Rusia
+47
zabopi
belushitaxx
Victor1896
Arpia
Chaco
apofis
armandodfl
PipilloVonJuangriego
Onyx
Tato
panzerbrutalis
nass
XAMBER1
carlosdiaz
Sgt.Elias
Xammar
eneas
INFANTRYMAN
belmont
TRUCO
RODOLFO MARCHAN
danko932
Cevarez
Big Boss
manuel
Angel
Krechet
gustavog182
nick7777
horaes
Faust
lossadax
aquiles
JML
militar
Heuss
Gladiador
Acheron
chicharron
J0SEFERNAND0
waffenss
josegazcon
casper
blitzkrieg
Daniel Ramirez (Zucarito)
zuhe
Gerardo
51 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Norteamerica y Europa
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Rusia
No sale tan caro el desfile vale.... Pero el mejor desfile de todos, es el que hacen el 12 de Junio muhajajaja....
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Admin escribió:Ya Ria publico unas fotos muy buenas de este desfile, si tengo un chance las subo
Pero esas son del ensaño, mañana seguro colocan las del defile.
12 de junio?? ando medio fuera de orbita ahorita
blitzkrieg- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 693
blitzkrieg escribió:12 de junio?? ando medio fuera de orbita ahorita
12 de junio que?
Hoy es 9 de mayo xD
salu2
vermole y a mi se me olvido una pagina para ver el desfile ONLINe para los que le guste...
josegazcon- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 547
no se t perdona .................
blitzkrieg- Soldado Raso
Ni yo mismo me lo perdono tanto que la queria ver,blitzkrieg escribió:no se t perdona .................
josegazcon- Soldado Raso
[IMG]https://2img.net/h/i357.photobucket.com/albums/oo14/OLD_STYLE_ZM/4ec3f03f2b2a.jpg[img]
josegazcon- Soldado Raso
josegazcon- Soldado Raso
Medvédev firma decreto sobre Estrategia de Seguridad Nacional de Rusia hasta 2020
Moscú, 13 de mayo, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, firmó el decreto sobre la Estrategia de Seguridad Nacional del país hasta 2020, informó hoy el Kremlin.
"A los efectos de consolidar los esfuerzos de los órganos federales y regionales del poder ejecutivo, de las instituciones y los ciudadanos de la Federación Rusa por robustecer la seguridad nacional, el presidente, por medio del decreto mencionado, aprobó la Estrategia de Seguridad Nacional del país hasta 2020", indicaron las fuentes del Kremlin.
El texto íntegro del documento en ruso se publica en el sitio oficial del Consejo de Seguridad de Rusia.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20090513/121564208.html
Moscú, 13 de mayo, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, firmó el decreto sobre la Estrategia de Seguridad Nacional del país hasta 2020, informó hoy el Kremlin.
"A los efectos de consolidar los esfuerzos de los órganos federales y regionales del poder ejecutivo, de las instituciones y los ciudadanos de la Federación Rusa por robustecer la seguridad nacional, el presidente, por medio del decreto mencionado, aprobó la Estrategia de Seguridad Nacional del país hasta 2020", indicaron las fuentes del Kremlin.
El texto íntegro del documento en ruso se publica en el sitio oficial del Consejo de Seguridad de Rusia.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20090513/121564208.html
las fotos que colocare aqui (estan publicadas en otro foro) pero son mias..!!!! y me reservo el derecho de publicarla donde quiera.!
algunas imagenes del desfile de mayo capturadas por la lente de un primo que vive en alemania pero hizo el esfuerzo de llegarse hasta moscú esos dias
eso es todo por ahora, tengo mas fotos tomadas por mi pero corresponderian al tema de las fuerzas armadas britanicas.
mañana sigo subiendo fotos, ya son las 5 am y no he dormido naaada.!
saludos.
algunas imagenes del desfile de mayo capturadas por la lente de un primo que vive en alemania pero hizo el esfuerzo de llegarse hasta moscú esos dias
eso es todo por ahora, tengo mas fotos tomadas por mi pero corresponderian al tema de las fuerzas armadas britanicas.
mañana sigo subiendo fotos, ya son las 5 am y no he dormido naaada.!
saludos.
waffenss- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 69
Excelente material hermano, trata de colocarles marca de agua para que respeten tus creditos o el de tu primo
jejejj si.. conchale, cierto, ya sera para las proximas.... bueno queria hacer la correccion, no son del desfile del 9 de mayo como tal,! son de las practicas realizadas una semana antes del mismo desfile...
saludos y gracias!!
saludos y gracias!!
waffenss- Soldado Raso
exelente compa, gracias por compartirlas.
saludos
saludos
blitzkrieg- Soldado Raso
de nada.... para eso estamos! pronto seguire colocando mas material fotografico.
saludos!
saludos!
waffenss- Soldado Raso
Aqui les traigo algunas fotos que saque de un grupo del Flickr (Yo pertenezco al grupo) http://www.flickr.com/groups/red-army/ cuyo nombre es RED ARMY HISTORY y se encarga de recabar fotografias para recrear la historia de lo que fue este gran ejercito.
Side view of a Soviet M1931-37 A-19122 mmg
Teens guarding the monument for Bolshevik Heroes from the Russian Civil war 1919
T-90 Victory Day 2008
modernized Mi-24 with thermal sights, rotor elements from Mi-28 and double barrel cannon 23mm GSh-23
Roza Yegorovna Shanina was a Soviet sniper during World War II. She was responsible for 54 confirmed kills.
A russian amphibious missile launcher.
T-80 tank with a gas-turbine engine. The artillery museum.
waffenss- Soldado Raso
a continuacion otro grupo de imagenes propiedad del Usuario IWAN IV http://www.flickr.com/photos/27093629@N05/ el cual gentilmente las facilito para su distribucion en el foro..! ojo, los textos citados son las descripciones originales del autor de las fotografias... alguna error o sugerencia pueden hacermela saber para tomar los correctivos pertinentes.
IL-96 of the Russian Government
Ka-52 Aligator 2
MIG-29K during russian airshow MAKS 2005
IL-76 engine testbad
IL-76MF Moscow Airshow 2005
Glasscockpit MIG-29K
BELARUS modernized MIG-29BM MAKS 2005
Ch-59 under Su-24M
Ka-52 Aligator
MIG-29K during russian airshow MAKS 2005
MIG-29SMT cockpit
MIG-29SMT with modern russian missiles
MIG-31 Foxhound
MIG-31 Foxhound
Mi-28N Russian Tank-Killer
Tu-144 Charger
Su-39 Tank Killer Sturmovik during russian airshow MAKS 2005
Su-27 LII GROMOV
Su-25SM Sturmovik during russian airshow MAKS 2005
Su-24M
Tu-144 Charger
Mi-35M Hind
Russian army attack helikopter Mi-35M HIND
Tu-154 of Russian government 2
Tu-160 Blackjack
cockpit of Su-39 (Su-25TM)
russian Mi-8
russian flying tank Mi-28N
russian towing MIG-35 alias MIG-29M2
towing MIG-29K during russian airshow MAKS 2005
Russian Under Water MissileSHKVAL2.
This is the head, which create a cavitation bubble in front of the "Underwater Missile"
In case of these fact, the missile has a very less friction because it does`nt have contact to the surrounding water and "fly" truth the water with unbelievable speed of round about 300km/h ( 175mp/h!!) !!!
It does`not exist equivalent in the world !!!
waffenss- Soldado Raso
Las fotos estas super, veo algunos de mis favoritos MiG-31 Su-24 y el que no habia detallado el Mig-29 modernizado en Bielorusia, esta barabrto estas fotos hermano!! felicitaciones
bueno compa... alli tienen mas fotos en los demas topicos del resto de los paises europeos, tengo una buenas fotos sobre las FAN de ucrania, aunque no son aeronaves, se trata de algunos veteranos de la IIWW en el desfile del 2208 pero igual no dejan de ser interesantes... el problema es que mi conexion anda payasa ahorita, pero en lo que solucione esto las subo... espero las imagenes sean del agrado de todos.!!
Saludos.
Saludos.
waffenss- Soldado Raso
Moscú y San Petersburgo contarán con unidades aerotransportadas de asalto
Moscú, 27 de mayo, RIA Novosti. El teniente general Vladímir Shamánov, nuevo jefe de las Tropas rusas de Desembarco Aéreo (TDA), anunció hoy la próxima creación de una brigada aerotransportada de asalto en el Distrito Militar de Moscú y un regimiento de paracaidistas en el de San Petersburgo.
Todos los distritos militares de Rusia, a excepción de estos dos, tienen unidades aerotransportadas de asalto, recordó el general.
Shamánov aseguró también que "el sistema de divisiones seguirá siendo fundamental en las TDA" y que estas tropas "se van a desarrollar en el futuro".
El nuevo comandante, cuyo antecesor pasó a la situación del retiro, reconoció que hay un problema de equipos obsoletos en las tropas. Dos vehículos básicos, BMD-1 y BMD-2, engrosaron el arsenal de las TDA hace tres y dos décadas, respectivamente.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20090527/121759844.html
Moscú, 27 de mayo, RIA Novosti. El teniente general Vladímir Shamánov, nuevo jefe de las Tropas rusas de Desembarco Aéreo (TDA), anunció hoy la próxima creación de una brigada aerotransportada de asalto en el Distrito Militar de Moscú y un regimiento de paracaidistas en el de San Petersburgo.
Todos los distritos militares de Rusia, a excepción de estos dos, tienen unidades aerotransportadas de asalto, recordó el general.
Shamánov aseguró también que "el sistema de divisiones seguirá siendo fundamental en las TDA" y que estas tropas "se van a desarrollar en el futuro".
El nuevo comandante, cuyo antecesor pasó a la situación del retiro, reconoció que hay un problema de equipos obsoletos en las tropas. Dos vehículos básicos, BMD-1 y BMD-2, engrosaron el arsenal de las TDA hace tres y dos décadas, respectivamente.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20090527/121759844.html
Saludos:
Gobierno ruso lucha contra el contrabando de armas, cito la noticia:
Fuente: Ria Novosti
Gobierno ruso lucha contra el contrabando de armas, cito la noticia:
Fiscalía de Rusia inspecciona depósitos del ejército donde ocurrió robo de piezas de misiles antiaéreos
16:17 | 29/ 05/ 2009
Moscú, 29 de mayo, RIA Novosti. El Comité de Instrucción de la Fiscalía General de Rusia inspecciona los depósitos del 6º Ejército de aviación y defensa antiaérea de donde fueron robadas piezas de misiles antiaéreos por un total de 5,5 millones de rublos (unos $167.000), comunicó hoy el Comité de Instrucción.
Ya se había informado que fue desarticulada una red de contrabando que sacaba de Rusia componentes secretos de misiles antiaéreos. La contrainteligencia militar rusa detuvo a diez miembros de este grupo criminal integrado por ciudadanos de Bielorrusia, Ucrania y Rusia, entre ellos, oficiales del 6º Ejército de aviación y defensa antiaérea.
Fueron requisadas más de 20 toneladas de material bélico, gran parte del cual se considera secreta.
Jueces instructores suponen que los contrabandistas robaban en Rusia piezas de repuesto para radares, así como componentes de sistemas antiaéreos S-75, S-125, S-200 y S-300, y los introducían en Bielorrusia, Ucrania, Bulgaria y Kazajstán, países de escala en el posible tráfico de estos materiales hacia África y Asia.
"La inspección de los depósitos del 6º Ejército se realiza para determinar la magnitud de los robos", informó el Comité de Instrucción de la Fiscalía de Rusia.
Fuente: Ria Novosti
Buenas fotos enerto carloswaffenss escribió:de nada.... para eso estamos! pronto seguire colocando mas material fotografico.
saludos!
josegazcon- Soldado Raso
de nada
¿¿¿¿¿enerto carlos?????
¿¿¿¿¿enerto carlos?????
waffenss- Soldado Raso
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Norteamerica y Europa
Página 2 de 40.