Italia
+15
jeepero911
elmiliciano
Tiuna
-Clark-
HUNTER VZLA
delta074
oscaramh
belmont
manuel
Chaco
gustavog182
XAMBER1
aquiles
zuhe
Gerardo
19 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Norteamerica y Europa
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Italia
Selex compra Unidad Finmeccanica Utri
Por Tom Kington 12 de mayo 2011
Selex Galileo ha comprado Utri, una empresa italiana UAV pequeños, Selex, dijo el 12 de mayo.
Con sede en Trieste Utri, que fue fundada en 2003, ya ha unido a Selex, ofreciendo a sus diseños para la comercialización por Selex.
Selex dijo que ahora pueden comercializar los productos directamente Utri eléctrica vehículos aéreos no tripulados, incluidos los Asio, un 6,5 kg vertical de despegue y aterrizaje (VTOL), vehículos aéreos no tripulados, el de ala fija, a mano lanzó Crex B-2 kg de peso y el ventilador de flujo guiado-VTOL Spyball.
Selex ya comercializa el UAV táctico Falco, que se dice es el único UAV europeo construido para ser exportados. El costo de la compra Utri no se le dio.
http://www.defensenews.com/story.php?i=6492559&c=AIR&s=TOP
Por Tom Kington 12 de mayo 2011
Selex Galileo ha comprado Utri, una empresa italiana UAV pequeños, Selex, dijo el 12 de mayo.
Con sede en Trieste Utri, que fue fundada en 2003, ya ha unido a Selex, ofreciendo a sus diseños para la comercialización por Selex.
Selex dijo que ahora pueden comercializar los productos directamente Utri eléctrica vehículos aéreos no tripulados, incluidos los Asio, un 6,5 kg vertical de despegue y aterrizaje (VTOL), vehículos aéreos no tripulados, el de ala fija, a mano lanzó Crex B-2 kg de peso y el ventilador de flujo guiado-VTOL Spyball.
Selex ya comercializa el UAV táctico Falco, que se dice es el único UAV europeo construido para ser exportados. El costo de la compra Utri no se le dio.
http://www.defensenews.com/story.php?i=6492559&c=AIR&s=TOP
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Italia
Italia entra en primer lugar dos camiones cisterna de Boeing en Servicio
Por Tom Kington 17 de mayo 2011
Los primeros dos de cuatro camiones cisterna Boeing KC-767 ordenadas por la Fuerza Aérea italiana entró en servicio el 17 de mayo, dijo Boeing.
Los dos aviones fueron entregados a la Fuerza Aérea Italiana el 29 de diciembre de 2010, y 10 de marzo de este año, dijo Boeing en un comunicado. equipos italianos voló el avión de Wichita, Kansas, Boeing facilidad de la base italiana de la Fuerza Aérea en Pratica di Mare, al sur de Roma.
"Anticipada" de entrega del buque tanque tercero es este verano, con el cuarto con "poco tiempo después", dijo Boeing.
capacidad operativa final de la aeronave se alcanzará después de la entrega del cuarto avión.
petroleros de Italia, que sustituyen a los B-707T / cisterna T previamente efectuada por la Fuerza Aérea italiana, están configurados para transportar combustible, así como de carga o pasajeros o una combinación de ambos.
Al hablar en una ceremonia oficial en Pratica di Mare, la Fuerza Aérea, general Giuseppe Bernardis dijo que el avión también podría ser utilizado para misiones de evacuación médica en el futuro.
El avión tiene un boom de reabastecimiento, así como tres sistemas de manguera y embudo, una debajo de cada ala y uno en el fuselaje central. El avión también puede ser reabastecido por otros aviones a través de una toma de abastecimiento de combustible cerca de la cabina.
http://www.defensenews.com/story.php?i=6536620&c=EUR&s=TOP
Por Tom Kington 17 de mayo 2011
Los primeros dos de cuatro camiones cisterna Boeing KC-767 ordenadas por la Fuerza Aérea italiana entró en servicio el 17 de mayo, dijo Boeing.
Los dos aviones fueron entregados a la Fuerza Aérea Italiana el 29 de diciembre de 2010, y 10 de marzo de este año, dijo Boeing en un comunicado. equipos italianos voló el avión de Wichita, Kansas, Boeing facilidad de la base italiana de la Fuerza Aérea en Pratica di Mare, al sur de Roma.
"Anticipada" de entrega del buque tanque tercero es este verano, con el cuarto con "poco tiempo después", dijo Boeing.
capacidad operativa final de la aeronave se alcanzará después de la entrega del cuarto avión.
petroleros de Italia, que sustituyen a los B-707T / cisterna T previamente efectuada por la Fuerza Aérea italiana, están configurados para transportar combustible, así como de carga o pasajeros o una combinación de ambos.
Al hablar en una ceremonia oficial en Pratica di Mare, la Fuerza Aérea, general Giuseppe Bernardis dijo que el avión también podría ser utilizado para misiones de evacuación médica en el futuro.
El avión tiene un boom de reabastecimiento, así como tres sistemas de manguera y embudo, una debajo de cada ala y uno en el fuselaje central. El avión también puede ser reabastecido por otros aviones a través de una toma de abastecimiento de combustible cerca de la cabina.
http://www.defensenews.com/story.php?i=6536620&c=EUR&s=TOP
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Italia
Eurofighter de la Fuerza Aérea Italiana en Islandia Ejercicio
Por Eurofighter GmgH en Martes, 21 de junio 2011
Otro despliegue difícil, larga distancia por el tifón: cuatro aviones en servicio con el italiano de la Fuerza Aérea ha participado recientemente en el "Northern Viking" ejercicio celebrada en Islandia desde el 2 al 10 de junio.
Los cuatro luchadores, con el apoyo de un avión cisterna KC-130J y junto con otros activos italianos de la Fuerza Armada, voló por primera vez a la base aérea de Keflavik, en el oeste de Islandia.
El "Northern Viking 2011" es un ejercicio conjunto sobre la base de un tratado bilateral entre el Gobierno de Islandia y el USEUCOM - Comando Europeo de EE.UU. - para entrenar y operar sin problemas con otras multinacionales de los activos.
Para los Typhoon italiano esta formación actividad fue una oportunidad importante para desarrollar la capacidad de redistribuir a una considerable distancia de Italia y en condiciones operativas en marcado contraste con las de Italia durante el verano. Como de costumbre, para el Eurofighter Typhoon, este despliegue se completó con una tasa muy alta disponibilidad operativa.
El "Northern Viking 2011" ejercicio desarrollado escenarios realistas con un enfoque en la validación de las tácticas de apoyo aéreo. Durante el ejercicio, los pilotos de Eurofighter trabajado en estrecha colaboración con las fuerzas navales y probado sobre el terreno las tácticas adecuadas para las necesidades de funcionamiento actuales.
Las naciones participantes en el ejercicio fueron Italia, Islandia, Estados Unidos , Noruega, Finlandia y Dinamarca.
http://www.defencetalk.com/italian-air-force-eurofighters-in-iceland-exercise-35088/#ixzz1PxuSLWAh
Por Eurofighter GmgH en Martes, 21 de junio 2011
Otro despliegue difícil, larga distancia por el tifón: cuatro aviones en servicio con el italiano de la Fuerza Aérea ha participado recientemente en el "Northern Viking" ejercicio celebrada en Islandia desde el 2 al 10 de junio.
Los cuatro luchadores, con el apoyo de un avión cisterna KC-130J y junto con otros activos italianos de la Fuerza Armada, voló por primera vez a la base aérea de Keflavik, en el oeste de Islandia.
El "Northern Viking 2011" es un ejercicio conjunto sobre la base de un tratado bilateral entre el Gobierno de Islandia y el USEUCOM - Comando Europeo de EE.UU. - para entrenar y operar sin problemas con otras multinacionales de los activos.
Para los Typhoon italiano esta formación actividad fue una oportunidad importante para desarrollar la capacidad de redistribuir a una considerable distancia de Italia y en condiciones operativas en marcado contraste con las de Italia durante el verano. Como de costumbre, para el Eurofighter Typhoon, este despliegue se completó con una tasa muy alta disponibilidad operativa.
El "Northern Viking 2011" ejercicio desarrollado escenarios realistas con un enfoque en la validación de las tácticas de apoyo aéreo. Durante el ejercicio, los pilotos de Eurofighter trabajado en estrecha colaboración con las fuerzas navales y probado sobre el terreno las tácticas adecuadas para las necesidades de funcionamiento actuales.
Las naciones participantes en el ejercicio fueron Italia, Islandia, Estados Unidos , Noruega, Finlandia y Dinamarca.
http://www.defencetalk.com/italian-air-force-eurofighters-in-iceland-exercise-35088/#ixzz1PxuSLWAh
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Italia
En primer NH90 NFH helicóptero entregado a la Armada italiana
Por AgustaWestland en Lunes, 27 de junio 2011
AgustaWestland, una empresa Finmeccanica, se complace en anunciar que la Marina italiana ha tenido la entrega de su primer helicóptero NH90 HNF. La Marina italiana ha ordenado un total de 56 NH90 (46 y 10 unidades de HNF TTH), que sustituirá a los helicópteros de edad para una variedad de funciones, entre ellas la guerra antisubmarina , antisuperficie guerra y la utilidad.
El NH90 NFH dará la Marina Italiana un importante incremento en la capacidad operativa y eficacia de la misión debido a su excelente tecnología y rendimiento. Este logro es el resultado de la estrecha colaboración con el Ministerio de Defensa italiano en el desarrollo de la variante de HNF para la marina italiana.
La Marina italiana es el segundo cliente para recibir el NH90 en Italia, tras el italiano del ejército que tiene un total de 60 helicópteros NH90 TTH en orden. Italia es uno de los países la selección de la variante de HNF, junto con los Países Bajos, Noruega, Francia y Bélgica . Un total de 111 helicópteros NH90 NFH naval han sido ordenados por estas naciones.
La variante NH90 HNF está diseñado principalmente para autónomos y conjunta guerra antisubmarina (ASW) y contra la Guerra de Superficie (ASuW). Los paquetes de la misión integral equipos permiten una amplia gama de misiones adicionales para llevar a cabo como búsqueda y salvamento (SAR), marítima patrulla, la reposición vertical, transporte de tropas, evacuación médica y las funciones de apoyo anfibio.
El helicóptero ha sido diseñado para operaciones diurnas y nocturnas en condiciones meteorológicas adversas desde las cubiertas de los barcos . Debido a su peso óptimo y las dimensiones, el sistema de cubierta de bloqueo, el sistema de cubierta que atraviesa y el automático de la hoja y el sistema de cola plegable, que puede operar desde las fragatas pequeñas, incluso en estados de alta mar.
El NH90 es el programa europeo de helicópteros de mayor éxito. Un total de 529 pedidos en firme han sido colocados por 19 fuerzas armadas en 14 países, entre ellos los Países Bajos, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Suecia, Finlandia , Noruega, Grecia, España y Bélgica en Europa, así como Australia, Nueva Zelanda y Omán en el extranjero y 76 helicópteros NH90 ya están en servicio actualmente.
El NH90, desarrollado en el transporte de servicios públicos y las versiones TTH NFH naval, resulta la solución ideal para satisfacer las necesidades de muchos clientes potenciales adicionales en todo el mundo para una serie de funciones.
El programa NH90 es gestionado por NAHEMA ( OTAN helicóptero Agencia de Gestión) en representación de Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y Portugal, y el NH Industries industrial consorcio formado por AgustaWestland (32%), Eurocopter (62,5%) y Aeroestructuras Fokker (5,5% ). En el marco del programa NH90,
AgustaWestland es responsable de la producción de la transmisión principal, la cola ejes de transmisión , sistema hidráulico, sistema automático de control de vuelo, rampa trasera, parte trasera del fuselaje, el motor T700/6E1 solución de instalación y ordenadores de a bordo. Además, AgustaWestland es también responsable de la integración global del sistema de la misión naval del NH90 para todas las variantes HNF. Venecia AgustaWestland Tessera planta es la nueva línea de ensamblaje final del NH90 ordenado por Italia (Ejército y la Armada, 60 helicópteros y 56, respectivamente), los Países Bajos (20), Noruega (14) y Portugal (10) que da un total de 160 helicópteros para hasta el momento.
http://www.defencetalk.com/first-nh90-nfh-helicopter-delivered-to-italian-navy-35246/#ixzz1QU1XeCHd
Por AgustaWestland en Lunes, 27 de junio 2011
AgustaWestland, una empresa Finmeccanica, se complace en anunciar que la Marina italiana ha tenido la entrega de su primer helicóptero NH90 HNF. La Marina italiana ha ordenado un total de 56 NH90 (46 y 10 unidades de HNF TTH), que sustituirá a los helicópteros de edad para una variedad de funciones, entre ellas la guerra antisubmarina , antisuperficie guerra y la utilidad.
El NH90 NFH dará la Marina Italiana un importante incremento en la capacidad operativa y eficacia de la misión debido a su excelente tecnología y rendimiento. Este logro es el resultado de la estrecha colaboración con el Ministerio de Defensa italiano en el desarrollo de la variante de HNF para la marina italiana.
La Marina italiana es el segundo cliente para recibir el NH90 en Italia, tras el italiano del ejército que tiene un total de 60 helicópteros NH90 TTH en orden. Italia es uno de los países la selección de la variante de HNF, junto con los Países Bajos, Noruega, Francia y Bélgica . Un total de 111 helicópteros NH90 NFH naval han sido ordenados por estas naciones.
La variante NH90 HNF está diseñado principalmente para autónomos y conjunta guerra antisubmarina (ASW) y contra la Guerra de Superficie (ASuW). Los paquetes de la misión integral equipos permiten una amplia gama de misiones adicionales para llevar a cabo como búsqueda y salvamento (SAR), marítima patrulla, la reposición vertical, transporte de tropas, evacuación médica y las funciones de apoyo anfibio.
El helicóptero ha sido diseñado para operaciones diurnas y nocturnas en condiciones meteorológicas adversas desde las cubiertas de los barcos . Debido a su peso óptimo y las dimensiones, el sistema de cubierta de bloqueo, el sistema de cubierta que atraviesa y el automático de la hoja y el sistema de cola plegable, que puede operar desde las fragatas pequeñas, incluso en estados de alta mar.
El NH90 es el programa europeo de helicópteros de mayor éxito. Un total de 529 pedidos en firme han sido colocados por 19 fuerzas armadas en 14 países, entre ellos los Países Bajos, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Suecia, Finlandia , Noruega, Grecia, España y Bélgica en Europa, así como Australia, Nueva Zelanda y Omán en el extranjero y 76 helicópteros NH90 ya están en servicio actualmente.
El NH90, desarrollado en el transporte de servicios públicos y las versiones TTH NFH naval, resulta la solución ideal para satisfacer las necesidades de muchos clientes potenciales adicionales en todo el mundo para una serie de funciones.
El programa NH90 es gestionado por NAHEMA ( OTAN helicóptero Agencia de Gestión) en representación de Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y Portugal, y el NH Industries industrial consorcio formado por AgustaWestland (32%), Eurocopter (62,5%) y Aeroestructuras Fokker (5,5% ). En el marco del programa NH90,
AgustaWestland es responsable de la producción de la transmisión principal, la cola ejes de transmisión , sistema hidráulico, sistema automático de control de vuelo, rampa trasera, parte trasera del fuselaje, el motor T700/6E1 solución de instalación y ordenadores de a bordo. Además, AgustaWestland es también responsable de la integración global del sistema de la misión naval del NH90 para todas las variantes HNF. Venecia AgustaWestland Tessera planta es la nueva línea de ensamblaje final del NH90 ordenado por Italia (Ejército y la Armada, 60 helicópteros y 56, respectivamente), los Países Bajos (20), Noruega (14) y Portugal (10) que da un total de 160 helicópteros para hasta el momento.
http://www.defencetalk.com/first-nh90-nfh-helicopter-delivered-to-italian-navy-35246/#ixzz1QU1XeCHd
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Italia
Italia a reducir las operaciones militares en el extranjero
Agence France-Presse 06 de julio 2011
ROMA - Italia 06 de julio, dijo que ha decidido reducir gradualmente sus operaciones militares en el extranjero, ya que el gobierno enfrenta una crisis financiera que ha obligado a pasar una serie de recortes de la austeridad.
Del país, Consejo Superior de Defensa va a "hacer todas las modificaciones posibles a los contingentes ... junto con otras instituciones internacionales y en consonancia con la evolución de la tierra", dijo en un comunicado.
El consejo - que incluye al primer ministro Silvio Berlusconi y el presidente Giorgio Napolitano - dijo que la decisión se debió a "una reducción en los recursos financieros disponibles."
Italia tiene tropas desplegadas en Afganistán, Líbano y Kosovo, y está involucrado en las operaciones militares de la OTAN en Libia, para gran disgusto de la anti-inmigrante del partido Liga Norte, aliada de Berlusconi de la coalición.
En cuanto a la misión en Libia, en particular, el Consejo pidió a la comunidad internacional "para evaluar las posibles medidas a tomar en la situación post-conflicto."
La Liga, dirigida por Umberto Bossi populista, ha convocado a una reducción dramática en los esfuerzos militares de Italia con el fin de liberar fondos que necesita un país en el que los trolls de una crisis económica que pican.
El papel de Italia en la misión de Libia es uno de los principales temas de discusión entre Berlusconi y sus aliados del Norte.
La semana pasada el gobierno aprobó un proyecto de ley de austeridad para los cortes de alrededor de 47 millones de euros ($ 67 mil millones) para el año 2014 con el fin de tranquilizar a los mercados asustadizos que temen que la crisis económica en griego se puede diseminar a Italia.
http://www.defensenews.com/story.php?i=7021360&c=EUR&s=TOP
Agence France-Presse 06 de julio 2011
ROMA - Italia 06 de julio, dijo que ha decidido reducir gradualmente sus operaciones militares en el extranjero, ya que el gobierno enfrenta una crisis financiera que ha obligado a pasar una serie de recortes de la austeridad.
Del país, Consejo Superior de Defensa va a "hacer todas las modificaciones posibles a los contingentes ... junto con otras instituciones internacionales y en consonancia con la evolución de la tierra", dijo en un comunicado.
El consejo - que incluye al primer ministro Silvio Berlusconi y el presidente Giorgio Napolitano - dijo que la decisión se debió a "una reducción en los recursos financieros disponibles."
Italia tiene tropas desplegadas en Afganistán, Líbano y Kosovo, y está involucrado en las operaciones militares de la OTAN en Libia, para gran disgusto de la anti-inmigrante del partido Liga Norte, aliada de Berlusconi de la coalición.
En cuanto a la misión en Libia, en particular, el Consejo pidió a la comunidad internacional "para evaluar las posibles medidas a tomar en la situación post-conflicto."
La Liga, dirigida por Umberto Bossi populista, ha convocado a una reducción dramática en los esfuerzos militares de Italia con el fin de liberar fondos que necesita un país en el que los trolls de una crisis económica que pican.
El papel de Italia en la misión de Libia es uno de los principales temas de discusión entre Berlusconi y sus aliados del Norte.
La semana pasada el gobierno aprobó un proyecto de ley de austeridad para los cortes de alrededor de 47 millones de euros ($ 67 mil millones) para el año 2014 con el fin de tranquilizar a los mercados asustadizos que temen que la crisis económica en griego se puede diseminar a Italia.
http://www.defensenews.com/story.php?i=7021360&c=EUR&s=TOP
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Italia
Autorizaron al Ministerio de Defensa, las autoridades de Italia, destinar militares para custodiar barcos mercantes de bandera nacional en zonas de riesgo de piratería, indica el decreto.
http://sp.rian.ru/Defensa/20110713/149715494.html
http://sp.rian.ru/Defensa/20110713/149715494.html
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Italia
El pedido fue realizado en 2008 por parte de la Fuerza Aérea italiana, ha ordenado a cuatro de los aviones ATR 72-600 versión Patrulla Naval, se espera la entrega para finales de 2012 o al inicio de 2013.
Con esto Italia toma un camino distinto no habiendo comprado Boeing P8 de patrulla marítima, con lo cual contribuye al desarrollo regional.
http://www.defensenews.com/story.php?i=8190352&c=EUR&s=AIR
Con esto Italia toma un camino distinto no habiendo comprado Boeing P8 de patrulla marítima, con lo cual contribuye al desarrollo regional.
http://www.defensenews.com/story.php?i=8190352&c=EUR&s=AIR
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Italia
Tres empresas italianas del grupo Finmeccanica y la rusa
Rosoboronexport firmaron hoy, en el marco del salón aeroespacial de
Farnborough, un convenio para el desarrollo y la modernización de un
avión de patrulla a partir de modelos rusos.
Compañías italianas equiparán el futuro avión con sistemas de
comunicaciones, navegación e identificación, así como algunas armas,
entre ellas, torpedos ligeros de la marca WASS.
“Es un convenio para promover productos en terceros países. Equipos
italianos se instalarán en aviones especiales y de patrulla rusos”,
declaró el subdirector de Rosoboronexport, Alexandr Mijéev, quien firmó
el documento con los jefes de Selex, Galileo, Selex Elsag, tres empresas integradas en Finmeccanica.
El acuerdo prevé la modernización de aviones ya
exportados por Rusia, en particular, la instalación de sistemas
italianos en el modelo “Ka” que se vende a la India. “También se trata
de crear, a la larga, un nuevo producto” cuya plataforma se definirá en
los próximos dos años, dijo.
http://sp.rian.ru/Defensa/20120711/154322712.html
Rosoboronexport firmaron hoy, en el marco del salón aeroespacial de
Farnborough, un convenio para el desarrollo y la modernización de un
avión de patrulla a partir de modelos rusos.
Compañías italianas equiparán el futuro avión con sistemas de
comunicaciones, navegación e identificación, así como algunas armas,
entre ellas, torpedos ligeros de la marca WASS.
“Es un convenio para promover productos en terceros países. Equipos
italianos se instalarán en aviones especiales y de patrulla rusos”,
declaró el subdirector de Rosoboronexport, Alexandr Mijéev, quien firmó
el documento con los jefes de Selex, Galileo, Selex Elsag, tres empresas integradas en Finmeccanica.
El acuerdo prevé la modernización de aviones ya
exportados por Rusia, en particular, la instalación de sistemas
italianos en el modelo “Ka” que se vende a la India. “También se trata
de crear, a la larga, un nuevo producto” cuya plataforma se definirá en
los próximos dos años, dijo.
http://sp.rian.ru/Defensa/20120711/154322712.html
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Italia
Fuerza Aérea italiana lleva a cabo la misión de 24 horas de duración con Predator UAV en Afganistán.
Un avión Predator MQ-1C A + Fuerza Aérea Italiana, desplegados en Afganistán
Un vehículo aéreo no tripulado ( UAV ) MQ-1C Predator de la Fuerza Aérea Italiana se mantuvo en el aire durante 24 horas consecutivas en diciembre para realizar cuatro misiones diferentes operativos en el teatro afgano. Durante las mismas 24 horas, la aeronave voló Predator registro AV0002 principalmente en el distrito de Bakwa , el apoyo a una patrulla de 'Victor' Task Force, cuya misión era vigilar el camino a ser seguido por un convoy de vehículos italianos. Esta fue la primera vez durante una misión operacional en Afganistán que un Predator a control remoto voló durante 24 horas y se realizaron cuatro misiones separadas sin aterrizar. Este hito, alcanzado en diciembre, se le atribuye a todo el personal del Grupo de Tarea "Astore" la Aeronautica Militare (Fuerza Aérea Italiana).
El primer avión monitoreó un despliegue importante de 'South East' Task Force desde la izquierda 'Lavaredo' la base en Bakwa, que fue entregado al ejército afgano. En el mismo distrito, el Predator luego observó durante dos horas cazabombarderos AM-X dejó caer dos bombas guiadas por láser para destruir dos antenas para las comunicaciones de radio utilizadas por un grupo de insurgentes que operan en la misma área. Finalmente, el avión de reconocimiento y trazado un pueblo donde había una caché de armas insurgente informó cerca de Shindand, donde se estableció "centro" de la Task Force.
El avión no tripulado Predator de Italia se utilizan para apoyar a las tropas terrestres en Afganistán italiana e internacional
Esta misión, superando el récord anterior por casi dos horas, es el resultado de una planificación detallada de todos los aspectos de la misión. Para garantizar su éxito, los equipos - incluyendo pilotos, analistas, ingenieros de vuelo y técnicos de mantenimiento - alternado cada dos horas, con sus períodos de descanso para las tareas de control, las condiciones climáticas, así como de descanso.
Coronel Carlo Moscini, comandante de JATF - el grupo de trabajo que administra los activos del vuelo de la Fuerza Aérea italiana en Afganistán - los actores elogió "este hito de la aviación por su profesionalidad y dedicación en el uso de aviones Predator MQ-1C, lo cual es muy útil para apoyar a las fuerzas que operan sobre el terreno. " Parte 'Astore' El Grupo de Trabajo de la Fuerza Aérea de Tareas Conjunta (JATF) y opera en el teatro con el Predator MQ dirigidos por control remoto-1C perteneciente a la 32 ° Stormo (escuadra). Realiza tareas de ISR (Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento) para apoyar a las tropas de tierra nacionales y de la coalición, y por lo tanto contribuye a la comprensión de la situación de las fuerzas de la ISAF .
Fuente: http://www.cavok.com.br/
Un avión Predator MQ-1C A + Fuerza Aérea Italiana, desplegados en Afganistán
Un vehículo aéreo no tripulado ( UAV ) MQ-1C Predator de la Fuerza Aérea Italiana se mantuvo en el aire durante 24 horas consecutivas en diciembre para realizar cuatro misiones diferentes operativos en el teatro afgano. Durante las mismas 24 horas, la aeronave voló Predator registro AV0002 principalmente en el distrito de Bakwa , el apoyo a una patrulla de 'Victor' Task Force, cuya misión era vigilar el camino a ser seguido por un convoy de vehículos italianos. Esta fue la primera vez durante una misión operacional en Afganistán que un Predator a control remoto voló durante 24 horas y se realizaron cuatro misiones separadas sin aterrizar. Este hito, alcanzado en diciembre, se le atribuye a todo el personal del Grupo de Tarea "Astore" la Aeronautica Militare (Fuerza Aérea Italiana).
El primer avión monitoreó un despliegue importante de 'South East' Task Force desde la izquierda 'Lavaredo' la base en Bakwa, que fue entregado al ejército afgano. En el mismo distrito, el Predator luego observó durante dos horas cazabombarderos AM-X dejó caer dos bombas guiadas por láser para destruir dos antenas para las comunicaciones de radio utilizadas por un grupo de insurgentes que operan en la misma área. Finalmente, el avión de reconocimiento y trazado un pueblo donde había una caché de armas insurgente informó cerca de Shindand, donde se estableció "centro" de la Task Force.
El avión no tripulado Predator de Italia se utilizan para apoyar a las tropas terrestres en Afganistán italiana e internacional
Esta misión, superando el récord anterior por casi dos horas, es el resultado de una planificación detallada de todos los aspectos de la misión. Para garantizar su éxito, los equipos - incluyendo pilotos, analistas, ingenieros de vuelo y técnicos de mantenimiento - alternado cada dos horas, con sus períodos de descanso para las tareas de control, las condiciones climáticas, así como de descanso.
Coronel Carlo Moscini, comandante de JATF - el grupo de trabajo que administra los activos del vuelo de la Fuerza Aérea italiana en Afganistán - los actores elogió "este hito de la aviación por su profesionalidad y dedicación en el uso de aviones Predator MQ-1C, lo cual es muy útil para apoyar a las fuerzas que operan sobre el terreno. " Parte 'Astore' El Grupo de Trabajo de la Fuerza Aérea de Tareas Conjunta (JATF) y opera en el teatro con el Predator MQ dirigidos por control remoto-1C perteneciente a la 32 ° Stormo (escuadra). Realiza tareas de ISR (Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento) para apoyar a las tropas de tierra nacionales y de la coalición, y por lo tanto contribuye a la comprensión de la situación de las fuerzas de la ISAF .
Fuente: http://www.cavok.com.br/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Italia
AgustaWestland adjudica contrato de helicópteros coreanos.
El Adquisiciones de Defensa (DAPA) de Corea del Sur anunció que la empresa italiana AgustaWestland ganó una licitación para el suministro de helicópteros multipropósito para la Armada. Según la empresa, el contrato para el suministro de ocho helicópteros AW159 Lynx Wildcat será firmado dentro de las próximas semanas. Los helicópteros que se entrega al cliente en 2015-2016. Es posible que el volumen de las compras de helicópteros multipropósito en el futuro se ampliará. Armada de Corea del Sur va a utilizar el AW159 nueva guerra antisubmarina, para la inteligencia y vigilancia, así como las operaciones de búsqueda y rescate. Bajo los términos de los contratos de futuros, todos los helicópteros deben estar equipados reduce estaciones hidroacústicas. Licitación para el suministro de helicópteros de la flota DAPA anunció a principios de 2012. Solicitud de participación en el concurso, además de AgustaWestland, una empresa estadounidense Sikorsky, ofreció el helicóptero militar de Corea del MH-60R Seahawk.
Antes del anuncio de los resultados de la licitación considerado el coche americano favorito. En mayo de 2012, el Pentágono notificó al Congreso de EE.UU. sobre la venta prevista de ocho surcoreanos helicópteros MH-60R. Helicópteros Wetsland Lynx, que se construye sobre la base del AW159, forman ahora la base de la flota de la Armada de Corea del Sur. Según MiliCAS Flightglobal, coreano Armada opera vuelos a 24 helicópteros Lynx 99/99A, recibidas en 1989-2000. El mayor de ellos se encuentran en necesidad de reemplazo. Tal vez en el futuro de Corea del Sur adquirir el AW159 para reemplazar completamente el Lynx. Cabe señalar que la empresa AgustaWestland en consorcio con Turkish TAI también participa en la licitación de Corea del Sur para la entrega de 36 helicópteros de ataque. Consorcio ofrece coreanos helicópteros militares T129. Competidores AgustaWestland / TAI son estadounidenses Boeing y Bell Helicopter. Ellos pusieron los helicópteros AH-64E competencia Apache y Viper AH-1Z.
Fuente: http://lenta.ru/
El Adquisiciones de Defensa (DAPA) de Corea del Sur anunció que la empresa italiana AgustaWestland ganó una licitación para el suministro de helicópteros multipropósito para la Armada. Según la empresa, el contrato para el suministro de ocho helicópteros AW159 Lynx Wildcat será firmado dentro de las próximas semanas. Los helicópteros que se entrega al cliente en 2015-2016. Es posible que el volumen de las compras de helicópteros multipropósito en el futuro se ampliará. Armada de Corea del Sur va a utilizar el AW159 nueva guerra antisubmarina, para la inteligencia y vigilancia, así como las operaciones de búsqueda y rescate. Bajo los términos de los contratos de futuros, todos los helicópteros deben estar equipados reduce estaciones hidroacústicas. Licitación para el suministro de helicópteros de la flota DAPA anunció a principios de 2012. Solicitud de participación en el concurso, además de AgustaWestland, una empresa estadounidense Sikorsky, ofreció el helicóptero militar de Corea del MH-60R Seahawk.
Antes del anuncio de los resultados de la licitación considerado el coche americano favorito. En mayo de 2012, el Pentágono notificó al Congreso de EE.UU. sobre la venta prevista de ocho surcoreanos helicópteros MH-60R. Helicópteros Wetsland Lynx, que se construye sobre la base del AW159, forman ahora la base de la flota de la Armada de Corea del Sur. Según MiliCAS Flightglobal, coreano Armada opera vuelos a 24 helicópteros Lynx 99/99A, recibidas en 1989-2000. El mayor de ellos se encuentran en necesidad de reemplazo. Tal vez en el futuro de Corea del Sur adquirir el AW159 para reemplazar completamente el Lynx. Cabe señalar que la empresa AgustaWestland en consorcio con Turkish TAI también participa en la licitación de Corea del Sur para la entrega de 36 helicópteros de ataque. Consorcio ofrece coreanos helicópteros militares T129. Competidores AgustaWestland / TAI son estadounidenses Boeing y Bell Helicopter. Ellos pusieron los helicópteros AH-64E competencia Apache y Viper AH-1Z.
Fuente: http://lenta.ru/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Italia
HammerHead, el UAV de las italianas Piaggio Aero UAS y Selex
Jueves 28 de Febrero de 2013 10:55
Tras dos años de investigación y desarrollo, a mediados de febrero se presentaba el primer UAV “HammerHead” en una base de la Fuerza Aerea Italiana. Su vuelo inaugural está previsto para mediados de este año, y se enmarca dentro del programa P.1HH “HammerHead” , que busca el desarrollo de un UAV multipropósito de última generación para misiones ISR (Intelligence, Surveillance and Reconnaissance). Propulsado por dos motores Pratt & Whitney PT6-66B de 950 shp controlados desde el VCMS, es capaz de realizar despegue y aterrizaje automáticos y volar a una altitud de 45.000 pies (13.716 metros) durante 16 horas, cumple, además, con los estándares STANAG USAR 4671, que lo capacitan para volar tanto en aéreas restringidas como no restringidas.
El Piaggio Aero P.1HH “HammerHead” es, al igual que el Piaggio Aero MPA – Multirole Patrol Aircraft, presentado en Julio de 2012, un derivado del avión Piaggio Aero P.180 Avanti II, una aeronave multipropósito concebida para operaciones de seguridad aérea, terrestre y marítima, guerra electrónica y COMINT/ELINT. El Programa P.1HH “HammerHead”, ha sido definido por Alberto Galassi, CEO de Piaggio Aero Industries, como “el proyecto más ambicioso de Piaggio Aero."
La configuración aerodinámica del “HammerHead” se basa en el desarrollo de nuevas alas, que proporcionan una envergadura de 15,5 m y permiten pruebas en túnel de viento a baja y alta velocidad. Respecto al control remoto, este UAV se controla desde una Estación de Control Terrestre (GCS - Ground Control Stration) desarrollada por Selex ES, a través de sistemas de comunicación vía satélite del tipo "Línea de Visión" (Line Of Sight, LOS) y "Bajo la línea de Visión" (Beyond Line Of Sight, BLOS).
Tres módulos específicos, desarrollados por Selex ES, permiten la gestión integral del UAV: un Sistema de Control y Gestión del Vehículo (VCMS, Vehicle Control & Management System) , la Terminal Aéreo de Datos (ADT, Air Data Terminal) y el Sistema de Gestión de la Misión (Mission Management System - MMS), que se encarga de controlar todo el equipamiento específico para llevar a cabo la misión.
fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8318:hammerhead-el-uav-de-las-italianas-piaggio-aero-uas-y-selex&catid=56:industria&Itemid=164
Jueves 28 de Febrero de 2013 10:55
Tras dos años de investigación y desarrollo, a mediados de febrero se presentaba el primer UAV “HammerHead” en una base de la Fuerza Aerea Italiana. Su vuelo inaugural está previsto para mediados de este año, y se enmarca dentro del programa P.1HH “HammerHead” , que busca el desarrollo de un UAV multipropósito de última generación para misiones ISR (Intelligence, Surveillance and Reconnaissance). Propulsado por dos motores Pratt & Whitney PT6-66B de 950 shp controlados desde el VCMS, es capaz de realizar despegue y aterrizaje automáticos y volar a una altitud de 45.000 pies (13.716 metros) durante 16 horas, cumple, además, con los estándares STANAG USAR 4671, que lo capacitan para volar tanto en aéreas restringidas como no restringidas.
El Piaggio Aero P.1HH “HammerHead” es, al igual que el Piaggio Aero MPA – Multirole Patrol Aircraft, presentado en Julio de 2012, un derivado del avión Piaggio Aero P.180 Avanti II, una aeronave multipropósito concebida para operaciones de seguridad aérea, terrestre y marítima, guerra electrónica y COMINT/ELINT. El Programa P.1HH “HammerHead”, ha sido definido por Alberto Galassi, CEO de Piaggio Aero Industries, como “el proyecto más ambicioso de Piaggio Aero."
La configuración aerodinámica del “HammerHead” se basa en el desarrollo de nuevas alas, que proporcionan una envergadura de 15,5 m y permiten pruebas en túnel de viento a baja y alta velocidad. Respecto al control remoto, este UAV se controla desde una Estación de Control Terrestre (GCS - Ground Control Stration) desarrollada por Selex ES, a través de sistemas de comunicación vía satélite del tipo "Línea de Visión" (Line Of Sight, LOS) y "Bajo la línea de Visión" (Beyond Line Of Sight, BLOS).
Tres módulos específicos, desarrollados por Selex ES, permiten la gestión integral del UAV: un Sistema de Control y Gestión del Vehículo (VCMS, Vehicle Control & Management System) , la Terminal Aéreo de Datos (ADT, Air Data Terminal) y el Sistema de Gestión de la Misión (Mission Management System - MMS), que se encarga de controlar todo el equipamiento específico para llevar a cabo la misión.
fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8318:hammerhead-el-uav-de-las-italianas-piaggio-aero-uas-y-selex&catid=56:industria&Itemid=164
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Italia
Italia y Francia ensayan su sistema SAMP/T para la defensa antimisiles de la OTAN
(Infodefensa.com) Madrid – El sistema antiaéreoSAMP/T del Ejército italiano y la Fuerza Aérea francesa ha ensayado por primera vez la intercepción de un misil balístico dentro de la arquitectura de la OTAN. El objetivo, que llevaba unos 300 kilómetros de vuelo balístico tras ser lanzado desde un avión, fue destruido por un misil interceptor Aster 30.
La prueba conjunta de este sistema de medio alcance la llevaron a cabo la semana pasada el cuarto regimiento de artillería italiana de Mantovay el centro militar de ensayo en vuelo francés (CEAM) de Mont-de-Marsan, en el centro de prueba de misiles de la Dirección General de Armamento francés (DGA) deBiscarosse. En el ensayo participaron elementos significativos de varios centros de la DGA y la OTAN.
Según la información facilitada por la compañía de misiles MBDA, el éxito de esta interceptación es un nuevo paso en la demostración de las capacidades del sistema de armas SAMP/T para contrarrestar amenazas balísticas dentro del marco de la OTAN.
El sistema, denominado MAMBA por la Fuerza Aérea francesa ya había sido ensayado anteriormente (en 2010 y 2011) contra el mismo tipo amenazas, aunque no dentro de la arquitectura de la organización atlántica de defensa.
El SAMP/T es capaz de hacer frente con agilidad a varias amenazas simultáneas en un área de 360 grados alrededor de sí mismo.
Este arma es la contribución francesa e italiana al programa de la OTAN de protección de fuerzas desplegadas contra misiles balísticos denominado ALTBMD.
A esta información Defense Update añade que en la prueba participó, un avión F-15 de la Fuerza Aérea de Israel, que se encargó de disparar desde un punto del Atlántico un misil Rafael Black Sparrow, de fabricación israelí, que interpretaba la amenaza que debía vencerse. El proyectil autopropulsado voló durante 300 kilómetros en trayectoria balística hasta que los radares Arabel de dos unidades SAMP/T lo detectaron y una de ellas disparó un misil Aster 30B1 que lo destruyó en pleno vuelo.
Eurosam -fabricante de estos sistemas, dos tercios propiedad de MBDA y el tercio restante de Thales- ya ha entregado de momento catorce unidades SAMP/T a Italia y Francia.
Foto: MBDA
http://www.infodefensa.com/
(Infodefensa.com) Madrid – El sistema antiaéreoSAMP/T del Ejército italiano y la Fuerza Aérea francesa ha ensayado por primera vez la intercepción de un misil balístico dentro de la arquitectura de la OTAN. El objetivo, que llevaba unos 300 kilómetros de vuelo balístico tras ser lanzado desde un avión, fue destruido por un misil interceptor Aster 30.
La prueba conjunta de este sistema de medio alcance la llevaron a cabo la semana pasada el cuarto regimiento de artillería italiana de Mantovay el centro militar de ensayo en vuelo francés (CEAM) de Mont-de-Marsan, en el centro de prueba de misiles de la Dirección General de Armamento francés (DGA) deBiscarosse. En el ensayo participaron elementos significativos de varios centros de la DGA y la OTAN.
Según la información facilitada por la compañía de misiles MBDA, el éxito de esta interceptación es un nuevo paso en la demostración de las capacidades del sistema de armas SAMP/T para contrarrestar amenazas balísticas dentro del marco de la OTAN.
El sistema, denominado MAMBA por la Fuerza Aérea francesa ya había sido ensayado anteriormente (en 2010 y 2011) contra el mismo tipo amenazas, aunque no dentro de la arquitectura de la organización atlántica de defensa.
El SAMP/T es capaz de hacer frente con agilidad a varias amenazas simultáneas en un área de 360 grados alrededor de sí mismo.
Este arma es la contribución francesa e italiana al programa de la OTAN de protección de fuerzas desplegadas contra misiles balísticos denominado ALTBMD.
A esta información Defense Update añade que en la prueba participó, un avión F-15 de la Fuerza Aérea de Israel, que se encargó de disparar desde un punto del Atlántico un misil Rafael Black Sparrow, de fabricación israelí, que interpretaba la amenaza que debía vencerse. El proyectil autopropulsado voló durante 300 kilómetros en trayectoria balística hasta que los radares Arabel de dos unidades SAMP/T lo detectaron y una de ellas disparó un misil Aster 30B1 que lo destruyó en pleno vuelo.
Eurosam -fabricante de estos sistemas, dos tercios propiedad de MBDA y el tercio restante de Thales- ya ha entregado de momento catorce unidades SAMP/T a Italia y Francia.
Foto: MBDA
http://www.infodefensa.com/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Italia
Otto Melara se apunta al mundo de los UAV
La conocida marca italiana, con fábrica en España, ha mostrado en HOMSEC algunas de sus últimas novedades. Además de su torre con cañón de 30 mm ha ofrecido una demostración de un ingenioso UAV, plegable, conocido como HORUS, que puede escamotearse dentro de un tubo para lanzarlo con el cañón de un carro de combate, como si se tratase de un proyectil.
También ha enseñado, por primera vez en España, un original robot, el TRP3, con forma de todo terreno de radiocontrol que puede lanzarse al otro lado de vayas y muros para utilizarlo en labores de reconocimiento. Además, puede usarse para inspeccionar los bajos de los coches, en busca de posibles bombas lapa.
Completa la colección de ingenios no tripulados un helicóptero, el Ibis, para labores de vigilancia y dos robots de diferente tamaño para desactivación de explosivos por control remoto.
http://www.ateneadigital.es/
La conocida marca italiana, con fábrica en España, ha mostrado en HOMSEC algunas de sus últimas novedades. Además de su torre con cañón de 30 mm ha ofrecido una demostración de un ingenioso UAV, plegable, conocido como HORUS, que puede escamotearse dentro de un tubo para lanzarlo con el cañón de un carro de combate, como si se tratase de un proyectil.
También ha enseñado, por primera vez en España, un original robot, el TRP3, con forma de todo terreno de radiocontrol que puede lanzarse al otro lado de vayas y muros para utilizarlo en labores de reconocimiento. Además, puede usarse para inspeccionar los bajos de los coches, en busca de posibles bombas lapa.
Completa la colección de ingenios no tripulados un helicóptero, el Ibis, para labores de vigilancia y dos robots de diferente tamaño para desactivación de explosivos por control remoto.
http://www.ateneadigital.es/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Italia
Italia compra munición de infantería de 40mm. a Rheinmetall
Martes 19 de Marzo de 2013 12:19
Las Fuerzas Armadas italianas contrataron a Rheinmetall más de 50.000 cartuchos de guerra de prestaciones mejoradas y alta precisión de 40x53 mm. por valor de 8,7 millones de euros, tras los pedidos formulados por Canadá y Dinamarca. Diseñado para lanzagranadas automáticos como los MK19, MK47 y Heckler & Koch GMG, son del tipo HV HEDP IM ESD (High Velocity High Explosive Dual Purpose Insensitive Munition with Electronic Self Destruct) de alta velocidad y elevado explosivo, extremadamente efectivos contra blancos semiduros y vehículos ligeramente blindados a alcances de 2.200 m. Gracias a su nueva cabeza de combate, es la única munición de 40 mm. en el mercado que puede penetrar 80 mm. de acero RHA, siendo otra característica exclusiva su sistema de propulsión insensitivo. Un mecanismo electrónico de autodestrucción altamente fiable representa otra importante característica de seguridad.
Fotografía: Cartucho de 40 mm. HV HEDP IM ESD.
fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8481:-italia-compra-municion-de-infanteria-de-40mm-a-rheinmetall&catid=57:otan&Itemid=186
Martes 19 de Marzo de 2013 12:19
Las Fuerzas Armadas italianas contrataron a Rheinmetall más de 50.000 cartuchos de guerra de prestaciones mejoradas y alta precisión de 40x53 mm. por valor de 8,7 millones de euros, tras los pedidos formulados por Canadá y Dinamarca. Diseñado para lanzagranadas automáticos como los MK19, MK47 y Heckler & Koch GMG, son del tipo HV HEDP IM ESD (High Velocity High Explosive Dual Purpose Insensitive Munition with Electronic Self Destruct) de alta velocidad y elevado explosivo, extremadamente efectivos contra blancos semiduros y vehículos ligeramente blindados a alcances de 2.200 m. Gracias a su nueva cabeza de combate, es la única munición de 40 mm. en el mercado que puede penetrar 80 mm. de acero RHA, siendo otra característica exclusiva su sistema de propulsión insensitivo. Un mecanismo electrónico de autodestrucción altamente fiable representa otra importante característica de seguridad.
Fotografía: Cartucho de 40 mm. HV HEDP IM ESD.
fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8481:-italia-compra-municion-de-infanteria-de-40mm-a-rheinmetall&catid=57:otan&Itemid=186
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Italia
credito a su autor
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Italia
Panavia Tornado Italiano en el blue flag Israel
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Italia
Italy Plans €6B Ship Buy
ROMA - El financiamiento de la Marina italiana ha asegurado para 10 grandes buques que planea construir rápidamente durante la próxima década, ya que el grueso de la flota actual queda fuera de servicio , el jefe de la Armada dijo a Defense News en una entrevista.
Presupuesto estatal 2014 de Italia, aprobado a finales de diciembre , contiene una ( EE.UU. $ 7,8 mil millones ) Paquete de € 5800 millones los fondos para los nuevos buques , sobre todo un nuevo buque polivalente concebido por los planificadores de la marina de guerra para luchar contra las guerras , así como manejar las operaciones de ayuda humanitaria.
" Hay fondos para construir 10 buques , que posiblemente significa ocho buques polivalentes, un buque anfibio y un buque de la logística ", dijo el jefe de la Armada almirante Giuseppe De Giorgi , quien añadió la Marina tenía un requisito eventual de 12 buques polivalentes .
" Estoy satisfecho con la ley de presupuesto ", dijo . "Esto nos da un poco de oxígeno . "
Este año , dijo De Giorgi , que espera firmar contratos para las naves de usos múltiples, - el diseño de los cuales aún está en evolución . El trabajo es probable que vaya a astillero italiano Fincantieri .
La construcción de la primera nave tomaría dos años, con un lanzamiento en tres, la entrega en cuatro y la puesta en servicio en cinco años. " Nos gustaría ver a todos ellos en servicio dentro de una década", dijo.
La financiación de € 5,8 mil millones no todos van a la Armada . Bajo un sistema que se utiliza en Italia para otros programas de compras grandes , el gobierno va a pedir préstamos bancarios para financiar el programa, a continuación, suelte el € 5,8 mil millones durante un número de años para pagar los préstamos con interés.
De Giorgi dijo quitándose los pagos de intereses , la Marina tendría aproximadamente € 4,5 mil millones para gastar. Con las naves polivalentes que cuestan alrededor de € 350 millones cada uno, el dinero podría cubrir los 10 buques , así como dos dragaminas más pequeños , dijo.
El buque anfibio sustituiría uno de los tres envejecimiento de aterrizaje de la plataforma los buques portuarios y hacer bien en un plan de adquisición de dicho buque que ha estado en espera durante un número de años .
De Giorgi dijo que las nuevas compras debían finalizarse "lo antes posible", y agregó que 50 de los 60 buques de la Marina se vaya fuera de servicio en la próxima década.
Un analista dijo que debido a que la Armada recibió una gran cantidad de fondos para la renovación de la flota , en la década de 1970 , no es casualidad que muchos barcos se dirigen fuera de servicio en la misma época , por lo que una segunda ronda de gran inversión esencial.
" Sin estos nuevos fondos , el almirante De Giorgi habría logrado encontrar el dinero para uno o dos vasos como mucho a través de los canales normales de financiación y por lo tanto entrar en una obsolescencia bloque peligroso", dijo el almirante retirado trasero Michele Cosentino , un analista naval y escritor.
De Giorgi ha ordenado el trabajo inicial de diseño hay que hacer en la casa, el autor intelectual del concepto de trabajo con los diseñadores de la marina de guerra , en lugar de darle un contrato de desarrollo de Fincantieri , una medida , según dijo, ahorrar dinero y acelerar la construcción .
" Hemos vuelto a la forma en la Marina hacía las cosas en los años 1970 y 1980 ", dijo .
El diseño de la línea de base cuenta con dos cañones - una pistola de 127 mm en la proa y una pistola de 76 mm en la popa - junto con un hangar para dos helicópteros NH90 , la opción de llevar a los contenedores o botes pequeños en la cubierta, y un número variable de células de lanzamiento del Aster 30 misiles. Algunos de los buques podría montar el misil Scalp Naval , o como alternativa , el misil de crucero Tomahawk, dijo.
Para llegar a los 35 nudos , un chorro de agua se podría agregar a la propulsión tradicional , dijo De Giorgi . Mover a esa velocidad con contenedores apilados a bordo no amenazaría la estabilidad del buque, agregó.
Cosentino señaló que los tres aspectos innovadores del diseño son el mástil integrado, la agrupación de radar, infrarrojos , comunicaciones y guerra electrónica , y la bahía de la misión bajo la cubierta de vuelo , que albergará a pequeñas embarcaciones, tanto tripulados y no tripulados , y un puente integrado que reemplaza el centro de información de combate tradicional. "Estos tres conceptos no se han probado en Italia antes", dijo.
Renderings liberados por la Marina muestran el diseño evoluciona . Cuenta con un diseño de la cubierta de vuelo que termina por debajo de la popa de la embarcación para hacer espacio para el arma de 76 mm , otra muestra que se extienden hasta la popa sin arma.
Los primeros diseños presentados al mástil integrado , conocido como el Unimast , que ahora se ofrecen por la italiana Selex ES, que combina numerosas funciones , mientras que la superación de los problemas típicos de la interferencia de la señal . El Unimast , con su radar compuesto por las matrices fijas , se debe ser instalado en las fragatas multimisión futuros ( FREMMs ) , en sustitución del radar actual Empar .
Un diseño reciente de la nave de usos múltiples no , sin embargo , incluye el mástil y muestra varios emisores de radar , incluyendo la matriz fija , integrado en la estructura del puente .
" Al hacer esto , podríamos hacer el mantenimiento de los diversos componentes más fácil", dijo De Giorgi .
Además de la búsqueda de financiación para sus buques polivalentes , la Armada también ha recibido recientemente fondos para ordenar sus séptimo y octavo FREMMs , parte de una orden prevista de 10 . Los dos buques serán variantes de propósito general , una fuente industrial dijo, y el octavo ofrecerán la Unimast , dijo De Giorgi .
Ambos ofrecerán un aumento de 3 a 4 nudos en crucero diesel , frente a los actuales 16 nudos , dijo. Cuando se solicita, las FREMMs noveno y décimo se pueden montar el misil Scalp Naval , agregó.
http://www.defensenews.com/article/20140112/DEFREG01/301120012/Italy-Plans-6B-Ship-Buy
ROMA - El financiamiento de la Marina italiana ha asegurado para 10 grandes buques que planea construir rápidamente durante la próxima década, ya que el grueso de la flota actual queda fuera de servicio , el jefe de la Armada dijo a Defense News en una entrevista.
Presupuesto estatal 2014 de Italia, aprobado a finales de diciembre , contiene una ( EE.UU. $ 7,8 mil millones ) Paquete de € 5800 millones los fondos para los nuevos buques , sobre todo un nuevo buque polivalente concebido por los planificadores de la marina de guerra para luchar contra las guerras , así como manejar las operaciones de ayuda humanitaria.
" Hay fondos para construir 10 buques , que posiblemente significa ocho buques polivalentes, un buque anfibio y un buque de la logística ", dijo el jefe de la Armada almirante Giuseppe De Giorgi , quien añadió la Marina tenía un requisito eventual de 12 buques polivalentes .
" Estoy satisfecho con la ley de presupuesto ", dijo . "Esto nos da un poco de oxígeno . "
Este año , dijo De Giorgi , que espera firmar contratos para las naves de usos múltiples, - el diseño de los cuales aún está en evolución . El trabajo es probable que vaya a astillero italiano Fincantieri .
La construcción de la primera nave tomaría dos años, con un lanzamiento en tres, la entrega en cuatro y la puesta en servicio en cinco años. " Nos gustaría ver a todos ellos en servicio dentro de una década", dijo.
La financiación de € 5,8 mil millones no todos van a la Armada . Bajo un sistema que se utiliza en Italia para otros programas de compras grandes , el gobierno va a pedir préstamos bancarios para financiar el programa, a continuación, suelte el € 5,8 mil millones durante un número de años para pagar los préstamos con interés.
De Giorgi dijo quitándose los pagos de intereses , la Marina tendría aproximadamente € 4,5 mil millones para gastar. Con las naves polivalentes que cuestan alrededor de € 350 millones cada uno, el dinero podría cubrir los 10 buques , así como dos dragaminas más pequeños , dijo.
El buque anfibio sustituiría uno de los tres envejecimiento de aterrizaje de la plataforma los buques portuarios y hacer bien en un plan de adquisición de dicho buque que ha estado en espera durante un número de años .
De Giorgi dijo que las nuevas compras debían finalizarse "lo antes posible", y agregó que 50 de los 60 buques de la Marina se vaya fuera de servicio en la próxima década.
Un analista dijo que debido a que la Armada recibió una gran cantidad de fondos para la renovación de la flota , en la década de 1970 , no es casualidad que muchos barcos se dirigen fuera de servicio en la misma época , por lo que una segunda ronda de gran inversión esencial.
" Sin estos nuevos fondos , el almirante De Giorgi habría logrado encontrar el dinero para uno o dos vasos como mucho a través de los canales normales de financiación y por lo tanto entrar en una obsolescencia bloque peligroso", dijo el almirante retirado trasero Michele Cosentino , un analista naval y escritor.
De Giorgi ha ordenado el trabajo inicial de diseño hay que hacer en la casa, el autor intelectual del concepto de trabajo con los diseñadores de la marina de guerra , en lugar de darle un contrato de desarrollo de Fincantieri , una medida , según dijo, ahorrar dinero y acelerar la construcción .
" Hemos vuelto a la forma en la Marina hacía las cosas en los años 1970 y 1980 ", dijo .
El diseño de la línea de base cuenta con dos cañones - una pistola de 127 mm en la proa y una pistola de 76 mm en la popa - junto con un hangar para dos helicópteros NH90 , la opción de llevar a los contenedores o botes pequeños en la cubierta, y un número variable de células de lanzamiento del Aster 30 misiles. Algunos de los buques podría montar el misil Scalp Naval , o como alternativa , el misil de crucero Tomahawk, dijo.
Para llegar a los 35 nudos , un chorro de agua se podría agregar a la propulsión tradicional , dijo De Giorgi . Mover a esa velocidad con contenedores apilados a bordo no amenazaría la estabilidad del buque, agregó.
Cosentino señaló que los tres aspectos innovadores del diseño son el mástil integrado, la agrupación de radar, infrarrojos , comunicaciones y guerra electrónica , y la bahía de la misión bajo la cubierta de vuelo , que albergará a pequeñas embarcaciones, tanto tripulados y no tripulados , y un puente integrado que reemplaza el centro de información de combate tradicional. "Estos tres conceptos no se han probado en Italia antes", dijo.
Renderings liberados por la Marina muestran el diseño evoluciona . Cuenta con un diseño de la cubierta de vuelo que termina por debajo de la popa de la embarcación para hacer espacio para el arma de 76 mm , otra muestra que se extienden hasta la popa sin arma.
Los primeros diseños presentados al mástil integrado , conocido como el Unimast , que ahora se ofrecen por la italiana Selex ES, que combina numerosas funciones , mientras que la superación de los problemas típicos de la interferencia de la señal . El Unimast , con su radar compuesto por las matrices fijas , se debe ser instalado en las fragatas multimisión futuros ( FREMMs ) , en sustitución del radar actual Empar .
Un diseño reciente de la nave de usos múltiples no , sin embargo , incluye el mástil y muestra varios emisores de radar , incluyendo la matriz fija , integrado en la estructura del puente .
" Al hacer esto , podríamos hacer el mantenimiento de los diversos componentes más fácil", dijo De Giorgi .
Además de la búsqueda de financiación para sus buques polivalentes , la Armada también ha recibido recientemente fondos para ordenar sus séptimo y octavo FREMMs , parte de una orden prevista de 10 . Los dos buques serán variantes de propósito general , una fuente industrial dijo, y el octavo ofrecerán la Unimast , dijo De Giorgi .
Ambos ofrecerán un aumento de 3 a 4 nudos en crucero diesel , frente a los actuales 16 nudos , dijo. Cuando se solicita, las FREMMs noveno y décimo se pueden montar el misil Scalp Naval , agregó.
http://www.defensenews.com/article/20140112/DEFREG01/301120012/Italy-Plans-6B-Ship-Buy
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Italia
saludos...
elmiliciano- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 56
Localización : caracas
Re: Italia
Saludos
Esta será la nueva torretas del Centauro 2 del ejercito Italiano con un cañón de 120mm
Fuente:
http://bmpd.livejournal.com/724440.html
Esta será la nueva torretas del Centauro 2 del ejercito Italiano con un cañón de 120mm
Fuente:
http://bmpd.livejournal.com/724440.html
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!
Re: Italia
La Marina italiana se dota con el UASV “Camcopter S-100” de Schiebel
(defensa.com) La Marina italiana eligió en sistema aéreo no tripulado o UAS (Unmanned Air System) Camcopter S-100 para proporcionar soporte a su flota, convirtiéndose en la primera armada europeo que lo tiene en uso operacional. La aeronave había sido sometida a pruebas en la fragata Bersagliere, de la Clase Soldati, en abril de 2012.
Lleva instalada una Wescam MX-10 y un sistema de identificación automática Shine Micro AIS (Automatic Identification System), pudiendo recopilar datos críticos durante seis horas ininterrumpidamente. Adicionalmente, puede incorporar un sistema de harpón diseñado por la misma firma austriaca, para ayudar al aterrizaje y despegue en condcicones de estado del mar de nivel 5.
Fotografía: El “Camcopter S-100”.
http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11506:la-marina-italiana-se-dota-con-el-uasv-camcopter-s-100-de-schiebel&catid=141:espacio&Itemid=314
(defensa.com) La Marina italiana eligió en sistema aéreo no tripulado o UAS (Unmanned Air System) Camcopter S-100 para proporcionar soporte a su flota, convirtiéndose en la primera armada europeo que lo tiene en uso operacional. La aeronave había sido sometida a pruebas en la fragata Bersagliere, de la Clase Soldati, en abril de 2012.
Lleva instalada una Wescam MX-10 y un sistema de identificación automática Shine Micro AIS (Automatic Identification System), pudiendo recopilar datos críticos durante seis horas ininterrumpidamente. Adicionalmente, puede incorporar un sistema de harpón diseñado por la misma firma austriaca, para ayudar al aterrizaje y despegue en condcicones de estado del mar de nivel 5.
Fotografía: El “Camcopter S-100”.
http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11506:la-marina-italiana-se-dota-con-el-uasv-camcopter-s-100-de-schiebel&catid=141:espacio&Itemid=314
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Norteamerica y Europa
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.