El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombia

+40
Gerardo
MIG
delta074
jc65
EdwinB
seaman
ARV Mariscal Sucre
americo22
johncolombo
-Clark-
huracan
Musthafa
daniel alejandro
LOLO_FTW
shuwuwei
marper
aprendis
paintball-Militar
Buzodecombate
oscaramh
jeepero911
Prietocol
Aristócrata
Nilo
CHACAL
Tiuna
Ch0pos
orinoco_man
calt2002
ciruiostar
santanderista
Ben-David
Anti-imperialista
kamutan
flint
vudu 1
marco aurelio l
siberianwolf
OnePersonOnEarth
HUNTER VZLA
44 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por Gerardo Lun 12 Oct - 14:03

Ben-David escribió:Cono, que verga tan arrecha, como te llaman, Gerardo Zapata, si no la pierdes la empatas.

Que culpa tengo yo que cada vez que debatas con migo salgas cueriado y pasando pena  Cool

Ben-David escribió:Como se te ocurre venir a decir que un ejercito de 300 mil hombres hizo sentarse en una mesa a un grupo irregular de 8 mil hombres, verga mijo, yo se que eres anti izquierdista, ta bien se te respeta, verga pero detedne un momento y pensad que la vaina fue alrreves.

Nop... no fue al reves, el estado Colombiano redujo a las FARC a su minima expresion, liquido a la mitad del secretariado, imposibilito sus comunicaciones electronicas, ecupero el control de las carerteras y vias del pais y los confino a la jungla, las montañas y zonas fronterisas e incluso a otros paises como Raul Reyes y Timochenko

Ben-David escribió:En 62 anos de guerra no pudieron, no lograron, no consiguieron derrotar al grupo irregular. Me vienes hablar de Karina, que si se rindio, que si se entrego, cono, hasta yo, con helicopteros y aviones sobrevolando sobre mi cabeza y rodeado por 500 soldados, contra 100 guerrilleros, nojoda, por supuesto que cualquiera se entrega. Pero esa no es la vaina, la vaina es que son 62 anos de guerra de tu a tu, 300 mil contra 8 mil, y tu Gerardo Zapata, tienes los cojones de compararlos; sabiendo que el otro cuenta con aviones, helicopteros, misiles.

La guerrilla no pelea de tu a tu....  Verga:(  la guerrilla pelea asimetricamente haciendo emboscadas y en el caso e las FARC haciendo actos terroristas

En 62 años hubo altibajos momentos en que las FARC se atrevieron a pelear en amplios frentes de combate como un ejercito regular (aunquer salieron cueriados) pero tenian los hombres y los recursos, ahora apenas pueden hacer emboscadas y traficar con drogas ya no controlan las carreteras del pais y sus mandos estan fraccionados e incomunicados entre si


Ben-David escribió:Eso es como que me dijeras que Rusia y los gringos hicieron que el EI se sentara en la mesa, cono que verguenza; nooo, fue el EI que hizo que ellos se sentaran.

Eso no ha ocurrido y dudo que ocurra, al EI lo quieren exterminar todo el mundo

Ben-David escribió:Este gerardito zapata es una verga seria, llama acto terrorista la voladura de una instalacion petrolera en medio de una guerra civil o no; pero como muy buen anti izquierdista, apoyo las guarimbas.

Me pregunto yo, para que destruir autobuses y atacar Simoncitos, para que destruir la Unefa de San Cristobal, porque asesinar a una senora en Merida que se bajo de su vehiculo para apartar una barricada y poder pasar, para que quemarle la camionetica a un senor chileno alla en Barquisimeto, que la utilizaba para transporte de ninos y asi ganarse el sustento, para que?.

Ah que autobuses? guarimbas?

Colombia - Página 8 Bp9Vex_CEAA2aoq

Ben-David escribió:A que terrorismo tu rechazas gerardito zapata, acaso para ti tambien existe el terrorismo bueno!!!

Por favor Zapata, no seas cinico vale, tened dignidad humana y no te dejes arrastrar por las emociones ideologicas anti izquierdista. Es este el administrador de esta bodega, bueno esto es lo que tenemos, pero para adelante, que siga el debate.

Rechazo el terrorismo que hace que los paises se atrasen como lo es la voladura de un oleaoducto o el terrorismo de estado

Chao cueriado

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por Gerardo Lun 12 Oct - 14:14

Francamente debieron hacer el trabajo con el BTR-80 Caribe o buscar algo similar con el BTR-4, con construccion local y transferencia de tecnologia, el BTR-4 le da dos vueltas y medias al BTR-80 (y al parecer al LAVIII) a parte tiene una version con cañon de 90mm que podria reemplazar a los Cascavel.

pero la comision que dejo el negocio con los LAV debio ser muy buena...

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por Invitado Lun 12 Oct - 14:45

Gerardo escribió:Francamente debieron hacer el trabajo con el BTR-80 Caribe o buscar algo similar con el BTR-4, con construccion local y transferencia de tecnologia, el BTR-4 le da dos vueltas y medias al BTR-80 (y al parecer al LAVIII) a parte tiene una version con cañon de 90mm que podria reemplazar a los Cascavel.

pero la comision que dejo el negocio con los LAV debio ser muy buena...

Los vecinos fracasaron en una gran cantidad de proyectos autóctonos para sustituir sus blindados de transporte antes del BTR-80 Caribe; el "Zipa", el "Aymara", el "Barrabas", la serie "Avispa", los "CXT" y todas las modificaciones ideadas sobre camiones de uso civil; todos pensados para remplazar sus M-113 y EE-11; ahora tienen que lidiar con los desaciertos derivados de haberse dejado embaucar por los norteamericanos y sus "legiones kevlar". Hoy se lamentan porque los LAV-III no eran lo que esperaban y también tienen problemas con las planchas de blindaje de los M1117 que presentan un increíble deterioro (ver fotos en los foros colombianos) sin contar que la superpublicitada resistencia a las minas y AEI de estos últimos ha sido desmentida en el terreno, al menos dos quedaron fuera de servicio (y al menos uno sin haber logrado salvar las vidas a sus ocupantes). Tenían un buen plan, brigadas blindadas, pero los asesores norteamericanos les metieron la idea de las "armas combinadas" y ellos "obedecieron", no se trata sólo de comisiones (podían conseguirlas comprando tanques), se trata de vasallaje y dependencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tato Lun 12 Oct - 15:20

gonzalojimenezm escribió:
Gerardo escribió:Francamente debieron hacer el trabajo con el BTR-80 Caribe o buscar algo similar con el BTR-4, con construccion local y transferencia de tecnologia, el BTR-4 le da dos vueltas y medias al BTR-80 (y al parecer al LAVIII) a parte tiene una version con cañon de 90mm que podria reemplazar a los Cascavel.

pero la comision que dejo el negocio con los LAV debio ser muy buena...

Los vecinos fracasaron en una gran cantidad de proyectos autóctonos para sustituir sus blindados de transporte antes del BTR-80 Caribe; el "Zipa", el "Aymara", el "Barrabas", la serie "Avispa", los "CXT" y todas las modificaciones ideadas sobre camiones de uso civil; todos pensados para remplazar sus M-113 y EE-11; ahora tienen que lidiar con los desaciertos derivados de haberse dejado embaucar por los norteamericanos y sus "legiones kevlar". Hoy se lamentan porque los LAV-III no eran lo que esperaban y también tienen problemas con las planchas de blindaje de los M1117 que presentan un increíble deterioro (ver fotos en los foros colombianos) sin contar que la superpublicitada resistencia a las minas y AEI de estos últimos ha sido desmentida en el terreno, al menos dos quedaron fuera de servicio (y al menos uno sin haber logrado salvar las vidas a sus ocupantes). Tenían un buen plan, brigadas blindadas, pero los asesores norteamericanos les metieron la idea de las "armas combinadas" y ellos "obedecieron", no se trata sólo de comisiones (podían conseguirlas comprando tanques), se trata de vasallaje y dependencia.

yo creo que estimas mucho, pero no sabes lo que hablas, por mucho tiempo el grueso de blindados se le dejo solo a los urutu y cascabel, y su misión principal, proteger vias y puntos de paso, (puentes, poblados, intersecciones, bases militares etc) por las dificiles condiciones del terreno (excepto en la guajira) no paso de ahi, de hecho aun sigue siendo mas o menos lo msmo, los blindados de reciente adquisición más bien parecen de transporte de valores que blindados en si, la onstrucción de vias, el acceso a luz, internet, telecomunicaciones en la totalidad del territorio nacional sin contar con las nuevas tecnologías como drones, etc acorto totalmente las zonas de refugio de los narcoterrositas farianos y elenos, y hasta las bacrim están cayendo, el punto más álgido del postconflicto es el lavado de dólares, es el tema que n se ha tocado y lo último, no nesecitamos blinados y mucho menos si las farc se desmovilizan, nesecitamos el fortalecimiento de la estructura judicial, policiaca e investigatva, inteligencia militar, para mantener al margen a los grupos disidentes y bacrim.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por Invitado Lun 12 Oct - 16:26

Disculpe Ud. señor Tato, pero yo no "estimo" nada, todas mis fuentes están publicadas al final del artículo, si va a decir que no se de lo que hablo debe sustentar con argumentos, especificar donde me equivoco, establecer si estoy mintiendo, presentar sus propias fuentes (válidas) que desmientan lo que he afirmado y luego, sobre esa base, intervenir; nadie niega que el peso de las operaciones ha recaído sobre los blindados que Ud. ha nombrado, sin embargo, son sus propios medios de comunicación (RCN y El Tiempo) los que afirman la situación de los blindados (parece que solo leyó por encima el artículo y no revisó las fuentes). No le parece que eso de "no necesitar blindados" evidencia una visión un poco corta sobre la seguridad y defensa colombianas, si lo que se espera es que una potencia extranjera defienda sus intereses y garantice su seguridad mientras se abren de par en par las puertas a sus transnacionales como un mercado cautivo y permiten que cambien y decidan sobre sus planes de defensa ¿no es ese precisamente el concepto de vasallaje?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por siberianwolf Lun 12 Oct - 17:48

gonzalojimenezm escribió:Disculpe Ud. señor Tato, pero yo no "estimo" nada, todas mis fuentes están publicadas al final del artículo, si va a decir que no se de lo que hablo debe sustentar con argumentos, especificar donde me equivoco, establecer si estoy mintiendo, presentar sus propias fuentes (válidas) que desmientan lo que he afirmado y luego, sobre esa base, intervenir; nadie niega que el peso de las operaciones ha recaído sobre los blindados que Ud. ha nombrado, sin embargo, son sus propios medios de comunicación (RCN y El Tiempo) los que afirman la situación de los blindados (parece que solo leyó por encima el artículo y no revisó las fuentes). No le parece que eso de "no necesitar blindados" evidencia una visión un poco corta sobre la seguridad y defensa colombianas, si lo que se espera es que una potencia extranjera defienda sus intereses y garantice su seguridad mientras se abren de par en par las puertas a sus transnacionales como un mercado cautivo y permiten que cambien y decidan sobre sus planes de defensa ¿no es ese precisamente el concepto de vasallaje?
ellos son asi, lanzan 4 insultos, dicen que no  tenemos idea de nada y todo sin los pelos de la burra en la mano....

algo me a quedado muy muy claro (no es que no lo supiera antes) la caballería blindada colombiana es una basura que no aguantaría una FARC con esteroides...mucho menos un conflicto de mediana intensidad....

me gustaría ver si con policías ,inteligencia, y mejor sistema judicial derrotarian a unas FARC repotenciadas por dinero de un gobierno que pretenda desestabilizar colombia.....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por Gerardo Lun 12 Oct - 17:55

Las FARC estan apaleadas y quieren legalizarse y desmovilizarse.

Lo que no aguantan es un ejercito medianamente equipado

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por flint Lun 12 Oct - 17:58

Bueno seria que Venezuela se uniera a Colombia en la guerra contra el terrorismo te aseguro que eso no lo para nadie ... y peor aun, seria el principio del fin, de la injerencia de estados unidos, y nos daria un rol protagonico en la region.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por siberianwolf Lun 12 Oct - 17:59

Gerardo escribió:Las FARC estan apaleadas y quieren legalizarse y desmovilizarse.

Lo que no aguantan es un ejercito medianamente equipado

entiendo que estan apaleadas, pero entre las hipótesis pongo la de unas FARC con mucho billete (billete de un agente externo) y con mas poder y dinero si logran desestabilizar colombia con sus arremetidas....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por CHACAL Lun 12 Oct - 18:37

Gerardo escribió:Las FARC estan apaleadas y quieren legalizarse y desmovilizarse.

Lo que no aguantan es un ejercito medianamente equipado

no sea pendejo, las FARC-EP tienen de rodiillas a Santos conversando en la Habana
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por flint Lun 12 Oct - 18:48

Si lo tienen negociando cuantos millones de dolares de la droga le van a dar a el y a sus panas por perdonarlos y permitirles legalizar su dinero lleno de mierda con sangre...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por OnePersonOnEarth Lun 12 Oct - 21:43

siberianwolf escribió:
gonzalojimenezm escribió:Disculpe Ud. señor Tato, pero yo no "estimo" nada, todas mis fuentes están publicadas al final del artículo, si va a decir que no se de lo que hablo debe sustentar con argumentos, especificar donde me equivoco, establecer si estoy mintiendo, presentar sus propias fuentes (válidas) que desmientan lo que he afirmado y luego, sobre esa base, intervenir; nadie niega que el peso de las operaciones ha recaído sobre los blindados que Ud. ha nombrado, sin embargo, son sus propios medios de comunicación (RCN y El Tiempo) los que afirman la situación de los blindados (parece que solo leyó por encima el artículo y no revisó las fuentes). No le parece que eso de "no necesitar blindados" evidencia una visión un poco corta sobre la seguridad y defensa colombianas, si lo que se espera es que una potencia extranjera defienda sus intereses y garantice su seguridad mientras se abren de par en par las puertas a sus transnacionales como un mercado cautivo y permiten que cambien y decidan sobre sus planes de defensa ¿no es ese precisamente el concepto de vasallaje?
ellos son asi, lanzan 4 insultos, dicen que no  tenemos idea de nada y todo sin los pelos de la burra en la mano....

algo me a quedado muy muy claro (no es que no lo supiera antes) la caballería blindada colombiana es una basura que no aguantaría una FARC con esteroides...mucho menos un conflicto de mediana intensidad....

me gustaría ver si con policías ,inteligencia, y mejor sistema judicial derrotarian a unas FARC repotenciadas por dinero de un gobierno que pretenda desestabilizar colombia.....

Por ahi aseguran que los blindados ya no son necesarios

Que mas bien deben enfocarse en los ATGM,con una ''lluvia de ATGM'' nos acaban la fuerza blindada dicen pirat

Pero no dicen con que paraguas se van a cubrir de la lluvia de plomo que les podemos soltar desde el aire,o desde bien lejos con los smerch.
OnePersonOnEarth
OnePersonOnEarth
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Caracas Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por siberianwolf Lun 12 Oct - 22:01

OnePersonOnEarth escribió:
siberianwolf escribió:
gonzalojimenezm escribió:Disculpe Ud. señor Tato, pero yo no "estimo" nada, todas mis fuentes están publicadas al final del artículo, si va a decir que no se de lo que hablo debe sustentar con argumentos, especificar donde me equivoco, establecer si estoy mintiendo, presentar sus propias fuentes (válidas) que desmientan lo que he afirmado y luego, sobre esa base, intervenir; nadie niega que el peso de las operaciones ha recaído sobre los blindados que Ud. ha nombrado, sin embargo, son sus propios medios de comunicación (RCN y El Tiempo) los que afirman la situación de los blindados (parece que solo leyó por encima el artículo y no revisó las fuentes). No le parece que eso de "no necesitar blindados" evidencia una visión un poco corta sobre la seguridad y defensa colombianas, si lo que se espera es que una potencia extranjera defienda sus intereses y garantice su seguridad mientras se abren de par en par las puertas a sus transnacionales como un mercado cautivo y permiten que cambien y decidan sobre sus planes de defensa ¿no es ese precisamente el concepto de vasallaje?
ellos son asi, lanzan 4 insultos, dicen que no  tenemos idea de nada y todo sin los pelos de la burra en la mano....

algo me a quedado muy muy claro (no es que no lo supiera antes) la caballería blindada colombiana es una basura que no aguantaría una FARC con esteroides...mucho menos un conflicto de mediana intensidad....

me gustaría ver si con policías ,inteligencia, y mejor sistema judicial derrotarian a unas FARC repotenciadas por dinero de un gobierno que pretenda desestabilizar colombia.....

Por ahi aseguran que los blindados ya no son necesarios

Que mas bien deben enfocarse en los ATGM,con una ''lluvia de ATGM'' nos acaban la fuerza blindada dicen pirat

Pero no dicen con que paraguas se van a cubrir de la lluvia de plomo que les podemos soltar desde el aire,o desde bien lejos con los smerch.

si, los blindados son tan obsoletos que no pasa un año donde se cree paquetes de actualizaciones o blindados completos(ejemplo armata presentado en el desfile o k2 en el 2014)

que le pregunten a un soldado ucraniano o un rebelde como se sienten mas seguros cuando atacan o defienden posiciones, con o sin tanque...quiero verlos con su "lluvia de atgm" (como si esa vaina se usara asi) contra un MBT con proteccion activa como un arena....quiero verlos con su lluvia de atgm cuando los tanques expulsen humo para cubrirse....

ellos son como el niño pobre del barrio sentado en una esquina codiciando y odiando al chamito que tiene una pelota de futbol y 3 papas diarias....que mas se puede esperar de una mente colmena enferma como la de los colocos
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Lun 12 Oct - 22:08

ildefonso machuca escribió:hola BEN DAVID...

algunas "Puntualizaciones" a tu post...

Ben-David escribió:Cono, que verga tan arrecha, como te llaman, Gerardo Zapata, si no la pierdes la empatas. Como se te ocurre venir a decir que un ejercito de 300 mil hombres hizo sentarse en una mesa a un grupo irregular de 8 mil hombres, verga mijo, yo se que eres anti izquierdista, ta bien se te respeta, verga pero detedne un momento y pensad que la vaina fue alrreves.

como siempre... cuando se ven "acorrados" a despotricar... "amigo"... si un ejercito de 300 mil hizo sentarse a "negociar" una paz a una fuerza de tan solo 8000 "irregulares" que como tal no respetaron nunca las reglas de una guerra declarada... razon por la cual se le llama "guerrilla"... y es que esa fuerza de 300 mil "ha jugado" siempre respetando las reglas. no así los "irregulares" que amparados a veces por el anonimato o escondidos al acecho tendian emboscadas a diesta y siniestra, por hablar de los ataques a poblaciones civiles y las tan tenidas "bombas" en frente de los cuarteles de policia... olvidas el ataque que hubo a los guardaparques de un parque nacional desarmados... pero masacrados al amparo de la noche...

y es que esos 8000 irregulares han hecho mucho daño y a pesar de ello irresponsablemente se les va a conceder el beneficio de una amnistia que ellos no han concedido a sus secuestrados y asesinados...

Ben-David escribió:En 62 anos de guerra no pudieron, no lograron, no consiguieron derrotar al grupo irregular. Me vienes hablar de Karina, que si se rindio, que si se entrego, cono, hasta yo, con helicopteros y aviones sobrevolando sobre mi cabeza y rodeado por 500 soldados, contra 100 guerrilleros, nojoda, por supuesto que cualquiera se entrega. Pero esa no es la vaina, la vaina es que son 62 anos de guerra de tu a tu, 300 mil contra 8 mil, y tu Gerardo Zapata, tienes los cojones de compararlos; sabiendo que el otro cuenta con aviones, helicopteros, misiles.

han sido 62 años de terrorismo, emboscadas, ataques a traicion, violación de "altos al fuego" y destruccion de bienes de a nacion... y eso por no hablar de su alianza con lso grupos de narcotraficantes y de como se han beneficiado en esa relacion simbiotica tan perniciosa...

KARINA... una cobarde ya que los revolucionarios siempre hablan de "patria socialista muerte..."... per cuidadito cuando ven de cerca a la pelona... son los primeros en rendirse... nunca veras a uno de los llamados "comandantes" morir junto a su tropa revolucionaria... ellos de lejitos... y solo los pillan cuando "algun" afin los traiciona previo a su traicion...

si el ejercito y la aviacion hubieran podido bombardear con napalm las zonas guerrilleras... ya hubieramos comido guerrillero a la parrilla...

Ben-David escribió:Eso es como que me dijeras que Rusia y los gringos hicieron que el EI se sentara en la mesa, cono que verguenza; nooo, fue el EI que hizo que ellos se sentaran.

siempre los grupos "irregulares" tienen la ventaja del ataque por sorpresa y a blancos desprotegidos y vulnerables... nunca vez a un gerrillero ponerle la bomba a un presidente o ministro... NOOOOO se la ponen a un cuartel de policia, en una calle transitada, en algun sitio publico imposible de proteger y defender... pero cuando a ellos los enfrentan y los matan... ah... no ... eso es asesinato de las fuerzas del orden publico contra unos "pobres" luchadores de los derechos del pueblo... HDLGPMQLP...

agur

Saludos Idelfonso, coño te la saque con una pincita. Tu acaso no sabes que hay miles de campesinos desplazados por parte del Ejercito, te enterastes de los falsos positivos realizados por los militares, que competian quien mataba mas ique guerrilleros, todo con el fin de salir de permiso.

Respetar las reglas de la guerra creo que no es facil de parte y parte. Y se supone que el grupo regular, en este caso las FF.MM. son las que estan llamadas a respetar y proteger a la poblacion civil, que es su poblacion civil.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por CHACAL Mar 13 Oct - 8:33

Xamber escribió:Si lo tienen negociando cuantos millones de dolares de la droga le van a dar a el y a sus panas por perdonarlos y permitirles legalizar su dinero lleno de mierda con sangre...

La FARC-EP no negocian por dinero, llevan 60 años venciendo al NarcoEstado y los tienen de rodillas en la habana conversando de PAZ, de una PZA que Santso, el NARCO Estado y la PARA Politica NO QUIERE porque vive de eso. no es la FARC-EP quien ofrece dinero, ni lo recibe, es el NBARCO Estado quien tiene dinero manchado de sangre, de mucha sangre del pueblo colombiano y de la Droga que ellos cultivam protegen transforman en Cocaina y Exportan..
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por azulez70 Mar 13 Oct - 9:48

CHACAL escribió:
Xamber escribió:Si lo tienen negociando cuantos millones de dolares de la droga le van a dar a el y a sus panas por perdonarlos y permitirles legalizar su dinero lleno de mierda con sangre...

La FARC-EP no negocian por dinero, llevan 60 años venciendo al NarcoEstado y los tienen de rodillas en la habana conversando de PAZ, de una PZA que Santso, el NARCO Estado y la PARA Politica NO QUIERE porque vive de eso. no es la FARC-EP quien ofrece dinero, ni lo recibe, es el NBARCO Estado quien tiene dinero manchado de sangre, de mucha sangre del pueblo colombiano y de la Droga que ellos cultivam protegen transforman en Cocaina y Exportan..
Como siempre Chacal nos tiene acostumbrados a sus comentarios que son puro humo, es el ejercito colombiano el que obligo a los bandoleros de las Farc a negociar, dando de baja a delincuentes como Raul Reyes, Alfonso Cano, Mono jojoy, El negro Acacio, Martín Caballero y en fin un grueso numero de criminales; cuando esto ocurre es cuando se dan cuenta que tienen que buscar una salida decorosa de su accionar criminal o de lo contrario morirán como sus compinches en un sitio alejado de las selvas Colombianas, sin poder disfrutar de las riquezas que el narcotrafico, el secuestro y la extorsión les ha generado. Esta es la verdad así los comunistoides quieran ver las cosas de otra manera.
azulez70
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por CHACAL Mar 13 Oct - 10:13

El Narcoejercito no tienecapacidad ni el entrenamiento necesario para combatir a las FARC-EP ni al ELN, quienes han demostrado su superioridad Idiológica y experiencia de combate por 60 años, es enarcoejercito solo sirve para ir a pantallar a otros sitios donde hay ejercitos similares, cobardes que se suicidan y que ahora los Rusos etan desmontando sus farsas, donde esos ejercitos OTAN solo asesinan a pueblos desarmadaos igual comolo hace el Narcoejercito con el pueblo colombiano
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por Invitado Mar 13 Oct - 15:03

Los norteamericanos crearon sus legiones "kevlar" pero no desecharon sus tanques, lo mismo que los franceses (con su 11° brigada paracaidista) no salieron de los suyos, es un error pensar que los tanques son obsoletos, las agrupaciones de ese tipo sirven como fuerza expedicionaria de despliegue rápido contra adversarios poco blindados, pero ese no es el caso de la hipótesis colombo-venezolana, el enfoque de las brigadas de armas combinadas no es disuasivo contra nuestro huracán blindado, los estadounidenses le vendieron esa idea al los vecinos porque simplemente era la forma de que no desarrollaran su caballería (para que sean más fáciles de reducir si se salen de su alineación o para que dependan de ellos para su defensa).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Mar 13 Oct - 22:47

CHACAL escribió:El Narcoejercito no tienecapacidad ni el entrenamiento necesario para combatir a las FARC-EP ni al ELN, quienes han demostrado su superioridad Idiológica y experiencia de combate por 60 años, es enarcoejercito solo sirve para ir a pantallar a otros sitios donde hay ejercitos similares, cobardes que se suicidan y que ahora los Rusos etan desmontando sus farsas, donde esos ejercitos OTAN solo asesinan a pueblos desarmadaos igual comolo hace el Narcoejercito con el pueblo colombiano

Asi mismo es Chacal.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por azulez70 Miér 14 Oct - 14:08

Ben-David escribió:
CHACAL escribió:El Narcoejercito no tienecapacidad ni el entrenamiento necesario para combatir a las FARC-EP ni al ELN, quienes han demostrado su superioridad Idiológica y experiencia de combate por 60 años, es enarcoejercito solo sirve para ir a pantallar a otros sitios donde hay ejercitos similares, cobardes que se suicidan y que ahora los Rusos etan desmontando sus farsas, donde esos ejercitos OTAN solo asesinan a pueblos desarmadaos igual comolo hace el Narcoejercito con el pueblo colombiano

Asi mismo es Chacal.
Lo dicho, puro humo.
azulez70
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por Nilo Miér 14 Oct - 14:38

hola BEN DAVID...

en todo conflicto hay afectados y perjudicados (o me vas a decir ahora que en siria no hay desplazados)... hasta en venezuela hoy en dia hay muchos "emigrados" por causa de la violencia...

y de respetar... jajjajjajajaj

me vienes con el "Cuento" del policia que debe respetar los derechos humanos y civiles del asesino, el violador... ya no eventuales, ocasionales o accidentales... si no de aquellos reicidentes, confesos y profesos...

ya sabemos lo de la ley del "pendejo"...

pero a "este" no le funcionaron ni los derechos ni la impunidad

http://www.el-nacional.com/sucesos/Lincharon-quemaron-presunto-violador-Petare_0_719928080.html
Lincharon y quemaron a presunto violador en Petare

Vecinos de la comunidad El Carpintero golpearon hasta que murió y luego le prendieron candela a un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una persona

el nacional web 14 de octubre 2015 - 01:17 pm

Un hombre fue apuñalado y quemado por una turba en la calle Lara del barrio Carpintero de Petare, municipio Sucre, Miranda, tras ser señalado de presuntamente violar a una mujer.

El occiso quedó identificado como Edicson Jesus Parra Palacios (24), quien según registro policial estaba solictado por el juzgado 1º por el delito de homicidio.

Según la hermana de Parra, el joven se encontraba en su vivienda cuando un grupo de personas ingresó al lugar, agrediéndolo y alegando que había sido autor de la violación de una mujer que vivía de la zona.

Se pudo conocer que en medio de la agresión, la turba sacó violentamente al hombre, le rociaron un líquido inflamable  y le prendieron fuego, causándole la muerte. Las llamas alcanzaron 30% del cuerpo de Parra.

Cuerpos policiales se encuentran en fase de investigación para identificar los motivos del hecho, apuntando como principal móvil la venganza.

Reseñó Globovisión.

y OJO... no justifico ni apoyo este tipo de acciones, pues solo nos meten en el largo y penoso camino de una  guerra civil, PERO... eso se lo vas a explicar y sobre todo se lo vas a hacer comprender a los habitantes del barrio que todos los dias se ven amenazados, a los padres de familia que ven a sus hijos expuestos al peligro de delincuentes desalmados que no se lo piensan dos veces para desgraciar una vida...

cuando no hay autoridad... cuando no hay justicia... solo nos queda tomar la justicia por tu propia mano...

no en vano... "ojo por ojo... diente por diente"... y despues cabeza por cabeza... pueblo por pueblo... no en vano... la violencia genera mas violencia..

es por ello que los guerrilleros siempre buscan resolver los conflictos negociando... por que saben que "nunca" van a poder ganar... y mas bien con el tiempo por lo general tienden a perder... sobre todo el apoyo del mismo pueblo por que "supuestamente" luchan, pues en su" guerra" siempre matan mas inocentes que culpables, pues la bomba en el pueblito matará dos o 10 policias... que solo tienen la culpa de trabajar como tales... pero tienen padres, madres, esposas e hijos que solo terminaran odiando a los asesinos... y no hablemos si la "bombita" además de lleva la vida de algun habitante del pueblito... esos "inocentes" de toda causa terminan odiando y condenndo a sus "supuestos libertadores..."

AH... y claro... lo primero qe negocian es una amnistia para todos sus delitos y reponsabilidades... pendejitos los "jefecitos guerrilleros"... ah... pero los militares... esos tienen que pagar todas sus culpas...

no amigo... el que a hoerro mata... que no espere morir a sombrerazos... como minimo a martillazos...

agur

Ben-David escribió:Saludos Idelfonso, coño te la saque con una pincita. Tu acaso no sabes que hay miles de campesinos desplazados por parte del Ejercito, te enterastes de los falsos positivos realizados por los militares, que competian quien mataba mas ique guerrilleros, todo con el fin de salir de permiso.

Respetar las reglas de la guerra creo que no es facil de parte y parte. Y se supone que el grupo regular, en este caso las FF.MM. son las que estan llamadas a respetar y proteger a la poblacion civil, que es su poblacion civil.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8247
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por CHACAL Miér 14 Oct - 14:57



Pero si apoyas a Capriles;Leopoldo, Mariacorina etc, que son Terroristas
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 14 Oct - 17:29

ildefonso machuca escribió:hola BEN DAVID...

en todo conflicto hay afectados y perjudicados (o me vas a decir ahora que en siria no hay desplazados)... hasta en venezuela hoy en dia hay muchos "emigrados" por causa de la violencia...

y de respetar... jajjajjajajaj

me vienes con el "Cuento" del policia que debe respetar los derechos humanos y civiles del asesino, el violador... ya no eventuales, ocasionales o accidentales... si no de aquellos reicidentes, confesos y profesos...

ya sabemos lo de la ley del "pendejo"...

pero a "este" no le funcionaron ni los derechos ni la impunidad

http://www.el-nacional.com/sucesos/Lincharon-quemaron-presunto-violador-Petare_0_719928080.html
Lincharon y quemaron a presunto violador en Petare

Vecinos de la comunidad El Carpintero golpearon hasta que murió y luego le prendieron candela a un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una persona

el nacional web 14 de octubre 2015 - 01:17 pm

Un hombre fue apuñalado y quemado por una turba en la calle Lara del barrio Carpintero de Petare, municipio Sucre, Miranda, tras ser señalado de presuntamente violar a una mujer.

El occiso quedó identificado como Edicson Jesus Parra Palacios (24), quien según registro policial estaba solictado por el juzgado 1º por el delito de homicidio.

Según la hermana de Parra, el joven se encontraba en su vivienda cuando un grupo de personas ingresó al lugar, agrediéndolo y alegando que había sido autor de la violación de una mujer que vivía de la zona.

Se pudo conocer que en medio de la agresión, la turba sacó violentamente al hombre, le rociaron un líquido inflamable  y le prendieron fuego, causándole la muerte. Las llamas alcanzaron 30% del cuerpo de Parra.

Cuerpos policiales se encuentran en fase de investigación para identificar los motivos del hecho, apuntando como principal móvil la venganza.

Reseñó Globovisión.

y OJO... no justifico ni apoyo este tipo de acciones, pues solo nos meten en el largo y penoso camino de una  guerra civil, PERO... eso se lo vas a explicar y sobre todo se lo vas a hacer comprender a los habitantes del barrio que todos los dias se ven amenazados, a los padres de familia que ven a sus hijos expuestos al peligro de delincuentes desalmados que no se lo piensan dos veces para desgraciar una vida...

cuando no hay autoridad... cuando no hay justicia... solo nos queda tomar la justicia por tu propia mano...

no en vano... "ojo por ojo... diente por diente"... y despues cabeza por cabeza... pueblo por pueblo... no en vano... la violencia genera mas violencia..

es por ello que los guerrilleros siempre buscan resolver los conflictos negociando... por que saben que "nunca" van a poder ganar... y mas bien con el tiempo por lo general tienden a perder... sobre todo el apoyo del mismo pueblo por que "supuestamente" luchan, pues en su" guerra" siempre matan mas inocentes que culpables, pues la bomba en el pueblito matará dos o 10 policias... que solo tienen la culpa de trabajar como tales... pero tienen padres, madres, esposas e hijos que solo terminaran odiando a los asesinos... y no hablemos si la "bombita" además de lleva la vida de algun habitante del pueblito... esos "inocentes" de toda causa terminan odiando y condenndo a sus "supuestos libertadores..."

AH... y claro... lo primero qe negocian es una amnistia para todos sus delitos y reponsabilidades... pendejitos los "jefecitos guerrilleros"... ah... pero los militares... esos tienen que pagar todas sus culpas...

no amigo... el que a hoerro mata... que no espere morir a sombrerazos... como minimo a martillazos...

agur

Ben-David escribió:Saludos Idelfonso, coño te la saque con una pincita. Tu acaso no sabes que hay miles de campesinos desplazados por parte del Ejercito, te enterastes de los falsos positivos realizados por los militares, que competian quien mataba mas ique guerrilleros, todo con el fin de salir de permiso.

Respetar las reglas de la guerra creo que no es facil de parte y parte. Y se supone que el grupo regular, en este caso las FF.MM. son las que estan llamadas a respetar y proteger a la poblacion civil, que es su poblacion civil.

Pero es que eso de RESPETAR no lo escribi yo, fuistes tu. Vete a tu comentario anterior, que te lo marque en negritas por cierto. Quien respeta en las reglas en una guerra!!! nadie en lo absoluto, pero segun tu, los 300 mil efectivos de las ff.mm colombianas las han respetado. Lee tu post anterior y luego vienes.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por Aristócrata Miér 14 Oct - 18:22

CHACAL escribió: los tienen de rodillas en la habana conversando de PAZ

Por eso es que las FARC son una mierda.

Independientemente de su signo ideológico, quieren paz, esto significa:  chicos, en las FARC tenemos los bolsillos llenos de droga y billetes,ya no queremos seguir en esta Guerra sino que queremos gastarnoslo todo en putas, alcohol. Quizás (narco)podamos llegar a un (narco) acuerdo con las (narco) autoridades, quizás incluso podamos llegar un acuerdo con los (narco)amos de (narco)Colombia... con los (narco)gringos, a ver como llevamos el (narco) negocio en (narco)paz.

Después se llenan la boca diciendo que son ''dizque'' revolucionarios, pero los grandes revolucionarios de la Historia (independientemente de su signo ideológico) desde Robespierre o Napoleón hasta Saddam Hussein, nunca han querido paz, sino guerra. Paz y Revolución son agua y aceite. Decir revolución pacífica es como decir revolución legal: no existe. Es una contradicción en términos.

Por eso las narcofarc son basura vendida que solo actúa por interés material y gangsteril, ni siquiera merece el respeto que se le debe a los enemigos.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ch0pos Miér 14 Oct - 19:18

gonzalojimenezm escribió:Los norteamericanos crearon sus legiones "kevlar" pero no desecharon sus tanques, lo mismo que los franceses (con su 11° brigada paracaidista) no salieron de los suyos, es un error pensar que los tanques son obsoletos, las agrupaciones de ese tipo sirven como fuerza expedicionaria de despliegue rápido contra adversarios poco blindados, pero ese no es el caso de la hipótesis colombo-venezolana, el enfoque de las brigadas de armas combinadas no es disuasivo contra nuestro huracán blindado, los estadounidenses le vendieron esa idea al los vecinos porque simplemente era la forma de que no desarrollaran su caballería (para que sean más fáciles de reducir si se salen de su alineación o para que dependan de ellos para su defensa).

Tiene bastante sentido, pero hay algo que hoy en día no tendría tanto impacto, porque de ser el caso de que Colombia "de la espalda" a los gringos y se haga aliado de los rusos, estos último "en menos de lo que canta un gallo" les vas a vender equipos militares a borbotones, así como hicieron con Venezuela.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 8 Empty Re: Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.