El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombia

+25
gdiaz62
Tato
ATILA
CIVICO-MILITAR
jeepero911
OnePersonOnEarth
Nilo
vudu 1
-Clark-
Aristócrata
azulez70
Gerardo
jonni
HUNTER VZLA
siberianwolf
santanderista
flint
CHACAL
Anti-imperialista
daniel alejandro
orinoco_man
Ben-David
Ch0pos
Tiuna
marco aurelio l
29 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Colombia  - Página 9 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 24 Jun - 23:11

Anti-imperialista escribió:y mientras! Colombia  - Página 9 1982172_10204610667291990_2066840283668230513_n

Esa es la triste realidad en la Guajira
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 9 Empty Re: Colombia

Mensaje por Gerardo Jue 25 Jun - 9:08

No solo estan menos ruletiados, es que tienen la mejora OCU jajja y mas barato hermanos Laughing

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 9 Empty Re: Colombia

Mensaje por CHACAL Jue 25 Jun - 10:27

Gerardo escribió:No solo estan menos ruletiados, es que tienen la mejora OCU jajja y mas barato hermanos Laughing

con qué colo se sienta la mona Laughing Laughing Laughing
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 9 Empty Re: Colombia

Mensaje por siberianwolf Jue 25 Jun - 18:16

santanderista escribió:no se entusiasmen , la fac  no va a comprar nada

lol peor aun, entonces que? van a seguir volando las kafeteras? tanto romance con los gringos i no le pueden vender unos f 16 a buen precio?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 9 Empty Re: Colombia

Mensaje por flint Jue 25 Jun - 18:52

Y por que no son un poco mas sinceros y buscan adquirir capacidades de aviones lift digo yo, y así mantienen el nivel de entrenamiento, ademas de que son mas baratos y bueno cuando puedan vuelven a los cazas.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 9 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Jue 25 Jun - 20:27

santanderista escribió:http://www.infodefensa.com/latam/2015/06/24/noticia-colombia-protesta-venezuela-decreto-impone-unilaterlamente-limites-maritimos.html

Según esta nota del blog de Infodefensa, Colombia envío dos buques al golfo de Venezuela por la creacion de la Zodimain. Lo interesante del caso es que ningun periódico de circulación nacional colombiano haya reflejado este supuesto hecho. Será cierta la vaina?
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 9 Empty Re: Colombia

Mensaje por CHACAL Vie 26 Jun - 7:32

Para santanderista

Colombia  - Página 9 Venezuela-esequibo-3
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 9 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Vie 26 Jun - 11:13

Xamber escribió:Y por que no son un poco mas sinceros y buscan adquirir capacidades de aviones lift digo yo, y así mantienen el nivel de entrenamiento, ademas de que son mas baratos y bueno cuando puedan vuelven a los cazas.

A ellos les gusta mucho el PAF Surcoreano, pero hasta ahí.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 9 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Vie 26 Jun - 11:23

siberianwolf escribió:
santanderista escribió:no se entusiasmen , la fac  no va a comprar nada

lol peor aun, entonces que? van a seguir volando las kafeteras? tanto romance con los gringos i no le pueden vender unos f 16 a buen precio?

A cualquier forista venezolano que este metido en la jugada del ajedres politico-militar, de antemano deberia saber que mientras Colombia no deje ver que caza trae, no sabremos que J-10 y la cantidad se comprara, con dinero o sin dinero, vienen porque si. Y si se atreviesen comprar F-15 (cosa extrana) entonces tendriamos la complacencia de ver al SU-35 en nuestra AMBV, del resto no.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 9 Empty Re: Colombia

Mensaje por Nilo Vie 26 Jun - 12:34

para los que van un poquito mas allá...

una buena descripcion del LAV 25

Colombia  - Página 9 9781849086110_4
http://adf.ly/1Jq95e

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 9 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Vie 26 Jun - 13:37

ildefonso machuca escribió:para los que van un poquito mas allá...

una buena descripcion del LAV 25

Colombia  - Página 9 9781849086110_4
http://adf.ly/1Jq95e

agur

Para el tipo de terreno y la geografia de la region sin dudas seria una muy buena idea. Podría operar en casi todas partes y si hay una versión anfibia del vehículo, mucho mejor todavía.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 9 Empty Re: Colombia

Mensaje por daniel alejandro Vie 26 Jun - 14:46

Idelfonzo!!! me da rabia xq como yo no se ingles, me cohíbo de abrirlos.... Sad

saludos hermano!!!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 9 Empty Re: Colombia

Mensaje por flint Vie 26 Jun - 15:37

santanderista escribió:
Xamber escribió:Y por que no son un poco mas sinceros y buscan adquirir capacidades de aviones lift digo yo, y así mantienen el nivel de entrenamiento, ademas de que son mas baratos y bueno cuando puedan vuelven a los cazas.

la  verdad  me parece  una  buena  idea  , pienso  yo  la  necesidad  es  de  lift  , unos  24 a 36  cazas  pa mi gusto  grippen c o  f16  b 50 ,  2 aewics ,  y el  famoso  sisdam , pero todo eso  requiere  una  cantidad  de dinero  importante , acá  nunca  se  ha tomado  el  patriotismo  o  la defensa de la  soberanía  de manera  seria  por  los  políticos  por eso estamos  tan quedados , si ud lo mira  se requere  prácticamente  todo , formar  una  fuerza  aérea en cuanto a equipos  y un sistema  de  defensa antiaérea  , la cosa  esta complicada realmente porque  aunque  el crecimiento de la  economía es saludable , factores  como el  precio  del  petróleo  , el gasto  publico , el proceso de  paz entre  otros  no ayudan , no se  si uds en venezuela  de  verdad  se pongan en la  labor  de mirar  el  impacto de lo del  petróleo  en la  economía  pero  acá eso dejo  un  déficit  de mas de 16  billones  de pesos , y  en ese punto el gobierno tiene  razón porque  se tiene que  amarrar  y disminuir  el  gasto , las  otras  opciones  son créditos   ya que  el estado de las reservas  y las deudas  es  bueno  se pueden pedir  , pero  habrá que hacer un gran proceso  antes de eso  ,, el asunto del  kfir  esta llegando a su  fin  y  se vendrá  un reeemplazo  pero no van a ser  rafeles  , ni  sukois  ni  f 15  ni eurofigther , será  algo mas normal ,, insisto  en los  modelos  q dije  antes ..

donde  si  hay avances  es  en el sistema  de radares  colombianas  y en el proyecto  pes , la  arc  ha sido muy  juiciosa

Tu si eres fatalista ... mira las otras fuerzas aereas de la region, que estuvieras en europa. En sudamerica todo es mas austero. Claro que en venezuela vemos el impacto y hasta en el resto del mundo tambien pueden sentir como fuimos impactado, mira las colas el desabastecimiento de productos, es por la falta de dolares del gobierno.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 9 Empty Re: Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Vie 26 Jun - 17:05

Sad
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 9 Empty Re: Colombia

Mensaje por CHACAL Vie 26 Jun - 18:51

Tomado del libro:

Diario de Bucaramanga
Luis Perú de Lacroix

Editorial el Perro y la Rana
República Bolivariana de Venezuela. 2006


Pag. 137

Quieran Vds. Les diga más, y que les haga unas confesiones que muestran al contrario una protección parcial e injusta de mi parte pa. con varios militares granadinos que me dicto la politica y no mi deber ni la justicia; pues oigánla. Padilla, Fortul y Pey nunca hubieran sido nombrados pr. mi jrales de división sino habian sido Granadinos; Morales, Rieux, Anto. Oblando, Gonzalez, Mantilla, y otros estarían todavía en los grados más inferiores de la milicia y no hubieran llegado hasta al grado de jral. De brigada, si fuesen Venezolanos. Ser Granadinos pues, les ha tenido lugar de servicios meritos, aptitudes y valor; finalmente sus ascensos y los de muchos coroneles y tenientes coroneles naturales tambien de la Nueva Granada, han sido dados en fuerza de una razon de estado y de un motivo politico que hicieron callar mi deber y mi justicia. Bolívar


Última edición por CHACAL el Sáb 27 Jun - 13:03, editado 1 vez
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 9 Empty Re: Colombia

Mensaje por daniel alejandro Vie 26 Jun - 19:00

Anti-imperialista escribió:Sad

Anti eres un perro... no ves que el sr esta desmoralizado? hay q darle tregua, como caballeros que somos!!!!

pero es la cruda realidad...

ahi tienes sr mochador, de que sirve tener amorios con los gringos esos q te desvives, y te pones aguadito???

de nada... les van a mandar unos B-52 como para q ustedes crean q tienen apoyo, aunque en realidad no lo veo como apoyo, sino mas bien dandole uso a sus bases en colombia, a ellos no les interesan ustedes, ellos tienen otros intereses, simplementye los estan utlizando, y aqui es q se ve el uso descarado.... alla en Webinfomil me expulsaron, xq les dije la verdad, me acusaron de troll, pero vayan a ver a un tal cobra o un tal camik.... jajajaj eso es lo malo de ustedes los colombianos, les duele la verdad... me acusaron de troll y ellos son los propios... jajaja pero como estamso en forocolombiano, no aceptamos la vaina!!!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 9 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Vie 26 Jun - 19:29

santanderista escribió:
Xamber escribió:Y por que no son un poco mas sinceros y buscan adquirir capacidades de aviones lift digo yo, y así mantienen el nivel de entrenamiento, ademas de que son mas baratos y bueno cuando puedan vuelven a los cazas.

la  verdad  me parece  una  buena  idea  , pienso  yo  la  necesidad  es  de  lift  , unos  24 a 36  cazas  pa mi gusto  grippen c o  f16  b 50 ,  2 aewics ,  y el  famoso  sisdam , pero todo eso  requiere  una  cantidad  de dinero  importante , acá  nunca  se  ha tomado  el  patriotismo  o  la defensa de la  soberanía  de manera  seria  por  los  políticos  por eso estamos  tan quedados , si ud lo mira  se requere  prácticamente  todo , formar  una  fuerza  aérea en cuanto a equipos  y un sistema  de  defensa antiaérea  , la cosa  esta complicada realmente porque  aunque  el crecimiento de la  economía es saludable , factores  como el  precio  del  petróleo  , el gasto  publico , el proceso de  paz entre  otros  no ayudan , no se  si uds en venezuela  de  verdad  se pongan en la  labor  de mirar  el  impacto de lo del  petróleo  en la  economía  pero  acá eso dejo  un  déficit  de mas de 16  billones  de pesos , y  en ese punto el gobierno tiene  razón porque  se tiene que  amarrar  y disminuir  el  gasto , las  otras  opciones  son créditos   ya que  el estado de las reservas  y las deudas  es  bueno  se pueden pedir  , pero  habrá que hacer un gran proceso  antes de eso  ,, el asunto del  kfir  esta llegando a su  fin  y  se vendrá  un reeemplazo  pero no van a ser  rafeles  , ni  sukois  ni  f 15  ni eurofigther , será  algo mas normal ,, insisto  en los  modelos  q dije  antes ..

donde  si  hay avances  es  en el sistema  de radares  colombianas  y en el proyecto  pes , la  arc  ha sido muy  juiciosa

Comienzo a mirarte con buenos ojos Santa, te estas poniendo serio, pero el saber que eres hijo de Santander, no soy capaz de aceptarte un vaso de agua. Pero muy bien por ti Santa, es razonable lo que dices.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 9 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Vie 26 Jun - 20:07

Cambio de Guardia en el palacio de Narino.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 9 Empty Re: Colombia

Mensaje por siberianwolf Vie 26 Jun - 21:25

Ben-David escribió:
siberianwolf escribió:
santanderista escribió:no se entusiasmen , la fac  no va a comprar nada

lol peor aun, entonces que? van a seguir volando las kafeteras? tanto romance con los gringos i no le pueden vender unos f 16 a buen precio?

A cualquier forista venezolano que este metido en la jugada del ajedres politico-militar, de antemano deberia saber que mientras Colombia no deje ver que caza trae, no sabremos que J-10 y la cantidad se comprara, con dinero o sin dinero, vienen porque si. Y si se atreviesen comprar F-15 (cosa extrana) entonces tendriamos la complacencia de ver al SU-35 en nuestra AMBV, del resto no.

según tengo entendido el su 30 mk2 puede con los f 15... según en las ferias aéreas (si es que se puede llamar asi) los flanker, el 90% de las ocasiones se ponen por encima de los f 15 .....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 9 Empty Re: Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.