Noticias y Generalidades
+9
Llanero
HunterPussy
Ch0pos
flint
vudu 1
Nilo
Tato
delta074
Gerardo
13 participantes
Página 26 de 26.
Página 26 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26
Re: Noticias y Generalidades
FLINT... te veo mal... muy mal... demasiado mal...
aunque con dudas de mi parte... te veo muy rojata-social-comunistoide (sin el robolucionario "por ahora")
a ver... siempre he sentido por los enemigos... cuando son respetables y respetuosos en forma y actuar...
por eso nunca he soportado a DELTICA... por irrespetuoso... y en la misma via a todos los rojatas de mierda por que piden respeto... pero no lo conceden... pues es como si no fuera con ellos... piden respeto de las leyes y buenas costumbres pero ellos son los primeros en irrespetar leyes costumbres y educacion...
me extraña de tu parte manifestar "respeto y consideracion" por "tipos delincuentes confesos, profesos y practicantes" que no tienen el mas minimo respeto ni por las personas ni por la vida de estas... y es que te matan con menos resentimiento y culpa que si matasen a un perro, gato rata o cucaracha...
dice el dicho.... "cuando luchas con quien no tiene nada que perder... luchas con gran desventaja".. y esto es lo que pasa en la lucha contra la delincuencia en nuestro pais y paises del entorno... maxime cuando ha somos exportadores de delincuencia y violencia a paises hermanos como parte de ese plan de invasion y destruccion que ha trazado el social-comunismo del siglo21 como medio de implantacion y dominio... pues a la gente de bien le preocupa y le importa su vida y no la arriesga por nada, por eso estos terroristas modernos de la delincuencia implantada y respetada no se merecen consideracion alguna y solo si acaso deben ser objeto de estudio y analisis para su eliminacion y/o exterminio y desde luego para impedir su proliferacion y existencia (si suena muy duro pero es asi ya que nos va la vida en ello a los hombres de bien)
por eso solo te aceptare esta" propuesta" como curiosidad... pero poco mas...
al que a hierro mata... a hierro debe morir... y desde luego ojo por ojo... y diente por diente

aunque con dudas de mi parte... te veo muy rojata-social-comunistoide (sin el robolucionario "por ahora")
a ver... siempre he sentido por los enemigos... cuando son respetables y respetuosos en forma y actuar...
por eso nunca he soportado a DELTICA... por irrespetuoso... y en la misma via a todos los rojatas de mierda por que piden respeto... pero no lo conceden... pues es como si no fuera con ellos... piden respeto de las leyes y buenas costumbres pero ellos son los primeros en irrespetar leyes costumbres y educacion...
me extraña de tu parte manifestar "respeto y consideracion" por "tipos delincuentes confesos, profesos y practicantes" que no tienen el mas minimo respeto ni por las personas ni por la vida de estas... y es que te matan con menos resentimiento y culpa que si matasen a un perro, gato rata o cucaracha...
dice el dicho.... "cuando luchas con quien no tiene nada que perder... luchas con gran desventaja".. y esto es lo que pasa en la lucha contra la delincuencia en nuestro pais y paises del entorno... maxime cuando ha somos exportadores de delincuencia y violencia a paises hermanos como parte de ese plan de invasion y destruccion que ha trazado el social-comunismo del siglo21 como medio de implantacion y dominio... pues a la gente de bien le preocupa y le importa su vida y no la arriesga por nada, por eso estos terroristas modernos de la delincuencia implantada y respetada no se merecen consideracion alguna y solo si acaso deben ser objeto de estudio y analisis para su eliminacion y/o exterminio y desde luego para impedir su proliferacion y existencia (si suena muy duro pero es asi ya que nos va la vida en ello a los hombres de bien)
por eso solo te aceptare esta" propuesta" como curiosidad... pero poco mas...
al que a hierro mata... a hierro debe morir... y desde luego ojo por ojo... y diente por diente

flint escribió:No le llames perlas, llamalas detalles , escabrosos si son, pero son impresionantes en todo el sentido de la palabra , esta es la realidad de esa forma cruda y asi debe ser reflejada
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8042
A ver Nilo confieso que esta no es mi respuesta a tu mensaje ni mas ni mas ni menos esta es una reflexion varios minutos despues de haber borrado el otro , a ver para empezar donde diablos yo ando profesando respeto por algun grupo delectivo ? yo estoy copìando y pegando una transcripcion de un podcast donde se relata la razon de un motin en la PGV. Dicho sea de paso pertinente por la actual situacional penitenciaria del pais , en ese marco de ideoneidad del tema es en donde me muevo.
Ahora de ahi a venirme a decir a mi comunista , NO ME JODAS MACHUCA , Y COMPARARME CON DELTA , que te que yo mejor no escribo mas , voy a terminar faltandote el respeto , adios ...
Ahora de ahi a venirme a decir a mi comunista , NO ME JODAS MACHUCA , Y COMPARARME CON DELTA , que te que yo mejor no escribo mas , voy a terminar faltandote el respeto , adios ...
flint- Teniente
- Cantidad de envíos : 10961
hola FLINT...
a lo mejor una mala interpretacion de mi parte al ver esa publicacion "tan larga" y quizas sin sentido ni importancia para mi en base a lo que te expuse...
DESDE LUEGO... no creo que llegues al "nivel DELTA" por lo poco que te conozco... pero a veces nuestra "humanidad" nos traiciona y nos impulsa a hacer concesiones y con ello bajar la guardia... cosa que NUNCA hacen los rojatas de mierda...
NO TENGO NADA EN CONTRA TUYA... y quizas mi reaccion fue injustificada y desproporcionada...
por lo pronto... "plomo al hampa"
a lo mejor una mala interpretacion de mi parte al ver esa publicacion "tan larga" y quizas sin sentido ni importancia para mi en base a lo que te expuse...
DESDE LUEGO... no creo que llegues al "nivel DELTA" por lo poco que te conozco... pero a veces nuestra "humanidad" nos traiciona y nos impulsa a hacer concesiones y con ello bajar la guardia... cosa que NUNCA hacen los rojatas de mierda...
NO TENGO NADA EN CONTRA TUYA... y quizas mi reaccion fue injustificada y desproporcionada...
por lo pronto... "plomo al hampa"
flint escribió:A ver Nilo confieso que esta no es mi respuesta a tu mensaje ni mas ni mas ni menos esta es una reflexion varios minutos despues de haber borrado el otro , a ver para empezar donde diablos yo ando profesando respeto por algun grupo delectivo ? yo estoy copìando y pegando una transcripcion de un podcast donde se relata la razon de un motin en la PGV. Dicho sea de paso pertinente por la actual situacional penitenciaria del pais , en ese marco de ideoneidad del tema es en donde me muevo.
Nilo- Sargento Ayudante
Si entiendo, si es larga pero pero asi como es larga es abrumadora, y ese es mi punto esa es la situacion de los penales y ahora nos estan diciendo que estan tomando los centros penitenciarios , ese es mi punto .
flint- Teniente
hola FLINT...
pues le bajo un dos al uno...
toda esta "robolucion actual" los penales venezolano creo que viene a cuento de tres cosas
1º el estado gobierno se ha visto superado en poder y control sobre el pais... y aunque ya no se llevan estadisticas fiables de "muertos" por la delincuencia, bien saben los venezolanos como se esta batiendo el cobre... SI quizas como has indicado si mandamos malandros al esequibo se adueñan delincuentemente hablando de esas tierra e incluso de toda GUYANA convirtiendola en un pais-estado fallido como esta pasando en paises hermanos como colombia, ecuador, peru e incluso chile
2º la inexistencia de un malandro o malandra suprema como era IRIS... que "controlaba mas o menos la vaina" esta obligando al estado-gobierno a tratar de imponerse o al menos enviar el mensaje de que "aqui todavia mando YO!"... por eso que mejor que atacar un barrio no es aun mejor atacar la propia guarida de la delincuecia organizada venezolanoa como lo son las prisiones del estado
3º el efecto BUKELE... aunque para nada con los mimos objetivos... pero si aprovechando aquello de que lo que es bueno para uno es bueno para todos y asi aprovechan el empleo de violencia e impunidad para "bajar un poco de tono" las cosas de la delincuencia
pues le bajo un dos al uno...
toda esta "robolucion actual" los penales venezolano creo que viene a cuento de tres cosas
1º el estado gobierno se ha visto superado en poder y control sobre el pais... y aunque ya no se llevan estadisticas fiables de "muertos" por la delincuencia, bien saben los venezolanos como se esta batiendo el cobre... SI quizas como has indicado si mandamos malandros al esequibo se adueñan delincuentemente hablando de esas tierra e incluso de toda GUYANA convirtiendola en un pais-estado fallido como esta pasando en paises hermanos como colombia, ecuador, peru e incluso chile
2º la inexistencia de un malandro o malandra suprema como era IRIS... que "controlaba mas o menos la vaina" esta obligando al estado-gobierno a tratar de imponerse o al menos enviar el mensaje de que "aqui todavia mando YO!"... por eso que mejor que atacar un barrio no es aun mejor atacar la propia guarida de la delincuecia organizada venezolanoa como lo son las prisiones del estado
3º el efecto BUKELE... aunque para nada con los mimos objetivos... pero si aprovechando aquello de que lo que es bueno para uno es bueno para todos y asi aprovechan el empleo de violencia e impunidad para "bajar un poco de tono" las cosas de la delincuencia
flint escribió:Si entiendo, si es larga pero pero asi como es larga es abrumadora, y ese es mi punto esa es la situacion de los penales y ahora nos estan diciendo que estan tomando los centros penitenciarios , ese es mi punto .
Nilo- Sargento Ayudante
El tema tiene que ver con los últimos acuerdos internacionales que se suscribió el gobierno se quejaron del disparate de los penales y le pidieron al gobierno que cambiará eso para hacerlo más potable .
Los pranes pues la vaina comenzó en la cuarta cuando no invirtieron en cárceles nuevas como no cabían había que meterlos como fuera al ser tantos en un espacio reducido se empezó a perder control por la falta de personal y condiciones idóneas , despues de eso la corrupción en los cuerpos de seguridad , Gn , custodios y poder judicial cagaron todo la solución de bukele no se puede implementat por qué los pranes tienen trato directo con los factores militares y policiales ergo siempre van a estar dos pasos adelante, en Colombia paso algo así con los narcos y se hicieron los bloques de búsqueda unidades especializadas , reducidas y compactas que operaban a parte de las fuerzas regulares pero igual no existe infraestructura y el sistema es tan corrupto más que el colombiano diría yo que hace imposible contener a estos personajes y son tantos y tan abarcado tanto que la única solucion viable es una masacre . Eso se puede fabricar algo parecido a la situación de los motines del rodei 1 y 2, pero con una intervención policial más enérgica eso sí va a ser horrible .
Los pranes pues la vaina comenzó en la cuarta cuando no invirtieron en cárceles nuevas como no cabían había que meterlos como fuera al ser tantos en un espacio reducido se empezó a perder control por la falta de personal y condiciones idóneas , despues de eso la corrupción en los cuerpos de seguridad , Gn , custodios y poder judicial cagaron todo la solución de bukele no se puede implementat por qué los pranes tienen trato directo con los factores militares y policiales ergo siempre van a estar dos pasos adelante, en Colombia paso algo así con los narcos y se hicieron los bloques de búsqueda unidades especializadas , reducidas y compactas que operaban a parte de las fuerzas regulares pero igual no existe infraestructura y el sistema es tan corrupto más que el colombiano diría yo que hace imposible contener a estos personajes y son tantos y tan abarcado tanto que la única solucion viable es una masacre . Eso se puede fabricar algo parecido a la situación de los motines del rodei 1 y 2, pero con una intervención policial más enérgica eso sí va a ser horrible .
flint- Teniente
hola FLINT
bueno es que lo de la delincuencia en la cuarta fue de pelicula...
las carceles aunque eran una mierda... nunca fueron un problema prioritario, ni los medios de prevencion ni los de represion... la prueba la necesidad de sacar a la calla a la GN al principio solo como refuerzo en dieciembre y luego ya permanentemente... unos cuerpos de policia mas equipados y peor entrenados y el principal de los problemas... policias conviviendo en el barrio con los mismos delincuentes que detenian y que al salir les decian... "YO se donde vives TU y tu familia"... eso desmotivo por completo a las policias del pais y ahi empezo la bola de nieve...
LAS CARCELES pues siempre un mierdero... el famoso reten de catia... la planta la misma cotiza que servia de carcel... y en el interior aun peor...
asi se convirtieron en centros de entrenamiento y certificacion de delincuentes
solo hay que ver la fuente de inspiracion que tanto el crimen como las carceles dieron a varias peliculas venezolanas... soy un delincuente, el pez que fuma, la oveja negra, cancion mansa para u pueblo bravo, las dos cangrejos, cuando quiero llorar no lloro. macu la mujer del policia, reten de catia... y estas son de las que me acuerdo...
LA INDOLENCIA de las autoridades y su falta de responsabilidad para con el pueblo aunado a lo facil que es delinquir sin pagar nada por ello es la raiz del problema
bueno es que lo de la delincuencia en la cuarta fue de pelicula...
las carceles aunque eran una mierda... nunca fueron un problema prioritario, ni los medios de prevencion ni los de represion... la prueba la necesidad de sacar a la calla a la GN al principio solo como refuerzo en dieciembre y luego ya permanentemente... unos cuerpos de policia mas equipados y peor entrenados y el principal de los problemas... policias conviviendo en el barrio con los mismos delincuentes que detenian y que al salir les decian... "YO se donde vives TU y tu familia"... eso desmotivo por completo a las policias del pais y ahi empezo la bola de nieve...
LAS CARCELES pues siempre un mierdero... el famoso reten de catia... la planta la misma cotiza que servia de carcel... y en el interior aun peor...
asi se convirtieron en centros de entrenamiento y certificacion de delincuentes
solo hay que ver la fuente de inspiracion que tanto el crimen como las carceles dieron a varias peliculas venezolanas... soy un delincuente, el pez que fuma, la oveja negra, cancion mansa para u pueblo bravo, las dos cangrejos, cuando quiero llorar no lloro. macu la mujer del policia, reten de catia... y estas son de las que me acuerdo...
LA INDOLENCIA de las autoridades y su falta de responsabilidad para con el pueblo aunado a lo facil que es delinquir sin pagar nada por ello es la raiz del problema
Nilo- Sargento Ayudante
Los hechos que sufrieron los venezolanos en Peru con motivo del partido de futbol clasificatorio solo me confirman lo que vengo diciendo y sintiendo desde hace años, ese mantra pendejo de países hermanos solo nos lo creemos nosotros y lo usan los políticos de turno en su verborrea hipócrita.
Ojala que se vengan todos los venezolanos de bien y solo se quede la malandrera chaveca alla
Ojala que se vengan todos los venezolanos de bien y solo se quede la malandrera chaveca alla

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo escribió:Los hechos que sufrieron los venezolanos en Peru con motivo del partido de futbol clasificatorio solo me confirman lo que vengo diciendo y sintiendo desde hace años, ese mantra pendejo de países hermanos solo nos lo creemos nosotros y lo usan los políticos de turno en su verborrea hipócrita.
A ver al igual que los colombianos se vinieron ellos también, inclusive en los colegios es normal haber estudiado con uno o dos que eran colombianos o peruanos , montaron negocios y hicieron su vida como tal , por alguna razón y guardando la distancia algunos guardaron algún resentimiento , llámese clasismo, u otras cosas no se, el caso es que la comunidad siempre hablo paja ósea renegó de nosotros adentro del mismo país.
Estas cosas no te enteras en un libro o la enciclopedia LIFE, menos aun en libros venezolanos por que están alineados de mentiras que convienen siempre a la clase política, ejemplo el esequibo "es un territorio en reclamación que se ha dejado así por que Venezuela es un país "pacifico""

Por que ? por que son paises junto con Colombia con clases sociales muy marcadas, y de repente les llega un muchacho "bocon " con una camisa de la vinotinto, tiene que ser bocon sino no es de Venezuela , a trabajar de obrero o repartidor que es lo que mas les gusta y a presumirle a los otros obreros peruanos que el si fue a la universidad, que tiene un nivel b2-1 de ingles, que el si trabajo en oficina, que compraba carro nueva etc ... o la chica que se va con sus leggins a que se le marque su vagina en la tela del expandex que termino una carrera universitaria o que presume de rasgos finos no inherentes de razas africanas o indígenas por que algun abuelo es italiano o portugués , al lado de una señora de 1.45 metros de 80 años que vende chicha morada en un semáforo, tiene mas bigote que Miguel Angel Landa, las uñas de los pies negras y anda en unas sandalias rotas, mientras la de 1.75 de piernas gruesas y labios ( no hablo de la boca) marcados esta vendiendo tizana o otra cosa da igual, con sus zapàticos que seguro son de alguna marca (nike adidas) , y todo impecable , el peruano promedio no va a querrerle comprar la vieja anciana con bigote sino va a querrer buscar una forma u otra para poder hablar con la afrodita esa que se rie y se toca el pelo, si son así y siempre han sido busconas , solo que ya esa mujer con belleza idealizada no tiene las barreras de una posición social que imponga distancia, la unica distancia que existe son los militros del legin ( la prenda esa de mal gusto tan popular) que deja ver a la perfección la silueta de toda la carne con todas sus fluctuaciones, sino al alcance tuyo en el semaforo ,a tu altura y a menos por que a lo mejor tu puedes ser peruano y ser indio escuchar musica de flautitas y eso pero tu tienes tu vehiculo y vas a tu trabajo de oficina y la "chama" es la que esta en el semaforo vendiendo comida ilegalmente , por mucha raza portuguesa-italiana que tenga .
El racismo existe y en estos países subnormales producto de la colonización el mismo endorracismo, las sociedades pretenden "hasta limpiar la raza" niegan el origen, quieren una mujer de otro fenotipo para cambiar los rasgos de su descendencia , y eso genera el resentimiento y un odio .
Son putas pero la verdad es que ellos estan detras botando la baba , y dandoles el sueldo a esas putas en perjuicio del patrimonio de su propia descendencia. Saben que estan siendo penetradas y usadas por varios hombres que las impregan de su jugo y aun asi ellos besan esa piel y respiran de ese aroma sin asco ni remordimiento , inclusive desean intimar con ellas asi tengan que sentir el calor de otro hombre en esa mujer "la venezolana", eso no denota asco ni rechazo sino el mas profundo e incondicional deseo , o no lo es querrer probar una boca a sabiendas que el jugo de otra hombre esta fresco en ella ?
Venezolano comun , bocon hablando pestes y cosas que no sabe ni entiende y con aires de superioridad pero pobre y seguro sin pasaporte, que no es indocumentado por que en Europa los africanos y moros tienen su pasaporte los venezolanos llegaron a Peru hasta sin eso .
Restragandoles el desarrollo petrolero de su pais, pero viviendo en ese otro pais pobre.
Creo que no hace falta poner mas videos. Claro por que esto no pasa en Argentina o Chile donde los problemas son otros y tienen que ver con las personas que les ha costado integrarse, pues por que ellos no bajan la mirada de nadie, ellos suelen estar orgullosos de su historia y su raza , no tienen ningún resentimiento de la colonia con nosotros y para rematar hay compatibilidad manifiesta.
flint- Teniente
Primer “camión niñera” ingresa Venezuela con siete vehículos a más de un año de la reapertura

Colombia llevó a cabo este lunes 27 de noviembre, la primera exportación de vehículos a Venezuela tras la reapertura progresiva de frontera que inició el 26 de septiembre de 2022.
Un camión niñera llegó a San Antonio del Táchira, tras cruzar el puente internacional Simón Bolívar, en horas de tarde, para luego entrar a una almacenadora del municipio Bolívar.

“En total son siete vehículos los que entraron al país”, precisó una fuente consultada por el equipo reporteril de La Nación. “Se está moviendo el comercio binacional y los gremios de aduana, logística y transporte, de lado y lado, celebramos esta reactivación económica”.
Los gremios binacionales tienen previsto reunirse en los próximos días en la Cámara Colombo- Venezolana para hacer un balance de las cifras en este año de intercambio.
https://lanacionweb.com/frontera/primer-camion-ninera-ingresa-venezuela-con-siete-vehiculos-a-mas-de-un-ano-de-la-reapertura/
Esto es un fenómeno que se está viendo, San Cristobal está llena de carros colombianos porque son más baratos, de hecho todo en Táchira viene de Colombia, si el dólar vuelve a bajar por debajo de los 3500 pesos y la normalización en las cadenas de producción sigue habrán vehículos a buen precio, para Venezuela recomendaría el logan-sandero con motor k7m el que yo tengo y que tiene décadas en producción con 8 válvulas, solo da unos 85 hp pero soporta gasolinas de bajo octanaje es varillero como los antiguos motores cleon fonte- sierra de calibración por laminillas y es ajustable a gas natural debido a la robustes de sus grandes válvulas ( así lo usan en Artentina).

Colombia llevó a cabo este lunes 27 de noviembre, la primera exportación de vehículos a Venezuela tras la reapertura progresiva de frontera que inició el 26 de septiembre de 2022.
Un camión niñera llegó a San Antonio del Táchira, tras cruzar el puente internacional Simón Bolívar, en horas de tarde, para luego entrar a una almacenadora del municipio Bolívar.
“En total son siete vehículos los que entraron al país”, precisó una fuente consultada por el equipo reporteril de La Nación. “Se está moviendo el comercio binacional y los gremios de aduana, logística y transporte, de lado y lado, celebramos esta reactivación económica”.
Los gremios binacionales tienen previsto reunirse en los próximos días en la Cámara Colombo- Venezolana para hacer un balance de las cifras en este año de intercambio.
https://lanacionweb.com/frontera/primer-camion-ninera-ingresa-venezuela-con-siete-vehiculos-a-mas-de-un-ano-de-la-reapertura/
Esto es un fenómeno que se está viendo, San Cristobal está llena de carros colombianos porque son más baratos, de hecho todo en Táchira viene de Colombia, si el dólar vuelve a bajar por debajo de los 3500 pesos y la normalización en las cadenas de producción sigue habrán vehículos a buen precio, para Venezuela recomendaría el logan-sandero con motor k7m el que yo tengo y que tiene décadas en producción con 8 válvulas, solo da unos 85 hp pero soporta gasolinas de bajo octanaje es varillero como los antiguos motores cleon fonte- sierra de calibración por laminillas y es ajustable a gas natural debido a la robustes de sus grandes válvulas ( así lo usan en Artentina).
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5527
Página 26 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26

» Noticias y Generalidades