Patrulleras y Guardacostas
+26
rafahot59
Abraham R Flores
Ch0pos
Tato
CHACAL
Musthafa
marper
MIG
Lucio
ARV Mariscal Sucre
paintball-Militar
Abraham Flores
arivera_41
aprendis
seaman
daniel alejandro
orinoco_man
Harigane
americo22
jc65
flint
Gerardo
vudu 1
delta074
Llanero
Nilo
30 participantes
Página 1 de 25.
Página 1 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Patrulleras y Guardacostas
será que no consiguen estampillas y papel kraft para embalarlos y mandarlos ???
al margen...
un "bonito" video de un 5009 en pruebas, parecido a nuestro PV11
y para aquellos que quieren montar un "cañoncito" en la proa de esta nave...
un video "no oficial" con vista desde la cabina de como "llega el agua" a la cubierta de castillo y puente...
y algunas foticos de como la cubierta de proa es inviable para montar armamento...
y con agua "tranquilita"....
agur
al margen...
un "bonito" video de un 5009 en pruebas, parecido a nuestro PV11
y para aquellos que quieren montar un "cañoncito" en la proa de esta nave...
un video "no oficial" con vista desde la cabina de como "llega el agua" a la cubierta de castillo y puente...
y algunas foticos de como la cubierta de proa es inviable para montar armamento...
y con agua "tranquilita"....
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8547
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Hola Machuca y demás foristas
Sin ser experto en la materia, pero al ver varios videos de la embarcación señores le entra agua hasta en el oído.
Cual creen ustedes que fue la verdadera razón de la compra de este tipo de embarcación habiendo otros modelos disponibles.
Llanero- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : Llanero
Re: Patrulleras y Guardacostas
los "pobres mexicanitos" pisoteados por el "himperio"... pobrecitos ellos...
http://opinionsonora.com/2016/06/02/tiene-bal-11-acero-de-altos-hornos-de-mexico/
con acero mexicano y hecho por mexicanos...
nosotros... mandamos el mineral de hierro a vietnam... y les compramos el barco ya hecho...
y dejamos a nuestro astillero DIANCA solo para reparar gabarras... con 16 ton de acero (menos de una gandola de cabillas que lleva 20 ton... o las famosas matanceras de palanquillas de 50 ton)
http://www.notitarde.com/La-Costa/Buque-gabarra-Carolina-M-recibe-mantenimiento-en-Dianca-2683271/2016/05/24/980077/
Buque gabarra Carolina M recibe mantenimiento en Dianca
Además se le reemplazarán cerca de 16 toneladas de acero
Puerto Cabello, mayo 24 (Prensa Dianca).- El buque gabarra Carolina M, de la línea naviera Paramaconi S.A., se encuentra en Diques y Astilleros Nacionales C.A., donde recibirá tratamiento y mantenimiento de carenado, además del reemplazo de dieciséis toneladas de acero aproximadamente.
La embarcación fue varada el pasado domingo y se estima, aparte del tratamiento y pintura del casco, se efectúe el reemplazo de acero distribuido en las estructuras internas de los tanques de lastre, planchas en cubierta, casco y de costado, según explicó el ingeniero Luis Díaz, jefe del proyecto.
La maniobra de entrada a la fosa se realizó de manera exitosa, aunque se requirió deslastrar (sacar el lastre de agua de los tanques) para evitar que la gabarra calara lo menos posible, debido a la magnitud de ésta, que cuenta con 92 metros de eslora y una manga de 30 metros.
El tiempo estimado para culminar las labores en la gabarra es de 45 días continuos, acción que será posible gracias a la mano obrera calificada con la que cuenta la empresa de astilleros en el país.
Cabe destacar que el buque gabarra Carolina M es utilizado como transporte de carga pesada en Puerto Ordaz, estado Bolívar.
LA GUINDA DEL QUE ESCRIBIO LA NOTICIA QUE NO TIENE NI LA MAS NRPI...
1) todo buque que entra a dique seco debe deslastrarse y entrar en la medida de lo posible lo mas "aliegado posible" tanques de fuel vacios...
2) lo realmente "j-o-d-i-d-o" de varar esta gabarra no es el calado.... si no la manga.... pues la manga de la fosa es de escasos 32m lo que siginifica que apenas ha quedado un metro de espacio por banda... muy malo para los trabajos de costado...
3) 16 ton de acero son "ná"!!! para una gabarra de 92m de eslora por 30 de manga y por lo menos unos 10-12 de puntal...
4) 45 dias para hacer ese trabajo... realmente UNA QUIEBRA... pues eso es trabajo de no mas de una semana y media de 16 horas por dia...
5) jajjajajaj
6) VIVA MEXICO y su armada con dos pares de c-o-j-o-n-e-s
agur
http://opinionsonora.com/2016/06/02/tiene-bal-11-acero-de-altos-hornos-de-mexico/
con acero mexicano y hecho por mexicanos...
nosotros... mandamos el mineral de hierro a vietnam... y les compramos el barco ya hecho...
y dejamos a nuestro astillero DIANCA solo para reparar gabarras... con 16 ton de acero (menos de una gandola de cabillas que lleva 20 ton... o las famosas matanceras de palanquillas de 50 ton)
http://www.notitarde.com/La-Costa/Buque-gabarra-Carolina-M-recibe-mantenimiento-en-Dianca-2683271/2016/05/24/980077/
Buque gabarra Carolina M recibe mantenimiento en Dianca
Además se le reemplazarán cerca de 16 toneladas de acero
Puerto Cabello, mayo 24 (Prensa Dianca).- El buque gabarra Carolina M, de la línea naviera Paramaconi S.A., se encuentra en Diques y Astilleros Nacionales C.A., donde recibirá tratamiento y mantenimiento de carenado, además del reemplazo de dieciséis toneladas de acero aproximadamente.
La embarcación fue varada el pasado domingo y se estima, aparte del tratamiento y pintura del casco, se efectúe el reemplazo de acero distribuido en las estructuras internas de los tanques de lastre, planchas en cubierta, casco y de costado, según explicó el ingeniero Luis Díaz, jefe del proyecto.
La maniobra de entrada a la fosa se realizó de manera exitosa, aunque se requirió deslastrar (sacar el lastre de agua de los tanques) para evitar que la gabarra calara lo menos posible, debido a la magnitud de ésta, que cuenta con 92 metros de eslora y una manga de 30 metros.
El tiempo estimado para culminar las labores en la gabarra es de 45 días continuos, acción que será posible gracias a la mano obrera calificada con la que cuenta la empresa de astilleros en el país.
Cabe destacar que el buque gabarra Carolina M es utilizado como transporte de carga pesada en Puerto Ordaz, estado Bolívar.
LA GUINDA DEL QUE ESCRIBIO LA NOTICIA QUE NO TIENE NI LA MAS NRPI...
1) todo buque que entra a dique seco debe deslastrarse y entrar en la medida de lo posible lo mas "aliegado posible" tanques de fuel vacios...
2) lo realmente "j-o-d-i-d-o" de varar esta gabarra no es el calado.... si no la manga.... pues la manga de la fosa es de escasos 32m lo que siginifica que apenas ha quedado un metro de espacio por banda... muy malo para los trabajos de costado...
3) 16 ton de acero son "ná"!!! para una gabarra de 92m de eslora por 30 de manga y por lo menos unos 10-12 de puntal...
4) 45 dias para hacer ese trabajo... realmente UNA QUIEBRA... pues eso es trabajo de no mas de una semana y media de 16 horas por dia...
5) jajjajajaj
6) VIVA MEXICO y su armada con dos pares de c-o-j-o-n-e-s
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8547
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Bueno ya que insistes con nombres los cuales no son los mios, pero viendo tu intensión; Adelante jajajajaj.
EDITADO volviendo a tus andadas de estar creando ollas de mentiras con medias verdades; te muestro lo hechos;
Que manía de mal-ponernos e ir tema por tema a desprestigiar y no ver los logros.,
Déjanos a nosotros tranquilos, que poco a poco iremos solventando los problemas.
Por eso es que saltas p`alante al momento de leer noticias positivas; porque te deja fuera de base después que tanto escribe sobre la falta de transferencia tecnológica y/o que estamos arruinados,pero seguimos trabajando ...
Das pena ajena.
EDITADO volviendo a tus andadas de estar creando ollas de mentiras con medias verdades; te muestro lo hechos;
Que manía de mal-ponernos e ir tema por tema a desprestigiar y no ver los logros.,
Déjanos a nosotros tranquilos, que poco a poco iremos solventando los problemas.
Por eso es que saltas p`alante al momento de leer noticias positivas; porque te deja fuera de base después que tanto escribe sobre la falta de transferencia tecnológica y/o que estamos arruinados,pero seguimos trabajando ...
Das pena ajena.
ildefonso machuca escribió:los "pobres mexicanitos" pisoteados por el "himperio"... pobrecitos ellos...
Delta 074 en azul:
Claro, que pobrecitos con ellos,mira como los tienen, visitalos para que opines con credibilidad
http://opinionsonora.com/2016/06/02/tiene-bal-11-acero-de-altos-hornos-de-mexico/
con acero mexicano y hecho por mexicanos...nosotros... mandamos el mineral de hierro a vietnam... y les compramos el barco ya hecho...
Delta 074 en azul:
Bravo por los Mexicanos,que tienen una industria mucho mas variada que la nuestra desde hace años,para hacer un solo buque,pero eso no es para menospreciar lo nuestro como Aseguramiento de la Soberanía para La Armada Bolivariana(AB) con un mínimo 4 Patrulleros(No logísticos como el de México), si bien le mandamos acero a Vietnam,al final es nuestro acero el que lleva el buque....Y cuidado si el mexicano tambien( Bobinas o Láminas-Grupo Techint )
El buque de Apoyo Logístico para Aprovisionamiento Insular ARM Isla María Madre (BAL-11), si bien es del mismo modelo, no lleva el diseño ni la finalidad de los nuestros
y dejamos a nuestro astillero DIANCA solo para reparar gabarras... con 16 ton de acero (menos de una gandola de cabillas que lleva 20 ton... o las famosas matanceras de palanquillas de 50 ton).
Delta 074 en azul:
La noticia es que Dianca esta trabajando, ya eso ha sido un logro para su gerente que tu vilmente has calumniado, no es lo que dejamos de hacer(según tu) sino lo que realmente hacemos y nos genera dinero o que se requiera por el tamaño.
http://www.notitarde.com/La-Costa/Buque-gabarra-Carolina-M-recibe-mantenimiento-en-Dianca-2683271/2016/05/24/980077/
Buque gabarra Carolina M recibe mantenimiento en Dianca
Además se le reemplazarán cerca de 16 toneladas de acero
Puerto Cabello, mayo 24 (Prensa Dianca).- El buque gabarra Carolina M, de la línea naviera Paramaconi S.A., se encuentra en Diques y Astilleros Nacionales C.A., donde recibirá tratamiento y mantenimiento de carenado, además del reemplazo de dieciséis toneladas de acero aproximadamente.
La embarcación fue varada el pasado domingo y se estima, aparte del tratamiento y pintura del casco, se efectúe el reemplazo de acero distribuido en las estructuras internas de los tanques de lastre, planchas en cubierta, casco y de costado, según explicó el ingeniero Luis Díaz, jefe del proyecto.
la magnitud de ésta, que cuenta con 92 metros de eslora y una manga de 30 metros.
El tiempo estimado para culminar las labores en la gabarra es de 45 días continuos,
LA GUINDA DEL QUE ESCRIBIO LA NOTICIA QUE NO TIENE NI LA MAS NRPI...
1) todo buque que entra a dique seco debe deslastrarse y entrar en la medida de lo posible lo mas "aliegado posible" tanques de fuel vacios...
Delta 074 en azul:
El mundo no gira alrededor tuyo Seijas, la noticia es para todos los mortales, y como tal se informa para que entiendan las horas de trabajo y el porque.
2) lo realmente "j-o-d-i-d-o" de varar esta gabarra no es el calado.... si no la manga.... pues la manga de la fosa es de escasos 32m lo que siginifica que apenas ha quedado un metro de espacio por banda... muy malo para los trabajos de costado...
Delta 074 en azul:
Deja de suponer y emitir opiniones sin sentido, sino estas in situ...Aprende a leer,ellos saben mas lo que tienen que tu y de allí su declaración;
se efectúe el reemplazo de acero distribuido en las estructuras internas de los tanques de lastre,planchas en cubierta, casco y de costado, según explicó el ingeniero Luis Díaz, jefe del proyecto.Te pongo la foto para que veas las columnas
3) 16 ton de acero son "ná"!!! para una gabarra de 92m de eslora por 30 de manga y por lo menos unos 10-12 de puntal...
Delta 074 en azul:
Si, y no es solo colocar laminas,lee nuevamente
4) 45 dias para hacer ese trabajo... realmente UNA QUIEBRA... pues eso es trabajo de no mas de una semana y media de 16 horas por dia...
Delta 074 en azul:
Nuevamente emitiendo juicio de valor sin estar in situ, que lo hacen no válido para discutir cuestiones de existencia lo cual es que Dianca esta trabajando....Es lo que realmente te duele.
Quédate en lo técnico con un "Juicio de hecho" y describe un hecho sin añadir desprestigio, se serio Nilo
5) jajjajajaj
Delta 074 en azul:
Reírse de ti mismo es una terapia para afrontar tus crisis...¿sigues sin trabajo en la Isla?
6) VIVA MEXICO y su armada con dos pares de c-o-j-o-n-e-s
Delta 074 en azul:
Debe ser Marciana o anormal con tanto cojones.
VIVA VENEZUELA y su ARMADA BOLIVARIANA,con un solo par c-o-j-o-n-e-s
agur
Hasta luego
Saludos Cordiales.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
No se crean todo lo que pone EDITADO,
léanlo entre lineas, te pone una teoría técnica buena y luego le mete su zurda de opiniones malsanas(sera envidia,no se).
El diseño del buque no es para rebotar sobre el agua,lo que lo hace especial es que avanza cortando el agua,
su casco Sea Axe garantiza el mejor rendimiento-comportamiento en la mar a altas velocidades,lo que limita la degradación de velocidad(la mantiene) debido al viento y las olas, que si afectan a las otras embarcaciones con casco normal.
Mejora la combinación de comportamiento en la mar superior(con olas altas)
y la posición de los resultados de timonera;hacen más alto su nivel de operatividad. El casco Mar Axe ofrece excepcionalmente baja resistencia con un excelente rendimiento de combustible a cualquier velocidad,para sus largas travesías.
Solo fíjate la subvariantes del modelo 5009,
compara fotos, inclusive; ve que es mas cubierta su proa, casualmente la foto del nuestro esta al lado de una subvariante civil...
http://www.fav-club.com/tag/damen-stan-patrol-5009/
Para nada le entra agua,
todo armamento va cubierto en los buques,lo que ves que salpica es el corte al agua y que mantiene su estabilidad,en ves de estar dando bombazos como otras embarcaciones con casco normal...Analiza estimado...
Y es una excelente compra;
seis patrulleros de vigilancia Damen Stan Patrol 5009 con su "soporte logístico",para aumentar la presencia de la Armada Bolivariana en las aéreas marítimas jurisdiccionales sobre todo en la fachada atlántica, fortaleciendo la seguridad y defensa de las mismas.
Es un diseño estudiado y probado;
no es un diseño no probado,por algo lo están adquiriendo las Armadas del mundo y la petroleras...
El Stan patrulla 5009 el buque utiliza innovador concepto Mar Hacha de Damen, que fue desarrollado por un equipo que combina Damen Shipyards, la Universidad Técnica de Delft, la Guardia Costera de Estados Unidos, la Real Armada de Holanda, y el Instituto de Investigación Marítima de los Países Bajos (MARIN).
Saludos Cordiales.
léanlo entre lineas, te pone una teoría técnica buena y luego le mete su zurda de opiniones malsanas(sera envidia,no se).
El diseño del buque no es para rebotar sobre el agua,lo que lo hace especial es que avanza cortando el agua,
su casco Sea Axe garantiza el mejor rendimiento-comportamiento en la mar a altas velocidades,lo que limita la degradación de velocidad(la mantiene) debido al viento y las olas, que si afectan a las otras embarcaciones con casco normal.
Mejora la combinación de comportamiento en la mar superior(con olas altas)
y la posición de los resultados de timonera;hacen más alto su nivel de operatividad. El casco Mar Axe ofrece excepcionalmente baja resistencia con un excelente rendimiento de combustible a cualquier velocidad,para sus largas travesías.
Solo fíjate la subvariantes del modelo 5009,
compara fotos, inclusive; ve que es mas cubierta su proa, casualmente la foto del nuestro esta al lado de una subvariante civil...
http://www.fav-club.com/tag/damen-stan-patrol-5009/
Para nada le entra agua,
todo armamento va cubierto en los buques,lo que ves que salpica es el corte al agua y que mantiene su estabilidad,en ves de estar dando bombazos como otras embarcaciones con casco normal...Analiza estimado...
Y es una excelente compra;
seis patrulleros de vigilancia Damen Stan Patrol 5009 con su "soporte logístico",para aumentar la presencia de la Armada Bolivariana en las aéreas marítimas jurisdiccionales sobre todo en la fachada atlántica, fortaleciendo la seguridad y defensa de las mismas.
Es un diseño estudiado y probado;
no es un diseño no probado,por algo lo están adquiriendo las Armadas del mundo y la petroleras...
El Stan patrulla 5009 el buque utiliza innovador concepto Mar Hacha de Damen, que fue desarrollado por un equipo que combina Damen Shipyards, la Universidad Técnica de Delft, la Guardia Costera de Estados Unidos, la Real Armada de Holanda, y el Instituto de Investigación Marítima de los Países Bajos (MARIN).
Saludos Cordiales.
Llanero escribió:Hola Machuca y demás foristas
Sin ser experto en la materia, pero al ver varios videos de la embarcación señores le entra agua hasta en el oído.
Cual creen ustedes que fue la verdadera razón de la compra de este tipo de embarcación habiendo otros modelos disponibles.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Si aja, leer entre lineas ver mas alla de los árboles la guerra no es un ARCADE.
USEN EL COCO MIJITOS JAJAJAJAJAJAJAJAJ
sip en mayusculas ya saben..
Lo dicho
Coño delta te tienen, entrenadito en tacticas y defensa psicológicas en medios foristicos jajajajaajajaja jajajajajajajajajajajaa......
USEN EL COCO MIJITOS JAJAJAJAJAJAJAJAJ
sip en mayusculas ya saben..
Lo dicho
Coño delta te tienen, entrenadito en tacticas y defensa psicológicas en medios foristicos jajajajaajajaja jajajajajajajajajajajaa......
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Patrulleras y Guardacostas
Hola DELTA ZULU… el que dice que no es… y re-niega que si ES…. Jajjajjaja
Aquí lo “ÚNICO” cierto es que la “olla” esta en el peltre ya… y hasta eso eso se estan raspando…
Entrando a TRAPO… pues la verdad en estos momentos no estoy con mucho tiempo…
Amigüito… aparte de que la forma en que respondiste es “infumable”… vot a tratar de responderen en el mismo orden…
Aquí la “pena” la esta siempre dando USTED con sus “post’s” que son repliqueros, malcriados y “desmonta ollas” vacias… que es lo unico que hay…
USTED siempre insiste en que yo busco desprestigiar a las FFAA y al pais… cuando el regimen lo hace muy bien y excelentemente sin mi ayuda…
Pero siga… es su “actual trabajo”… y de algo ha de vivir… o mas bien sobrevivir con su “empresa de maletin”
La industria del acero venezolana era hace 20-25 años muy diversificada y el principal problema es que no se comerciaizaban como tocaba los productos por que los de turno solo buscaban “comisones”… SIDOR llegó a colar, laminar y vender ACERO NAVAL A131 en espesores de 8 10 y 12mm en planchas de 12m x 2,4…
Hoy gracias al regimen, expropiada y arruinada no produce ni cabillas y la producción de acero ha decaido a niveles deprimentes y denigrantes…
PERO USTED MISMO… bien por los “cuates”…. meros meros machos!!!!
Pero vé que USTED mismo se pone la soga al cuello… los PV son prácticamente la misma versión construida por México… ni mas ni menos…
Van a caso los PV a venir “armados”… NO solo las “tipicas .50” y mas nada… ni GFCS ni nada por el estilo…
si efectivamente el ARM ISLA MARIA MADRE va a ser utilizado como un buque ferry entre tierra firme y un centro penitenciario insular al estilo “alcatraz”… no es mala idea para reconvertir la orchila…
SI…. Uuffffff…. Dejala bailar decia la cancion de Soledad Bravo…
No es por estar en presencia tuya
Mi querido rapaz
Pero tu estas mal, mijito, demasiado mal
Son las 6 y la fiesta revienta
Deja a esa negra contenta
Deja a esa negra bailar en paz
http://www.notitarde.com/La-Costa/Buque-gabarra-Carolina-M-recibe-mantenimiento-en-Dianca-2683271/2016/05/24/980077/
la noticia es para gente como USTED que rezan para que llueva y se llene el lago de GURÍ en vez de buscar las causas reales del deterioro de la cuenca superior del rio carona…
la verdadera dificultad INSISTO es meter en una fosa de 32m de manga (espacio a lo ancho disponible) una embarcación de 30m de manga (ancho)…
para los que tuvimos que meter el dique flotante de ASTINAVE tras su construccion para el armado final… lo sabemos… y lo sufrimos…
[/b]
lo “clarito” es que la gabarra la metieron con “calzador”
y del resto… CUALES COLUMNAS ???... deja de fumar gamelote…. Hace mucho daño y da alucinaciones
amigo… una gabarra de 92m loa x 30m manga x mas o menos 14-16m de puntal “pesa en acero” aprox. 3500-4000 ton según el sistema de construccion…luego 16t. no llegan tan siquiera al 1% del peso de la gabarra…
Jajjajjajja… torciendo el rizo…
AMIGO… 45 días “habiles” son 9 semanas… poco mas de dos meses con una cuadrilla de nos 15 operarios entre soldadores y armadores (5 grupos) hablamos de 15operarios x8 horas dias x45 dias = 5400 horas de trabajo… luego los 16.000 kgs de acero se colocaran a bordo en 0,3375 hora o lo que es igual… 20minutos para colocar cada kilogramo de acero… ese ratio para DIANCA es inacanzable… cuando su ratio para mediados de los 90’s era de entre 40-45minutos por kilo de acero cortado, conformado y pintado.
Y sigue con que no tengo trabajo… aquí es evidente que el UNICO sin oficio… pero si beneficio ES USTED
Y de los “badajos”… simplemente los cuates han venido demostrando que van haciendo los deberes… con los transportes LST copia de los viejos US NAVY… los ya varios 4207 made in mexico…. Y ahora con este DAMEN 5009…
agur
Aquí lo “ÚNICO” cierto es que la “olla” esta en el peltre ya… y hasta eso eso se estan raspando…
Entrando a TRAPO… pues la verdad en estos momentos no estoy con mucho tiempo…
Amigüito… aparte de que la forma en que respondiste es “infumable”… vot a tratar de responderen en el mismo orden…
Aquí la “pena” la esta siempre dando USTED con sus “post’s” que son repliqueros, malcriados y “desmonta ollas” vacias… que es lo unico que hay…
USTED siempre insiste en que yo busco desprestigiar a las FFAA y al pais… cuando el regimen lo hace muy bien y excelentemente sin mi ayuda…
Pero siga… es su “actual trabajo”… y de algo ha de vivir… o mas bien sobrevivir con su “empresa de maletin”
La industria del acero venezolana era hace 20-25 años muy diversificada y el principal problema es que no se comerciaizaban como tocaba los productos por que los de turno solo buscaban “comisones”… SIDOR llegó a colar, laminar y vender ACERO NAVAL A131 en espesores de 8 10 y 12mm en planchas de 12m x 2,4…
Hoy gracias al regimen, expropiada y arruinada no produce ni cabillas y la producción de acero ha decaido a niveles deprimentes y denigrantes…
PERO USTED MISMO… bien por los “cuates”…. meros meros machos!!!!
Pero vé que USTED mismo se pone la soga al cuello… los PV son prácticamente la misma versión construida por México… ni mas ni menos…
Van a caso los PV a venir “armados”… NO solo las “tipicas .50” y mas nada… ni GFCS ni nada por el estilo…
delta074 escribió:El buque de Apoyo Logístico para Aprovisionamiento Insular ARM Isla María Madre (BAL-11), si bien es del mismo modelo, no lleva el diseño ni la finalidad de los nuestros[/b][/color] .
si efectivamente el ARM ISLA MARIA MADRE va a ser utilizado como un buque ferry entre tierra firme y un centro penitenciario insular al estilo “alcatraz”… no es mala idea para reconvertir la orchila…
SI…. Uuffffff…. Dejala bailar decia la cancion de Soledad Bravo…
No es por estar en presencia tuya
Mi querido rapaz
Pero tu estas mal, mijito, demasiado mal
Son las 6 y la fiesta revienta
Deja a esa negra contenta
Deja a esa negra bailar en paz
http://www.notitarde.com/La-Costa/Buque-gabarra-Carolina-M-recibe-mantenimiento-en-Dianca-2683271/2016/05/24/980077/
la noticia es para gente como USTED que rezan para que llueva y se llene el lago de GURÍ en vez de buscar las causas reales del deterioro de la cuenca superior del rio carona…
la verdadera dificultad INSISTO es meter en una fosa de 32m de manga (espacio a lo ancho disponible) una embarcación de 30m de manga (ancho)…
para los que tuvimos que meter el dique flotante de ASTINAVE tras su construccion para el armado final… lo sabemos… y lo sufrimos…
[/b]
delta074 escribió:se efectúe el reemplazo de acero distribuido en las estructuras internas de los tanques de lastre,planchas en cubierta, casco y de costado, según explicó el ingeniero Luis Díaz, jefe del proyecto.Te pongo la foto para que veas las columnas[/font][/color] .
lo “clarito” es que la gabarra la metieron con “calzador”
y del resto… CUALES COLUMNAS ???... deja de fumar gamelote…. Hace mucho daño y da alucinaciones
amigo… una gabarra de 92m loa x 30m manga x mas o menos 14-16m de puntal “pesa en acero” aprox. 3500-4000 ton según el sistema de construccion…luego 16t. no llegan tan siquiera al 1% del peso de la gabarra…
delta074 escribió:4) 45 dias para hacer ese trabajo... realmente UNA QUIEBRA... pues eso es trabajo de no mas de una semana y media de 16 horas por dia...
Delta 074 en azul:
Nuevamente emitiendo juicio de valor sin estar in situ, que lo hacen no válido para discutir cuestiones de existencia lo cual es que Dianca esta trabajando....Es lo que realmente te duele.
Quédate en lo técnico con un "Juicio de hecho" y describe un hecho sin añadir desprestigio, se serio Nilo .
Jajjajjajja… torciendo el rizo…
AMIGO… 45 días “habiles” son 9 semanas… poco mas de dos meses con una cuadrilla de nos 15 operarios entre soldadores y armadores (5 grupos) hablamos de 15operarios x8 horas dias x45 dias = 5400 horas de trabajo… luego los 16.000 kgs de acero se colocaran a bordo en 0,3375 hora o lo que es igual… 20minutos para colocar cada kilogramo de acero… ese ratio para DIANCA es inacanzable… cuando su ratio para mediados de los 90’s era de entre 40-45minutos por kilo de acero cortado, conformado y pintado.
Y sigue con que no tengo trabajo… aquí es evidente que el UNICO sin oficio… pero si beneficio ES USTED
Y de los “badajos”… simplemente los cuates han venido demostrando que van haciendo los deberes… con los transportes LST copia de los viejos US NAVY… los ya varios 4207 made in mexico…. Y ahora con este DAMEN 5009…
agur
Última edición por ildefonso machuca el Sáb 18 Jun - 13:33, editado 1 vez
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8547
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Hola DELTA…
[quote="delta074"]Que manía de mal-ponernos e ir tema por tema a desprestigiar y no ver los logros.[/b], Déjanos a nosotros tranquilos, que poco a poco iremos solventando los problemas.
como buen comunista… PROHIBIDA la disidencia y las opiniones contrarias…
“amigüito” USTED lo que da es pena…
post infumables e irrespondibles mezclando papas con fresas y algun que otro “aji picante”
LOS MEXICANOS HAN DEMOSTRADO lo que nosotros no hemos podido hacer a pesar del “chorro de recursos” que han manejado sus “secuaces…
SUS LOGROS.. jajjaja
1) Que los cubanos desarrollaran su industria naval a costilla de nuestro dinero construyendo 4 LCU’s (los clase los TESTIGOS) unos buques que perfectamente se habrian podido construir aquí en el pais…
2) que SIDOR, la aceria mas grande del pais, que a finales de los 80’s laminaba acero naval ASTM A131 certificado por el Lloyds hoy tan siquiera lamine cabillas para la construccion…
3) que “según su olla” los barcos made in Vietnam, tambien construidos con nuestro dinero, pero no con nuestro acero… ni tan siquiera el mineral de acero… tambien desarrolle su industria naval a nuestras costillas…
4) que nuestra industria naval que en la CUARTA construyó un petrolero… una gabarra grua, dos remolcadores de porte medio (con DAMEN por ciento) un dique flotante de 4000 ton y estuviera a cargo de casi el 100% de las reparaciones navales de los buques de la flota venezolana, hoy sea una empresa con 1600 empleados (hace dos años la nomina era de “tan solo” 1400 y en 1999 era de tan solo 900 empleados sea hoy un adefesio
todos son logros de la “mosca”… donde se posa la c-a-g-a… AH!!!! Pero prohibido decir nada…
RIDICULO “amigüito”… ignora USTED que ya el exTAMANACO lleva 4 años de retraso en su entrega (debia haber sido terminado en marzo de 2012 y por los vientos que soplan ni para el 2018 aunque la “promesa” es para mediados del año que viene… esperemos… yo por lo pronto sentado para no cansarme…
LOS CUATES… pues ya llevan si mal no saco la cuenta 5 DAMEN 4207 un 5009 y dos transporte LST “copia al carbón” de uno de sus SGM ex us-navy LST… por tan solo 24 millones de USD cada uno… esos SI SON LOGROS…
Asi que “amigüito”… a montar “ollas” y lavarle el cerebro a otros… SEA OBJETIVO y dejese de cuentos chinos…
Y del ARM ISLA MARIA MADRE… que misiones “extras” cree USTED que van a traer nuestros 5009… nada de nada amigüito… las fotos del PV11 son mas que elocuentes al respecto…
Y de lo “buena compra”… las fotos que he posteado muestran como estos “barcos” beben agua por doquier… no son desde luego “muy oceanicos” que se diga…
Lease esto… bueno si es que lo entiende…
http://www.sname.org/HigherLogic/System/DownloadDocumentFile.ashx?DocumentFileKey=1848dbf5-0691-4c6e-a88e-8a72ee26021c
pag 8
The design philosophy of the Axe Bow forebody, although refined in planform compared to conventional vessels, retain a large planform entry angle of 4 degrees in Reference 4, and adheres to a traditional large buoyancy reserve forward with high freeboard that is intended for climbing a wave. Hence Damen’s tests of Axe Bow Oberon of 165 ft LOA as reported by Tork Buckley in Ref. 3, had to reduce speed by 5 knots (20%) when encountering significant head waves . This means that Axe Bow has acceleration s that increase with speed. In contrast, TH’s slicing of waves with a much sharper forebody entry angle and a smaller freeboard forward, has decreasing accelerations as speed is increased, as shown in Figs. 18 &19. The hydrodynamic differences are clearly presented in model tests of these vessels shown in Figs. 25 and 26 traversing head waves
asi que a “otros” con ese cuento…
y no se olvide de lo ocurrido al ESNAAD 715 en las costas gallegas… una prueba de fuego que lo “quemó”
PERO CLARO… USTED se tapa los oidos y venga… a montar la olla a base de engaños y mensajes “publicitarios”
Y para “finalizar por ahora”…
No es mi intención que me crean o no… solo expongo imágenes “no retocadas”, doy explicaciones y razonamientos… expongo noticias de medios confiables las explico y razono… y SI a veces doy mis opiniones pero no para que las crean o nó… si no para que las interpreten… las acepten… no con fe ciega y/o impuesta como es siempre la pretensión de sus post “defensores acérrimos del regimen”… y acepto las opiniones de los demás las cales simplemente comparto o rebato con argumentos y no por medio de la intimidación y la imposición del SI POR QUE SI.. por que lo digo yo…
agur
[quote="delta074"]Que manía de mal-ponernos e ir tema por tema a desprestigiar y no ver los logros.[/b], Déjanos a nosotros tranquilos, que poco a poco iremos solventando los problemas.
como buen comunista… PROHIBIDA la disidencia y las opiniones contrarias…
“amigüito” USTED lo que da es pena…
post infumables e irrespondibles mezclando papas con fresas y algun que otro “aji picante”
LOS MEXICANOS HAN DEMOSTRADO lo que nosotros no hemos podido hacer a pesar del “chorro de recursos” que han manejado sus “secuaces…
SUS LOGROS.. jajjaja
1) Que los cubanos desarrollaran su industria naval a costilla de nuestro dinero construyendo 4 LCU’s (los clase los TESTIGOS) unos buques que perfectamente se habrian podido construir aquí en el pais…
2) que SIDOR, la aceria mas grande del pais, que a finales de los 80’s laminaba acero naval ASTM A131 certificado por el Lloyds hoy tan siquiera lamine cabillas para la construccion…
3) que “según su olla” los barcos made in Vietnam, tambien construidos con nuestro dinero, pero no con nuestro acero… ni tan siquiera el mineral de acero… tambien desarrolle su industria naval a nuestras costillas…
4) que nuestra industria naval que en la CUARTA construyó un petrolero… una gabarra grua, dos remolcadores de porte medio (con DAMEN por ciento) un dique flotante de 4000 ton y estuviera a cargo de casi el 100% de las reparaciones navales de los buques de la flota venezolana, hoy sea una empresa con 1600 empleados (hace dos años la nomina era de “tan solo” 1400 y en 1999 era de tan solo 900 empleados sea hoy un adefesio
todos son logros de la “mosca”… donde se posa la c-a-g-a… AH!!!! Pero prohibido decir nada…
RIDICULO “amigüito”… ignora USTED que ya el exTAMANACO lleva 4 años de retraso en su entrega (debia haber sido terminado en marzo de 2012 y por los vientos que soplan ni para el 2018 aunque la “promesa” es para mediados del año que viene… esperemos… yo por lo pronto sentado para no cansarme…
LOS CUATES… pues ya llevan si mal no saco la cuenta 5 DAMEN 4207 un 5009 y dos transporte LST “copia al carbón” de uno de sus SGM ex us-navy LST… por tan solo 24 millones de USD cada uno… esos SI SON LOGROS…
Asi que “amigüito”… a montar “ollas” y lavarle el cerebro a otros… SEA OBJETIVO y dejese de cuentos chinos…
Y del ARM ISLA MARIA MADRE… que misiones “extras” cree USTED que van a traer nuestros 5009… nada de nada amigüito… las fotos del PV11 son mas que elocuentes al respecto…
Y de lo “buena compra”… las fotos que he posteado muestran como estos “barcos” beben agua por doquier… no son desde luego “muy oceanicos” que se diga…
Lease esto… bueno si es que lo entiende…
http://www.sname.org/HigherLogic/System/DownloadDocumentFile.ashx?DocumentFileKey=1848dbf5-0691-4c6e-a88e-8a72ee26021c
pag 8
The design philosophy of the Axe Bow forebody, although refined in planform compared to conventional vessels, retain a large planform entry angle of 4 degrees in Reference 4, and adheres to a traditional large buoyancy reserve forward with high freeboard that is intended for climbing a wave. Hence Damen’s tests of Axe Bow Oberon of 165 ft LOA as reported by Tork Buckley in Ref. 3, had to reduce speed by 5 knots (20%) when encountering significant head waves . This means that Axe Bow has acceleration s that increase with speed. In contrast, TH’s slicing of waves with a much sharper forebody entry angle and a smaller freeboard forward, has decreasing accelerations as speed is increased, as shown in Figs. 18 &19. The hydrodynamic differences are clearly presented in model tests of these vessels shown in Figs. 25 and 26 traversing head waves
asi que a “otros” con ese cuento…
y no se olvide de lo ocurrido al ESNAAD 715 en las costas gallegas… una prueba de fuego que lo “quemó”
PERO CLARO… USTED se tapa los oidos y venga… a montar la olla a base de engaños y mensajes “publicitarios”
Y para “finalizar por ahora”…
No es mi intención que me crean o no… solo expongo imágenes “no retocadas”, doy explicaciones y razonamientos… expongo noticias de medios confiables las explico y razono… y SI a veces doy mis opiniones pero no para que las crean o nó… si no para que las interpreten… las acepten… no con fe ciega y/o impuesta como es siempre la pretensión de sus post “defensores acérrimos del regimen”… y acepto las opiniones de los demás las cales simplemente comparto o rebato con argumentos y no por medio de la intimidación y la imposición del SI POR QUE SI.. por que lo digo yo…
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8547
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
y hablando de "ollas"... el experto en montar la cocina es USTED y su carnal SAHUREKITA...
Desmontando “ollas” inventadas sin pies ni cabeza….
De una foto que circula por ahí…
Pues se han “inventado” que “recientemente” han llegado a DIANCA motores MTU “nuevos” para equipar a las ya desincorporadas F25, F26 y F23…
MENTIRA !!
Si detallan la foto encontraran al fondo y a la izquierda la parte baja del bloque 401 (401-01) del BVL ex-TAMANACO buque que evidentemente ha montado ese motor que sale en la fotografia…
Pero los “enrolladores de oficio” empiezan a marear la perdiz “mareando con numeros a diestra y siniestra…
Las mariscal modernizadas montaron en su fecha 2 MTU 20V1163TB82 rateado a una potencia de 4.480Hp cada uno como podrán observar en el siguiente enlace http://ims-germany.com/en/engine-series/mtu/mtu-1163
20V 1163 TB82 4480hp 1200rpm Fast Vessels with medium load factors…
pero engañan a los “incautos” con los datos de la siguiente tabla
donde ninguno de las versiones de los motores indicados se corresponde ni a los montados en los BVL ni en las Mariscal repotenciadas, pues los BVL han montado dos MTU 16V 1163 TB93, de 7.900 caballos cada uno http://ims-germany.com/en/engine-series/mtu/mtu-1163
16V 1163 TB93 5920hp 1300rpm Fast Vessels with low load factors
mientras que los POV montan 4 motores 12V 1163 TB93 de 4.440 caballos http://ims-germany.com/en/engine-series/mtu/mtu-1163
12V 1163 TB93 4440hp 1300rpm Fast Vessels with low load factors
INTERESANTE… la diferencia de los ratings de aplicación entre los TB82 y los TB93.. lo que hace que los motores de las "repotenciadas" trabajen con menos exigencias y por ende su mantenimiento pueda ser menos exigente en tiempos y trabajos asegurando una mayor disponibilidad del motor y un menor desgaste
Asi que “chao pescao”
Una “olla” que USTED ha intentado montar... a la que se le quemo la sopa
Ah… y claro… vendran con el “cuento de siempre” de que estoy deshonrando a las FFAA venezolanas…
Cuando lo unico es que estoy siendo simplemente claro y objetivo al desmontar estos cuentos de hadas
agur
Desmontando “ollas” inventadas sin pies ni cabeza….
De una foto que circula por ahí…
Pues se han “inventado” que “recientemente” han llegado a DIANCA motores MTU “nuevos” para equipar a las ya desincorporadas F25, F26 y F23…
MENTIRA !!
Si detallan la foto encontraran al fondo y a la izquierda la parte baja del bloque 401 (401-01) del BVL ex-TAMANACO buque que evidentemente ha montado ese motor que sale en la fotografia…
Pero los “enrolladores de oficio” empiezan a marear la perdiz “mareando con numeros a diestra y siniestra…
Las mariscal modernizadas montaron en su fecha 2 MTU 20V1163TB82 rateado a una potencia de 4.480Hp cada uno como podrán observar en el siguiente enlace http://ims-germany.com/en/engine-series/mtu/mtu-1163
20V 1163 TB82 4480hp 1200rpm Fast Vessels with medium load factors…
pero engañan a los “incautos” con los datos de la siguiente tabla
donde ninguno de las versiones de los motores indicados se corresponde ni a los montados en los BVL ni en las Mariscal repotenciadas, pues los BVL han montado dos MTU 16V 1163 TB93, de 7.900 caballos cada uno http://ims-germany.com/en/engine-series/mtu/mtu-1163
16V 1163 TB93 5920hp 1300rpm Fast Vessels with low load factors
mientras que los POV montan 4 motores 12V 1163 TB93 de 4.440 caballos http://ims-germany.com/en/engine-series/mtu/mtu-1163
12V 1163 TB93 4440hp 1300rpm Fast Vessels with low load factors
INTERESANTE… la diferencia de los ratings de aplicación entre los TB82 y los TB93.. lo que hace que los motores de las "repotenciadas" trabajen con menos exigencias y por ende su mantenimiento pueda ser menos exigente en tiempos y trabajos asegurando una mayor disponibilidad del motor y un menor desgaste
Asi que “chao pescao”
Una “olla” que USTED ha intentado montar... a la que se le quemo la sopa
Ah… y claro… vendran con el “cuento de siempre” de que estoy deshonrando a las FFAA venezolanas…
Cuando lo unico es que estoy siendo simplemente claro y objetivo al desmontar estos cuentos de hadas
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8547
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
machuca, tu como que no respetas reglas y eso que te llaman la atención.
Tu eres el que das pena ajena Compatriota.
Sobre su foto,veo que tiene su misma corpulencia.
1`.No soy comunista.Crea lo que ud quiera.Pero deje de etiquetarme que por lo que dice el post de arriba tiene una buena historia.
1. Fabricar LCU en Cuba, lo importante es que lo tenemos al tiempo requerido y estamos haciendo uso de ellos,lo demás es opiniones de frustrados.
2.- SIDOR puede Fundir lo que quiera, ahora, los equipos de laminados en frió fueron sustraídos por los Mexicanos durante su privatización,dejando solo los equipos para producir las cabillas, alambron etc,con el fin de especializar sus industrias a nivel mundial, gracias a Dios la volvimos a recuperar...Lo que nos hace falta es volverle a invertir en equipos sustraídos mas Modernos y aumentar su producción aguas abajo...Para ello requerimos que dejen de sabotear lo que tenemos,poco a poco iremos avanzando...
la Dirección de Sistemas de Sidor, realizó con rotundo éxito el cambio del Computador Central (Mainframe) RB6, por el modelo recientemente adquirido de última generación, así lo dio a conocer el presidente de Sidor, Tomás Schwab Romaniuk.
El titular de la acería explicó que este equipo es usado exclusivamente para cumplir con los procesos neurálgicos de la empresa, ya que a través de él, se procesan los sistemas de producción, logística, almacenamiento (inventario), despachos (terrestres y marítimos) y además, se suministran insumos para su posterior comercialización y la gestión administrativa y financiera.
3.- Ud es el que hablo que entregamos acero,como materia prima.Entonces de adonde sale el acero de ellos.
4.-De DIANCA, todos sabemos lo que ha pasado en estos 15 años y su sindicato adeco, algún día mas temprano que tarde saldremos adelante... Sobre "Lo que van hacer los 5009 en la fachada Atlántica u otro área de nuestro mar", es misión de la Armada Bolivariana (AB), no entiendo porque sufre tanto, la verdad es que los hemos visto construido, así que "pare de sufrir"
Gerardo escribió:Buenas trades, lamentable lo que ocurrio en el tema Su-30MK2, ya se tomaron medidas al respecto
1- Fueron borrados y editados los mensajes que dan pena ajena
2- Se le dieron una sancion por 7 dias a partir de ahora a los foristas: Marco Aurelio I y Kamutan y su comportamiento esta bajo observacion al termino de esta sancon
3- Queda advertido el forista Idelfonso Machuca de no generar provocaciones ni emitir comentarios que puedan alterar la paz del foro ni que sea una señalamiento directo a otro forista, espero nos e vuelva a repetir.
4- La Administracion se reserva la posiblidad de mas sanciones
Fin
Tu eres el que das pena ajena Compatriota.
Sobre su foto,veo que tiene su misma corpulencia.
Y volvemos con el rosario.Cito lo que escribes,para que luego no lo borres y salgas hablando que no lo escribisteildefonso machuca escribió:Hola DELTAcomo buen 1`.comunista… PROHIBIDA la disidencia y las opiniones contrarias… “amigüito” USTED lo que da es pena…post infumables e irrespondibles mezclando papas con fresas y algun que otro “aji picante”delta074 escribió:Que manía de mal-ponernos e ir tema por tema a desprestigiar y no ver los logros.[/b], Déjanos a nosotros tranquilos, que poco a poco iremos solventando los problemas.
1) Que los cubanos desarrollaran su industria naval a costilla de nuestro dinero construyendo 4 LCU’s (los clase los TESTIGOS) unos buques que perfectamente se habrian podido construir aquí en el pais…
2) que SIDOR, la aceria mas grande del pais, que a finales de los 80’s laminaba acero naval ASTM A131 certificado por el Lloyds hoy tan siquiera lamine cabillas para la construccion…
3) que “según su olla” los barcos made in Vietnam, tambien construidos con nuestro dinero, pero no con nuestro acero… ni tan siquiera el mineral de acero… tambien desarrolle su industria naval a nuestras costillas…
4) que nuestra industria naval que en la CUARTA construyó un petrolero… una gabarra grua, dos remolcadores de porte medio (con DAMEN por ciento) un dique flotante de 4000 ton y estuviera a cargo de casi el 100% de las reparaciones navales de los buques de la flota venezolana, hoy sea una empresa con 1600 empleados (hace dos años la nomina era de “tan solo” 1400 y en 1999 era de tan solo 900 empleados sea hoy un adefesio
todos son logros de la “mosca”… donde se posa la c-a-g-a… AH!!!! Pero prohibido decir nada…RIDICULO “amigüito”… ignora USTED que ya el exTAMANACO lleva 4 años de retraso en su entrega (debia haber sido terminado en marzo de 2012 y por los vientos que soplan ni para el 2018 aunque la “promesa” es para mediados del año que viene… esperemos… yo por lo pronto sentado para no cansarme…LOS CUATES… pues ya llevan si mal no saco la cuenta 5 DAMEN 4207 un 5009 y dos transporte LST “copia al carbón” de uno de sus SGM ex us-navy LST… por tan solo 24 millones de USD cada uno… esos SI SON LOGROS…Asi que “amigüito”… a montar “ollas” y lavarle el cerebro a otros… SEA OBJETIVO y dejese de cuentos chinos…Y del ARM ISLA MARIA MADRE… que misiones “extras” cree USTED que van a traer nuestros 5009… nada de nada amigüito… las fotos del PV11 son mas que elocuentes al respecto…Y de lo “buena compra”… las fotos que he posteado muestran como estos “barcos” beben agua por doquier… no son desde luego “muy oceanicos” que se diga…
asi que a “otros” con ese cuento…y no se olvide de lo ocurrido al ESNAAD 715 en las costas gallegas… una prueba de fuego que lo “quemó”PERO CLARO… USTED se tapa los oidos y venga… a montar la olla a base de engaños y mensajes “publicitarios”
agur
1`.No soy comunista.Crea lo que ud quiera.Pero deje de etiquetarme que por lo que dice el post de arriba tiene una buena historia.
1. Fabricar LCU en Cuba, lo importante es que lo tenemos al tiempo requerido y estamos haciendo uso de ellos,lo demás es opiniones de frustrados.
2.- SIDOR puede Fundir lo que quiera, ahora, los equipos de laminados en frió fueron sustraídos por los Mexicanos durante su privatización,dejando solo los equipos para producir las cabillas, alambron etc,con el fin de especializar sus industrias a nivel mundial, gracias a Dios la volvimos a recuperar...Lo que nos hace falta es volverle a invertir en equipos sustraídos mas Modernos y aumentar su producción aguas abajo...Para ello requerimos que dejen de sabotear lo que tenemos,poco a poco iremos avanzando...
la Dirección de Sistemas de Sidor, realizó con rotundo éxito el cambio del Computador Central (Mainframe) RB6, por el modelo recientemente adquirido de última generación, así lo dio a conocer el presidente de Sidor, Tomás Schwab Romaniuk.
El titular de la acería explicó que este equipo es usado exclusivamente para cumplir con los procesos neurálgicos de la empresa, ya que a través de él, se procesan los sistemas de producción, logística, almacenamiento (inventario), despachos (terrestres y marítimos) y además, se suministran insumos para su posterior comercialización y la gestión administrativa y financiera.
3.- Ud es el que hablo que entregamos acero,como materia prima.Entonces de adonde sale el acero de ellos.
4.-De DIANCA, todos sabemos lo que ha pasado en estos 15 años y su sindicato adeco, algún día mas temprano que tarde saldremos adelante... Sobre "Lo que van hacer los 5009 en la fachada Atlántica u otro área de nuestro mar", es misión de la Armada Bolivariana (AB), no entiendo porque sufre tanto, la verdad es que los hemos visto construido, así que "pare de sufrir"
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Sidor, lo que tiene es que ERRADICAR LOS SINDICATOS , Y PONER UN GERENTE
QUE VERDADERAMENTE, SEPA YTENGA SENTIDO DE PERTENENCIA.
si no seguira quebrada, y dando lastima
QUE VERDADERAMENTE, SEPA YTENGA SENTIDO DE PERTENENCIA.
si no seguira quebrada, y dando lastima
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Patrulleras y Guardacostas
SIDOR fue arruinada por el chavismo, los dueños no eran mexicanos si no argentinos y la produccion no paraba de subior cuando fue privada, hoy dia SIDOR esta arruinada y no vale nada, tiene deuda sin pagar y una nomina inflada llena de sindicatos rojo rojitos (que es facil de confundir con adecor pues chavista es hijo de adeco).
Pretender decir que la estatizacion trajo algun beneficio es verele al cara a uno... esas empresas no valen nada al dia de hoy, tienen contrtatos colectivos incumplibles, nominas hiperinfladas y una produccion menguada, equipos obsoletos y la empresa esta endeudada.
La CVG en su conjunto genera perdidas anuales de mas de dosmil millones de dolares, el desastre destructor chavista en toda su expresion, DIANCA es un juego de niños comparado
Pretender decir que la estatizacion trajo algun beneficio es verele al cara a uno... esas empresas no valen nada al dia de hoy, tienen contrtatos colectivos incumplibles, nominas hiperinfladas y una produccion menguada, equipos obsoletos y la empresa esta endeudada.
La CVG en su conjunto genera perdidas anuales de mas de dosmil millones de dolares, el desastre destructor chavista en toda su expresion, DIANCA es un juego de niños comparado
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Patrulleras y Guardacostas
SIDOR vale tanto como el Cerro Bolívar que tiene Hierro para muchas generaciones y su generación de producción es la electricidad, una de las mas baratas y ecológicas del Mundo...
No amigo, lo Argentinos eran algunos gerentes,los dueños y mas bien su origen es de Italianos. Recuerda que el dinero no tiene Patria...Y empezó a llover después de unas sequía de casi tres años...
Si, la producción era bobinas,tochos,palanquillas con cabillas que se la levaban en un 80%.,ya no querían utilizar las acerias sino fundir pura chatarra...¿Quien no aumenta producción así?...
No se llevaron el laminado en Caliente porque no se pudieron llevar la colada continua y le era mas económica gastar electricidad gratis venezolana...Por favor abran los ojos, no nos ceguemos...
Muchas bainas están mal y quiero que cambie,pero no con una base de mentiras...
No amigo, lo Argentinos eran algunos gerentes,los dueños y mas bien su origen es de Italianos. Recuerda que el dinero no tiene Patria...Y empezó a llover después de unas sequía de casi tres años...
Si, la producción era bobinas,tochos,palanquillas con cabillas que se la levaban en un 80%.,ya no querían utilizar las acerias sino fundir pura chatarra...¿Quien no aumenta producción así?...
No se llevaron el laminado en Caliente porque no se pudieron llevar la colada continua y le era mas económica gastar electricidad gratis venezolana...Por favor abran los ojos, no nos ceguemos...
Muchas bainas están mal y quiero que cambie,pero no con una base de mentiras...
Gerardo escribió:SIDOR fue arruinada por el chavismo, los dueños no eran mexicanos si no argentinos y la produccion no paraba de subior cuando fue privada, hoy dia SIDOR esta arruinada y no vale nada, tiene deuda sin pagar y una nomina inflada llena de sindicatos rojo rojitos (que es facil de confundir con adecor pues chavista es hijo de adeco).
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
El Buque Yekuana (PO-13) resguarda la fachada Atlántica
(Prensa Redimain)
Con el propósito de resguardar y vigilar la fachada Atlántica, puerta de entrada y salida de Venezuela, el Patrullero Oceánico Yekuana (PO-13) comandado por el capitán de fragata Armando Milano Hernández, realiza labores de patrullaje en el norte de Sucre y Golfo de Paria.
Tribu Yekuana
El PO-13 debe su nombre a la tribu Yekuana, que se encuentra al sur de Venezuela, significa Hombres de curiara. Los Yekuana son un pueblo indígena de la familia Caribe, conocidos como Maquiritare
Cadetes en el Yekuana
En un acuerdo con el director de la Academia Militar de la Armada Bolivariana contralmirante Jesús Landa Borges, catorce cadetes de segundo año fueron embarcados en el PO-13 Yekuana para conocer la vida y desempeño de un barco, como dirigir la embarcación y las tradiciones navales que se desarrollan en las unidades flotantes.
(Prensa Redimain)
Con el propósito de resguardar y vigilar la fachada Atlántica, puerta de entrada y salida de Venezuela, el Patrullero Oceánico Yekuana (PO-13) comandado por el capitán de fragata Armando Milano Hernández, realiza labores de patrullaje en el norte de Sucre y Golfo de Paria.
Tribu Yekuana
El PO-13 debe su nombre a la tribu Yekuana, que se encuentra al sur de Venezuela, significa Hombres de curiara. Los Yekuana son un pueblo indígena de la familia Caribe, conocidos como Maquiritare
Cadetes en el Yekuana
En un acuerdo con el director de la Academia Militar de la Armada Bolivariana contralmirante Jesús Landa Borges, catorce cadetes de segundo año fueron embarcados en el PO-13 Yekuana para conocer la vida y desempeño de un barco, como dirigir la embarcación y las tradiciones navales que se desarrollan en las unidades flotantes.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Buena iniciativa, desde segundo AÑO esta bien...
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Patrulleras y Guardacostas
Una pregunta idelfonso existen minas navales que se muevan ?
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Patrulleras y Guardacostas
delta074 escribió:SIDOR vale tanto como el Cerro Bolívar que tiene Hierro para muchas generaciones y su generación de producción es la electricidad, una de las mas baratas y ecológicas del Mundo...
No amigo, lo Argentinos eran algunos gerentes,los dueños y mas bien su origen es de Italianos. Recuerda que el dinero no tiene Patria...Y empezó a llover después de unas sequía de casi tres años...
Si, la producción era bobinas,tochos,palanquillas con cabillas que se la levaban en un 80%.,ya no querían utilizar las acerias sino fundir pura chatarra...¿Quien no aumenta producción así?...
No se llevaron el laminado en Caliente porque no se pudieron llevar la colada continua y le era mas económica gastar electricidad gratis venezolana...Por favor abran los ojos, no nos ceguemos...
Muchas bainas están mal y quiero que cambie,pero no con una base de mentiras...Gerardo escribió:SIDOR fue arruinada por el chavismo, los dueños no eran mexicanos si no argentinos y la produccion no paraba de subior cuando fue privada, hoy dia SIDOR esta arruinada y no vale nada, tiene deuda sin pagar y una nomina inflada llena de sindicatos rojo rojitos (que es facil de confundir con adecor pues chavista es hijo de adeco).
Pues nop, SIDOR vale tanto como sea capaz de producir a futuro y eso es cada dia menos y a eso le descontamos la deuda pues....
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Patrulleras y Guardacostas
creo que se llaman torpedos...
en serio "nunca habia escuchado" sobre ello....
agur
en serio "nunca habia escuchado" sobre ello....
agur
Xamber escribió:Una pregunta idelfonso existen minas navales que se muevan ?
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8547
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Si las hay y buscan sus blancos.ildefonso machuca escribió:creo que se llaman torpedos...
en serio "nunca habia escuchado" sobre ello....agurXamber escribió:Una pregunta idelfonso existen minas navales que se muevan ?
También los hay y siguen sus blancos.CHACAL escribió:QUIENES SON LOS APATRIDAS QUE SIGUEN A LOS VENDE PATRIA DE LA NARCOOPOSICIÓN? SÓLO GERARDO Y MACHUCA?
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Borrados mensajes fuera de topico
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Patrulleras y Guardacostas
bien hecho... y acepto mi culpa por alimentar a los "trolles"
en cuanto al tema... veo con sorpresa que "hay algo" que llaman mobile mine... MK 67 Submarine Launched Mobile Mine (SLMM)... que realmente es un cuerpo propulsor de un torpedo MK37 al que le han pegado una mina MK4... la idea es que todo el conjunto se dispara desde el lanza torpedos del submarino y se desplaza más allá de lo "normal" hasta agotar su combustible tras lo cual se hunde y queda a la "espera" de alguna perturbación que la detone...
ASI... pues se pude desplegar desde una distancia segura, pero al hundirse y no quedar a "media agua" su poder destructivo se atenua con la profundidad y con el efecto que tiene el lecho del mar de amortiguar el efecto expansivo de la detonación, por lo no es muy eficiente a grandes profundidades... PERO depositadas en las "orillas" de los mares si pueden ser un importante problema para la seguridad de la navegación
y para que se den una idea de como funciona...
http://webapp1.dlib.indiana.edu/virtual_disk_library/index.cgi/4240529/FID521/pdfdocs/jel/jp3_33/WEAPONS/SLMM.PDF
bueno pero para mí sigue siendo un torpedo... solo que si el orpedo no impacta en su blanco simplemente se pierde... mientras que esta mina mantiene su "latencia destructiva" por mayor tiempo...
agur
en cuanto al tema... veo con sorpresa que "hay algo" que llaman mobile mine... MK 67 Submarine Launched Mobile Mine (SLMM)... que realmente es un cuerpo propulsor de un torpedo MK37 al que le han pegado una mina MK4... la idea es que todo el conjunto se dispara desde el lanza torpedos del submarino y se desplaza más allá de lo "normal" hasta agotar su combustible tras lo cual se hunde y queda a la "espera" de alguna perturbación que la detone...
ASI... pues se pude desplegar desde una distancia segura, pero al hundirse y no quedar a "media agua" su poder destructivo se atenua con la profundidad y con el efecto que tiene el lecho del mar de amortiguar el efecto expansivo de la detonación, por lo no es muy eficiente a grandes profundidades... PERO depositadas en las "orillas" de los mares si pueden ser un importante problema para la seguridad de la navegación
y para que se den una idea de como funciona...
http://webapp1.dlib.indiana.edu/virtual_disk_library/index.cgi/4240529/FID521/pdfdocs/jel/jp3_33/WEAPONS/SLMM.PDF
bueno pero para mí sigue siendo un torpedo... solo que si el orpedo no impacta en su blanco simplemente se pierde... mientras que esta mina mantiene su "latencia destructiva" por mayor tiempo...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8547
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Xamber escribió:Una pregunta idelfonso existen minas navales que se muevan ?
Hola Xamber
Eso que indicas, o un campo minado móvil, es la definición que muchos entendidos en el tema dan a los submarinos diesel-electricos. Su poca velocidad-persistencia, no les permite ir a cazar buques, asi que lo mejor que pueden hacer es esperar a que pasen por algún punto estrategico para emboscarlos. Y eso es precisamente "un campo minado" y móvil pues se ubican donde mejor convenga.
Ahora minas flotando autopropulsadas, pues lo mas parecido es lo que Machuca indicó.
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
Idelfonso y jc se van a reir con este post :
the last ship
El episodio en cuestion es el 5 de la tercera temporada, se llama minefield
si quieren bajar la serie
Y si les gustan este tipo de serie, esta The Last Resort, pero es de un submarino, y ya la cancelaron solo duro 1 temporada.
last resort
Estoy viendo una serie gringa que se llama The last Ship ... mas o menos trata de un buque de la US NAVY llamado USS Nathan James de la clase aerligh burke en un mundo postapocaliptico desolado y desgobernado atacado por una epidemia viral mortal...
Dicho buque queda en medio de una zona minada por piratas chinos , cuando tratan de desactivar las minas con buzos ven que las minas se han activado pequeños motores, y que se diriguen todas al barco a muy poca velocidad pero se acercan ...
A la final logran hacerlas estallar puesto los piratas les disparan un VA-111, y bueno unos comandos en una lancha rapida que lleva a mas de 60 nudos un nixie atado y hundido, logra hacer que el torpedo de supercavitacion lo siga, y estalle justo encima de donde esta el campo minado que se mueve haciendo una superexplosion acuatica...
the last ship
El episodio en cuestion es el 5 de la tercera temporada, se llama minefield
si quieren bajar la serie
Y si les gustan este tipo de serie, esta The Last Resort, pero es de un submarino, y ya la cancelaron solo duro 1 temporada.
last resort
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Patrulleras y Guardacostas
Ese buque fue el que se metió al rio Meta para disparar los misiles que tumbaron el Sukoi Pura coba de Hollywood.
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
Television es television pero que coño es bien divertida y a mi me gusta, eso si mete cobas, pero lo del campo de minas tipo IED que se mueven me dejo loco ...
Si supieras que con el sonar dañado se las arreglaron para hundir un clase astute, y de paso tambien volvieron ñema a un destructor ruso soveremy. Tambien creo que paso por un rio, creo que el misisipi, pero el que destruyo el su-30 no fue un buque, fue un paraco con un stinger, esa fue la informacion que nos trajeron vudu y nick
Si supieras que con el sonar dañado se las arreglaron para hundir un clase astute, y de paso tambien volvieron ñema a un destructor ruso soveremy. Tambien creo que paso por un rio, creo que el misisipi, pero el que destruyo el su-30 no fue un buque, fue un paraco con un stinger, esa fue la informacion que nos trajeron vudu y nick
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Página 1 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Temas similares
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
Página 1 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.