El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jeepero911 el Lun 15 Ago - 20:11

¿Preparando la huida? “El Pollo” Carvajal le cambia el apellido a toda su familia

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 El-Pollo-Carvajal

El Cooperante.- Con el precedente de haber sido detenido el 22 de julio de 2014 en Aruba por la Oficina de Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) por vínculos con el narcotráfico y con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y luego de que hace menos de un mes salieran a la luz pública las confesiones de los narcosobrinos ante la justicia norteamericana que podrían salpicarlo, el diputado Hugo “el Pollo” Carvajal ha emprendido la huida desde el ámbito legal, cambiándole el apellido a toda su familia para así poder evadir la justicia tanto dentro como fuera de Venezuela.

De acuerdo con la información suministrada por un cooperante, el parlamentario por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se quitó el apellido Carvajal y asumió el apellido Peck, que es el segundo apellido de su padre, un hombre del pueblo de Punta de Mata, estado Monagas, conocido por su incontrolable ingesta de alcohol. Así pues, el hombre buscado por la DEA ya no se llama Hugo Armando Carvajal Barrios sino Hugo Armando Peck Peck.

El pasado 4 de agosto, el periodista Emili Blasco publicó en el diario ABC de España que el juez español Baltazar Garzón había sido contratado por el Gobierno de Nicolás Maduro para cuestionar los procedimientos de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos acusados de narcotráfico y construirles “vidas paralelas” para conseguirles inmunidad extraterritorial.

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 ACTA-DE-NACIMIENTO

En el caso del “Pollo” Carvajal, este procedimiento se habría puesto en marcha desde el 19 de diciembre de 2012, cuando a través de una rectificación de la partida de nacimiento para cambiarle el nombre a su hijo termina cambiándole el apellido y de llamarse José Armando Carvajal Segovia pasa a llamarse José Armando Peck Segovia, ya que en esta acta aprovechan para cambiarse el apellido los padres. Aunque el acta de nacimiento del hijo se asentó en el municipio Turén del estado Portuguesa, en vista de que nació el Acarigua, la rectificación se hizo en el municipio Bolívar del estado Anzoátegui.

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Captura-de-pantalla-2016-08-14-21.24.20

Su esposa, quien aparecía como Gladys Coromoto Segovia de Carvajal ahora aparece como Gladys Coromoto Segovia de Peck, y así se puede corroborar en el registro electoral al consultar su número de cédula V-5953116 en la página del Consejo Nacional Electoral (CNE). También su hijo Hugo Armando Carvajal Segovia ahora es Hugo Armando Peck Segovia y la hija Maireth Alejandra Carvajal Segovia ahora se llama Maireth Alejandra Peck Segovia, y así lo exhiben ya todos en las redes sociales.

Vale acotar que Maireth es la mayor de sus hijos y cuando “El Pollo” estuvo preso por participar en la intentona golpista de 1992 junto a Hugo Chávez, la familia colapsó y fue Maireth quien asumió las riendas del hogar y se hizo cargo de sus hermanos, debido a los maltratos de su madre, llegando al punto no hablarse y vivir separadas.

Gladys Coromoto Segovia, quien era cajera en un banco, pasó milagrosamente a ser la encargada de los reaseguros de la empresa petrolera. De vivir en Los Teques, la familia se mudó a La Rosaleda, en los Altos Mirandinos, donde ejercen el derecho al voto, según se puede corroborar en la página del CNE. Sin embargo, su hija Maireth vive en la urbanización Simón Bolívar de de Fuerte Tiuna, al lado de la casa asignada al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami.

Por si fuera poco, la familia Carvajal Segovia, que hoy se hace llamar Peck Segovia, ha tenido que lidiar con la doble vida del general retirado, quien había mantenido una familia paralela, incluyendo una hija no reconocida, de la que todos se enteraron hace poco, pero el dinero ha sido más que suficiente para que todos guarden silencio y su esposa se disfrute sus constantes viajes a Londres para realizar negocios turbios y su hija saque provecho a su opulento pasatiempo de hacer paracaidismo.

http://elcooperante.com/preparando-la-huida-el-pollo-carvajal-le-cambia-el-apellido-a-toda-su-familia/

P.D. enchufado trifasico ya te cambiastes el apellido??????
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico el Lun 15 Ago - 20:27

La cédula de la hija.

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 1*yqZwBHZkFmC571Fy4jJ9nw

El narco-héroe chavista (que tiene prohibida la entada a Aruba o va preso de nuevo) se puso un apellido bastante anglosajón, a dónde tendrá pensado escapar?

La contratación del bufete de Baltazar Garson para que los ayude a sortear las acusaciones de narcotráfico por parte de los gobiernos de la tierra (pagado con dinero del pueblo venezolano) nos dicen que están no solo vislumbrando escenarios donde les toque huir, sino que no están dispuestos a irse a Cuba o Norcorea o Nicaragua, quieren vivir a lo grande y disfrutar lo robado en el primer mundo y para eso necesitan sino sortear su persecución por lo menos dilatarla.

La Hiroshima Bravo (ahora Jénifer Bravo en Estados Unidos) Ex-Diputada de la Patria y Ex-Directora de Un Día de Sueldo para el Psuv solo usa su segundo nombre en el Imperio donde abrió su spa, éste tipo se fue a lo grande.

Baltasar Garzón en resumen lo que está haciendo es elaborando una estrategia legal para lograr impunidad extra territorial a estos personajes y esa estrategia entre otros aspectos incluye el cambio de identidad y aquí les muestro la prueba: El pollo Carvajal, de HUGO ARMANDO CARVAJAL BARRIOS ahora pasó a llamarse HUGO ARMANDO PECK PECK, y su esposa, de GLADYS COROMOTO SEGOVIA DE CARVAJAL pasó a ser GLADYS COROMOTO SEGOVIA DE PECK, y todo “legalmente”, vean como lo hicieron:

El 19 de Diciembre de 2012 el Juzgado Primero del Municipio Bolívar de Anzoátegui en expediente número BP02 –S-2012–002236 del 19–12–2012 ordenó la rectificación judicial del acta de nacimiento del hijo del pollo de nombre JOSÉ ARMANDO CARVAJAL SEGOVIA
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Mar 16 Ago - 18:11

Peck creo que es el segundo apellido de su padre.

Ya la esposa tambien se cambio el nombre... Verga:(

como anhelan al cochino imperio hasta reniegan de su propio apellido jajajaja
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25067
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jeepero911 el Vie 19 Ago - 20:28

Un policía de Bolívar se suicidó al no conseguir sus medicamentos

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un sargento de la Policía del estado Bolívar (Polibolívar), se suicidó este jueves en el Centro de coordinación Policial Simón Bolívar en San Félix, así lo informó el periodista Alberto Rodríguez, a través de la red social Twitter.

Por otra parte, la periodista Yanitza León, comunicó que el funcionario identificado como Hildemaro Thoussen, de 51 años, se dio un tiro en la cabeza ya que no conseguía sus medicamentos para tratar la enfermedad de diabetes que padecía.

De acuerdo a la información de la periodista, los compañeros de labores encontraron muerto a Hildemaro en su oficina con una carta de despedida en sus piernas.

Se dice que en la carta, el funcionario pidió perdón a sus familiares, compañeros de labores y allegados. También exhortó a los venezolanos que “rescaten a Venezuela”.



http://sumarium.com/policia-se-suicido-al-no-conseguir-sus-medicamentos/

P.D. A lo q esta llevando esta basura de gobierno Verga:( Verga:( Verga:(
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint el Sáb 20 Ago - 23:04


¡SOLES Y BOLIVARIANOS! DLA: Exjueza lo cuenta TODO sobre negocio del narcotráfico en Venezuela


“Todo comenzó con la llegada de Hugo Chávez al poder”, afirmó Mildred Camero, exjueza y expresidenta de la Comisión Nacional Contra el Uso Ilícito de las Drogas (CONACUID) por seis años.

Como dice el refrán “no hay nada oculto entre cielo y tierra”, tarde o temprano se conocerían las profundidades de la colaboración entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y los militares venezolanos en el control del narcotráfico en Venezuela, un negocio que produce millones de dólares.

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Cartel-del-sol-hugo-carvajal

“Todo comenzó con la llegada de Hugo Chávez al poder”, afirmó Mildred Camero, exjueza y expresidenta de la Comisión Nacional Contra el Uso Ilícito de las Drogas (CONACUID) por seis años.

“El gobierno de Hugo Chávez, con una ideología izquierdista, afín con la de los grupos subversivos colombianos, y muy especialmente [en colaboración] con la FARC, crean el binomio perfecto para servir de caldo de cultivo al tráfico de drogas trasnacional”.

Para la exjueza y especialista en materia de narcotráfico, “el tema de las drogas se ha agravado pues quienes dirigen el negocio no operan ya en Colombia sino desde Venezuela. El traslado era anteriormente controlado por nuestros órganos de seguridad del Estado. Hoy en día son ellos mismos son los que facilitan el traslado y el destino de la droga. Hoy estamos sobre una plataforma sólida, con el involucramiento de grupos civiles y militares que se han enriquecido con el negocio, sin importarle el daño que producen las drogas en la sociedad y en la economía de un país”.

Camero amplió que la situación es “frustrante” y que en este régimen “no habrá averiguaciones”, pero su único consuelo es que “los delitos por tráfico de drogas no prescriben”.

Los Soles y los Bolivarianos

La exmagistrada aseguró que “siempre se ha hablado de la participación de los grupos militares, sobre todo de la Guardia Nacional Bolivariana, en el tráfico de drogas, pero luego entró el ejército con todo su poder”.

Allí nace el nombre del Cartel de los Soles, “como alusión a los soles que llevan estos oficiales en sus uniformes”.

Explicó que no es un cartel como tal, “lo único que tiene en común con los carteles colombianos de Medellín y Cali es que sus miembros participan en el tráfico de drogas.

Subrayó que en estas transacciones los militares cobran grandes cantidades de dinero en dólares. “A partir de 2005, el presidente Hugo Chávez le da competencia a todas las Fuerzas Armadas en materia de drogas a través de una reforma legal. En ese momento se desata la guerra interna entre todos los grupos, pero adquiere un papel preponderante el Ejército, sobre todo aquellos que habían formado fuerza con Chávez el [golpe de Estado del] 4 de febrero de 1992, a quienes los denominan Los Bolivarianos”.

El presidente Chávez estaba en pleno conocimiento de esta situación según la comunicación No. 1858 con fecha 28 de septiembre de 2004 originada en la CONACUID por la presidenta en ese momento, Camero, a quien se le informa de lo que está ocurriendo con el tráfico de drogas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

El 17 de mayo de 2005, Camero fue destituida de su cargo mientras se encontraba en una reunión con la DEA en Miami. Detrás de la acción estuvo Jesse Chacón, entonces ministro del Interior y leal compañero de armas de Chávez en el cuartelazo.

Diosdado Cabello

El nombre de Diosdado Cabello, actual presidente de la Asamblea Nacional venezolana, ha sido vinculado al tráfico de drogas desde 2013.

Cabello fue uno de los más cercanos colaboradores de Chávez durante el golpe de 1992. Esa alianza lo colocó en las altas esferas del poder venezolano, donde siempre ha estado rodeado de acusaciones de corrupción y denuncias que lo ligan al narcotráfico. Sin embargo, aún no se presentan las pruebas que avalan tal afirmación.

Los hechos

1.- Actos de corrupción y malversación de fondos utilizando a Pedro Torres Ciliberto y Arné Chacón (hermano del ministro de Energía Eléctrica, actualmente, el chavista Jesse Chacón) como testaferros.

2.- Control de una empresa de motos, zapatos y ropa deportiva, farmacia y dos industrias pesqueras de atún, además de 43 propiedades inmobiliarias.

3.- Un banco alemán habría informado a una comisión del Banco Central de Venezuela que Cabello tendría una cuenta de 21,5 millones de dólares.

4.- En diciembre de 2008 se presentaron ante la contraloría documentos sobre el supuesto uso indebido de unos 230 millones de dólares.

5.- En su mismo partido hay críticas contra él por su manejo administrativo.

6.- Eladio Aponte Aponte, exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia de Venezuela, afirmó a agentes de la DEA en Washington en 2012 que el narcotráfico era dirigido por el ministro de Defensa en ese momento, Henry Rangel Silva, el general Cliver Alcalá y Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional.

7.- Según el diputado opositor Julio Montoya, el narcotraficante Walid Makled creó su imperio de drogas en Venezuela bajo la sombra de la “revolución bolivariana”, en sociedad con el exmagistrado Aponte y otros funcionarios que aún ejercen gran influencia en el país.

Walid Makled es un hijo de inmigrantes sirios que se dedicaba a asaltar camiones de alimentos para luego colocarlos en diversos negocios del ramo. Se le acusa de tres homicidios. No obstante, su negocio creció y le ofreció buenas relaciones públicas sobre todos con narcotraficantes, militares y miembros del partido oficialista PSUV.

Sus conexiones con el Gobierno le aseguraron almacenes en el puerto de Puerto Cabello, a 207 kilómetros de Caracas, el lugar marítimo más importante y de mayor valor económico del país debido a su gran actividad de importación.

Se ha llegado a afirmar, incluso, que la mitad de las latas de atún de la empresa propiedad de Diosdado Cabello, van rellenas de pescado y la otra parte lleva droga en su interior.

Diario Las Américas



flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9512
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Dom 21 Ago - 17:20

Chavismo es corrupcion, mafia, indolencia y apatridas.

No ha movimiento mas antinacional que el chavismo
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25067
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico el Lun 22 Ago - 20:59

Jorge Rodríguez da 48 horas a ministros para sacar de cargos 99 a funcionarios con "preferencias por la derecha"


Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Jorge_rodriguez_y_tania_diaz_psuv_cortesia_22ago2016_1

foto cortesía Twitter, @PartidoPSUV / 22 ago 2016.- El alcalde del municipio Libertador de Caracas y dirigente oficialista, Jorge Rodríguez, precisó que los ministros de Alimentación, Empresas Básicas, Finanzas, Despacho de la Presidencia y del Trabajo tienen 48 horas para dar "otro destino laboral" a los funcionarios en cargos de confianza que participaron en el proceso de autorización a la MUD para la activación del referendo revocatorio.

"Hoy por orden del presidente del partido, Nicolás Maduro, se han citado a 5 ministros del gabinete ejecutivo: los ministros de Alimentación, de Empresas Básicas, de Finanzas, de Despacho de la Presidencia y del Trabajo, para discutir algunos tópicos relacionados con el desarrollo del trabajo en estos ministerios y también para establecer de forma categórica que no puede haber en cargos directivos, los llamados cargos 99, en ministerios, entidades públicas, gobernaciones y alcaldías, personas que estén en contra de la revolución y del presidente Nicolás Maduro. Se les dejó a cada uno de esos ministros los nombres de las personas de cargos 99 que de forma pública expresan su cercanía con la derecha venezolana y que participaron en el proceso de autorización al partido de la derecha (MUD) para la activación del fenecido referendo revocatorio", manifestó Rodríguez en la rueda de prensa semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

"Tienen un plazo de 48 para que estas personas que tienen cargos de confianza, cargos directivos, pues tengan otro destino laboral".

Sigue el apartheid de la podredumbre del siglo XXI, sin derecho a pataleo a los rojos que les quedan no pueden disentir es la ruina o nada, por utilizar un derecho que está establecido en la constitución.
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jeepero911 el Mar 23 Ago - 8:36

Verdugo no pide clemencia, estas ratas van a llorar sangre cuando les llegue su hora.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por ARV Mariscal Sucre el Mar 23 Ago - 11:50

Todavía alguien duda del fascismo de este gobierno??

avatar
ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jhonnx el Mar 23 Ago - 13:06

En diciembre ellos mismos aprobaron una ley de inamobilidad laboral para proteger a los trabajadores publicos. Ahora con esos despidos, significa que se limpian el orto con esa ley aprobada.
jhonnx
jhonnx
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint el Mar 23 Ago - 13:13

ni tanto eso tiene una transfondo y son cargos de gerencia tipo jueces, fiscales, gerentes, directores, rectores, presidentes, alguaciles, secretarios ...

Esos cargos todos son de confianza y de libre remocion y nombramiento, ademas de que la ley del trabajo no es la ley que rige la relacion de trabajo de los funcionarios publicso.
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9512
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Musthafa el Mar 23 Ago - 19:04

Xamber escribió:ni tanto eso tiene una transfondo y son cargos de gerencia tipo jueces, fiscales, gerentes, directores, rectores, presidentes, alguaciles, secretarios ...

Esos cargos todos son de confianza y de libre remocion y nombramiento, ademas de que la ley del trabajo no es la ley que rige la relacion de trabajo de los funcionarios publicso.

Todos esos son los llamados: "Cargos Grado 99". Verdad cervarez?

Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1496
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Mar 23 Ago - 19:07

@Musthafa escribió:
Xamber escribió:ni tanto eso tiene una transfondo y son cargos de gerencia tipo jueces, fiscales, gerentes, directores, rectores, presidentes, alguaciles, secretarios ...

Esos cargos todos son de confianza y de libre remocion y nombramiento, ademas de que la ley del trabajo no es la ley que rige la relacion de trabajo de los funcionarios publicso.

Todos esos son los llamados: "Cargos Grado 99". Verdad cervarez?


Ese es el mismo que defendia que uno no puede echar a un choro de su compañia pq es pobrecito explotado por el capitalismo....

Doblepensar revolucionario
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25067
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint el Mar 23 Ago - 20:12

Los chavistas son una mierda, los mismos consejos comunales que forman los CLAP ponen a pasar hambre a sus vecinos que son conocidos como opositores.

De todas formas puedo entender que los cargos de los que hable se le den a personajes que apoyen el gobierno, es logico, ahora nunca me ha gustado que el poder judicial esta puteado pues si es cierto que siempre va a existir la interferencia politica y la desviacion de poderes, algo como el poder judicial que se debe regir por el principio de autonomia deben ser los funcionarios autonomos , pero la verdad es que jueces, fiscales y defensores son unos vulgares tarifados.
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9512
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico el Miér 24 Ago - 6:04

Maduro cuenta que ha ido varias veces al cine con Cilia esta semana

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 170-755x380

23 agosto, 2016 / 10:33 pm / Según contó el primer mandatario la noche de este martes durante la transmisión de su programa televisivo, en las últimas semanas él y su esposa Cilia Flores se han dedicado a disfrutar en el cine de las películas disponibles en cartelera.

Maduro contó que fue al cine con Cilia en el CCCT para ver “Jason Bourne”, película que además recomendó ver a los venezolanos y en especial, a los militares. Cabe acotar que el CCCT no tiene cine desde los años 1990s.

“Cuando salimos del cine fuimos al Sambil. Somos ciudadanos de a pie, toda la vida. Seguimos siendo los mismos”, dijo Nicolás.



La mentira tiene patas cortas. Arrow
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Harigane el Miér 24 Ago - 9:26

A titulo referencial:
1 The Bourne Identity (2002) [Identidad Desconocida]
2 The Bourne Supremacy (2004) [La supremacía Bourne]
3 The Bourne Ultimatum (2007) [Bourne: El Ultimátum ]
4 The Bourne Legacy (2012) [Bourne El Legado]
5 Jason Bourne (2016)

Rolling Eyes
Harigane
Harigane
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Miér 24 Ago - 11:35

Mitomano compulsivo... y este era el elemento que decia que chavez goberanaba en su convalecencia en la habana con reuniones de 5 horas hablando por señas.... Verga:(
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 25067
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 41
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint el Miér 24 Ago - 17:40

Mitomano compulsivo... y este era el elemento que decia que chavez goberanaba en su convalecencia en la habana con reuniones de 5 horas hablando por señas....
EL GOBIERNO de nicolas es el primer gobierno venezolano que adolece de nulidad absoluta en todos sus actos.
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9512
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por La Foca el Jue 25 Ago - 8:53

Xamber escribió:ni tanto eso tiene una transfondo y son cargos de gerencia tipo jueces, fiscales, gerentes, directores, rectores, presidentes, alguaciles, secretarios ...

Esos cargos todos son de confianza y de libre remocion y nombramiento, ademas de que la ley del trabajo no es la ley que rige la relacion de trabajo de los funcionarios publicso.

A pesar que los funcionarios de libre nombramiento y remoción no estan amparados por la inamovilidad laboral, la razon de su remoción no puede estar fundada en motivos politicos, o al menos no abiertamente y reconocido públicamente, porque eso resulta en un acto de discriminación por razones politicas en el trabajo, algo que va en contra del articulo 89 de la Constitución Nacional y del Convenio 111 de la Organización Internacional del Trabajo, que ampara a todos los trabajadores, sean publicos o privados, y que por tratarse de un tratado internacional ratificado por la República con contenido sobre derechos humanos, tiene rango constitucional segun el articulo 23 de la propio texto constitucional, y que por tanto, segun el propio artículo 89 de la CN, todo acto del patrono, sea el Estado o privado, que vaya en contra del Constitución, es nulo de toda nulidad. Sin mencionar, que ejecutar actos discriminatorios por razones politicas en el ejercicio de la función pública, es causal de destitución segun la propia Ley del Estatuto de la Función Pública, asi que todos los funcionarios que ejecuten esa directiva discriminatoria, estaran incursos en causal de destitución, asi sean funcionarios de carrera.

La Foca
La Foca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jeepero911 el Jue 25 Ago - 9:06

Provea registra 200 despidos en el Seniat por retaliación política


(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Rafael Uzcategui, coordinador de la ONG Provea, alertó que los casos de retaliación política contra funcionarios públicos se incrementaron desde que firmaron por 1% para reconocer a la MUD como promotora del referendo revocatorio.

A su juicio, “la declaración pública de Jorge Rodríguez muestra que la política de discriminación es una orden del propio presidente de la República”; y que los despidos “no son casos aislados, sino una política sistemática de violación de derechos humanos ordenada”.

En este sentido, Uzcategui advirtió que “el próximo gobierno tendría toda la posibilidad de investigar y sancionar a estos funcionarios, y los organismos internacionales podrían reprobar el incumplimiento del país de sus obligaciones en materia de derechos humanos. Por ejemplo, la Organización Internacional del Trabajo ante la vulneración del Convenio 111”.

El coordinador de Provea recalcó que es necesario que la gente denuncie: “Hay decenas de casos, sin embargo necesitamos el testimonio directo de la víctima, aunque sea resguardando su identidad. Hasta ahora el caso más grave de discriminación ha ocurrido en el Seniat (donde la ONG totaliza 200 casos de despidos) Insistimos en que formalicen las denuncias, pues es la manera fijar responsabilidades a futuro”.

Y apuntó que “si las instituciones no actúan ante las denuncias, su omisión pasará a ser considerada complicidad con las violaciones de derechos humanos”.


http://sumarium.com/provea-registra-200-despidos-en-el-seniat-por-retaliacion-politica/
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint el Jue 25 Ago - 18:32

@La Foca escribió:
Xamber escribió:ni tanto eso tiene una transfondo y son cargos de gerencia tipo jueces, fiscales, gerentes, directores, rectores, presidentes, alguaciles, secretarios ...

Esos cargos todos son de confianza y de libre remocion y nombramiento, ademas de que la ley del trabajo no es la ley que rige la relacion de trabajo de los funcionarios publicso.

A pesar que los funcionarios de libre nombramiento y remoción no estan amparados por la inamovilidad laboral, la razon de su remoción no puede estar fundada en motivos politicos, o al menos no abiertamente y reconocido públicamente, porque eso resulta en un acto de discriminación por razones politicas en el trabajo, algo que va en contra del articulo 89 de la Constitución Nacional y del Convenio 111 de la Organización Internacional del Trabajo, que ampara a todos los trabajadores, sean publicos o privados, y que por tratarse de un tratado internacional ratificado por la República con contenido sobre derechos humanos, tiene rango constitucional segun el articulo 23 de la propio texto constitucional, y que por tanto, segun el propio artículo 89 de la CN, todo acto del patrono, sea el Estado o privado, que vaya en contra del Constitución, es nulo de toda nulidad. Sin mencionar, que ejecutar actos discriminatorios por razones politicas en el ejercicio de la función pública, es causal de destitución segun la propia Ley del Estatuto de la Función Pública, asi que todos los funcionarios que ejecuten esa directiva discriminatoria, estaran incursos en causal de destitución, asi sean funcionarios de carrera.


Igual tampoco tiene que estar muy fundamentada, si eres de libre nombramiento y remocion y no te quieren ... que vas a hacer ?

Ni la ley, esta de tu lado. Todas las vainas ILEGALES e INFUNDAMENTADAS que ha hecho este gobierno, esta tiene fundamento y es legal.

Yo no me pongo a hacerle eco a estos gritos de carajita perdiendo el virgo, esta noticia es un grito si señores un grito para intimidar a los empleados públicos, pero a cuales ? a los cuatro pelagatos que son jefes ? Señores en el país hay como mas de 4 millones de empleados públicos. De alguna forma la mayoria trabajamos para el estado o nuestro trabajo esta ligado al sector publico.

Basicamente lo que quieren es intimar a la cuerda de TARIFADOS , JALABOLAS, arrastrados, miserables, buenos  para nada hijos, e  de puta como algunos de mis compañeros de trabajo que se mueren si los sacan del poder judicial, como si una gente que hasta profesional es, no pudiera conseguir otro trabajo o ganarse la vida de otra manera, los propios mochos mentales . Esa cuerda de pendejos piensan que les van a quitar el carguito PEORRRO que tienen, la mayoria hasta gana sueldo minimo, Rolling Eyes

Ahora yo pregunto, como haría el gobierno para mandar para al coño e su madre,  un millón de trabajadores  públicos  o cuidado sino mas ?

Diganme pues ? como hacen ? no hacen nada. Esa noticia es para gente ignorante se cague y se calle la jeta ... y acepte los desmanes del régimen.

Cuando la verdad es que solo van a hechar a 10 mil personas, en todas las instituciones publicas, usted agarra y se pone a ver todas las empresas y negocios que han cerrado o han finiquitado sus operaciones en Venezuela y ese numero es IRRISORIO. Usted se pone a ver la cantidad de miltiares, y funcionarios policiales que han pedido la baja en todos estos años de gobierno castro comunista y queda pendejo.

Me da risa cuando los jefes que son jalabolas chavistas nos dicen que cuando lleguen los opositores a la presidencia, vamos a ir todos botados si GUEBON  Rolling Eyes ... los que van BOTADOS son los JEFES... capaz y alguno que otro pendejo logra pescar en rió revuelto y consigue ascenso. Ademas no solo eso, sino que con todo la RIVALIDAD y el ODIO que ha promovido el gobierno no se extrañe que esos carajos futuros desempleados ninguna empresa PUBLICA ni privada les va a querrer dar trabajo, la sociedad les terminara pasando factura, y DURO... pobrecitos los que no sean de alto vuelo y tengan empresas o se hayan buscado un nidito en argentina, brasil, miami etc ... Me veo en un futuro metiendoles la mano para ayudar a los chavistas desamparados en una venezuela opositora  Razz  Razz  esitos ...
flint
flint
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9512
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por La Foca el Jue 25 Ago - 23:37

Xamber escribió:
@La Foca escribió:
Xamber escribió:ni tanto eso tiene una transfondo y son cargos de gerencia tipo jueces, fiscales, gerentes, directores, rectores, presidentes, alguaciles, secretarios ...

Esos cargos todos son de confianza y de libre remocion y nombramiento, ademas de que la ley del trabajo no es la ley que rige la relacion de trabajo de los funcionarios publicso.

A pesar que los funcionarios de libre nombramiento y remoción no estan amparados por la inamovilidad laboral, la razon de su remoción no puede estar fundada en motivos politicos, o al menos no abiertamente y reconocido públicamente, porque eso resulta en un acto de discriminación por razones politicas en el trabajo, algo que va en contra del articulo 89 de la Constitución Nacional y del Convenio 111 de la Organización Internacional del Trabajo, que ampara a todos los trabajadores, sean publicos o privados, y que por tratarse de un tratado internacional ratificado por la República con contenido sobre derechos humanos, tiene rango constitucional segun el articulo 23 de la propio texto constitucional, y que por tanto, segun el propio artículo 89 de la CN, todo acto del patrono, sea el Estado o privado, que vaya en contra del Constitución, es nulo de toda nulidad. Sin mencionar, que ejecutar actos discriminatorios por razones politicas en el ejercicio de la función pública, es causal de destitución segun la propia Ley del Estatuto de la Función Pública, asi que todos los funcionarios que ejecuten esa directiva discriminatoria, estaran incursos en causal de destitución, asi sean funcionarios de carrera.


Igual tampoco tiene que estar muy fundamentada, si eres de libre nombramiento y remocion y no te quieren ... que vas a hacer ?

Ni la ley, esta de tu lado. Todas las vainas ILEGALES e INFUNDAMENTADAS que ha hecho este gobierno, esta tiene fundamento y es legal.

No necesita motivos, pero cuando alegas de forma pública y notoria, que el motivo responde a razones discriminatorias politicas, ahi se vuelve ilegal. O es que acaso un Primer Ministro en Noruega puede decir abiertamente que todos los funcionarios noruegos de confianza que firmaron un referendum fuera de la linea de su partido serán removidos? sin que hayan consecuencias legales? claro que las habría, por algo eso no ocurre en ninguna parte del mundo, salvo aqui.

En los paises donde hay libre despido, tu puedes despedir sin razón alguna y en cualquier momento sin aviso previo a un trabajador, pero que digas publicamente que lo botas por ser negro, para que veas si eso no tendría consecuencias legales. Botar a un funcionario de libre nombramiento y remoción sin motivo alguno es legal, removerlo publicitando que el motivo responde a discriminación politica, no lo es. Que Obama haga algo parecido en USA a ver que pasa.
La Foca
La Foca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jeepero911 el Vie 26 Ago - 12:33

“En el municipio Libertador no va a entrar la oposición el 1-S”



(Caracas, Venezuela | Redacción Sumarium).- El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, enfatizó este jueves que la oposición no podrá entrar al municipio Libertador el próximo 1 de Septiembre, en la convocatoria a la Toma de Caracas.

Afirmó que los dirigentes opositores no han solicitado el permiso correspondiente para la movilización en Caracas.

“En el municipio Libertador, Distrito Capital, no van a ingresar porque no han solicitado permiso, ellos cree que estan por encima de la ley“, dijo en entrevista en Venevisión, al tiempo que señaló a la oposición de realizar actos violentos en cada encuentro que han organizado en el municipio.

“Que hagan desastre, como siempre lo hacen, en Chacao, Baruta, El Hatillo, pero aquí en Libertador no vamos a permitir ningún escenario de violencia de la derecha venezolana“, enfatizó.

Informó además que el próximo martes el Psuv organizará una concentración en Caracas, en el marco de una gira nacional que busca reforzar el apoyo al gobierno nacional.

http://sumarium.com/en-el-municipio-libertador-no-va-a-entrar-la-oposicion-el-1-s/
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jeepero911 el Vie 26 Ago - 12:35

Militares y el Sebin “impiden” el paso de indígenas

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Ff1d5636fa710407c1984802dc6a63d7

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 CqyfK1RWcAAUs5Q

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 CqyzArFXEAE66PN

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Los indígenas del estado Amazonas, quienes se dirigen a pie hasta Caracas para participar en la marcha del 1 de septiembre, tuvieron que cambiar la ruta ya que afectivos militares y del Sebin “impidieron” el paso de los manifestantes por el estado Apure.

Según precisó el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, indicó que la marcha a Caracas “se detiene en Puerto Nuevo (Edo Bolívar) al prohibir Gobierno que Chalana atravesará a manifestantes.
“Marcha a Caracas se detiene en Puerto Nuevo (Edo Bolívar) al prohibir Gobierno que Chalana atravesará a manifestantes” escribió Guarulla.

Por otra parte, el equipo de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática, del estado Nueva Esparta, informó que tanto militares como efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), impidieron el paso de los indígenas.

http://sumarium.com/indigenas-tendran-que-buscar-otra-ruta-para-llegar-a-caracas-%E2%80%83/
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por jeepero911 el Vie 26 Ago - 12:43

Efectivos policiales retuvieron al padre Bastidas en Guárico

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 CqzA74sXYAAvfUC

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 CqzA4HxWgAAWVLS

https://pbs.twimg.com/media/CqzA0xAW8AAvp61.jpg

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La cuenta de Twitter @GuardianCatolic que ha estado informando sobre la caminata por la paz que emprendió el pasado 21 de agosto el padre Lenín Bastidas Villegas, párroco de Nuestra Señora de la Soledad, en el estado Anzoátegui, reportó un inconveniente este viernes con efectivos policiales.

A la entrada de la ciudad de Ortiz, en el estado Guárico, el padre Lenín Bastidas habría sido retenido por efectivos policiales para revisar sus documentos.

Posteriormente se informó que se trató de “un aparente conflicto entre el Sebin y Poliguárico”.

http://sumarium.com/efectivos-policiales-retuvieron-al-padre-bastidas-en-guarico/

https://pbs.twimg.com/media/CqzA0xAW8AAvp61.jpg

Este "sebin" sera de los cubanos??????
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 12 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.