El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

+35
gdiaz62
CHACAL
Prietocol
-Clark-
Onirico
Goblin
delta074
shuwuwei
chicharron
Ben-David
CARIBDIS
panzerbrutalis
Nilo
Tiuna
sarisarinama
EL PATRIOTA
marper
Harigane
kamutan
orinoco_man
calt2002
santanderista
Tato
Ch0pos
armandodfl
Anti-imperialista
Gerardo
jeepero911
siberianwolf
Aristócrata
HUNTER VZLA
marco aurelio l
La Foca
jc65
oscaramh
39 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Vie 13 Nov - 23:01

MONTAN DOCUMENTOS, MODIFICAN ARTICULOS DE PRENSA, DE OTRA GENTE TODO UN LABORATORIO..... Y PACATA...... COÑO NOS CAIMOS CON LA MATRIZ jejejeje ayyyy coño que pajuosss dan es RISA...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint Vie 13 Nov - 23:02

Chamo es que esto es estupido como se cansaron de hablar paja los jalabolas mas acerrimos como el mismo amigo victor del señor BOCARANDA, y pum se desvelo todo y resulta que bocaranda tenia razon y que el maldito de hugo chavez lo que estaba es muerto ... se les olvido ? 

Lo otro es que el avion no es de Eveva ... a quien coño le importa de quien carajo es el avion, era droga ? o no lo que llevaban ? 


y entonces ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jeepero911 Vie 13 Nov - 23:03

Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty JEEP

Mensaje por vudu 1 Vie 13 Nov - 23:04

jeepero911 escribió:No chamoooo y uds no abren los ojos, no recapacitan, pero bueno su lema es OBAMA DEVUELVEME MI PERICO!!!!!!!!!!!!!!!!!


AJA OK pero cual es la tonteria, yo no apoyo la actual administración, pero la prensa opositora cae en li mismo siempre, metiendo la PATA Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Y SE CAEN CON ESTAS NOVELITAS MUY MALLLLLLLL...


YO NO PUEDO APOYAR SEMEJANTES, CABEZAS E GUEVO. Rolling Eyes
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jeepero911 Vie 13 Nov - 23:05

A poco de que termine la potro-encuesta… 93 % de tuiteros prefiere a la MUD que a Chávez

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Potro-encuesta

El candidato a la Asamblea Nacional, Antonio Álvarez, conocido por el remoquete de “El Potro”, publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter una encuesta para que sus 576 mil seguidores decidieran por quién votarían para las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre entre Chávez y la MUD.

Alias “El Potro” afirmó, cerca de dos horas después de la publicación, que su cuenta había sido intervenida, dando a entender que él no había sido el artífice de la consulta; a pesar de que ambos tuits salieron de un dispositivo imperialista iPhone, lo cual generó suspicacia a todos.

Sin embargo, a poco de que termine la encuesta, te entregamos los resultados claramente irreversibles que no pudieron cambiar los bots del gobierno “revolucionario” que posicionan etiquetas.

Con un total de 38.101 votos, a falta de tres horas para que cierre la “mesa”, la MUD se alza con la victoria para este seis de diciembre con el 93 % de los votos, lo que representaría un total de 35.433 votos; mientras que por el inexistente candidato Chávez sufragaron 2.668 tuiteros.

¡Que CABEZAZO!

Y la foca tiene el tupe de decir q su cuenta fue INTERVENIDA!!!!!!!
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Vie 13 Nov - 23:07

JAJAJAJAJAJA SERA TU PANA XAMBER YO NI CONOSCO DE CERCA A BOCARANDA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jeepero911 Vie 13 Nov - 23:08

vudu 1 escribió:
jeepero911 escribió:No chamoooo y uds no abren los ojos, no recapacitan, pero bueno su lema es OBAMA DEVUELVEME MI PERICO!!!!!!!!!!!!!!!!!


AJA OK pero  cual es la tonteria, yo no apoyo la actual administración, pero la prensa opositora cae en li mismo siempre, metiendo la PATA Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  Y SE CAEN CON ESTAS NOVELITAS MUY MALLLLLLLL...


YO NO PUEDO APOYAR SEMEJANTES, CABEZAS E GUEVO. Rolling Eyes

Chamo como dice xamber, quienes dieron el tubazo de la enfermedad de chavez??? pues bocaranda, el pais de españa, coño pana uno los pudo apoyar alguna vez pero verga ya es ser muy masoquista y ciego para no querer ver la realidad y culpar todo a la prensa q no se dejo comprar.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint Vie 13 Nov - 23:08

vudu 1 escribió:MONTAN DOCUMENTOS, MODIFICAN ARTICULOS DE PRENSA, DE OTRA GENTE TODO UN LABORATORIO..... Y PACATA...... COÑO NOS CAIMOS CON LA MATRIZ jejejeje ayyyy coño    que pajuosss dan es RISA...


La droga tambien fue de laboratorio verdad ?  Laughing Laughing Laughing

Pero lo importante es que el avion no es de Eveba ... eso en mi pueblo es irse por las ramas, es que si te digan que se andaban cojiendo a tu mujer en la plaza bolivar y le dejaron un condon transparente metido en las nalgas y que tu digas que no sean chismosos ni falta de respetos que fue en la plaza alfredo sadel y el condon era amarillo sabor banana y se lo dejaron en las tetas, EN LAS TETAS ... 

Asi de CABRON, de CABRONAZO es que te vez cuando haces esos comentarios victor ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Vie 13 Nov - 23:11

BUEHHH en definitiva, si se gana o se pierde ya se vera.......


Pero el cirquito de medios de comunicación.... pro oposición de aqui y de MIAMI Y OTRAS LATITUDES, SE LES CAYO EL SHOW JAJAJAJAJ que BECERROS.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Vie 13 Nov - 23:12

BUENO XAMBER DOYMI OPINIÓN Y MAS CABRON ES EL COÑIZIMO DE TU MALDITA MADRE.......... SI LA CAGAS CHAO BOBO ATOMICO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Vie 13 Nov - 23:14

YDAS EJEMPLOS DE PUROS CONDONES USAOS Y DE ESPOSAS Y VAINA RARAS.... COño tienes un trauma arrechisimo....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint Vie 13 Nov - 23:15

jeepero911 escribió:
vudu 1 escribió:
jeepero911 escribió:No chamoooo y uds no abren los ojos, no recapacitan, pero bueno su lema es OBAMA DEVUELVEME MI PERICO!!!!!!!!!!!!!!!!!


AJA OK pero  cual es la tonteria, yo no apoyo la actual administración, pero la prensa opositora cae en li mismo siempre, metiendo la PATA Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  Y SE CAEN CON ESTAS NOVELITAS MUY MALLLLLLLL...


YO NO PUEDO APOYAR SEMEJANTES, CABEZAS E GUEVO. Rolling Eyes

Chamo como dice xamber, quienes dieron el tubazo de la enfermedad de chavez??? pues bocaranda, el pais de españa, coño pana uno los pudo apoyar alguna vez pero verga ya es ser muy masoquista y ciego para no querer ver la realidad y culpar todo a la prensa q no se dejo comprar.


Es que se paso de cabron y con el perdon de todos los cabrones de la republica ... osea los agarraron o no con droga ? 

Osea pasaron por segundo grado ? saben sacar una idea central y una idea secundaria verdad ? 


Cual es la idea central o principal de la noticia ? cual es la idea secundaria ? 

A quien le importa el avion ? 

a quien le importa si fueron 800 kg o 799, victor tu que eres policia/militar, muy bien sabes que asi sea 1 kg de la blanquita es un realero un GUEVON no carga eso y si carga aunque sea 1 KG DEJA DE SER GUEBON ... INSOFACTO. 

Imaginate tu tener 1,2,5,20,50, 100 kg ... eso es burda de plata, ojo no es mariguana ni crack ( piedra ) es cocaina 1 solo kilito es grandes ligas papa ... asi de simple.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jeepero911 Vie 13 Nov - 23:17

Laughing Laughing Laughing

coño q bizarros son tus ejemplos chamo.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Vie 13 Nov - 23:19

Rolling Eyes Rolling Eyes Verga:( Sleep Sleep Sleep
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint Vie 13 Nov - 23:21

en vez de póner caritas de marisco dime que es mentira lo que estoy diciendo ... a no verdad que se pelaron por que no fue un avion de eveba ... no estan presos los carajos, no son sobrinos de ciilia ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Vie 13 Nov - 23:22

Ni siquiera son los flores s otra gente Rolling Eyes Rolling Eyes los dos tipos ni siqiera eran venezolanos, y el yate es un montaje eran de un español de otro caso...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Vie 13 Nov - 23:22

Coño revisa la noticia
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Aristócrata Vie 13 Nov - 23:23

Total a quien le importa si era un montaje?

Todos los del gobierno y sus familiares, allegados son ratas que venden la Patria y dilapidan nuestro dinero. Los tipos estaban en Haití, con un Avión y Pasaportes Diplomaticos, eso en un país donde los enfermos VENEZOLANOS lo tiran como basura en tablas de plástico... la hija de Diosdado usa escoltas un coñazo y lo confiesa, eso en un país donde por no tener telefono te matan.

Solo por eso está bien acusarlos sin pruebas y otras cosas más, desde luego.
Hasta que no entendamos que el BIEN COMÚN va por encima del individual de particulares no saldremos de esto.

Y a mi los gringos me parece que son una plasta, la DEA no tiene moral para decirle narco a nadie, la DEA es un mafia del narcotrafico en si misma. La CIA en todos los conflictos ha Estado involucrada con el mafiosismo mundial. En la Segunda Guerra Mundial, la OSS apoyó a la mafia Italiana y al antifascismo (otra mafia) contra Mussolini. En Vietnam movían la Heroína de una forma muy bandera. La sociedad más derrapada y donde más se consume droga es en EEUU, pero los que ponen los muertos son los latinoamericanos. La tecnología de EEUU es la suficiente como para detectar los narcovuelos y sin embargo, la droga siempre pasa. En Afganistán el Talibán revolucionario había penado el trafico de Opio con la muerte por la Ley Sharia, con EEUU el trafico, no solo de Opio, sino de niños, prostitución infantil, aumentó hasta niveles nunca antes sospechados.

Todo eso es verdad. Sin embargo no quiere decir que yo voy a salir a negar o darme mala vida por unos guebones que no son familia mía.

De la misma forma que en una pelea de caballeros se apartan las botellas, las navajas y las pistolas para uno darse coñazos como un hombre, de esa misma forma si tu dices ser Nacionalista entonces tienes que dejar irse a la mierda tanto a chavismo como a oposición. Mientras más te desligues de ellos, mientras más aceptes lo mierda que son, mientras más aceptes que ambos deben ser destruidos, más facil es todo.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Vie 13 Nov - 23:27

Yo di mi opinion, sobre el showcito de la prensa mas nada.......


Y salieron la xamber a decirme cabron pa bajo..... como siempre de bobotron...

vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint Vie 13 Nov - 23:31

No ta bien ahora no son familia de la primera combatiente ... es otro pote de humo verdad ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Aristócrata Vie 13 Nov - 23:33

vudu 1 escribió:Ni siquiera son los flores s otra gente Rolling Eyes Rolling Eyes  los dos tipos ni siqiera eran venezolanos, y el yate es un montaje eran de un español de otro caso...

Epa yava:

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 5074b950-887b-11e5-8eed-d7374c6d6f25_Castillos
http://sports.yahoo.com/blogs/nfl-shutdown-corner/three-brothers-who-are-eagles-fans-walk-into-at-t-stadium--things-get-weird-140255747.html

Estos chamos eran unos latinos que estaban en un Juego Eagles-Dallas de Football en Estados Unidos y los metieron presos por una pelea de fanáticos deportivos. El medio de comunicación que puso esta foto para hacerla pasar por los Flores, peló bola, porque estos no son los chamos.

Pero si detuvieron a 2 Venezolanos en Haití, con Droga y si son los Flores:

Aquí está en Indictment de los Chamos

http://www.justice.gov/usao-sdny/file/792936/download

Y ya están registrados en el Buró de Prisiones:

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 12243134_10153662351562808_8636677160801963649_n

Número de recluso de Flores Freitas:

62493-054

Número de recluso de Campos Flores:

92464-054

Eso lo vas a introducir en este link pa que lo veas tu mismo

http://www.bop.gov/inmateloc/


Ya hasta la Casa Blanca confirmó que si hay 2 venezolanos detenidos por droga, no dijo que eran Flores, pero si son Flores...
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint Vie 13 Nov - 23:37

Aristócrata escribió:
vudu 1 escribió:Ni siquiera son los flores s otra gente Rolling Eyes Rolling Eyes  los dos tipos ni siqiera eran venezolanos, y el yate es un montaje eran de un español de otro caso...

Epa yava:

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 5074b950-887b-11e5-8eed-d7374c6d6f25_Castillos
http://sports.yahoo.com/blogs/nfl-shutdown-corner/three-brothers-who-are-eagles-fans-walk-into-at-t-stadium--things-get-weird-140255747.html

Estos chamos eran unos latinos que estaban en un Juego Eagles-Dallas de Football en Estados Unidos y los metieron presos por una pelea de fanáticos deportivos. El medio de comunicación que puso esta foto para hacerla pasar por los Flores, peló bola, porque estos no son los chamos.

Pero si detuvieron a 2 Venezolanos en Haití, con Droga y si son los Flores:

Aquí está en Indictment de los Chamos

http://www.justice.gov/usao-sdny/file/792936/download

Y ya están registrados en el Buró de Prisiones:

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 12243134_10153662351562808_8636677160801963649_n

Número de recluso de Flores Freitas:

62493-054

Número de recluso de Campos Flores:

92464-054

Eso lo vas a introducir en este link pa que lo veas tu mismo

http://www.bop.gov/inmateloc/


Ya hasta la Casa Blanca confirmó que si hay 2 venezolanos detenidos por droga, no dijo que eran Flores, pero si son Flores...


Ayer mismo se dijo que esa foto no era valida que esos carajos no eran venezolanos un coño ... Pero mi peo es, cual es la idea central estan presos o no dos carajos venezolanos familia de la primera combatiente ? 

Desmientanme eso ... no me salgan como victor a decir que bocaranda la cago y que la foto no es de los flores ... a quien coño le importa como son, yo una vez lo llegue a ver desde lejos, cuando picaba en turagua con su nissan gt-r ... el punto es uqe lo agarraron con droga en un avion privado ... tu me diras si son o no los de la foto, eso a mi no me importa, por eso es que le dije cabronazo a vudu ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jeepero911 Vie 13 Nov - 23:40

Es q entre vudu y ben david deberian montar una ong tipo provea, pero solo para defender a la mafia roja.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint Vie 13 Nov - 23:40

Es como que si te pide el carro prestado tu hermano y te despierta llamandote a las 4:00 am, y tu le preguntas que si lo chocaron  o si lo robaron y el te dice que no, tu suspiras y respiras menos mal no le pasa nada a el ni al carro ... Y despues te dice "no marico lo que paso es que me voltee "  Verga:( Evil or Very Mad 


Pero tranquilo los de la foto no son los flores, y el avion no es de eveba, bocaranda pendejo viejo te PELASTES ... 

Verga:( Verga:( Verga:(
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jeepero911 Vie 13 Nov - 23:42

Xamber escribió:Es como que si te pide el carro prestado tu hermano y te despierta llamandote a las 4:00 am, y tu le preguntas que si lo chocaron  o si lo robaron y el te dice que no, tu suspiras y respiras menos mal no le pasa nada a el ni al carro ... Y despues te dice "no marico lo que paso es que me voltee "  Verga:( Evil or Very Mad 


Pero tranquilo los de la foto no son los flores, y el avion no es de eveba, bocaranda pendejo viejo te PELASTES ... 

Verga:( Verga:( Verga:(

jajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 23 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.