El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela,¿crisis económica?

+36
jeepero911
Amazonia
marco aurelio l
La Foca
Goblin
Desmosedici
Harigane
Prietocol
jc65
Musthafa
flint
Ch0pos
Tato
jhonnx
armandodfl
Aristócrata
EL PATRIOTA
LOLO_FTW
HUNTER VZLA
Llanero
Anti-imperialista
Nilo
rafahot59
Armor
santanderista
delta074
CARIBDIS
lCku
chicharron
Meyer Baldo
azulez70
nacionalista Venezuela
gdiaz62
Gerardo
Onirico
CHACAL
40 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por flint Sáb 3 Ene - 21:10

Si no hay plata es por tu culpa


Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Un-monton-de-dinero,-dolares-170064

La salida de este problema ya la habíamos inventado. Se llamaba FIEM y era un fondo de ahorros para proteger a la economía de una caída de los precios del petróleo.

Pero la plata del FIEM se la robaron hace años y nunca más la repusieron.

La devaluación y la escasez no son producto de una conspiración internacional para manipular los precios del petróleo. Tampoco es culpa de Maduro. Son el resultado de las “políticas” “económicas” que se inventó tu bienamado líder, el Gigante de América.

Pero no es su culpa, tampoco. Porque te vi gritando “¡golpistas!” cuando denunciaron el desfalco y aplaudiendo rabioso cuando Chávez le dio el tiro de gracia a la soberanía del Banco Central. Te vi en twitter defendiendo las devaluaciones y celebrando el SICAD. Así que estás haciendo cola y mamándote un chaparro por tu culpa, por seguir creyéndote el cuento de que todo es gratis y las instituciones son un estorbo. Por seguir votando por la misma gente.

Ojalá que tus nietos, luego de pagarle a los chinos, puedan vivir en paz con la idea de que destruiste a tu país, por puro odio y estupidez.

Sobre el FIEM :

CUANDO NOS

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Opi_art_un-millardito:-el_1914929JODIERONM

http://www.bcv.org.ve/fiem/decreto2991fiem.htm
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por flint Sáb 3 Ene - 21:13

Comentarios del mil veces maldito presidente difunto, en cadena cayendole a coba a toda esa cuerda de estupidos :

HUGO CHAVEZ : Esta es mi discusión con el Banco Central y yo quiero hacerla pública porque tengo tres meses en esto y no he podido avanzar un milímetro. Entonces yo le dije a Diego Luis Castellanos, bueno, yo voy a hacer pública esta discusión y si no llamo a un referéndum, yo puedo llamar a un referendo nacional. […]
Yo le digo, ¿dónde está la tabla de las reservas internacionales? Pásame la tabla porque yo voy a comenzar a debatir esto públicamente, yo pido apoyo a los productores del campo, a los sectores privados porque el Banco Central no puede negarse a esto. No es justo que se niegue.
Bueno, las reservas internacionales, ya tenemos aquí la cifra grabada, estamos llegando a casi 21 mil millones de dólares, ah, para tener eso depositado en los Bancos de Estados Unidos y de Europa, un dinero que es de los venezolanos, ¿qué hacemos nosotros con tener 20 mil millones de dólares depositado en los bancos? ¿Por qué no podemos utilizar mil millones de dólares que es lo que le pido yo solamente, mil.


Ese dinero no es del gobierno, ese es un dinero del país, tampoco es del Banco Central. Ese dinero no es de ustedes amigos del Banco Central, ese es un dinero de los venezolanos- Ese dinero, dame acá, aquí está, Diego Luis, yo te lo dije, y lo estoy cumpliendo, la última vez que nos vimos te dije: entonces voy a llevar esta discusión que estamos haciendo en privado para que el país lo sepa, porque estamos en democracia.
Y no puede ser que porque ustedes no quieren entonces se tranque una vía que está en la Ley del Banco Central de Venezuela, yo lo que le estoy pidiendo al Banco Central, quiero que lo sepa el país, los productores privados porque esto no es para el gobierno, es para ustedes los que van a sembrar el algodón, las caraotas, los que van a criar lospollos, los que van a criar más cerdos, los que van a criar ganado, los que van a hacer la leche, los que van a procesar todo eso. Eso es para ustedes los productores privados, el cultivo de la soya, nosotros estamos importando todo el aceite de soya del mundo para acá, teniendo toda la mesa de Guanipa, nada más, para hablar solo de una zona especial, donde pudiéramos sembrar toda la soya que necesitamos.
Ahora, no es justo porque yo no tengo el dinero para apoyar a todos los productores. La banca privada, tampoco apoya resueltamente a los productores, apoya a un pequeño grupo, porque la banca privada bueno, se maneja, bueno, es privada pues, yo no puedo obligar a la banca privada, aun cuando hay una ley que los obliga, a apoyar proyectos agrícolas, pero eso tiene sus límites, entonces el Banco Central, miren ustedes, miren como han crecido las reservas internacionales, 20.700 millones de dólares, de esto yo le estoy pidiendo al Banco Central mil millones de dólares nada más, es decir, son millardos, ellos tienen, tenemos, no es que ellos tienen, esa plata es de todos nosotros porque es la plata bueno, que ingresa al país, producto de la venta del petróleo, producto de las exportaciones que ustedes hacen, son los dólares que tenemos ahí, entonces los hemos ido recuperando, recuperando, como los golpistas no se los pueden llevar ahora porque hay control de cambio y los estamos administrando con mucho criterio, y dándoles solo a los que realmente lo necesitan, de 21 millardos de dólares.
Yo a nombre del país, sobre todo de los productores agrícolas, le pido al Banco Central un millardito de dólares, uno, uno, un millardo, si el Banco Central se sigue negando, yo voy a pensar entonces o en una acción judicial, con el Tribunal Supremo de Justicia pero para ello pido el apoyo, no es Chávez, esto no es Chávez que quiere pelear, No, no, yo no quiero pelear con nadie, sólo estoy defendiendo los intereses de la nación que es mi suprema responsabilidad, entonces pido la comprensión y el apoyo de la Nación, para que el Banco Central, los directores del Banco Central que creo que son 8.
Yo les tengo respeto a todos, a todos, hace unos días llamé al doctor Maza Zabala, porque ha cumplido año, cumplió no sé cuántos años, creo que 50, 25 años, doctor Maza un abrazo. El doctor Maza Zabala es un gran escritor, es un gran intelectual venezolano, economista de fina pluma y de fino humor también.
Bueno doctor Maza, feliz cumpleaños de nuevo, pero, yo le pido a usted doctor Maza, a usted doctor Castellanos que son los que pueden tomar esa decisión, vamos soltemos, no sé unos conceptos que no están a tono con la gran necesidad de producción agropecuaria que tiene el país.
Se trata de eliminar las exportaciones, de dejar de importar pollo, caraota, ropa, aquí podemos sembrar todo el algodón y el algodón nuestro es de lo mejor del mundo para dejar de importar tanta ropa, eso va a generar empleo, el estado y el sector privado, bueno, entonces tenemos unos planes especiales que apenas avanzan un pasito, pero pudiéramos avanzar mucho más si el Banco Central de Venezuela nos aportara esos mil millones de dólares para arrancar en firme, pronto, un gran proyecto.


Última edición por Xamber el Sáb 3 Ene - 21:15, editado 1 vez
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por jc65 Sáb 3 Ene - 21:15

Y que no usen excusas, diciendo que el barril de petróleo esta muy barato, porque cuando Caldera II estaba entre 7 y 11 Dólares, y la cosa no estaba tan mal como ahora, al menos se conseguía papel toalet y leche en polvo.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Musthafa Sáb 3 Ene - 21:49

El Universal escribió:EL UNIVERSAL
sábado 3 de enero de 2015 12:00 AM
En la Gaceta Oficial número 40.571, del 30 de diciembre de 2014, se anunció en el sumario que el Convenio Cambiario Número 32 será publicado en la Gaceta Oficial extraordinaria número 6.167 sin precisar detalles.

Ayer, en la Imprenta Nacional se informó que la jornada de difusión y venta, concluyó a la 1 de la tarde y sólo circuló la Gaceta Oficial extraordinaria número 6.168, es decir, la siguiente a la que debió contener el citado convenio cambiario, anunciado por el presidente Nicolás Maduro este martes en rueda de prensa."

El gobierno corriendo la arruga... No se suponia que hoy anunciaban "EL nuevo modelo cambiario"??

Se suponia que la gaceta numero 6.167 era la que contenia los datos sobre los "Anuncios", y este gobierno es tan forajido que se salta un numero de gaceta para seguir escurriendo aun mas la arruga.

Que asco este desbogierno...
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Musthafa Sáb 3 Ene - 21:52

jc65 escribió:Y que no usen excusas, diciendo que el barril de petróleo esta muy barato, porque cuando Caldera II estaba entre 7 y 11 Dólares, y la cosa no estaba tan mal como ahora, al menos se conseguía papel toalet y leche en polvo.

Pero en el Gobierno de Caldera II no habia:

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 BN9FTsACcAEePXQ

Insensible.....
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por flint Sáb 3 Ene - 22:17

Musthafa escribió:
El Universal escribió:EL UNIVERSAL
sábado 3 de enero de 2015 12:00 AM
En la Gaceta Oficial número 40.571, del 30 de diciembre de 2014, se anunció en el sumario que el Convenio Cambiario Número 32 será publicado en la Gaceta Oficial extraordinaria número 6.167 sin precisar detalles.

Ayer, en la Imprenta Nacional se informó que la jornada de difusión y venta, concluyó a la 1 de la tarde y sólo circuló la Gaceta Oficial extraordinaria número 6.168, es decir, la siguiente a la que debió contener el citado convenio cambiario, anunciado por el presidente Nicolás Maduro este martes en rueda de prensa."

El gobierno corriendo la arruga... No se suponia que hoy anunciaban "EL nuevo modelo cambiario"??

Se suponia que la gaceta numero 6.167 era la que contenia los datos sobre los "Anuncios", y este gobierno es tan forajido que se salta un numero de gaceta para seguir escurriendo aun mas la arruga.

Que asco este desbogierno...

politicamente es malo para el, anunciar que estamos jodidos ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nacionalista Venezuela Dom 4 Ene - 15:54

Precio del petróleo podría seguir cayendo en 2015

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Precio-global-petroleo-dolares-AFP_NACIMA20141017_0007_21


En 2014 se registró la mayor caída en el precio del crudo en seis años, mientras expertos pronostican una recuperación el segundo semestre de 2015



En 2014, los precios del petróleo sufrieron la caída más grande desde la crisis financiera de 2008.

Al cierre de los mercados a finales de 2014, el precio tanto para el crudo Brent de referencia internacional como el de Texas estadounidense cayó en más del 45 por ciento durante el año.

Casi toda la caída libre se produjo desde junio, cuando los precios estaban por encima de los $100 dólares el barril.

A finales de año, el Brent se negociaba a $57,33 dólares el barril y el crudo estadounidense a $53,27 dólares.

Los analistas atribuyeron la caída de los precios a un exceso de oferta en el mercado mundial, causada por una variedad de factores.

Estados Unidos y Canadá han aumentado su producción de petróleo, con la ayuda de la tecnología de fracturamiento hidráulico que permite a las empresas de perforación llegar a yacimientos que antes no podían ser aprovechados.

La producción de petróleo de Estados Unidos llegó a nueve millones de barriles diarios, el nivel más alto en más de 30 años.

Al mismo tiempo, el crecimiento económico se desaceleró en China, el mayor consumidor de energía del mundo, mientras que la economía de Japón cayó una recesión y las economías de la zona Euro muestran una desaceleración.

En EE.UU., el petróleo más barato ha llevado a los precios más bajos de la gasolina para los automovilistas en varios años, lo que ayuda a acelerar el crecimiento del motor económico mundial.

Los expertos en petróleo dicen que los precios podrían seguir cayendo en el primer trimestre de 2015, antes de repuntar a finales de año.

http://www.el-nacional.com/economia/Precio-petroleo-podria-seguir-cayendo_0_550145008.html
nacionalista Venezuela
nacionalista Venezuela
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Localización : nacionalismo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por CHACAL Dom 4 Ene - 15:57

Que caiga eso es bueno asi quiebran más rápido las empresitas del Fraking jajajajajajajajajaja
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Onirico Dom 4 Ene - 17:00

Bobo Grande va de urgencia para China a pedir financiamiento para enfrentar la estrepitosa caída de los precios del petroleo. 

No haya de donde sacar plata,mientras el disociado de arriba se consuela burlándose de millonarios el Incapaz de acá no haya donde ir a endeudarse más. 

Ese dinero no será invertido para generar emprendimientos y desarrollo, se irá en mortadela colombiana y arroz gringo, es un círculo vicioso que intentan resolver creando conucos como forma de desarrollo cuasi industrial en pleno siglo XXI.


"Un problema no puede ser resuelto en el mismo nivel de pensamiento en el que se generó". Albert Einstein.
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por gdiaz62 Lun 5 Ene - 0:23

Onirico escribió:Bobo Grande va de urgencia para China a pedir financiamiento para enfrentar la estrepitosa caída de los precios del petroleo. 

No haya de donde sacar plata,mientras el disociado de arriba se consuela burlándose de millonarios el Incapaz de acá no haya donde ir a endeudarse más. 

Ese dinero no será invertido para generar emprendimientos y desarrollo, se irá en mortadela colombiana y arroz gringo, es un círculo vicioso que intentan resolver creando conucos como forma de desarrollo cuasi industrial en pleno siglo XXI.


"Un problema no puede ser resuelto en el mismo nivel de pensamiento en el que se generó". Albert Einstein.

Otra vez?? coñoelamadre, ahora que mas le vamos a regalar a los Chinos?
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por CHACAL Lun 5 Ene - 8:47

[quote="gdiaz62"]
Onirico escribió:Bobo Grande va de urgencia para China a pedir financiamiento para enfrentar la estrepitosa caída de los precios del petroleo. 

Otra vez?? coñoelamadre, ahora que mas le vamos a regalar a los Chinos?


LO QUE ELLOS QUIERAN, SE LO MERECEN !!!!!
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Lun 5 Ene - 11:02

CHACAL escribió:Que caiga eso es bueno asi quiebran más rápido las empresitas del Fraking jajajajajajajajajaja

primero quiebra PDVSA, PetroBras, los yacimientos rusos en el artico, YPFArgentina que las empresas de fraking en Estados Unidos... aplique matematicas si las sabe

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Lun 5 Ene - 11:03

CHACAL escribió:
gdiaz62 escribió:
Onirico escribió:Bobo Grande va de urgencia para China a pedir financiamiento para enfrentar la estrepitosa caída de los precios del petroleo. 

Otra vez?? coñoelamadre, ahora que mas le vamos a regalar a los Chinos?


LO QUE ELLOS QUIERAN, SE LO MERECEN !!!!!

Cipayo alcahuete de los neocolonialistas!

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Lun 5 Ene - 11:04

Los Chinos quieren minerales y quieren el monopolio mundial de las tierras raras entreo otras cosas, los cipayos de aqui entregaran el pais como una colnia minera co tal de mantenerse en el poder y que los parientes de cilia tengan un calguito

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por CHACAL Lun 5 Ene - 11:05

Gerardo escribió:Los Chinos quieren minerales y quieren el monopolio mundial de las tierras raras entreo otras cosas, los cipayos de aqui entregaran el pais como una colnia minera co tal de mantenerse en el poder y que los parientes de cilia tengan un calguito

os ea que tenemos que entregale a los gringos pa que tu estes feliz Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Los Chinos nos Pagan Muy Bien

pa comenzar 1000 millones de dolares para tener derecho a explorar. Luego su inversión conservando nosotros el 51% minimo de acciones
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por flint Lun 5 Ene - 11:28

Es igual entonces nos entregamos a los chinos para que tu seas feliz ? xD
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Lun 5 Ene - 12:08

CHACAL escribió:
Gerardo escribió:Los Chinos quieren minerales y quieren el monopolio mundial de las tierras raras entreo otras cosas, los cipayos de aqui entregaran el pais como una colnia minera co tal de mantenerse en el poder y que los parientes de cilia tengan un calguito

os ea que tenemos que entregale a los gringos pa que tu estes feliz Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Los Chinos nos Pagan Muy Bien

pa comenzar 1000 millones de dolares para tener derecho a explorar. Luego su inversión conservando nosotros el 51% minimo de acciones

No soy partidario de entregar nada, soy partidario que se licite libremente y no bajo coaccion

Los chinos son unos imperialistas como cualquier otro, y nos tienen la bota puesta en el pescueso con la gran estafa del Fondo Chino ese sistema neocolonialista que nos regreso a la epoca de la Guipuzcoana


Última edición por Gerardo el Lun 5 Ene - 15:49, editado 1 vez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por nacionalista Venezuela Lun 5 Ene - 13:51

a ala gent eno le importa esto total mientras vallan a la playa "todo esta bien" Laughing

Crudo venezolano sigue en descenso y se ubica en 47,05 dólares

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 2014-12-16T081431Z_1855315201_GM1E77T0L8S01_RTRMADP_3_MARKETS-OIL-899x600


La cesta venezolana de crudo y derivados tocó un nuevo mínimo de cinco años y comenzó el año en 47,05 dólares, golpeada por los pronósticos de una abundante oferta frente a la menor demanda mundial, dijo el lunes el Ministerio de Petróleo y Minería.

Reuters

Entre el 29 de diciembre y el 2 de enero el crudo local retrocedió 2,47 dólares y promedió 47,05 dólares por barril.

El precio promedio anual de la cesta venezolana cerró 2014 en 88,42 dpb, por debajo de los 98,08 dpb del año anterior.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha iniciado una visita a China y a varios países de la OPEP en una gira en la que buscará mejorar las finanzas del país, debilitadas por la caída sostenida en los precios del crudo, su principal fuente de ingresos.

Período Cesta venezolana(dpb)

Dic 29- Ene 2 (*) 47,05

Dic 22- Dic 26(*) 49,52

Dic 15- Dic 19(*) 51,26

Dic 8- Dic 12(*) 57,53

Promedio Dic (*) 54,03

Promedio Nov (*) 70,17

Promedio Oct (*) 78,94

Promedio Sep (*) 89,27

Promedio 2014 (*) 88,42

Promedio 2013 (*) 98,08

Promedio 2012 103,42

Promedio 2011 101,06

(*) Cifras preliminares sujetas a revisión.

* NOTAS:

- Los precios de referencia del crudo y de los productos están determinados en el mercado de futuros de Nueva York (NYMEX) y de Londres (IPE). Para el último reporte de los mercados IPE y NYMEX, hacer doble clic en [O/L] y [O/N].



http://www.lapatilla.com/site/2015/01/05/crudo-venezolano-sigue-en-descenso-y-se-ubica-en-4705-dolares/
nacionalista Venezuela
nacionalista Venezuela
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Localización : nacionalismo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por gdiaz62 Lun 5 Ene - 15:48

CHACAL escribió:
gdiaz62 escribió:
Onirico escribió:Bobo Grande va de urgencia para China a pedir financiamiento para enfrentar la estrepitosa caída de los precios del petroleo. 

Otra vez?? coñoelamadre, ahora que mas le vamos a regalar a los Chinos?


LO QUE ELLOS QUIERAN, SE LO MERECEN !!!!!

Que verguenza me da que tu seas Venezolano, pero que basura eres, ese comentario si que merece es una insultada, te ganaste el Corky de por vida....
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Lun 5 Ene - 15:50

gdiaz62 escribió:
CHACAL escribió:
gdiaz62 escribió:
Onirico escribió:Bobo Grande va de urgencia para China a pedir financiamiento para enfrentar la estrepitosa caída de los precios del petroleo. 

Otra vez?? coñoelamadre, ahora que mas le vamos a regalar a los Chinos?


LO QUE ELLOS QUIERAN, SE LO MERECEN !!!!!

Que verguenza me da que tu seas Venezolano, pero que basura eres, ese comentario si que merece es una insultada, te ganaste el Corky de por vida....

Socialistas no tienen patria ellos no creen en esos conceptos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por CHACAL Lun 5 Ene - 16:07

gdiaz62 escribió:
CHACAL escribió:
gdiaz62 escribió:


LO QUE ELLOS QUIERAN, SE LO MERECEN !!!!!

Que verguenza me da que tu seas Venezolano, pero que basura eres, ese comentario si que merece es una insultada, te ganaste el Corky de por vida....

Ademas queremos una BAse Aérea y Naval de China en VEnezuela
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por gdiaz62 Lun 5 Ene - 23:07

CHACAL escribió:
gdiaz62 escribió:
CHACAL escribió:

Que verguenza me da que tu seas Venezolano, pero que basura eres, ese comentario si que merece es una insultada, te ganaste el Corky de por vida....

Ademas queremos una BAse Aérea y Naval de China en VEnezuela

Que se puede esperar de ti Corky?? ni para decirte que esta prohibido por constitución porque esa es la mayor prostituta del país, das asco Chacal en serio, y no es que le tenga arrechera a los Chinos, es que tus comentarios son del nivel de un retrasado mental y con la disculpa que se merecen las personas que tienen alguna discapacidad cognitiva, porque ellos no merecen ser comparados con alguien como tu.
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Ch0pos Mar 6 Ene - 11:52

CHACAL escribió:
gdiaz62 escribió:
Onirico escribió:Bobo Grande va de urgencia para China a pedir financiamiento para enfrentar la estrepitosa caída de los precios del petroleo. 

Otra vez?? coñoelamadre, ahora que mas le vamos a regalar a los Chinos?


LO QUE ELLOS QUIERAN, SE LO MERECEN !!!!!

Este chacal no es más que un maldito mamaguevo y una basura apátrida!.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Onirico Mar 6 Ene - 14:39

Wills Rangel: Podemos restaurar la producción a los 3 millones de barriles y tanto 


 El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, reconoció este martes que la producción de Pdvsa está por debajo de los 3 millones de barriles diarios. 




Ya se cansaron de repetir su mentira que producimos 3 millones de barriles diarios, desmentido por la Agencia Internacional de Energía y la misma OPEP  hace mucho tiempo.

Ahora que aceptan su incapacidad y el hecho de que son unos mentirosos de oficio querrán recuperar algo de nuestro antiguo nivel de producción pero sin el capital (dinero), la experticie (capital humano calificado), ni la tecnología necesaria, lo mas seguro es que pidan "asesoría" de Cuba...
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por CHACAL Mar 6 Ene - 16:39

Tarado y no sabes todavia que se redujo la producción pro acuerdo OPEP???? desde hace varios años

le se refiere que como paises OPEP estan produciendo lo que le da la gana, entonces nosotros pondremos a la maxima capacidad.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 3 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.