Noticias y Generalidades
+28
Onirico
jc65
CHACAL
orinoco_man
Goblin
Prietocol
Buzodecombate
EL PATRIOTA
-Clark-
jhonnx
paintball-Militar
flint
siberianwolf
delta074
Ch0pos
Tato
Harigane
Gerardo
LOLO_FTW
HUNTER VZLA
chicharron
vudu 1
Musthafa
marper
lCku
Aristócrata
jeepero911
Tiuna
32 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Noticias y Generalidades
si hubo evloucion "comunista"...
mas atletas para igual numero de medallas... "comun-ismo"
agur
mas atletas para igual numero de medallas... "comun-ismo"
agur
ARV Mariscal Sucre escribió:En los Angeles 84
25 atletas 3 medallas
Rio 2016
86 atletas 3 medallas
Evolución 0
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias y Generalidades
Para los viejos volvio un clasico de la chevrolet pero en China, es el cavalier :
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias y Generalidades
Xamber escribió:Para los viejos volvio un clasico de la chevrolet pero en China, es el cavalier :
puff ese carro es muy malo, es lo más barato que se puede conseguir en eeuu
https://www.auto.com/cars/chevrolet-cavalier-base-2000-1g1jc5241y7383788
hasta por 500 us y menos, y así nadie los compra
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta
Re: Noticias y Generalidades
Empresa rusa gana demanda de 1.200 millones a Venezuela
Una empresa propiedad de los empresarios rusos Andréi y Vladímir Agápov será indemnizada por la pérdida de unas minas que fueron nacionalizadas por el gobierno de Hugo Chávez, aunque es poco probable que los empresarios lleguen a recibir el dinero.
Una empresa propiedad de los empresarios rusos Andréi y Vladímir Agápov será indemnizada por la pérdida de unas minas que fueron nacionalizadas por el gobierno de Hugo Chávez, aunque es poco probable que los empresarios lleguen a recibir el dinero.
La empresa Rusoro, controlada por los empresarios rusos Andréi y Vladímir Agápov, ha ganado un juicio al gobierno de Venezuela, que deberá indemnizar a la empresa rusa con 1.200 millones de dólares por haber nacionalizado en 2011 varias minas de oro pertenecientes a los empresarios. Este ha sido el veredicto del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (ICSID) del Banco Mundial, informa el periódico ruso RBC Daily citando a la empresa. La empresa está registrada en Canadá y, según el organismo de arbitraje, su nacionalización supone una violación del acuerdo bilateral entre Canadá y Venezuela que establece la protección mutua de la inversión.
Los propietarios, la familia Agápov, son unos hombres de negocios rusos muy poco conocidos. Lo único que se sabe es que el cabeza de familia, Vladímir Agápov, formó parte entre 1999 y 2007 del consejo de directores del operador aéreo Aeroflot.
El motivo de la demanda
Inicialmente Rusoro exigía en su demanda contra el gobierno de Venezuela 3.000 millones de dólares en concepto de indemnización. Hasta el momento de su nacionalización, era la mayor empresa de extracción de oro de Venezuela y contaba con 58 concesiones y contratos para la exploración y la extracción. A partir de 2011 la empresa dejó de obtener beneficios y en sus cuentas quedaban únicamente 42.000 dólares. Tras el anuncio del veredicto del tribunal de arbitraje, las acciones de Rusoro en la bolsa canadiense TSX Venture subieron un 122,6 % y su capitalización alcanzó los 130 millones de dólares.
“Esta victoria en los tribunales supone un récord en cuanto al volumen de indemnización establecido por un tribunal a favor de una empresa de origen ruso”, comenta Serguéi Jestánov, consejero de macroeconomía del director general de Open Broker.
Sin embargo, según el experto, del veredicto de un tribunal a su cumplimiento hay un gran trecho. “La tendencia general en los países con gobiernos populistas es el incumplimiento de los veredictos emitidos por tribunales internacionales”, comenta Jestánov. Según este, este tipo de veredictos se cumplen cuando los gobiernos populistas son sustituidos por gobiernos tecnócratas. Por ejemplo, en 1997 Rusia liquidó las deudas del país acumuladas desde la época zarista hasta 1917.
La probabilidad de cobrar la indemnización
Según la empresa Rusoro, la indemnización establecida por el tribunal de arbitraje se cobrará rápidamente. No obstante, si el gobierno de Venezuela se niega a pagar, el veredicto del tribunal podría extenderse a 150 países miembros de la convención de Nueva York, subraya Rusoro. De este modo, la empresa se reserva el derecho a embargar los activos de Venezuela en varios países. Se trata de una convención acordada en 1965 sobre el reconocimiento y la ejecución de sentencias arbitrales extranjeras que Rusia firmó en 1992 pero todavía no ha ratificado.
“Muchas empresas están demandando últimamente a Venezuela por nacionalizar sus activos”, comenta el analista de RUSS-INVEST Semión Nemtsov. Según el experto, entre los demandantes principales figura la empresa extractora de oro Anglo American, que espera un veredicto favorable a la devolución de sus activos y que hasta hace poco tiempo poseía concesiones para la explotación de yacimientos. En la misma situación se encuentra el fabricante de fertilizantes Koch Minerals, que tenía numerosos activos en el país. “El proceso de devolución de las empresas puede llegar a tardar mucho tiempo, y Venezuela, que en estos momentos se encuentra en una situación económica, política y social extremadamente difícil, intenta alargar estos procesos con el objetivo de conservar estos activos el mayor tiempo posible”, añade Nemtsov.
A día de hoy, el tribunal de arbitraje internacional ICSID del Banco Mundial ha recibido 25 demandas de inversores privados contra el gobierno de Venezuela. En 2014 el ICSID ordenó a Venezuela el pago de 1.600 millones de dólares al gigante petrolero estadounidense ExxonMobil por la nacionalización de su inversión en proyectos petrolíferos y en 2016 dictó sentencia favorable a la empresa canadiense Crystallex International, a la que el gobierno de Hugo Chávez embargó en 2011 la mina de oro Las Cristianas y que deberá obtener una indemnización de 1.400 millones de dólares.
Fuente RBTTHLos propietarios, la familia Agápov, son unos hombres de negocios rusos muy poco conocidos. Lo único que se sabe es que el cabeza de familia, Vladímir Agápov, formó parte entre 1999 y 2007 del consejo de directores del operador aéreo Aeroflot.
El motivo de la demanda
Inicialmente Rusoro exigía en su demanda contra el gobierno de Venezuela 3.000 millones de dólares en concepto de indemnización. Hasta el momento de su nacionalización, era la mayor empresa de extracción de oro de Venezuela y contaba con 58 concesiones y contratos para la exploración y la extracción. A partir de 2011 la empresa dejó de obtener beneficios y en sus cuentas quedaban únicamente 42.000 dólares. Tras el anuncio del veredicto del tribunal de arbitraje, las acciones de Rusoro en la bolsa canadiense TSX Venture subieron un 122,6 % y su capitalización alcanzó los 130 millones de dólares.
“Esta victoria en los tribunales supone un récord en cuanto al volumen de indemnización establecido por un tribunal a favor de una empresa de origen ruso”, comenta Serguéi Jestánov, consejero de macroeconomía del director general de Open Broker.
Sin embargo, según el experto, del veredicto de un tribunal a su cumplimiento hay un gran trecho. “La tendencia general en los países con gobiernos populistas es el incumplimiento de los veredictos emitidos por tribunales internacionales”, comenta Jestánov. Según este, este tipo de veredictos se cumplen cuando los gobiernos populistas son sustituidos por gobiernos tecnócratas. Por ejemplo, en 1997 Rusia liquidó las deudas del país acumuladas desde la época zarista hasta 1917.
La probabilidad de cobrar la indemnización
Según la empresa Rusoro, la indemnización establecida por el tribunal de arbitraje se cobrará rápidamente. No obstante, si el gobierno de Venezuela se niega a pagar, el veredicto del tribunal podría extenderse a 150 países miembros de la convención de Nueva York, subraya Rusoro. De este modo, la empresa se reserva el derecho a embargar los activos de Venezuela en varios países. Se trata de una convención acordada en 1965 sobre el reconocimiento y la ejecución de sentencias arbitrales extranjeras que Rusia firmó en 1992 pero todavía no ha ratificado.
“Muchas empresas están demandando últimamente a Venezuela por nacionalizar sus activos”, comenta el analista de RUSS-INVEST Semión Nemtsov. Según el experto, entre los demandantes principales figura la empresa extractora de oro Anglo American, que espera un veredicto favorable a la devolución de sus activos y que hasta hace poco tiempo poseía concesiones para la explotación de yacimientos. En la misma situación se encuentra el fabricante de fertilizantes Koch Minerals, que tenía numerosos activos en el país. “El proceso de devolución de las empresas puede llegar a tardar mucho tiempo, y Venezuela, que en estos momentos se encuentra en una situación económica, política y social extremadamente difícil, intenta alargar estos procesos con el objetivo de conservar estos activos el mayor tiempo posible”, añade Nemtsov.
A día de hoy, el tribunal de arbitraje internacional ICSID del Banco Mundial ha recibido 25 demandas de inversores privados contra el gobierno de Venezuela. En 2014 el ICSID ordenó a Venezuela el pago de 1.600 millones de dólares al gigante petrolero estadounidense ExxonMobil por la nacionalización de su inversión en proyectos petrolíferos y en 2016 dictó sentencia favorable a la empresa canadiense Crystallex International, a la que el gobierno de Hugo Chávez embargó en 2011 la mina de oro Las Cristianas y que deberá obtener una indemnización de 1.400 millones de dólares.
jhonnx- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Localización : Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Tato escribió:Xamber escribió:Para los viejos volvio un clasico de la chevrolet pero en China, es el cavalier :
puff ese carro es muy malo, es lo más barato que se puede conseguir en eeuu
https://www.auto.com/cars/chevrolet-cavalier-base-2000-1g1jc5241y7383788
hasta por 500 us y menos, y así nadie los compra
Bueno aqui en Venezuela salieron buenos en su epoca, especialemte los ensamblados en Canada, tambien para los piques hay gente que les gusta el Z-24. Ahora viendolo bien, es algo asi, como la version antigua del cruze chino con cambios esteticos.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias y Generalidades
jhonnx escribió:Empresa rusa gana demanda de 1.200 millones a Venezuela
En 2014 el ICSID ordenó a Venezuela el pago de 1.600 millones de dólares al gigante petrolero estadounidense ExxonMobil por la nacionalización de su inversión en proyectos petrolíferos y en 2016 dictó sentencia favorable a la empresa canadiense Crystallex International, a la que el gobierno de Hugo Chávez embargó en 2011 la mina de oro Las Cristianas y que deberá obtener una indemnización de 1.400 millones de dólares.[/justify]
Fuente RBTTH
Cuando pensaron que su borrachera petrolera duraría para siempre.
Lo gracioso es que ahora ponen todas sus esperanzas en una empresa imperial canadiense para que explote el arco minero,una empresa expropiada por el Charlatán Eterno a la que tuvieron que pagarles 900 millones en indemnizaciones para que regresara y a la que tuvieron que decirle : "Ok la cagamos echándote no sabemos que hacer con eso y menos tenemos el plata para inventar, te pagamos por haberte expropiado y continúa con lo que hacías, eso sí págame impuestos por favor."
Onirico- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas
Re: Noticias y Generalidades
Les tienen que pagar .... por las buenas o las malas.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias y Generalidades
[quote="Xamber"][quote="Tato"]
si a mi también se me pareció al cruze, pasa que los chinos compran los moldes cuando pasan de moda y les siguen dando materile
el z24 es el coupe ¿cierto?
el nuevo optra
el sail que se ensambla en colombia también trae ckd chino, remplazando al aveo que era daewoo de hecho la idea es esa, para eso chevrolet compro saic wuiling
Xamber escribió:
Bueno aqui en Venezuela salieron buenos en su epoca, especialemte los ensamblados en Canada, tambien para los piques hay gente que les gusta el Z-24. Ahora viendolo bien, es algo asi, como la version antigua del cruze chino con cambios esteticos.
si a mi también se me pareció al cruze, pasa que los chinos compran los moldes cuando pasan de moda y les siguen dando materile
el z24 es el coupe ¿cierto?
el nuevo optra
el sail que se ensambla en colombia también trae ckd chino, remplazando al aveo que era daewoo de hecho la idea es esa, para eso chevrolet compro saic wuiling
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta
Re: Noticias y Generalidades
Otra mas!, el CIADI sera la ruina de la revolucion, y es que el arco minero es la tabla de salvacion del default financiero (este año cumplimos como 3 años consecutivos en default comercial) que seria una gandola de tierra sobre el feretro de la economia.
Los compromisos de este años los han cumplido raspando la olla de los fonditos y depositos en varias instituciones multilaterales que el charlatan y sadico de merentes saco de la chistra, pero ya la chistera esta raspada y si no metes un "conejo" ahi no habra nada que sacar.
Donde estaran los 150.000millones de dolares que comentaba inhmotep depositados en el extranjero? ha claro estan a nombre de diosdado, las hijas de chavez, ramirez merentes y demas oligarcas rojos
Los compromisos de este años los han cumplido raspando la olla de los fonditos y depositos en varias instituciones multilaterales que el charlatan y sadico de merentes saco de la chistra, pero ya la chistera esta raspada y si no metes un "conejo" ahi no habra nada que sacar.
Donde estaran los 150.000millones de dolares que comentaba inhmotep depositados en el extranjero? ha claro estan a nombre de diosdado, las hijas de chavez, ramirez merentes y demas oligarcas rojos
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias y Generalidades
Ni los aliados te ayudan, donde esta el camarada Putin??
ARV Mariscal Sucre- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita
Re: Noticias y Generalidades
una de camaradas...
un presidente indigena, defensor de la clase trabajadora... y sus leyes anti trabajadores...
http://www.la-razon.com/economia/cajones-listos-Illanes_0_2552744716.html
Cooperativistas tenían dos cajones listos, uno de ellos para IllanesIllanes fue secuestrado cerca de las 10.00 del jueves en Panduro, en el límite departamental entre Oruro y La Paz.
El viceministro de Régimen Interior y Policía, Rodolfo Illanes.
El viceministro de Régimen Interior y Policía, Rodolfo Illanes. Foto: La Razón
La Razón Digital / Rubén Atahuichi / La Paz
03:31 / 26 de agosto de 2016
La suerte del viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, estaba echada: un cajón listo en caso de que ocurra una tercera muerte de cooperativistas en el conflicto. Se lo advirtió el presidente de la Cooperativa 20 de Octubre de Siglo XX de Potosí, Josué Caricari.
“Creemos que si hay algún movimiento de las fuerzas policiales, estamos dispuestos para ofrendar vidas. Pero seguro que el (Carlos Romero) será responsable de todo lo que va a suceder y lo primero que vamos a hacer es amenazar: está el viceministro (Illanes) con nosotros; pasa algo, al primero que vamos hacer… Tenemos dos cajones, van a ser los dos que van (a estar) en los cajones; hay un policía que está detenido. Armados, bien armados habían venido”, advirtió el dirigente en uno de los cuatro contactos que tuvo con la red Erbol.
Illanes fue secuestrado cerca de las 10.00 del jueves en Panduro, en el límite departamental entre Oruro y La Paz, en su intento de convencer a los cooperativistas movilizados de avenirse al diálogo propuesto por el Gobierno. Según reseña Erbol, en una segunda comunicación, Caricari informó acerca de la decisión de su gremio respecto del viceministro rehén. “En todos los momentos los dirigentes eran claros: ‘si tenemos una baja, te vas a ir con él’. Ésa ha sido la amenaza de nuestros compañeros de base, porque no puede ser que nosotros seamos golpeados y maltratados. De mi cooperativa han sido totalmente torturados”, dijo.
Más tarde, la amenaza fue directa. Fue el mismo dirigente el que tomó partido respecto de la determinación. Había expresado su molestia con el ministro de Gobierno, Carlos Romero, de quien pidió su renuncia. “Ya no vamos a negociar con él y que presente su carta (de renuncia); si no, vamos a colgar a su viceministro y yo me voy a encargar (de esa acción)”, advirtió Caricari, según el reporte de la red de radioemisoras.
Tarde, en la noche, Romero informó sobre el fatal desenlace. “A esta hora de la presente jornada (21.00), todos los indicios indican que nuestro viceministro Rodolfo Illanes ha sido cobarde y brutalmente asesinado. Estamos desarrollando las diligencias necesarias para que nos entreguen el cuerpo inerte del Rodolfo Illanes”, afirmó la autoridad.
Según el Ministro, Illanes había solicitado asistir a Panduro, convencido de la posibilidad de encontrar predisposición al diálogo de parte de los cooperativistas, movilizados desde hace dos semanas en busca de respuesta gubernamental a un pliego de 10 puntos, entre ellos su objeción de la Ley de Cooperativas, que impide la sindicalización de los cooperativistas mineros....
estos lo tienen muy claro... pues se ven en el "espejo" venezolano...
saben que en la medida en la que se dejen pisar, serán cada vez mas pisados...
cuando veas las barbas de tu vecino arder... corre que las proximas son las tuyas... pues si las pones a remojo te las afeitan y te coñacean de paso...
agur
un presidente indigena, defensor de la clase trabajadora... y sus leyes anti trabajadores...
http://www.la-razon.com/economia/cajones-listos-Illanes_0_2552744716.html
Cooperativistas tenían dos cajones listos, uno de ellos para IllanesIllanes fue secuestrado cerca de las 10.00 del jueves en Panduro, en el límite departamental entre Oruro y La Paz.
El viceministro de Régimen Interior y Policía, Rodolfo Illanes.
El viceministro de Régimen Interior y Policía, Rodolfo Illanes. Foto: La Razón
La Razón Digital / Rubén Atahuichi / La Paz
03:31 / 26 de agosto de 2016
La suerte del viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, estaba echada: un cajón listo en caso de que ocurra una tercera muerte de cooperativistas en el conflicto. Se lo advirtió el presidente de la Cooperativa 20 de Octubre de Siglo XX de Potosí, Josué Caricari.
“Creemos que si hay algún movimiento de las fuerzas policiales, estamos dispuestos para ofrendar vidas. Pero seguro que el (Carlos Romero) será responsable de todo lo que va a suceder y lo primero que vamos a hacer es amenazar: está el viceministro (Illanes) con nosotros; pasa algo, al primero que vamos hacer… Tenemos dos cajones, van a ser los dos que van (a estar) en los cajones; hay un policía que está detenido. Armados, bien armados habían venido”, advirtió el dirigente en uno de los cuatro contactos que tuvo con la red Erbol.
Illanes fue secuestrado cerca de las 10.00 del jueves en Panduro, en el límite departamental entre Oruro y La Paz, en su intento de convencer a los cooperativistas movilizados de avenirse al diálogo propuesto por el Gobierno. Según reseña Erbol, en una segunda comunicación, Caricari informó acerca de la decisión de su gremio respecto del viceministro rehén. “En todos los momentos los dirigentes eran claros: ‘si tenemos una baja, te vas a ir con él’. Ésa ha sido la amenaza de nuestros compañeros de base, porque no puede ser que nosotros seamos golpeados y maltratados. De mi cooperativa han sido totalmente torturados”, dijo.
Más tarde, la amenaza fue directa. Fue el mismo dirigente el que tomó partido respecto de la determinación. Había expresado su molestia con el ministro de Gobierno, Carlos Romero, de quien pidió su renuncia. “Ya no vamos a negociar con él y que presente su carta (de renuncia); si no, vamos a colgar a su viceministro y yo me voy a encargar (de esa acción)”, advirtió Caricari, según el reporte de la red de radioemisoras.
Tarde, en la noche, Romero informó sobre el fatal desenlace. “A esta hora de la presente jornada (21.00), todos los indicios indican que nuestro viceministro Rodolfo Illanes ha sido cobarde y brutalmente asesinado. Estamos desarrollando las diligencias necesarias para que nos entreguen el cuerpo inerte del Rodolfo Illanes”, afirmó la autoridad.
Según el Ministro, Illanes había solicitado asistir a Panduro, convencido de la posibilidad de encontrar predisposición al diálogo de parte de los cooperativistas, movilizados desde hace dos semanas en busca de respuesta gubernamental a un pliego de 10 puntos, entre ellos su objeción de la Ley de Cooperativas, que impide la sindicalización de los cooperativistas mineros....
estos lo tienen muy claro... pues se ven en el "espejo" venezolano...
saben que en la medida en la que se dejen pisar, serán cada vez mas pisados...
cuando veas las barbas de tu vecino arder... corre que las proximas son las tuyas... pues si las pones a remojo te las afeitan y te coñacean de paso...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias y Generalidades
y es que tal y como soplan los vientos...
los paises que "intenten" mantener el "sueño" (perdón pesadilla) del socialismo del siglo 21, basado en la autocracia despótica que pretende eternizarse estan condenados al fracaso mas ruinoso que sea posible y aun mas alla...
"gracioso" que un presidente "indigena" sea instrumento de la destriccion de su propio pueblo y etnia...
se salvará Ecuador???
ya colombia entra en la fase de pacificacion... viene la desmovilización que no va a ser sencilla y menos en la parta baja de la actual crisis economica regional...
brasil... va de salida de su "regimen" y solo le queda la esperanza de que su planta industrial y su capacidad tecnologica les ponga a la vanguardia de la region... y argentia... hay argentinaaaaaaaaaaa...
las dudas... chile y peru... viene un lustro muy interesante para la region
agur
los paises que "intenten" mantener el "sueño" (perdón pesadilla) del socialismo del siglo 21, basado en la autocracia despótica que pretende eternizarse estan condenados al fracaso mas ruinoso que sea posible y aun mas alla...
"gracioso" que un presidente "indigena" sea instrumento de la destriccion de su propio pueblo y etnia...
se salvará Ecuador???
ya colombia entra en la fase de pacificacion... viene la desmovilización que no va a ser sencilla y menos en la parta baja de la actual crisis economica regional...
brasil... va de salida de su "regimen" y solo le queda la esperanza de que su planta industrial y su capacidad tecnologica les ponga a la vanguardia de la region... y argentia... hay argentinaaaaaaaaaaa...
las dudas... chile y peru... viene un lustro muy interesante para la region
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias y Generalidades
La región va a terminar mas desigual que de costumbre, mientras paises como Colombia, Perú y Chile, con todos sus problemas y retos han avanzado en el plano tenológico y económico, paises como Venezuela vienen en retroceso claro.
Brasil se salvará por su parque industrial, y creo que Argentina también.
Bolivia que ha crecido económicamente es una incognita a futuro y Ecuador no se ha radicalizado tanto, a pesar de su revolución ciuddana, Correa ha sabido no cruzar ciertos límites.
Brasil se salvará por su parque industrial, y creo que Argentina también.
Bolivia que ha crecido económicamente es una incognita a futuro y Ecuador no se ha radicalizado tanto, a pesar de su revolución ciuddana, Correa ha sabido no cruzar ciertos límites.
ARV Mariscal Sucre- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita
Re: Noticias y Generalidades
Tato escribió:Xamber escribió:Tato escribió:
si a mi también se me pareció al cruze, pasa que los chinos compran los moldes cuando pasan de moda y les siguen dando materile
el z24 es el coupe ¿cierto?
el nuevo optra
el sail que se ensambla en colombia también trae ckd chino, remplazando al aveo que era daewoo de hecho la idea es esa, para eso chevrolet compro saic wuiling
Si el Z-24 es el coupe el optra me parece una cagada de carro. Tiene motor de licuadora y me parece incomodo. Coño me gustaria un carro que vendieran en Venezuela que no fuera de lujo pero que tuviera ABS, bolsas de aire laterales, control de traccion, barra antivuelco y un motor V-6 con traccion integral .
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias y Generalidades
Xamber escribió:
Si el Z-24 es el coupe
el optra me parece una cagada de carro. Tiene motor de licuadora y me parece incomodo.
CIERTO, ES INCOMODO EN EL TORPEDO, JODE POR LOS IMPULSADORES Y SUENA COMO MÁQUINA DE COSER, RECALIENTA ESO Y UN SIN FIN DE FALLAS MAS, SIEMPRE PRENDE EL BOMBILLO DEL CHECK IN
Coño me gustaria un carro que vendieran en Venezuela que no fuera de lujo pero que tuviera ABS, bolsas de aire laterales, control de traccion, barra antivuelco y un motor V-6 con traccion integral .
si, un carro con todo eso pero que el motor v6 sea 8 válvulas con impulsadores de varilla a la vieja usanza
culata de motor chevrolet v6 L 262, más fieles que fliper, robusto confiable y compensado, de baja vibración.
aunque le cuento que el motor lineal 6 cilíndros de ford también es una maravilla, cualquiera de esos dos con tracción trasera y chasis
las cosas simples son las que mejor funcionan, solo que nos encanta complicarnos haciendo todo más complejo creyendo que es mejor
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta
Re: Noticias y Generalidades
otra importante parcela de poder y segura fuente de negocio rojo-rojito...
http://www.talcualdigital.com/Nota/132183/maduro-anuncio-que-el-bcv-asignara-precios-justos-para-venta-de-oro
Maduro anunció que el BCV asignará precios justos para venta de oro
Además se creó la Oficina Nacional de Fiscalización e Inspección Minera, con la finalidad de medir el riesgo ambiental para lo cual serán incluidas las comunidades indígenas
TalCUAL - 26-08-2016
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el Banco Central de Venezuela (BCV) asignará el "precio justo" del oro, que será cancelado a los pequeños mineros que se incorporen al desarrollo del Arco Minero del Orinoco.
Autorizó a la empresa Minera de Venezuela (Minerven) para que proceda a la compra del oro a los pequeños mineros, a fin de combatir "las mafias que esclavizan al pequeño minero".
Además, Maduro dio a conocer la creación de la Oficina Nacional de Fiscalización e Inspección Minera, con la finalidad de medir el riesgo ambiental para lo cual serán incluidas las comunidades indígenas.
El primer mandatario nacional, anunció que el proyecto del Arco Minero cuenta con 10 mil millones de dólares para iniciar el desarrollo del Motor Minero en el país. En ese sentido, manifestó que Venezuela tiene las puertas abiertas a la inversión y del desarrollo minero ecológico, pero a su juicio, la explotación de recursos minerales ha avanzado con lentitud.
Durante la firma del acuerdo con varias empresas del sector, sostuvo que ese proyecto ha sido objeto de manipulación por algunos sectores. Sin embargo, manifestó que el Arco Minero es el plan económico más importante de América Latina en el siglo XXI.
Insistió en que la oposición no tiene un proyecto de país aunque se niegan a reconocerlo. "Estoy dispuesto a debatir con Ramos Allup cara a cara donde quiera y cuando quiera".
El mandatario nacional informó que el 1° de septiembre iniciará en el país el Plan de Ofensiva Integral de Desarrollo Social y Económico de Paz. “Vamos a trabajar pero vamos a cambiar lo que hay que cambiar para que la inversión de sus frutos hacia un único objetivo que es la seguridad social. En el marco de esta Agenda Económica Bolivariana vamos a elevar la jugada”.
si alguna vez ".. yo no quiero que me den... solo quiero que me pongan donde haiga" ha sido una verdad verdadera... ahora esta oficina de fiscalización del oro... y de la asignación de un precio justo, sera un nuevo "cavidi" o como quiera que lo quieran llamar...
agur
http://www.talcualdigital.com/Nota/132183/maduro-anuncio-que-el-bcv-asignara-precios-justos-para-venta-de-oro
Maduro anunció que el BCV asignará precios justos para venta de oro
Además se creó la Oficina Nacional de Fiscalización e Inspección Minera, con la finalidad de medir el riesgo ambiental para lo cual serán incluidas las comunidades indígenas
TalCUAL - 26-08-2016
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el Banco Central de Venezuela (BCV) asignará el "precio justo" del oro, que será cancelado a los pequeños mineros que se incorporen al desarrollo del Arco Minero del Orinoco.
Autorizó a la empresa Minera de Venezuela (Minerven) para que proceda a la compra del oro a los pequeños mineros, a fin de combatir "las mafias que esclavizan al pequeño minero".
Además, Maduro dio a conocer la creación de la Oficina Nacional de Fiscalización e Inspección Minera, con la finalidad de medir el riesgo ambiental para lo cual serán incluidas las comunidades indígenas.
El primer mandatario nacional, anunció que el proyecto del Arco Minero cuenta con 10 mil millones de dólares para iniciar el desarrollo del Motor Minero en el país. En ese sentido, manifestó que Venezuela tiene las puertas abiertas a la inversión y del desarrollo minero ecológico, pero a su juicio, la explotación de recursos minerales ha avanzado con lentitud.
Durante la firma del acuerdo con varias empresas del sector, sostuvo que ese proyecto ha sido objeto de manipulación por algunos sectores. Sin embargo, manifestó que el Arco Minero es el plan económico más importante de América Latina en el siglo XXI.
Insistió en que la oposición no tiene un proyecto de país aunque se niegan a reconocerlo. "Estoy dispuesto a debatir con Ramos Allup cara a cara donde quiera y cuando quiera".
El mandatario nacional informó que el 1° de septiembre iniciará en el país el Plan de Ofensiva Integral de Desarrollo Social y Económico de Paz. “Vamos a trabajar pero vamos a cambiar lo que hay que cambiar para que la inversión de sus frutos hacia un único objetivo que es la seguridad social. En el marco de esta Agenda Económica Bolivariana vamos a elevar la jugada”.
si alguna vez ".. yo no quiero que me den... solo quiero que me pongan donde haiga" ha sido una verdad verdadera... ahora esta oficina de fiscalización del oro... y de la asignación de un precio justo, sera un nuevo "cavidi" o como quiera que lo quieran llamar...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias y Generalidades
pero el oro marca su precio segun sea lo que dicte el mercado del mismo a nivel internacional:roll:
americo22- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello
Re: Noticias y Generalidades
hola AMERICO...
buen chiste...
por eso hablan de "precio justo"... para quien...
CLARO que el oro cotiza en los mercados y su precio es fijado por la oferta y la demanda... ello desde luego afectado por los "vaivenes" especulativos que afectan su precio
por ello que este "puesto" esta como anillo al dedo para "negociar"... ya que el que parte y reparte lleva la mejor parte de todas las partes...
agur
buen chiste...
por eso hablan de "precio justo"... para quien...
CLARO que el oro cotiza en los mercados y su precio es fijado por la oferta y la demanda... ello desde luego afectado por los "vaivenes" especulativos que afectan su precio
por ello que este "puesto" esta como anillo al dedo para "negociar"... ya que el que parte y reparte lleva la mejor parte de todas las partes...
agur
americo22 escribió:pero el oro marca su precio segun sea lo que dicte el mercado del mismo a nivel internacional:roll:
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias y Generalidades
si, un carro con todo eso pero que el motor v6 sea 8 válvulas con impulsadores de varilla a la vieja usanza
De eso si no se nada ... yo pensaba que 24 valvulas eran mejores .
Yo tengo un 6 en linea y en comparacion con los motores en V son una cagada, otra cosa que no me gustan ya son los carros de traccion delantera, prefiero que sean de traccion trasera o integral, del ultimo nunca he tenido uno.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias y Generalidades
¿De que estas hablando Willy?Tato escribió:
si, un carro con todo eso pero que el motor v6 sea 8 válvulas con impulsadores de varilla a la vieja usanza
Harigane- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Localización : Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Harigane escribió:¿De que estas hablando Willy?Tato escribió:
si, un carro con todo eso pero que el motor v6 sea 8 válvulas con impulsadores de varilla a la vieja usanza
jaja si la cague, queria decir dos válvulas por pistón, osea 12 válvulas, y un solo árbol de levas por cámara.
si el 24 válvulas en teoría es mejor, osea 4 por pistón y doble árbol de levas da más potencia (pero solo un poco) y es más revolucionado pero después que cojen desgaste o empiezan a dar guerra llore, mire los 6v de las vitara, aquí no las quiere nadie, las cadenillas son complicadísimas y carísimas igual que todas las piezas.
a eso súmele el huevito ese de las monedas, toca marcarlas una por una y ponerlas en su lugar y aun así quedan sonando y se envalvulan, esos árboles de levas son carísimos y se parten por tanta velocidad original llore papa, toca buscarlso de gallo, nesecitan un aceite muy bajo en viscocidad y eso no es bueno para un motor grande y caliente.
los gorros de válvula se cristalizan rápido y por ahí empieza la pérdida de aceite y acentar valvulas de una cámara de esa de aluminio "huevo" obvio a lser aluminio sencible a las recalentadas osea cualquier estupidez como una tapa de pote de agua dañada, un vaso de radiador que se fisuro, un motoventilador que se pego, un relay que no activo el moto ventilador, una manguera rota y como no se tiene la costumbre de tener un ojo en la aguja de temperatura (como siempre la he tenido yo con todos los carros) cuando de tas cuenta la recalentada ha hecho estragos en esas cámaras de aluminio.
casi siempre las acaban cambiando (que en colombia se consiguen aunque caras a menos que las consigas de carro chocado) por eso en colombia no gusta el v6 multivalvular y si es vvt mucho peor, pasa como la primera generación de motores 6 cilindros diesel, salieron malísimos hasta que perfeccionaron la tecnología common rail hecha por bosh que fue la mejor y luego aplicada a las luv y demás.
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta
Re: Noticias y Generalidades
hola CHICOS...
la verdad es que este "ultimo" derrotero que ha tomado el hilo es muy interesante, visto con el macro y no con el micro...
EL DILEMA EXISTENCIAL DE LO BUENO LO MUY BUENO Y LO CONFIABLE
y eso que solo se han asomado lo del numero de valvulas por cilindro y/o el arbol de levas en cabeza... no ha tocado temas mas sensibles como inyeccion electronica y los moduloes ECM y los "dolorosos turbos",,, jajjaja
veamos... ni V6 ni nada.. 4L turbo aftercooled y con ECM es lo mejor de lo mejor... y que nadie lo discuta... mas poencia por unidad de peso/volumen, mayor eficiencia en la comustion (menos CO2 y menor consumo de fuel)... ah... pero cuando se enciente una lamparita amatilla en el tablero... en LATAM tiembla... y con una roja... TE CAG....
solo vean que los motores V8 V6 y 6L en los formatos de vechiculos pàrticulares estan en vias de extincion... hasta en los EEUU, y ello debido principalmente a los mayores consumos y costos de produccion...
CLARO QUE DE LO QUE SE HA HABLADO AQUI es de motores de tanque... que funcionen aun les quites la gasolina....
"lo simple es bello"... decia un profesor de diseño... y es que cuanto mas sencilla y facil es una cosa, mejor trabaja... pero no necesariamente es eficaz y mucho menos eficiente...
el 6L 200-250cid es un motor venerable, no en vano diseñado... o al menos supervisado por el propio henrry ford alla a principios del siglo pasado, no se llego a utilizar en firme hasta finales de los 30's
de mecanica simple y sencilla, con todos sus componentes facilemnte accesibles, y con unos componentes mecánicamente roustos y confiables hacen de este motor una pieza dificilmente superable... lo malo... el cosumo, tan asi que ford ni se planteo el "electonificarlo" para mejorarlo, como si lo hizo por el contrario con los V8 (que fueron un verdadero desastre a mi modo de ver)...
el 6L250cid fue el "motorcito" de los F350... y ya sabemos la "leña pareja" que estos camioncitos han llevado... y aun llevan algunos... hasta con el invento de la doble morocha trasera para aumentar su capacidad del carga usando el mismo motor... cuantos no han sido adelantados en las rectas del guapo por un F350???
el problema es que LATAM no ha evolucionado tecnologicamente... y aunque se traigan "carros muy buenos" el soporte logistico (repuestos) y el soporte tecnico (la "computadorcita") para diagnosticarlos y lo costoso de las piezas especiales como al sonda lambda y los innumerables sensores y medidores... por no hablar de lo que cuesta un ECM hacen que estos carros nos sea "malos".... se acuerdan del ford sierra al que supuestamente le fallaban los frenos... y a la final el probelma era que acostumbrados a pisar el freno las ruedas se "tranacaban" dandonos las sensacion de frenabamos, el sistema ABS del sierra debloqueba las rudas siendo casi imposible que estas se trancases y sonara con el comun chirrido del freno y el olor a goma quemada...
yo tuve un maverick y un futura... ambos con el 200cid y en su primer motor me dieron 150.000 kms cada uno ya las anilladas daban algo menos... pero el maverick llego hasta 0.40... mientras que al futura me salia mas barato y mejor cambiar el motor por uno importado de los EEUU como chatarra...
AMIGOS... hoy un 4L inyeccon da el mismo o mejor resultado que cualquiera de los motores nombrados. eso si electronico hasta las cejas... y con mas cables que hierro... y sin posibilidad de que "cualquiera" le pueda meter la mano... y ya no hablemos de un 3L ecoboost que con tan solo 3 cilindros da la misma potencia que un 6L grande o un 8V pequeño
ahora eso si... es como un motor de avion... a los 80.000 kms. como minimo hay que cambiar la correa de los tiempos que acciona los arboles de levas asi como la correa del "alternador" que mueve otras cosas que "no se pueden parar"... si te pasas de esto... "a la venezolana"... el resultado es muy probablemnete la destruccion del motor... o al menos de culata y cilindros... que es casi los mismo... sobre todo si sumas lo que cuestan comprarlos hoy en dia...
agur
la verdad es que este "ultimo" derrotero que ha tomado el hilo es muy interesante, visto con el macro y no con el micro...
EL DILEMA EXISTENCIAL DE LO BUENO LO MUY BUENO Y LO CONFIABLE
y eso que solo se han asomado lo del numero de valvulas por cilindro y/o el arbol de levas en cabeza... no ha tocado temas mas sensibles como inyeccion electronica y los moduloes ECM y los "dolorosos turbos",,, jajjaja
veamos... ni V6 ni nada.. 4L turbo aftercooled y con ECM es lo mejor de lo mejor... y que nadie lo discuta... mas poencia por unidad de peso/volumen, mayor eficiencia en la comustion (menos CO2 y menor consumo de fuel)... ah... pero cuando se enciente una lamparita amatilla en el tablero... en LATAM tiembla... y con una roja... TE CAG....
solo vean que los motores V8 V6 y 6L en los formatos de vechiculos pàrticulares estan en vias de extincion... hasta en los EEUU, y ello debido principalmente a los mayores consumos y costos de produccion...
CLARO QUE DE LO QUE SE HA HABLADO AQUI es de motores de tanque... que funcionen aun les quites la gasolina....
"lo simple es bello"... decia un profesor de diseño... y es que cuanto mas sencilla y facil es una cosa, mejor trabaja... pero no necesariamente es eficaz y mucho menos eficiente...
el 6L 200-250cid es un motor venerable, no en vano diseñado... o al menos supervisado por el propio henrry ford alla a principios del siglo pasado, no se llego a utilizar en firme hasta finales de los 30's
de mecanica simple y sencilla, con todos sus componentes facilemnte accesibles, y con unos componentes mecánicamente roustos y confiables hacen de este motor una pieza dificilmente superable... lo malo... el cosumo, tan asi que ford ni se planteo el "electonificarlo" para mejorarlo, como si lo hizo por el contrario con los V8 (que fueron un verdadero desastre a mi modo de ver)...
el 6L250cid fue el "motorcito" de los F350... y ya sabemos la "leña pareja" que estos camioncitos han llevado... y aun llevan algunos... hasta con el invento de la doble morocha trasera para aumentar su capacidad del carga usando el mismo motor... cuantos no han sido adelantados en las rectas del guapo por un F350???
el problema es que LATAM no ha evolucionado tecnologicamente... y aunque se traigan "carros muy buenos" el soporte logistico (repuestos) y el soporte tecnico (la "computadorcita") para diagnosticarlos y lo costoso de las piezas especiales como al sonda lambda y los innumerables sensores y medidores... por no hablar de lo que cuesta un ECM hacen que estos carros nos sea "malos".... se acuerdan del ford sierra al que supuestamente le fallaban los frenos... y a la final el probelma era que acostumbrados a pisar el freno las ruedas se "tranacaban" dandonos las sensacion de frenabamos, el sistema ABS del sierra debloqueba las rudas siendo casi imposible que estas se trancases y sonara con el comun chirrido del freno y el olor a goma quemada...
yo tuve un maverick y un futura... ambos con el 200cid y en su primer motor me dieron 150.000 kms cada uno ya las anilladas daban algo menos... pero el maverick llego hasta 0.40... mientras que al futura me salia mas barato y mejor cambiar el motor por uno importado de los EEUU como chatarra...
AMIGOS... hoy un 4L inyeccon da el mismo o mejor resultado que cualquiera de los motores nombrados. eso si electronico hasta las cejas... y con mas cables que hierro... y sin posibilidad de que "cualquiera" le pueda meter la mano... y ya no hablemos de un 3L ecoboost que con tan solo 3 cilindros da la misma potencia que un 6L grande o un 8V pequeño
ahora eso si... es como un motor de avion... a los 80.000 kms. como minimo hay que cambiar la correa de los tiempos que acciona los arboles de levas asi como la correa del "alternador" que mueve otras cosas que "no se pueden parar"... si te pasas de esto... "a la venezolana"... el resultado es muy probablemnete la destruccion del motor... o al menos de culata y cilindros... que es casi los mismo... sobre todo si sumas lo que cuestan comprarlos hoy en dia...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias y Generalidades
una muestra de lo mal que estamos y nos ven ya stamos rayando en ser la burla de la region
americo22- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello
Re: Noticias y Generalidades
Saben me hubiera gustado que los locos esos de venirauto y las demas plantas de carros que tiene el gobierno en vez de estar marisqueando con carros iranies y chinos se hubieran avocado a hacer carros autoctonos que pudieran satisfacer nuestras nescesidades, y en varios segmentos como el C, el E y hasta los segmento D.
En cambio se pusieron a puro marisquear con los potes chinos y los iranies que ni valen la pena tecnologicamente hablando .
Mientras tanto yo insisto en mis V-8 y V-6.
En cambio se pusieron a puro marisquear con los potes chinos y los iranies que ni valen la pena tecnologicamente hablando .
Mientras tanto yo insisto en mis V-8 y V-6.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias y Generalidades
Xamber escribió:...hacer carros autoctonos que pudieran satisfacer nuestras nescesidades, y en varios segmentos como el C, el E y hasta los segmento D...
Primero, no es tan facil y mucho menos económico hacer vehículos autóctonos. Eso lleva un largo proceso que empieza por comprar esos "plantillas" que ya nadie hace y luego es que tímidamente inicias tu haciendo modificaciones. Todo eso toma tiempoXamber escribió:...Mientras tanto yo insisto en mis V-8 y V-6.
Y si vas a hacer vehiculos para los desposeidos olvidate de los motores en V, puro 4L y boxer y en cilindradas ridiculas de 0.8 1.0 y 1.2
Harigane- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Localización : Venezuela
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Temas similares
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
Página 33 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.