El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragatas y Corbetas

+15
vencedor
PoderMilitarVenezolano
nekulturny
Tosco
Abraham R Flores
Tato
vudu 1
Ch0pos
Musthafa
jc65
delta074
Gerardo
flint
Nilo
MIG
19 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Mar 30 Ago - 12:01

Después de tener una escuadra de fragatas a nivl OTAN ahora dependemos de lanchitas con lanzacohetes iraníes, obviamente sin guia Verga:(

La Armada de Venezuela establecerá un escuadrón de lanchas de combate en el Caribe


La nueva unidad tendrá su sede en el apostadero naval de Turiamo, en la costa central del país

La Armada de Venezuela está adelantando la creación de un Escuadrón de Lanchas de Combate, según dio a conocer el componente naval de la Fuerza Armada Nacional a travésde las redes sociales.

En ese orden, el comandante general de la Armada, almirante Aníbal José Brito Hernández, realizó una visita de inspección al Apostadero Naval 'Teniente de Navío Tomas Vega para constatar "los avances de creación de esta unidad naval".

El Apostadero Naval 'Vega' esta ubicado en la bahía de Turiamo, estado Aragua, en la región centro norte costera del país, de cara al mar Caribe, donde tienen su sede la Octava Brigada de Fuerzas Especiales de la Infantería de Marina e instalaciones de apoyo logístico naval.

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 5478309?w=1200&zc=4
Lancha Interceptor 1102 dotada del sistema Haseb. Foto: Armada de Venezuela

Embarcaciones lanzacohetes

Si bien no se precisó el tipo de embarcaciones con las que estará dotada el nuevo escuadrón, se presume que serán las lanchas tipo Damen Interceptor 1102, a las que se les ha instalado un sistema de lanzacohetes múltiple Haseb de origen iraní.

Como ha informado Infodefensa.com, la presentación de la primera Interceptor 1102 dotada de ese sistema, y la prueba de lanzamiento de cohetes en el mar, tuvo lugar en marzo de este año. Posteriormente, en el desfile militar del Dia de la Independencia, el 5 de julio pasado, desfilaron, sobre remolques, tres de estas lanchas: Zuata (LI-02), Paracaima (LI-03) y Capaya (LI-05); sin embargo, se desconoce cuantas unidades de este tipo, de las 14 que dispone la Armada venezolana, serán convertidas en lanchas lanzacohetes.

Las Interceptor 1102 son embarcaciones ultrarrápidas de maniobrabilidad extrema, cuyo casco es construido en fibra de vidrio y epoxi reforzado con carbono. Miden 11 metros de eslora, 2,5 metros de manga y 0,9 metros de calado. Sus dos motores Volvo D-6-370 le permiten alcanzar una velocidad de 55 nudos, mientras que su autonomía es de 200 millas náuticas. Tienen capacidad para transportar dos tripulantes y cuatro efectivos para operaciones especiales.

Por su parte, el lanzador del sistema Haseb consta de 11 tubos para cohetes de 107 mm cada uno con un alcance de 9 km y una cabeza de guerra de 8 kg.

https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/3869469/armada-venezuela-adelanta-creacion-escuadron-lanchas-combate

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Mar 30 Ago - 13:38

PERO ES UNA BUENA NOTICIA, es mejor tener lanchas armadas con coheteria que no tener presencia sin nada.


ya se comprarran buques de mayor porte...... eso esta presupuestado y APROBADO Ven:) Ven:) Ven:)
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Mar 30 Ago - 15:09

A ver como les va si hay otro incidente como el caldas, ya veremos como se comen los C-Star o el Strales o como lidian con los submarinos colocos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Miér 31 Ago - 1:03

verga el retorno de los muertos... Sleep

"lanchitas" (12m de eslora !!!! affraid

como punta de lanza para la defensa de uns costa de mar abierto... si aunque para algunos el mar caribe "dicen" es un mar cerrado... su estado del mar es "igualitico" al de una masa de agua abierta... y eso sin contar los huracanes... scratch

tambien habia presupuesto (hace 12 años) para el "armado" de los POV... y ahi los vemos "mas pelaos que culo e mono" y sin que a futuro a pesar de los n+1 anuncios rimbombantes haya movimiento alguno al respecto (estamos esperando los misiles chinos) MQTR**

LO PEOR... cheers

alguien que hace unos años daba por "Vivas" a las DIANQUERAS... hoy vea que ya dos han sido desguazadas "en silencio" y las otras dos "a flote" van por el mismo camino... Verga:(

es que "nunca es triste la verdad... lo que no tiene es remedio" aunque para ello tangan que pasar 12 años desprestigiando al personal que  tristemente el tiempo le ha dado la razon

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8257
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Tato Miér 31 Ago - 11:25

Gerardo escribió:A ver como les va si hay otro incidente como el caldas, ya veremos como se comen los C-Star o el Strales o como lidian con los submarinos colocos

Pues tienen 4 años de petrismo para irse acomodando, ( eso si no lo tumban antes), todo apunta de el guerrillero va a hacer el trabajo sucio que a la derecha se le ve feo y no la dejan, tributar más de el doble de lo que aspiraba Duque, y parece que van a cuadrar caja con los narcos y otras cosas, ya que no van a salir del chavismo nunca pues no se hasta que punto sea factible gastar semejante cantidad de dinero para hacer otra armada, el paso obvio sera recuperar la producción petrolera en lo posible y de ahí partir recibiendo donaciones del eje del mal ( china rusia etc).

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por marper Miér 31 Ago - 21:46

Gerardo escribió:A ver como les va si hay otro incidente como el caldas, ya veremos como se comen los C-Star o el Strales o como lidian con los submarinos colocos

Eso seria un crimen de guerra , mas "decente" y económico seria que les pasaran por un lado las corbetas o submarinos y voltearan esas lanchitas... Verga:(

P.D: Ya sabemos que hay no hay tanto jala mecate como en el Ejercito y la GN, pero es que ni por vergüenza. Verga:(
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Vie 23 Dic - 12:09

bueno... esta se la dedico a VUDU...



el tiempo ha sido testigo

y es que los HDP son tan HDP que de algo malo hacen algo glorioso y rememorable



NO ME JODAS

que arrecho escribió:#22Dic Exitosa maniobra de la fragata F-25, Ven:) Verga:( nave que se encontraba en el muelle N°8 de nuestras instalaciones y fue llevada a los puestos de varada para el proceso de desguace, una vez que esta embarcación cumplió su ciclo de vida establecido.

VUDU anda a llorà pa'l valle
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8257
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Miér 28 Dic - 3:31

y a todas estas....

como estara ese infante de marina que hace unos 10-12 años se peleo con la ministra generala por que habia insinuado que habia que desguazar las DIANQUERAS...
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8257
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Jue 29 Dic - 15:09

AQUI MISMO EN CARACAS VENEZUELA , AHORITA TOMANDOME UN RONCITO CON COCA COLA, Y 1 GOTICA DE AMARGO DE ANGOSTURA poco limón ..... y me estan calentando unas hallacas y luego a seguir con una partida de domino ya llego la familia.


en cuanto a las fragatas no tengo la culpa, siempre me esperance por lo que oia que se salvaban, solo quedo la F-22 pero tranquilo se sigue adelante, en julio del 2023 mas o menos lo veremos dios mediante.



saludos ahhhh que bueno esta este RONCITO VALE!!!!
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty INFANTE LISTO..

Mensaje por vudu 1 Jue 29 Dic - 15:11

Nilo escribió:y a todas estas....

como estara ese infante de marina que hace unos 10-12 años se peleo con la ministra generala por que habia insinuado que habia que  desguazar las DIANQUERAS...



INFANTERIA POR VENEZUELA FIRMES Y DIGNOS...... orgulloso de haber formado parte de de mi gloriosa infanteria de marina , infante se es toda la vida Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) Ven:)
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Jue 29 Dic - 16:58

vudu 1 escribió:AQUI MISMO EN CARACAS VENEZUELA , AHORITA TOMANDOME UN RONCITO CON COCA COLA, Y 1 GOTICA DE AMARGO DE ANGOSTURA poco limón ..... y me estan calentando unas hallacas y luego a seguir con una partida de domino ya llego la familia.


en cuanto a las fragatas no tengo la culpa, siempre me esperance por lo que oia que se salvaban, solo quedo la F-22 pero tranquilo se sigue adelante, en julio del 2023 mas o menos lo veremos dios mediante.



saludos ahhhh que bueno esta este RONCITO VALE!!!!

osea que estaban desguazando las.fragatas y tu te excusas en decir que escuchabas que las estaban salvando , por cierto ese mensaje es igual a uno de horaes pero con ron en vez de cafe
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Jue 29 Dic - 18:41

ehhh no para cuando yo decia que salian estaban en dianca y no estaban desguazandolas.



y el RON SIGUE estando gueeeeeeno..... se acabo el refresco opte por tomarmelo con hielito naaa mas.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Sáb 31 Dic - 6:53

HOLA VUDUCITO... cheers

me encanta tu nivel camaleonico de adaptación y desde luego falta de toda responsabilidad muy propio de los "latinos"

VUDU dixt con orgullo escribió:...en cuanto a las fragatas no tengo la culpa...

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Ay-ya-yo-te-lo-juro-que-yo-no-fui

el "Hombre de los datos".... el "hombre de los contactos".... quien casi muede de un ataque a corazon cuando la generala de aquella ministra de la defensa "Nuevita" dijo claramente que las DIANQUERAS irian al desguace...

CLARO... de aquella a muchos se les jodia el negocio que suponia mantener esas embarcaciones en una sempiterna modernizacion que se qudó a duras penas (en lo tecnologico) a nivel del finales del 2010

comisionistas como SAHUREKITA (alias lobito muy propio de su condicion y forma de actuar) veian que les mataban la vaca sagrada y ni hablar de la NAVALTECH que de vaina estaba empezando a desplazar a NAVANTIA en el soporte de los POV y BVL

VUDU escurriendo el bulto como simpre escribió:ehhh no para cuando yo decia que salian estaban en dianca y no estaban desguazandolas....

ah claro es que para TI aun las DIANQUERAS estan en modernizacion... ahora con su superestructura reciclada a latas de cerveza de alta aleacion

nada VUDU... el tiempo me dio la razon...eso a ti te jode mas que nada... TUS SAGRADOS MANDOS fallaron mas que una escopeta de feria y de paso TU te hiciste eco de sus ordenes

ahora se conformas con "Un roncito"... cuando sin duda alguna eras hombre de WISKY... pero aho es que ni de vaina se consigue una botella del "venadito" tan popular a finales delos 90's y principios de los 00's

si la idea de joder... pues esta bien jodido... aqui a dios gracias tambien tengo mis 120 hallacas que no veas el trabajo que me dieron,,, más de 5 kilos de pollo, ternera y cochino bien picadito... pero lo peor.. la cebolla 3 kilos... y me salve este año de la amasada (5 kilos) de harina PAN (si PAN) que se la endose a mi hijo

aqui por lo pronto tengo 4 botellas de ron.... un CARUPANO ORO 12 años... otra del MUCO 1800 de 6 años otra de SANTA TERESA 1796 y dos de caballito frenao una para hacer el ponche y la otra para cubatas

aunque aqui prefiero la sidra el GAITEIRO que cuela muy bien... pero de mi hijo en su viaje a finlandia he descubierto el GLÖGI el cual preparo en casa y no veas como coloca (y de paso calienta bien en cuerpo)

y he parado la produccion de PAN DE JAMON...  este año me supere con 24 piezas de 800grs cada una en promedio casi todas para regalar a las amistades pues junto con las hallacas les encantan por estos lares...

y desde luego del 18 de noviembre para aca solo se escuchan gaitas en la casa...

asi que amigo vaya a comer casquillo pa' otro lao.... y que tenga unas felices fiestas

lamentablemente por mi parte el 24 tuve por sexto año que escuchar misa de difunto por la muerte "allá" de mi querido compadre al que asesinaron en su casa hace ya seis años un 24 de diciembre

FELICES FIESTAS A TODOS cheers



vudu 1 escribió:ehhh no para cuando yo decia que salian estaban en dianca y no estaban desguazandolas.



y el RON SIGUE estando gueeeeeeno..... se acabo el refresco opte por tomarmelo con hielito naaa mas.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8257
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Dom 1 Ene - 18:47

vudu 1 escribió:ehhh no para cuando yo decia que salian estaban en dianca y no estaban desguazandolas.



y el RON SIGUE estando gueeeeeeno..... se acabo el refresco opte por tomarmelo con hielito naaa mas.

Pero es que en dianca estaban con la.propulsion desmontada , a verdad que tu cuando le quitas el motor a un carro es por que lo vas a usar .... otra vaina estas disfrutando tu diciembre o no estas intentando presumir algun tipo de prosperidad , por que para nosotros comer y beber no es lujo , osea si me quieres poner envidioso te tienes que esforzar mas no soy del consejo comunal no tengo hambre ni soy una cubana que te lo va a mamar por unas chancletas nike
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Dom 1 Ene - 18:50

pues yo solo comi una hallaca en casa de una amiga , mi mujer hizo asado y bacalao y sushi ensalada valenciana , de tomar freixenet y fernet branca
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Lun 2 Ene - 12:29

jajjajjaja...

rebuscando en la memoria....




VICTOR VUDU .... tiene mucho con MALULA

sobre todo porque le encantaria estar en el "contri clux"

este año

VUDU se acordara el año que viene escribió:y el RON SIGUE estando gueeeeeeno..... se acabo el refresco opte por tomarmelo con hielito naaa mas.

ya sin refresco... mañana sin hielo... y pasado con "tapara" y eso de vaina si la puede ir a comprar a la puerta de la destiladora la florida "en las palomas de cumana"

feliz año nuevo "per totom"
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8257
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Lun 2 Ene - 15:58

coño pero es que venirme a presumir que esta comiendo y tomandose un ron me parece tan cutre, osea sera que se siente millonario poder poner un plato en la mesa ? osea que patetico
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Lun 2 Ene - 19:32

Jajajajajajajajaja jaja feliz año pero ya va jajajajaja este par no tienen compon .



Y que se imaginarán estos , que no tomo whisky o ron del bueno jajajajaja ya bien vale ,. Tranquilos piensen como gusten lástima dan jajajajaj. MIRA NILITO COMIDA GRACIAS A DIOS ME SOBRA Y BEBIDA BUENA TAMBIEN , HASTA CAVA DE BARCELONA ME MANDARON EN CESTA DESDE VILLADECANS , Y EN CICHE DONDE TENGO FAMILIA JAJAJJAJAJABA .



XAMBER FLINT ,CONTIGO PASO Y GANO me dan vaina.


Pobrecitos vale
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Mar 3 Ene - 6:13

hola VUDU...

me alegra que seas de los venezolanos que dependen de las remesas

VUDU ya no es el mismo de hace unos años escribió:...ME MANDARON EN CESTA DESDE VILLADECANS , Y EN CICHE DONDE TENGO FAMILIA JAJAJJAJAJABA...

te apuesto que en tus años de infante iban al IPSFA y llenabas el carrito... hoy.... pues bueno... que me lo mande mi familia del extranjero para "compesá" esa pelazon...

bienvenido a ser "un venezolano mas" pelandini y dependiente de la familia del extranjero...

ya sabemos cual es tu tecla nula

feliz año y que los pollos se mejoren... pues bien parece que no producen lo suficiente para ir al bodegon
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8257
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Mar 3 Ene - 12:11

JAJAJAJA nilito familia que vive alla desde hace uffffff, mandan regalos no remesas el IPSFA SIGUE EXISTIENDO lo visito mucho por que vivo cerquita GERARDO SABE, ahora tienen un automercado que se llama FORUM se compra bien chevere es como un bodegon gigante es mejor que los MAKRO ,LAURBINA Y LA YAGUARA......

JAJAJAJAJAJA LOS POLLOS ESTAN MUY BIEN PANA, SE ESTA PRODUCIENDO MAS SE CONSTRUYERON 2 GALPONES MAS PARA 2500 POLLOS.


Y SE SIGUE AVANZANDO JAJAJAJ.



AGUR AGUR AGUR.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Miér 4 Ene - 11:56

Feliz año a todos me alegra que tengan salud y prosperiad

Pues si la Armada como lo dije hace años, es una burla flotante, sin escuadra, el único vector de ataque son las Vosper que tiene como medio siglo encima y los Otomat no tienen el TG2, solo portan dos misiles...

Que no se nos vuelva a meter la padilla pq la iremos a sacar mandando marinos en curiara lanzandole piedras con chinas

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Miér 17 Mayo - 8:33

Dianca inicia el mantenimiento del patrullero oceánico Kariña de la Armada de Venezuela


El patrullero oceánico Kariña (PO-14) de la Armada de Venezuela fue varado en las instalaciones de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), ubicadas en Puerto Cabello, estado Carabobo, para ser sometido a mantenimiento. El buque entró a la fosa del dique seco del astillero estatal, el 11 de mayo.

El Kariña es el último de los cuatro el patrulleros tipo Avante 2200 / clase Guaiquerí que fueron ordenados por la Armada venezolana a la empresa estatal española Navantia, en noviembre de 2005, y que fueron construidse construyeron en el astillero de Puerto Real, de la bahía de Cádiz.

https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4287562/dianca-inicia-mantenimiento-patrullero-oceanico-karina-armada-venezuela

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Miér 17 Mayo - 12:02

hola GERARDO...

pues ya con mas de 10 años de operacion y servicio activo, este "decimo" dique debería suponer algo mas que un mantenimiento mayor pudiendo y debiendo aprovechar la ocasion para además de hacer un repaso general de equipos y sistemas, introducir mejoras y modernizacion y/o reemplazo de equipos, además del tal esperado "armado" con los sistemas de armas faltantes como lo son los misiles de superficie y antiaereos

pero tal y como estan las cosas... habra que dar gracias si en un plazo no mayor de 3-5 meses sale este barco del astillero



Gerardo escribió:

Dianca inicia el mantenimiento del patrullero oceánico Kariña de la Armada de Venezuela


El patrullero oceánico Kariña (PO-14) de la Armada de Venezuela fue varado en las instalaciones de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), ubicadas en Puerto Cabello, estado Carabobo, para ser sometido a mantenimiento. El buque entró a la fosa del dique seco del astillero estatal, el 11 de mayo.

El Kariña es el último de los cuatro el patrulleros tipo Avante 2200 / clase Guaiquerí que fueron ordenados por la Armada venezolana a la empresa estatal española Navantia, en noviembre de 2005, y que fueron construidse construyeron en el astillero de Puerto Real, de la bahía de Cádiz.

https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4287562/dianca-inicia-mantenimiento-patrullero-oceanico-karina-armada-venezuela
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8257
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Jue 18 Mayo - 8:17

Increíble que en 10 años aun anden desarmadas nuestras corbetas, la desidia es total

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Jue 18 Mayo - 8:56

hola GERARDO

yo creo que mas que un problema de desidia es una sumatoria de varios problemas

1º falta de recursos economicos
2º falta de un equipo adecuado para el espacio disponible
3º limitacion de disponibilidad de sistemas a la venta/compra (no lo quiero llamar embargo por que no lo es como tal)
4º falta de interes y rendicion ante la evidencia de que armar estos buques es gastar polvora en zamuro




Gerardo escribió:Increíble que en 10 años aun anden desarmadas nuestras corbetas, la desidia es total
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8257
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Esequibo - Fragatas y Corbetas - Página 12 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.