Noticias Internacionales
+9
nick7777x2
vudu 1
Ch0pos
R kimbel
Gerardo
Nilo
delta074
flint
Tato
13 participantes
Página 22 de 22.
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: Noticias Internacionales
No se meta con la madre de los demás ..Nilo escribió:
AH!!!... si de verdad MASBURRICo hubiera querido presa a MCM ya la hubiera encanao facilmente... la oposicion no es tan buena ni efectiva y por el contrario cuenta con muchos LOLITOS que venden hasta su madre aunque este muerta...
Yo creo que MCM no esta en territorio nacional veo muy difícil evadir tantos controles de seguridad y alcabalas del régimen creo que esta en Colombia en el estado apure es por eso que platanote pudo haber matado a un dirigente opositor de apure que le ayudo a salir.
Pero aun no este en territorio nacional si se aprueba esa ley Bolívar deben haber consecuencias, si no hay ya forma de llegar a MCM entonces todo su entorno debe ser enjaulado ya que dicha ley es por su culpa por estar armando peo y no dejar que platanote hiciera su usual fraude de turno, porque con fraude o sin fraude TODOS sabíamos cual iba a ser el resultado de la "Elección"
Si se aprueba esa ley todos los maricos, betazos, viejas pendejas Mariacorienros deben ir presos y se liberan pues cuando se levanten sanciones, se que esto que digo suena feo pero no hay otra manera.
piojos
La criminalidad ha disminuido mas no se ha acabado para que haya seguridad el regimen dictatorial debe ganar poder para implantar el orden y estabilidadNilo escribió:el dia que te maten a ti o a algunos de TUS familiares y/o amigos a que dejas el cuento de que MASBURRO ha pacifiado el pais... aunque siendo mas falso que un billte de 3.50 de seguro que lo sigues alabando y echandole la culpa a TU conocido por "tentar al hampa"
Esa ley Bolívar es un ataque sobre nuestra economía y deben haber duras consecuencias para los culpables y los culpables serian MCM la cual ya no esta en el país y los mariacorineros becerros por estar armando peo.
Esa ley gringa nos jode a todos le jode a usted a su familia a todos.
Aun estando en el exterior le jode ya que pone trabas financieras internacionales.
LOLO_FTW- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1165
LOLITO ofendido... si pica... rasquese amigo...
si la vende... en su conciencia estará...
a mi los comunistas de mierda me la mientan a diario... y no me ofende... pues que sabra un comunista de madre si no conocen al padre...
jajjajja.... LOLITO dudo entre... ingenuidad... candidez... o lavado de cerebro... por que la cuarta... no se la puedo nombrar y se la dejo a su mejor criterio (para que no se ofenda claro esta)
EL RRRRGIMEN la necesita "suelta"... pero ubicada... asi tiene un enemigo y una justificacion
PERO LOLITO... ya todo el pueblo venezolano esta secuestrado, preso y detenido por el rrregimen y sus secuaces... que mas quieres...
AUNQUE SE ACABEN LAS SANCIONES... mientras haya un disidente dispuesto a encarar al rrregimen o a sus personeros habra presos... politicos o como los quieras llamar....
COÑO... es que le metes al bruto de frente y sin freno .... QUE RRREGIMEN AUTOCRATICO DICTATORIAL no tienen presos politicos ??? si son su fuente de alimentacion... que hace un dictador sin enemigos... a quien puede justificar para joder a la gente...
LOLITO ofendido escribió:No se meta con la madre de los demás... Verga:( ..
a mi los comunistas de mierda me la mientan a diario... y no me ofende... pues que sabra un comunista de madre si no conocen al padre...
LOLITO es no creyente escribió:Yo creo que MCM no esta en territorio nacional veo muy difícil evadir tantos controles de seguridad y alcabalas del régimen
jajjajja.... LOLITO dudo entre... ingenuidad... candidez... o lavado de cerebro... por que la cuarta... no se la puedo nombrar y se la dejo a su mejor criterio (para que no se ofenda claro esta)
EL RRRRGIMEN la necesita "suelta"... pero ubicada... asi tiene un enemigo y una justificacion
LOLITO cuando el libreto se le acaba.... y el no es guionista escribió:Si se aprueba esa ley todos los maricos, betazos, viejas pendejas Mariacorienros deben ir presos y se liberan pues cuando se levanten sanciones, se que esto que digo suena feo pero no hay otra manera.
piojos
PERO LOLITO... ya todo el pueblo venezolano esta secuestrado, preso y detenido por el rrregimen y sus secuaces... que mas quieres...
AUNQUE SE ACABEN LAS SANCIONES... mientras haya un disidente dispuesto a encarar al rrregimen o a sus personeros habra presos... politicos o como los quieras llamar....
COÑO... es que le metes al bruto de frente y sin freno .... QUE RRREGIMEN AUTOCRATICO DICTATORIAL no tienen presos politicos ??? si son su fuente de alimentacion... que hace un dictador sin enemigos... a quien puede justificar para joder a la gente...
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8565
Corrección a lo anterior MCM posiblemente este en la frontera con el estado Apure entre los departamentos de Vichada y Arauca, Petro obviamente lo sabe y luego del 10 de Enero Petro va a querer salir de ese rollo y que se vaya para Europa / USA.
Otra posibilidad es que este en una embajada pero no se ha hecho publico porque el régimen esta negociando su salida.
Siempre y cuando no se llegue a un escenario de confrontación armada a platanoteno le convendría mucho que esa señora se muera o le de un papatu, le maten o se suicide para evadir captura.
A Platanote le sirve mucho mas que termine como Guaido que se queme pero ya lo dijo Majuche originario Capriles "Esa señora es una loca" y no sabemos como puede reaccionar.
Gonzales Urrutia si es el propio Biego cagon, cuando tuvo poder de negociación en vez de negociar la liberación de su gente pidió que le respetaran sus bienes su apartamento en los Palos Grandes y su Volkswagen amarillo.
Comunista era Chavez quien estaba drogado por la guerrillera palera Piedad Córdoba el planteaba la colectivización de los medios de producción incluyendo el sector alimentario, era el estado quien controlaba el sector alimentario
A la vez también el régimen controlaba la distribución de divisas a la población
Con platanote la producción distribución de alimentos esta en manos del sector privado hay ya mas de 10 marcas de harina similares a la Harina Pan todos privados
https://www.instagram.com/reel/DCWhPRMR0Q_/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
Esto hace que en la practica platanote sea derechismo extremo
El derechismo democrático acepta la disidencia política y esta dispuesto a aceptar elecciones libres y democráticas , el derechismo extremo no, esto hace que platanote sea en la practica una tendencia practica derecha extrema y eso no hace a platanote para nada malo es un sistema que funciona en países como España / Chile funciono.
Nadie me la lavado el cerebro por sus "Por sus frutos los conoceréis" cada quien esta en su libre derecho de juzgar a platanote y las políticas de platanote están claramente orientadas hacia la derecha extrema.
Platanote no tiene aparato comunicacional para ya lavar el cerebro de nadie, todo el contenido que circula en Tik Tok, Instagram, Youtube, twitter, es en mas de un 90% anti Maduro.
A platanote ya no le sirve de nada controlar la TV puesto que la TV ya casi nadie la ve yo no tengo TV desde hace como 10 años
Recuerda si se sanciona al Señor Frohm, el señor Frohm no puede contratar a Chris que esta pelando bolas a Chris no le queda otra que cruzar el Darien con el carajito.
Todo es una cadena, si se sanciona al empresario enchufado del régimen todo lo que sigue para abajo se ve afectada "Puede que especulemos pero generamos fuentes de empleo"
Es por eso que las sanciones son tan desastrosas.
Que las sanciones se pueden evadir si, pero toma meses crear mecanismos para evadir sanciones a USA solo le toma 1 segundo firmar un papel , es una guerra económica desigual
Ley Bolívar es un ataque directo sobre nuestra economía y si se aprueba MCM debe ir presa, si no se puede meter presa a MCM pues todo su entorno preso debe ir asi cualquiera se ejercera disucacion
Usted tiene libertad de libre libre transito en todo el territorio nacional y puede cuando quiera ejercer el libre derecho a salir alla quien lo quiera recibir.
Que Trump ya diga que tu eres delincuente y malandro es otra cosa
La disidencia política practica es criminalizada
Lo que si es legal es el colaboracionismo eso si es tremendo negocio como la BANDA FOSPUCA que domina Chacao
El punto final del régimen es llegar al escenario Chino / Vietnamita que nadie ya le preste atención a la política y la gente siga con su vida
Quien se quiera ir pues que se vaya tranquilo y ya.
Otra posibilidad es que este en una embajada pero no se ha hecho publico porque el régimen esta negociando su salida.
Siempre y cuando no se llegue a un escenario de confrontación armada a platanoteno le convendría mucho que esa señora se muera o le de un papatu, le maten o se suicide para evadir captura.
A Platanote le sirve mucho mas que termine como Guaido que se queme pero ya lo dijo Majuche originario Capriles "Esa señora es una loca" y no sabemos como puede reaccionar.
Gonzales Urrutia si es el propio Biego cagon, cuando tuvo poder de negociación en vez de negociar la liberación de su gente pidió que le respetaran sus bienes su apartamento en los Palos Grandes y su Volkswagen amarillo.
Yo no soy comunista y el platanote tampoco es comunistaNilo escribió:
Comunista era Chavez quien estaba drogado por la guerrillera palera Piedad Córdoba el planteaba la colectivización de los medios de producción incluyendo el sector alimentario, era el estado quien controlaba el sector alimentario
A la vez también el régimen controlaba la distribución de divisas a la población
Con platanote la producción distribución de alimentos esta en manos del sector privado hay ya mas de 10 marcas de harina similares a la Harina Pan todos privados
https://www.instagram.com/reel/DCWhPRMR0Q_/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
Esto hace que en la practica platanote sea derechismo extremo
El derechismo democrático acepta la disidencia política y esta dispuesto a aceptar elecciones libres y democráticas , el derechismo extremo no, esto hace que platanote sea en la practica una tendencia practica derecha extrema y eso no hace a platanote para nada malo es un sistema que funciona en países como España / Chile funciono.
Nilo escribió:
jajjajja.... LOLITO dudo entre... ingenuidad... candidez... o lavado de cerebro...
Nadie me la lavado el cerebro por sus "Por sus frutos los conoceréis" cada quien esta en su libre derecho de juzgar a platanote y las políticas de platanote están claramente orientadas hacia la derecha extrema.
Platanote no tiene aparato comunicacional para ya lavar el cerebro de nadie, todo el contenido que circula en Tik Tok, Instagram, Youtube, twitter, es en mas de un 90% anti Maduro.
A platanote ya no le sirve de nada controlar la TV puesto que la TV ya casi nadie la ve yo no tengo TV desde hace como 10 años
Si se aprueba la ley Bolivar el régimen la necesita presa ya que ella es la que impulsa esa leyNilo escribió:EL RRRRGIMEN la necesita "suelta"... pero ubicada... asi tiene un enemigo y una justificacion
Recuerda si se sanciona al Señor Frohm, el señor Frohm no puede contratar a Chris que esta pelando bolas a Chris no le queda otra que cruzar el Darien con el carajito.
Todo es una cadena, si se sanciona al empresario enchufado del régimen todo lo que sigue para abajo se ve afectada "Puede que especulemos pero generamos fuentes de empleo"
Es por eso que las sanciones son tan desastrosas.
Que las sanciones se pueden evadir si, pero toma meses crear mecanismos para evadir sanciones a USA solo le toma 1 segundo firmar un papel , es una guerra económica desigual
Ley Bolívar es un ataque directo sobre nuestra economía y si se aprueba MCM debe ir presa, si no se puede meter presa a MCM pues todo su entorno preso debe ir asi cualquiera se ejercera disucacion
Secuestrado en que sentido?Nilo escribió:PERO LOLITO... ya todo el pueblo venezolano esta secuestrado, preso y detenido por el rrregimen y sus secuaces... que mas quieres...
Usted tiene libertad de libre libre transito en todo el territorio nacional y puede cuando quiera ejercer el libre derecho a salir alla quien lo quiera recibir.
Que Trump ya diga que tu eres delincuente y malandro es otra cosa
Obvio es dictadura como en China, un poco mas suavizado pero el mismo marco teóricoNilo escribió:
La disidencia política practica es criminalizada
Lo que si es legal es el colaboracionismo eso si es tremendo negocio como la BANDA FOSPUCA que domina Chacao
Nilo escribió:
El punto final del régimen es llegar al escenario Chino / Vietnamita que nadie ya le preste atención a la política y la gente siga con su vida
Quien se quiera ir pues que se vaya tranquilo y ya.
LOLO_FTW- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1165
jajjajja LOLITO....
el chiste de la semana
no seran comunistas.... "pero se parecen igualiticos"
lo defiendes a capa y espada...
y dices que no eres comunista
MASBORRICO... SI "el" no es comunista por que bien que le gustan los dolares... pero gobierna como comunista... manda como comunista... torturaa su pueblo como buen comunista... PERO NO ES COMUNISTA....
LOLO... mas degenerado no se puede ser... aparte de ser comunista
el chiste de la semana
LOLO despues de una lobotomia escribió:Yo no soy comunista y el platanote tampoco es comunista
no seran comunistas.... "pero se parecen igualiticos"
lo defiendes a capa y espada...
y dices que no eres comunista
MASBORRICO... SI "el" no es comunista por que bien que le gustan los dolares... pero gobierna como comunista... manda como comunista... torturaa su pueblo como buen comunista... PERO NO ES COMUNISTA....
LOLO... mas degenerado no se puede ser... aparte de ser comunista
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8565
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22