El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela-Colombia

+20
oscaramh
calt2002
Nilo
gdiaz62
Musthafa
armandodfl
orinoco_man
OnePersonOnEarth
Ben-David
Tato
Gerardo
flint
santanderista
siberianwolf
Ch0pos
vudu 1
Aristócrata
Anti-imperialista
marper
marco aurelio l
24 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

OLPEspecialTachira - Venezuela-Colombia - Página 11 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Miér 19 Ago - 22:53

coño xamber, justamente por no ser racistas..o mas bien XENOFOBOS nos pasa lo que nos pasa con el colombiano... osea en europa por ejemplo el extrajero que llega y basicamente puede dar algo al pais no se le miraba mal...sin embargo el extranjero que tiene una nacionalidad que saben que es jodedora y mediocre  lo bloquean como pueden....ejemplo españa , en españa SEGUN no se maltrata al venezolano, el venezolano no es que es querido pero tampoco es odiado simplemente es ignorado y pasa desapercibido,PERO un rumano es otra vaina a esos les dan palo porque tienen fama de choros, el colombiano y el boliviano no acatan normas ni respetan iconos en la cultura española como la puerta del sol en madrid...poniendo tarantines ilegales(buhoneros)...hay es donde viene el peo...

chavez no fue ningún racista,  chavez y sus palangristas en vtv como dices tu, lo que trataban de hacer es de amigar al latino poniendo como enemigo común del latino al gringo y el europeo...aunque bueno si hubiera sido racista contra el blanco dudo mucho que hijos de puta como mario silva, giordani y unos cuantos ministros hubieran ejercido de políticos en este gobierno ....

lo que yo considero que se deberia hacer es hablar con gerardo y gente como azulejo,santanderista y pato banearlo...asi de simple sobre todo santanderista que no viene mas que a echar mierda y en un foro venezolano que es lo peor...osea su veneno va hacia nosotros
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

OLPEspecialTachira - Venezuela-Colombia - Página 11 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 19 Ago - 22:56

siberianwolf escribió:coño xamber, justamente por no ser racistas..o mas bien XENOFOBOS nos pasa lo que nos pasa con el colombiano... osea en europa por ejemplo el extrajero que llega y basicamente puede dar algo al pais no se le miraba mal...sin embargo el extranjero que tiene una nacionalidad que saben que es jodedora y mediocre  lo bloquean como pueden....ejemplo españa , en españa SEGUN no se maltrata al venezolano, el venezolano no es que es querido pero tampoco es odiado simplemente es ignorado y pasa desapercibido,PERO un rumano es otra vaina a esos les dan palo porque tienen fama de choros, el colombiano y el boliviano no acatan normas ni respetan iconos en la cultura española como la puerta del sol en madrid...poniendo tarantines ilegales(buhoneros)...hay es donde viene el peo...

chavez no fue ningún racista,  chavez y sus palangristas en vtv como dices tu, lo que trataban de hacer es de amigar al latino poniendo como enemigo común del latino al gringo y el europeo...aunque bueno si hubiera sido racista contra el blanco dudo mucho que hijos de puta como mario silva, giordani y unos cuantos ministros hubieran ejercido de políticos en este gobierno ....

lo que yo considero que se deberia hacer es hablar con gerardo y gente como azulejo,santanderista y pato banearlo...asi de simple sobre todo santanderista que no viene mas que a echar mierda y en un foro venezolano que es lo peor...osea su veneno va hacia nosotros


Sin necesidad de tener una sociedad racista, podríamos tener controles migratorios ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11062
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

OLPEspecialTachira - Venezuela-Colombia - Página 11 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Miér 19 Ago - 23:20

Xamber escribió:
siberianwolf escribió:coño xamber, justamente por no ser racistas..o mas bien XENOFOBOS nos pasa lo que nos pasa con el colombiano... osea en europa por ejemplo el extrajero que llega y basicamente puede dar algo al pais no se le miraba mal...sin embargo el extranjero que tiene una nacionalidad que saben que es jodedora y mediocre  lo bloquean como pueden....ejemplo españa , en españa SEGUN no se maltrata al venezolano, el venezolano no es que es querido pero tampoco es odiado simplemente es ignorado y pasa desapercibido,PERO un rumano es otra vaina a esos les dan palo porque tienen fama de choros, el colombiano y el boliviano no acatan normas ni respetan iconos en la cultura española como la puerta del sol en madrid...poniendo tarantines ilegales(buhoneros)...hay es donde viene el peo...

chavez no fue ningún racista,  chavez y sus palangristas en vtv como dices tu, lo que trataban de hacer es de amigar al latino poniendo como enemigo común del latino al gringo y el europeo...aunque bueno si hubiera sido racista contra el blanco dudo mucho que hijos de puta como mario silva, giordani y unos cuantos ministros hubieran ejercido de políticos en este gobierno ....

lo que yo considero que se deberia hacer es hablar con gerardo y gente como azulejo,santanderista y pato banearlo...asi de simple sobre todo santanderista que no viene mas que a echar mierda y en un foro venezolano que es lo peor...osea su veneno va hacia nosotros


Sin necesidad de tener una sociedad racista, podríamos tener controles migratorios ...
ujum y como haces menos atractivo para el extranjero venir para aqui?...en españa hay controles migratorios y se cuelan de todo...marroquies, palestinos rumanos etc

en alemania hay controles migratorios bien atrinca pero se les cuelan turcos,palestinos,marroquies y un largo etc...alemania en eso es mas radical, primero hay una sociedad XENOFOBICA que no es lo mismo que racismo papa, y segundo hay politicas de extranjero sin papeles que pillan lo deportan...aparte de una sociedad xenofobica que no es lo mismo que racista quizas es peor y esas politicas migratorias y de deportación es que alemania se mantiene relativamente limpia de mierda,osea el extranjero que cruza y llega a alemania llega para echarle bolas porque sabe que si no esta en la mira ...si ya de por si esta en la mira ,se porta mal y bueno pues

 coño xamber, me disculparas pero justamente por tener una sociedad tolerante y en cierto punto humilde es que salimos jodidos, nunca se nos ha recompensado el ser tolerantes y no aceptar la xenofobia, mas bien le fue mas facil al gobierno de marxistas meternos por el culo el internacionalismo, justamente por tener una sociedad tolerante...y te repito el extranjero que quiera venir a trabajar yo no lo critico porque desciendo de ellos pero el que quiera joder se merece es como minimo deportarlo con un mun bolita por el culo
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

OLPEspecialTachira - Venezuela-Colombia - Página 11 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 19 Ago - 23:41

marco aurelio l escribió:cortándoles las bolas:un par de capados aquí,otro allá...y se van solitos,fíjense como los colombianos nos llenaron de basura fugitiva gracias a las castraciones y descuartizamientos en público:sello de las AUC y de "varito" motosierra.


Tolerancia es calarse vainas de otros, y no tiene nada que ver con lo que hablo, estoy diciéndote controles migratorios, el gobierno de MPJ en vista de la MATAZON del gobierno de Gomez, y la FALTA DE MATERIAL HUMANO, busco material afuera paises como AUSTRALIA y ESPAÑA tambien buscan mano de obra calificada y profesionales universitarios en ciertas areas ya que en sus paises son escazos. 

Nosotros estariamos muy bien si aqui hubieramos implemetnado esos controles migratorios ... y ni que los implanten ahorita nos va a salir bien la cosa, por que esas no son cosas que mejoran de un año para  otro. 

Lo que hablas tambien sucede en estados unidos, llegan los inmigrantes y con el tiempo obtienen la nacionalidad es por que muchas veces hacen amigos residentes del pais, que los recomiendan o los ayudan a optar por las llamadas VISAS... también ten en cuenta que muchos de esos inmigrantes ilegales tienen familiares en dichos paises donde van, es decir crean lazos. O tienen hijos que que son hijos de ilegales y nacen en el pais, es decir es algo problematico, pero como te digo aqui no hay controles de ningun tipo y rara vez deportan a alguien.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11062
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

OLPEspecialTachira - Venezuela-Colombia - Página 11 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Miér 19 Ago - 23:46

Lobo escribió:chavez no fue ningún racista,  chavez y sus palangristas en vtv como dices tu, lo que trataban de hacer es de amigar al latino poniendo como enemigo común del latino al gringo y el europeo...aunque bueno si hubiera sido racista contra el blanco dudo mucho que hijos de puta como mario silva, giordani y unos cuantos ministros hubieran ejercido de políticos en este gobierno ....

Si tu supieras Lobo, que la mayor parte del racismo anti-blanco es promovido por los blancos (y los judíos). El marxismo de acá, fue iniciado por oligarcas mantuanos como Gustavo Machado... el marxismo de acá fue reforzado por basura republicana emigrante de la Guerra Civil Española, que el General Franco no pudo exterminar como era debido (me hubiese gustado haber sido soldado en la Asturia de 1936 para disfrutar como Diosmanda  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil ). También vino basura marxista de Argentina y Chile... y los nexos con el marxismo cultural francés post Mayo del 68 y la izquierda de acá fueron profundos.

No solo el racismo anti-blanco... el antifascismo: la mayor parte de las Revoluciones Fascistas en Suramérica han sido echadas para atrás por las oligarquías blancas liberales, descendientes de los conquistadores y colaboradores de la masonería, el sionismo y el imperialismo.

En Argentina por ejemplo: el grueso del apoyo del gobierno peronista (fascista) en las masas, eran las masas de mestizos...

Pues parece que simplemente, la raza blanca ha decidido suicidarse.

Esa de noción de que Europa es xenofóbica, no es tan cierta, por allá, en realidad, parece que a los tipos les parece de maravilla que los moros o los negros les cojan a las mujeres... en España, la policía ataca violentamente los Hogares Sociales de los Fascistas solo porque se niegan darle atención social a extranjeros (los cuales libremente y sin hostigamiento pueden ir a casas sociales que no son acosadas por la policía) véase: el Hogar Social Madrid.

Hay que olvidarse de que existen en Europa países independientes o países nacionalistas de alguna forma: en Europa solo gobierna basura vendepatria con políticos que abogan por el suicidio europeo colectivo al servicio del sionismo y el imperialismo.

Los neofascistas europeos han sido los más grandes enemigos de los gobiernos de ocupación. De allí a que hay que usar el termino ZOG (zionist ocupation goverment) para referirse a esta clase de gobiernos: este termino se originó en la URSS, por parte de los camaradas del Partido Ultraderechista Ortodoxo Pamyat, que alertaban del Estado masónico-sionista que había secuestrado a los gobiernos europeos y rusos.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

OLPEspecialTachira - Venezuela-Colombia - Página 11 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Miér 19 Ago - 23:55

Por lo demás el chavismo siempre hizo juego de las tesis masónicas e imperialistas que niegan la cultura iberoamericana, niegan que somos lo que somos gracias, les guste o no, a la Conquista Española, atacan a las Fuerzas de la Tradición y la Religión y atacan los nexos de Venezuela con España.

Son las mentiras de los imperialistas yankis... por sus frutos, los conoceréis.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

OLPEspecialTachira - Venezuela-Colombia - Página 11 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 19 Ago - 23:58

Aristócrata escribió: Por lo demás el chavismo siempre hizo juego de las tesis masónicas e imperialistas que niegan la cultura iberoamericana, niegan que somos lo que somos gracias, les guste o no, a la Conquista Española, atacan a las Fuerzas de la Tradición y la Religión y atacan los nexos de Venezuela con España.

Son las mentiras de los imperialistas yankis... por sus frutos, los conoceréis.


Ellos siempre negaron la influencia de España en nuestra cultura y hasta nos metieron cobas locas, que nosotros somos culturalmente africanos, yo pregunto por donde ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11062
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

OLPEspecialTachira - Venezuela-Colombia - Página 11 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Jue 20 Ago - 0:04

Hay mucho odio con respecto a la cultura iberoaméricano-católico-mestiza-afro-india que conforma la cultura venezolana. Ese odio es difundido por la llamada Leyenda Negra.

El gobierno tiene un doble rasero, por un lado habla mierdas contra el imperialismo, por por otro lado, acepta con alegría las tesis y matices de opinión, las ideas o los mecanismos del imperialismo, de esta forma le  hace el juego al anglosajonismo mundial (sus estúpideces de derechos humanos, son una prueba... porque en los gobiernos verdaderamente revolucionarios no hay derechos humanos ¡pregúntenle a los iraníes, si por allá hay derechos humanos! solo existe el derecho de Allah y de la Teocracia Islámica, nada más)


Pues, la Leyenda Negra hispanofóbica, fue lanzada por potencias imperiales hostiles a España como Gran Bretaña, Francia o EEUU para fomentar la división cultural y religiosa contra Iberoamérica. Los encargados de difundirla eran las agencias masónicas ¿por qué? las Repúblicas recién independizadas podrían llegar a unirse si reconocían un vinculo u elemento en común por encima de sus diferencias y esto arruinaría el negocio de las oligarquías mantuanas con Inglaterra y generaría bloques de Poder adversos.

De modo, que la hispanofobia fue muy difundida por las redes de los anglosajones... de estas tesis imperialistas nace el indigenismo moderno y el marxismo cultural anti-católico, son mera subdivisiones...


Última edición por Aristócrata el Jue 20 Ago - 0:07, editado 1 vez
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

OLPEspecialTachira - Venezuela-Colombia - Página 11 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Jue 20 Ago - 0:06

si va zulu , si tu lo dices te lo creo....yo me resisto a ser suicidado de pana.... asi suene feo  me sabe que me chantajeen con eso , no me tengo que calar mierda extranjera...primero mis abuelos y bisabuelos se partieron el culo en Venezuela después mi madre y mi padre , ninguno tiene ni UN antecedente penal yo venezolano no tengo ni un antecedente penal y me falta dar que jode por el pais....no me voy a calar que venga un maldito delincuente venga de donde venga a engrosar mas la lista de delitos y de coños de madre...

no me tengo que calar mierda colombiana, ni mierda latina ni mierda de ningun pais,ya es suficiente la que tenemos aca....mierda judia y mierda sionista que es basicamente lo mismo tampoco me la tengo que calar...creerán que es joda o estoy mitificando mi vida pero de toda la vida he tenido peo con colombianos o descendientes de colombianos y con judíos....desde que tenia 3 o 4 años hasta ahora que tengo 23....ya es suficiente que siempre nos toquen el culo y nos vean la cara de pendejos, de pana...

no considero que solo unas leyes migratorias solucionen el problema o paren la migracion descontrolada...la gente tiene que aprender al mismo tiempo el gobierno tiene que aplicar esas leyes...y si hace falta se levanta un muro en la frontera....pero el contrabando de toda la mierda imaginable que tenemos en venezuela( papel de baño,jabon,comida,productos de higiene,gasolina,billetes Rolling Eyes, repuestos) es insostenible....es como si se cojan a mi mujer y con todo y eso sea tan cabron de brindarle una cerveza al mmgvo que se la esta soplando...esa vaina es de masoquistas...un bukake de mierda colombiana y mierda marxista es lo que estamos sufriendo que cagada
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

OLPEspecialTachira - Venezuela-Colombia - Página 11 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ch0pos Jue 20 Ago - 0:08

Xamber escribió:
Ch0pos escribió:
Xamber escribió:Y otra vaina en este pais si bien no es perfecto NO EXISTIO ni EXISTIA EL RACISMO ... 

El extranjero que venia a este pais, se iba por que le incomodaba la falta de segregacion, la primera esposa de mi padre lo abandono y se fue a españa por que no soportaba eso. 

Los extranjeros que se quedaron eran los que eran mas tolerantes, y tenian menos ideales racistas. 

Entonces de donde viene toda esa matriz de opinion del racismo en Venezuela, AGRADEZCANLO AL MMWBO COMANDATE SUPREMO HUGO RAFAEL, y sus PALANGRITAS DE VTV, como los Robertos y MARIO SILVA GARCIA, que han tergiversado hechos sobre la sociedad venezolana.

La matriz de opinion sobre el racismo en Venezuela, fue creado en especial, para impulsar un factor crucial en la implantancion del marximo cultural, como lo es la LUCHA DE CLASES.

Bueno pana, yo soy oriental y en anzoátegui toda la vida crecí con el mito de que los negros eran choros o de malas costumbres. De hecho, durante mi vida escolar solo estudié con tres negritos y siempre eran víctima del chalequeo, ahora le llaman maricamente bulliying.


Nadie los violo por ser negros, no les dejaron de dar trabajo por ser negros, seguro que tu que tienes tu colorcito te casas con una catira, y su familia con todo y que eres diferente no la excluye y hasta de vez en cuando te hablan. 

A esos negritos les hechaban bromba, pero te aseguro que nadie los persiguio ni los apredeo por ser negros... eso es verdadero racismo, si yo soy bembom y tengo el pelo malo, y tambien me hacian bullyin y yo me sacaba la paloma y les decia que la tenia mas grande, o les dejaba los labios rotos a punta de coñazo por que si yo era feo los iba a dejar mas feos , en fin cosas de la infancia ... 

Pero con todo y eso estudiaba en el mismo colegio privado de renombre que ellos, y había uno un dizque italiano que tenia mas real que todos, que todos los profes le jalaban bolas, que era mas negro que yo, si la mama era una negrita del puerto que se empato con un viejo italiano, el carajito les salio pelo lisito y nariz de obispo, pero parecia carbon ... Bueno medio colegio le cagaba el palo, mas que racismo como tal, aqui lo que existia era CLASISMO. 

En Venezuela la SEGREGACION se acabo en la epoca de los movimientos independistas, nosotros somos uno de los paises con menos rasgos racistas y xenofobos, por que la gente piensa que el racismo y la xenofobia es con los negros y los Indios, y demas, y que es el antisemitismo ? o que hay con las otras migraciones, portuguesa, italiana, etc ... ? y no solo de europa sino de otros paises ? 

En estados unidos, en los años 40 los Irlandeses y los polacos eran los latinos de hoy en dia ...

Jajajaja, nadie los agredia por ser negros, eso si es verdad.

Por cierto, hay una teoría que indica que todos somos racistas por naturaleza en mayor o menor medida y los argumentos parecen bastante válidos. No recuerdo el nombre del autor, pero voy a buscar y a traer esa información demás de interesante.

P.D. Chávez te reinvindicó, ahora eres un semidios afrodescenciente, deberías estar contento, gritando consignas!. What a Face What a Face
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

OLPEspecialTachira - Venezuela-Colombia - Página 11 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ch0pos Jue 20 Ago - 0:15

Aristócrata escribió:
Pues, la Leyenda Negra hispanofóbica, fue lanzada por potencias imperiales hostiles a España como Gran Bretaña, Francia o EEUU para fomentar la división cultural y religiosa contra Iberoamérica. Los encargados de difundirla eran las agencias masónicas ¿por qué? las Repúblicas recién independizadas podrían llegar a unirse si reconocían un vinculo u elemento en común por encima de sus diferencias y esto arruinaría el negocio de las oligarquías mantuanas con Inglaterra y generaría bloques de Poder adversos.

Yo creo que el peo yace de que los españoles eran los únicos que tenían la "indecencia" de cogerse a tutilimundi y llenarse de muchachos de todos los colores, que a su vez esa cojedera interracial se difuminó entre las mezclas, mientras ingleses y franceses promovía el exterminio de los pueblos indigenas.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

OLPEspecialTachira - Venezuela-Colombia - Página 11 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Jue 20 Ago - 0:32

marco aurelio l escribió:vuelvan al hilo,los narcolombichos abrieron fuego contra una columna de efectivos venezolanos,maburro cerró frontera en el tachira por 72 horas.


En serio ? pon la noticia ... ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11062
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

OLPEspecialTachira - Venezuela-Colombia - Página 11 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Jue 20 Ago - 0:35

pillen esto
en el minuto 2:06

me siento MUY identificado con esa parte del video...es mas voy a ver si replico eso pero con himno venezolano y banderas venezolanas,narcomacaca,boliviana y peruana

siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

OLPEspecialTachira - Venezuela-Colombia - Página 11 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Jue 20 Ago - 0:44

marco aurelio l escribió:
Xamber escribió:
marco aurelio l escribió:vuelvan al hilo,los narcolombichos abrieron fuego contra una columna de efectivos venezolanos,maburro cerró frontera en el tachira por 72 horas.


En serio ? pon la noticia ... ?

hay 3 heridos graves ,2 con disparos en la cabeza,vielma dió la noticia después de maburro.
la noticia la puso HUNTER ya...aunque marcos lo dijo antes...por lo menos me lo dijo antes a mi
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

OLPEspecialTachira - Venezuela-Colombia - Página 11 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Jue 20 Ago - 0:52



no les parece que hay que ser recíprocos?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

OLPEspecialTachira - Venezuela-Colombia - Página 11 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Jue 20 Ago - 0:55

P.D. Chávez te reinvindicó, ahora eres un semidios afrodescenciente, deberías estar contento, gritando consignas!. OLPEspecialTachira - Venezuela-Colombia - Página 11 Fresse OLPEspecialTachira - Venezuela-Colombia - Página 11 Fresse


Estoy ofendido sabes jajaja 

Coño chos 
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11062
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

OLPEspecialTachira - Venezuela-Colombia - Página 11 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Jue 20 Ago - 1:12

hay, como un silencio sepulcral Razz ...que paso xamber? y mis clases de leyes? me dejaste en el limbo

Chopos quieres unas clases de como guindar imágenes?  lol!
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

OLPEspecialTachira - Venezuela-Colombia - Página 11 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Jue 20 Ago - 2:44

revisa lo que has dicho y compáralo con la noticia...aparte de superioridad ¿blanca? te crees ¿nostradamus?... mmm santa tanto machete gringo te esta produciendo locura...
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

OLPEspecialTachira - Venezuela-Colombia - Página 11 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Jue 20 Ago - 3:45

santanderista escribió:Maduro ordena cierre de frontera con Colombia por 72 horas
El presidente de Venezuela aseguró que el cierre permitirá dar con la captura de los implicados en un ataque que denunció, en contra de tres soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Por: Redacción Internacional
710COMPARTIDO
Twitter
61
FaceBook
649
Google
0
opiniones
0
INSERTAR

Foto: Archivo AFP

Este miércoles, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que cerrará durante 72 horas el paso de la frontera de su país con Colombia, específicamente en el área de San Antonio del Táchira y Ureña. La decisión de Maduro se dio luego de denunciar una emboscada realizada por desconocidos, en la que habrían resultado herido tres soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Asimismo, Maduro explicó al canal estatal Venezolana de Televisión que con el cierre se permitirá activar el Operativo de Liberación del Pueblo (OLP), con el que buscarán dar captura a los implicados en la agresión.

“Le he dado órdenes al ministro de Interior y Justicia, al ministro de Defensa, y he coordinado con nuestro valiente capitán y gobernador Vielma Mora, quien está atendiendo a los familiares de nuestros funcionarios”, aseguró el mandatario venezolano durante su alocución.

Por su parte, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, confirmó que fueron tres los efectivos militares que resultaron heridos de bala en el barrio Simón Bolívar, en San Antonio, según Vielma en el momento en que ejercían acciones frente al contrabando.

Según la Cadena Telesur, los heridos son los tenientes Alexis Rodríguez de 28 años, quien fue tiroteado con armas largas, y Daniel Veloz Santaella de 23 años, quien recibió un tiro en la parte superior del pulmón derecho. El otro afectado, el soldado Miguel Núñez, de 22 años, también habría recibido un impacto de bala.

“Esto fue en el momento que hacía su tarea diaria, combatiendo contra el bachaqueo, por la frontera de San Antonio y de Ureña. Siendo víctima de un ataque feroz, infernal (...) Fueron emboscados con un operativo de dos motorizados que están siendo buscados hasta debajo de las piedras, ligados al paramilitarismo con armas largas, atacaron por la espalda”, concluyó Maduro.

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/maduro-ordena-cierre-de-frontera-colombia-72-horas-articulo-580360

si  revisan  paginas  atrás de este  mismo  hilo  encontran  mis  post  donde  se los  he  venido  advirtiendo :  una cosa  es  el  gobierno de  santos  ; otra  cosa  es  el  pueblo  colombiano  ,  si  el  gobierno de  este bobito  no  tiene  la  autoridad y  las  peloticas  pa defender  a  los  paisanos ,  los  paisanos  van a  comenzar a defenderse.  Todo  el  apoyo  y  justificación la  tienen  dados  los  COMPROBADOS  y  repetidos  abusos  de la milicia  venezolana . Esta gente  de  Norte  no es  de  andarle  amedrentando, tienen  asceso  a  recursos  para  defenderse  y  sus  fuerzas  les  están hinchando  los  guevos  . El  colombiano  no  es  como el venezolano que  depende  de un  gobierno  pa que le  regale  comida  y  todos  los  servicios  por  lo  tanto  no  es  de  esperar  y aguantar  atropellos , el  colombiano es  mas  independiente  y  proactivo  , fueron  disparos  por  que  estaban en  territorio Venezolano , si se dejan  coger  acá  los  van  a picar  a pedacitos .  recuerdan  lo del  machete  cañero ???  es una negra  tradición  popular  ..


se los  vengo  diciendo
se los  vengo  diciendo

se burlan de  lo que digo  y  por  lo  general  se cumple

Santa el problema es que en Colombia el ciudadano común no tiene dinero para acceder a los tan altos precios de los alimentos producidos alla y no les queda otra que pasar para este lado a comprar, extraer y contrabandear los alimentos subsidiados o no, producidos en Venezuela. Y el problema aquí en Venezuela es que hay mucho dinero en la calle pero no hay nada o poco que comprar, osea, hay mas dinero aquí en Venezuela que en Colombia.

Tu comentario suena igual al reportaje de la periodista de Caracol en el momento que se enfrentaba la GNB con los contrabandistas colombianos, que tragaron tanto humo lacrimógeno junto con la reportera que no le quedo otra que pedir en vivo y directo la intervención de la Policia Nacional Colombiana, no para revertir el orden publico, sino para que fuera en defensa de ella y de sus contrabandistas. Simplemente se paso de ridícula, al igual que tu, esa reportera.

En cuanto al cierre de la frontera es para buscar y capturar a los responsables del hecho, y la orden de las OLP es abatir a cuanto hampón se mida con los órganos de seguridad. En este caso no es bueno dar de baja a los dos, en caso que sean dos, lo mejor es batir a uno y encerrar al otro porque de seguro tiene mucho que contar. Después que eche algún cuentico, se le encierra en uno de esos calabocitos conocidos como Tumbas Blancas, osea, 2x2 y sin luz natural, la muerte lenta al cabo de dos años con tosxoplasmosis.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

OLPEspecialTachira - Venezuela-Colombia - Página 11 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.