Colombia
+25
gdiaz62
Tato
ATILA
CIVICO-MILITAR
jeepero911
OnePersonOnEarth
Nilo
vudu 1
-Clark-
Aristócrata
azulez70
Gerardo
jonni
HUNTER VZLA
siberianwolf
santanderista
flint
CHACAL
Anti-imperialista
daniel alejandro
orinoco_man
Ben-David
Ch0pos
Tiuna
marco aurelio l
29 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Colombia
Anti-imperialista escribió:y mientras!
Esa es la triste realidad en la Guajira
Ben-David- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 902
No solo estan menos ruletiados, es que tienen la mejora OCU jajja y mas barato hermanos
Gerardo escribió:No solo estan menos ruletiados, es que tienen la mejora OCU jajja y mas barato hermanos
con qué colo se sienta la mona
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
santanderista escribió:no se entusiasmen , la fac no va a comprar nada
lol peor aun, entonces que? van a seguir volando las kafeteras? tanto romance con los gringos i no le pueden vender unos f 16 a buen precio?
siberianwolf- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2067
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry
Y por que no son un poco mas sinceros y buscan adquirir capacidades de aviones lift digo yo, y así mantienen el nivel de entrenamiento, ademas de que son mas baratos y bueno cuando puedan vuelven a los cazas.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
santanderista escribió:http://www.infodefensa.com/latam/2015/06/24/noticia-colombia-protesta-venezuela-decreto-impone-unilaterlamente-limites-maritimos.html
Según esta nota del blog de Infodefensa, Colombia envío dos buques al golfo de Venezuela por la creacion de la Zodimain. Lo interesante del caso es que ningun periódico de circulación nacional colombiano haya reflejado este supuesto hecho. Será cierta la vaina?
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Para santanderista
CHACAL- Sargento Primero
Xamber escribió:Y por que no son un poco mas sinceros y buscan adquirir capacidades de aviones lift digo yo, y así mantienen el nivel de entrenamiento, ademas de que son mas baratos y bueno cuando puedan vuelven a los cazas.
A ellos les gusta mucho el PAF Surcoreano, pero hasta ahí.
Ben-David- Soldado Raso
siberianwolf escribió:santanderista escribió:no se entusiasmen , la fac no va a comprar nada
lol peor aun, entonces que? van a seguir volando las kafeteras? tanto romance con los gringos i no le pueden vender unos f 16 a buen precio?
A cualquier forista venezolano que este metido en la jugada del ajedres politico-militar, de antemano deberia saber que mientras Colombia no deje ver que caza trae, no sabremos que J-10 y la cantidad se comprara, con dinero o sin dinero, vienen porque si. Y si se atreviesen comprar F-15 (cosa extrana) entonces tendriamos la complacencia de ver al SU-35 en nuestra AMBV, del resto no.
Ben-David- Soldado Raso
para los que van un poquito mas allá...
una buena descripcion del LAV 25
http://adf.ly/1Jq95e
agur
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
ildefonso machuca escribió:para los que van un poquito mas allá...
agur
Para el tipo de terreno y la geografia de la region sin dudas seria una muy buena idea. Podría operar en casi todas partes y si hay una versión anfibia del vehículo, mucho mejor todavía.
Idelfonzo!!! me da rabia xq como yo no se ingles, me cohíbo de abrirlos....
saludos hermano!!!
saludos hermano!!!
daniel alejandro- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1011
santanderista escribió:Xamber escribió:Y por que no son un poco mas sinceros y buscan adquirir capacidades de aviones lift digo yo, y así mantienen el nivel de entrenamiento, ademas de que son mas baratos y bueno cuando puedan vuelven a los cazas.
la verdad me parece una buena idea , pienso yo la necesidad es de lift , unos 24 a 36 cazas pa mi gusto grippen c o f16 b 50 , 2 aewics , y el famoso sisdam , pero todo eso requiere una cantidad de dinero importante , acá nunca se ha tomado el patriotismo o la defensa de la soberanía de manera seria por los políticos por eso estamos tan quedados , si ud lo mira se requere prácticamente todo , formar una fuerza aérea en cuanto a equipos y un sistema de defensa antiaérea , la cosa esta complicada realmente porque aunque el crecimiento de la economía es saludable , factores como el precio del petróleo , el gasto publico , el proceso de paz entre otros no ayudan , no se si uds en venezuela de verdad se pongan en la labor de mirar el impacto de lo del petróleo en la economía pero acá eso dejo un déficit de mas de 16 billones de pesos , y en ese punto el gobierno tiene razón porque se tiene que amarrar y disminuir el gasto , las otras opciones son créditos ya que el estado de las reservas y las deudas es bueno se pueden pedir , pero habrá que hacer un gran proceso antes de eso ,, el asunto del kfir esta llegando a su fin y se vendrá un reeemplazo pero no van a ser rafeles , ni sukois ni f 15 ni eurofigther , será algo mas normal ,, insisto en los modelos q dije antes ..
donde si hay avances es en el sistema de radares colombianas y en el proyecto pes , la arc ha sido muy juiciosa
Tu si eres fatalista ... mira las otras fuerzas aereas de la region, que estuvieras en europa. En sudamerica todo es mas austero. Claro que en venezuela vemos el impacto y hasta en el resto del mundo tambien pueden sentir como fuimos impactado, mira las colas el desabastecimiento de productos, es por la falta de dolares del gobierno.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Tomado del libro:
Diario de Bucaramanga
Luis Perú de Lacroix
Editorial el Perro y la Rana
República Bolivariana de Venezuela. 2006
Pag. 137
Quieran Vds. Les diga más, y que les haga unas confesiones que muestran al contrario una protección parcial e injusta de mi parte pa. con varios militares granadinos que me dicto la politica y no mi deber ni la justicia; pues oigánla. Padilla, Fortul y Pey nunca hubieran sido nombrados pr. mi jrales de división sino habian sido Granadinos; Morales, Rieux, Anto. Oblando, Gonzalez, Mantilla, y otros estarían todavía en los grados más inferiores de la milicia y no hubieran llegado hasta al grado de jral. De brigada, si fuesen Venezolanos. Ser Granadinos pues, les ha tenido lugar de servicios meritos, aptitudes y valor; finalmente sus ascensos y los de muchos coroneles y tenientes coroneles naturales tambien de la Nueva Granada, han sido dados en fuerza de una razon de estado y de un motivo politico que hicieron callar mi deber y mi justicia. Bolívar
Diario de Bucaramanga
Luis Perú de Lacroix
Editorial el Perro y la Rana
República Bolivariana de Venezuela. 2006
Pag. 137
Quieran Vds. Les diga más, y que les haga unas confesiones que muestran al contrario una protección parcial e injusta de mi parte pa. con varios militares granadinos que me dicto la politica y no mi deber ni la justicia; pues oigánla. Padilla, Fortul y Pey nunca hubieran sido nombrados pr. mi jrales de división sino habian sido Granadinos; Morales, Rieux, Anto. Oblando, Gonzalez, Mantilla, y otros estarían todavía en los grados más inferiores de la milicia y no hubieran llegado hasta al grado de jral. De brigada, si fuesen Venezolanos. Ser Granadinos pues, les ha tenido lugar de servicios meritos, aptitudes y valor; finalmente sus ascensos y los de muchos coroneles y tenientes coroneles naturales tambien de la Nueva Granada, han sido dados en fuerza de una razon de estado y de un motivo politico que hicieron callar mi deber y mi justicia. Bolívar
Última edición por CHACAL el Sáb 27 Jun - 13:03, editado 1 vez
CHACAL- Sargento Primero
Anti-imperialista escribió:
Anti eres un perro... no ves que el sr esta desmoralizado? hay q darle tregua, como caballeros que somos!!!!
pero es la cruda realidad...
ahi tienes sr mochador, de que sirve tener amorios con los gringos esos q te desvives, y te pones aguadito???
de nada... les van a mandar unos B-52 como para q ustedes crean q tienen apoyo, aunque en realidad no lo veo como apoyo, sino mas bien dandole uso a sus bases en colombia, a ellos no les interesan ustedes, ellos tienen otros intereses, simplementye los estan utlizando, y aqui es q se ve el uso descarado.... alla en Webinfomil me expulsaron, xq les dije la verdad, me acusaron de troll, pero vayan a ver a un tal cobra o un tal camik.... jajajaj eso es lo malo de ustedes los colombianos, les duele la verdad... me acusaron de troll y ellos son los propios... jajaja pero como estamso en forocolombiano, no aceptamos la vaina!!!
daniel alejandro- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1011
santanderista escribió:Xamber escribió:Y por que no son un poco mas sinceros y buscan adquirir capacidades de aviones lift digo yo, y así mantienen el nivel de entrenamiento, ademas de que son mas baratos y bueno cuando puedan vuelven a los cazas.
la verdad me parece una buena idea , pienso yo la necesidad es de lift , unos 24 a 36 cazas pa mi gusto grippen c o f16 b 50 , 2 aewics , y el famoso sisdam , pero todo eso requiere una cantidad de dinero importante , acá nunca se ha tomado el patriotismo o la defensa de la soberanía de manera seria por los políticos por eso estamos tan quedados , si ud lo mira se requere prácticamente todo , formar una fuerza aérea en cuanto a equipos y un sistema de defensa antiaérea , la cosa esta complicada realmente porque aunque el crecimiento de la economía es saludable , factores como el precio del petróleo , el gasto publico , el proceso de paz entre otros no ayudan , no se si uds en venezuela de verdad se pongan en la labor de mirar el impacto de lo del petróleo en la economía pero acá eso dejo un déficit de mas de 16 billones de pesos , y en ese punto el gobierno tiene razón porque se tiene que amarrar y disminuir el gasto , las otras opciones son créditos ya que el estado de las reservas y las deudas es bueno se pueden pedir , pero habrá que hacer un gran proceso antes de eso ,, el asunto del kfir esta llegando a su fin y se vendrá un reeemplazo pero no van a ser rafeles , ni sukois ni f 15 ni eurofigther , será algo mas normal ,, insisto en los modelos q dije antes ..
donde si hay avances es en el sistema de radares colombianas y en el proyecto pes , la arc ha sido muy juiciosa
Comienzo a mirarte con buenos ojos Santa, te estas poniendo serio, pero el saber que eres hijo de Santander, no soy capaz de aceptarte un vaso de agua. Pero muy bien por ti Santa, es razonable lo que dices.
Ben-David- Soldado Raso
Cambio de Guardia en el palacio de Narino.
Ben-David escribió:siberianwolf escribió:santanderista escribió:no se entusiasmen , la fac no va a comprar nada
A cualquier forista venezolano que este metido en la jugada del ajedres politico-militar, de antemano deberia saber que mientras Colombia no deje ver que caza trae, no sabremos que J-10 y la cantidad se comprara, con dinero o sin dinero, vienen porque si. Y si se atreviesen comprar F-15 (cosa extrana) entonces tendriamos la complacencia de ver al SU-35 en nuestra AMBV, del resto no.
según tengo entendido el su 30 mk2 puede con los f 15... según en las ferias aéreas (si es que se puede llamar asi) los flanker, el 90% de las ocasiones se ponen por encima de los f 15 .....
siberianwolf- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2067
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 9 de 40.