El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relaciones politico y Militares Venezuela-Austria

Ir abajo

Relaciones politico y Militares Venezuela-Austria Empty Relaciones politico y Militares Venezuela-Austria

Mensaje por zuhe Vie 22 Mayo - 20:17

Saludos:
Para discutir las relaciones politico y Militares Venezuela-Austria.

Aunque en algunos foros el DA42 MPP que compro Venezuela a sido objeto de busla el avión se las trae, miren este articulo:



Austria: Prueban Avión Para Detección de Minas y Explosivos

Relaciones politico y Militares Venezuela-Austria _00_KP_2000_SMG
El fabricante austriaco DIAMOND AIRCRAFT INDUSTRIES demostró exitosamente las capacidades de detección de minas y explosivos con un avión DA42 MPP equipado con un escáner láser y dos sensores hiper-espectrales.

Las pruebas, realizadas en conjunto con el ejército austriaco, demostraron que el avión puede detectar municiones de los tipos antes mencionados desde una altitud de 152 metros. Los explosivos empleados en las pruebas incluyeron todos los derivados del TNT y la Nitropenta. Junto con sus aplicaciones en apoyo de trabajos de desminado, DIAMOND promoverá el DA42 MPP como un medio de detección de los objetos explosivos improvisados o IED (Improvised explosive device), confeccionados a partir de munición de artillería u otros elementos explosivos, tan empleados por insurgentes en conflictos asimétricos como los que tienen lugar en Irak y Afganistán.

El DA42 MPP es un bimotor turbo-hélice de cuatro plazas que ha sido adquirido por Venezuela, para operación conjunta entre la Guardia Nacional y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), en tareas de vigilancia fronteriza y lucha contra el narcotráfico. El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha encargado una cantidad –tres confirmados más tres opciones probables- para tareas de inteligencia, vigilancia y prevención de actos terroristas.

Una de las características más destacadas del DA42 es su bajo costo de operación y gran autonomía de vuelo. Puede hacer salidas de patrullaje y vigilancia de hasta 12 horas y media sin reabastecimiento de combustible, cubriendo una distancia máxima de 2.500 kilómetros empleando el 50 por ciento de la capacidad de sus motores.

Fuente: Enfoque Estratégico
Publicado por Jorge Elias en 7:48:00 AM 0 comentarios
Etiquetas: Defensa - Aeronaves


Fuente:
http://desarrolloydefensa.blogspot.com/
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.