Gobierno de Nicolas Maduro.
+35
gdiaz62
CHACAL
Prietocol
-Clark-
Onirico
Goblin
delta074
shuwuwei
chicharron
Ben-David
CARIBDIS
panzerbrutalis
Nilo
Tiuna
sarisarinama
EL PATRIOTA
marper
Harigane
kamutan
orinoco_man
calt2002
santanderista
Tato
Ch0pos
armandodfl
Anti-imperialista
Gerardo
jeepero911
siberianwolf
Aristócrata
HUNTER VZLA
marco aurelio l
La Foca
jc65
oscaramh
39 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Gobierno de Nicolas Maduro.
pudimos observar claramente las risitas de sus familiares,
verga, yo tambien vi la imagenes y parece que hubieran salido de un bar y no de la sentencia de su "hijo,marido, padre etc"
Ya va siendo hora de arrojar a la basura eso de que ''el pueblo es sabio'', ''pueblo decide'': el pueblo no sabe una mierda, el pueblo baila al compás de la maldita burguesía y sus medios de comunicación. También es hora de arrojar cualquier noción de optimismo político: la política es sucia y si quieres saber que pasa detrás de los nombres y las pompas de los políticos, debes pensar de forma tan criminal como ellos para poder analizarlo, quizás hasta más criminal y fría...
100x100 cierto...el pueblo no sabe una mierda....hasta que no se le de educacion y se le quite el "pueblo" y se le diga ciudadano vamos a seguir comiendo mierda....porque la gente sobre todo el chavista cree y jura que por el echo de que lo llamen "pueblo" puede ahcer lo que le de la gana....esa vaina a mi me da asco de pana
ahora yo digo ¿ y si la movida de Leopoldo es y fue para postularse a la presidencia sin necesidad de ese "empresario" y su dinero?...
yo no se a mi me cuesta de verdad quejarme o hablar de mas de ese tipo, el gobernó chacao bien he hizo que jode por el municipio, se puede decir que su trabajo como alcalde lo hizo merecedor de mi respeto.....
siberianwolf- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2067
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry
La democracia presupone la necesidad de un tipo con billete que financie la campaña política y le inyecte plata a la maquinaría. El empresario siempre va a estar allí y Leopoldo sabe que va a ser más cotizado y demandado que una superputa, por tales peces gordos, una vez salga de Chirona.
No hay democracia sin burguesía que le de la plata a los candidatos... la democracia es solo un eufemismo para decir ''dictadura de clase (burguesa)''
No hay democracia sin burguesía que le de la plata a los candidatos... la democracia es solo un eufemismo para decir ''dictadura de clase (burguesa)''
Aristócrata- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1915
Aristócrata escribió:La democracia presupone la necesidad de un tipo con billete que financie la campaña política y le inyecte plata a la maquinaría. El empresario siempre va a estar allí y Leopoldo sabe que va a ser más cotizado y demandado que una superputa, por tales peces gordos, una vez salga de Chirona.
Al comandate lo financiaron narcos ...
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
De hecho, Chávez es un ejemplo perfecto... si vemos lo que sucedió con Chávez, sabemos lo que sucederá con Leopoldo. Vacilense que Chávez tuvo apoyo de todos los medios de comunicación nacionales. Un militar ''nacionalista'', que dio un golpe de estado contra ''la corrupción'', que parecía la mano dura que el país estaba pidiendo, que ''fue valiente'' y se entregó... a los grandes poderes políticos le pareció que esta imagen era demasiado deliciosa como para soltarla así como así... en realidad, lanzar a un tipo con estás características era un tiro al piso, de modo, que los grandes poderes mediáticos y las oligarquías nacionales crearon el efecto Chávez... el hecho de que el militarcito tuviera un carisma hechizante solo hacía este cuadro más apetitoso a los ojos de la alta finanza, sería borrón y cuenta nueva... poder seguir con los demanes de antes, con un rostro nuevo a modo de valvula de escape. De modo, que lo pusieron a ganar... RCTV, Globovisión, Venevisión, medios impresos, radio y televisión, en realidad las mismas ratas pro-adeco copeyanas, echandole mierda a la misma cloaca puntofijista de donde venían con la esperanza de lavarse la cara.
Pero no contaron con que el militarcito era un loco megalomano que no planeaba ser ficha de nadie (solo de los extranjeros marxistas a los cuales se había subordinado, claro) y el carajo después de que lo pusieron en el Poder, los desechó como un condón sucio, atacó a los medios y a los oligarcas detrás de los medios, tocó todos los grupos de poder, los manoseó y los aniquiló para montar a su gente y ser el, el máximo capitalista...
Las ratas puntofijistas calcularon mal, y fueron tan cobardes y aburguesadas que comenzaron a huir progresivamente, no le dieron resistencia en algún momento. En Nicaragua, la burguesía era mierda, pero al menos tenía cojones y montó a los contras con apoyo de EEUU, aquí ni eso, total cobardía, se piraron y entonces todos los criminales rastreros que rodeaban al mico comenzaron a ser los amos y señores de estás tierras, empeñandolas a poderes foraneos y fácticos, quizás para siempre... porque para nadie es un secreto, la conjura que existe entre el comunismo, la masonería y el sionismo contra la Civilización Occidental y la Iglesia Católica...
Pero no contaron con que el militarcito era un loco megalomano que no planeaba ser ficha de nadie (solo de los extranjeros marxistas a los cuales se había subordinado, claro) y el carajo después de que lo pusieron en el Poder, los desechó como un condón sucio, atacó a los medios y a los oligarcas detrás de los medios, tocó todos los grupos de poder, los manoseó y los aniquiló para montar a su gente y ser el, el máximo capitalista...
Las ratas puntofijistas calcularon mal, y fueron tan cobardes y aburguesadas que comenzaron a huir progresivamente, no le dieron resistencia en algún momento. En Nicaragua, la burguesía era mierda, pero al menos tenía cojones y montó a los contras con apoyo de EEUU, aquí ni eso, total cobardía, se piraron y entonces todos los criminales rastreros que rodeaban al mico comenzaron a ser los amos y señores de estás tierras, empeñandolas a poderes foraneos y fácticos, quizás para siempre... porque para nadie es un secreto, la conjura que existe entre el comunismo, la masonería y el sionismo contra la Civilización Occidental y la Iglesia Católica...
Aristócrata- Distinguido
mire marco yo soy ateo pero le guardo un profundo respeto a la iglesia catolica, como institucion, hay por ahi falsos ateos que en realidad lo que son es heaters de la iglesia catolica, eso es otra cosa.
Ahora si lo suyo son los paleros, santeros, testigos de jehova y evangelicos bueno que le vaya bien con sus locas.
Ahora si lo suyo son los paleros, santeros, testigos de jehova y evangelicos bueno que le vaya bien con sus locas.
flint- Primer Teniente
la iglesia catolica ha tenido sus desmanes sus peos y crisis, pero le debemos mucho, basicamente hay que respetarla y construirla como institución,como un muro que no permita la penetración de otras "iglesias" como las mierdas cubanas y africanas que nos meten hoy dia... la organizacion que ofrece para mi es algo que hay que tomar en cuenta....
yo no se que pasa...soy el unico creyente en el foro? yo si creo en cristo y dios muy a mi manera pero si creo...considero que soy el creyente mas mal agradecido que hay (llevo años que no piso una iglesia por las buenas o por las malas) pero esa movida de que todos son o quieren ser ateos ....mierda no se ahora si no eres ateo no eres popular?
yo no se que pasa...soy el unico creyente en el foro? yo si creo en cristo y dios muy a mi manera pero si creo...considero que soy el creyente mas mal agradecido que hay (llevo años que no piso una iglesia por las buenas o por las malas) pero esa movida de que todos son o quieren ser ateos ....mierda no se ahora si no eres ateo no eres popular?
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry
marco aurelio l escribió:Xamber escribió:mire marco yo soy ateo pero le guardo un profundo respeto a la iglesia catolica, como institucion, hay por ahi falsos ateos que en realidad lo que son es heaters de la iglesia catolica, eso es otra cosa.
yo no soy ateo,ni prefiero nada de lo que dice ,pero no estaba hablando con usted,a esta hora descanso de gente irrelevante como su persona.
anda dolido el david carradine del foro ?
flint- Primer Teniente
marco aurelio l escribió:ya vá aristócrata,pero,míster¿a que defender tanto a la iglesia católica?,¿ese antro de pederastas y homosexuales?,no me gusta la expresión,pero,voy a decirlo :"me cago en dios y en su santa iglesia católica,joderrr!",
Yo en lo muy personal soy ateo, como ya lo he mencionado en otras oportunidades, pero como Nacionalista, veo en el catolicismo una herramienta política para lograr la cohesión de la Nacionalidad e imprimir morales y costumbres tradicionales al pueblo. La religión católica guarda mucho de la antigua jerarquía romana. Recordemos que la religión católica está estrechamente relacionada a nuestra identidad como Nación y si bien soy partidario del Estado Ético (que es una forma de Paganismo), también soy partidario de una religión nacional fortalecida y un retorno a la espiritualidad. El político social-democráta revolucionario Ernst Niekisch, llegó a afirmar que nadie quiere montar un Reinado sin una religión, yo estoy de totalmente de acuerdo...
Sobre la Iglesia Católica en la actualidad, ¿qué te puedo decir estimado? la masonería y el sionismo infiltraron su seno desde el momento en que se hizo el Concilio Vaticano Segundo y esta comenzó a meter liberalismo del puro, de allí la degeneración de la Iglesia, esta es la Iglesia moderna:
Aristócrata- Distinguido
Gerardo escribió:A la Jueza que sentencio a Leopoldo Lopez la mandaron de embajadora a Chile...
No guardan composturas estos bolichicos
Parece que Chile no le dará el placé, asi que le inventarán mandarla a Cuba, Nicaragua, Ecuador, o algo parecido.
Su nombre para que no se nos olvide: Susana Barreiros.
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Yo soy creyente en lo espiritual estudie mistisismo pero no soy practicante de nin guna religion.
El catolicismo es la amalgama de la cultura occidentel conservadora pero con este papa comunista....
Buena noticia, no me esperaba eso de Chile!!!! seguro la envian a algun desatino dorado, pero a todfo cochino le llega su sabado, yo no se que pensar lod e Leopoldo concuerdo con lo que dice Aristocrata Zulu King (coño no se pq te cambiaste el nombre) esa cultura del martir esta arraigada en la gente por el tema del cristianismo Jesus la cruz etc, esa figura es explotada recurrentemente en nuestro pais
El catolicismo es la amalgama de la cultura occidentel conservadora pero con este papa comunista....
Buena noticia, no me esperaba eso de Chile!!!! seguro la envian a algun desatino dorado, pero a todfo cochino le llega su sabado, yo no se que pensar lod e Leopoldo concuerdo con lo que dice Aristocrata Zulu King (coño no se pq te cambiaste el nombre) esa cultura del martir esta arraigada en la gente por el tema del cristianismo Jesus la cruz etc, esa figura es explotada recurrentemente en nuestro pais
Asi es, y si no veamos al Shiabe, que se consagró por admitir la culpa y entregarse a las autoridades para quedar grabado en el corazón de muchos (hasta a mi me cayó bien en ese momento).
Claro luego no volvió a admitir culpa alguna, y lo que hacía era repartirla entre cualquiera que no fuera él.
Claro luego no volvió a admitir culpa alguna, y lo que hacía era repartirla entre cualquiera que no fuera él.
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
El problema siempre ha sido el gran resentimiento social que hay en nuestra sociedad, claro lo que pasa es que el marxismo cultural esta muy arraigado en nuestra sociedad, por eso es que han resurgido nuevas tendencias como las locuras esas de la hechizeria y la brujeria y bueh ... las derivaciones del cristianismo ... no si queremos que esta vaina se mantenga derechita hay que mandarlos a la mierda a todos esos.
flint- Primer Teniente
bueno.... mas enanitos...
http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/energia/detienen-embarcaciones-por-sospecha-de-contrabando.aspx
Detienen embarcaciones por sospecha de contrabando de gasolina
Se halló en el barco petrolero "Negra Hipólita" una carga excedente de 50.000 barriles de diesel
11:57 a.m. | Reuters.- La Fuerza Armada Nacional (Fanb), detuvo esta semana a tres embarcaciones sospechosas de contrabandear combustible subsidiado desde la Península de Paraguaná, donde abundan las refinerías, dijo el sábado un comandante venezolano.
El almirante Andrés Gómez, comandante de la unidad de la Armada local, confirmó que se halló en el barco petrolero "Negra Hipólita" una carga excedente de 50.000 barriles de diesel en la refinería de Cardón.
Otras dos embarcaciones, ambas provenientes de Panamá, fueron detenidos esta semana por la Armada Venezolana, también bajo sospechas de contrabando, agregó Gómez. No estuvo claro de inmediato dónde fueron detenidos.
PDVSA no respondió de inmediato las solicitudes para hacer comentarios.
Un tanque entero de gasolina fuertemente subsidiada cuesta en Venezuela menos de un centavo de dólar estadounidense a la tasa de cambio del mercado negro, fomentando el lucrativo contrabando a países vecinos, donde se vende a casi el mismo precio de los mercados internacionales.
La embarcación 'Mario G', rentada por PDVSA, estaba detenida en la refinería de Amuay con más de 1,018 barriles de gasolina, que valen unos 186,000 dólares, dijo Gómez.
'Paola Valentina,' en tanto, fue interceptada por llevar unos 4,000 litros de gas oil sin las facturas correctas, entre otras anomalías.
Nueve personas resultaron detenidas, siete de ellos en el caso de "Negra Hipólita". Los arrestos suceden mientras el presidente Nicolás Maduro busca acabar con el contrabando en Venezuela, e incluso ha cerrado varios puntos de cruce en la frontera con Colombia en las últimas semanas. (Escrito por Girish Gupta; Editado en español por Pablo Garibian)
dias atras si bien la noticia que cité del NEGRA HIPOLITA hablaba de 50.000 litros... ahora resulta que no eran litros... SI NO BARRILES (1 barril = 153 litros !!!!) lo que son más de 750.000 litros !!!! lo cual ya no representa un simple error de carga y de calculo en ello... si no todo un robo a mano desarmada...
LA PREGUNTA.... desde cuando persiste esta practica ??
agur
http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/energia/detienen-embarcaciones-por-sospecha-de-contrabando.aspx
Detienen embarcaciones por sospecha de contrabando de gasolina
Se halló en el barco petrolero "Negra Hipólita" una carga excedente de 50.000 barriles de diesel
11:57 a.m. | Reuters.- La Fuerza Armada Nacional (Fanb), detuvo esta semana a tres embarcaciones sospechosas de contrabandear combustible subsidiado desde la Península de Paraguaná, donde abundan las refinerías, dijo el sábado un comandante venezolano.
El almirante Andrés Gómez, comandante de la unidad de la Armada local, confirmó que se halló en el barco petrolero "Negra Hipólita" una carga excedente de 50.000 barriles de diesel en la refinería de Cardón.
Otras dos embarcaciones, ambas provenientes de Panamá, fueron detenidos esta semana por la Armada Venezolana, también bajo sospechas de contrabando, agregó Gómez. No estuvo claro de inmediato dónde fueron detenidos.
PDVSA no respondió de inmediato las solicitudes para hacer comentarios.
Un tanque entero de gasolina fuertemente subsidiada cuesta en Venezuela menos de un centavo de dólar estadounidense a la tasa de cambio del mercado negro, fomentando el lucrativo contrabando a países vecinos, donde se vende a casi el mismo precio de los mercados internacionales.
La embarcación 'Mario G', rentada por PDVSA, estaba detenida en la refinería de Amuay con más de 1,018 barriles de gasolina, que valen unos 186,000 dólares, dijo Gómez.
'Paola Valentina,' en tanto, fue interceptada por llevar unos 4,000 litros de gas oil sin las facturas correctas, entre otras anomalías.
Nueve personas resultaron detenidas, siete de ellos en el caso de "Negra Hipólita". Los arrestos suceden mientras el presidente Nicolás Maduro busca acabar con el contrabando en Venezuela, e incluso ha cerrado varios puntos de cruce en la frontera con Colombia en las últimas semanas. (Escrito por Girish Gupta; Editado en español por Pablo Garibian)
dias atras si bien la noticia que cité del NEGRA HIPOLITA hablaba de 50.000 litros... ahora resulta que no eran litros... SI NO BARRILES (1 barril = 153 litros !!!!) lo que son más de 750.000 litros !!!! lo cual ya no representa un simple error de carga y de calculo en ello... si no todo un robo a mano desarmada...
LA PREGUNTA.... desde cuando persiste esta practica ??
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
[size=31]FOTO: Con “machete en mano” trabajadores de un registro en Táchira esperan a Obama[/size]
Un cuerpo de “combatientes”, integrado por un grupo de trabajadores del Registro Mercantil Tercero de San Cristóbal, estado Táchira, quien pertenece al Ministerio de Interior, el cual es coordinado por el abogado Luis Ernesto Bermon Rey, coordinador del movimiento “Defensores del comandante Chávez”, se “armaron con machete en mano” para rechazar las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
—Es menester resaltar mi rechazo ante estas declaraciones y con machete en mano, como lo han hecho los venezolanos en el pasado cuando se nos ha intentado someter por la fuerza, este pueblo lleno de combatientes descendientes de nuestro gran líder y ejemplo de libertad, nuestro Libertador Simón Bolívar y también nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, no aceptaremos ninguna intromisión extranjera, este país se respeta-, dijo Bermon.
Sostuvo que: “no tendremos bombas atómicas ni químicas o bacterianas, pero sí tenemos hombres y mujeres con orgullo y dignidad, que ha parido esta patria grande, que están dispuestos a defender nuestra soberanía de cualquier amenaza extranjera y forastera que no ha recibido ninguna invitación a este país y cuya soberanía es reconocida en la comunidad internacional por todos los demás países que integran dicha comunidad”
flint- Primer Teniente
esto es para agarrar y renunciar a la nacionalidad ...
flint- Primer Teniente
HAHAHAHAHAHAHAHAHA LOOOOL...estos chabestias JAJAJAAJAJAJAJAJAJA.....
Lo que dicen que Leopoldo quiere emular a Mandela dudo que funcione. Mandela se impuso en una sociedad sean negros o no con una mentalidad anglosajona desarrollada, tampoco se puede comparar con shabe que estuvo unos mesesitos en prisión luego de matar a 100
En chimpanzuela el bolsazolano promedio es imbécil quiere siempre estar con el fuerte, con el arrecho con el malandro así lo ponga a pasar hambre arrechamente.
Históricamente la sociedad a seguido lideres duros con autoridad Gomez y el propio shabe la sociedad lo siguió por ser "Arrecho" haber matando a 100 en una madrugada, la sociedad enfurecida seguiría a alguien que ahorque a varios cientos boliplastas los postes de luz y puentes como trofeos.
Leopoldo entregándose da a entender a la mayoría que es un cagon un sumiso que acepta la autoridad del régimen soportando estar una jaula.
Puede que me equivoque pero así veo las cosas.
Lamentablemente siento un fortalecimiento del régimen criminal con la decisión que tomo Leopoldo por ejemplo Charles de Gaulle cuando los Nazis invadieron Francia no se quedo en territorio francés se exilio si tu consideras el régimen bolibanano como enemigo le haces un favor dejándote capturar.
Ojala este errado.
Habrán elecciones mas que elecciones un show degradado al casino rojo que es el CÑE
Las circunstancias están ya claras el régimen oficialmente reafirma que a cerrado toda expresión de disidencia asi sea la mas mínima aplicándole prisión o cárcel la "Disidencia" que queda es el majunchismo que es lo que el régimen desea.
En chimpanzuela el bolsazolano promedio es imbécil quiere siempre estar con el fuerte, con el arrecho con el malandro así lo ponga a pasar hambre arrechamente.
Históricamente la sociedad a seguido lideres duros con autoridad Gomez y el propio shabe la sociedad lo siguió por ser "Arrecho" haber matando a 100 en una madrugada, la sociedad enfurecida seguiría a alguien que ahorque a varios cientos boliplastas los postes de luz y puentes como trofeos.
Leopoldo entregándose da a entender a la mayoría que es un cagon un sumiso que acepta la autoridad del régimen soportando estar una jaula.
Puede que me equivoque pero así veo las cosas.
Lamentablemente siento un fortalecimiento del régimen criminal con la decisión que tomo Leopoldo por ejemplo Charles de Gaulle cuando los Nazis invadieron Francia no se quedo en territorio francés se exilio si tu consideras el régimen bolibanano como enemigo le haces un favor dejándote capturar.
Ojala este errado.
Habrán elecciones mas que elecciones un show degradado al casino rojo que es el CÑE
Las circunstancias están ya claras el régimen oficialmente reafirma que a cerrado toda expresión de disidencia asi sea la mas mínima aplicándole prisión o cárcel la "Disidencia" que queda es el majunchismo que es lo que el régimen desea.
Última edición por LOLO_FTW el Lun 14 Sep - 22:41, editado 1 vez (Razón : calate tus 10 horas de cola Marco mamawebo)
LOLO_FTW- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1152
Marico, los negros surafricanos son malandros, carajos peligrosos que engrosan grupos de crimen organizado, exterminan blancos y conforman una comunidad turbulenta y encendida por el resentimiento. Mandela era un terrorista marxista-leninista con un montón de muertos encima, claro, que el gobierno Afrikaneer era una mierda también por sus nexos fuertes con el Estado Israelí,por lo que para mi, su aniquilamiento es digno de celebración. Quizás los venezolanos no seamos los mejores, pero hay que ser bien guevón para equiparar a un negro de esos escoñetado por un montón de traumas y complejos, con la gente de acá de Venezuela que no tiene esos royos mentales.
Porque una piltrafa sea anglosajona no quiere decir que sea buena, de hecho, lo anglosajón es lo más decadente que hay.
Cuando el gobierno caiga, a Leopoldo lo pondrán como el nuevo mártir y triunfará, eso no tiene nada que ver con los deseos o la forma de ser de la gente venezolana, sino que está relacionado con los medios de comunicación, la ignorancia y el idealismo imbécil.
Porque una piltrafa sea anglosajona no quiere decir que sea buena, de hecho, lo anglosajón es lo más decadente que hay.
Cuando el gobierno caiga, a Leopoldo lo pondrán como el nuevo mártir y triunfará, eso no tiene nada que ver con los deseos o la forma de ser de la gente venezolana, sino que está relacionado con los medios de comunicación, la ignorancia y el idealismo imbécil.
Aristócrata- Distinguido
Gerardo escribió:Yo soy creyente en lo espiritual estudie mistisismo pero no soy practicante de nin guna religion.
échele ojo a esto, es interesante.
http://www.urantia.org/es/el-libro-urantia/documento-53-la-rebelion-de-lucifer
la egiptologia también lo es tanto.
http://www.egiptologia.com/egipto-y-la-biblia/2583-la-biblia-y-el-libro-egipcio-de-los-muertos.html
los mandamientos los copio moises del libro de los muertos, recordemos que moises era hijo putativo del faraón y era sacerdote y príncipe, así que estaba adoctrinado en teología egipcia de la cual se fundamento para crear el judaismo moderno.
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
marco aurelio l escribió:Xamber escribió:esto es para agarrar y renunciar a la nacionalidad ...
¿ya no quieres ser colombiano jalamecate de los gringos ?
Por que usted esta feliz siendo chavezolano procubano folla chinos y cabeza de trapo.
flint- Primer Teniente
Un pendejozolano bolsa que le gusta comer mierda y lamer culo.
LOLO_FTW- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1152
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40