas costosos y complicados abiones de superioridad aerea es un disparate, no necesiamos mas Flanker, necitamos un LIFT desde hace añales desde la retirada de os T2D, necesitamos ahora el reemplazodel F-16 o mejor dicho de las funcones y capacidades que este aportaba y nada de eso se hace con mas Flanker de la variante que sea, eso lo haria el L-15 en versiones AJT y LIFT, incluso si se pudiera homologar el WMD 7 al L-15 caeria como anillo al dedo
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8260
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 35 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.