El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno (interino) de Juan Guaidó

+5
nick7777x2
Nilo
Ch0pos
flint
vudu 1
9 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por delta074 Miér 30 Dic - 13:57

Eso es lo que cuesta una batería para el carro
por Nilo el Sáb 26 Dic - 15:57
jajajaj VUDUCITO PINOCHIN.... scratch scratch scratch
como mientes parejo....
entonces en que te gastaste los 70 dolares...

Nilo,termina el año en paz, deja tranquilo, a los que están tranquilos..Se meten con toda la familia y uno al leerlos repitiendo la ofenda, lo toma a joda criolla, parece que estuvieramos en el tema de Chiste
nick7777x2 escribió:
Nilo escribió:despues no diga nada HIJO DE PUTA DOCTORCITO
nick7777x2 escribió:Ah,disculpa,mis condolencias...no sabìa que la doña estirò la pata,pero...ya como que le tocaba....,¿no?,la pena de haberte parido la matò,sin duda...,demasiado aguantò,dios la tenga en su gloria nilo.Beberè a su salud..digo,a su memoria.

ya sabemos que USTED NO FUE PARIDO... SALIO POR EL OTRO HUECO... EL DEL CULO por eso es tan mierda.... su madre quedaria igualito que despues de una diarrea

No nilo fuì producto de cesàrea..jajajjaa,no pegas uno nilo ,recuerda:cada ladròn juzga por su condiciòn...en vez de darme las gracias por libar en memoria de tu progenitora extinta cual chàvez,(¿no era chavista?, Shocked  Embarassed ),ofendes a mi madrecita,gerardo deberìa banearte,por comemierda y sinverguenza,de pana. Cool


nick7777x2 escribió:Ni soy hombre de envidias ,ni le leo NADA QUE ENVIDIARLE,eres màs feo que yo,tengo mi dentadura casi completa (me falta una muela solamente )y sana,mi mujer es linda , jòvencita de buena familia ,y muy enamorada,tengo a mi madre viva conmigo,mi familia conmigo,tengo una profesiòn respetable y respetada,curso un sexto nivel acadèmico,algo fuera de tu alcance,tengo excelentes perspectivas para el año que viene y no odio a nadie.Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Coconi10COCONILO ESMADRAO SUFRIENDO Y LLORANDO PORQUE NICK7777 COMIÒ SABROSO , Laughing Laughing Razz Razz

y ahora sale marico pargo y pato... todo en uno  affraid  affraid  affraid  affraid

yo no me comparo "en beleza" con nadie eso es de maricones  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Yo te lo digo porque hablas de tenerte envidia ...jajja,con esa cara que tienes es imposible tenerte envidia,al menos yo...
Cool

no se de donde ha sacado lo de la dentadura... pero si tanto le importa ESO ES DE PARGOS MARICONES  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

De una foto tuya nilo donde presumes de tu diente negro y podrido..


y si USTED no le pone cachos a su mujer... ENTONCES EN UN MARICON PAGUETE DE MIERDA Y PATO QUE VA SEGURO PARA LA LAGUNA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

No le pongo cachos porque mi mujer no parece un zorro corrido a escobazos, Laughing  Laughing  Razz  Razz , sino que està bièn linda,una flor...y es mucho màs jòven que yo..asì que ella no me deja màs energìa para nadie ,para eso tengo buenos gustos y atraigo a mujeres hermosas...siendo feo...pero mucho menos que usted.

TAMPOCO ,si le pegara cachos,vendrìa a un foro a ufanarme de macho despuès que la foto de tu familia rodò pr la web...sinceramente,eres una mierda
Very Happy

como se le nota que tiene tiempo que no hace KARATE y le jode que le jodan tan feo...


Hago qui gog o chikung por ahora ...deberìas hacerlo,te hace falta hermano.
Wink

este POST de seguro que GERARDO LO BORRA... pero tranquilo se le recordare

agur DOCTORCITO MARICO TRISTE

Nilo


TRISTE deberìas estar tù y orando por perdòn de dios por ser una rata infiel, un mal padre,y una bosta de esposo ,en vez de venir a pavonearte de una supuesta señora amante y de sentirte màs "macho" por  poner como un alce a la madre de tus hijas...yo creo que el que siente que la virilidad le falla y tiene que inventarse cuentos de amantes es otro nilito...segùn tù mi madre es puta,de seguro  la muertica debiò haber sido una santa y a tì te concibiò el espiritu santo,JAJAJJAJJ, Laughing Laughing Razz Razz , ANILO HABÌA QUE CRUCIFICARLO EN VEZ DE AHORCARLO... Laughing Laughing Razz Razz
Saludos Cordiales santa
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Nilo Miér 30 Dic - 14:01

DELTICA....

abogado defensor de pleito pobre....

el peo no ha sido con USTED...

aunque veo que esta "chinguito" por incluirse en la contienda...

LO QUE MAS SIENTO...

tener que calarmelos en el infierno... por que pa'lla es que vamos

aguuuuuuuuuuuuuuur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8245
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Nilo Miér 30 Dic - 14:30

y por fin editado...

la mesa navideña con la que nos deleito en sueño el Dcito KARATE NICK



pena que solo sea un sueño

aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8245
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por nick7777x2 Jue 31 Dic - 20:34

Nilo escribió:y por fin editado...

la mesa navideña con la que nos deleito en sueño el Dcito KARATE NICK



pena que solo sea un sueño

aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur

FELIZ AÑO COCONILO,JAJAJAJAJAJ,YO COMIENDO HALLACAS ,POLLITO ASADO ,PAN DE JAMÒN,ENSALADA D REGASLLINA,JAMÒN AHUMADO ,ETC,CAMPANEANDO UN RONCITO Y CAGADADO DE LA RISA ,COMPARTIENDO EN FAMILIA ...SIP,CON MIS HIJA YYY...M MADRECITA....FELIZ-FELIZ-FELIZ ..HARTOOO Y FELIZ..


Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Coconi10



nick7777x2
nick7777x2
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 04/09/2020
Localización : donde siempre

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por flint Jue 31 Dic - 23:05

nick que estes comiendo bien no hace que la pupusion pierda de hecho ellos estan bien el gobierno tambien pero el pais esta jodido , si eso te alegra bien por ti
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Nilo Vie 1 Ene - 12:29

jajajaj DOCTORCITO KARATE NICK...

se repite mas que la cancion de ese "disco esta rayao"... y mueve que muevele la aguja Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

muy propio de USTED y de los de su calaña aplicar la ley socio-comunistoide universal robo-lucionaria...

SI YO ESTOY BIEN... LOS DEMAS QUE SE JODAN Y QYE JALEN BOLA COMO YO... (Karate NICK dixit)

siga soñando... y trate de no despertar

aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8245
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty coconilo

Mensaje por nick7777x2 Sáb 2 Ene - 7:34

Nilo escribió:jajajaj DOCTORCITO KARATE NICK...

se repite mas que la cancion de ese "disco esta rayao"... y mueve que muevele la aguja Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

muy propio de USTED y de los de su calaña aplicar la ley socio-comunistoide universal robo-lucionaria...

SI YO ESTOY BIEN... LOS DEMAS QUE SE JODAN Y QYE JALEN BOLA COMO YO... (Karate NICK dixit)

siga soñando... y trate de no despertar

aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur

AHH,Y HABLANDO DE FRACASADOS EXILADOS ,que serà de la vida de whitedog ?,ese debe estar "empiernao",con una paca de dòlares ,no como "ERR COCONILO SUFRIENTE  LLORÒN Y GEMEBUNDO,solo con sus ilusiones y cargando para arriba y para abajo un muerto entre las piernas JUAS,JUAAS,JUAS...a ver,ni-li-to,¿a quìen debo jalar bolas yo segùn tù?,de hecho es al revès frecuentemente,cosa que no es de mi agrado,la gente aduladora me parece hipòcrita.a TÌ NO TE VOY A REGALAR NADA EL DÌA DE REYES,pero a tu amante imaginaria le voy a regalar algunas cosas que le ayudaràn a complacerte :


Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Duroval-1-tabletas-100-mg


Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Mujer-con-lupa

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 M%C3%A3o-com-pin%C3%A7a-40563093

Laughing  Laughing  Razz  Razz
nick7777x2
nick7777x2
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 04/09/2020
Localización : donde siempre

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por nick7777x2 Sáb 2 Ene - 8:01

flint escribió:nick que estes comiendo bien no hace que la pupusion pierda de hecho ellos estan bien el gobierno tambien pero el pais esta jodido , si eso te alegra bien por ti

Ya và,ya và...,¿no querìan sanciones ?,¿tù no querìas màs sanciones ?,¿tù no eras de los que decìan que con sanciones sea acababan los problemas del paìs?,¿que se irìan los chavistas del poder?,y mira:se fueron huìdos de primerito todo el sifrinaje,todos los guarimberos,los narcolombitchs,¿tù porque no te quedaste a padecer lo que tanto ayudaste a crear y apoyaste ?,¿a tì no te alegra el "èxito" de tus "lìderes" julio bergas,leocoldo lòpez,perroblanco cara ruyìa,y otros..?,¿y tu foto de ese gran hombre,el "camarado trump"?, Laughing Laughing ,un punto menos de hipocresìa...,a ustedes ,opositores disociados,les valìa berga se quemara el paìs entero o una guerra civil con miles o millones de muertos que destrozara venezuela,por acà,se cansaron de decirlo,entonces xamber-flint,siga feliz donde està haciendo lo que le dejen hacer,càsese con una español o con un español, Laughing ,y obtenga su nacionalidad "sùbdita" .Ahora no sigan con ese nuevo cuento que es que "uno quiere que el pueblo estè jodido".No,al pueblo lo jodieron entre el imbècil de chàvez y ustedes,partida de imbèciles militantes de golpes,golpecitos,guarimbas,"revolucionarios de colores" con mierda en la cabeza que ayudaron a hundir su propia balsa en mitad del rìo lleno de caimanes...y coconilos de duelo ,Laughing Razz  .Escoñetaron el paìs flint..tù tambièn,tù eres inmoral para opinar..ahora jòdete...me cago de la risa con lo que haces con tus 1200 euros en madrid,españa...aunque por ahì dicen que estàs mucho màs cerca.
Wink
nick7777x2
nick7777x2
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 04/09/2020
Localización : donde siempre

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por flint Sáb 2 Ene - 12:15

nick7777x2 escribió:
flint escribió:nick que estes comiendo bien no hace que la pupusion pierda de hecho ellos estan bien el gobierno tambien pero el pais esta jodido , si eso te alegra bien por ti

Ya và,ya và...,¿no querìan sanciones ?,¿tù no querìas màs sanciones ?,¿tù no eras de los que decìan que con sanciones sea acababan los problemas del paìs?,¿que se irìan los chavistas del poder?,y mira:se fueron huìdos de primerito todo el sifrinaje,todos los guarimberos,los narcolombitchs,¿tù porque no te quedaste a padecer lo que tanto ayudaste a crear y apoyaste ?,¿a tì no te alegra el "èxito" de tus "lìderes" julio bergas,leocoldo lòpez,perroblanco cara ruyìa,y otros..?,¿y tu foto de ese gran hombre,el "camarado trump"?, Laughing Laughing ,un punto menos de hipocresìa...,a ustedes ,opositores disociados,les valìa berga se quemara el paìs entero o una guerra civil con miles o millones de muertos que destrozara venezuela,por acà,se cansaron de decirlo,entonces xamber-flint,siga feliz donde està haciendo lo que le dejen hacer,càsese con una español o con un español, Laughing ,y obtenga su nacionalidad "sùbdita" .Ahora no sigan con ese nuevo cuento que es que "uno quiere que el pueblo estè jodido".No,al pueblo lo jodieron entre el imbècil de chàvez y ustedes,partida de imbèciles militantes de golpes,golpecitos,guarimbas,"revolucionarios de colores" con mierda en la cabeza que ayudaron a hundir su propia balsa en mitad del rìo lleno de caimanes...y coconilos de duelo ,Laughing Razz  .Escoñetaron el paìs flint..tù tambièn,tù eres inmoral para opinar..ahora jòdete...me cago de la risa con lo que haces con tus 1200 euros en madrid,españa...aunque por ahì dicen que estàs mucho màs cerca.
Wink

el sifrinaje ?? si guuebon esos que cruzan la trocha son ricos de cuna y los que los lanzaron por la borda sigo se ahogaron todos toditos eran sifrinos.

Los ricos se fue en el año 2000 cuando el secuestro y la inflacion se empezaron a salir de control , la clase antes de emigrar peefirio ir a pelear en las guarimbas salimos a tratar de sacar esta gente y capriles entrego al pais una vez mas ?  y por eso quedo consagrdo como bolas frias radonsky o cabron de cabrones.

Andar hablando dde violencia y de guerra civil cuando tu apoyas al chavismo cuyos lideres son exgolpistas no te sienta bien nada y menos a menos y critiicando al odio cuando lo primero que dijo chavez fue que le iba a freir las cabezas a los adecos en aceite caliente .

Osea esa actitud tuya de mosca muerta , moral superior yo no tengo que ver nada con nada ,  o eres un cara e tabla o erees peruano y te nacionalizastes en el 2010 .

Sobre las sanciones sin tanta guebonada , el chavismo se cago en el pais y genero una crisis horrible alimentaria, economica social y politica , la comunidad internacionalidad ayudo a la opocision con presion externa para que el gobierno se tambalaease.

El problema es quel a opocision utilizo esas sanciones para extorisionar a el gobierno y poder mantener un status quo donde a ellos se les reconozcan algunas plazas de poder. Eso no es culpa de la gente de a pie, es como que si yo diga que es culpa de vudu y tuya que vzla no sirva ni para pasar un rato.

Es por esto que la opocision se divide en 3 grandes. grupos;

Electoreros ; idiotas alineados o subnormales provrnientes de grupos universitariios pero analfabetas que creen que en Venezuela estan dada las condiciones para una democracia.

los pro intervencion : ellos no son intervencionistas solo se hacen llamar como tal, en realidad son pro colonizacion su lider es mcm y ellos si tienen la. capacidad de entender que el pais es un estado fallido y corrompido pero quieren que alfuna potencia o ente sobrenatural asuma y reseulva  al pais sin que ellos se tengan que ensuciar. Por que lo que no admiten es que no tienen liderazgo, capital humano o proyecto decente de entender que le puedan presentar a la comunidad internacional que tienen la capacidad de gobernar un pais. Es por esta razon que nunca hubo intervencion humanitaria.

Outsider y proscritos- radicales: vetados expulsados yexcomulgados de la sociedad vistos con recelo y odiados xq ?? Soj opositores por que se oponen al gobierno pero tambien se oponen al liderzgo opositor por considerar que fracaso.

sobre mi nacionalidad no se preocupe nick hace tiempo que la tengo y la uso para viajar
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por vudu 1 Sáb 2 Ene - 12:25

Jajaja jajaja cuas cuas.... xambercillo flint, histérica con los post del DR 56 .. OTRO HISTÉRICO MAS cabe destacar por cierto jajaja jajab pero, leo algo que me CAUSO DEMASIADA RISA. SALIMOS A COMBATIR JAAJAJABAJABA TU SALISTE A COMBATIR A QUIEN JAJAJAHA. .


Si encerrarse en tu propia cuadra, quemando basura y lanzar 3 piedras a una patrulla en combate jajajajab jajajajaja.. coño e la madre me hicieron el dia .


Lo del DUROVAL Y LA PINZA para NILITO jajajaja jajajajab.

vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Nilo Sáb 2 Ene - 12:29

KARATE NICK

no se puede ser mas patetico...

ataque a la idea y no a la persona...

y vayale a jalar bolas a su lider supremo...



PERO OJO...

cobre en satanicos dolares...

aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8245
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por nick7777x2 Sáb 2 Ene - 22:15

vudu 1 escribió:Jajaja jajaja  cuas cuas....  xambercillo flint, histérica con los post del DR 56 ..  OTRO HISTÉRICO MAS cabe destacar  por cierto jajaja jajab pero, leo algo que me CAUSO DEMASIADA RISA.    SALIMOS A COMBATIR JAAJAJABAJABA TU SALISTE A COMBATIR A QUIEN JAJAJAHA. .


Si encerrarse en tu propia cuadra, quemando basura y lanzar 3 piedras a una patrulla en combate jajajajab jajajajaja..  coño e la madre me hicieron el dia .


Lo del DUROVAL Y LA PINZA para NILITO jajajaja jajajajab.


Oye,oye...¿que pasò?,¿no te has tomado tu medicina?, si quieres ver un histèrico ,bùscate un espejo,mira,no te voy a pedir respeto cuando no te respetas ni a tì mismo ...PERO PARECES UNA PUTA chismosa barriotera con tantas puntas,a ver si maduras y dejas de andar de embuste en embuste ,madura .Se acabò la falsa amistad que fingìas ,porque no tienes cojones para aguantar dos verdades bien dichas,okey,ya estoy en otro foro donde no hay mitòmanos en la administraciòn ,sigue con tus mojones tranquilo.Ahora no me jodas màs de lo necesario,¿entendido?,bien sabes que me vale a mierda quien seas tu ,o quien quiera que te creas..mantèn tu lìmite,solo eso ,ni me nombres por acà,por acà ni te he nombrado,hasta ahorita .Te lo voy a decir solo esta vez.A ver si "muy en el fondo" eres un tipo serio y no el ridìculo que has demostrado ser...ah y disculpame la sinceridad,si te arrechaste o te arrechas ,me sabe a compota,
Wink
nick7777x2
nick7777x2
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 04/09/2020
Localización : donde siempre

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por nick7777x2 Sáb 2 Ene - 22:21

flint escribió:
nick7777x2 escribió:
flint escribió:nick que estes comiendo bien no hace que la pupusion pierda de hecho ellos estan bien el gobierno tambien pero el pais esta jodido , si eso te alegra bien por ti

Ya và,ya và...,¿no querìan sanciones ?,¿tù no querìas màs sanciones ?,¿tù no eras de los que decìan que con sanciones sea acababan los problemas del paìs?,¿que se irìan los chavistas del poder?,y mira:se fueron huìdos de primerito todo el sifrinaje,todos los guarimberos,los narcolombitchs,¿tù porque no te quedaste a padecer lo que tanto ayudaste a crear y apoyaste ?,¿a tì no te alegra el "èxito" de tus "lìderes" julio bergas,leocoldo lòpez,perroblanco cara ruyìa,y otros..?,¿y tu foto de ese gran hombre,el "camarado trump"?, Laughing Laughing ,un punto menos de hipocresìa...,a ustedes ,opositores disociados,les valìa berga se quemara el paìs entero o una guerra civil con miles o millones de muertos que destrozara venezuela,por acà,se cansaron de decirlo,entonces xamber-flint,siga feliz donde està haciendo lo que le dejen hacer,càsese con una español o con un español, Laughing ,y obtenga su nacionalidad "sùbdita" .Ahora no sigan con ese nuevo cuento que es que "uno quiere que el pueblo estè jodido".No,al pueblo lo jodieron entre el imbècil de chàvez y ustedes,partida de imbèciles militantes de golpes,golpecitos,guarimbas,"revolucionarios de colores" con mierda en la cabeza que ayudaron a hundir su propia balsa en mitad del rìo lleno de caimanes...y coconilos de duelo ,Laughing Razz  .Escoñetaron el paìs flint..tù tambièn,tù eres inmoral para opinar..ahora jòdete...me cago de la risa con lo que haces con tus 1200 euros en madrid,españa...aunque por ahì dicen que estàs mucho màs cerca.
Wink

el sifrinaje ?? si guuebon esos que cruzan la trocha son ricos de cuna y los que los lanzaron por la borda sigo se ahogaron todos toditos eran sifrinos.

Los ricos se fue en el año 2000 cuando el secuestro y la inflacion se empezaron a salir de control , la clase antes de emigrar peefirio ir a pelear en las guarimbas salimos a tratar de sacar esta gente y capriles entrego al pais una vez mas ?  y por eso quedo consagrdo como bolas frias radonsky o cabron de cabrones.

Andar hablando dde violencia y de guerra civil cuando tu apoyas al chavismo cuyos lideres son exgolpistas no te sienta bien nada y menos a menos y critiicando al odio cuando lo primero que dijo chavez fue que le iba a freir las cabezas a los adecos en aceite caliente .

Osea esa actitud tuya de mosca muerta , moral superior yo no tengo que ver nada con nada ,  o eres un cara e tabla o erees peruano y te nacionalizastes en el 2010 .

Sobre las sanciones sin tanta guebonada , el chavismo se cago en el pais y genero una crisis horrible alimentaria, economica social y politica , la comunidad internacionalidad ayudo a la opocision con presion externa para que el gobierno se tambalaease.

El problema es quel a opocision utilizo esas sanciones para extorisionar a el gobierno y poder mantener un status quo donde a ellos se les reconozcan algunas plazas de poder. Eso no es culpa de la gente de a pie, es como que si yo diga que es culpa de vudu y tuya que vzla no sirva ni para pasar un rato.

Es por esto que la opocision se divide en 3 grandes. grupos;

Electoreros ; idiotas alineados o subnormales provrnientes de grupos universitariios pero analfabetas que creen que en Venezuela estan dada las condiciones para una democracia.

los pro intervencion : ellos no son intervencionistas solo se hacen llamar como tal, en realidad son pro colonizacion su lider es mcm y ellos si tienen la. capacidad de entender que el pais es un estado fallido y corrompido pero quieren que alfuna potencia o ente sobrenatural asuma y reseulva  al pais sin que ellos se tengan que ensuciar. Por que lo que no admiten es que no tienen liderazgo, capital humano o proyecto decente de entender que le puedan presentar a la comunidad internacional que tienen la capacidad de gobernar un pais. Es por esta razon que nunca hubo intervencion humanitaria.

Outsider y proscritos- radicales: vetados expulsados yexcomulgados de la sociedad vistos con recelo y odiados xq ?? Soj opositores por que se oponen al gobierno pero tambien se oponen al liderzgo opositor por considerar que fracaso.

sobre mi nacionalidad no se preocupe nick hace tiempo que la tengo y la uso para viajar

Yo agarro  a"los 3 tipos de opositores",los mezclo,y sale guate pura...nada màs que agregar,y bueno si te và tan chèvere,quèdate por allà,porque a estos malandros no los sacan con batequebrados que es lo que han demostrado ser todos ustedes..mejor viva su vida feliz y dejemos a estos mierdas a ver hasta donde llegan.


Última edición por nick7777x2 el Sáb 2 Ene - 22:45, editado 1 vez
nick7777x2
nick7777x2
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 04/09/2020
Localización : donde siempre

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por nick7777x2 Sáb 2 Ene - 22:36

Nilo escribió:KARATE NICK

no se puede ser mas patetico...

ataque a la idea y no a la persona...

y vayale a jalar bolas a su lider supremo...



PERO OJO...

cobre en satanicos dolares...

aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur

CARAJO,nilito...tanto que te gusta meterte con la persona y no con la idea...por ahì dicen que verdugo no chilla...no chille pues.como te dije antes..eres una mierda,de pana...rièndote de la gente que no tiene que comer...ligando que uno estè asì tambièn...¿quien es el verdadero hdp entonces entre tù y yo entonces ?,yo a nadie le deseo mal alguno,hambre menos...pero un carajo que se jacta de cornear a la esposa...mira nilito,yo me disculpè contigo porque creì haberme excedido,pero la verdad..me quedè chiquito con lo manifestado sobre tu persona...yo pienso que eres tan insignificante como persona,que voy a tratar de limitar ms bromas sobre las ridiculeces que posteas.

nick7777x2
nick7777x2
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 04/09/2020
Localización : donde siempre

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por flint Dom 3 Ene - 6:09

nick7777x2 escribió:
flint escribió:
nick7777x2 escribió:

Ya và,ya và...,¿no querìan sanciones ?,¿tù no querìas màs sanciones ?,¿tù no eras de los que decìan que con sanciones sea acababan los problemas del paìs?,¿que se irìan los chavistas del poder?,y mira:se fueron huìdos de primerito todo el sifrinaje,todos los guarimberos,los narcolombitchs,¿tù porque no te quedaste a padecer lo que tanto ayudaste a crear y apoyaste ?,¿a tì no te alegra el "èxito" de tus "lìderes" julio bergas,leocoldo lòpez,perroblanco cara ruyìa,y otros..?,¿y tu foto de ese gran hombre,el "camarado trump"?, Laughing Laughing ,un punto menos de hipocresìa...,a ustedes ,opositores disociados,les valìa berga se quemara el paìs entero o una guerra civil con miles o millones de muertos que destrozara venezuela,por acà,se cansaron de decirlo,entonces xamber-flint,siga feliz donde està haciendo lo que le dejen hacer,càsese con una español o con un español, Laughing ,y obtenga su nacionalidad "sùbdita" .Ahora no sigan con ese nuevo cuento que es que "uno quiere que el pueblo estè jodido".No,al pueblo lo jodieron entre el imbècil de chàvez y ustedes,partida de imbèciles militantes de golpes,golpecitos,guarimbas,"revolucionarios de colores" con mierda en la cabeza que ayudaron a hundir su propia balsa en mitad del rìo lleno de caimanes...y coconilos de duelo ,Laughing Razz  .Escoñetaron el paìs flint..tù tambièn,tù eres inmoral para opinar..ahora jòdete...me cago de la risa con lo que haces con tus 1200 euros en madrid,españa...aunque por ahì dicen que estàs mucho màs cerca.
Wink

el sifrinaje ?? si guuebon esos que cruzan la trocha son ricos de cuna y los que los lanzaron por la borda sigo se ahogaron todos toditos eran sifrinos.

Los ricos se fue en el año 2000 cuando el secuestro y la inflacion se empezaron a salir de control , la clase antes de emigrar peefirio ir a pelear en las guarimbas salimos a tratar de sacar esta gente y capriles entrego al pais una vez mas ?  y por eso quedo consagrdo como bolas frias radonsky o cabron de cabrones.

Andar hablando dde violencia y de guerra civil cuando tu apoyas al chavismo cuyos lideres son exgolpistas no te sienta bien nada y menos a menos y critiicando al odio cuando lo primero que dijo chavez fue que le iba a freir las cabezas a los adecos en aceite caliente .

Osea esa actitud tuya de mosca muerta , moral superior yo no tengo que ver nada con nada ,  o eres un cara e tabla o erees peruano y te nacionalizastes en el 2010 .

Sobre las sanciones sin tanta guebonada , el chavismo se cago en el pais y genero una crisis horrible alimentaria, economica social y politica , la comunidad internacionalidad ayudo a la opocision con presion externa para que el gobierno se tambalaease.

El problema es quel a opocision utilizo esas sanciones para extorisionar a el gobierno y poder mantener un status quo donde a ellos se les reconozcan algunas plazas de poder. Eso no es culpa de la gente de a pie, es como que si yo diga que es culpa de vudu y tuya que vzla no sirva ni para pasar un rato.

Es por esto que la opocision se divide en 3 grandes. grupos;

Electoreros ; idiotas alineados o subnormales provrnientes de grupos universitariios pero analfabetas que creen que en Venezuela estan dada las condiciones para una democracia.

los pro intervencion : ellos no son intervencionistas solo se hacen llamar como tal, en realidad son pro colonizacion su lider es mcm y ellos si tienen la. capacidad de entender que el pais es un estado fallido y corrompido pero quieren que alfuna potencia o ente sobrenatural asuma y reseulva  al pais sin que ellos se tengan que ensuciar. Por que lo que no admiten es que no tienen liderazgo, capital humano o proyecto decente de entender que le puedan presentar a la comunidad internacional que tienen la capacidad de gobernar un pais. Es por esta razon que nunca hubo intervencion humanitaria.

Outsider y proscritos- radicales: vetados expulsados yexcomulgados de la sociedad vistos con recelo y odiados xq ?? Soj opositores por que se oponen al gobierno pero tambien se oponen al liderzgo opositor por considerar que fracaso.

sobre mi nacionalidad no se preocupe nick hace tiempo que la tengo y la uso para viajar

Yo agarro  a"los 3 tipos de opositores",los mezclo,y sale guate pura...nada màs que agregar,y bueno si te và tan chèvere,quèdate por allà,porque a estos malandros no los sacan con batequebrados que es lo que han demostrado ser todos ustedes..mejor viva su vida feliz y dejemos a estos mierdas a ver hasta donde llegan.

yo no creo que tu estes en posision de agarrar a nadie , pero la retorica chavista es siempre atacar a la oposion pero nunca expluca sus fallos . Discutir sobre lo bueno y lo malo de la.oposision puede servirte para sentirte mejor pero el hecho es que el fracaso mas grande fue el del chavismo nos dieron el peor gobierno de nuestra historia . Por mas odio que le tengas al sifrinaje pararse asi sea de a ratico en la cera chavista es no tener verguenza, el fracaso ha sido tan monumental que es una posision indefendible.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Nilo Dom 3 Ene - 6:48

DOCTORCITO KARATE NICK

donde las dan... las toman...

el que a hierro mata... recibe plomo parejo

agguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur

nick7777x2 escribió:
Nilo escribió:KARATE NICK

no se puede ser mas patetico...

ataque a la idea y no a la persona...

y vayale a jalar bolas a su lider supremo...



PERO OJO...

cobre en satanicos dolares...

aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur

CARAJO,nilito...tanto que te gusta meterte con la persona y no con la idea...por ahì dicen que verdugo no chilla...no chille pues.como te dije antes..eres una mierda,de pana...rièndote de la gente que no tiene que comer...ligando que uno estè asì tambièn...¿quien es el verdadero hdp entonces entre tù y yo entonces  ?,yo a nadie le deseo mal alguno,hambre menos...pero un carajo que se jacta de cornear a la esposa...mira nilito,yo me disculpè contigo porque creì haberme excedido,pero la verdad..me quedè chiquito con lo manifestado sobre tu persona...yo pienso que eres tan insignificante como persona,que voy a tratar de limitar ms bromas sobre las ridiculeces que posteas.

Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8245
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Nilo Dom 3 Ene - 7:04

y por cierto AKLARATE NICK...

TU lider supremo y todo "Boli-jalao"... te esta dando permiso expreso para que cobres en dolares... asi que ya estas plenamente justificado...

https://www.elnacional.com/venezuela/el-dolar-ha-sido-una-valvula-de-escape-para-el-regimen-reconocio-maduro/

El dólar ha sido una válvula de escape para el régimen, reconoció Maduro

En entrevista con Telesur habló por primera vez de la dolarización de facto de la economía venezolana. Dijo que Trump autorizó varias veces su asesinato


Por EFE -January 2, 2021 / Nicolás Maduro en entrevista concedida a Telesur

“El dólar ha funcionado como una válvula de escape para el ingreso, para el comercio y para la satisfacción de necesidades importantes  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid sectores de la vida económica venezolana”, afirmó.

“No podemos hablar de una dolarización de toda la economía”, indicó.  Verga:(  Verga:(  Verga:(  Verga:(

Dijo que había complementariedad entre dolarización y revolución.  scratch  scratch  scratch  scratch

Es la primera vez que Maduro, que gobierna Venezuela desde 2013 y cuya legitimidad como presidente no reconocen medio centenar de países, ofrece datos sobre la dolarización de facto que atraviesa el país. Lo hizo en una entrevista difundida este viernes en la noche por Telesur concedida al periodista Ignacio Ramonet.

“No podemos decir que Venezuela es como Ecuador o Panamá, por ejemplo, que son economías dolarizadas”, dijo, antes de apuntar que su gobierno defenderá el uso de la moneda local y que entre el dólar y la llamada revolución bolivariana hay una complementariedad temporal Verga:(  Verga:(  Verga:(  Verga:( .

El uso del dólar
El dólar se usó en 18,6% de las actividades comerciales de Venezuela durante el 2020, cuando el país experimentó una dolarización de facto como consecuencia de la alta inflación, dijo Maduro,

“Te puedo decir que 77,3% de las transacciones comerciales del país este año 2020 se hicieron en bolívares por métodos de pago digital, 18,6% se hicieron en efectivo en divisas convertibles, fundamentalmente dólar”, aseguró.

Maduro agregó que 3,4% de las operaciones se produjeron utilizando como método de pago bolívares en papeles, escasos y con poco poder de pago en vista de la alta inflación que sufre Venezuela.

No indicó cuál método de pago se utilizó para el restante 2,7% de las operaciones comerciales en Venezuela durante 2020.

El régimen anuncia cuarentena radical a partir del lunes 4 de enero
Lo que viene para Venezuela: vacío político y una población cada vez más sola frente a la crisis humanitaria cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers

Con el dólar se impone un modelo, aseguró Maduro
Sin embargo, pese a la defensa que hizo del uso del dólar en el comercio, Maduro aseguró que Estados Unidos ha prohibido el uso de su divisa al Estado venezolano como una manera de forzar un cambio de gobierno.

“Venezuela no tiene derecho a vender petróleo en el mundo y cobrarlo en dólares, Venezuela no tiene derecho, como Estado, a manejar cuentas para comprar medicinas y alimentos en el mundo”, dijo.

pero tranquilos.... hemos podido comprar armas y apartamentos en miami, nueva york, madrid, paris y en andorra

“Todo esto demuestra como la moneda, el dólar, como el sistema bancario estadounidense, se utiliza para tratar de imponer un modelo económico, un modelo político, un cambio de régimen, en este caso, en Venezuela”, añadió.


Hiperinflación
Según la Asamblea Nacional, Venezuela entró en hiperinflación a finales de 2017 y hasta el pasado noviembre acumuló un índice de incremento de precios de 3.045,92% durante 2020.

Diversos expertos estiman que el país marque 4.000% de inflación anual cuando se revelen los datos del último diciembre, mes en el que el comercio se quintuplicó con relación al mismo periodo de 2019, dijo Maduro.

Esta alta tasa de inflación ha hecho que los comerciantes y los ciudadanos en general prefieran el uso del dólar ante la pérdida casi diaria de valor de la moneda local.

Maduro también recordó que su gobierno autorizó hace tres meses a más de una docena de bancos locales a abrir cuentas en dólares para facilitar el pago a través de canales electrónicos.

Aún se desconoce el alcance que han tenido estos productos, pero el Maduro adelantó que el país debe avanzar “hacia una economía digital” sin importar la divisa que se use para efectuar pagos.

pero el PETRO no quiere ni el perro de la esquina

“Yo he puesto la meta 100% economía digital, que todo el mundo tenga sus métodos de pago en tarjeta”, dijo.

Maduro, dólar
“Donald Trump le agarró el gusto a la sangre, a la muerte. Nosotros estamos tomando medidas de protección no solo de mi vida, sino de la vida de mi familia, del alto mando político y militar, del liderazgo del país”, enfatizó. Foto: @PresidencialVE
Ataques de Washington “Esos planes están vigentes”, así Maduro, denunció como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, autorizó varias veces su asesinato en coordinación con el presidente de Colombia, Iván Duque.

MAS-BURRO... el gato con botas que tiene mas de siete vidas

Destacó que esta maniobra se suscribe en las pretensiones de Washington de “reconquistar a Venezuela, destruir nuestra revolución bolivariana y nuestras instituciones”.

“Donald Trump le agarró el gusto a la sangre, a la muerte. Nosotros estamos tomando medidas de protección no solo de mi vida, sino de la vida de mi familia, del alto mando político y militar, del liderazgo del país”, enfatizó.

Denunció que sectores de oposición, representados por Leopoldo López, ya se encuentran “haciendo lobby” con representantes del partido demócrata de Estados Unidos.

“Hay mucho lobby. Leopoldo López está contratando en Washington a dos empresas cercanas al partido demócrata para que ahora empiecen hacer lobby por el extremismo de derecha venezolana ante el nuevo gobierno de Biden”, reveló.

“Vamos a ver si con la ida de Trump se van las políticas nocivas y extremistas contra Venezuela. Ojalá el cambio en Estados Unidos sea para bien de la humanidad y de Venezuela”, manifestó.

Recalcó que “buena parte de la culpa” de la exclusión de la derecha venezolana de los espacios políticos, de debate y concertación, así como “el abandono de sus espacios naturales y de sus votantes” es de la Unión Europea por apegarse a la doctrina extremista de Trump.

OLVIDA MAS-BURRIN... que ordeno a traves de su brazo politico judicial el TSJ mandado por un asesino a intervenir varios partidos politicos descabezandolos de sus lideres y poniendo EL a sus titeres


ASI QUE MOJONEATI NICK... sigue jalando... pero no te cuelques no te vayas a caer...

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Dop92zoXoAYaLjf


Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 90113014_2682155762069222_6272415134371545088_o.jpg?_nc_cat=107&ccb=2&_nc_sid=9267fe&_nc_ohc=e64Nz998mAEAX8GAMK6&_nc_ht=scontent.fpmi1-1

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrr


nick7777x2 escribió:
Nilo escribió:KARATE NICK

no se puede ser mas patetico...

ataque a la idea y no a la persona...

y vayale a jalar bolas a su lider supremo...



PERO OJO...

cobre en satanicos dolares...

aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur

CARAJO,nilito...tanto que te gusta meterte con la persona y no con la idea...por ahì dicen que verdugo no chilla...no chille pues.como te dije antes..eres una mierda,de pana...rièndote de la gente que no tiene que comer...ligando que uno estè asì tambièn...¿quien es el verdadero hdp entonces entre tù y yo entonces  ?,yo a nadie le deseo mal alguno,hambre menos...pero un carajo que se jacta de cornear a la esposa...mira nilito,yo me disculpè contigo porque creì haberme excedido,pero la verdad..me quedè chiquito con lo manifestado sobre tu persona...yo pienso que eres tan insignificante como persona,que voy a tratar de limitar ms bromas sobre las ridiculeces que posteas.

Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8245
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por nick7777x2 Dom 3 Ene - 9:36

flint escribió:
nick7777x2 escribió:
flint escribió:

el sifrinaje ?? si guuebon esos que cruzan la trocha son ricos de cuna y los que los lanzaron por la borda sigo se ahogaron todos toditos eran sifrinos.

Los ricos se fue en el año 2000 cuando el secuestro y la inflacion se empezaron a salir de control , la clase antes de emigrar peefirio ir a pelear en las guarimbas salimos a tratar de sacar esta gente y capriles entrego al pais una vez mas ?  y por eso quedo consagrdo como bolas frias radonsky o cabron de cabrones.

Andar hablando dde violencia y de guerra civil cuando tu apoyas al chavismo cuyos lideres son exgolpistas no te sienta bien nada y menos a menos y critiicando al odio cuando lo primero que dijo chavez fue que le iba a freir las cabezas a los adecos en aceite caliente .

Osea esa actitud tuya de mosca muerta , moral superior yo no tengo que ver nada con nada ,  o eres un cara e tabla o erees peruano y te nacionalizastes en el 2010 .

Sobre las sanciones sin tanta guebonada , el chavismo se cago en el pais y genero una crisis horrible alimentaria, economica social y politica , la comunidad internacionalidad ayudo a la opocision con presion externa para que el gobierno se tambalaease.

El problema es quel a opocision utilizo esas sanciones para extorisionar a el gobierno y poder mantener un status quo donde a ellos se les reconozcan algunas plazas de poder. Eso no es culpa de la gente de a pie, es como que si yo diga que es culpa de vudu y tuya que vzla no sirva ni para pasar un rato.

Es por esto que la opocision se divide en 3 grandes. grupos;

Electoreros ; idiotas alineados o subnormales provrnientes de grupos universitariios pero analfabetas que creen que en Venezuela estan dada las condiciones para una democracia.

los pro intervencion : ellos no son intervencionistas solo se hacen llamar como tal, en realidad son pro colonizacion su lider es mcm y ellos si tienen la. capacidad de entender que el pais es un estado fallido y corrompido pero quieren que alfuna potencia o ente sobrenatural asuma y reseulva  al pais sin que ellos se tengan que ensuciar. Por que lo que no admiten es que no tienen liderazgo, capital humano o proyecto decente de entender que le puedan presentar a la comunidad internacional que tienen la capacidad de gobernar un pais. Es por esta razon que nunca hubo intervencion humanitaria.

Outsider y proscritos- radicales: vetados expulsados yexcomulgados de la sociedad vistos con recelo y odiados xq ?? Soj opositores por que se oponen al gobierno pero tambien se oponen al liderzgo opositor por considerar que fracaso.

sobre mi nacionalidad no se preocupe nick hace tiempo que la tengo y la uso para viajar

Yo agarro  a"los 3 tipos de opositores",los mezclo,y sale guate pura...nada màs que agregar,y bueno si te và tan chèvere,quèdate por allà,porque a estos malandros no los sacan con batequebrados que es lo que han demostrado ser todos ustedes..mejor viva su vida feliz y dejemos a estos mierdas a ver hasta donde llegan.

yo no creo que tu estes en posision de agarrar a nadie , pero la retorica chavista es siempre atacar a la oposion pero nunca expluca sus fallos . Discutir sobre lo bueno y lo malo de la.oposision puede servirte para sentirte mejor pero el hecho es que el fracaso mas grande fue el del chavismo nos dieron el peor gobierno de nuestra historia . Por mas odio que le tengas al sifrinaje pararse asi sea de a ratico en la cera chavista es no tener verguenza, el fracaso ha sido tan monumental que es una posision indefendible.

SÌ BUENO,es cierto que no estoy en posiciòn de poder,pero es solo un decir,pero si lo hubiese estado no tendrìas que haber salido corriendo escapado a otro paìs porque en este no hay ley gracias al bocòn eterno,que montò a estos ineptos y nos llenò de Colombo malandros y se aliò con todos los pranes,que es una verguenza lo que se vè por acà:de guasipati para adelante y de guarataro para adelante mandan los criminales màs atroces y despiadados del planeta delante de la basura de uniforme y sin uniforme que les permiten sus atrocidades,su ecocidio y la extracciòn del oro,el coltàn y el uranio...ah.y les tiemblan!..yo tenìa la esperanza de que fuese una estrategia del gobierno,pero,que và..espantoso es esto,paradòjicamente hay màs orden en el 88 ,o en las minas de guaniamo,donde descuartizan gente por mirar mal al parcelero,que en ciudad bolìvar,o pueto ordaz ..no me atrevo ni a contar otras cosas.Ojo,con ustedes mandando hubiese sido igual o peor...de repente hasta los narcol.ombitch ya se hubiesen tomado el zulia y parte de apure.

El fallo comùn de toda la oposiciòn es que son subnormales no pensantes,porque no es mentira que chàvez fuè un pèsimo estratega ,o que daba y diò palos de ciego en todas sus polìticas,(EN TODAS!),o que tenìa algunas ideas descabelladas,asi como tampoco es mentira que maduro adolece de lo mismo,PERO,un liderazgo opositor que ,en vez de aprovechar los innumerables errores de estas alimañas ,siempre se ha demostrado sin recato alguno,sin disimulo alguno,sin camuflaje alguno ,descaradamente y abyectamente genuflexo al interès del yanky en vez del lado del ìnterès de la patria,IMPULSA al electorado a votar por quienes NO procuran sanciones hambreadoras ,que les quitan las medicinas y alimentos al pueblo y soluciones NO DEMOCRÀTICAS que tratan de colar con descaro de mesonero de restaurant de tercera (cuando trata de pasarte un trozo de muchacho como lomito),un mìnimo de luces en lo polìtico ,idiotas,deberìa indicarles hacer tambièn ,lo que estos hipòcritas:arroparse con la bandera nacional para robar igual o peor que el adecaje apàtrida pro-yanky...y mientras la orgìa de latrocinios ,incapacidad y anarquìa prosigue,ustedes salen corriendo a repartir pizzas y a lavar pocetas ..pero en los "niuyores"...y como pueden llenar la barriga ,salen desde allà a reirse de la gente que no puede llevarle comida a sus bebès,ineptos..y coñoemadres a màs no poder..y asì sueñan con ser opciòn polìtica.Màs nunca..mejor aprendan a hablar chino o persa o ruso...
Rolling Eyes
nick7777x2
nick7777x2
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 04/09/2020
Localización : donde siempre

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Nilo Dom 3 Ene - 11:14

coooooooooooobreeeeeennn en dolares...



eres millonario...????

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8245
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Ene - 11:39

No he parado de reir ....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Gerardo Dom 3 Ene - 12:22

El fallo es que no ha habido oposición... aun a estas alturas se creen el cuento que la mud y el psuc se odian y se oponen el uno a otro?

jajuaja los va a atropellar un carrito de chicha, eso es un circo macabro donde se reparten la rapiña de los despojos de Venezuela, todo cuadrado por la momia recién fallecida de JV

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Ene - 12:28

Bah gerardo EL BACHILLER jose vicente. Luego de morir chavez perdio todo su cuotica de poder.


Recuerda, que los hermanitos Rodriguez eran enemigos naturales de el por pugnas politicas el pasado de su PADRE JORGE RODRIGUEZ PADRE.


Jose v . Tenia ufffffff rato vegetando en su casa hasta que murio
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Gerardo Dom 3 Ene - 12:32

Eso lo cuadro desde mucho antes de morir y de ser un X, luego los hermanitos rodriguez tomaron la batuta aprovechando sus vinculos familiares y de negocios jugosos con el el chato guedez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Ene - 14:23

NO VALE el chato guedez aprovecho de montar sus negocios con materiales para PDVSA un rolo e sinverguenza tan descarado fue que el mismo JV LO ALEJO demasiao boletero, a parte que tenia con JV 3 NEGOCIOS DE PUTAS VIP.


cabe destacar , que la esposa de JV en los 70 y 80 era la madame en este tipo de negocios y bailes rosados...


Pa que sepan.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por vudu 1 Dom 3 Ene - 14:26

Los rodriguez perrearon al guedez , era muy boletero los hermanitos fueron contra todo lo que les olio o tuvieron peo con el papá. Esos coños e su madre son los que tienen este bochinche prendido.


Entiendanlo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Washington - Gobierno (interino) de Juan Guaidó - Página 2 Empty Re: Gobierno (interino) de Juan Guaidó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.