El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda Guerra Mundial

+19
huracan
flint
gdiaz62
orinoco_man
Blas de Lezo
HUNTER VZLA
oscaramh
Daniel Ramirez (Zucarito)
elmiliciano
Chaco
hansclaw
nass
XAMBER1
Tato
horaes
Cevarez
eneas
zuhe
Gerardo
23 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Segunda Guerra Mundial - Página 5 Empty Re: Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Meyer Baldo Jue 18 Dic - 12:37

Ch0pos escribió:Dornier Do 335.


Gracias amigo salute:I

Meyer Baldo
Meyer Baldo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : En Venenzuela

Volver arriba Ir abajo

Segunda Guerra Mundial - Página 5 Empty Re: Segunda Guerra Mundial

Mensaje por siberianwolf Miér 8 Jul - 0:07

varios videos que me han gustado





yo tengo una nahkampfspange... un recuerdo que me trajo un amigo de Canada  





la wehrmacht era una maquina, indiscutiblemente
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Segunda Guerra Mundial - Página 5 Empty Re: Segunda Guerra Mundial

Mensaje por siberianwolf Dom 2 Ago - 20:40




la época en que la guerra tenia una dinámica "hermosa"...ahora con la tecnología a perdido un poco la dinámica que tenia antes
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Segunda Guerra Mundial - Página 5 Empty Re: Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Aristócrata Dom 2 Ago - 21:04

Totalmente de acuerdo.

Estamos presenciando la degradación de la Guerra. En la Guerra de Trincheras de la I GM y la Guerra Convencional de la II GM había oportunidades para el Honor y el Heroísmo, pero sobre todo en la Primera. Por mencionar a algunos: los Arditi... tropas especiales del Ejército Italiano armados con granadas, cuchillos y revolveres que simplemente, entraban en las trincheras a limpiar a corta distancia. Por no hablar de los Besaglieri en los que estuvo Benito Mussolini.

Ahora un funcionario público, una ratica comehamburguesas subpagada, del departamento de Estado de EEUU, mata a hombres desde una oficina como la propia marica, dirigiendo a un Dron: ¡y los mata en su propio país! ¿donde quedó la virilidad y el coraje? Por eso el TALIBÁN es SUPERIOR. El Talibán lucha por instaurar el Reino de Allah y por establecer las enseñanzas del Profeta Mahomma. Lucha por ideales... el Talibán encarna las fuerzas de la Tradición y la Guerra que se resisten a morir, mientras que el gringo es básicamente, la anti-guerra, es cobardía burguesa e inhumana que no sabe de heroísmo...
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Segunda Guerra Mundial - Página 5 Empty Re: Segunda Guerra Mundial

Mensaje por siberianwolf Dom 2 Ago - 22:17

yo creo que la guerra siempre ha sabido encontrar a sus heroes los espartanos luchando hombro con hombro en una formación militar para la época perfecta, el atenienses con su libertad y democracia podías irte del campo de batalla sin problema a represalia pero aun con eso sus hombres se quedaban a luchar por su ideal y su ciudad, hasta la muerte si es que llegaban a ella

macedonia y su expansión hacia oriente junto con alejandro, los hombres peleaban por la gloria y su nación, actos heroicos se vieron durante esos años donde el rey de macedonia nunca llego a gobernar su país...lo cambio por la aventura y sentimiento que trae la guerra y la expansión, lo cambio por sus hombres como los veteranos y elites hispapistas escudos de plata

si llegamos hasta las guerras napoleónicas encontramos lo mismo aunque la tecnología comparado con los años alejandrinos o griegos era descomunal todavia se seguía viendo héroes, hombres que cargaban y podían atravesar 3 o 4 lineas de infantería, caballerías que cargaban por los flancos y artillería que desmembraba al enemigo...largas campañas en que los hombres a veces comían mal a veces tenían el lujo de comer caliente y dormir toda la noche, hombres que si no fuera por la expansión napoleónica no hubiesen soñado con ver las pirámides de guiza o la gran esfinge 

la WW2 tambien trajo sus heroes, aces de la aviación, hombres que aguantaban horas de combate  que luchaban contra la probabilidad de morir o de que un camarada pereciera  hombres diversos que peleaban por gloria un ideal o su líder...también hombres que eran llevados a rastras o que se reclutaban como voluntarios...tipo la division azul o los gringos que aguantaron tanta mierda en el pacifico, los alemanes que peleaban en leningrado o stalingrado a poco metros de los rusos que defendían su tierra...la guerra ciertamente trae horrores y mucha violencia pero la considero un acto natural de todo ser vivo para imponerse, prevalecer y dominar....

yo creo que USA en la ww2, en vietnam en la guerra de corea fueron militares de respeto PERO ahora hoy día no puedo respetar un militar que se moleste por no recibir su postre de chocolate en el almuerzo....mientras el enemigo duerme en un hueco y come lo que le pongan cuando se puede comer

no puedo respetar un militar que se deja corromper o que mata desde su oficina...eso es ciertamente antinatura

aunque todavía se pueden conseguir heroes en el campo de batalla ya no es como antes pero creo que la guerra sabe mutar y equilibrar la balanza que desequilibra la tecnología.... eso lo he leído yo en múltiples ocasiones y en múltiples guerras y batallas...

disculpen el post largo...no habia manera de resumirlo Very Happy
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Segunda Guerra Mundial - Página 5 Empty Re: Segunda Guerra Mundial

Mensaje por siberianwolf Mar 20 Oct - 0:11

siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Segunda Guerra Mundial - Página 5 Empty Re: Segunda Guerra Mundial

Mensaje por siberianwolf Miér 21 Oct - 0:34

siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Segunda Guerra Mundial - Página 5 Empty Re: Segunda Guerra Mundial

Mensaje por siberianwolf Miér 21 Oct - 0:59

siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Segunda Guerra Mundial - Página 5 Empty Re: Segunda Guerra Mundial

Mensaje por siberianwolf Jue 29 Oct - 15:40

siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Segunda Guerra Mundial - Página 5 Empty Re: Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.