El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela-Colombia

+23
OnePersonOnEarth
Anti-imperialista
kamutan
daniel alejandro
panzerbrutalis
Llanero
jeepero911
vudu 1
orinoco_man
Tato
Aristócrata
siberianwolf
oscaramh
Tiuna
Gerardo
Ben-David
josegazcon
Ch0pos
flint
marco aurelio l
calt2002
santanderista
marper
27 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Lun 21 Sep - 19:41

Anti-imperialista escribió:solo digo esto...y es obvio con quien es! ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 12043196_10203277642340768_4111631902974351372_n



Denle duro pero si es verdad el disparatico ese del derribo no fueron paracos jajaja
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Lun 21 Sep - 19:58

Por favor tiran la piedra y esconden la mano dices que fue un un marico en elorza con manpads pues en esa zona hay guerrilleros ... jajaja
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Lun 21 Sep - 19:59

flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Lun 21 Sep - 20:07

Xamber escribió:


que usen loquendo en este video no le da para nada seriedad...de pana Rolling Eyes
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Lun 21 Sep - 20:08

no no estoy loco, delirando estan los que se hacen la paja con un derribo cuando saben que fue una colision por CFIT... pero bueno ... eso le quita el halo de invulnerabilidad al Su-30 la compra del comandante ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Lun 21 Sep - 20:09

siberianwolf escribió:
Xamber escribió:


que usen loquendo en este video no le da para nada seriedad...de pana Rolling Eyes


primeor pense que habia un audio pero en realidad es una lectura de lo filtrado en la columna de las verdades de miguel donde esta la falta de seriendad marquitos nick ? cual es tu peo chamo ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Lun 21 Sep - 20:13

Xamber escribió:
siberianwolf escribió:
Xamber escribió:


que usen loquendo en este video no le da para nada seriedad...de pana Rolling Eyes


primeor pense que habia un audio pero en realidad es una lectura de lo filtrado en la columna de las verdades de miguel donde esta la falta de seriendad marquitos nick ? cual es tu peo chamo ?

ah ok es que yo soy NICK tambien? fino.... 

je sui marquitos Nick?

lo pongo en la firma 

me vas a decir que el programa loquendo que lo usan todos los carajitos de youtube no le corta la seriedad a cualquier articulo?, hay que volver lanzarte las tuyas como cuando te volviste loco a poner que era chavista?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Lun 21 Sep - 20:15

Siberian tu como que tienes la rabia ? o te pego la luna ? le estoy respondiendo a marquitos nick deja el stress.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Lun 21 Sep - 20:19

Xamber escribió:Siberian tu como que tienes la rabia ? o te pego la luna ? le estoy respondiendo a marquitos nick deja el stress.

para que me citas a mi entonces? no sabes usar una maquina? te enseño?

enseriate chamo....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Lun 21 Sep - 20:37

JejeXAMBER ESTA OVULANDO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Lun 21 Sep - 20:39

siberianwolf escribió:
Xamber escribió:Siberian tu como que tienes la rabia ? o te pego la luna ? le estoy respondiendo a marquitos nick deja el stress.

para que me citas a mi entonces? no sabes usar una maquina? te enseño?

enseriate chamo....


Me enserio yo picao ? tu eres el que no sabes que los ov-10 estan en situacion de retiro ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Lun 21 Sep - 21:29

Verga, ¿ahora ustedes dos van a empezar a insultarse? si se van a poner todos con esa me avisan pa' jugar yo también Twisted Evil
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Lun 21 Sep - 21:31

no se creo que el lobo esta aburrio por que nadie pelea con el ni lo despotrica jajaja
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Lun 21 Sep - 21:59

Yo me acuerdo cuando venemil estaba innundado de rojos y las largas discusiones y arrecheras pasadas con Delta, Imothep, Horaes, Nick, Cevarez, etc, etc... si Siberian se hubiera inscrito en ese momento, hubiera vacilado
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Lun 21 Sep - 22:01

jajajaja si yo me acuerdo que delta y yo pareciamos matrix reloaded jajajaja digame las machuca wars jajajaja
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ch0pos Lun 21 Sep - 22:02

Xamber escribió:

Es un audio realizado con un programa. Eso no tiene credibilidad alguna, chamo!.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Lun 21 Sep - 22:05

es la lectura de lo filtrado por miguel...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Lun 21 Sep - 22:05

Jajajajajaj, chopos y sus ocsolesencias jjajajajaj y sus guerras de unidades remolcadas jajajaaj no obsoletas o OCSOLETISMOS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Gerardo Lun 21 Sep - 22:17

El articulo de marras es intragable, NI DEBERIAN COLOCAR ESO EN EL FORO, es demasiado basura

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ch0pos Lun 21 Sep - 22:19

vudu 1 escribió:Jajajajajaj, chopos y sus ocsolesencias jjajajajaj  y sus guerras de unidades remolcadas jajajaaj no obsoletas o OCSOLETISMOS

Cada vez que digo algo apareces como el propio mamaguevo a replicar. Si te arde ese culo, no es peo mio.

Mejor sigue sugiriendo tragos de curda que es la única vaina buena que haces en este foro!. Smile Smile
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Lun 21 Sep - 22:26

Jjajajajaja que becerrin eres
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Gerardo Lun 21 Sep - 23:00

Venezuela y Colombia acuerdan "normalizar" la frontera

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 150922011241_venezuela_colombia_ecuador_frontera_624x351_ap

Al término de una cumbre en Quito, los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Venezuela, Nicolas Maduro, acordaron "normalizar" gradualmente la situación en la frontera binacional, afectada hace más de un mes por el estado de emergencia decretado por Caracas y que ha implicado el regreso forzado de miles de colombianos a su país de origen.

Segñun el documento de siete puntos leído por el anfitrión del encuentro, el presidente de Ecuador Rafael Correa, se decidió también que equipos ministeriales de ambos países se reúnan en Caracas el próximo miércoles 23 de septiembre.

Además los respectivos embajadores regresarán "inmediatamente" a Bogotá y Caracas.

El presidente Maduro agradeció las gestiones de su colega ecuatoriano y habló de un "reinicio" en las relaciones con Colombia, al final de la reunión que describió como "franca" y hecha en un "clima de hermandad".

"¿Quién triunfó hoy?. Triunfó la sensatez y la paz", dijo Maduro, quien agregó que "no hay cabida para el odio y la intolerancia".

El encuentro, que tuvo lugar en el Palacio de Carondelet, sede del gobierno ecuatoriano, tomó unas cinco horas y en él participó también el presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez, quen preside actualmente la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

"Esta fue una discusión, un diálogo, sereno y productivo", expresó el presidente Santos, quien repitió que "cuando dos mandatarios tienen dificultades, los que sufren son los pueblos".

Gasolina y paramilitares

Santos anunció que los equipos binacionales empezarán a analizar el problema del contrabando de gasolina venezolana a Colombia, una de las principales quejas del gobierno venezolano que mantiene el precio de combustible más bajo del mundo.

También dijo que toma en serio el problema del contrabando y las mafias criminales que operan en la zona limítrofe y que, según el gobierno venezolano, son la causa de las distorsiones económicas que padece el país.

Al final de la breve declaración, en la que no se permitieron preguntas de los medios presentes, los cuatro mandatarios posaron sonrientes para las cámaras juntando las manos.

Pasos fronterizos cerrados

"Aunque salieron de la reunión hablando de cooperación y acercamiento, y se comprometieron a avanzar en la normalización de la frontera, no anunciaron la apertura de los cierres de pasos limítrofes ordenados en el último mes por el presidente Nicolás Maduro", dijo el corresponsal de BBC Mundo en Bogotá Natalio Cosoy.

"Resta ahora esperar qué resultado dará el trabajo que realizarán los ministros de ambos países en las reuniones que comenzaron este lunes y se renudarán el miércoles en Caracas, para ver si los desacuerdos finalmente se desvanecen", agregó.

Colombia había exigido como condiciones previas para el encuentro la apertura de un "corredor humanitario" para los alumnos que viven en un lado de la frontera y estudian en el otro, la posibilidad de que los deportados puedan regresar por sus enseres y que se respete el debido proceso en las deportaciones.

A pesar de estos avances en la situación humanitaria, el propio Santos había admitido en su cuenta de Twitter que viajaba a Ecuador "con las mejores intenciones, pero sin grandes expectativas".

Un día agitado

El presidente Correa había indicado antes del encuentro que tanto él como su par uruguayo no eran "mediadores" en la crisis colombo-venezolana sino "facilitadores", ya que –en las palabras de Correa- se trata de "un problema bilateral" que debe ser resuelto por los gobiernos de ambos países.

Cerca del mediodía aterrizó en la capital ecuatoriana el mandatario venezolano, quien dijo traer "propuestas concretas" para mejorar la situación humanitaria en la frontera y construir una nueva relación con su vecino.

"Quiero iniciar un nuevo tiempo de relaciones con Colombia, de respeto de cooperación, de beneficio mutuo", dijo Maduro, pero advirtió que no daría un paso atrás en las medidas tomadas por su gobierno para proteger la seguridad de los venezolanos frente a lo que considera las amenazas del paramilitarismo, el narcotráfico y el contrabando.

Tras un incidente registrado a mediados de agosto entre las fuerzas de seguridad venezolanas y contrabandistas que dejó dos militares heridos, Caracas decidió el estado de excepción en varios municipios fronterizos con Colombia, el cierre de la frontera y la deportación de miles de colombianos.

El presidente Santos señaló la mañana del lunes en Colombia que hasta el momento son 1.645 los deportados y "un poco más" de 17.000 los damnificados por la crisis, entre colombianos deportados y aquellos que abandonaron voluntariamente Venezuela.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150921_encuentro_santos_maduro_ecuador

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

ÚltimoMinuto - Venezuela-Colombia - Página 37 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.